<< Hilo Oficial de controles del FIFA 2004>>

1, 2, 3
bueno...pues como hacen por otros lares, con el innombrable juego q no tenemos (y q molaria tener...) pues sugiero hacer un hilo para los controles, regates, tiro de faltas, truquis, y lo q veais... ya q las instrucciones del juego son tan " de puta madre"... y vienen tan bien explicadas..


venga; los viciosos del juego q nos ayuden!!

saludos!!!
Pos ya que estamos quiero romper una lanza en favor del tan criticado por los hilos de EOL modo sin balón.

Es cierto que muchas veces no puedes hacer lo que pretendes porque el otro jugador está fuera de la pantalla, o porque cuando quieres pasar ya te la han quitado, o porque llegas tarde... Pero lo cierto es que cuando te sale bien (sobre todo cuando haces una incursión por la banda y le metes un centro medido con rosca y todo al jugador sin balón... ESO ES MUY GRANDE [tadoramo] ... sobre todo si acaba en gol :D
Pos eso, animar a la peña que siga probando esto porque creo que es uno de los puntos fuertes del juego.


Ale.....man
gracias...una cosa....q teclas utilizas para utilizar el modo sin balón??? pq, como he dicho antes...en las intrucciones, ful de stambul!!!


seguimos!!!
a ver...
Imagen
CONTROLES:

-GATILLO DERECHO: sprintar.
-GATILLO DERECHO REPETIDAMENTE: ganar en velocidad al contrario.
-GATILLO IZQUIERDO: Quedarse parado;
-GATILLO IZQUIERDO + DIRECCIONES: giro con la pelota en defensa.
-Botón A: pase raso / cambio de jugador.
-Botón B: Disparo (en función de lo q se mantenga pulsado, el disparo será mas o menos fuerte)
-Botón Y: Pase al Hueco (en función de lo q se mantenga pulsado, el disparo será mas o menos fuerte)Pulsar dos veces seguidas el boton negro, cuando llevas el balon controlado, el compañero de equipo más proximo se desmarca en diagonal, o por bandas... Aprovechar el pase en profundidad....

-Botón X: Centro, pase alto; volea.

- Analógico Derecho: regate / finta.


-Botones A+B: robo de balón.
-Botón Blanco + stick analógico derecho: Modo Sin Balón: para controlar al jugador.
-Pulsar el stick analógico derecho: frenar o parar al jugador.
-Botón B + gatillo izquierdo : tiro raso.
-Gatillo derecho mas Botón negro: adelantar a jugador sin balón...




y mas ...

Boton Negro: En ataque cuantas más veces lo pulses ,más jugadores salen corriendo desmarcandose.

Off the Ball : No hace falta controlar al jugador todo el rato,solo dale un toque con la seta Izqda para que se desmarque hacia donde tu quieres,asi no pierdes tiempo y evitas que te roben el balon antes.

Corners: En ataque con la seta izqda(y creo que con los gatillos) haces fintas para romperle la cintura al defensor.

RECIBIR DE ESPALDAS: OJO PORQUE ESTO SI ES NUEVO!!!!!!!!!!
Pues cuando tu jugador recibe de espaldas al rival aguantandolo (que no lo puedes mover) probar a usar el Freestyle, flipareis mucho....Otra opcion es darle repetidamente al negro para que alguien te doble,pasarsela y tirar,es gol casi seguro.

SETA IZQUIERDA:

La seta vale para alejar el balón, corto si la pulsas sola y largo si vas corriendo.Es muy util para colocar el balón en un hueco y alejarte de los rivales, quedando el balón muerto pero dandote la ventaja del tiro.Por ejemplo: Mostovoi recibe en campo rival, 1 central y 1 lateral lo intentan cerrar pero el aun tiene hueco, adelante el balón entre los dos en dirección a la porteria y corre a tirar para marcar,llegando antes que los defensas que entraban en diagonal.


colocar la bola

GATILLO DERECHO+B (tiro), me la koloka alta mas o menos por la escuadra, ya he echo muchos goles asi i desde fuera del area.



REGATES:


Podemos hacer regates en carrera pulsando el analogico derecho o pulsando rapidamente el gatillo izquierdo + el analogico derecho mientras corremos. Según el jugador puede efectuar unos regates u otros hay que probarlo a fondo


CARGAS:

sin el balón, gatillo izquierdo + B.


