Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Estos tios estan obsesionados con la comida...
Casi siempre preguntan sobre papeo jejeje

Salu2
davidbg22 escribió:buenass os voy a hacer una pregunta a todos, ando en 253 ptz ¿creeis que me dara tiempo llegar a 325 ptz para conseguir el ipod touch 8 gb, para el proximo reestock?? aclarlo de que no soy z list... aver si tardan en hacer el reestock..


Echa cuentas que no es tan dificil:
325-253= 72 puntos
a 4 puntos por dia = 18 dias. Va a ser que no.

Salu2
davidbg22 escribió:buenass os voy a hacer una pregunta a todos, ando en 253 ptz ¿creeis que me dara tiempo llegar a 325 ptz para conseguir el ipod touch 8 gb, para el proximo reestock?? aclarlo de que no soy z list... aver si tardan en hacer el reestock..



Suponiendo que sea el Lunes que es el ultimo dia del mes... y no eres Z-List..
PTZ (Lunes) = 253 + 4 (sabado) + 4 (Domingo) + 4 (lunes) = 265

325 - 265 = 60 , luego la unica solucion es que empieces desde YA a crearte cuentas falsas para que te den 2PTZ por cada cuenta.

PD: Esto de los calculos no lo podias haber hecho tu en un please?
Novedades sobre el mail que mandamos a teri?


No hay novedades... ni contestacion ni han quitado los puntos (almenos a mi)
jorfer2 escribió:
davidbg22 escribió:buenass os voy a hacer una pregunta a todos, ando en 253 ptz ¿creeis que me dara tiempo llegar a 325 ptz para conseguir el ipod touch 8 gb, para el proximo reestock?? aclarlo de que no soy z list... aver si tardan en hacer el reestock..



Suponiendo que sea el Lunes que es el ultimo dia del mes... y no eres Z-List..
PTZ (Lunes) = 253 + 4 (sabado) + 4 (Domingo) + 4 (lunes) = 265

325 - 265 = 60 , luego la unica solucion es que empieces desde YA a crearte cuentas falsas para que te den 2PTZ por cada cuenta.

PD: Esto de los calculos no lo podias haber hecho tu en un please?


Sí, o quedarte sin nada por tramposo, que también puede ser. Además aunque consiguiera los puntos, vas a ver tú la apocalypsis que es ese restock, como para pillar un ipod touch de 8 gb...
Ya, si es que viendo lo que paso en este reestock que aun ni sabemos si tendremos algo.. el proximo que son unos cuantos millones de personas, es mejor ni pensar que puede pasar, yo creo que INTERNET entero se viene abajo de tanto que vamos a saturar las compañias suministradoras. Al Loro!!

PD: lo de crear cuentas falsas era algo irónico [fumando]
ninguna novedad, esperemos que lo largo del día empiecen a responder los emails.
yo desde luego, cada día me hago menos ilusiones porque con tanto jaleo, vete tu a saber que pasa.
un saludo
Por favor, a ver si me podeis responder: como hicisteis para entrar el la pagina de lockerz a la hora del restock? porque a mi se me caia 10 minutos antes y no pude hacer nada. Y lo probe en dos sitios diferentes, es decir, con diferente conexion,y hasta con distinto ordenador, por si era eso,y tampoco me dejaba, la pagina se caia, AGUIEN SABE ALGUN TRUQUILLO?

gracias salaos!!
Petico escribió:
wanxu escribió:Una cosa, se sabe cuando los usuarios normales podremos canjear puntos?

aun no se sabe,lee el hilo,lee la primera pagina,usa la busqueda...en fin,tu sabes como va esto,y se ha repetido muchisimas veces


Si preguntaba era porqué no encontraba información clara.
yayay vamos aver es una suma y despues una resta, pero lo que no sabia que el reestock como maximo seria el lunes, por eso preguntaba, no sabia que como plazo maximo era hasta el dia 30, bueno pues entonces nada tendre que pillar otra cosa :( ¿la wii sabeis si es como la ps3 regionn free? es para si tengo suerte intentar pilllarla y despues venderla aqui en españa
davidbg22 escribió:yayay vamos aver es una suma y despues una resta, pero lo que no sabia que el reestock como maximo seria el lunes, por eso preguntaba, no sabia que como plazo maximo era hasta el dia 30, bueno pues entonces nada tendre que pillar otra cosa :( ¿la wii sabeis si es como la ps3 regionn free? es para si tengo suerte intentar pilllarla y despues venderla aqui en españa


Lee el post principal (el primero), ahí viene un link en el que podrás leer acerca de las consolas y sus compatibilidades
Hola a tod@s,

