*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)

ola,miren me han dejado el dead rising que lo adoro y estoy a unas horas de que empiece la mision "santa cabeza" cuando despierta la tia esta la "isabela".y tengo una mision de ir al cine y aparece un tio muy raor invocando o algo asi y luego me persigue con uan katana el caso es que si le doy con un bate o algo asi me mete el tambien con la katana y me revienta y luego con la pipa le doy pero cuando esta en medio de un ataque ya no le puedes dar y ke quito muy pocy con la ametralladora igual le quito muy poco y luego con la de francotirador no me da tiempo a apuntar.
PREGUNTA:¿como mato a "sean"(se llama asi) el psicóapata del cine?
manu_eddie escribió:ola,miren me han dejado el dead rising que lo adoro y estoy a unas horas de que empiece la mision "santa cabeza" cuando despierta la tia esta la "isabela".y tengo una mision de ir al cine y aparece un tio muy raor invocando o algo asi y luego me persigue con uan katana el caso es que si le doy con un bate o algo asi me mete el tambien con la katana y me revienta y luego con la pipa le doy pero cuando esta en medio de un ataque ya no le puedes dar y ke quito muy pocy con la ametralladora igual le quito muy poco y luego con la de francotirador no me da tiempo a apuntar.
PREGUNTA:¿como mato a "sean"(se llama asi) el psicóapata del cine?
Mientras vas rumbo hacia el cine, coge el maniqui que esta en la sala del ascensor. Aunque parezca mentira, es de las armas mas poderosas del juego. ;)
manu_eddie escribió:ola,miren me han dejado el dead rising que lo adoro y estoy a unas horas de que empiece la mision "santa cabeza" cuando despierta la tia esta la "isabela".y tengo una mision de ir al cine y aparece un tio muy raor invocando o algo asi y luego me persigue con uan katana el caso es que si le doy con un bate o algo asi me mete el tambien con la katana y me revienta y luego con la pipa le doy pero cuando esta en medio de un ataque ya no le puedes dar y ke quito muy pocy con la ametralladora igual le quito muy poco y luego con la de francotirador no me da tiempo a apuntar.
PREGUNTA:¿como mato a "sean"(se llama asi) el psicóapata del cine?


Puedes hace lo q te dice Waki....Pero te especifico q es
el torso del maniqui lo q tienes q coger para atizarle....Es muy potente esta arma.


De todas formas yo te recomiendo lo siguiente....
El arma mas potente del juego es la sierra del payaso.Si lo mataste ve por ella,q con un par de viajes te lo ventilas.....Cada vez q vayas a esa zona hay una sierra del payaso.Yo siempre llevo un par de ellas.


iossukke escribió:Gracias por vuestra ayuda..ya lo he pillado! pero me referia a que por ejemplo guardo....avanzo..guardo...avanzo.....subo nivel...y me matan: dos opciones...guardar y salir empiezo desde el principio con el nivel que haya conseguido...cargar..sigo jugando desde el punto que guarde....pero si quiero apagar la consola para seguir otro dia....apago y punto sin elegir ninguna opcion....es eso no??? ^^ me referia a eso.


Yo te entiendo......Lo q tienes q hacer una vez guardado donde quieras terminar....es salirte a la interfaz de xbox.

Salu2
Waki escribió:
Mientras vas rumbo hacia el cine, coge el maniqui que esta en la sala del ascensor. Aunque parezca mentira, es de las armas mas poderosas del juego. ;)


pero el torso concretamente, no le vayas a pegar con una pierna o un brazo, yo siempre llevo un par de torsos encima xD
Vaderr escribió:He leido por ahi atras que hacer la mision del Payaso ayuda mucho en la primera partida , pero yo me la he saltado y no la he hecho :(

¿ Es tan importante hacerla ? Podria empezar de nuevo el juego ya que he subido niveles y total estoy justo apunto de empezar el caso 2 asi que no me costaria demasiado...

¿Recomendaciones?


Yo te recomiendo q lo empieces del principio....Es importantisimo hacer la parte del payaso,ya q te ayuda bastante a pasar el juego y evitas a los presos del land rover.....

