Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

parece que llega un nuevo reestock y los que pedimos en el anterior aún seguimos esperando.
algún correo de confirmación de que os han enviado lo que cogisteis con el número de seguimiento de UPS?
se que me repito un montón, pero es que a mi me sigue sin llegar nada desde que me dijeron que estaban mal puestos los datos.
un saludo
¿Con el nuevo sitio para la redencion, ya no podremos usar los links a los productos directamente?
sebem escribió:¿Con el nuevo sitio para la redencion, ya no podremos usar los links a los productos directamente?

va a ser que no
¿Al final le lelgaron a alguien los regalso del último restock?

A mi me llamaron tramposo y me decian que me iban a quitar los puntos, aun no lo han hecho, pero estoy por pillar algo este restock y si me dicen algo denuncia al canto...
Vaya canallada, yo me he quedado con 423 puntos por culpa de no haber dado puntos por login ayer, ni haber habido Dailies!

Ahora no llego al Ipod Nano por 2 puntos!!! Me cagüen!!!
Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Por si acaso lo he entendido mal..esto quiere decir que solo se puede coger 1 cosa por persona??

Es que acabo de entrar a la pagina de lockerz y he visto el pastel xD,ahora hay que entrar al otro link para hacer el restock por que creen que asi funcionará mejor,no? Esperemos que lleven razon..xDDDD
xtroder escribió:¿Al final le lelgaron a alguien los regalso del último restock?

A mi me llamaron tramposo y me decian que me iban a quitar los puntos, aun no lo han hecho, pero estoy por pillar algo este restock y si me dicen algo denuncia al canto...


Aún no sabes si lo han hecho, igual tras el mantenimiento de más de 48 horas, cuando entres en tu cuenta, te llevas una sorpresa [carcajad] , espero que no, hombre.


En principio tendría que ser esta noche-madrugada, como las últimas veces...
(mensaje borrado)
oye pero aunque salga redemption is coming se puede hacer algo?porque a mi desde luegono me deja hacer nada, perdon pero me da pereza leer 20 paginas nuevas.
pues no las leas,no te enteraras;) [360º]
rayden69 escribió:oye pero aunque salga redemption is coming se puede hacer algo?porque a mi desde luegono me deja hacer nada, perdon pero me da pereza leer 20 paginas nuevas.


Si entras a la página de Lockerz, verás que no se puede hacer nada más...
Jinete_F escribió:Vaya canallada, yo me he quedado con 423 puntos por culpa de no haber dado puntos por login ayer, ni haber habido Dailies!

Ahora no llego al Ipod Nano por 2 puntos!!! Me cagüen!!!


uff que putada.. a mi me ha pasado lo mismo, pero con la Xbox!!
(mensaje borrado)
Por lo visto me he quedado con 623ptz...y la ps3 son 625...que liada jajaja
Yo con conseguir el Dragon Age pa' 360 soy el más feliz del mundo, a ver si hay suerte...
(mensaje borrado)
Puff, hay muchas páginas :S

1 pregunta rápida

¿Se supone que el re-stock va a ser durante esta mañana? Es que os leo y veo que ya estáis actualizando xD ¿O será durante estaa medianoche?

Gracias :)
el restock sera hoy...estos cabrones...
yo apuesto a que sera a las 7 de la tarde..
lo mas recomendable es pillarse un juegoo.XD
alojuanjo escribió:Puff, hay muchas páginas :S

1 pregunta rápida

¿Se supone que el re-stock va a ser durante esta mañana? Es que os leo y veo que ya estáis actualizando xD ¿O será durante estaa medianoche?

Gracias :)


Lo más probable es que sea de madrugada, más que nada porque allí será por la tarde, hora laborable. Pero vamos, que igual hacen 2 hoy, a distintas horas, vete a saber.
de ps3 , porque los de xbox no son compatibles salvo los mas feos xD
rayden69 escribió:de ps3 , porque los de xbox no son compatibles salvo los mas feos xD


El Dragon Age si es region free tengo entendido.
vaya chat tio,es este hilo 2.0 pero con gente q no sabe xD Bueno,ahora solo toca esperar
PublicEnemy escribió:
alojuanjo escribió:Puff, hay muchas páginas :S

1 pregunta rápida

¿Se supone que el re-stock va a ser durante esta mañana? Es que os leo y veo que ya estáis actualizando xD ¿O será durante estaa medianoche?

Gracias :)


Lo más probable es que sea de madrugada, más que nada porque allí será por la tarde, hora laborable. Pero vamos, que igual hacen 2 hoy, a distintas horas, vete a saber.


Gracias!
Una putada lo de no tener los puntos que falta por las dailies y login perdias..tengo 248 ptz.. jaja pero bueno, tendre que pillarme algo mas bajo, ire a por el ipod shuffle supongo, espero que no lo hayan subido a 250 esta vez xD
Yo creo que tengo 42 ptz (acabo de empezar la semana pasada)...así que os lo dejo todo para vosotros [+risas]
OM3G4 escribió:Yo creo que tengo 42 ptz (acabo de empezar la semana pasada)...así que os lo dejo todo para vosotros [+risas]


Puedes pedir un fabuloso pendrive!
Una pregunta que hago, es mi primer restock y no se como va la cosa en cuanto pilles algo (si es que se pilla xD). Una vez que lo consigues, hay que poner otra vez datos de algo ? o simplemente le das , lo pillas y punto?
Noki escribió:Una pregunta que hago, es mi primer restock y no se como va la cosa en cuanto pilles algo (si es que se pilla xD). Una vez que lo consigues, hay que poner otra vez datos de algo ? o simplemente le das , lo pillas y punto?


