Hilo oficial de Crimianapolis - El juego de la delincuencia

Escrito originalmente por WaKKo
pepe todos somos gran padrino asi q no te alegres


XD XD XD en esp tiene razon eco il gran patrino simos todos...
Escrito originalmente por macrdesign
todos a jugar dopewars (el juego que empezo con todo esto) disponible pa windows, linux etc.

windows (con spyware): http://www.dopewars.com
windows (sin spyware) y todos los so´s: http://dopewars.sourceforge.net/


Es verdad, el Dope Wars es muy bueno.

Os explico la primera vez que jugué:

Estabamos en clase de base de datos y estabamos un poco agobiaos de la semana anterior de examenes y viene el profe, que tendria unos 28 tacos, tope de enrrollao y le digo :

" Hey Jaume, pq no hacemos una clase de relax, un debate,unos chistes, algo diferente para descansar de los examenes..."

En eso que media clase le dice " venga,venga" y dice el profe. Vamos a hacer una cosa mejor, ahora vengo. Cuando vuelve, viene con un disket y dice: "Irlo pasando" total que el cabron nos da el DOpe Wars ese y nos pegamos dos horas vendiendo drogas en vez de hacer Bases de Datos. xDDD que bueno fué, no veais como dominaba el cabrón,XDDDd



Saludos
Después de haber jugado solo un dia y q al segundo atraco a una vieja (rica) me metieran en el talego, hoy entro otra vez (pasadas ya 2 semanitas +o-) y me encuentro lo siguiente...

Danny
el gran padrino
pasta| -340 282 346 638 528 859 811 704 183 484 516 925 440 $
respeto| 32767
asesinatos| -31337

???????????

Veis lógico q tenga una cantidad de dinero q ya qerria Bill Gates pero en negativo!!!??? Q sea gran padrino ¿?¿?¿?¿? Q tenga tanto respeto y que haya asesinado negativamente a 31337 personas...????!!! ¿?¿?¿? man matao 31337 veces???? me an robao 340 282 346 638 528 859 811 704 183 484 516 925 440 $ ???? me aclaman como gran padrino por ello??
wenas peña, a alguien le funciona ahora el criminapolis??? es k a mi me pone "ya mismo funcionará el juego..." solo me pone eso, todo lo demas de la pantalla se me keda en negro, sabeis k le puede pasar???
supongo kel tio por fin ha encontrado como solucionar el jodimiento, que segun me dijo luca (el creador de la web) ya sabia el fallo pero no como solucionarlo.
Por MP en sus foros.
death pero a ti t funciona el criminapolis?
Parece que ya vuelve ha funcionar.
Lo malo es que de los 5 personajes, a cuatro me los han metido en la trena por pegar. Lo bueno es que solo estaba empezando a darle una paliza a uno que me ha atacado. Lo bueno es que ha acabado bajo tierra.

Un par de preguntas:
_como puedes saber si han metido a un contacto al que quieres calentar en la trena.?
- Como puedes pegarle a alguien que esté en la trena????



Saludos
Escrito originalmente por ManelNight

Un par de preguntas:
_como puedes saber si han metido a un contacto al que quieres calentar en la trena.?
- Como puedes pegarle a alguien que esté en la trena????


sabes si esta en la trena si te aparece en contactos y estando a tu nivel de respeKto no le puedes apalizar

y no le puedes dar mientras este en el trullo, cmo muxo puedes tirar una pastilla de jabon al suelo por si cae XDXDXDXD
bueno yo como tengo los 3 personajes en la carcel pos ajo y agua a joerse y aguantarse...
XD XD XD
Escrito originalmente por deathline
bueno yo como tengo los 3 personajes en la carcel pos ajo y agua a joerse y aguantarse...
XD XD XD


pos ahora despues de tanta cosa, no se creo q el juego a perdido su gracia porque despues de tanto trabajo para llegar a ser kienes eramos, tener q volver a empezar sux
bueno pero lo divertido es estar en familia como somos y divertirnus =D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Esto.. ¿Habéis probado http://www.elcomplot.com ? Quizá os guste más y todo..
Saludos.
yo personalmente voy a seguir jugando espero encontraros alli =)
Lo de pegar a alguien que esté en la trena lo digo pq a un personaje mio, mientras estaba en la trena le han intentado apuñalar, aunque ha salido ileso.