FREEStYLE:


Pulsais el boton de pisar la pelota (gatillo izquierdo me parece que es) y con ese pulsado haceis combinaciones con el stick analogico derecho:

Todas las direcciones que pongo teneis que hacerlas teniendo en cuenta la posicion del jugador que lleve la pelota.

- Roullote de Zidane: Gatillo Izq + adelante + abajo + atras. Tambien se puede cambiar abajo por arriba dependiendo del lado al que quieras hacerla.

-Amago de ir a la izquierda y salir por la derecha: Gatillo Izq + derecha + izquierda + derecha

- Amago de ir a la derecha y salir por la izquiedaGatillo Izq + izquierda + derecha+ izquierda.

- Pasar la pelota por detras de la pierna izquierda: Gatillo Izq + Izquierda + Derecha + Atras

- Pasar la pelota por detras de la pierna derecha: Gatillo Izq + Derecha + Izquierda + Atras

- Hacer bicicletas pasando la pierna derecha por encima del balon: Gatillo Izq + delante + derecha y para hacerla pasando la izquierda por encima pues Gatillo Izq + delante + izquierda


PICAR EL BALÓN:

delante del portero, pulsad con un toke seco, o rápido el botón X.


FALTAS:

pasos para las faltas:

coloca la pelota con el punto de mira donde quieras q valla.

da efecto al contrario de la dirección de lanzamiento.

en función de donde estes (el borde del area seria la mitad de la barra..y asi mide) dale fuerza a la barra, con la precaución de q cd vuelva la barra, centrarla en el trozo verde..


PAREDES


Al llevar a dos jugadores, pulsad el botón negro nada mas pasar al primer jugador.


DEFENDER


Para defender presionando con 2 tios al contrario que lleva la pelota, solo hay que dejar pulsado el gatillo izquierdo y veras como uno de tus compañeros te ayuda en la presion


FICHAJES EN MODO CARRERA:


Solo se puede fichar en "temporada". Es decir, sabéis que en el modo carrera hay "fecha" en tiempo real, y hay que tener en cuenta esta fecha para poder fichar.
Con esto, tal y como pasa en la realidad, sólo se puede fichar en los meses de Diciembre/Enero y en Julio.


ESTRATEGIAS


Gatillo izquierdo + botón negro = cambiar estrategia.

(será para pasar de modo ataque a modo defensa)

JUEGO por BANDAS : para ello es sacar/mover la bola por el centro con el jugador parado/pasar a banda cd todos estén replegados en el centro/correr con el extremo/ centrar/ GOL!!!!


DETALLES:


pasar a 50Hz


Ir al Dashboard original de la Xbox. En caso que tengas el Evox u otro Dash alternativo, sino simplemente has de entrar Configuración y en TV settings decirle "no" en la casilla de PAL 60.


_______


puede ser aprecición mia, pero si nada mas sacar el balón (desde el centro del campo, me refiero) lanzas a puerta, el equipo se motiva mas... no se, pero a mi me lo parecé.


_______


pd: Gracias a todos los q estais colaborando en el Hilo!!!:)
PD2: joder...mas gracias aún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero alguien sabe manejar perfectamente el analogico derecho para los regates?? por favor, que lo postee ya!! que le pegamos [toctoc]
Para el modo sin balon tienes que pulsar el boton blanco y una vez en modo sin balon con el stick derecho controlas al jugador al que quieres desmarcar o dar el pase.

Un Saludo [666]
con el boton blanco haces el off the ball, y te aparecen los jugadores (casi todos ellos, o el mas interesante) fuera de pantalla [mamaaaaa] ,con un numero. Ese numero indica el numero de pulsaciones q tienes q dar al boton para controlar uno u otro jugador. Entre q miras el jugador, el numero q tiene las pulsaciones y el analogico derecho, el equipo contrario ya esta celebrando el gol que te han clavao. [buaaj]
Una cosa...los cambios los estoy realizando varios mensajes mas arrriba..fijaros en eese pq va a ser donde ponga todos los controles q vaya descubriendo....

