Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Otro mas al saco!

Yo tambien tengo el codigo de seguimiento y tambien esta en transito, se ha quedado a pasar el fin de semana en llobregat.

DE LLOBREG, ES 13/11/2009 5:28 ESCANEO LLEGADA
13/11/2009 4:11 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 13/11/2009 3:31 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 12/11/2009 23:46 ESCANEO LLEGADA
12/11/2009 23:39 ESCANEO LLEGADA
PHILADELPHIA, PA, US 12/11/2009 10:18 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 8:20 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 1:27 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2009 0:07 ESCANEO LLEGADA
EDISON, NJ, US 11/11/2009 22:17 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 12/11/2009 3:57 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
EDISON, NJ, US 11/11/2009 21:41 ESCANEO ORIGEN
US 11/11/2009 17:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA
Pues yo me pedí una XL y para mi gusto me va bien, sobre gustos...
Imagen
Te queda grande, como a mi xDDD de hombros te queda grande, tengas los gustos que tengas; el largo ya es otro tema, a mi me queda parecido.
SnoK escribió:Otro mas al saco!

Yo tambien tengo el codigo de seguimiento y tambien esta en transito, se ha quedado a pasar el fin de semana en llobregat.

DE LLOBREG, ES 13/11/2009 5:28 ESCANEO LLEGADA
13/11/2009 4:11 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 13/11/2009 3:31 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 12/11/2009 23:46 ESCANEO LLEGADA
12/11/2009 23:39 ESCANEO LLEGADA
PHILADELPHIA, PA, US 12/11/2009 10:18 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 8:20 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 1:27 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2009 0:07 ESCANEO LLEGADA
EDISON, NJ, US 11/11/2009 22:17 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 12/11/2009 3:57 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
EDISON, NJ, US 11/11/2009 21:41 ESCANEO ORIGEN
US 11/11/2009 17:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA




Que alegría Snok!!!
Por fin vemos la luz al final del túnel :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que durante el finde deberia estar viajando para madrid [chiu]
Ains! que envidia me dais! xD me alegro por todos los que conseguisteis pillar algo! XD

Saludos!!
Os funciona bien la web?

Yo le doy a DAILIES o a Settings y se me deslogea solo :-/
pues yo que pedí un L y uso M-S ... mido 1,69 o asi y peso 60. osea estoy algo delgado. me quedará mal ..?
Baktor escribió:Os funciona bien la web?

Yo le doy a DAILIES o a Settings y se me deslogea solo :-/


A mi tambien.
Hola,
Perdonen aqui hay algún Z-list, al que no le haya llegado aún el mail de confirmacion.
Me refiero al que decían que enviarían cuando la camiseta(zlister) estuviera de camino.

Es que a mi no me ha llegado nada, y no se si estará pasando algo. A alguien mas le sucede?
MisterEc escribió:Hola,
Perdonen aqui hay algún Z-list, al que no le haya llegado aún el mail de confirmacion.
Me refiero al que decían que enviarían cuando la camiseta(zlister) estuviera de camino.

Es que a mi no me ha llegado nada, y no se si estará pasando algo. A alguien mas le sucede?


Yo, soy z-list desde el 8 de noviembre.
Yo soy z-lister desde 2 de Noviembre... y no me llego el mail
Musice escribió:Pues yo me pedí una XL y para mi gusto me va bien, sobre gustos...
Imagen


cuanto mides?
¿Os mandan un correo avisando de que os envían la camiseta? Yo soy Z Member desde hace una semana y pico y pese a que pusieron una noticia hace poco diciendo que estaban enviando mails a los que iban a recibir las camisetas, a mi no me lo han mandado, y no se si es que no me la van a enviar.
Alphos escribió:¿Os mandan un correo avisando de que os envían la camiseta? Yo soy Z Member desde hace una semana y pico y pese a que pusieron una noticia hace poco diciendo que estaban enviando mails a los que iban a recibir las camisetas, a mi no me lo han mandado, y no se si es que no me la van a enviar.


lee un poquiito mas arriba :p
He conseguido entrar en la pagina. Pero no se me han sumado los puntos del login ni los de la pregunta.
Baktor escribió:
Alphos escribió:¿Os mandan un correo avisando de que os envían la camiseta? Yo soy Z Member desde hace una semana y pico y pese a que pusieron una noticia hace poco diciendo que estaban enviando mails a los que iban a recibir las camisetas, a mi no me lo han mandado, y no se si es que no me la van a enviar.


lee un poquiito mas arriba :p


Coño, entre que le di a responder y finalmente escribí pasó un rato y no vi eso. De todas formas, creo que no me ha solucionado la duda... ¿Tu has recibido la camiseta, aunque no hayas recibido el correo?
Marek_bcn escribió:
Musice escribió:Pues yo me pedí una XL y para mi gusto me va bien, sobre gustos...
[img]*http://www.iouppo.com/lite/pics/fb32c9981f49a8ab2426b2354dce40e7.jpg[/img]


cuanto mides?


