Hilo oficial de Crimianapolis - El juego de la delincuencia

18, 9, 10, 11, 12, 13
Escrito originalmente por deathline
yo entre posesiones y drogas hacia trillones nenes!!!!!


death yo me referia a antes del dinero ragalado, no te jode yo cuando dieron la pasta tb me compre mazo de drgas teni 3 millones de cada y en algunas 6 millones de unidades a aparte de todo a tope, pero antes de eso nosotros tres (can tu y yo) eramos mafias de eol y ahora somos camellos de mierda
yah bueno volver a empezar... tst... haver =D
wakko entra en devils band ke falta uno pa 5 y damos golpe.. si perdemos no perdemos nada reiniciamos el muñeco y yata xD XD XD
Ey, que soy el rey de cortar cuellos,xDDD
Mirar la captura

Adjuntos

A mi me han mandado un mail, parece ser que un tio descubrio un bug y se hizo con mas de 250 de respeto y trillones de $, si me veis por algun bar me invitais a la banda :D

Aki os pego el mail:

Hola, soy uno de los ADMINS de criminapolis..

Acabo de poner un foro con tema criminapolis
donde puedes conocer gente ke tambien juegan a criminapolis..
apuntatrte en bandas y conocer precios de cabezas actuales;-)

http://www.zinmaderos.net/foro/index.php?act=SC&c=2

Tambien quiero decir que el foro y la pagina ZinmaDeros esta puesto
por mi como persona.. no pertenece de ninguna forma al resto del equipo
criminapolis...
voy a tener ke ponerme fuerte XD XD XD
he estado pensando (raro, no? XD)

en 110 dias, cuantos sms para salir de la carcel se habran mandado? xq ahora ese dinero se lo envolsan ellos y la gente los ha mandado para nada

pa mi q esto ha sido por parte de ellos para asi poder seguir ganado dineros con los sms
Ya te digo que se abrán forrao con los sms.
Y con los que se han/hemos dado de alta a algun personaje por sms.Yo para salir de la carcel, el primer dia que me vicié mandé 3, mas 1 otro y uno de un personaje ya son 5 sms a 0.90+iva= 5,22 euros del manelnight, Imaginaros la de pasta que deben llevar.

Lo que tendrian que hacer es mandar a todos los que hayan mandado sms una nueva clave para poder salir de la trena si los pillan o algo.

Aunque me parece que en las normas que te dan para cuando mandas un sms ya se lavan las manos.


saludos
hey gente, k no puedo entrar en ningun bar xk me dice k no existe ninguno kon ese nombre o k estan todos llenos, vosotros encontrais alguno???
mirad mantener un servidor, pk eso fijo que es un server privado, mantener el juego... ya es pasta de esos 0,90 descontad 0,30 de mensajes ida mensaje vuelta.
Descontad 0,30 de la compañia, por cada sms el amo del juego se embolsa 30 centimos tpc es ninguna maravilla...
Pensad ke gasta ancho banda y se mantiene de esto solo...
Cierto deathline, pero... no sé, desde el primer día que entré me ha dado la impresión de que quienquiera que lo ha montado lo hizo más como una forma de sacarse un dinerillo que por simple hobby.

En fin, no sé...

Saludos
Alguien encuentra algun bar??? es k a mi no me sale ninguno

saludos [bye]
solo hay 4 bares por zona y a los 3 o 4 mins de empezar la noxe se llenan

edito:

la mejo ora para entrar de momento es a las 6 de la mañana en punto ya q la peña no ta y tienes tiempo de entrar a todos tus crimeños en bar para q se conozcan y tal
... no se que ha pasado, pero hoy entre con la mentalidad de todos los dias: robar un taxi y tal vez un chalet (como mendigo que siempre habia sido) y miren lo que me encuentro... [tomaaa] [Alaa!]

Adjuntos

mmmmm pos jodase porque yo soy superior a usted [poraki] [poraki] [poraki] (sin pikes ;))

Adjuntos

weno aki sus pongo el top 100

Adjuntos

joder ke asko ni 2 dias a durado bien ostias, pero le pavo ese no sabe protejer mejor los datos o que????
X_(
Escrito originalmente por deathline
joder ke asko ni 2 dias a durado bien ostias, pero le pavo ese no sabe protejer mejor los datos o que????
X_(


al parecer no y es q encima ahora le han puteado mas ya q aparte de la exageracion de pasta, esta vez tb ha tokado los asesinatos y el respekto
pero es ke joder que ganan con esto? encima conservo los sms, uffff... bueno yo tpc habia empezado muy bien, pero joer es ke como el tio se canse lo enviara todo a la mierda.
yastan reiniciandolo y arreglando creo...
eso parece porque no deja entrar
Mirad lo que me ha pasado [mad] . Esta mañana entro en el juego tan feliz y me encuentro con la imagen que adjunto, luego voy yo todo feliz y me hago un monton de operaciones y ahora cuando welvo me encuentro que solo tengo 150 000$ y 30 de respeto. No es justo si te dan una cosa que te la dejen no? XD