como curiosidad diré q los comentaristas, jugando con un segunda en el modo carrera, me tienen una mania de la Hostia (se quejan de mis entradas, no de la de los contrarios, mis goles son de pena, los contrarios golazos....me tenien hasta los *******)


saludos!!!1
-GATILLO DERECHO: sprintar.
-GATILLO DERECHO REPETIDAMENTE: ganar en velocidad al contrario.
Este no lo sabía ya lo probare
-GATILLO IZQUIERDO: Quedarse parado;
-GATILLO IZQUIERDO + DIRECCIONES: giro con la pelota en defensa.
-GATILLO IZQUIERDO + X: elevación con direccionamiento. Cuando pulsamos el X, solamente, hace un pase elevado hacia un jugador en concreto. Si pulsamos X + Gatillo izquierdo envía la pelota hacia la dirección dónde apuntamos. Sumamente útil para hacer jugadas por alto y centros largos.
GATILLO IZQUIERDO + Boton negro: para cambiar estrategia en tiempo real.
-Botón A: pase raso / cambio de jugador.
-Botón B: Disparo (en función de lo q se mantenga pulsado, el disparo será mas o menos fuerte)
-Botón Y: Pase al Hueco (en función de lo q se mantenga pulsado, el disparo será mas o menos fuerte)
-Botón X: Centro, pase alto; volea
Según el manual:
Botón negro en defensa: pedir ayuda a un segundo defensa.
Según alguien del foro: botón negro en ataque, pedir desmarque.

REGATES:
Podemos hacer regates en carrera pulsando el analogico derecho o pulsando rapidamente el gatillo izquierdo + el analogico derecho mientras corremos. Según el jugador puede efectuar unos regates u otros hay que probarlo a fondo
Ok...ya lo he añadido al original...Gracias y a seguir investigando!!
El disparo es el B y el X el pase elevado.
Hay que añadir que se pueden hacer regates estando parado; tenemos mas tiempo para pensarlo que haciéndolo en carrera.
Ahora hay que descubrir que tipos de regate hay y cómo se ejecutan.

Lo del gatillo izquierdo + X no lo has puesto; lo considero importante.
Y lo del cambio estrategia durante el partido.
Gracias nuevamente!!!

explica bien las funcionalidades de estas ultimas y nada mas ponerlas...las subo al mensaje donde estoy poniendo todos los movimientos..para q quede todo claro!!!


saludos
Se nos esta pasando una cosa interesante que mola mil:


Tiro (es decir botón B) + gatillo izquierdo hace el tiro raso.


Ale....man
CHACHI q si.....edito el mensaje....para q quede todo curioso,,gracias niño!!! [beer]

saludos
he editado con todas las mejoras (q han sido varias) el mensaje con los botones.. asi q, ya sabeis, a jugar!!!


saludos y seguid con el post este a ver hasta donde llegamos!!!
Muy buen post, buenisimo, este juego me mola muchisimo, viva EA.
no tiene mucho que ver con los controles,pero....como se ficha????


en el modo carrera me pone "ventana de traspasos cerrada",y sin estar en el modo carrera como se ficha??he visto cambio de jugadores,pero no quiero cambiar,quiero fichar!!!

PD: viva Fifa 2004!!(que no ea,siguen siendo unos cabrones por no introducir opcion online en xbox cawento )
cierto....yo tengo la misma movia...

asi qya sabeis...los avispados q se lancen!!!
Solo se puede fichar en "temporada". Es decir, sabéis que en el modo carrera hay "fecha" en tiempo real, y hay que tener en cuenta esta fecha para poder fichar.
Con esto, tal y como pasa en la realidad, sólo se puede fichar en los meses de Diciembre/Enero y en Julio.

Otro detallazo del juego.


Ale....man
Escrito originalmente por wwWw
Solo se puede fichar en "temporada". Es decir, sabéis que en el modo carrera hay "fecha" en tiempo real, y hay que tener en cuenta esta fecha para poder fichar.
Con esto, tal y como pasa en la realidad, sólo se puede fichar en los meses de Diciembre/Enero y en Julio.

Otro detallazo del juego.


Ale....man


ah,ya me parecia a mi ya,pos na,a fichar en diciembre [jaja]
Nuevamente edito el mensaje de los controles....


seguimos!!!!!!
A ver, para usar el Freestyle es asi:

Pulsais el boton de pisar la pelota (gatillo izquierdo me parece que es) y con ese pulsado haceis combinaciones con el stick analogico derecho:

Todas las direcciones que pongo teneis que hacerlas teniendo en cuenta la posicion del jugador que lleve la pelota.

- Roullote de Zidane: Gatillo Izq + adelante + abajo + atras. Tambien se puede cambiar abajo por arriba dependiendo del lado al que quieras hacerla.

