*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ka|ist0 escribió:¿Alguien me puede explicar donde y como puedo conseguir los logros de salto con moto y coche?

PD : Contestarme en modo spoiler

Saludos [oki]



los del a moto en plaza norte despues de luchar kontra Isabella, ke te deja la moto pa ke lo hagas en las rampillas ke hay, y el del koche te vas a la entrada parking koges el koche rojo y te alejas de la rampa del parking y korres hacia ella en el koche y pegaras un pekeño saltillo, asi konsigues los dos, no saldran a la primera pero son akumulativos ¡! Ta luegooo
Si no has hecho el logro del salto en moto cuando luchas con Isabella ... ¿hay alguna otra parte del juego que lo puedas hacer? ¿O solo es posible justo despues del combate con Isabella?

Gracias [oki]
Ka|ist0 escribió:Si no has hecho el logro del salto en moto cuando luchas con Isabella ... ¿hay alguna otra parte del juego que lo puedas hacer? ¿O solo es posible justo despues del combate con Isabella?

Gracias [oki]


Una vez que hayas luchado contra Isabella, la moto estara siempre aparcada delante de "Seon's Food & Stuff" en "North Plaza" (que creo que es donde luchas contra ella si no recuerdo mal)
bueno ya me he acabado el juego, he de decir que el final estaba picadito, jejejejjeje

al final entonces resulta que se difunde todo no? toda la informacion, y lo de santa cabeza se hace responsable el govierno, pero lo del pueblo se le atribuye a un ataque terrorista, y luego lo de los niños ni se confirma ni se desmiente, pero lo que no me acuerdo es que decia al final?? algo asi como, el tambien tiene hambre :? , creeis que habrá un dead risig 2, pero en una gran ciudad como san francisco, o los angeles?
David_Snake escribió:bueno ya me he acabado el juego, he de decir que el final estaba picadito, jejejejjeje

al final entonces resulta que se difunde todo no? toda la informacion, y lo de santa cabeza se hace responsable el govierno, pero lo del pueblo se le atribuye a un ataque terrorista, y luego lo de los niños ni se confirma ni se desmiente, pero lo que no me acuerdo es que decia al final?? algo asi como, el tambien tiene hambre :? , creeis que habrá un dead risig 2, pero en una gran ciudad como san francisco, o los angeles?


es lo ke keremos todos, Dead Rising 2 en una gran ciudad xD
Kain SirKoT escribió:
es lo ke keremos todos, Dead Rising 2 en una gran ciudad xD



Uff pero no creo que llegue a ver eso en esta generacion.

Capcom ya sabe que no debe a ser secuelas a lo loco.
joe espero ke si, aunke sea pal año ke viene o el siguiente, pero ke salga en esta generacion ¡!
paulkubota escribió:

Uff pero no creo que llegue a ver eso en esta generacion.

Capcom ya sabe que no debe a ser secuelas a lo loco.


Yo creo que al final lo sacarán, tiempo al tiempo.

El creador comentó que le gustaría hacer la secuela de este gran juego :)
Kain SirKoT escribió:
es lo ke keremos todos, Dead Rising 2 en una gran ciudad xD


Basicamente a lo Resident Evil XD

Hombre no estaria mal la cosa...este juego se "basa" en el AMANECER DE LOS MUERTOS de 1978...asi que seria correcto que el proximo juego se basase en el EL DIA DE LOS MUERTOS que se estreno en el 85...
Buenas,

Una petición un tanto extraña... ¿alguien me hace un resumen de la historia del juego con spoilers incluidos?

Me explico. Me alquilé el juego hace tiempo y lo probé. Me pareció genial la historia, pero el modo de juego no lo soporto (soy de los que pueden jugar 15 - 20 minutos al día nada más por estar muy ocupado) y eso de ir contrarreloj y no poder salvar... pues como que no.
La cosa es que me quedé con la duda de qué pasaba realmente, ¿de dónde habían salido los zombis? ¿Quienes eran los personajes? Y esas cosas...

Pues eso, que si alguien quiere hacerme un resumen o sabe de algún sitio donde cuenten todo esto, ya que lo que yo he encontrado son guias del tipo:

Psicópata: Carlitos
¿Donde sale?: En tal sitio
¿Cómo lo mato?: Mejor con la motosierra

Y como que eso no me dice nada...

