Hilo Oficial de Dragon Quest IX | ¡YA A LA VENTA!

Xelfer escribió:
mauxter escribió:Buenas!
Acabo de empezar el juego y voy a luchar contra el caballero oscuro pero me gustaria saber que equipo de personajes me recomendais reclutar .Tengo juglar,artes marciales,mago y sacerdote,¿es mejor crearles o reclutar los que hay en la posada?
un saludo y gracias :)


Yo creo que da lo mismo crearles o reclutarles, lo único es que si los creas pones el aspecto que te apetece. Por otra parte yo creo que tu grupo esta bastante equilibrado, yo a esa altura llevaba lo mismo cambiando el mago por un ladrón, pero lo llevaba asi porque pensaba hacer a mi personaje un mago más tarde. Si vas a dejar a tu pj como juglar o hacerlo ladrón yo creo que vas bien, ahora yo te recomendaria que no llevaras ningun pnj de la clase que quieras ser en un futuro para no tener que volver a empezar ningun otro pnj en nivel1 más tarde. Aunque esto del grupo es un poco al estilo de juego de cada uno.


Yo lo que he hecho ha sido subirles a los 4 ladron hasta tener el robar, que es nivel 9 y ademas ganas 20 de pericia que ayuda a no fallar xD y volver a cambiarles la clase

Menudos guayazos que suelta el artes marciales, omg
Joder, yo que quería esperar a que bajase de precio no sé si podré. Me da rabia porque tengo un montón de juegos pendientes, pero es que de leeros se me ponen los dientes largos.
¿El contenido descargable está ya disponible?
Kazuya M escribió:¿El contenido descargable está ya disponible?


Sí, llevan actualizando desde antes de que saliera el juego incluso. Seguramente tengan un calendario online que se actualiza cada día automáticamente.

Por cierto, el Viernes al conectarme a la DQTV me vino Alena de DQIV a mi posada, tiene habitación propia y me regaló una parte de su armadura :3
Ayuda, creo que la acabo de cagar. Me he ido con el barco por ahí pero me han asaltado un grupo de chetados hasta la médula y me he tenido que largar con Telerregreso tras matarlos... pero ahora el barco es inaccesible ya que está en el quinto coño. ¿Qué hago?
Gracias por la info OniTako :)
Hola! Tengo una pregunta, en el DQTV, es donde se descargan las misiones, pero a mí sólo me aparecen objetos para comprar, dónde estan las misiones? O es que las misiones se descargan solas?

Gracias y un saludo!
hajimekanzaka escribió:Hola! Tengo una pregunta, en el DQTV, es donde se descargan las misiones, pero a mí sólo me aparecen objetos para comprar, dónde estan las misiones? O es que las misiones se descargan solas?

Gracias y un saludo!


Imagino que las misiones saldran disponibles a partir de un lvl determinado.Yo soy lvl 23 y aun no me han dado ninguna.
alexmakito escribió:Ayuda, creo que la acabo de cagar. Me he ido con el barco por ahí pero me han asaltado un grupo de chetados hasta la médula y me he tenido que largar con Telerregreso tras matarlos... pero ahora el barco es inaccesible ya que está en el quinto coño. ¿Qué hago?

Tranquilo no pasa nada, el barco siempre estara en el continente que estes tu aunque uses telerregreso, asi que fijate en las orillas del mapa, que seguro que estara por alli.
Donde se encuentra la DQTV??
En la posada de Pedranía,sale un pj que antes no estaba y al hablar con el te lleva al online.
en mi equipo tengo 2 juglares un sacerdote(imprescindible) y un artes marciales, me recomendariais cambiar el jugrar x 1 mago
pero cambiarlo ahora... esque el juglar ya esta a nivel 22 [snif]
Por un mago quizá no, pero por un guerrero o un ladrón sí.
(mensaje borrado)
Yo llevo Guerrero ( yo ), sacerdote, artes marciales y mago. Aunque el mago no mete 1 mierda a ostias, el que meta bufos al grupo y tal es muy util, ademas le subi ladron para que pudiera robar y es lo que unico que hago con el xD y los jefes bueno...

