*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)

1, 2, 3, 4, 511
DaperS escribió:
La foto rara J me temo que ya no es posible que la hagas, es cuando Jessi se convierte en zombi y esa escena ya la has pasado. Lo que tienes que hacer es ir al helipuerto rapidamente y esperar a que sean las 12 del mediodia. Al helipuerto se llega desde el refugio nuestro, sube por las escaleras y entra en la puerta.

Ya tendrás mas tiempo de conseguir los logros que te falten despues del overtime ;)


Vaya mierda tio... estoy a las 12:00 en el helipuerto y me sale el tio que me trajo al principio con los prismaticos y me dice que no hay nadie alli, y al final los zombis se lo comen...el FINAL C pero como es posible si estoy en el helipuerto para que vengan a recogerme?
El helicoptero se estrella?
UrViOn escribió:
El helicoptero se estrella?

Cuando?? en mi video aparece desde otra azotea un tio mirando por prismaticos al Helipuerto, y yo estando en la "H" no me ve y dice que queria haber tenido la exclusiva... y se da la vuelta y se lo come un zombi... no se si me estas respondiendo a mi XD
ehsf escribió:
Cuando?? en mi video aparece desde otra azotea un tio mirando por prismaticos al Helipuerto, y yo estando en la "H" no me ve y dice que queria haber tenido la exclusiva... y se da la vuelta y se lo come un zombi... no se si me estas respondiendo a mi XD

Se lo come un zombi el helicopeto se estrella, y aparece frank y le empiezan atacar los zombis no? ata que llega isabelay lo salva?
Si

Por cierto que modos de juego desbloqueas con el final C [comor?]
Si no apareces en el Helipuerto el tio del helicoptero se da la media vuelta y se lo comen los zombis. Si estás en el Helipuerto el tio al principio no te ve, pero luego te ve y se dirige hacia ti, pero al llegar se le come un zombi y tu te desmayas e Isabella te salva xD


Logan_Morkai escribió:
Tienes que matarlo a patadas. Salto y patada e intentar que no te de.


Es la unica forma? Si no me lo paso te voy a pedir que me cuentes el final xD (todavia no me lo cuentes)
DaperS escribió:
Si no apareces en el Helipuerto el tio del helicoptero se da la media vuelta y se lo comen los zombis. Si estás en el Helipuerto el tio al principio no te ve, pero luego te ve y se dirige hacia ti, pero al llegar se le come un zombi y tu te desmayas e Isabella te salva xD


Si es cierto

Asi desbloqueas el modo Overtime no¿? que despues de reunir las abejas de isabela sale el final verdadero?
Una pregunta, en el modo oo (infinito) no se puede guardar no? Para conseguir los logros es mejor volver a empezar el juego pero pasando de los casos y haciendo solo las exclusivas?

Gran juego, sí señor.
ehsf escribió:Si es cierto

Asi desbloqueas el modo Overtime no¿? que despues de reunir las abejas de isabela sale el final verdadero?


Sí, aunque después de entregarle las abejas tienes que atravesar el tunel, que es bastante dificil.
DaperS escribió:
Sí, aunque después de entregarle las abejas tienes que atravesar el tunel, que es bastante dificil.

antes de coger las abejas me dice que necesita un generador de energia y no se a dnd leñes ir...
me dice algo de la torre del reloj o algo asi que no se donde esta situada...
ehsf escribió:
antes de coger las abejas me dice que necesita un generador de energia y no se a dnd leñes ir...
me dice algo de la torre del reloj o algo asi que no se donde esta situada...


Está en el parque, justo en medio, la torre esa grande de piedra, acercate y verás un video.
pos eso, ke lenchufo con to lo k tngo, pero cuando la mato, coje y se pira :S

como hago pa ke me haga la entrevista cn carlito?


many thx
Segun lo que has comentado tendras que volver hacerlo hacer desde el principio, aun que si tienes poco nivel sigue con tu partida y intenta subir de nivel
si estoy al 18 nen...

algo tiene k haber
¿Alguien sabe como conseguir el modo infinito?
DaperS escribió:¿Alguien sabe como conseguir el modo infinito?