Gracias por adelantado si alguien se anima...
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con un logro, en concreto el logro helicoptero.
Lo que he intentado ha sido:
cargarme al helicoptero del parque en el modo prorroga y no he podido.



Gracias por la ayuda.
Mira te explicaré como lo he hecho, porque ahora mismo me lo acabo de pasar ... [ok] , he cogido muchos subfusiles de los militares y bastantes zumos de naranja, he ido disparando al helicoptero hasta que lo he agotado todo (siempre me dejo un zumo y un subfusil para poder conseguir más), el caso es que he ido entrando y saliendo hasta que ¡pam! me lo he cargado, es facil pero largo.

Un saludo
Issun está baneado por "Lagunamov"
yo use el megabuster, en un toque cae [oki] [oki] [oki]
La verdad es que llevo tiempo pensando en pillar este juego, no se si alquilarmelo antes de nada o tirarme al rio pero es que va a ser una epoca de gasto: two worlds, Bioshock, Blue Dragon, Assasins..., Halo 3... una ruina vamos

Un saludo
Ka|ist0 escribió:Mira te explicaré como lo he hecho, porque ahora mismo me lo acabo de pasar ... [ok] , he cogido muchos subfusiles de los militares y bastantes zumos de naranja, he ido disparando al helicoptero hasta que lo he agotado todo (siempre me dejo un zumo y un subfusil para poder conseguir más), el caso es que he ido entrando y saliendo hasta que ¡pam! me lo he cargado, es facil pero largo.

Un saludo


Lo del helicoptero es algo extraño. Una vez lo derribé en un momento a tiros con el fusil y sin embargo otras veces.... tela para tirarlo. Me pegué un ratazo largo la verdad.
me acaba de dejar un amigo este juego y la verdad no es lo que me esperaba , tal vez es que todavia no le he dedicado suficiente tiempo
krazyel escribió:me acaba de dejar un amigo este juego y la verdad no es lo que me esperaba , tal vez es que todavia no le he dedicado suficiente tiempo


Buenas,

En mi opinion es un juegazo y de lo mejorcito que hay en 360, cuando empiezas a mi tambien me parecio una castaña en el sentido de ke no era lo ke me esperaba.
Pero una vez vas haciendo misiones y te vas enterando de ke va la historia te va enganxando y es super divertido ademas tienes un monton de curiosidades por hacer y por ver.

En serio dale otra oportunidad y tomatelo con calma ya veras que al final te acaba enganxando.

Salu2
krazyel escribió:me acaba de dejar un amigo este juego y la verdad no es lo que me esperaba , tal vez es que todavia no le he dedicado suficiente tiempo


Dedícale más tiempo, es un juego que tiene un estilo que se aleja a todo lo visto antes (para bien o para mal), de bastante dificultad (hasta que subes de nivel), pero que si sobrepasas estas "primeras" impresiones disfrutas como un enano entre tanto zombie. El centro comercial se convertirá en tu segunda casa [carcajad] [carcajad]

Salu2 [bye]
Es un juegazo, no digo mas me compre la 360 por ese juego unicamente hace años cuando lo escuche que salia...de todas formas ya sabia que el catalogo de juegos iba a ser realmente bueno, a lo que ibamos dedicale tiempo al juego, yo me lo e pasao 2 veces y siempre juego aveces por desestresarme y matar zombies.. [Ooooo]
Gracias a los del helicoptero. A ver si lo consigo está tarde, es que ahora estoy con el de los 1.000 zombies muertos sin armas ni objetos.
novacd escribió:La verdad es que llevo tiempo pensando en pillar este juego, no se si alquilarmelo antes de nada o tirarme al rio pero es que va a ser una epoca de gasto: two worlds, Bioshock, Blue Dragon, Assasins..., Halo 3... una ruina vamos

Un saludo


Si te lo alquilas es posible que no te convenza porque al principio puede resultar complicado, mueres todo el rato...mucha gente lo que suele hacer es subir unos cuantos niveles y volver a empezar para ir más desahogado.

De todos modos el juego está en classic y yo no me lo pensaba dos veces: lo pillaba sí o sí, y más si te gustan los juegos de acción y con toques de humor negro. Además es bastante largo, tiene varios modos de juego, diferentes finales... must have total.

