Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

toxicity escribió:¿Qué opinais de los cascos SKULL CANDY- Skull crush snoop doog blue? ¿Habíais oido hablar de esa marca, sabeis si es buena?? y la duda que más me pregunto es, ¿por que cuestan lo mismo esos cascos que he citado anteriormente, que los auriculares Full Metal Jacket - Black? Unos cascos deberían costar más que unos auriculares no? :-? :-? :-?

Son bastante buenos. Los cascos y los auriculares tienen el mismo precio en su tienda, de ahi que cuesten los mismos puntos. Si quieres mas info metete en su pagina oficial.

http://www.skullcandy.com
SnoK escribió:
toxicity escribió:¿Qué opinais de los cascos SKULL CANDY- Skull crush snoop doog blue? ¿Habíais oido hablar de esa marca, sabeis si es buena?? y la duda que más me pregunto es, ¿por que cuestan lo mismo esos cascos que he citado anteriormente, que los auriculares Full Metal Jacket - Black? Unos cascos deberían costar más que unos auriculares no? :-? :-? :-?

Son bastante buenos. Los cascos y los auriculares tienen el mismo precio en su tienda, de ahi que cuesten los mismos puntos. Si quieres mas info metete en su pagina oficial.

http://www.skullcandy.com


Son caros, pagas una demasia del doble solo por el diseño. No son malos, simplemente que por la mitad encuentras otros iguales pero sin diseño.

salu2
SnoK escribió:
xino_ escribió:ya lo se que es raro que me llege en 1 semana la camiseta ... pero bueno mejor espero que cuando pida la consola me llege rapido :P

Cuando te hicite z-list? la semana pasada?


que va me hize Z-list hace mmm 3 semanas o asi....

Aver lo de la camiseta es extraño, se supone que cuando te mandan el mail a partir de ahi son 3 o 4 semanas , sin embargo ami me mandaron el mail y a los 3 dias tenia la camiseta asique supongo que me la enviaron justo al ser z-list pero el mail me llego mucho mas tarde

;)
xino_ escribió:
SnoK escribió:
xino_ escribió:ya lo se que es raro que me llege en 1 semana la camiseta ... pero bueno mejor espero que cuando pida la consola me llege rapido :P

Cuando te hicite z-list? la semana pasada?


que va me hize Z-list hace mmm 3 semanas o asi....

Aver lo de la camiseta es extraño, se supone que cuando te mandan el mail a partir de ahi son 3 o 4 semanas , sin embargo ami me mandaron el mail y a los 3 dias tenia la camiseta asique supongo que me la enviaron justo al ser z-list pero el mail me llego mucho mas tarde

;)

No, es que lo de avisar por email lo empezaron a hacer hace unos dias [+risas] Pero tu camiseta se supone que salio el viernes de la misma semana que te hiciste z-list.
Ojala llegasen las cosas en 1 semana [burla2]
Un usuario de Forocoches acaba de recibir el regalo que pidió (Flip Ultra HD)

Imagen

Imagen

Imagen



Una pregunta, que hace tiempo que no sigo el hilo. Cuando es el próximo reestock y a qué hora española? Será solo para Zlist?
me llego la camiseta mas o menos por el viernes pasado y soy zlist desde mediados de octubre

enga un saludo
Que bien ya estan llegando premios esto prométe
rezo para ese restock esta semana...
joder que suertudo el del FLIP...
Aver si llegan mi camiseta y mi juegooo!!

:D

Esto promete y mucho!
que es el flip ese? camara de fotos? mp3?
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo muy a menudo.

Una preguntilla...
A alguien más le pasa eso de tener a 0 el contador de PTZ desde hoy por la mañana?? Tengo 420 y me han costado muuuucho conseguirlos...

Un saludo y gracias por adelantado!
Betico88 escribió:Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro aunque os leo muy a menudo.

Una preguntilla...
A alguien más le pasa eso de tener a 0 el contador de PTZ desde hoy por la mañana?? Tengo 420 y me han costado muuuucho conseguirlos...

Un saludo y gracias por adelantado!

Sí, me pasó esta mañana pero a la media hora me volvieron, la página esta loca xD
Petico escribió:que es el flip ese? camara de fotos? mp3?


Cámara de video ultraHD.
Petico escribió:que es el flip ese? camara de fotos? mp3?


Es una cámara que graba vídeo en HD. La resolución es muy buena, lo peor que tiene es el control de estabilidad, vamos que o tienes muy buen pulso o el vídeo sale movido movido. Busca un poco por Google, hay alguna que otra review.
que es la pregunta de hoy¿
Es, como te mueves? Taxi, metro, andando.. yo he puesto andando (Foot)
pero andar no es walk?? foot no es pie?? aunque alo mejor te refieres a pie, el caso a los que pedisteis en el antiguo reestock, os resulto facil, estuvisteis 3/4 de hora antes de que lo hiciesen o como?
Sergio_13 escribió:pero andar no es walk?? foot no es pie?? aunque alo mejor te refieres a pie, el caso a los que pedisteis en el antiguo reestock, os resulto facil, estuvisteis 3/4 de hora antes de que lo hiciesen o como?