Terminando el modo prorroga ;)
hola , necesito de su ayuda para encontrar los 3 libros para hacer casi invencible la minisierra , solo he encontrado 1 que esta en la libreria que esta abajo del restaurante colombiano en paradise plaza ayudaaaaaa
Shinigami escribió:
Terminando el modo prorroga ;)


En que consiste el modo infinito... yo me acabe el modo overtime y salio el infinito... si te acabas el modo overtime te sale el verdadero final?? Me cargue a Brock en el tanque y todo... supongo que seria el A pero no me acuerdo... xDDD
El modo infinito que es solo para sacar logros???
Griphus escribió:
En que consiste el modo infinito... yo me acabe el modo overtime y salio el infinito... si te acabas el modo overtime te sale el verdadero final?? Me cargue a Brock en el tanque y todo... supongo que seria el A pero no me acuerdo... xDDD
El modo infinito que es solo para sacar logros???


Exacto, es solo para sacar los logros, o eso creo, yo no lo he probado, jugar 14 h seguidas...... ¬¬U
Shinigami escribió:
Exacto, es solo para sacar los logros, o eso creo, yo no lo he probado, jugar 14 h seguidas...... ¬¬U


14h seguidas? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] SIN PARAR?

Si es así, la manera más fácil sería dejar la consola encendida mientras te quedas en los baños xD
aun no maveis dicho como cepillarme a la warra de isabela cabritos xD
subete a unas cajas al lado de las rampas,y cuando frene y queme rueda le disparas,si tienes la minimotosierra,salta a un lado y cuando pase y derrape para encararte dos cortes,repites el proceso otra vez y isabella se dara la ostia padre
Escopeta alternado con katana...
Facil rapido y para toda la familia
Se puede pasar el juego, sólo haciendo las misiones principales??cuantos LOGROS te dan?
Es que si quieres ver el final verdadero, necesitas hacer las misiones principales. Lo de los logros es relativo depende de las cosas que hagas como ponerte toda la copa, comerte toda clase de comida, matar a zombis con los bolos etc...
osea

1- me pillo el taladro, en cuanto venga a por mi, la eskivoy intento ke el taladro le de en la moto, asi se pega la ostia padre y me concede la entrevista cn carlito, cierto?

merci!!!

aver si funcionas y os lo cuento

enga;)
kikofras_cs escribió:osea

1- me pillo el taladro, en cuanto venga a por mi, la eskivoy intento ke el taladro le de en la moto, asi se pega la ostia padre y me concede la entrevista cn carlito, cierto?

merci!!!

aver si funcionas y os lo cuento

enga;)


Nadie te ha dicho absolutamente nada de un taladro XD
kikofras_cs no la has de tirar de la moto tienes ke "matarla" y eso se consigue metiendole de todo, preferiblemente con la minisierra, y entonces cuando la mates saltará una escena. (Puedes usar la motosierra de la tienda de la misma zona, que hace mucho daño y con los libros adecuados puedes tenerla MUCHO rato)
Perdon por esta pregunta absurda pero... acabo de empezar a jugar y pues voy de aca para alla y se me ha unido el fotografo , la mujer que esta llorando por su hijo, pero no se que tengo que hacer con ellos, porque la tia va andando muy despacio y tengo que subirla a "caballito" y llevarla conmigo, pero debo llevarla a algun lado xa ponerla a salvo? y si es asi podeis marcarmelo en el mapa please?
Tienes que llevarla a la sala de seguridad. Cuando entras al centro comercial vas hacia la derecha asta que llegues a una tienda de fotografias, pues justo a lado tienes uan puerta entras, y te encontraras con un accesor , subes el escalor y listo
aun no me habeis entendido nen

la he matado 8 veces, MA-TA-DO, y la muy zorra se me va cada vez k la mato, y total, fallo la verdad no salio ala luz :S


lo ke kiero eske me de la entrevista cn carlito, aver si es posible, gracias por las aportciones, y donde esta la minisierra?

