Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Y varios dias sin hacer dailies, que me podrian haber dado para los 800 de un ipod touch...

Y no creo que nos den esos puntos.. xDD
el de 64 vale 800 y ese es mio, que no lo coja nadie.
keydragon escribió:el de 64 vale 800 y ese es mio, que no lo coja nadie.


Yo iba a por el de 64GB pero como estos días ha estado offline la web no he podido llegar a los 800 y me he quedado con 793 T_T
iorisonny escribió:Lamento desilucionarlos pero no estan dando premios grandes solo Los peques y targetas de amazonde 20 € va ser muy dificil obtener algo grande



HILO DE LOCKERZ

Nido de trolls
supermario escribió:
iorisonny escribió:Lamento desilucionarlos pero no estan dando premios grandes solo Los peques y targetas de amazonde 20 € va ser muy dificil obtener algo grande



HILO DE LOCKERZ

Nido de trolls


[+risas] [+risas] pues un poco la verdad
raqueel está baneado por "troll"
iorisonny escribió:Pero quien dice que es hoy eso digeron desde antier que era hoy y hoy y solo esta la pagina en lo mismo proximamente y van a ver que el dia q lo agan vamos a tener bugs no vamos a tener puntos


hombre, los puntos no desaparecen por muchos bugs que tengas, y lo de anteayer no antier :s era una suposición, lo de hoy es algo de lockerz...
la página no está en lo mismo, ayer estaba en mantenimiento :S

Por segunda vez: Puedes dejar de decir/Preguntar chorradas y escribir un poquito mejor?? xd
el pasado reestock cambiaron el precio de las cosas y otras las quitaron, aun recuerdo ese maravilloso y desaparecido cheque de amazon de 500 € por solo 300 ptz....ains, q tiempos, q ilusiones nos haciamos todo el mundo por conseguirlo
los juegos se suelen agotar rapido? todavia me quedare sin Dragon age... [triston] [triston]
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Lo digo porque eso paso el ultimo stock algunos no tenian puntos para cangear no se pudo entrar ala pagina algunos solo Les llego un mensaje de canjeo pero en el segundo solo decia error pero Les davan targetas de amazon el sistema se cayo y solo eran para Los grupos z


Yo de verdad que no me preocuparía. Como bien dices tú.. te animaría ir a por lo más barato, lo que menos valor tiene o directamente no entrar, es una falta de tiempo.

Ya perderé yo mi tiempo por ti, no te preocupes, de veras. Para eso estamos en una comunidad, somos todos uno!! [mad]
raqueel está baneado por "troll"
iorisonny escribió:Lo digo porque eso paso el ultimo stock algunos no tenian puntos para cangear no se pudo entrar ala pagina algunos solo Les llego un mensaje de canjeo pero en el segundo solo decia error pero Les davan targetas de amazon el sistema se cayo y solo eran para Los grupos z


esque mezclas las cosas, hablas con poca coherencia y dices cosas sin sentido, lo siento pero...xd
'algunos no tenian puntos para canjear': eso puede pasar en cualquier restock, (?)
'solo les llego a algunos un mensaje de canjeo': ¿what? ¿te refieres al receipt?
'en el segundo solo decia error': si te parece poco varias horas de tener oportunidad en ese restock de pillar algo...
'solo eran para los grupos z': querrás decir z-list :S hubo otro día que era el general, osea que no te quejes...
'no se pudo entrar a la pagina': no habrás podido tú, porque la mayoría pudieron...
iorisonny escribió:Lo digo porque eso paso el ultimo stock algunos no tenian puntos para cangear no se pudo entrar ala pagina algunos solo Les llego un mensaje de canjeo pero en el segundo solo decia error pero Les davan targetas de amazon el sistema se cayo y solo eran para Los grupos z

MIS HOJOS SANJRAN
una pregunta k kreo k aun no se ha respondido.aora la gente ke antes le daba a f5 para el reestock tiene k acerlo en http://ptzplace.lockerz.com/?¿o en la misma de antes?¿
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Lo digo porque eso paso el ultimo stock algunos no tenian puntos para cangear no se pudo entrar ala pagina algunos solo Les llego un mensaje de canjeo pero en el segundo solo decia error pero Les davan targetas de amazon el sistema se cayo y solo eran para Los grupos z