Me he leído toda la entrada y aunque también tengo problemas con el contador de puntos (que lo tengo a cero... :( :( :( ) no era esa la pregunta que quería hacer. Cuando me registré en Lockerz hace unos días lo primero que hice fue invitar a amigos a que se unieran con la intención de entrar en la Z-List, que es lo que supongo que intentará todo el mundo. Cuando envié las invitaciones no me aparecía ninguna ventanita como la que tenéis en la entrada de FRIENDS STATUS!!! }:/ . A casi nadie le llegó la invitación y sin ese cuadro no puedo intentar reenviársela porque si introduzco el mail en el recuadro de INVITE FRIENDS me dice que ya está en la base de datos...

Además yo adjunté un pequeño mensaje para que la gente supiera que no era spam y que lo había enviado yo conscientemente, y a las personas a las que le ha llegado la invitación (pocas), esta ni siquiera contiene el mensaje ni mi nombre de usuario ni nada que confirme que he sido yo quien la ha enviado...

En fin, no busco que me arregléis el problema porque eso es cosa de la gente de Lockerz, sólo quería saber si tenéis noticias de que esto sea habitual o si realmente me está funcionando mal la cuenta...

Un saludo y muchas gracias!!
Hola a todos, llevo bastante sin pasarme por el hilo, y he intentado leerme todas las paginas pero hay cosas que no me quedan claras.

Me llego el email de order receipt con el # sin numero, mande un mail a help@lockerz.com para ver si habria algun problema por no tener numero y me contestaron al instante con un mail generico pero hace unos dias me llego el siguiente mail.

Hey,


We have begun to process all of the orders from our largest redemption yet.


If you have a receipt that is missing an order number or has #0 on it, you are
OK to get your prize. Please be patient with us as we process these particular
orders as they will take a little longer to work through but do not worry.

We realize that member accounts were not debited properly after redemption but
the confirmations still went through. We actually took the site down when some
had issues with missing data on receipts. The good news is that if you redeemed
a prize legit AND you got a confirmation, you'll get your prize!

If you received duplicate confirmations or ordered something else because you
thought you didn't get your first prize, then we will process your first order
and cancel your second if the prizes are both over 50 PTZ.

Keep it classy,

C


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com


Supongo que no sere el primero que tenga este mail.

Ahora estoy leyendo en este hilo sobre mandar un mail a una tal Teri para que nos descuentes los puntos del regalo ( yo tambien soy unos de los muchos que aun tienen la totalidad de sus Ptz) que me recomendais hacer, mandar un mail reenviandoles mi pedido a la direccion de correo de Teri (que no se cual es) o simplemente esperar a que todo se calme. Supongo que ya estara registrado mi premio aunque temo que sufra alguna tipo de "traspapelado".

Saludos
AIRON86 escribió:
davidbg22 escribió:yayay vamos aver es una suma y despues una resta, pero lo que no sabia que el reestock como maximo seria el lunes, por eso preguntaba, no sabia que como plazo maximo era hasta el dia 30, bueno pues entonces nada tendre que pillar otra cosa :( ¿la wii sabeis si es como la ps3 regionn free? es para si tengo suerte intentar pilllarla y despues venderla aqui en españa


Lee el post principal (el primero), ahí viene un link en el que podrás leer acerca de las consolas y sus compatibilidades


pues yo no se si estoy ciego o no se, pero yo no veo en el post principal lo de las rgiones de las consolas... se que la ps3 es region free, la xbox solo lee juegos que sean de la misma region que de la xbox, pero la wii ni idea...
Danloss escribió:Ahora estoy leyendo en este hilo sobre mandar un mail a una tal Teri para que nos descuentes los puntos del regalo ( yo tambien soy unos de los muchos que aun tienen la totalidad de sus Ptz) que me recomendais hacer, mandar un mail reenviandoles mi pedido a la direccion de correo de Teri (que no se cual es) o simplemente esperar a que todo se calme. Supongo que ya estara registrado mi premio aunque temo que sufra alguna tipo de "traspapelado".

