Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Mastreno escribió:Dijeron que el 15 de noviembre reponian.

Quien? unos extraterrestres que te abdujeron?
Uf.... dejad de estropear el hilo

Imagen


Si no han ni van a anunciar la fecha cómo vamos a saber si reponen hoy?
Lo pusieron en el facebook.Ahora a esperar que sea verdad.
Mastreno escribió:Lo pusieron en el facebook.Ahora a esperar que sea verdad.


Qué pusieron, que reponían hoy?
Nitrosh escribió:
Mastreno escribió:Lo pusieron en el facebook.Ahora a esperar que sea verdad.


Qué pusieron, que reponían hoy?


Pusieron que no iban a avisar del día del restock.

Dejad de molestar más con lo mismo.
Este hilo se está convirtiendo en una cagada. De 10 comentarios que se ven 7 son de "cuando es el reestock? hoy es el restock? alguien sabe cuando es el restock?", y los otros mensajjes sobrantes son para preguntar porque la gente está con 0ptz... Vamos a ver, aplicando normas basicas del diseño y la psicologia y con perdon por estropear esto un poco más:

NO se sabe cuando es el RE-STOCK

NO tienes puntos porque es un error de la web, tus puntos estan guardados en la base de datos NO te preocupes mas y deja de dar por c...

(se dice que los colores llamativos y letras grandes sirven para eso mismo, para llamar la atencion, a ver si es verdad y cuantos posts duran hasta que vuelvan a preguntar estas dos cosas.)

Señores, empieza a ser estresante este hilo con las mismas preguntas, una cosa es que no os leais las 400 paginas del hilo y otra es que no os leais nisiquiera el comentario anterior, me pone de muy mala leche. Yo entré al hilo hace un par de semanas alomejor y no tenia ni idea de lockerz, hice preguntas pero antes de ello me informé y aún así me siguieron saliendo dudas, así que pregunté. Porfavor por un post limpio; DEJAD DE PONER SANDECES.
Dijeron que harian un restock para z-listers y a finales de noviembre uno para los no z-lister.
Porque no lees un poco,no cuesta nada.
A mi tampoco me deja entrar hoy :(

por cierto!!! me he dado cuenta que tanto la Wii como la PSP son NTSC!! eso que implica?? se pueden piratear luego para que lean PAL???? (es que si no....pasando [snif] )
Mastreno escribió:Dijeron que harian un restock para z-listers y a finales de noviembre uno para los no z-lister.
Porque no lees un poco,no cuesta nada.

Y porque no lees tu un poco? porque no dijeron fecha. Y ademas en los ultimos dias cambiaron y dijeron que los dos seria antes de finales de noviembre.
Avisan la misma mañana del restock, asi que deja de remover esos rumores.
aredhel_85 escribió:A mi tampoco me deja entrar hoy :(

por cierto!!! me he dado cuenta que tanto la Wii como la PSP son NTSC!! eso que implica?? se pueden piratear luego para que lean PAL???? (es que si no....pasando [snif] )


Está escrito 20 veces en el post, busca un poco
Nare escribió:Este hilo se está convirtiendo en una cagada. De 10 comentarios que se ven 7 son de "cuando es el reestock? hoy es el restock? alguien sabe cuando es el restock?", y los otros mensajjes sobrantes son para preguntar porque la gente está con 0ptz... Vamos a ver, aplicando normas basicas del diseño y la psicologia y con perdon por estropear esto un poco más:

NO se sabe cuando es el RE-STOCK

NO tienes puntos porque es un error de la web, tus puntos estan guardados en la base de datos NO te preocupes mas y deja de dar por c...

(se dice que los colores llamativos y letras grandes sirven para eso mismo, para llamar la atencion, a ver si es verdad y cuantos posts duran hasta que vuelvan a preguntar estas dos cosas.)

Señores, empieza a ser estresante este hilo con las mismas preguntas, una cosa es que no os leais las 400 paginas del hilo y otra es que no os leais nisiquiera el comentario anterior, me pone de muy mala leche. Yo entré al hilo hace un par de semanas alomejor y no tenia ni idea de lockerz, hice preguntas pero antes de ello me informé y aún así me siguieron saliendo dudas, así que pregunté. Porfavor por un post limpio; DEJAD DE PONER SANDECES.


Y el re-stock cuando es?



Es coña. Venga hombre, no te cabrees. Todo aclarado, gracias ;)
Epa que es lo que leido yo no he dicho que sea verdad o mentira.
Es lo que ponia en un post reciente del facebook.
Saludos.
por cierto: estan en mantenimiento XDDDD
Mastreno escribió:Epa que es lo que leido yo no he dicho que sea verdad o mentira.
Es lo que ponia en un post reciente del facebook.
Saludos.

Copia y pega. Y da la direccion.
No ya esta XD dicen que estan en mantenimiento,hasta hoy estaba el rumor ese pero ya esta solucionado,estan en mantenimiento. http://www.facebook.com/topic.php?uid=8 ... opic=18012
Saludos.
Mastreno escribió:No ya esta XD dicen que estan en mantenimiento,hasta hoy estaba el rumor ese pero ya esta solucionado,estan en mantenimiento.
Saludos.

Pues los rumores te los guardas para ti, porque solo sirven para confundir a la gente.

El dia del restock avisaran por Hallway y e-mail. Pero solo el mismo dia del restock, no antes.
Mis disculpas,pero recomendaria que todos se registraran en el facebook de lockerz y asi se van informando de algunas cosas y contacten por si necesitan ayuda.
que significa la pregunta de hoy??? :-?
Calixi escribió:que significa la pregunta de hoy??? :-?

