Hilo oficial de Crimianapolis - El juego de la delincuencia

Joer ahora estoy con una simple AK y con 12 noches en el trullo [agggtt]

Me cagento, que me devuelvan mis 2billones!!!! [tadoramo]
yo estoy supercargado con plantaciones laboratas ...
A TOPE REKESON Y COMO ESTA TODO FLIPARE XD XD TODOS LOS PRECIOS TAN ALTISSIMOSSSSS UEUEUEUEUE ESE POCHO ESE POCHO UE UE UE XD XD
Ainssssss mis casas
ainnssss mis putis
ainsssss mis drogas
ainssss mis laboratorios
ainssss mis plantasiones
ainnnssss mis baretos
jiiajaiajaiaajaia :)
si vendo las drogas ke tengo me llevo 300 kilazos o mas
habeis visto los precios de los bares de lujo???

100000000 $ XDXDXD

los precios mas sensatos los ofrece wakko

entre en el bar de wakko: 2 precios

a 18 000$

y

a 100 00$

usted decide cual es su lugar ;)
creo que se acaba el chollo....
XD XD XD
En sitios no puedes hacer nada fijaos que no funciona fijo que estan haciendo un delete * where creation_date < 105
fijo pkk en sitios nastis xD XD XD
JOder pues espero ke vuelvan a hackear al web ke necesito pasta pero a la de ya!!!! Che ke e welto e empezar desde cero, ke triste, koño...

voy a dar golpes a ver si me meten en la karcel y por lo menos recargo energia durante un tiempo
NO creo ke yeguen a resetara, pero van a ser duros en cuanto al tema de los asesinatos, kreoo ke van a empezar a matar gente para empezar desde 0 en la medida de lo posible porke no es normal ke de un tiroteo me hauyan kitao 12 de respeto... en fin, yo ya toy registrao de nuevo jeijeie
tio a mi man kitado mas de 23 por la face estaba a 103 y he pasado en un plas a 80 O_O
Pos eso ke hay ke tener cuidadin con los golpes y peleas porke se tan poninedo duros, la mejor inversion: putas y drogas, porke por lo ke veo tb van a kitar los garitos laboratorios etc etc
Escrito originalmente por Preston4u
Pos eso ke hay ke tener cuidadin con los golpes y peleas porke se tan poninedo duros, la mejor inversion: putas y drogas, porke por lo ke veo tb van a kitar los garitos laboratorios etc etc


Lo que quieras preston pero yo me mandado una mision que tengo aki con recompensa de 1 trillon de $ esta noche recargo y la hare y como salga bien me comeran los kikos XD XD XD
aceptas la misión paliza por 1000000000000 $ ?

que seria ....
1.000.000.000.000 $ ?

Pokita pasta eh perros? XD XD XD XD XD
death supongoq solo eliminaran bares porque no se si pueden controlar el numero de casa q tenias, y si te ponen todo a 0 sera una putada sobre todo para los q como yo teniamos varias casa, algunos chriguintos y bares (esto antes del dinero afortunado)
jajaj...uno que esta muerto...he ido abuscar un tal "jodido" y me ha matao...

total...por lo que tenia... :p

saludos!

P.D. no sera nadie de aqui el asesino,no? ;)
ufffff... los sitios ke mal van no podre cobrar... XD XD XD
weno me registre antes de ayer aposte pelea robe una vieja con navaja y al trullo y derepente ahora al salir tengo nada mas y nada menos que dos millones y pico... alguien sabe porque?
Loveparade
Loveparade se traslada de Berlin a Barcelona, baja el precio de Extacy con 200$.


Muy bueno [qmparto]
Escrito originalmente por marcgenou
weno me registre antes de ayer aposte pelea robe una vieja con navaja y al trullo y derepente ahora al salir tengo nada mas y nada menos que dos millones y pico... alguien sabe porque?

Tomatelo como que te ha tocado la loteria.
Tambien me ocurrio un par de veces.
hey chavales k esta tarde e aparecido kon 2000000 de 2000 k tenia, esto va kada vez mejor!!!!!!
jajaajaj bueno el tema ya ta 100% arreglado...
joder, kuanto ha k pagarle a un poli pa k t suelte de la karcel, yo le e dao 1º 100.000, luego le di 150.000 y por ultimo 300.000 y el kabron no me a soltao y encima me kaen 3 noxes mas

puta pasma de los webos....
Pues yo no se uqe habra pasado,pero yo e aprovechado el fallo y me e echo con un bazoka y todo tipo de drogas jijiji
No tgo dinero ni pa ir pa putas y eso k tgo el tlf,es k tgo mala suerte }:/
Escrito originalmente por EL_ZEROS
joder, kuanto ha k pagarle a un poli pa k t suelte de la karcel, yo le e dao 1º 100.000, luego le di 150.000 y por ultimo 300.000 y el kabron no me a soltao y encima me kaen 3 noxes mas

puta pasma de los webos....


lo minimo q he probado yo y me han soltado ha sido 350 000$

aunke durante el problema fui a salir y me toko pagar 2 millones para q me dejaran XD
weno, pos e pegao unos 3 o 4 atrakos a un banko kon el manel y ya tenog 3 milllones de 11000 k tenia antes de los atrakos, kroe k e sakao buena tajada no???

aber si estas dos noxes k voi a pasar se me vuelva a multiplikar el dinero [oki]
Yo toy con 12 noches de trullo y sin un centimo, la unica posesion es una AK-47....asi que o algun alma caricativa vuelve a hackear el juego o creo que no juego mas hasta que vuelva de vacaciones [tomaaa]
ramza y esas 12 noxes d k son???
han salido bien los 3 atracos consecutivos,xDDD
Con un personaje, he ido a robar una joyeria y me han metido 12 noches. He sobronado con 600000 y no a colado y me quedaba poco mas de 1 millon y entonces s que ha colao.jejej

Por cierto, con una banda, cuanto es el máximo que habeis sacado. Con el Zeros, en el 3er atraco hemos sacado 1600000 y pico.


