Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

siddhartha escribió:
edu_3 escribió:hola, queria haceros una rpeguntilla, ya que entre ayer en esto del lockerz y stoy flipado, jeje.

mi pregunta es sobre la forma d conseguir puntos, al meterte te dan 2 puntos, y por responder la preugnta diaria otros 2 puntos, hasta ahi todo bien, pero que formas más hay d conseguir puntos??? se que si invitas a 20 amigos pasa algo, pero no se muy bien que, jeje, alguien m podria aclarar un poco en como conseguir puntos??

gracias!


Si tienes menos de 20 invitados:

2 puntos por entrar diariamente.
2 puntos por responder diariamente una pregunta.
2 puntos si invitas a alguien.

Si tienes más de 20 invitados:

4 puntos por entrar diariamente.
4 puntos por responder diariamente una pregunta.
4 puntos si invitas a alguien.

A mi nunca me han dado los puntos de entrar diariamente...
Desde luego la web falla más que una escopeta de feria, quizá sea por eso.
Hay algun problema con las invitaciones si las mandas a hotmail?

un saludo
poti84 escribió:Hay algun problema con las invitaciones si las mandas a hotmail?

un saludo

No, pero ultimamente tardan un montón en llegarle a la gente, ya sea hotmail, gmail o lo que sea...
A mi me lleva un buen rato que no me entra Lockerz y me jode bastante, que ya tenía a un colega convencido para que se registrara y ahora no puedo mandarle la invitacion... xDD

Saludos!!
(mensaje borrado)
pero eso d epillarte la ip para el baneo para la ip como va? por la ip de tu ordenador o por la ip de tu ruter?
rauldominio escribió:...


Quieres dejar de hacer spam? se ha dicho y redicho que en este hilo y en ningún otro ni se ofrecen, ni se piden.

Al final por cuatro como tú nos cerrarán el hilo.
Dios, ya no es que vaya lento, es que ni entra.

A ver si se puede rápido xD
De momento sigue caída la web

Esperemos que para mañana, a la hora X no haya ningún problema
XD XD
500 Internal Server Error
Como ahora van a reponer stock y tal... [Ooooo]
Me da a mí que...

migsolor escribió:XD XD
500 Internal Server Error


500 Internal Server Error

nginx

xD
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team
Mala espina me da esto... Espero equivocarme xD
edu_3 escribió:pero eso d epillarte la ip para el baneo como va? por la ip de tu ordenador o por la ip de tu ruter?



me autocito xD
Yo espero que vaya durante la tarde , no por nada sino porque quiero mis 4 puntos diarios !
edu_3 escribió:
edu_3 escribió:pero eso d epillarte la ip para el baneo como va? por la ip de tu ordenador o por la ip de tu ruter?



me autocito xD

La ip del router es privada, es solo para tu red, la que importa es con la que sales a internet, la que te da tu proveedor.
zeoroh escribió:Mala espina me da esto... Espero equivocarme xD

Yo también espero que te equivoques jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero tonces si creo un correo nuevo, le mandpo una invitacion dsd mi lockerz, y dsd el portatil d mi novia abro la cuenta??
edu_3 escribió:pero tonces si creo un correo nuevo, le mandpo una invitacion dsd mi lockerz, y dsd el portatil d mi novia abro la cuenta??

Si usas ips diferentes no podran saber que eres tu el autor de las dos cuentas.
edu_3 escribió:pero tonces si creo un correo nuevo, le mandpo una invitacion dsd mi lockerz, y dsd el portatil d mi novia abro la cuenta??

Si es la misma ip no se que haran...porque habra mas de 1 persona que invite a su hermano/a y este en la misma casa, no se que hara.
ajam... pero dspues podria manipular mi cuenta y esa otra cuenta dsd mi portatil en mi casa? o ahi ya seria cuando m llevaria el baneo?
Si teneis ip dinamica, reiniciar el router XD XD
edu_3 escribió:ajam... pero dspues podria manipular mi cuenta y esa otra cuenta dsd mi portatil en mi casa? o ahi ya seria cuando m llevaria el baneo?