Adjuntos

por mi que reseteen la mierda juego joder XD XD XD XD
^_^
Escrito originalmente por deathline
por mi que reseteen la mierda juego joder XD XD XD XD
^_^


death fijo q resetean porque las posesiones no las han modificado y hay tropecientos bares, yo de vosotros no me pondria a jugar no vaya a ser q subais nivel y reseteen
estoy hasta los cojones de ke se lo pirateen joder ¬¬
Y LO QUE MAS ME JODE ES KE LAS VENTAJAS A DAR POR SACO RESETEALO!!!!!!!!!
ACABAN DE MATARME SEGUIDOS TODOS LOS PERSONAJES ESO ES IMPOSIBLE VAMOS !!!!!!!!!! A VOSOTROS KE?
pues io hoy he pasao de llegar a estar el primero, a ke se me kargue el personaje el puto ahl ese...tamos tos =
ahl y el guardia por lo tanto sasto nos han matado porque han querido es mas facil matarnos a todos que reiniciar el game...
pos a mi otro personaje no se lo kargan, ke asta dentro de 6 dias no sale del trullo XD
ummm, ademas, wakko y deathline, vuestras kejas no son validas. no se supone ke estais en el kurro? ke haceis jugando a kriminapolis? XDXDXD :-p

pd: rectifiko, death solo, ke he visto el titulo de wakko xD (io tb toi parao )
calla calla XD XD XD sshhttt no senteren ke soy gamer XD XD
Bueno, aqui llega el rey, dejaros de tonterias sino vais a ver quien soy....

Tengo 2 Bares llamados ElOtroLado, uno de barrio (SX) y otro de lujo (DX)

Buen regalito antes de irme de vacaciones [Ooooo]
Tios tios tios ke sa welto a rayar ke tengo 30 y pioko mil de respeto, kestos la ostia!!!!
KE SOY EL GRAN PADRINO TIOS KE SOY LO MAS!!!!!!!! kagon lapputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Oye komo es posible ke deba tanta pasta? sa cabreao al hacker o ke? ke pasada diox!!! aki os dejo esta imagen para la posteridad!

Imagen
vaya asko dan los jeinkers tocacojones.
QUE NOS DEJEN JUGAR EN PAZ
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Cuando yo jugaba todo era más normal.. El jefe de la banda nos puteaba, debia dinero, etc..
Saludos.
la putada es q asta q no se sepa q bug usan para putear lo van a estar aciendo asta q se cansen
JOder lo ke nos justo es ke me dejen a deber una cifra ke es imposible pagar, asi si ke me dejan jodido pa tol juego. Ya ke putean, ke pureen para hacer el bien al resto no!!!??
Bueno señores... aqui hay uno que se retira del juego hasta que no se solucione el tema. más que nada porque si vuelvo a empezar algun mensajito que otro seguro que envío...

Asi que hasta que no me den garantías, que les den. Y conste que me jode porque el juego me encantaba... en fin.

Saludos [beer]

P.D: a ver si alguien encuentra un juego similar, aunque sea en inglés ;)
con lo facil q seria actualizar el php para q dejaran de entrar los ju4k3rs estos
SON UNOS PUTOS CABRONES!!!!!!!!
Ya te digo, a mi ya se me están quitando las ganas de volver a jugar, con lo que molaba el juego.
Estaba esperando que fueran las 15:00 para entrar y hacer mi banda con los crimeños que me salian hoy de la trena y me veo la mierda esa del dinero con -3454543656373473736, el respeto en +34568 y asesinatos en -43525235.

A ver si espavilan y lo arreglan pq si no les van a dar por culo.

Por cierto, despues del primer reseteo yo ya no he vuelto a mandar ningun sms ni pienso hacerlo.

Saludos
Hey ke hay ke hacer para meterse en el clan ? aparte de registrarse en la pagina claro :)
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Hey ke hay ke hacer para meterse en el clan ? aparte de registrarse en la pagina claro :)


Por ahora joderse pk la web ta hecha mistos y no va nada bien XD
Oye ke kreeis ke harán? vale ke me bajen el respeto y bla bla bla, pero... nos dejaran las pertenencias komo drogas y laboratorios? komo asi sea, aunke me dejen el respeto a 1, forrarme me forro fijo...

la ultima vez ke paso lo de el dinero a toa leche, ke okurrio? os kitaron las pertenencias?
Escrito originalmente por Preston4u
la ultima vez ke paso lo de el dinero a toa leche, ke okurrio? os kitaron las pertenencias?


Formatearon el juego
NO joas, asi ke na, ni mis kasas de putas ni mis laboratorios seguiran adelante... ains.... arf... mierda juego!
todos a jugar dopewars (el juego que empezo con todo esto) disponible pa windows, linux etc.

windows (con spyware): http://www.dopewars.com
windows (sin spyware) y todos los so´s: http://dopewars.sourceforge.net/
pos eso, que en 2 dias (los demas en la carcel) me he convertido en el gran padrino [qmparto] mis datos:
PepeVelez
el gran padrino
pasta| -340 282 346 638 528 859 811 704 183 484 516 925 440 $
respeto| 32767
asesinatos| -31337

dioooooooos, que alguien me lo explique :|

salu2[oki]
pepe todos somos gran padrino asi q no te alegres
631 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13