enga

kikofras
En que no entendiste eres tu, tienes que volver a empezar porque tardaste mucho tiempo en encontrarla o vete a saber en que. NO HAY SOLUCION
kikofras_cs escribió:aun no me habeis entendido nen

la he matado 8 veces, MA-TA-DO, y la muy zorra se me va cada vez k la mato, y total, fallo la verdad no salio ala luz :S


lo ke kiero eske me de la entrevista cn carlito, aver si es posible, gracias por las aportciones, y donde esta la minisierra?

enga

kikofras


haber el juego en si se rigue por un el tiempo que pasas dentro de el, algunas cosas no las veras si no estas antes o desde determinada hora/dia del juego, lo que te pasa es que el tiempo para completarese ese caso a pasado y aunque la mates no te lo va a dar por bueno,para ello tienes que matarla antes de que termine la hora limite, lo puedes ver en el juego si tienes tiempo o por lo contrario ya te has pasado del limite, ahora la unica solucion es seguir jugando y coger experiecia ppra subir de nivel al personaje y terminar el juego con algun final alternativo y volver a empezr el juego ya que la experienca se acumulapara partidas posteriores

En el juego puedes hacer lo que quieras, investigarlos casos exclusivamente para ver el final verdadero (completandolos antes de la hora limite), o bien matar zombies y subri el nivel o solo dedicarte a salvar el maximo de supervivientes, segun lo que hagas veras un final u otro
kikofras_cs creo que algo raro pasa aqui, si has llegado a tiempo y la has matado pero no te sale el siguiente caso es que tu juego esta mal. Pero si has llegado tarde entonces vuelve a empezar si quieres ver el final bueno.

Lo de la minisierra:
La minisierra hace respawn cada X tiempo (Exactamente no lo se) en el lugar donde mataste al payaso que las lleva. En el lugar de las atracciones
Saludos :)

Es un poco off-topic lo se pero no se me ocurre ningun otro sitio con de poner esto:

ODIO A AARON SWOOP!!

De largo es el personaje con la IA mas mala de todos los juegos habidos y por haber, como puede ser que vaya con 5 supervivientes mas y siempre este es el que se queda encallado con los zombis o se meta en medio de mis batazos, palazos de golf o disparos el muy tarado ... o no entra con el resto en la pantalla siguiente .. dios que paciencia hay que tener ...

Byes!
Speed_DC ;)

p.D: Es que si no lo pongo reviento ...
Una cosa, es que no soy capaz de pasarme el segundo acto donde Carlitos esta con un rifle
He mirao guias y dicen que hhay una metralleta cercaa pero donde?
tengo el mazo y no puedo irme a por mas armas porque se me acaba el tiempo
?como consigo esa metralleta(supuesta)?
ya de paso, cuando se me acaban las fotos que hago? como puedo sacar mas?
graias
x360maniako escribió:Una cosa, es que no soy capaz de pasarme el segundo acto donde Carlitos esta con un rifle
He mirao guias y dicen que hhay una metralleta cercaa pero donde?
tengo el mazo y no puedo irme a por mas armas porque se me acaba el tiempo
?como consigo esa metralleta(supuesta)?
ya de paso, cuando se me acaban las fotos que hago? como puedo sacar mas?
graias