Salu2
DiMiTriS escribió:
Yo te recomiendo q lo empieces del principio....Es importantisimo hacer la parte del payaso,ya q te ayuda bastante a pasar el juego y evitas a los presos del land rover.....

Salu2


Y que las armas que suelta el payaso son las mejores (y mas peligrosas) del juego :)
Efectivamente.......Pero la proxima vez q lo digas q sea detras de un spolier.

No todo el mundo quiere saberlo.Salu2
DiMiTriS escribió:Efectivamente.......Pero la proxima vez q lo digas q sea detras de un spolier.

No todo el mundo quiere saberlo.Salu2


Uff si, pedazo spoiler que acabo de soltar...
os podeis creer que hice el logro de matar 54.000 podridos, tonces me salio lo de los casos fallidos, le di a guardar y salir, empiezo... y como un loco buscando el puñetero megabuster, otia pero donde ta.. cago en la leche.. si tenia que salir aqui... y vengo a eol y veo que despues de el logro hay que terminar con un final cualquiera si no no te lo dan XDDDD

PFFFFFFFFFF me quedé mas chafao que la plasta una vaca...

en fin... la mierda arma me va a costar 108.000 liquidados U¬¬

con el tiempo que lleva el hilo ya se podia haber currado un poco blade el 1º, quitar de una vez esas cutres imagenes de los logros.. y de paso describir en spoiler como hacer cada uno (asi evitar cagadas monumentales como la mia xd)
Esta banneado el que creo el post, no se puede modificar, yo ya dije que habria que currarse una guia, porque siempre se responden a las mismas preguntas
TeM escribió:os podeis creer que hice el logro de matar 54.000 podridos, tonces me salio lo de los casos fallidos, le di a guardar y salir, empiezo... y como un loco buscando el puñetero megabuster, otia pero donde ta.. cago en la leche.. si tenia que salir aqui... y vengo a eol y veo que despues de el logro hay que terminar con un final cualquiera si no no te lo dan XDDDD

PFFFFFFFFFF me quedé mas chafao que la plasta una vaca...

en fin... la mierda arma me va a costar 108.000 liquidados U¬¬

con el tiempo que lleva el hilo ya se podia haber currado un poco blade el 1º, quitar de una vez esas cutres imagenes de los logros.. y de paso describir en spoiler como hacer cada uno (asi evitar cagadas monumentales como la mia xd)


Joer tio....Hay q tener un par de pelotas para hacer ese logro.Yo creo q no aguantaria tanta matanza. X-D
Blade esta baneado de este foro, por lo tanto no puede editar el primer post, y tio, informate antes de matar los 53.000 zombies xD
DiMiTriS escribió:
Joer tio....Hay q tener un par de pelotas para hacer ese logro.Yo creo q no aguantaria tanta matanza. X-D


pues la verdad es que solo me llevó un par de horas... pero en fin, son 2 horas aburridisimas con los coches para allá y para acá... aunque siempre puedes guardar y seguir en otro momento..

THEPLANT escribió:Blade esta baneado de este foro, por lo tanto no puede editar el primer post, y tio, informate antes de matar los 53.000 zombies xD


El caso es que lo sabia, pero desde que lei como se hacia hasta hacerlo han pasado varios meses, pues no me acordaba de que habia que hacer un final xDD y claro no pensé en buscar por todo el hilo como hacer el logro.. hasta que fue demasiado tarde

En cuanto a lo de Blade... pues habrá que darle alguna solucion, este juegazo se merece un hilo mejor, sin menospreciar el trabajo de blade.. pero es la verdad, que son ya casi 5000 respuestas en este hilo, no es un hilo cualquiera..

¿Creamos un nuevo hilo oficial? ¿o creamos la modificacion (con guias y lo que haga falta) y que un moderador la pegue en el 1er post?

seria mejor crear uno nuevo, ya que si hay que editarlo varias veces, seria un coñazo para el moderador.. ¿quien es el valiente que se lo curraria? xdd
Pues yo estaba atascadillo en el juego en nivel 18,y lo deje,antedeayer lo volvi a cojer y empece desde el principio,y me ha salido una partida cojonuda,anoche me lo termine.