He matado a Leviatan de "una ostia" literalmente, uñas rotas con hipertension, con armadura del jefe bajada al minimo, 4 galletazos de casi 400 cada uno xDDDDDD
Pues yo llevo , juglar (yo) , mago , artes marciales y sacerdotisa :D , me recomendais cambiar el mio a guerrero? :O , o juglar tambien esta bien ? , xk lo de la ligereza eso en verdad no me mola mucho , nose , recomendadme
el 1r leviatan o el segundo, por cierto en este para subir tension solo los coros o mas adelante sale mentalizar como en el 8 esque sino es una mierda }:/
troon95 escribió:el 1r leviatan o el segundo, por cierto en este para subir tension solo los coros o mas adelante sale mentalizar como en el 8 esque sino es una mierda }:/


Yo tambien estoy pendiente de lo tuyo troon95 xd , antes pregunté si mas adelante hay panderetas de tension o se pueden crear como en el 8 , ojala existan , macuerdo que uno de sus componentes era tatuaje de tipo duro , pero si alguien me lo puede responder tambien , mas adelante , todos pueden pillar mentalizar? , o alguien a podido conseguir panderetas de tension? ,
gracias de antemano nakamas!!
Chaser escribió:
troon95 escribió:el 1r leviatan o el segundo, por cierto en este para subir tension solo los coros o mas adelante sale mentalizar como en el 8 esque sino es una mierda }:/


Yo tambien estoy pendiente de lo tuyo troon95 xd , antes pregunté si mas adelante hay panderetas de tension o se pueden crear como en el 8 , ojala existan , macuerdo que uno de sus componentes era tatuaje de tipo duro , pero si alguien me lo puede responder tambien , mas adelante , todos pueden pillar mentalizar? , o alguien a podido conseguir panderetas de tension? ,
gracias de antemano nakamas!!

era piel de dragon, tatuaje y corona solar me lo se de memoria XD
Algun sitio para entrenar con nivel 33?
Donde salian los burbujilimos metalicos?
troon95 escribió:
Chaser escribió:
troon95 escribió:el 1r leviatan o el segundo, por cierto en este para subir tension solo los coros o mas adelante sale mentalizar como en el 8 esque sino es una mierda }:/


Yo tambien estoy pendiente de lo tuyo troon95 xd , antes pregunté si mas adelante hay panderetas de tension o se pueden crear como en el 8 , ojala existan , macuerdo que uno de sus componentes era tatuaje de tipo duro , pero si alguien me lo puede responder tambien , mas adelante , todos pueden pillar mentalizar? , o alguien a podido conseguir panderetas de tension? ,
gracias de antemano nakamas!!

era piel de dragon, tatuaje y corona solar me lo se de memoria XD


Troon95 , saves si esos objetos estan aqui en este juego ¿? , me refiero a piel de dragon y corona solar xd , respondeme x favor xd , NECESITO MIS PANDERETAAAAAAAAAAAAS XDDDD , gracias de antemano
Sartor escribió:Algun sitio para entrenar con nivel 33?
Donde salian los burbujilimos metalicos?


Suelen aparecer en Boca del Carcaj (noroeste de Draquipoche) S2 y S3, especialmente en S3. Y tienen 7 PV.
El paladín es la clave, casi el doble de fuerte que le guerrero y con más defensa,me he cargado ya a varios bosses solo con el, mentalizandome al máximo y con la megaestocada mete una gualla buena,encima muchos golpes los esquiva o los para con el escudo y los que le dan le quitan muy poco, estoy por poner a todo el equipo en esta clase :-|
Yo ahora me ha dado por levear a un guerrero (subirle la destreza de lanza) y a una ladrona (subiendo destreza del cuchillo). He dejado al sacerdote y a la artes marciales en la posada de Pedrania. Ya los pillaré cuando me enfrente a algún boss XD

Troon95 , saves si esos objetos estan aqui en este juego ¿? , me refiero a piel de dragon y corona solar xd , respondeme x favor xd , NECESITO MIS PANDERETAAAAAAAAAAAAS XDDDD , gracias de antemano

creo que hay parecidos como el tatuaje satanico y la piel de animal magico pero no creo que se usen los mismos ingredientes, ya que en este tienes que poner mas de 1 de cada etc.
-Crono- escribió:El paladín es la clave, casi el doble de fuerte que le guerrero y con más defensa,me he cargado ya a varios bosses solo con el, mentalizandome al máximo y con la megaestocada mete una gualla buena,encima muchos golpes los esquiva o los para con el escudo y los que le dan le quitan muy poco, estoy por poner a todo el equipo en esta clase :-|