Yo me lo pase anoche xD

Ahi estoy justamente y estoy perdidisimo en el puto juego xDDD

Acabo de encontrar este hilo y soy el mas felis del mundo xDD

Yo lo mate a base de hostias del palo de hockey xDD

No veas si le hacen daño, mas que la pistola xDD

Me recomendais alguna "guia" que no este tan dispersa como en el hilo?
pues no se yo me lo carge con la pistola poniendome por detras suyo para que quedara en un fuego cruzado, y en la siguiente partida de dos leches con el cañon "real" de megaman

para sacar mas fotos tienes que desechar las que no te interesen y si lo que te pasa es que te quedas sin baterias ir a las tiendas de fotos
en este sitio hay una metralleta? si es asi, donde esta?
la uzi nada mas salir del almacen, gira a la derecha, sube por las escaleras en el primer rellano salta hacia el toldo azul y ves siguiendolo, al final de los toldos tienes la uzi, si no me equivoco, la forma mas sencilla es colocarse de forma que carlitos quede entre tu y brad en medio de un fuego cruzado y protegiendote con una columna, entre tus disparos y lo de brad es facil liquidarlo, pero de otros medios siempre me engatillaba y si tinessuerte y tiene fijaion por brad (no siempre es asi) coge la maza del almacen entrando por la puerta de la azotea) y le quitas bastante vida, pero tiees que darle una vez y pirarte y asi hasta que lo mates
Creo que tambien hay una uzy abajo de todo, en el parking donde esta la llave de mantenimiento, creo, no estoy muy seguro.
Me han matado y quedaban menos de 1 dia para el helicoptero... DIOS xD
Driskol escribió:
Yo me lo pase anoche xD

Ahi estoy justamente y estoy perdidisimo en el puto juego xDDD

Acabo de encontrar este hilo y soy el mas felis del mundo xDD

Yo lo mate a base de hostias del palo de hockey xDD

No veas si le hacen daño, mas que la pistola xDD

Me recomendais alguna "guia" que no este tan dispersa como en el hilo?


El palo de hockey es lo mejor para ese "jefe" ya que te tapas con una columna y poco a poco lo matas en un tita...
Guia mira en meri, hay una que te explica cada dia los casos disponibles ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
k gran juego uno no se aburre de el siempre ai algo x aser
Que decir de éste juego... Es simplemente DIOS... Es mi juego favorito (Hoy por hoy incluso lo consideraría "Mi juego fetiche" xD) de Xbox 360 y el primero en mi vida de jugon que me paso tantisimas veces de forma tan seguida (Terminar una partida y comenzar otra...)

Ya tengo casi todos los logros (Incluyendo el de 5 y 7 dias vivo en el modo supervivencia ^^). Sólo me faltan 3, y si todo va bien los pillaré en éstos dias.



x360maniako escribió:en este sitio hay una metralleta? si es asi, donde esta?

Pues que recuerde ahora mismo, hay (Al menos) 3 Uzi´s desperdigadas por el mapa:

Uzi 1: En Paradise Plaza, sobre unos "tejaditos" azules que se encuentran junto a el "reloj" con la paloma arriba. Para llegar a ellas sube hasta la mitad de las escaleras que estan mas cerca de la puerta de emergencia (La que conduce a la Sala de Seguridad), y una vez ahí salta al pequeño tejadito azul que hay. Ya es pura lógica... Vas siguiendo los tejaditos pegado a la pared para no caerte y en el último estará la Uzi.

Uzi 2: En Al Fresca Plaza, entras a la fuente redonda grande y en el medio de ésta encuentras una pesa y... Ajá, otra Uzi.

Uzi 3: En los túneles, entras a la sala donde se encuentra la llave de mantenimiento (El rectangulo pequeño que se encuentra justo en la zona central de el mapa de los túneles). Miras por esa habitación y la encuentras tirada en el suelo.


Coje la que mas cerca te pille (La primera xD)



PD: Ir de Rockman (Megaman)... No tiene precio.