Saludos
si es k somos la ostia manel [toctoc]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
ramza y esas 12 noxes d k son???

De atracar un almacen de joyeria sin planear X-D
Antes lo habia intentado con una joyeria en el centro y habia tenido suerte y habia dado 500.000$ creo o por ahi y pienso "a lo mejor tengo suerte y me hago millonario" pero no, me han dejao con 300.000 y 11 dias de trullo, soborno al guardia con 300.000 y me engaña y son 12 :(
weno pos yo no se si he tenido suerte pero he cobrado las ganancias de mi bar y han sido la pekeña cifra de 27 mil millones de dolares

me lo he gastado todo en drogas para poder entrar en bares sin sablazo

os pongo captura

Adjuntos

a welto a kaskar kriminapolis. dinerito fresko pa tos xD
kon la tontada ia ando komo lugarteniente, pero en serio, no se io si lo preferia ha antes de los fallos....le kita un poko de gracia nu se.
ta legorr
infenok tienes muxa razon, en las dos cosas, dinerito fresco y menos gracia

he ido a apalizar un mendigo y me ha dao de ostias, claro se ha puesto todo a tope y asi cualkiera le puede XDXDXD
uououo
los ingresos de tu bar han sido 90 961 648 $
Escrito originalmente por deathline
uououo
los ingresos de tu bar han sido 90 961 648 $

si si si pero los mios fueron 27 mil millones :P:P:P:P
wakko tienes 1 mision cumplela XD XD XD y luego me pasas una mision a mi pa ajostiar al tio ese y entonces le ignoras.
a las 12 la cumplo q toy sin energy

x cierto he entrado en un puto bar y todos an empezado a mandarme asesinos puta mierda dinero regalado

de 70 a 29 q asco
O_o te has de haver encontrado mogollon de peña del top100 XD
el dinero regalado es na mierda....
Parece que lo del dinero regalado continua en funcionamiento porque acabo de entrar y veo que los de la carcel siguen dandome dinerito, porque estaba a 0$ y ahora me encuentro con 200.000$, a ver si me ponen unos cuantos ceros mas y puedo jugar antes de irme de vacaciones :p
Escrito originalmente por Ramza
Parece que lo del dinero regalado continua en funcionamiento porque acabo de entrar y veo que los de la carcel siguen dandome dinerito, porque estaba a 0$ y ahora me encuentro con 200.000$, a ver si me ponen unos cuantos ceros mas y puedo jugar antes de irme de vacaciones :p


muahahaha ya han welto a kitar ceros?????

es q antes han dado en todas las cuentas 1700 millones muahaha
oye wakkoooooooo coñe aostia que tienes la mision =)
Escrito originalmente por deathline
oye wakkoooooooo coñe aostia que tienes la mision =)


putah! a kien mas mandao [enfa]

he fallado la mision y encima no te he podido encargar porque no me salia en la lista de pegar asin q me he tenido q esconder

sorry [decaio]
joer a un tio duro como hemos kedado X/
bueno chicos kreo ke esto se acaba....
some userdata is getting fixed.. please hang on

eso pone en criminapolis los que somos supers nus piramosss
XD
Vaya pastel, como dice el Death no deja entrar , ni si quiera en la pagina principal de criminapolis. Seran cabrones. A mi me da igual que me quiten el dineriko, pero hay un personaje que lo di de alta mandando un sms, como me jodan tmbien este me cago en su puta madre,xDDD



Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Vaya pastel, como dice el Death no deja entrar , ni si quiera en la pagina principal de criminapolis. Seran cabrones. A mi me da igual que me quiten el dineriko, pero hay un personaje que lo di de alta mandando un sms, como me jodan tmbien este me cago en su puta madre,xDDD



Saludos


Somos varios aqui los de los SMS cancerber yo tu y alguno mas
y yo te vi en el top 100 y yo tb toy en el top100 ...
haver si nos van a joder...
Es cierto, ayer miré y estaba en el puesto 70 y pico.
yo la ultima vez ke mire en la 46 y por momentos he estado en la 11 XD
Ya se puede entrar, lo malo que nos han jodido, pq tengo a los 5 personajes con 5 de respeto y me han quitado casi todos los puntos que tenia(inteligencia y tal) incluso los que yo me habia ganado sin utilizar el dinero ese de los 2 billones.
Encima, me han quitado mas respeto del que consegui comprando casas, ya que habia un par en los que tenia mas de 20 en respeto.QEU CABRONES.

Saludos

PD: Al menos, a uno que tenia en la carcel y le faltaban 14 noches lo han soltao,xDDD
mas me jode a mi q tenia entre posesiones y drogas mas de 40 millones y por culpa de q se les ha ido todo a la puta mierda me han jodido vivo
respektoh 20
lugarteniente

Pos ma venio bien el reboot este eh? xD
yo entre posesiones y drogas hacia trillones nenes!!!!!
631 respuestas