Un saludo.
A ver, necesito ayuda. Estoi en el capitulo 7, cuando
Tengo que ir a desactivar las bombas de carlito.

Pues bien. estoi con Nivel 30, me llevo armas (entre ellas la espada), una avispa reina, y 2 zumos de naranjas.
Decir que despues de cojer la moto cojo el vehiculo que se encuentra nada mas entrar a la izquierda


Pues lo maximo que he llegado ha sido a quitarlas todas (con mucha suerte), y me dicen que tengo que salir fuera., pero o el pesado de turno me revienta mi vehiculo o acaban haciendolo los zombis a los pocos segundos de cogerlo, total, que despues, con toda la marabunta de zombis y el porculero intentando reventarme a bombazos o atropellandome, acaban matandome.

Total, que ya no se que hacer. Lo he intentado un monton de veces y siempre termino igual (o peor, la mayoria de las veces). Es de esos momentos en los que si el juego tuviera trucos los activaba.

A ver si me podeis echar una manos. Saludos
Wenas

Un consejo socio; mata a carlito en cuanto te aparezca, de esta manera no te volvera a molestar y podras desactivar las bombas tranquilamente. Puedes ir de bomba a bomba con el coche, te dura bastante, pero debes evitar chocarte con los zombis que llevan la bombona de gas, ok?

Tambien hay varios coches dentro de los tuneles de mantenimiento, si no recuerdo mal, hay 2 furgonas y un coche. la mejor manera de matar a carlito es con la ametralladora o con la recortada, disparale a traves de la ventana.

Un saludo y suerte!!
Para Bloodaxe :
Lo más importante es matar a Carlito, después cojete la furgoneta de los túneles de mantenimiento, como ya te han dicho no te coches con los que llevan las bombonas de gas. Si te ves sin vehículo puedes cabalgar entre los zombies y así no te atraparán.
mira Bloodaxe yo te voy a dar un consejo muuuucho mejor y no me costó nada de nada pasarmelo ^^

Lo que tienes que hacer es por ejemplo, cojes la moto, vas a la izquierda y cojes la bomba del camion y cojes el camion que hay, luego cojes la segunda bomba, al cojer la segunda vas a la salida, luego cojes otra vez la moto y vas a la izquierda tendras el camion en perfecto estado, cojes la tercera bomba y si vas bien vas a por la cuarta y si no pues sales y haces lo mismo ^^
¿Alguien sabe donde se puede pillar a Brad convertido en zombi?Es para el logro de la "foto rara"

Un saludo.
Esta dentro del tunel de mantenimiento, cerca de donde se coje la llame de mantenimento
Sirga escribió:¿Alguien sabe donde se puede pillar a Brad convertido en zombi?Es para el logro de la "foto rara"


Hola!!

En el caso en el que debes desactivar las bombas, si matas a carlito, hay una secuencia donde aparece Brad. Brad te echa una mano y te dice que salgas de los tuneles con las bombas y el se queda peleando con carlito.
Pues bien, carlito le vence y le encierra en la habitacion que hay en los tuneles de mantenimiento, es la misma habitacion donde esta la llave que te permite abrir las puertas de emergencia. Esta segun entras hacia la derecha, luego hacia la izquierda y de nuevo hacia la izquierda, es una zona sin salida con una puerta en medio. No tiene perdida, una vez desactives las bombas, vuelve a esa zona y te encontraras con lo que queda de Brad [666]


Un saludo
@-> UrViOn y SnKyo

Gracias, no lo encontraba por ningun lado.

Un saludo.
Sirga escribió:Gracias, no lo encontraba por ningun lado.

[oki]
De nada tio, si tienes mas dudas ya sabes
Sirga escribió:
¿Alguien sabe donde se puede pillar a Brad convertido en zombi?Es para el logro de la "foto rara"


Un saludo.


La proxima vez acuerdate de poner en spoiler cosas como esa.