Eso es de lo que te hablaba, de tener mas de 1 cuenta con una misma ip, no se como se lo tomaran.
si tengo ip dinamica porq cuando en megavideo me salta lo de los minutos desenchufo y vuelvo a enchufar y ya no me sale, jaja! ea pues nada, gracias por la info y a ver si vuelve a estar operativo el lockerz yaaa
SnoK escribió:
edu_3 escribió:ajam... pero dspues podria manipular mi cuenta y esa otra cuenta dsd mi portatil en mi casa? o ahi ya seria cuando m llevaria el baneo?

Eso es de lo que te hablaba, de tener mas de 1 cuenta con una misma ip, no se como se lo tomaran.


Yo creo que habrá un límite de unos cuantos usuarios por IP. Yo por ejemplo si invito a mi hermana y entro con su ordenador no tienen por que hacerme nada o, como decian anteriormente, si entro des de un ciber.

A ver si funciona y me registro de una vez.

saludos
No sé si leí, repito "NO SÉ" si ponía algo de un usuario por casa, osease, por IP.

Cuando la página esté bien os lo confirmo.
A ver, no lancemos demasiadas campanas al vuelo, vamos a ver como reacciona esto mañana por la noche. Por que esta claro que o tienen miles y miles de regalos ... o nos quedaremos a dos velas.

Y eso que soy de los que tiene mas de 500 puntos y en teoria menos 'competencia' en cuanto a regalos gordos, pero ya veremos lo que ponen.

Yo de momento digo ... demasiado bonito para ser verdad.

Saludos
ZeN88 escribió:No sé si leí, repito "NO SÉ" si ponía algo de un usuario por casa, osease, por IP.

Cuando la página esté bien os lo confirmo.




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
edu_3 escribió:
ZeN88 escribió:No sé si leí, repito "NO SÉ" si ponía algo de un usuario por casa, osease, por IP.

Cuando la página esté bien os lo confirmo.




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD


Imagen
supertito escribió:A ver, no lancemos demasiadas campanas al vuelo, vamos a ver como reacciona esto mañana por la noche. Por que esta claro que o tienen miles y miles de regalos ... o nos quedaremos a dos velas.

Y eso que soy de los que tiene mas de 500 puntos y en teoria menos 'competencia' en cuanto a regalos gordos, pero ya veremos lo que ponen.

Yo de momento digo ... demasiado bonito para ser verdad.

Saludos


Yo creo que también es demasiado bonito. Vamos a ver en que queda todo pero de todas formas no perdemos nada al intentarlo.

saludos
Ahora no funciona pero por lo menos ya sale la pantallita azul jaja
estamos todos muy ansioso... demasiado bonito para ser verdad pero yo creo que a las pruebas hay que remitirse. Hay muchos videos, etc
edu_3 escribió:
ZeN88 escribió:No sé si leí, repito "NO SÉ" si ponía algo de un usuario por casa, osease, por IP.

Cuando la página esté bien os lo confirmo.




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

Vete a un ciber, y registra una cuenta por pc xDD
Imaginaros la 'ansiedad' que ... por la tarjetita esa de 450 leuros pffff soy capaz de quedarme a la ronda de las 3 de la mañana de mañana jajaj

Saludos
Pero la targetita de 450 leuros , cuantas PETAZETAS , vale?
Lamatina escribió:Pero la targetita de 450 leuros , cuantas PETAZETAS , vale?


En teoría 500
zeoroh escribió:
edu_3 escribió:
ZeN88 escribió:No sé si leí, repito "NO SÉ" si ponía algo de un usuario por casa, osease, por IP.

Cuando la página esté bien os lo confirmo.




NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

Vete a un ciber, y registra una cuenta por pc xDD


Lo que sale a fuera no es una MAC, es una IP y todos los PCs de la misma red, salen por la misma IP al exterior, lo que solo te permite un usuario por red.