Me ha dado tiempo a salvar a mucha peña y a hacer todos los casos.

El logro de los 53k te lo dan cuando los matas o hay que pasarse algun final?

PD: De que va el modo infinito?
DJCaRLoS escribió:Pues yo estaba atascadillo en el juego en nivel 18,y lo deje,antedeayer lo volvi a cojer y empece desde el principio,y me ha salido una partida cojonuda,anoche me lo termine.

Me ha dado tiempo a salvar a mucha peña y a hacer todos los casos.

El logro de los 53k te lo dan cuando los matas o hay que pasarse algun final?

PD: De que va el modo infinito?


El logro de los 53mil te lo dan nada mas hacerlo, pero el megabuster (un cañon a lo megaman) te lo dan tras pasarte un final cualquiera con esos 53k liquidados... no la cagues como yo, que tengo el logro pero no tengo arma xD

y el modo infinito es el de sobrevivir, la comida se gasta y tu vida va disminullendo segun pasa el tiempo, con lo cual no puedes quedarte parado.. es con el que puedes hacer los logros de sobrevivir 5 dias y 7 dias (el ultimo te dan otro arma mas cañera que el megabuste :) ) que creo que son los mas chunguillos.. porque NO PUEDES GUARDAR XD 7 dias = unas 15 horas jugando sin parar
Y no me puedo sacar el logro sin hacer los casos? o al final no hablar con isabella ni ir al helicoptero? es una duda que me corroe xD

Supuestamente si no voy al helicoptero,no me sale la escena esa que:

Se estrella porque un zombi se come al notas del heli


Y asi continuar mi partida?
Me queda un rehen por rescatar(Tad nosequé). Estoy intentando ver que pasa con Kent, el psicopata-fotógrafo... el primer dia tiro unas fotos cumpliendo una puntuación "PP" determinada, y para el segundo, en vez de "avanzar" en la situación, sale una escena en la que se rie de mi y desaparece, ¿que pasa?, ¿porque lo hago mal?.
Tienes que sacar una foto EROTICA con una gran puntuacion de PP,la mejor opcion es cuando:

Brad es herido y le entra la fiebre,cuando tienes que ir por las medicinas,ella se sienta al lado.Hechale una foto directamente al pepito xDD y que salgan tambien las tetas y puedes conseguir entre 1000 y 10.000 PP


Al dia siguiente tienes que entregarselo y ya seguiras con mas cosillas xD
Tienes que sacar una foto EROTICA con una gran puntuacion de PP,la mejor opcion es cuando:

Brad es herido y le entra la fiebre,cuando tienes que ir por las medicinas,ella se sienta al lado.Hechale una foto directamente al pepito xDD y que salgan tambien las tetas y puedes conseguir entre 1000 y 10.000 PP


Al dia siguiente tienes que entregarselo y ya seguiras con mas cosillas xD
Puffff necesito ayuda. Estoy en la parte en la que acabas de derrotar a carlitos por segunda vez en el centro comercial y el tipo aquel se pone enfermo. Lo que hice fue grabar inmediatamente. Posteriormente, me fui corriendo hacia north plaza y pille armas, luego fui hacia el centro comercial, me cargue al psicopata del supermercado, cogi las medicinas y me fui directo hacia donde esta el que necesita las medicinas. Se las entrego y me dice caso 2 completado. De repente, sale tambien "PRIMICIA PERDIDA", se joden todas las misiones, y sale el tipico "LA VERDAD NO SALDRA A LA LUZ". Alguien tiene idea de que pasa??salu2
Unas paginas mas adelante comento lo mismo,yo lo que hice fue jugar y terminar.Aunque sacas un final no muy bueno te quedas sin descubiri la verdad,termina el juego y empieza de nuevo con un nivel mas alto y es mas facil.Eso hice yo.
pero xq se supone q pasa eso???
Eso pasa porque has llegado tarde al Caso... y tardaste demasiado en pasarlo, pero no te preocupes, eso suele pasar la primera vez, es muy complicado pasarselo de una vez y empezando de 0.... lo que tienes que hacer es volver a empezar. Y veras como la proxima vez, lo haces a tiempo y puedes continuar....