Ir andando es lo mismo que ir a pie.
kazuya3 escribió:
Sergio_13 escribió:pero andar no es walk?? foot no es pie?? aunque alo mejor te refieres a pie, el caso a los que pedisteis en el antiguo reestock, os resulto facil, estuvisteis 3/4 de hora antes de que lo hiciesen o como?


Ir andando es lo mismo que ir a pie.


¿De donde crees que viene la palabra footing?
Hoy era eso de "odessy amnesty" o algo asi?
Que tardan 3 semanas en enviarte la camiseta desde el dia que eres z-list o como va eso?
mi objetivo era el pack de la psp 3000 que son 200 ptz pero tengo ahora mismo 146, me baso a conseguir puntos logeandome y con las respuestas diarias porque la gente no me acepta las invitaciones XD , asi que jamas me vere z-list, la cosa es la siguente, cuando se va a poder canjear algo? me han dicho que el 15, nose,.. la cosa es, segun lei, el dia de restock la gente va a piñon a sakearlo todo? pff la cosa esta chunga..
se_mario escribió:mi objetivo era el pack de la psp 3000 que son 200 ptz pero tengo ahora mismo 146, me baso a conseguir puntos logeandome y con las respuestas diarias porque la gente no me acepta las invitaciones XD , asi que jamas me vere z-list, la cosa es la siguente, cuando se va a poder canjear algo? me han dicho que el 15, nose,.. la cosa es, segun lei, el dia de restock la gente va a piñon a sakearlo todo? pff la cosa esta chunga..


No pierdas la esperanza del Z-List, busca lugares por internet para invitar, merece la pena porque 4 no es lo mismo que 8 diarios. Y sí, van a piñón, pero siempre hay cosas que se pueden pillar, como los vales amazon o cosas no muy populares como la Flip que se consiguió el de ForoCoches.
Hola buenas... una preguntilla para los que sepan mejor como va esto: vosotros creeis que alguien que no sea Z-list tiene algun tipo de posibilidad de llegar a piyar algo? por que si dan preferencia a los Z-list y cada dia hay mas...

Y otra cosa: teneis idea de cuando va a acabar esto? lo digo por que yo prefiero ahorrar puntos y esperar a poder cogerme algo medianamente bueno, que mal emplear los puntos, por cogerme algo y no quedarme de vacio. pero claro, si me dicen que de aqui a dos semanas se termina, me intento piyar todo lo que pueda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dijeron que en noviembre avisarían a los z-list para comprar, pero no veo más que ofertas de conseguir tal cosa usando ptz pero sólo para gente de usa y canada.... aún no ha salido nada para el resto???esto me parece un timo de la leche [poraki] [poraki] mi camiseta está en camino, a ver si llega.
¿Estará mañana el restock de Z LISTER? (Pregunta Retórica)
CHAN CHAN...
una preguntita la wii tendria algun problema?? en el caso que llegase jejje
Al final el re-stock cuando es?
cierto, nadie ha anunciado nada, se sabe algo del re-stock?
Pfff vaya tela, estoy desde ayer por la mañana con 0 PTZ, no me dan los puntos del Log in ni los de la respuesta, arriba a la derecha pone solo "Hello" sin mi nombre. Y eso que soy Z-list y tengo más de 400 puntos... alguien sabe a qué puede deberse? (aparte de a los innumerable fallos de la página) Si a alguien le pasa lo mismo me sentiría más seguro [sati]
A ver...

NO VAN A ANUNCIAR EL RE-STOCK
Qué significa la pregunta de hoy?
Mirad lo que me acaba de traer el cartero hace unos 10 minutos! XD

Imagen

La camiseta es una S, parecen más grandes pero quedan bien! :)

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Mirad lo que me acaba de traer el cartero hace unos 10 minutos! XD

Imagen

La camiseta es una S, parecen más grandes pero quedan bien! :)

Saludos!!


Cuanto te hiciste el z-list?
ZeN88 escribió:Qué significa la pregunta de hoy?


Yo tampoco la entiendo :p
ZeuX escribió:
ZeN88 escribió:Qué significa la pregunta de hoy?


Yo tampoco la entiendo :p

Que como te mueves por tu ciudad, en taxi, a pie, en coche, en metro...




Una cosa, no se supone que hoy era el amnesty oddisey o como se dijera?
El restock seria despues de eso.
Es, como te mueves? Taxi, metro, andando.. yo he puesto andando (Foot)
supermario escribió:Una cosa, no se supone que hoy era el amnesty oddisey o como se dijera?
El restock seria despues de eso.

El Odyss' Amnesty program lleva ya un tiempo, ayer acababa. Y era el plazo que daban para confesar el que hubiese hecho trampas, nada mas.