Editado:

aun no me habeis entendido nen

la he matado 8 veces, MA-TA-DO, y la muy zorra se me va cada vez k la mato, y total, fallo la verdad no salio ala luz :S

Sencillo... Probablemente, si... Llegas a tiempo a el lugar (O eso supongo, no creo que preguntaras eso si no estuvieras llegando a tiempo xD), pero... ¿Verdad que no la matas antes de que se termine la barrita?

Por que no es que tengas que llegar a ella antes de que se acabe la barra de tiempo, no... Es que tienes que llegar y ACABAR con ella antes de que pase el tiempo.

Y por lo que dices... No logras matarla antes de que acabe (Y de ahí que te salga el video de que huye).



14h seguidas? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] SIN PARAR?

Si es así, la manera más fácil sería dejar la consola encendida mientras te quedas en los baños xD

En el modo supervivencia la vida va bajando poco a poco de forma constante (Esceptuando mientras dejes puesto el menu del juego, que para las personas que salimos, comemos y dormimos... Es nuestro "salva vidas" en éste modo de juego xD)... Por lo que hay que ir en busca de provisiones con bastante frecuencia (Ah... Y encima las provisiones NO reaparecen... Comida que comes, comida que ya no está ahi...)

Por no hablar de que cada cierto tiempo van apareciendo los "jefes" del juego (Y las personas que rescatas en el modo normal, armadas y con muy mala leche) en distintas zonas del mapa (Aún que la verdad es que ésto mas bien es bueno, ya que al matarlos te dejan algunas armas y comida (La cual como comento es necesaria, sobre todo cuando comienza a escasear la del centro comercial))

Lo mejor de éste modo es lo que ocurre en el dia 10 segun lei (O 12... No recuerdo)... Se juntan TODOS los personajes en el parque... ¡BATALLA CAMPAL! xD

Una pena que no llegara a ése día... (Aún que fue por que no quería dejar mas tiempo la consola encendida ^^U)
Saludos :)

loaer escribió:kikofras_cs creo que algo raro pasa aqui, si has llegado a tiempo y la has matado pero no te sale el siguiente caso es que tu juego esta mal. Pero si has llegado tarde entonces vuelve a empezar si quieres ver el final bueno.


Esto mismo me acaba de pasar en mi partida, llego a tiempo a la hermana de carlitos la mato y la muy cabrona me mira por encima del hombro y se pira en la moto, asi que no me queda otra que acabar la partida para ver uno de los finales alternativos y subir a Frank de nivel para empezar de nuevo la siguiente partida con mejores posibilidades de supervivencia y esperando hacerlo todo correctamente ...

Byes!
Speed_DC ;)
para el ke preguntaba por las uzis, VahnFannel te han faltado estas, en la zona de los restaurantes, veras que la imagen de uno es un cocinero, pues puedes subir a donde el cocinero y tendras otra uzi, y la otra ke falta es la ke esta en la plaza entrada, en una de las palmeras no rekuerdo kual, tienes ke subirte a un zombi y saltar a la palmera kreo ke es konforme subes arriba la ke esta a la derecha de las eskaleras mekanikas. La del tunel de mantenimiento la deskonocia, tp eske haya pasado mucho tiempo alli abajo. xD


Me enkanta este juego hace ya bastante tiempo a principios de febrero o asi ke konsegui todos los logros, no entiendo komo no tiene aun 5 estrellas el hilo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
una pregunta (no sé si esta repetida), como se saca el logro ese de ir saltando por las cabezas de los zombies?
Issun escribió:una pregunta (no sé si esta repetida), como se saca el logro ese de ir saltando por las cabezas de los zombies?



kuando tengas
la habilidad de subirte encima de los zombies, buska un buen monton o haz ke se junten, te subes encima de uno y empiezas a moverte, no rekuerdo si tenias ke mantener o no pulsado el A, pero yo diria ke si, empiezas a moverte encima de ellos dando vueltas y al poko salta el logro.
alguien me podria explicar como conseguir el logro de inquebrantable? es que no lo pillo :S
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511