<< Hilo Oficial de controles del FIFA 2004>>

1, 2, 3
una cosilla...lo probe durante un buen rato...y solo me salio una vez...pq seria??? esa es la incógnita.. asi q habrá q seguir probando, no??

venga, a probar todos.


(si vemos q al final no funciona así, lo quitaré del post de controles..)

saludos.
Sorry sorry sorry, es con la derecha.Lo que seria el famoso freestyle(que en realidad el freestyle se hace pulsando L+analogico derecho).Fijaros que si no correis y lo usais el balon no queda tan lejos como si vais corriendo,es como si le diera un toquecito.El caso es que si encaras a un jugador y le das al stick derecho en cualquier diagonal, el jugador adelanta el balon en esa dirección, nos avalanzamos sobre el y tiramos.Fijaos que el gesto del jugador es distinto a si le damos solo al R en diagonal que si le damos al stick derecho+R, o solo stick derecho.


Os ,mando un trukillo:

Vais con un jugador con la posesion y un defensa sale en vuestra busqueda.Fijaos que si presionais L y luego R alternando el rival va siguiendo vuestra trayectoria , os podeis correr largas distancias con los laterales una vez superados los extremos rivales.El truco esta en alternar rapidamente, como siguiendo un ritmo, no se si me explico bien, seria una cosa como R(pulsado brevemente) y seguido L(un toque), pues haceis eso ritmicamente.

No tengo la consola aqui y no puedo describiros exactamente todo, lo estoy haciendo de memoria.

MAS DEJAO IMPRESIONAO!!!!
Además... tienes más razón que un santo, somos víctimas de la evolución "natural" de la tecnología...


Siempre lo he opinado, la evolución ha de ser lógica y no forzada por la demanda.Las nuevas generaciones han olvidado el significado de la palabra diversión y lo han cambiado por "espectaculo visual".Por culpa de eso, muchas técnicas de desarrollo practicamente han desaparecido, y la creatividad es menor debido a que es más rentable hacer una sala de 4 poligonos en el que hay 2 bichos y 15 plataformas,que crear un buen argumento, desarrollarlo bien, crear una buena ambientación, y plantear opciones y alternativas que se puedan separar de lo antes visto.Luego en vez de meterlo en el saco de las 3d, se debería ver en que medio iva a ser más preciosista y efectivo visualmente hablando para la jugabilidad.Pero no, Lara Croft seguira teniendo tetas 3d, no porque sea lo mejor, si no porque asi vende mas,y sus secuelas muchisimo mas.....
No quiero que parezca que vamos a utilizar este hilo para lo que no es así que me limitaré a decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que no obstante (gracias a Dios) aún hay firmas que se preocupan un poquito del argumento de sus juegos (véase ID Software) sin renunciar a la espectacularidad de un buen entorno 3D, y sino tiempo al Doom 3.

Bueno, a lo que vamos:

¿Cuando dices L y R te refieres al mando de dirección? o es a los gatillos, es que no puedo probarlo porque no tengo la consola aquí y si me lo aclaras antes pos molaría...

Que ganas tengo de pillarlo pa probar lo de adelantarme el balón... creo que el stick derecho es lo único que me faltó por probar pa ver si me salía...


Ale..............man
jeje me lie mucho, L - R = me refiero a los gatillos

Respecto a las 3D, 100% de acuerdo contigo.Juegos 3d con chicha, nada de truños con polígonos.La historia es fundamental en todo, y si no que se lo digan a los de Dark Horse Comics.
hola futboleros virtuales, me he leido todo el hilo y está de pm,pero... nadie habla sobre el tiempo de los partidos? porque por lo menos yo solo puedo jugar a 2,4,6,8 y 10 minutos.Sabe alguien si se puede poner mas minutos a los partidos como en los fifa anteriores? porque de lo contrario menuda cagada,creo yo.

Por cierto, no veis un poco soso el final de cada competición, ganar la liga,la champions, la copa del rey...no veo a tu equipo ganador levantando la copa o algo parecido, por lo menos en semi-pro, gracias. X-D
Escrito originalmente por mcready
hola futboleros virtuales, me he leido todo el hilo y está de pm,pero... nadie habla sobre el tiempo de los partidos? porque por lo menos yo solo puedo jugar a 2,4,6,8 y 10 minutos.Sabe alguien si se puede poner mas minutos a los partidos como en los fifa anteriores? porque de lo contrario menuda cagada,creo yo.

Por cierto, no veis un poco soso el final de cada competición, ganar la liga,la champions, la copa del rey...no veo a tu equipo ganador levantando la copa o algo parecido, por lo menos en semi-pro, gracias. X-D


pues no hay mas de 10 minutos,para que quieres mas??? ein?

y las celebraciones es cierto,mas sosas imposibles,aunque siempre ha sido asi en todos los fifas,no hay nada comparable a las celebraciones de los juegos de futbol de konami(ya sea pes o iss)esas hasta te emocionan [360º]
Alguien sabe como se venden jugadores? Los que tienes en tu equipo. Como ponerlos en el mercado y eso. Es que no hay manera y tengo ya 30 jugadores y no me deja fichar mas hasta que me quite unos cuantos de encima. [looco]
Salu2.
hola!

las ventas, compras se tienen q hacer cd sea su plazo (verano y Enero)...tienes q poner a los jugadores como transferibles.

saludos
joder, debo de ser un paquete con los regates, llevo varios partidos y no me voy de nadie, ni de los suecos de 2ª division con Ronaldinho HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [666] , mucho stick derecho y gatillo izquierdo pero coño, filigranas si, pero no los dejo atras.


saludos
108 respuestas
1, 2, 3