Sino, les va a amargar el juego a mas de uno xD
¿Para qué sirve exactamente el modo infinito? ¿Solo para desbloquear más logros?
Pues para hacer el pardal y hacerse los logros de 5 y 7 dias vivo (equivalen a 10 y 14 horas sin guardar)
Muchas gracias a los que me conestasteis las dudas :D.
Al final segui los consejos de David_Snake y me salio a la primera ^_^. Pero antes me habia hechado una partida para apuntarme donde estaban las bombas, la ambulancia esa, y el coche blanco. Mapa en mano me lance a ello.

Bueno. Ahora estoi por cuando aparecen ya los
Soldados
, e iba a la sala de seguridad (para hacerle una foto a la chica y ganar un logro. Me dais alguna recomendacion para este tramo del juego?,
Que me aconsejais hacer?.
Aparte del arma esa que te dan cuando haces noseque logro, cuales son las mejores armas para llevar en estos momentos?

Un saludo
Hola!

Tengo una pregunta;

sobre el logro de hacerlo fotos a los psicopatas,para q el logro salga,tengo q conservar las fotos? o solo basta con hacerlas,aunke las borre?

salu2.
Bloodaxe escribió:Muchas gracias a los que me conestasteis las dudas :D.
Al final segui los consejos de David_Snake y me salio a la primera ^_^. Pero antes me habia hechado una partida para apuntarme donde estaban las bombas, la ambulancia esa, y el coche blanco. Mapa en mano me lance a ello.

Bueno. Ahora estoi por cuando aparecen ya los
Soldados
, e iba a la sala de seguridad (para hacerle una foto a la chica y ganar un logro. Me dais alguna recomendacion para este tramo del juego?,
Que me aconsejais hacer?.
Aparte del arma esa que te dan cuando haces noseque logro, cuales son las mejores armas para llevar en estos momentos?

Un saludo


dime loco kamikaze o lo que gustes, yo para los soldados uso motosierra gigante de ferreteria xDDDDDDDDDDDDDD, ah y buena musica de iron maiden puesta, esas dos armas son las mas mortiferas xDDDDDDDDD
Bloodaxe
Ahora te aconsejo que hagas los logros
Las 2 fotos raras
-Matar a no se cuantos soldados
-Matar al helicoptero
-Conseguir una arma de los solados y no fallar ni una bala. (para este el mejor sitio es disparar a un cacho de carne de la carniceria)

LA MEJOR ARMA SIN DUDA ES LA KATANA.

No te olvides de ir a ver a isabela cuando ella te llame o no veras el verdadero final
PENECK escribió:Hola!

Tengo una pregunta;

sobre el logro de hacerlo fotos a los psicopatas,para q el logro salga,tengo q conservar las fotos? o solo basta con hacerlas,aunke las borre?

salu2.


No hace falta que las guardes, pero eso si, han de ser todas en la misma partida.
taphs escribió:
No hace falta que las guardes, pero eso si, han de ser todas en la misma partida.


OK,Gracias por la info.

De vez en cuando me van saliendo dudas...jejeje.

Como por ejemplo:

-Cuando estas luchando contra los psicopatas,(carlitos,payasos,francotirador,etc...)el tiempo sigue pasando?

No creo,no?

-En la descripcion de los logros,pone en todos

TIPO: Una Partida o TIPO: Total ,querra decir que el logro se consigue o en una misma partida,o en el total de todos los modos de juegos o veces jugadas,no?

-Esta otra por curiosidad,el final weno es el final donde cosigues todos los CASOS PISTAS,no? No quiero saber el final,sino saber si es asi o no.

Weno,un saludo.
El tiempo si pasa, carlito creo que no cuenta como psicopata para el logro de las fotos.

Sobre el final autentico
Todos los casos resultos y lo mas importante ir hablar con isabela antes de reunirte con el helicoptero
UrViOn escribió:Pues para hacer el pardal y hacerse los logros de 5 y 7 dias vivo (equivalen a 10 y 14 horas sin guardar)


Joder [buaaj]

Sin guardar es casi imposible... y encima la vida se va consumiendo.
Hola, ¿me podéis decir para que sirven los botes con avispa reina? ¿Sirve de algo tenerlos en el inventario?

Otra cosa, ¿podríais decirme alguna forma de eliminar a los psicópatas del jeep que están fuera del centro comercial?

Gracias...
Las reinas sirven para matar a todo zombi que este alrededor de donde la tires (hay un video que te lo enxeña).