Muchos no podemos entrar asi que... [poraki] [poraki]

Que pone?
Calixi escribió:que significa la pregunta de hoy??? :-?


Has podido logearte?
yo la conteste ayer( madrugada ), creo q que peli de NY te gusta, yo puse Sex And The City.
si anoche...pero como no lo sabia.....
soy el unico que no entra a lockerz? yo voy y me sale la web de loguearme, pero luego me pone cargando eternamente o sino terminado o listo pero sigo en la misma pagina
Brais escribió:soy el unico que no entra a lockerz? yo voy y me sale la web de loguearme, pero luego me pone cargando eternamente o sino terminado o listo pero sigo en la misma pagina


Imagen
ZeuX escribió:
Brais escribió:soy el unico que no entra a lockerz? yo voy y me sale la web de loguearme, pero luego me pone cargando eternamente o sino terminado o listo pero sigo en la misma pagina


Imagen



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD wenisimo

EDITO: Ya se puede entrar en Lockerz, todo parece bien, al menos a mi me sale todo bien.
Me acabo de meter, la primera no me dejaba entrar, pero la segunda si.
pues a mi sigue sin irme tio, has reiniciado el ordenador o algo??
No tranquilo, si ha sido darme los 2 puntos del logeo, darle a connect aver si me habia aceptado uno, y caerse la pagina otra vez xD.
Ya me ha dejado entrar, y he respondido a dailies.

TRANQUILOS! Todo sale en More soon
Siii!! por fin he podido entrar yo también, aunque al tercer intento y muuuuy lenta la página! :)

Saludos!!
A mí hoy ya me empieza a contar los PTZ, pero me cuentan desde 0 y no me sale que soy Z-list...

vaya m... de página
me sigo comiendo una mierda :S
Hoy no puedo entrar a la página. La verdad es que a veces se le va un poco los temas.
yo aunque sea espero a que me llegue la camisa (ZList de anteayer) y canjeo todo por iconos escritorio y niños de africa
Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

FUUUCK [snif]
Hyoriken escribió:Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

FUUUCK [snif]



Hay que estar mas atento, yo ya tengo mis 8 ptz's de hoy [fumando]
me aburri y me puse a hacer un tracert y un ping a la web. Un ping 4000 veces
Brais escribió:me aburri y me puse a hacer un tracert y un ping a la web. Un ping 4000 veces

Bien por ti, asi les vas a tirar la web seguro [+risas]
para tirar una web digo yo que haran falta mas ordenadores para hacer ping todos a la vez y ademas no es por hackear, solo para ver si la web responde, porque ya me estoy canasando del offline de la web
Pues a mi no me deja loguearme

PD: Con lo bien que estabamos al abrir el hilo...sin trols repetitivos ni nada de eso...
Una pregunta:

Pongamos que he enviado 20 invitaciones y sólo me han aceptado 14.

¿Puedo seguir enviando invitaciones hasta que tenga 20 miembros aceptados o el máx. de invitaciones que puedo mandar es 20?


Gracias.
que cosa mas rara, ayer me acoste y tenia 336 petazetas, hoy he intentado entrar varias veces y no me dejaba, pero lo he intentado una mas y de repente a entrado y me ponia 344 sin contestar pregunta ni nada, tengo que enviarles un email??
Agubelu escribió:Una pregunta: Pongamos que he enviado 20 invitaciones y sólo me han aceptado 14.

¿Puedo seguir enviando invitaciones hasta que tenga 20 miembros aceptados o el máx. de invitaciones que puedo mandar es 20?


Gracias.

Sin problema, puedes seguir enviando.

Sergio_13 escribió:que cosa mas rara, ayer me acoste y tenia 336 petazetas, hoy he intentado entrar varias veces y no me dejaba, pero lo he intentado una mas y de repente a entrado y me ponia 344 sin contestar pregunta ni nada, tengo que enviarles un email??

A mi tambien me han subido 11 ptz... Y no voy a reclamar XD
Agubelu escribió:Una pregunta:

Pongamos que he enviado 20 invitaciones y sólo me han aceptado 14.

¿Puedo seguir enviando invitaciones hasta que tenga 20 miembros aceptados o el máx. de invitaciones que puedo mandar es 20?


Gracias.


Puedes enviar infinitas invitaciones, hasta un máximo de 50 por día creo.
Y otros 4 puntos extra por darle 2 veces al botón de contestar la pregunta XD XD XD
Brais escribió:me aburri y me puse a hacer un tracert y un ping a la web. Un ping 4000 veces


uuuh Que malote.
kazuya3 escribió:
Brais escribió:me aburri y me puse a hacer un tracert y un ping a la web. Un ping 4000 veces


uuuh Que malote.


Que ha dicho que era para ver si estaba online la web, no metas mas baza..
A mi me ha entrado al segundo intento xD

y el daili de hoy es Best New York City Movie. Alguien me dice alguna valida? xD


Saludos.

Editado: Me he dejado el Movie jajaja
La de hoy es: Best New York City Movie...
La mejor pelicula de Nueva york...
pos cualquier pelicula rodada en new york será..

Edito: Y ya tengo hoy 300 ptz clavados!
Chuck7 escribió:A mi me ha entrado al segundo intento xD

y el daili de hoy es Best New York City. Alguien me dice alguna valida? xD


Saludos.


MOVIE!
14924 respuestas