Te recomiendo que sigas jugando, ya que asi subiras bastantes niveles, una vez que lo termines, pues vuelves a empezar... una opcion es lanzarte a por el logro de los 53000... ve al parking y ala... pilla el coche... y te metes a saco... eso si, ten cuidado no sea que te reviente y te veas entre miles de zombies...:D
Eso pasa porque has llegado tarde al Caso... y tardaste demasiado en pasarlo, pero no te preocupes, eso suele pasar la primera vez, es muy complicado pasarselo de una vez y empezando de 0.... lo que tienes que hacer es volver a empezar. Y veras como la proxima vez, lo haces a tiempo y puedes continuar....

Te recomiendo que sigas jugando, ya que asi subiras bastantes niveles, una vez que lo termines, pues vuelves a empezar... una opcion es lanzarte a por el logro de los 53000... ve al parking y ala... pilla el coche... y te metes a saco... eso si, ten cuidado no sea que te reviente y te veas entre miles de zombies...:D
Me encanta la temática de este juego (flipo con la trilogía de zombies del Romero, con la cuarta no, que es muy mala)

Llevo jugando a este juego durante un año, pero es tan chungo que acabo desesperado, por lo que juego de vez en cuando, cuando vuelvo a estar motivado (motivación que me dura unas horas hasta que lo vuelvo a dejar).

El caso es que soy nivel 15 y voy por la tía en moto. Me la he cargado varias veces, pero al final me matan antes de guardar.
Alguien comentaba que hay que aprender a jugar a este juego, yo sigo sin saber (como digo, después de un año), lo de no poder guardar cuando uno quiere es superior a mis fuerzas.
¿Algún truquillo? Conozco cuatro sitios dónde guardar, pero ninguno por la zona donde está la tía motera.

Estoy deseando pasármelo!!!! Ya doy por echo que no descubriré la verdad está partida, ya que a penas me queda tiempo para matar a la tía esta y seguir la historia principal (aunque alguna vez lo conseguí y me me mataron después...

Saludos!!!
Aconsejo a todo el mundo que juegue a este juego por primera vez que pase olimpicamente de los casos y suba y suba nivel.
Buenas ayer me pille este juego, y lo estuve catando...

Que me recomendais para hacerme a jugar a el.. Bajarme al centro comercial y empezar a rebentar zombis sin otro motivo? o hago caso a los supervivientes?

Otra cosilla un arma contudente como el palo de golf y asi? Perdo pero esque el hilo esta plagado de spoilers y me da miedo xDDD

Gracias de antemano ^^
si 1 antes que nada , baja juegas, haces alguna cosilla y hasta q te maten.. la cosa es subir niveles y niveles antes de ponerse serio al juego...
Hola!!

Trigun, la primera vez que juegas empiezas con nivel 1, por lo tanto la dificultad es mayor. Vas a tener bastante problemas con alguno de los psicopatas, pero es mejor que intentes hacerte todos los casos e intentar salvar a la gente, solo a la que veas que vas a poder ayudar sin demasiados problemas.

Los casos y la gente que rescates te da muchisimo nivel. Yo lo hice asi la primera vez y la historia del juego me parecio fantastica. Es un juego dificil, sobretodo cuando empiezas, pero no desesperes porque poco a poco Frank se ira convirtiendo en SuperFrank [jaja] .

No te aconsejo mirar ninguna guia, porque pasarse este juego sin saber lo que viene es donde reside todo su encanto. Ya tendras tiempo de rejugarlo y hacer cosas que no hiciste en tu primera partida, descubrir secretos....

Yo me lo he pasado unas cuatro veces, y todavia no llego a los 1000 G, me quedan 4 logros, asi que pronto empezaré una nueva partida [jaja] .

Un juego sobresaliente pero en alguno momentos desesperante [666]

Un saludo, que te diviertas ratataaaa ratataaaa
TriGuN escribió:Buenas ayer me pille este juego, y lo estuve catando...