Creo queahora tenemos que introducir los datos todos. Antes hacían algún chanchullo [+risas]
wenas!! queria hacer una pregunta k igual ya esta contxtada mas atras xro me lei una pagina y no lo encontre k es lo k pasa¿? ya se lo d la nueva pagina y tal xro k es lo k pasa cn los ptz?k me tengo k gastas obligatoriamente los k tengo?? sk estoi malo y llevo dos dias sin poder meterme en esto y como k no puedo estar muy pendiente estos dias

muxas gracias
lockerz sigue down... y segun he estado leyendo, que han cambiao en la forma de hacer reestock?
darkpolo5 escribió:lockerz sigue down... y segun he estado leyendo, que han cambiao en la forma de hacer reestock?

http://ptzplace.lockerz.com/
hasta las 3h de la tarde de aki no creo q empezemos a ver cambios ya q alli seran las 9h entonces y empezaran a trabajar ( en teoria xd)
Musice escribió:
OM3G4 escribió:Yo creo que tengo 42 ptz (acabo de empezar la semana pasada)...así que os lo dejo todo para vosotros [+risas]


Puedes pedir un fabuloso pendrive!


No fastidies! Probaré suerte por si es el último restock.. [+risas]
bodinhobodi escribió:hasta las 3h de la tarde de aki no creo q empezemos a ver cambios ya q alli seran las 9h entonces y empezaran a trabajar ( en teoria xd)


Exacto, si hacen restock lo más normal es que lo hagan por la tarde... a partir de las 3 :-|
OM3G4 escribió:
Musice escribió:
OM3G4 escribió:Yo creo que tengo 42 ptz (acabo de empezar la semana pasada)...así que os lo dejo todo para vosotros [+risas]


Puedes pedir un fabuloso pendrive!


No fastidies! Probaré suerte por si es el último restock.. [+risas]


Pero el pendrive no eran 50 ptz? xD

Yo me conformo con poder pillar un juego de ps3 [ayay]
Se puede canjear un premio superior a 50ptz y otro menor de 50 ptz ¿
O solo UNO
aver, superior a 50 1, inferior, los que quieras

la gracia que me entra en este foro, es que solo se me corrige a mi las faltas de ortografias y e visto a gente que escribe lastimosamente mal, aver si los que me corrigen les corrigen a ellos.XDDD
Marcus_919 escribió:Se puede canjear un premio superior a 50ptz y otro menor de 50 ptz ¿
O solo UNO


Haber

Si es mayor de 50 ptz, solo 1.

Si pidas uno de menos de 50 ptz, todos los que quieras que superen esa cifra.
entonces es esta tarde la redem?¿ yujuuuuu wajajaja aver si hay suerte amigos ;)
Emmm yo entro en http://ptzplace.lockerz.com/ y no me deja hacer nada es normal o ustedes podeis hacer algo.y si no se puede aser nada para k cojones sirve esta pagina? xd NO ENTIENDO UNA PIJA XD
(mensaje borrado)
A ver si puedo pillar un Ipod Touch de 32GB a 700 y pico de puntos creo que era si no recuerdo mal. Espero que si lo consigo me lo manden y no como la DSi del stock anterior :(

Saludos!!
ErKiKo escribió:Emmm yo entro en http://ptzplace.lockerz.com/ y no me deja hacer nada es normal o ustedes podeis hacer algo.y si no se puede aser nada para k cojones sirve esta pagina? xd NO ENTIENDO UNA PIJA XD


Cuando a los del staff de Lockerz les de la gana de hacer restock ya se podrá hacer algo interesante en esa página XD

PD: nadie ha dicho que el restock sea esta tarde... ellos dicen que será "próximamente"
(mensaje borrado)
Hay nueva dirección de restock ;)
Esperemos que sea hoy :)
Me gustaria saber a q hora es el reestock para saber si puedo salir a la calle o tengo q quedarme toda la tarde en casa
Me gustaria entrar poder entrar en la pagina de Lockerz pq despues de 2 dias offline no me acuerdo los ptz q tengo ni q puedo conseguir

he dicho
sigma7 escribió:Me gustaria saber a q hora es el reestock para saber si puedo salir a la calle o tengo q quedarme toda la tarde en casa
Me gustaria entrar poder entrar en la pagina de Lockerz pq despues de 2 dias offline no me acuerdo los ptz q tengo ni q puedo conseguir

he dicho

a mi tb me gustaria :)
raqueel está baneado por "troll"
_xacobo_ escribió:A ver si puedo pillar un Ipod Touch de 32GB a 700 y pico de puntos creo que era si no recuerdo mal. Espero que si lo consigo me lo manden y no como la DSi del stock anterior :(

Saludos!!


no valia el de 32 gb 625 o asi?? el de 700 y pico no es el de 64??
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Lamento desilucionarlos pero no estan dando premios grandes solo Los peques y targetas de amazonde 20 € va ser muy dificil obtener algo grande


y eso de donde te lo sacas? :-|
14924 respuestas