Saludos
mmm? por mision o por normal?
Escrito originalmente por deathline
mmm? por mision o por normal?


Yo q se. Lo unico que se es que ayer me fui a sobar y tenia a "Er Torete" en la trena y cuando me he conectado hoy( sigue estando en la trena) le habian pegao dos pavos aunque menos mal que es perro viejo y se ha defendido bien.


Saludos
se ve q todavia ta fallando el juego
En lo que si que está fallando es que cada ez que voy a pegarle una paliza a alguien me meten en la carcel, vaya mierda.

Saludos
Manel si es k al ser reincidente ya t tienen vigilao.

X cierto, komo le poneis nombres a vuestros bares??? es k yo me e komprao 1 y no se komo ponerlo.
Joder EL_ZEROS, acaban de reiniciar y ya tienes pasta para un bar... que mamon. Yo como me han pillado con el atraco a un banco tengo todos los personajes con -25000 mas o menos. Menos mal que con uno invertí en coca 50000 y estoy a la espera de que suba.

Lo del bar, cuando le das a comprar uno ya te dice que le pongas un nombre.


Saludos
pos a mi parece k me kieren putear xk no me sale lod ponerle nombre tio y lo se xk ya me lo e komprao
Pues si lo has comprado te tiene que salir. Le das al boton de "SITIOS" y te saldra una lista :
-Chiringuitos
-Puticlubs
-Restaurantes...
.
.
.
Y abajo del todo si tienes algun bar , te saldrá el nombre del bar. miralo a ver si te sale.


Saludos
k va tio, me sale esto:

1| chiringuito |10|
0| casa
0| puticlub |10|
0| restaurante |10|
0| plantación |10|
0| laboratorio |10|

nada mas
dejalo manel, es k kreia k los chiringuitos eran komo los bares... (efectos de los kalis k me e tomao)
jejeje, ya decia yo que era rao,xDD^

Por cierto, pq no hacemos la banda EOL o algo por el estilo y nos metemos todos los que jugamos al criminapolis.
Lo digo pq he visto bandas de 20 y pico personas.

Que pensais?????
x mi vale. kontad konmigo
coño, la idea de manelnigth esta bien, yo si eso me apunto.

Salu2
Pues lo que podriamos hacer es que mañana en la "noche" que empieza a las 00:00 meternos en un bar de esos que caben 30 o 40, aunque es un poco arriesgado porque puede ser que haya mucha peña de otra banda, pero el juego es el juego.
Pondremoss aqui todos nuestros nicks para no pelearnos entre nosotros.
Que pensais????

Saludos
pos por mi vale. mi nick es LoRd-ZeRoS
Los mios:
-Como no, Manelnight
-Er Lute
-Er Torete
-Er Piko
-Er Vaka
-Castorin

Saludos

Editado
Pd:Estoy en un bareto que se llama BUSCAS PELEA y hay 50 personas y todavia nadie me ha atacado a ninguno de los dos personajes que tengo dentro. Los tengo infiltrados en dos bandas diferentes,xDDDD
akabo d pegarle unas palizas a un tal The Cure y se a puesto komo una fiera, x lo k se ve le e metio pero bien
hola yo me e puesto carletes
de que vaaa el juego , por que ya me an enchironao , ahora como salgo?
Ahora me he enterao que una de las bandas en las que estoy han hecho un pacto con otra para no pelearse entre ellas, que mariconas.
Lo unico que hacen es ir reclutando gente para salir en el top 10 de bandas, en una son 20 y en la otra unos 15, peroyo he intentado en las dos que peguen un palo con la banda y no quieren, DICEN QUE TODAVIA SON POKOS,xDDD
para salir de la trena hay 3 opciones:
1-te esperas a que te suelten
2-Pagas un soborno8 que por experiencia por menos de 600000 no te sueltan , a veces he tenido que pagar hasta 1 kilo)
3-mandas un sms, te dan un codigo y lo pones en escapar de la prision y te sueltan