Por ejemplo, en mi empresa, todos los equipos de España salen por la misma IP, toda España, así que hazte una idea xD
Cada ordenador tiene una IP pública diferente, si no generaría conflictos, mejor me lo pones, la MAC de un ordenador no se puede renovar, se podria cambiar u ocultarla mediante programas y demás.
Podrian formar parte de un rango de ips, pero no serán iguales.
Nitrosh escribió:
Lamatina escribió:Pero la targetita de 450 leuros , cuantas PETAZETAS , vale?


En teoría 500

¿Que me estas contando? Eso son muy pocos puntos, tu sabes lo que son 450 leuritos? xDD
Si lo se, por eso me he puesto nervioso XD

Saludos
zeoroh escribió:Cada ordenador tiene una IP pública diferente, si no generaría conflictos, mejor me lo pones, la MAC de un ordenador no se puede renovar, se podria cambiar u ocultarla mediante programas y demás.
Podrian formar parte de un rango de ips, pero no serán iguales.


Cada ordenador tiene una IP privada única en su red.

Pero si un conjunto de equipos está en la misma red, siempre saldrá al exterior por la misma IP.
supertito escribió:Si lo se, por eso me he puesto nervioso XD

Saludos

yo también estoy nervioso por eso, xDDD..lo malo es que voy a tener poco más de 250 PTZ y prefiero esperarme a noviembre para pillar la tarjeta pero seguro que bajarán el dinero del vale o algo porque es que...madre mía! 450 euros! lo que compraría yo con eso!, xD.
un saludo.
Eso de las tarjetas esta muy bien, yo necesito 269€ solo, me pillo una tarjeta de 300 € si sacan y a correr con mi Touch :(:(
La página de Lockerz es una chapuza, el software que han usado otra. Me hace mucha gracia que para mantener 4 tablas con datos el site tenga que estar caído una y otra vez y no se pueda entrar.
En su facebook:

Update: 1) Site is still down. We are working to bring it back up quickly yet carefully and will keep you updated. 2) Invites are NOT broken, they are just very slow due to extraordinary volume of invites going out over past 24 hours. If your PTZ h...aven't shown up for accepted friends, they will later today when we're done with clean-up.
migsolor escribió:En su facebook:

Update: 1) Site is still down. We are working to bring it back up quickly yet carefully and will keep you updated. 2) Invites are NOT broken, they are just very slow due to extraordinary volume of invites going out over past 24 hours. If your PTZ h...aven't shown up for accepted friends, they will later today when we're done with clean-up.


Me da a mi que el host de la pagina es demasiado pequeño para lo que esperaban [+risas]
siddhartha escribió:La página de Lockerz es una chapuza, el software que han usado otra. Me hace mucha gracia que para mantener 4 tablas con datos el site tenga que estar caído una y otra vez y no se pueda entrar.


Muy cierto, si dijeras que es un portal enormísimo, pero es que el contenido es muy escaso.
Si esto sigue así a más de uno le habrán jodido algunos puntos. Luego no regalarán nada de puntos (aunque sean 5 xD) [Ooooo] [ayay]
Garunaz escribió:Si esto sigue así a más de uno le habrán jodido algunos puntos. Luego no regalarán nada de puntos (aunque sean 5 xD) [Ooooo] [ayay]

Yo antes de que la página se pusiera en mantenimiento, la web de Lockerz me iba como el mismisimo culo. Para empezar, tengo 79 petazetas y bueno, me voy a ver la tienda para curiosear todo lo que hay y me pone que tengo 39 puntos (LOL) me voy a la principal (lockerz.com/myLockerz) y pone que tengo 79 puntos, vuelvo al rato a la tienda y me pone que tenia 75 y lo mismo, vuelvo a la principal y tenia 79... yo esque flipo.
PD: Tengo uno al msn... que tiene 150 petazetas en menos de una semana, el motivo que tiene 33 agregados y en aumento...
(será cabron...)
14924 respuestas