Cuando te dan la clase de paladin?¿ Imagen
troon95 escribió:

Troon95 , saves si esos objetos estan aqui en este juego ¿? , me refiero a piel de dragon y corona solar xd , respondeme x favor xd , NECESITO MIS PANDERETAAAAAAAAAAAAS XDDDD , gracias de antemano

creo que hay parecidos como el tatuaje satanico y la piel de animal magico pero no creo que se usen los mismos ingredientes, ya que en este tienes que poner mas de 1 de cada etc.


Mmmmm , ok , bueno crack , merci , pues si consigues realizar una pandereta o te enteras de alguien que tenga , citame aqui y comentalo por favor , es un objeto clave para los Vintage Bosses :O :D , gracias de antemano !! ;)
xaos_ichigo escribió:
-Crono- escribió:El paladín es la clave, casi el doble de fuerte que le guerrero y con más defensa,me he cargado ya a varios bosses solo con el, mentalizandome al máximo y con la megaestocada mete una gualla buena,encima muchos golpes los esquiva o los para con el escudo y los que le dan le quitan muy poco, estoy por poner a todo el equipo en esta clase :-|


Cuando te dan la clase de paladin?¿ Imagen

Te la dan en Sheva,viene después de conseguir el barco, te la da una tia que está en el piso más alto de el palacio.

Aunque ahora me acabo de dar cuenta, a nivel 1, el paladin tiene mas resistencia y fuerza que el guerrero, pero los tengo los 2 al nivel 23, y ahora le guerrero tiene más fuerza, no hay quien entienda como suben los parámetros de cada clase.
Me esta poniendo un poco de los nervios es irrisorio drop rate de los items de este juego xD 3h y media para las 5 puñesetas de las narices. Eso si, luego he ido a hacer la mision del armamentalista y en escasos 15minutos ya habia aniquilado los 2 limos con el mago sin demasiado problema >.<
Las puñesetas te las encuentras por el suelo en según que sitios, yo he cogido no sé donde.
-Crono- escribió:Las puñesetas te las encuentras por el suelo en según que sitios, yo he cogido no sé donde.


Las puñesetas están en el sur de Pedranía y también en el sur de Chimbaba.

Alguien sabe donde encontrar encontrar un gif de un Dracanino en movimiento? (Como los de los DragonQuest IV y V) XD
-Crono- escribió:Las puñesetas te las encuentras por el suelo en según que sitios, yo he cogido no sé donde.


Perdon, eran bellasetas xD Las sueltan los mismos bichos xo se resistian las muy....
rheed escribió:
-Crono- escribió:Las puñesetas te las encuentras por el suelo en según que sitios, yo he cogido no sé donde.


Perdon, eran bellasetas xD Las sueltan los mismos bichos xo se resistian las muy....

Pues justamente esas me las acabo de encontrar ahora por el camino también, en una isla a la derecha del pueblo de los yodas XD Además la lado hay un tio que te daba una quest de que pilles 3 bellasetas, y me ha dado un item para alquimizar, la mayoría de las quest dan una mierda de recompensa por lo que veo.
Ya llevo realizadas 62 misiones. Muchas son de estar matando a un bicho hasta que suelte algo en concreto, o que te manden a alquimizar un objeto que necesita una larga lista de ingredientes y te tiras un buen rato para obtenerlos. Y las recompensas no son gran cosa, la mayoría de veces son simientas de algún tipo.
Una duda, ¿cuando te dan la habilidad robar, si es que existe, del ladrón? Tengo uno con nivel 21 y aún nada :(


Salu2!
La habilidad de robar es Medio Milímetro, y es la primera o de las primeras que se aprende como ladrón, así que la tendrás fijo.
Sir Mullich escribió:La habilidad de robar es Medio Milímetro, y es la primera o de las primeras que se aprende como ladrón, así que la tendrás fijo.