Saludos


Mandale tu Order Receipt a teri (simplemente dandole a Reenviar) a la direccion "teri@lockerz.com"
Yo esta mañana tenía dos mails: la contestación automática larga, y el de la camiseta diciendo que hasta enero no les llega mi talla.
Pedi una XXL, porque la voy a usar para hacer skate y la prefiero ancha...
davidbg22 escribió:
AIRON86 escribió:
davidbg22 escribió:yayay vamos aver es una suma y despues una resta, pero lo que no sabia que el reestock como maximo seria el lunes, por eso preguntaba, no sabia que como plazo maximo era hasta el dia 30, bueno pues entonces nada tendre que pillar otra cosa :( ¿la wii sabeis si es como la ps3 regionn free? es para si tengo suerte intentar pilllarla y despues venderla aqui en españa


Lee el post principal (el primero), ahí viene un link en el que podrás leer acerca de las consolas y sus compatibilidades


pues yo no se si estoy ciego o no se, pero yo no veo en el post principal lo de las rgiones de las consolas... se que la ps3 es region free, la xbox solo lee juegos que sean de la misma region que de la xbox, pero la wii ni idea...


Está casi al final (de hecho empieza a mirar por el final del primer post y lo verás) o busca en él "Usar consolas de EEUU en España"
okk ya lo he visto no es como la ps3, que putada, pues igual lo que hago es pedir el uncharted 2 que le tengo ganas, y los 150 puntos restantes los ahorro para un proximo reestock... aver si la cosa no se pone tan fea como decis mas de uno..
davidbg22 escribió:okk ya lo he visto no es como la ps3, que putada, pues igual lo que hago es pedir el uncharted 2 que le tengo ganas, y los 150 puntos restantes los ahorro para un proximo reestock... aver si la cosa no se pone tan fea como decis mas de uno..


Como intentar puedes intentar mil cosas, como por ejemplo cogerte una psp que vale 200, venderla y casi casi que te compras la wii, si es lo que quieres.

Aunque ya te aviso, que en el próximo restock, si pillas algo va a ser difícil que sea la wii, la psp, o algo así xDD, vete preparando para la guerra, camarada
KuroShad escribió:Yo esta mañana tenía dos mails: la contestación automática larga, y el de la camiseta diciendo que hasta enero no les llega mi talla.
Pedi una XXL, porque la voy a usar para hacer skate y la prefiero ancha...


Ami me a llegado el de la camiseta, por lo que se ve, XL no tienen tampoco, pero bueno, por lo menos lo e recibido.
AIRON86 escribió:
davidbg22 escribió:okk ya lo he visto no es como la ps3, que putada, pues igual lo que hago es pedir el uncharted 2 que le tengo ganas, y los 150 puntos restantes los ahorro para un proximo reestock... aver si la cosa no se pone tan fea como decis mas de uno..


Como intentar puedes intentar mil cosas, como por ejemplo cogerte una psp que vale 200, venderla y casi casi que te compras la wii, si es lo que quieres.

Aunque ya te aviso, que en el próximo restock, si pillas algo va a ser difícil que sea la wii, la psp, o algo así xDD, vete preparando para la guerra, camarada



tan dificil se va a poner la cosa?? que putada, pues igual pillo la psp, o el uncharted, aver en el reestock que puedo pillar, y aver si la psp la puedo vender facil en españa, yo lo que quiero es la pasta. la wii la iva a vender igualmente, asi que nada aver si hay suerte, un saludo!
sé que se habrá puesto muchas veces pero, ¿cuando es el re-stock para general? todavía no ha salido fecha, no¿?¿?.... es que macho, en tres o 4 días el post ha subido 300 paginas....
Alguien sabe si los SKIN de Iphone valen también para el IPOD TOUCH 8gb??? Gracias!!
No se si alguien la preguntado, supongo que si.

Los juegos son NTSC podria ponerlos en mi xbox 360 pal y mi ps3 pal??

Gracias y un saludo y por fin soy z-list xD
fran69 escribió:No se si alguien la preguntado, supongo que si.

Los juegos son NTSC podria ponerlos en mi xbox 360 pal y mi ps3 pal??

Gracias y un saludo y por fin soy z-list xD


en la ps3 quizas , xq si mal no recuerdo es region free , la xbox no creo q sea region free
las psps son region free?
cherooki escribió:las psps son region free?


obviamente

almenos si hablamos de juegos. Con las pelis es posible que alguna distribuidora tocapelotas, decida poner restricciones de territorio.
yo ya e reenviado el email a teri, y como dijo esto:

If you inserted incomplete address information in your order:
Please ensure that your address is correct in your Lockerz settings. That way,
if you have an issue with your order address, we can reference your Lockerz
settings to send your prize. Worst case scenario, we'll need to reach out to
you if we feel the mistake will affect the prize getting to you.


He cambiado mi calle de Settings porque en el Order se veia mal por los acentos :)

PD: gracias por la traduccion del email opuk
lord_snake_1988 escribió:
fran69 escribió:No se si alguien la preguntado, supongo que si.