Te presento a la señora coma ( , ) y al señor punto ( . ).....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen
En el fondo con este hilo te echas unas risas! xDD
(mensaje borrado)
_xacobo_ escribió:En el fondo con este hilo te echas unas risas! xDD

Pero llega un punto en el que no sabes si llorar. [snif]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iorisonny escribió:Ya lo he dicho antes estoy en un iPod touch no en la compu y porq no lees Los comentarios de ese dia y te fijas lo q digo


el ipod touch tiene wifi y te puedes conectar a páginas web? joer, ahora me entero [carcajad] yo que solo uso un ipod de los tochos de muchos gigas para el coche y ya... [carcajad]
supermario escribió:
_xacobo_ escribió:En el fondo con este hilo te echas unas risas! xDD

Pero llega un punto en el que no sabes si llorar. [snif]


Y que lo digas XD yo hoy he estado a punto de llorar jajaja
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Lean Los comentarios de ese dia y digan cuantos ganaron de todos y Les apuesto lo q quieran a q solo fueron 3 o 4 que ganaron y solo fueron cosas baratas pero espero que Haiga stock esta ves y q no Suban Los precios y sea mas facil de entrar

Macho, en el itouch hay corrector ortografico, activalo.

El dia de redeem z.list pedi un itouch y me dieron 50$ en paypal, no esta mal XD
iorisonny escribió:Lean Los comentarios de ese dia y digan cuantos ganaron de todos y Les apuesto lo q quieran a q solo fueron 3 o 4 que ganaron y solo fueron cosas baratas pero espero que Haiga stock esta ves y q no Suban Los precios y sea mas facil de entrar


Imagen
(mensaje borrado)
supermario escribió:El dia de redeem z.list pedi un itouch y me dieron 50$ en paypal, no esta mal XD


Yo igual, solo que pedí una DSi y al final también me dieron los 50$! XD lo que no se en qué gastarlos...
iorisonny escribió:Lean Los comentarios de ese dia y digan cuantos ganaron de todos y Les apuesto lo q quieran a q solo fueron 3 o 4 que ganaron y solo fueron cosas baratas pero espero que Haiga stock esta ves y q no Suban Los precios y sea mas facil de entrar


Y que haces en este post? Si es un timo o lo que sea, no se qué haces entrando. Peor para nosotros.

Y por dios, aprende a escribir. No pongas la excusa de que estás desde el itouch porque hay gente que también postea desde ahí a veces y lo hace perfectamente.
pues yo pedi una wii y aqui estoy xDD
iorisonny escribió:Si Les recomiendo el iPod touch pero si lo ganan aguarden dinero para cambiar la bateria por q se hasta muy rapido

ImagenImagen
nullofnull escribió:
iorisonny escribió:Lean Los comentarios de ese dia y digan cuantos ganaron de todos y Les apuesto lo q quieran a q solo fueron 3 o 4 que ganaron y solo fueron cosas baratas pero espero que Haiga stock esta ves y q no Suban Los precios y sea mas facil de entrar


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo bueno es que se registro ayer y lleva mas mensajes que tu.

(Lo digo para que veas que el postea por postear ;) xDDDD)

_xacobo_ escribió:
supermario escribió:El dia de redeem z.list pedi un itouch y me dieron 50$ en paypal, no esta mal XD


Yo igual, solo que pedí una DSi y al final también me dieron los 50$! XD lo que no se en qué gastarlos...


Yo me pille el l4d2 en g2play y compre una tarjeta de 50$ para el itunes store para gastar en otro itouch que tengo [oki]
iorisonny escribió:Lean Los comentarios de ese dia y digan cuantos ganaron de todos y Les apuesto lo q quieran a q solo fueron 3 o 4 que ganaron y solo fueron cosas baratas pero espero que Haiga stock esta ves y q no Suban Los precios y sea mas facil de entrar


Creo que si pones faltas de ortografía durante el restock te quitan ptz.
Andate con ojo!!
(mensaje borrado)
NARTONIC escribió:¿Es hoy el restock?