Que me recomendais para hacerme a jugar a el.. Bajarme al centro comercial y empezar a rebentar zombis sin otro motivo? o hago caso a los supervivientes?

Otra cosilla un arma contudente como el palo de golf y asi? Perdo pero esque el hilo esta plagado de spoilers y me da miedo xDDD

Gracias de antemano ^^


Yo empeze de nuevo la partida con nivel 7 y no tuve ningun problema... La primera partida yo te recomiendo que te centres en los casos , y las primicias ( supervivientes ) las hagas siempre que tengas tiempo , pero prioridad los casos, siempre que obviamente quieras obtener el verdadero final.

La primicia que si te recomiendo que hagas es la que te dicen que hay una atraccion en wonderland plaza que esta fuera de control, no te quiero spoilear pero esa primicia deberias de hacerla.

La ruta que deberias de hacer siemper es nada mas bajar por el conducto de ventilacion a la azotea , en vez de bajar al almacen por el ascensor, tiras por la izquierda y saldras encima de los "baldas" del almacen , y por ahi encontraras un mazo muy util. Despues sales del almacen y en plaza paraiso subes las escaleras para llegar al restaurante colombiano , donde deberas de cojer zumo para recuperar vida , y si saltas un poco a la derecha de donde esta el zumo podras pillar una katana . Si haces la mision que te comente antes de la atraccion descontrolada , alado de la atraccion hay una libreria , y ahi deberias de cojer el libro que te hace que las armas de filo ( katanas , cuchillos, etc... ) te duren el triple.

Pregunta si tienes alguna duda :D

Un saludo.
Entonces los niveles no bajan si te matan?

Thx
no para nada.. ademas por salvar supervivientes por ejemplo los 2 abuelos de nada mas empezar te dan tela de exp.. haces eso te matan, sales otra vez idem, etc
Cuando te matan tienes dos opciones. Volver al ultimo punto donde guardaste , o empezar de nuevo el juego con el nivel que tenias cuando moriste.
DJCaRLoS escribió:Aconsejo a todo el mundo que juegue a este juego por primera vez que pase olimpicamente de los casos y suba y suba nivel.


Pues yo me lo acabé con nivel 22 creo XD me fijé mucho en los casos la verdad que es lo que le da salsa al juego, y no me pareció demasiado dificil, me lo pasé sin morir nu una vez XD. Luego ya me dediqué a subir de nivel en la siguiente partida y si, se hizo muuucho mas facil.
Yo de hecho como dije arriba empeze de nuevo la partida con nivel 7 , y realize todos los casos sin demasiados problemas quitando alguno en concreto , asi que no creo que sea necesario empezar el juego con mucho nivel . Acabe el juego con nivel 37-38 creo ( Final A ).
ola me acabo de comprar el juego, y de momento me tiene más enganchado que halo 3 y GOW, y tengo varias dudas:

¿Cuando se hace de noche tienes que pasearte por todo el centro comercial de noche?

¿la abeja reina para que sirve?¿como se cazan abejas?

¿hay alguna forma de ver la letras del juego algo mas grandes, tengo una tv de tubo?

¿tengo nivel 8 y me parece bastante dificil avanzar entre tanto zombie con los supervivientes, me aconsejais volver a empezar el juego
pucellano escribió:
¿Cuando se hace de noche tienes que pasearte por todo el centro comercial de noche?

¿la abeja reina para que sirve?¿como se cazan abejas?

¿hay alguna forma de ver la letras del juego algo mas grandes, tengo una tv de tubo?

¿tengo nivel 8 y me parece bastante dificil avanzar entre tanto zombie con los supervivientes, me aconsejais volver a empezar el juego


Amigo pucellano, felicidades por pillarte esta obra maestra y con todo mi buena voluntad te respondere a tus preguntas

A la primera pregunta:
La mision principal de juegos es hacer los casos para terminar el juego, tambien puedes hacer misiones para las exclusivas, ke se pueden seleccionar con el menu que sale el reloj de muñeca.

a la segunda pregunta:
La abeja reina mata a todo los zombies de alrededor de donde caiga y es muy efectiva, para cazar abejas puedes matar al zombie ke no hace nada ke parece ke esta drogado o algo weno mas ke los demas ooo mezclar dos zumos de naranja en un batidora y te saldra el necta ke atrae a un abeja ke puedes capturar facilmente.


y al a tercera pregunta... solo te puede decir... BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS CIEGOS, yo tengo el mismo caso y me estoy kedando ciego con este juego.
joder, estropeé la historia cuando

mataron al poli negro los 3 tios con escopetas


y ahora estoy dejando correr el tiempo para que termine, llegue el helicóptero y pirarme. Me quedan como 14 horas y quiero estar cerca del helipuerto, pero ....¡no lo encuenrtro!