Muchas gracias, no me había dado cuenta XD
Tengo un puñao de objetos para alquimizar, como se alquimiza?
Gracias
Cómo??? Que los personajes se han de RECLUTAR????
Llevo 17 horas de juego, acabo de cepillarme el enemigo final de...
...la versión de piedra del pueblo de Zere

y voy solo!! Joder, ya me parecía raro que nadie se uniera a mi noble causa...
Con razón se me hacía tan chungo el juego...
_Ericoz_ escribió:Tengo un puñao de objetos para alquimizar, como se alquimiza?
Gracias

Después de enfrentarte al segundo Boss, tienes que volver a la posada de pedranía. Ahí podrás conocer a una cazuela parlante que te hará un tutorial para alquimizar.

Por cierto, ¿alguien ha probado a alquimizar boñigas? XD
-Crono- escribió:
xaos_ichigo escribió:
-Crono- escribió:El paladín es la clave, casi el doble de fuerte que le guerrero y con más defensa,me he cargado ya a varios bosses solo con el, mentalizandome al máximo y con la megaestocada mete una gualla buena,encima muchos golpes los esquiva o los para con el escudo y los que le dan le quitan muy poco, estoy por poner a todo el equipo en esta clase :-|


Cuando te dan la clase de paladin?¿ Imagen

Te la dan en Sheva,viene después de conseguir el barco, te la da una tia que está en el piso más alto de el palacio.

Aunque ahora me acabo de dar cuenta, a nivel 1, el paladin tiene mas resistencia y fuerza que el guerrero, pero los tengo los 2 al nivel 23, y ahora le guerrero tiene más fuerza, no hay quien entienda como suben los parámetros de cada clase.


Uhmmm pues vaya Imagen Entonces mejor guerrero o paladin¿?
Aún no tengo la clase paladín, pero lo que se dice de los guerreros es que son muy lentos. Si quieres una buena clase que ataque y que sea rápida, píllate un artes marciales (aunque no es que tenga una defensa espectacular). O algo intermedio son los ladrones y los juglares
bueno pues hace ya varios dias que tengo el juego y me gustaría jugar con gente online pero no me encuentra partida y tampoco se me une nadie xD alguien que se haya conectado ya al modo multijugador sabria explicarme? o alomejor esque nadie en todo el pais/mundo le da por echarse un multijugador xD
El modo wifi es para descargarte misiones y acceder a una tienda. Si lo que quieres es jugar con otros jugadores, han de ser jugadores que estén a tu lado, de manera local.
Sir Mullich escribió:El modo wifi es para descargarte misiones y acceder a una tienda. Si lo que quieres es jugar con otros jugadores, han de ser jugadores que estén a tu lado, de manera local.


ah pues vaya.. como salia en el juego la imagen de la ds y para configurar el wifi salio lo mismo me pense que se podia pues nada mi gozo en un pozo xD gracias por la info
Hola,una pregunta estoy a nivel 35 y voy por el cuarto Yggo pero no tengo ningun compañero en el equipo es normal?
DaniAdvance escribió:Hola,una pregunta estoy a nivel 35 y voy por el cuarto Yggo pero no tengo ningun compañero en el equipo es normal?


Los compañeros de equipo te los tienes que crear en la posada de Pedranía, hablando con Petricia.

Aunque pasarse el juego en solitario tiene que molar lo suyo XD
Pues que de PM,Ahora empezaran seguro de nivel 1 no?
DaniAdvance escribió:Pues que de PM,Ahora empezaran seguro de nivel 1 no?


Así es.
Además, como la experiencia que se gana es proporcional al nivel que tiene el personaje, no creas que es cosa de llevarlos a una zona tocha del juego para subir al resto al nivel del héroe.

Yo que tu le echaba pelotas y me lo hacía solo el juego XD
Dracanino escribió:
DaniAdvance escribió:Pues que de PM,Ahora empezaran seguro de nivel 1 no?


Así es.
Además, como la experiencia que se gana es proporcional al nivel que tiene el personaje, no creas que es cosa de llevarlos a una zona tocha del juego para subir al resto al nivel del héroe.

Yo que tu le echaba pelotas y me lo hacía solo el juego XD


Aunque sea proporcional suben mas rapido que si los subes en zonas de su nivel. Ganan proporcional a los compañeros, no al nivel de los bichos. Si vas avanzado en el juego y tienes buenas armas-armaduras, perfectamente puedes irte a una zona de bastante mas nivel con tus pjs a lvl 1 que los podras tumbar
1047 respuestas