Esto es lo que dijeron ayer

Happy Friday the 13th. 1) today is last day in Odyss' Amnesty program; 2) our videos will be back on the Hallway this weekend on a new player; 3) Lockerz' Gym Class Heros show was great and we'll have some cool videos for you over the coming days; 4) two big redemptions before end of November in PTZ Place including one Z-list-only and one general membership event.


Cutre-traduccion
Google escribió:Happy Friday the 13th. 1) Hoy es el último día en el programa de Amnistía Odyss ', 2) nuestros videos estará de nuevo en el vestíbulo de este fin de semana en un nuevo jugador, gimnasio 3) Lockerz «Clase mostrar Heros era grande y tendremos algunos videos interesantes para usted más de los próximos días, 4), dos grandes rescates antes de finales de noviembre en PTZ Coloque uno de los cuales Z-lista-de un evento único y miembros en general.
UF, hay que estar pendiente para el restock (que supongo que sera "redemptions")
blue_dragon escribió:UF, hay que estar pendiente para el restock (que supongo que sera "redemptions")

Si. Al final por lo que dijeron ayer, los dos seran antes de finales. A finales de octubre dijeron que seria antes de finales el de los no z-list. Estaran ocupados [+risas] [+risas]
Hola xicos and xicas!!

Es la primera vez que escribo, aunque ya hace tiempo que os leo.

Varias cosillas:

tengo pensado pillar una Wii pero tengo dudas si me van a valer los juegos de aqui o si va a haber algun problema. sabeis algo??

y segundo, lamento comunicar ( no se si alguien lo ha dicho ya,este post crece muy rapido!!! [360º] ) que es de que a los que teniamos (digo teniamos porque desde hoy me va bien!!! XD ) PTZ a 0 desde el registro... no se ha guardado nada en base de datos!! no es cierto [enfado1] y he aqui la prueba (me enviaron este correo):

--------------We are sorry that you had trouble accessing your Lockerz account after you
joined. We are happy to report that most new accounts are now working properly,
and that from now on PTZ should accumulate accurately.
When you log into your account, you will see that you have 2 PTZ. The PTZ you
earned from the game you played when you first joined did not get counted, and
we have no way of determining how many PTZ you actually got for playing the
game. So, some time in the next week to 10 days, we will put 25 PTZ into your
account for playing the game. This is considerably more than the average score
for the game.
The Dailies PTZ that you earned while your account was not working have also
not registered. But, we can determine how many PTZ you earned by answering the
Dailies question. We will put those PTZ into your account in the next week to
10 days as well. We will also put in login PTZ for each day that you answered
Dailies.
If you still can’t access your account, log out and then log back in. It should
work. If it doesn’t, contact us at support@lockerz.com.
Thanks for being part of the Lockerz community!

Bobby Digital
Lockerz.com
Pittsburgh PA 15222
support@lockerz.com
www.lockerz.com
------------------

un besito a tod@s!!! [careto?]
¿Me podéis decir si después de este mes va a haber más restocks?
Betico88 escribió:Pfff vaya tela, estoy desde ayer por la mañana con 0 PTZ, no me dan los puntos del Log in ni los de la respuesta, arriba a la derecha pone solo "Hello" sin mi nombre. Y eso que soy Z-list y tengo más de 400 puntos... alguien sabe a qué puede deberse? (aparte de a los innumerable fallos de la página) Si a alguien le pasa lo mismo me sentiría más seguro [sati]



a mi me pasa lo mismo en todos los ordenadores de mi casa, me estoy empezando a asustar...
A mí ya me los cuenta, pero cómo no desde 0. He enviado un mail a ver qué pasa. Ah, y ahora sale mi nombre...
Hola a todos,

yo recibí una invitación hace unos dias de un tal Ryan, imagino que alguien que es parte de la web.
Al principio petardeaba bastante, y la verdad es que el tema de los puntos es de risa, pero últimamente parece que va un poco mejor.

El tema es que al registrate tienes un minijueguito para recoger puntos. Hice unos veintitantos... que jamás me contó.
Escribí un email al soporte, y me han respondido que en un plazo de unos 10 dias, me van a añadir 25 puntos.

Así que bueno, parece que al menos responden a los problemas de soporte, en el email de la web.

Salu2
se_mario escribió:mi objetivo era el pack de la psp 3000 que son 200 ptz pero tengo ahora mismo 146, me baso a conseguir puntos logeandome y con las respuestas diarias porque la gente no me acepta las invitaciones XD , asi que jamas me vere z-list, la cosa es la siguente, cuando se va a poder canjear algo? me han dicho que el 15, nose,.. la cosa es, segun lei, el dia de restock la gente va a piñon a sakearlo todo? pff la cosa esta chunga..



A mi tambien me pasa lo mismo nadie me quiere aceptar y entonces nunca me volvere z-list y ademas lo pones en cualquier foro y te dicen que spam...
Calixi escribió:y ademas lo pones en cualquier foro y te dicen que spam...


Joer, pues normal
no porque yo no obligo a nadie el que quiere me da su email porque quiere no porque yo se lo envie a todo el mundo de manera masiva
14924 respuestas