Los juegos son NTSC podria ponerlos en mi xbox 360 pal y mi ps3 pal??

Gracias y un saludo y por fin soy z-list xD


en la ps3 quizas , xq si mal no recuerdo es region free , la xbox no creo q sea region free


Es que tengo intencion de pillarme el guitar hero 5 para xbox y el uncharted y el cod 6 para ps3. Por eso la duda xD
¿porque no me añaden los puntos?tendria que tener 18 del minijuego, 2x2 (login), 2x2 (preguntas) y sin embargo sigo a 0.
AIRON86 escribió:Alguien sabe si los SKIN de Iphone valen también para el IPOD TOUCH 8gb??? Gracias!!


Por favor alguien me contesta a esto??? Sé que exactamente no son las mismas dimesiones, pero más o menos puede dar el apaño la pegatina? Alguien lo ha hecho?

Dimensiones de Ipod: 110 x 61,8
Dimensiones de Iphone: 115 x 61


PD: Yo he cambiado mi dirección quitándole el º de Nº, porque se veía mal, aunque la camiseta me llegó bien, se lo quitaron ellos y dejaron sin él. Me recomendáis que lo deje tal como estaba?
AIRON86 escribió:
AIRON86 escribió:Alguien sabe si los SKIN de Iphone valen también para el IPOD TOUCH 8gb??? Gracias!!


Por favor alguien me contesta a esto??? Sé que exactamente no son las mismas dimesiones, pero más o menos puede dar el apaño la pegatina? Alguien lo ha hecho?

Dimensiones de Ipod: 110 x 61,8
Dimensiones de Iphone: 115 x 61


PD: Yo he cambiado mi dirección quitándole el º de Nº, porque se veía mal, aunque la camiseta me llegó bien, se lo quitaron ellos y dejaron sin él. Me recomendáis que lo deje tal como estaba?


En el email q me enviaron pone que si en el order la calle sale mal que lo miraran lo que tienes puesto en "Settings" y si aun asi se ve mal, contactaran contigo. Yo lo que he hecho es reenviar el correo con la calle con letras raras y en Settings poner la calle bien ( sin acentos ) y poniendo CALLETAL n16 4 3 ;)
Llevo unos dias sin meterme en el foro
Hay alguna noticia oficial para los que tenemos el order receipt y aun no nos han quitado los puntos?
En Facebook y en lockerz no dicen nada y desde que les mandé el correo para que "investigaran" no he vuelto a saber nada.
Hoy ha llegado la camiseta. Viene tardando un mes en llegar
katacroker escribió:Gracias por la traduccion opuk XD



Baktor escribió:PD: gracias por la traduccion del email opuk



De nada [ginyo]
sigma7 escribió:Llevo unos dias sin meterme en el foro
Hay alguna noticia oficial para los que tenemos el order receipt y aun no nos han quitado los puntos?
En Facebook y en lockerz no dicen nada y desde que les mandé el correo para que "investigaran" no he vuelto a saber nada.
Hoy ha llegado la camiseta. Viene tardando un mes en llegar


reenvia el email del order a
teri@lockerz.com
Lockerz Members,

Redemption

We know that many of you we're puzzled when you seen the blank order receipts
for the prizes you redeemed. Some of you had your points deducted while other
just received the receipts. We will be sending out real order confirmation
numbers as we see the prizes to everyone. If your order was real you will get
your prizes but try to be patient and hang in there with us.

If you ended up getting multiple order emails for the same prize you will not
be looked upon as a cheater. This was a mistake in our system. If you have went
on to redeem a different prize because you didn't think your first prize was
redeemed. You will receive the first prize that you redeemed. If you tried to
redeem a prize and ended up seeing a blank screen or lockerz is offline page,
your redemption was not successful.

Points Display

We are currently aware of the points display(dailies/logins) and invite issues.
Unfortunately many of you we're able to become z-list members for the
redemption because of invites not being counted in our system. We are working
to resolve these issues for everyone.

Z-List

If you have not received an email about your z-list t-shirt, it does not mean
that you are not going to get your t-shirts. If you have been able to receive
some cool prizes so far why would we hold out on your t-shirts? If your
question has not been answered feel free to reply to this message.


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
zeltrix escribió:Lockerz Members,

Redemption

We know that many of you we're puzzled when you seen the blank order receipts
for the prizes you redeemed. Some of you had your points deducted while other
just received the receipts. We will be sending out real order confirmation
numbers as we see the prizes to everyone. If your order was real you will get
your prizes but try to be patient and hang in there with us.