Para los del jeep lo mejor es atascarlo con alguna farola o arbol y matar al del a metralleta luego al copiloto y por ultimo al piloto

DaperS escribió:
Joder [buaaj]

Sin guardar es casi imposible... y encima la vida se va consumiendo.

Exacto, para mi esos logros son imposibles paso de estar 14 horas jugando.
Navalrock76 escribió:Hola, ¿me podéis decir para que sirven los botes con avispa reina? ¿Sirve de algo tenerlos en el inventario?

Otra cosa, ¿podríais decirme alguna forma de eliminar a los psicópatas del jeep que están fuera del centro comercial?

Gracias...


Yo lo que hacia era coger un arma de fuego y tratar de matar al conductor, de este modo el jeep esta inmóvil ;)


Salu2!
Bloodaxe escribió:Muchas gracias a los que me conestasteis las dudas :D.
Al final segui los consejos de David_Snake y me salio a la primera ^_^. Pero antes me habia hechado una partida para apuntarme donde estaban las bombas, la ambulancia esa, y el coche blanco. Mapa en mano me lance a ello.

Bueno. Ahora estoi por cuando aparecen ya los
Soldados
, e iba a la sala de seguridad (para hacerle una foto a la chica y ganar un logro. Me dais alguna recomendacion para este tramo del juego?,
Que me aconsejais hacer?.
Aparte del arma esa que te dan cuando haces noseque logro, cuales son las mejores armas para llevar en estos momentos?

Un saludo


pues bien para los
soldados, yo te aconsejo que uses al principio katanas (sobre todo cuando veas a mas de 2 juntos) pero por lo general usa sus ametralladoras, son muy efectivas


a mi no me costaron demasiado la verdad, eso si, estaba en el nivel 50 (el máximo) ;)
Gracias por la aclaracion UrViOn,pero una cosa,si el tiempo pasa mientras matas a los psicopatas,por ejemplo......como te va a dar tiempo a llegar a otro caso? En el hipotetico caso q la lucha se alargara un webo..... [carcajad] Veo una tonteria q el tiempo siga corriendo,lo verdad.


Alguien me aclara esto??:


PENECK escribió:
-En la descripcion de los logros,pone en todos

TIPO: Una Partida o TIPO: Total ,querra decir que el logro se consigue o en una misma partida,o en el total de todos los modos de juegos o veces jugadas,no?


salu2.
PENECK escribió:Gracias por la aclaracion UrViOn,pero una cosa,si el tiempo pasa mientras matas a los psicopatas,por ejemplo......como te va a dar tiempo a llegar a otro caso? En el hipotetico caso q la lucha se alargara un webo..... [carcajad] Veo una tonteria q el tiempo siga corriendo,lo verdad.


Si tienes poco nivel ni de coña te da tiempo hacerlos todos(el principal y los de rescatar supervivientes) pero con nivel 50 si, lo que eso si muy justo no puedes perder el tiempo. Mi consejo es que hagas lo que hemos hecho todos o rescatar supervivientes y el caso principal.
Rescatar a todos los supervivientes o como minimo 50 para el logro si no estas en nivel 50 olvidate porque creo que es imposible, pero hacer los casos no es necesario tener nivel 50 pero si tener un nivel alto mas que nada porque corres mucho mas.
Yo en mi primera partida no cosegui acabar el caso principal me que de en
la segunda lucha contra carlito
.
Fijate cuando haces las misiones que mientras estas luchando la barra de la mision va bajando y cambiado de color.

Lo dicho haz solo el caso principal y las misiones secundarias que puedas, si avarcas mucho la cosa no funcionara

PD: vaya tocho que he metido jajaja
¡AVISO, OPINIÓN DEL FINAL DEL JUEGO!

¿Qué decir del final verdadero? Me parece una basura completamente... ¿el protagonista gritando? Me esperaba un poquito más de originalidad e historia. Porque no se ve cuando escapa con Isabella... [snif]
A mi tampoco me gusto el final, si te soy sincero yo hubiera quitado el modo prorroga y el final hubiera dejado asi
Todo lo que pasa en la cinematica del final verdadero pero sin que isabela salvara a frank, es decir frank se tranforma en un zombi
[poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611