Desde la zona segura, que vas al tejado donde te encuentras a la pareja de ancianos, ¿no se llega al helipuerto??
Offtopic:
¿Es muy normal que se quede congelada la pantalla con este juego?.
Ayer llevando a cuatro supervivientes a la vez, se quedo congelado y hay veces que los gráficos, cargan cuando me acerco a la tienda, por ejemplo.
Sobre el juego:
Me está encantando, es un gran juego.
El "flipao" que me pide que le haga fotografías, tiene que ser de 500PP, le he hecho una de casi 2500PP y no ha pasado nada ¿Por qué?.
Gracias y saludos.
tienes que hacerle las fotos en 3 posturas que dice el...
pucellano escribió:¿hay alguna forma de ver la letras del juego algo mas grandes, tengo una tv de tubo?


Me pasa lo mismo xDDD También, con televisor de tubo. Las letras que salen cuando hablan los personajes son practicamente ilegibles y te dejan ciego.

El juego me parecio muy guapo pero bastante chungo, el otro día me desesperé y lo deje acabando el caso 1 y me puse con Halo 3.

Volveré pronto con el. Por cierto, una duda: ¿cuando salvas en baños o sofas el tiempo pasa?
TriGuN escribió:Que me recomendais para hacerme a jugar a el.. Bajarme al centro comercial y empezar a rebentar zombis sin otro motivo? o hago caso a los supervivientes?


Yo te recomiendo pasar de los casos (salvo el primero) y rescatar a toda la peña que puedas. Para ir pillando PP (exp)... haz fotos de todo... son gratis y recargas las baterias en la tienda al lado de la salida del almacen.. y cosas "ocultas" como correr en las cintas de correr (valga la redundancia) en el gimnasio.

TriGuN escribió:Otra cosilla un arma contudente como el palo de golf y asi? Perdo pero esque el hilo esta plagado de spoilers y me da miedo xDDD


Como bien te han dicho, el mazo (se encuentra en el almacen) es una buena opción, es contundente, pero lento. Yo me decanto mas por el torso del maniquí, rompe el maniquí en piezas y hazte con el torso, es de las mejores armas cuerpo a cuerpo. Tambien puede hacerte con un Uzi, segun sales del almacen a la derecha, y subiendo las escaleras hacia la zona de restaurantes, justo en la mitad de las escaleras salta al tejadillo que hay a tu derecha, ve por él hasta el final y lo encontraras.

pucellano escribió:¿Cuando se hace de noche tienes que pasearte por todo el centro comercial de noche?

Po si....:D

pucellano escribió:¿la abeja reina para que sirve?¿como se cazan abejas?


Se cogen como el resto de armas (pero se mueven) y sirven para elimitar a todos los Zombies en unos metros a la redonda (poco, pero muy efectiva)

pucellano escribió:¿hay alguna forma de ver la letras del juego algo mas grandes, tengo una tv de tubo?


Nop, pero tampoco te creas que en las LCD normales se ve mejor... tan solo en las HD, segun creo.

pucellano escribió:¿tengo nivel 8 y me parece bastante dificil avanzar entre tanto zombie con los supervivientes, me aconsejais volver a empezar el juego


No, terminatelo aunque no termines los casos, salvando gente y haciendo fotos y en la siguiente partida sera todo mas facil.

kornkanio escribió:¿Es muy normal que se quede congelada la pantalla con este juego?.
Ayer llevando a cuatro supervivientes a la vez, se quedo congelado y hay veces que los gráficos, cargan cuando me acerco a la tienda, por ejemplo.