Saludos
pero ahi k esperanse 2 dias reales
Pues ya sabes, sms.
aunque yo de ti no lo mandaria, porque en los ultimos dos dias han reiniciado el juego dos veces por kulpa de un hacker que a tocado el respeto,asesinatos y dinero de todo el mundo y si mandas un sms para salir de la trena y lo joden todo otra vez, no te vaha sentar muy bien.


Saludos
2noches de juego = 12horas reales .....
hey Cancerber, te tengo visto de algun bar. aunque no recuerdo si me has intentado calentar alguna vez,xDDD

Que opinas de hacer una banda todos los que posteamos en EOL que juguemos al Criminapolis?'
Si fueramos muchos se podrian hacer 2.


Saludos
lo teniamos echo, eramos EOL RELOADED, i abia ke ser al menos camello para pertenecer a la banda....si todo sigue bien(sin hackear i tal vamos) en unos dias aremos banda i pediremos ser ladron por lo menos....ke sino los golpes son un fracaso casi todos i el jefe va a la trena por eso....
OK, yo tengo:
Er Lute - ladron
Castorin - Camello
Er Piko -camello
manelnight - camello
Er Torete - chusma
Er Vaka - chusma

Saludos

Pd:como lo hacemos para ver quien es el jefe???????????
pos de los ke mas respeto tenga, a sorteo....

por cierto, no mextrañaria ke te ubiese caneao alguna vez, es lo ke tiene ser lugarteniente, ke necesito camellos frescos :D
que cabron!!!!!!1 ejejej

me parece que no, aunque yo al ir a pegar alguna que otra paliza, como en la lista de contactos me saliaas el primero me entraban ganas pero no se pq no te intenté calentar.


Saludos
mmm, curiosa fiesta:

Warning: mysql_fetch_row(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/dekrimes/www/klasser.php on line 222

Warning: mysql_free_result(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/dekrimes/www/klasser.php on line 223
de momento estás en una fiesta en casa de te quedarás allí toda la noche


XDXDXD
9. DICEASE lugarteniente


XD XD XD XD soy el rey.
Estoy flipando...

Cojo un crimeño, le digo atracar joyería de centro con arma y sin planear y me dice esto:

Du har inget vapen... ¬_¬

Alguien sabe algo?
Me pasa solo con un crimeño ¬_¬
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios gendo du han dir jklen xD XD
me parto
Eso pasa porque el juego ta traducido del sueco, sera algun error sin traducir.
Del sueco?? Ya decía yo que esto no era francés... [qmparto]

Weno, pos ya veremos... al iwal hago que se suicide, porque si no puedo dar golpes ya me dirás tu. En fin, ta luego!
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Del sueco?? Ya decía yo que esto no era francés... [qmparto]

Weno, pos ya veremos... al iwal hago que se suicide, porque si no puedo dar golpes ya me dirás tu. En fin, ta luego!

gendo http://www.zinmaderos.net en esa web podran ayudarte, es de los que han puesto criminapolis, originalmente dekrim, tan solo es una traduccion al spanish XD
VAYA MIERDA, desde la 2ª vez que lo reiniciaron esto es ua mierda.
Tenia a mis 5 personajes en la carcel por intentar pegar a alguien.
Pues resulta que me conecto hace un rato, ya estaban todos fuera y he querido calentar a varios notas y reulta que otra vez todos a la carcel.

Os pasa a vosotros o solo me pasa a mi????

Saludos
a mi me pasa otra kosa manel, k no se me rekarga la energia al pasar d una noxe a otra, no se k kojones le pue pasar
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13