1,83m 55Kg aprox.
Bua pues yo me pedí una XL y mido 1,80... XDDD
La usaré como pijama ancho para ir por casa si eso.. jaja
Alphos escribió:
Baktor escribió:
Alphos escribió:¿Os mandan un correo avisando de que os envían la camiseta? Yo soy Z Member desde hace una semana y pico y pese a que pusieron una noticia hace poco diciendo que estaban enviando mails a los que iban a recibir las camisetas, a mi no me lo han mandado, y no se si es que no me la van a enviar.


lee un poquiito mas arriba :p


Coño, entre que le di a responder y finalmente escribí pasó un rato y no vi eso. De todas formas, creo que no me ha solucionado la duda... ¿Tu has recibido la camiseta, aunque no hayas recibido el correo?


No. Haver, me referia que me pasa lo mismo que a ti.
telescopio escribió:Bua pues yo me pedí una XL y mido 1,80... XDDD
La usaré como pijama ancho para ir por casa si eso.. jaja


Si te fijas en la foto voy vestido de andar por casa rollo chandal :D
mm que onda la pagina que no puedo entrar ¬¬ jaja

Ahh a mi me llegó la camiseta el martes, soy de chile eso si.
es M, mido 1.72 y anda bien... xD
yo esque estoy cerca del 1,90 y me pedi la xxl, ya que no se quien decia por aqui, que le habian enviado una y le iba muy apretada.

PD: jajajaja ahora me acaban de enviar un mail confirmandome lo de la camiseta aunque es muy extraño, ya que me enviaron otro hace ya tiempo.

No lo entiendo...

Vale vale, ahora si que lo pillo, en el anterior me confirmaban mis datos, y tenia tiempo hasta el dia 6 de noviembre, ahora ya lo envian.

Pues el 11 de diciembre, me llega.
pues yo que pedí un L y uso M-S ... mido 1,69 o asi y peso 60. osea estoy algo delgado. me quedará mal ..?
Imagen

WTF????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] hoy esta la pagina como para tirar cohetes,madre mia
Eso ya me paso hace unos dias jaja

Ademas, tengo 0 puntos [qmparto]
Petico escribió:Imagen

WTF????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] hoy esta la pagina como para tirar cohetes,madre mia



Esque hemos viajado al pasado, como en PERDIDOS xD
habeis ''submiteado'' algo?
Marek_bcn escribió:habeis ''submiteado'' algo?


Si, y aun no me han contado ni la pregunta ni el login
yo he podido loguearme, y contestar la pregunta, me han dado mis 8 puntos de logueo y de contestacion, pero se me ha desconectado solo y al volver a conectar tenia los mismos puntos que antes de haber entrado. Ahora no hay forma de volver a entrar.
yo si,lo hice anoche xD
Tengo un problema acabo de registrarme y meto la contraseña y me dice:
Remember me
Forgot your combination? Hint: It's your password.
Y sigo poniendo la contraseña, y no me entra... pido reestrablecerla y la pongo y nada... es porque estan arreglando algo, me registré mal o que.... porque yo lo hice todo.
Otra cosa, cuando me registré no aparecía la misma imagen que en el primer post... no parecia lo del país por ejemplo...
En lod el movil hace falta poner +34 o 34 vale?
gracias!!
he vuelto a entrar y no me han agregado los puntos de hoy... vaya shit
intersof escribió:pues yo que pedí un L y uso M-S ... mido 1,69 o asi y peso 60. osea estoy algo delgado. me quedará mal ..?


Yo creo que te quedara grande.
Yo pedí una M y mido 1.72 y me queda bien, incluso un poco larga, y soy delgado... normal.
Bryant4 escribió:Tengo un problema acabo de registrarme y meto la contraseña y me dice:
Remember me
Forgot your combination? Hint: It's your password.
Y sigo poniendo la contraseña, y no me entra... pido reestrablecerla y la pongo y nada... es porque estan arreglando algo, me registré mal o que.... porque yo lo hice todo.
Otra cosa, cuando me registré no aparecía la misma imagen que en el primer post... no parecia lo del país por ejemplo...
En lod el movil hace falta poner +34 o 34 vale?
gracias!!