A mi se me ha quedado alguna vez.. y el otro dia me asusto bastante, ya que estaba matando zombies con el coche en los tuneles de mantenimiento y cuando llevaba 8000 me peto la consola y dos luces rojas por sobrecalentamiento... lo raro es que apague, volvi a encender y nada... no lo ha vuelto a hacer.. pero weno...

A mi tambien se me cargan los zombies asi, a veces aparecen de golpe.. pero es porque vamos corriendo siempre, jejejeje

kornkanio escribió:El "flipao" que me pide que le haga fotografías, tiene que ser de 500PP, le he hecho una de casi 2500PP y no ha pasado nada ¿Por qué?.


Eso es un errorcillo del juego, a mi me ha pasado 2 veces.... tienes que hacerle 3 fotos, la primera que supere, nosecuantos PP, que es facil, la segunda 500 y la tercera 1500, pero si le haces la segunda superando 1500, no cuenta, y entonces ya no se la puedes hacer de 500... bueno, puedes, pero no la toma en cuenta, vamos, es lo que me ha pasado a mi un par de veces.... en resumen, pasa de el, no puedes hacerle nada... ;) (si es lo mismo que me pasó a mi, claro)

Talueeeeeeeeeeeeee
jandemor escribió:
Eso es un errorcillo del juego, a mi me ha pasado 2 veces.... tienes que hacerle 3 fotos, la primera que supere, nosecuantos PP, que es facil, la segunda 500 y la tercera 1500, pero si le haces la segunda superando 1500, no cuenta, y entonces ya no se la puedes hacer de 500... bueno, puedes, pero no la toma en cuenta, vamos, es lo que me ha pasado a mi un par de veces.... en resumen, pasa de el, no puedes hacerle nada... ;) (si es lo mismo que me pasó a mi, claro)

Talueeeeeeeeeeeeee


MATA AL FOTOGRAFo
Hola, soy nuevo en este juego, es impresionante..

tengo una duda... Donde puedo encontrar la llave de mantenimiento???

Seguramente, acorta la llegada a Seguridad

Gracias
jandemor, muchísimas gracias por tus respuestas.

Nacox, ¿Porque?....Ocurre algo....

Saludos.
kornkanio escribió:Nacox, ¿Porque?....Ocurre algo....

Saludos.


Te cuenta como psicopata muerto, increible pero cierto.Yo lo mate por pesao y lo descubri


A este juego le puedes sacar mil y una posibilidades
Seguro que ya está contestado pero no sé como buscarlo. ¿Cómo os cargáis a los 3 tíos que van en el coche con ametralladora por el parque?

Responded en spoiler por favor.
PAbLeRoN escribió:Seguro que ya está contestado pero no sé como buscarlo. ¿Cómo os cargáis a los 3 tíos que van en el coche con ametralladora por el parque?

Responded en spoiler por favor.


Pues la verdad que es jodido, mi truco despues de que me ayudaran en este mismo post, es cuando esten atascado en un arbol, meterle al de la metralladora, todo el plomo ke puedas con la pistola o con la Uzi, y despues liarte con el maniqui a leche limpia con el piloto y copiloto, asi los he matado ya 4 veces y siempre me ha resultado.
PAbLeRoN escribió:Seguro que ya está contestado pero no sé como buscarlo. ¿Cómo os cargáis a los 3 tíos que van en el coche con ametralladora por el parque?

Responded en spoiler por favor.


Esa es una opción, otra es a katanazos cuando se atasquen, aunque si tienes el rifle de francotirador, pues desde lejos te cargas al de la ametralladora. Yo una vez me los cargue con el coche del parking, lo pillas y te empotras contra ellos de frente, murieron el piloto y el copiloto, y el otro, al no moverse el coche, fue un blanco facil.... pero solo lo he conseguido una vez... jeje... pero amos.. que aunque los mates, al dia siguiente aparecen de nuevo.
Me parece que estoy un poco perdido. ¿Dónde cogéis uzis y ametralladoras? No voy muy avanzado, estoy en el caso 2-2, el del Dr. Barnabil (o algo así).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811