Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

This is to acknowledge that we received your note about having not received
your second receipt. We're going to investigate, see what happened, and get
back to you. In the meantime, please know that we value your membership.

There's no need to resend your email to us.

The good news is that your PTZ have not been deducted, and PTZ are not a
one-shot deal--they last for a year after you earn them, and when the site
launches, prizes will be in stock 24/7. There will also be a ton of ways to
earn PTZ, including playing games and watching videos

---------------------------

Eso me a llegao esta mañana, ahora me quedo mucho mas "tranquilo", despues de mas de un mes. -_-'
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dvil88 escribió:
oskuro escribió:vas a estudiar mucho mirando cada 2 x 3 el monitor, sí...a no ser que el programa ese sea tan listo que en cuanto ya se pueda entrar al redeem te ponga una musiquita [poraki]

Yo simplemente miro de vez en cuando, ando viciando online al warfare 2 con los amigos, y estoy al lado del pc, no me cuesta nada girar la cabeza a ver cómo va el asunto cada poco [Ooooo]


si, le he puesto una musica para que suene cuando se pueda hacer, un refresh de un minutito y ala! para que después de algún fallo por no probarlo lo suficiente xD

el warfare2 pa luego que no tengo la clave y todavia esta descomprimiendo el primer dvd U_U



descomprimiendo....???..
y una cosa como se hace para iniciar sesion en lockerz ahora?
Puedes verlo tranquilamente, ves mirando los coments de la ultima noticia de lockerz en facebook y uno lo suelta
raqueel está baneado por "troll"
Brais escribió:y una cosa como se hace para iniciar sesion en lockerz ahora?


yo tampoco sé... si lo averiguas avisame plz
(mensaje borrado)
No se puede entrar xD será abrir la tienda y loguearse un copón de personas jajajajajajajja así que rápido jajaj
(mensaje borrado)
jaja pues no habia pensado en eso xd que suerte
(mensaje borrado)
raqueel está baneado por "troll"
Brais escribió:jaja pues no habia pensado en eso xd que suerte


por favor he mirado en facebook y no he encontrado..

como me registro ???:sss osea como me logueoo t.t
(mensaje borrado)
raqueel está baneado por "troll"
iorisonny escribió:Es por invitacion si no no puedes entrar a la pagina solo dame tu correo y nombre y cuando podamos entrar te meto en el sistema y despues entra y pones todos tus datos y puedes participar


no, yo ya tengo cuenta en lockerz, pero me meto en http://ptzplace.lockerz.com/ y no hay ningun lado dónde registrarse
Madre mia, que de páginas desde anoche :O

Que ha pasó al final?
Pues si entrar ahora que están dormidos aunque en facebook parece que meten un coment cada minuto

en menos de un día ya llevan 3000 comentarios jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
raqueel escribió:
iorisonny escribió:Es por invitacion si no no puedes entrar a la pagina solo dame tu correo y nombre y cuando podamos entrar te meto en el sistema y despues entra y pones todos tus datos y puedes participar


no, yo ya tengo cuenta en lockerz, pero me meto en http://ptzplace.lockerz.com/ y no hay ningun lado dónde registrarse


? no hay que registrarse otra vez
raqueel está baneado por "troll"
oskuro escribió:
raqueel escribió:
iorisonny escribió:Es por invitacion si no no puedes entrar a la pagina solo dame tu correo y nombre y cuando podamos entrar te meto en el sistema y despues entra y pones todos tus datos y puedes participar


no, yo ya tengo cuenta en lockerz, pero me meto en http://ptzplace.lockerz.com/ y no hay ningun lado dónde registrarse


? no hay que registrarse otra vez


ya, pero digo iniciar sesion en http://ptzplace.lockerz.com/ porque yo me meto, y no me nada para loguearme con mi usuario..
ni yo tampoco, ya la han cagado otra vez
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lógico, aún no está abierto, cuando lo abran metes tus datos de siempre y listo.