If you ended up getting multiple order emails for the same prize you will not
be looked upon as a cheater. This was a mistake in our system. If you have went
on to redeem a different prize because you didn't think your first prize was
redeemed. You will receive the first prize that you redeemed. If you tried to
redeem a prize and ended up seeing a blank screen or lockerz is offline page,
your redemption was not successful.

Points Display

We are currently aware of the points display(dailies/logins) and invite issues.
Unfortunately many of you we're able to become z-list members for the
redemption because of invites not being counted in our system. We are working
to resolve these issues for everyone.

Z-List

If you have not received an email about your z-list t-shirt, it does not mean
that you are not going to get your t-shirts. If you have been able to receive
some cool prizes so far why would we hold out on your t-shirts? If your
question has not been answered feel free to reply to this message.


Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com



Y dale con poner el mismo email de siempre :S,esa es la respuesta automatica :S
Yo no se que le esta pasando ultimamente a Lockerz.... Ahora cada vez que entro a la web no me dan los 2 PTZ que tienen que dar al loguearte, que le esta pasando???
Eberxy escribió:Yo no se que le esta pasando ultimamente a Lockerz.... Ahora cada vez que entro a la web no me dan los 2 PTZ que tienen que dar al loguearte, que le esta pasando???


Nada, te pasará a ti, porque a mi me va perfecto y siempre me ha ido perfecto.
A los que tengais problemas probad a cambiar de navegador o probad en otro ordenador a ver si obteneis buenos resultados!!!
A mi lo que me deben son unos 60 puntos de login.
fran69 escribió:No se si alguien la preguntado, supongo que si.

Los juegos son NTSC podria ponerlos en mi xbox 360 pal y mi ps3 pal??

Gracias y un saludo y por fin soy z-list xD


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_(Region_Free)_de_Xbox_360
ami me han dicho que su stok de camisetas esta bajando alguien sabe cuando le llegan?
y si mi calle tiene la ñ como hago para que ellos la vean?
Brais escribió:ami me han dicho que su stok de camisetas esta bajando alguien sabe cuando le llegan?
y si mi calle tiene la ñ como hago para que ellos la vean?


Pon una N
Siguen enviando el mensaje de las camisetas:

Dear Lockerz Member:

Congratulations on becoming a Z-Lister. You are now a member of a very exclusive group of cool, hip, in-the-know trendsetters who have discovered Lockerz very early. For that, you get lots of benefits, including a free Lockerz t-shirt.

Unfortunately, we have given away so many Z-List T-Shirts over the last month that we have run out of the size you requested. We ordered more, a lot more, but many of them won't be arriving in our warehouse until December, and the rest won't be arriving until January.

We will ship out Z-List T-shirts in the order in which Lockerz members became Z-Listers. That means you might receive your shirt in December, but it is possible that you won't receive your shirt until January.

In the meantime, keep earning PTZ so that you're ready to redeem when we re-launch PTZ Place later this month.

Please note: it is not possible for us to change your size or to guarantee that you receive your shirt in the December mailing.

Thanks for being a Lockerz member and for achieving Z-list status.

Sincerely,

The Lockerz Crew
Sí, a mi tambien me lo han enviado hoy, sera que les ha dado por informar hoy sobre las camisetas...
cuando le doy a reenviar mensaje,el puto hotmail solo me pilla las imagenes no el texto...que HAGO!
manzanox escribió:cuando le doy a reenviar mensaje,el puto hotmail solo me pilla las imagenes no el texto...que HAGO!


A mi me las ha pillado a la primera...
intenta usar el correo yahoo
Mi pregunta es para los que tenemos el mail de lockerz sin orden y no nos han restado los puntos es decir el mail ese de : #


Os vais a pedir algo en el proximo restock general??? Seria arriesgado? yo no se que hacer porq no me llega aun la orden de aprobado asi que no se si desaprovechar la ultima oportunidad. Diria que es la ultima vala que nos sobra.
MisterEc escribió:Mi pregunta es para los que tenemos el mail de lockerz sin orden y no nos han restado los puntos es decir el mail ese de : #


Os vais a pedir algo en el proximo restock general??? Seria arriesgado? yo no se que hacer porq no me llega aun la orden de aprobado asi que no se si desaprovechar la ultima oportunidad. Diria que es la ultima vala que nos sobra.


Claro que vamos a pedir si podemos, no seria ariesgado, no tiene el numero de orden, pero tiene la fecha, asi que puedes pedir si quieres. Y el que crea que es arriesgado pues mejor para mi, tengo mas oportunidad de agarrar algo de nuevo.
14924 respuestas