Si, esta tarde a partir de las 15:00
raqueel está baneado por "troll"
iorisonny escribió:Me da hueva correguir

diossssssssssssssssss por favor deja de decir gilipolleces que me pones de los nervios :l

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
supermario escribió:Yo me pille el l4d2 en g2play y compre una tarjeta de 50$ para el itunes store para gastar en otro itouch que tengo [oki]


Yo creo que también me pillaré algún juego y un blu ray de un concierto que le tengo ganas desde hace un tiempo! XD

Saludos!!
supermario escribió:Lo bueno es que se registro ayer y lleva mas mensajes que tu.

(Lo digo para que veas que el postea por postear ;) xDDDD)



No me habia fijado xD
Al ritmo que lleva, será un nuevo Cervantes [barret]
_xacobo_ escribió:
supermario escribió:Yo me pille el l4d2 en g2play y compre una tarjeta de 50$ para el itunes store para gastar en otro itouch que tengo [oki]


Yo creo que también me pillaré algún juego y un blu ray de un concierto que le tengo ganas desde hace un tiempo! XD

Saludos!!

Es que ese dinero pasa a ser "dinero negro" porque no paypal vinculada a ninguna tarjeta xDDD
nullofnull escribió:
supermario escribió:Lo bueno es que se registro ayer y lleva mas mensajes que tu.

(Lo digo para que veas que el postea por postear ;) xDDDD)



No me habia fijado xD
Al ritmo que lleva, será un nuevo Cervantes [barret]


[qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
_xacobo_ escribió:
supermario escribió:Yo me pille el l4d2 en g2play y compre una tarjeta de 50$ para el itunes store para gastar en otro itouch que tengo [oki]


Yo creo que también me pillaré algún juego y un blu ray de un concierto que le tengo ganas desde hace un tiempo! XD

Saludos!!


solo te dejan un artículo.
raqueel está baneado por "troll"
nullofnull escribió:
supermario escribió:Lo bueno es que se registro ayer y lleva mas mensajes que tu.

(Lo digo para que veas que el postea por postear ;) xDDDD)



No me habia fijado xD
Al ritmo que lleva, será un nuevo Cervantes [barret]


es verdad, los dos ven cosas donde no las hay.
Actualización de Lockerz en su facebook:

LOCKERZ
The site’s been down because we’ve been busy building a better way for all our members to redeem. We’ve set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is PTZPLACE.LOCKERZ.COM. Since we won’t announce when we are restocking, keep checking so you’ll know when the action happens.
Es lo mismo que pone en la pag de lockerz
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En sudamérica no hay foros donde la gente se meta? es que es curioso que todo el mundo se registra estos días aquí y luego probablemente ni vuelvan hasta el próximo reestock, nada en contra... pero al menos escribir bien coño, que tengo amigos en mexico etc y no escriben las burradas que se ven por aquí. Ni que se esté con el ipod , movil ni ostias, que yo tengo la htc magic y también escribo desde ella, es táctil, y escribo sin poner burradas así que menos cuentos.

me voy a comprar, a ver si a la vuelta aún no ha sido el reestock aún, que estaré 2 horitas fuera y sería un fastidio que justo coincidiera!

_xacobo_ eso del facebook sale en la portada de la web de lockerz desde las 8:00 que pude mirar la web :P
oskuro escribió:_xacobo_ eso del facebook sale en la portada de la web de lockerz desde las 8:00 que pude mirar la web :P


Pues no me he dado cuenta! hoy ni siquiera he entrado en la web de Lockerz, y como he visto que lo acaban de publicar hace pocos minutos en su Facebook pues lo he puesto aquí! XD
Entoces es hoy el restock o no?
Colunga10 escribió:Entoces es hoy el restock o no?

k siii
darkpolo5 escribió:
Colunga10 escribió:Entoces es hoy el restock o no?

k siii


Ok ok jaja a que hora?
(mensaje borrado)
14924 respuestas