no habeis leido el aviso que tienen puesto???
(mensaje borrado)
Siento repetirme, pero a ver si me aclaro ya de una vez. El próximo reestock, el de enero, todo habrá incrementado x4 su precio y será de pago??
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iorisonny escribió:Para mi q Los de lockerz estan bien getones con baba en la almuada y nosotros a qui como pendejos esperando una respuesta de Ellos creo q no es justo nadie tiene sus telefonos para molestarlos y sientan la sertidumbre q tenemos Los clientes q ni dormimos para ver q pasa


a ver... les pagamos algo??? pues eso, no seais cansinos macho
raqueel está baneado por "troll"
oskuro escribió:lógico, aún no está abierto, cuando lo abran metes tus datos de siempre y listo.

no habeis leido el aviso que tienen puesto???


y cuando lo abran te logueas en lockerz.com o en http://ptzplace.lockerz.com/ ??
yo tengo abiertas las dos paginas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
raqueel escribió:
oskuro escribió:lógico, aún no está abierto, cuando lo abran metes tus datos de siempre y listo.

no habeis leido el aviso que tienen puesto???


y cuando lo abran te logueas en lockerz.com o en http://ptzplace.lockerz.com/ ??



en la nueva de ptzplace imagino
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iorisonny escribió:Pero vamos a la realidad cuanto no ganan por poner publicidad recuerden entre mas gente tengas mas ganan ellos y como son gratis Los productos nos manejan como titeres hacen lo q quieren si quieren abrir la pagina bueno y si no no pierden nada


está claro, pasta ganan a saco, pero nosotros pagar lo que se dice pagar, pues no, así que a ver si podemos coger algo por la gorra
(mensaje borrado)
creo que el redemption va a ser a las 18 h española como siempre, alli son las 12 de la mañana, tipica hora en que todo estadfounidense esta reunido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keydragon escribió:creo que el redemption va a ser a las 18 h española como siempre, alli son las 12 de la mañana, tipica hora en que todo estadfounidense esta reunido.


a saber, la cosa es que como dicen, no van a avisar, que estemos al loro... puede ser a cualquier hora, vete a saber!!! yo desde luego si lograse entrar, en cuanto lo pida aviso al segundo
(mensaje borrado)
raqueel está baneado por "troll"
iorisonny escribió:Pero no creen q es muy pronto para un restock el ultimo fue hace dos meses o a cuanto tiempo ponen stock


fue el 23y 24 de noviembre... un mes y pico..
El próximo reestock, el de enero, todo habrá incrementado x4 su precio y será de pago??
(mensaje borrado)
ahora la pagina carga rápido, pero cuando se despierte la gente de eeuu se va a colapsar
re-stock confirmado ya entonces no???
se sabe la hora o no, porque e leido 3 o 4 horas distintas...
Se supone que sera un re-stock nomal¿no?, porque nos lo debian a los no z-list
raqueel está baneado por "troll"
Brais escribió:ahora la pagina carga rápido, pero cuando se despierte la gente de eeuu se va a colapsar


pero estais dandole todo el rato a f5 y asi?? yo no xd estoy en el tuenti :)

me imagino que el restock será un poco más tarde
yo tengo un automatico que de F5
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Pero el re-stock escada mes o cuando lo hacen

cada vez que les sale de los cascabeles
raqueel está baneado por "troll"
WaSm escribió:
iorisonny escribió:Pero el re-stock escada mes o cuando lo hacen

cada vez que les sale de los cascabeles


xdddddddddddddddddddddddd +1111111111111
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:No entendi

tu cuando te tocas los huevecillos???cuando quieres no??pues lo de lockerz igual,hacen el re-stock cuando les sale de los cascabeles
(mensaje borrado)
raqueel está baneado por "troll"
iorisonny escribió:Ya has cabiado algo o no


puedes dejar de preguntar chorradas y escribir mejor?? xdd
raqueel escribió:
Brais escribió:ahora la pagina carga rápido, pero cuando se despierte la gente de eeuu se va a colapsar


pero estais dandole todo el rato a f5 y asi?? yo no xd estoy en el tuenti :)

me imagino que el restock será un poco más tarde


Viciadaaa AL TUENTi!! JAJAJAJ! XD XD XD XD
(mensaje borrado)
raqueel escribió:
iorisonny escribió:Ya has cabiado algo o no


puedes dejar de preguntar chorradas y escribir mejor?? xdd


+800.000
Vengan al chat de lockerz para hablar del tema, es un aburrimiento escribir mensaje por mensaje, les dejo el link (espero que no sea spam):

http://www.forolockerz.com/chat.html
(mensaje borrado)
14924 respuestas