Lo de forgot aparece siempre. Sirve para cuando has perdido la contraseña. En combination es donde va la contraseña.
Lo del pais es una vez logeado, ir a settings. Y el telefono con 34 por delante vale.
Entonces porque no me acepta lo de la contraseña¿¿
Gracias
Edito: Ya me deja, pero el caso es que edito mis datos, le doy a update y luego le vuelvo a dar a Settings y sale todo vacío, supongo que es normal no?
Bryant4 escribió:Entonces porque no me acepta lo de la contraseña¿¿
Gracias
Edito: Ya me deja, pero el caso es que edito mis datos, le doy a update y luego le vuelvo a dar a Settings y sale todo vacío, supongo que es normal no?

La verdad es que hoy esta un poco loca la web, asi que mejor esperar a que pase la tormenta.
Por mí el restock puede esperar, cuanto más tiempo más puntos.
SnoK escribió:
Bryant4 escribió:Entonces porque no me acepta lo de la contraseña¿¿
Gracias
Edito: Ya me deja, pero el caso es que edito mis datos, le doy a update y luego le vuelvo a dar a Settings y sale todo vacío, supongo que es normal no?

La verdad es que hoy esta un poco loca la web, asi que mejor esperar a que pase la tormenta.

Si si, pero es normal o no que se vuelva a quedar en blanco?? Gracias.
vaya una putada, me he vuelto a conectar y veo que ademas de no haberme dado los puntos de la pregunta de ayer ni el login, hoy no me han contado el login pero si la pregunta de hoy, deberia tener 203 petazetas y solo tengo 191... hijos de fruta....
Acabo de leer por ahi que va a hacer redeem pronto pero solo para Z-listers, es verdad?

mierda, aun me quedan unas cuantas que repartir :S
Yo tenía puesto en Settings la talla M y cuando me hice Z-Lister, al día siguiente la cambié por una S temiendo que fuera grande ya que me gusta la ropa ajustada. Pero ahora me surge una duda, ¿me mandarán la M al tenerla puesta hasta el momento de hacerme Z-Lister o la S?
Artik escribió:Acabo de leer por ahi que va a hacer redeem pronto pero solo para Z-listers, es verdad?

mierda, aun me quedan unas cuantas que repartir :S


Alguien sabe algo?
Bryant4 escribió:
SnoK escribió:
Bryant4 escribió:Entonces porque no me acepta lo de la contraseña¿¿
Gracias
Edito: Ya me deja, pero el caso es que edito mis datos, le doy a update y luego le vuelvo a dar a Settings y sale todo vacío, supongo que es normal no?

La verdad es que hoy esta un poco loca la web, asi que mejor esperar a que pase la tormenta.

Si si, pero es normal o no que se vuelva a quedar en blanco?? Gracias.

Pues no y si. No deberia hacerlo, pero estos ultimos dias hace de todo. Yo cambie una cosa y salia la antigua, pero despues ya salio bien.

Artik escribió:Acabo de leer por ahi que va a hacer redeem pronto pero solo para Z-listers, es verdad?

mierda, aun me quedan unas cuantas que repartir :S

Primero uno para z-lister y poco despues uno general.
Hoy ya directamente ni se puede entrar, ¿no?
opuk escribió:Hoy ya directamente ni se puede entrar, ¿no?

Eso parece
Pues ahora ya rula, ya tengo mis 4 PTZ de hoy [sonrisa] Por cierto, no sé si es cosa mía pero la imagen del daily no se me veía, así que he respondido cualquier cosa [qmparto]
Hace como 400 paginas atras hice una foto del programa que te hacia más ameno entrar y contestar. Pues kod ha hecho el programa y os aseguro que va perfecto :D

hilo_lockerz-dailies-administrator_1327720
Con lo de las camisetas me habeis estafao!! [+risas]
"pedid una talla más que en EEUU las tallas son más pequeñas"

Pues tenía puesto una M, lo cambíe a una L y me ha llegao un camisón! Mido 1,78 y peso 75kg y la camiseta me viene un tanto grande. [mad]

Bueno pues a otro más que la ha llegao por fín.
14924 respuestas