-Amago de ir a la izquierda y salir por la derecha: Gatillo Izq + derecha + izquierda + derecha

- Amago de ir a la derecha y salir por la izquiedaGatillo Izq + izquierda + derecha+ izquierda.

- Pasar la pelota por detras de la pierna izquierda: Gatillo Izq + Izquierda + Derecha + Atras

- Pasar la pelota por detras de la pierna derecha: Gatillo Izq + Derecha + Izquierda + Atras

- Hacer bicicletas pasando la pierna derecha por encima del balon: Gatillo Izq + delante + derecha y para hacerla pasando la izquierda por encima pues Gatillo Izq + delante + izquierda.

Mas o menos creo que son asi, pero hay que seguir probando.

Un saludo.
Ya edito el mensaje otra vez!!!!!


muchas Gracias...Excelente trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!


seguimos..ehhh , no os durmais!!
No veo claro lo que hace esto:
-Gatillo derecho mas Botón negro: adelantar a jugador sin balón...

Lo he probado y no veo que haga nada... [toctoc] ¿Depende de la situación del juego? (Ataque/defensa) ¿Es lo de desmarque? ¿Estás seguro de que es así como lo pones?

Te pregunto si estás seguro porque tienes una errata aquí:
-Botón A: pase raso / cambio de jugador.
-Botón X: Disparo (en función de lo q se mantenga pulsado, el disparo será mas o menos fuerte)
-Botón Y: Pase al Hueco (en función de lo q se mantenga pulsado, el disparo será mas o menos fuerte)
-Botón B: Centro, pase alto; volea.


Las funciones de los botones X y B están cambiadas, será mejor que lo edites y lo cambies antes de que alguien se vuelva loco porque todos sus tiros a puerta van a parar a la grada... [agggtt]


Ale........man
cd estas corriendo con otro pegado...gatillo derecho mas botón negro da como un impulso para quitalrle el balón..(a mi por lo menos me sale)....evidentemente el balón lo lleva el otro.

ya edito eso..
¿se puede hacer paredes? Gracias!
para que te doble un jugador y le puedas hacer la pared es solo apretando el boton negro :

por ej:


lleva ronaldinho la pelota y se la pasa a kluivert nada mas soltar la pelota ronaldinho apretas el negro mientras kluivert recibe ronaldinho lo dobla, vale no hace falta darle al gatillo izq.

salu2
Para defender presionando con 2 tios al contrario que lleva la pelota, solo hay que dejar pulsado el gatillo izquierdo y veras como uno de tus compañeros te ayuda en la presion [sonrisa]
Y como conseguis tirar las faltas? Si le doy poco a la fuerza, lo tira al carajo, si le doy al tope, la tira fuera del estadio. Que indica lo cosa esa verde q sale en la barra de fuerza?
HOla.......................a todo esto????

Como se cambian los controles???????', NO se pueden cambiar ????


salu2
Escrito originalmente por yandux
Y como conseguis tirar las faltas? Si le doy poco a la fuerza, lo tira al carajo, si le doy al tope, la tira fuera del estadio. Que indica lo cosa esa verde q sale en la barra de fuerza?



pasos para las faltas:

coloca la pelota con el punto de mira donde quieras q valla.

da efecto al contrario de la dirección de lanzamiento.

en función de donde estes (el borde del area seria la mitad de la barra..y asi mide) dale fuerza a la barra, con la precaución de q cd vuelva la barra, centrarla en el trozo verde..

resultado= golazo por la escuadra 8si la tiras a la escuadra, claro)


saludos.
nadie sabe como se cambian los controles?????????, o es que no se pueden cambiar???


salu2
Yo para que un jugador me doble tengo que darle dos veces seguidas al negro, si le doy sólo una no hace nada.
a parte de que no se pueda cambiar la velocidad del juego (aunque en el manual pone que si) también se habla de que se puede hacer un torneo multijugadores (para que organices una liguilla con tus coleguillas) y yo no encuentro esa opción por ninguna parte. Lo que quiero decir es que no os habéis fijado que hay unas cuantas opciones que vienen en el manual pero en el juego no se encuentran? no sé, a lo mejor lo estoy flipando yo solo pero a alguien le pasa?
Yo lo de las faltas las tiro bien porque si apunto a un lado va ahí, pero es que me las paran todas, TODAS, ¿alguien me puede ayudar?. Otra cosa, ¿no hay competición europea?¿no hay champions ni nada?. He ganado la liga y no la veo por ningún lado.
Se pueden hacer paredes??????

Por que no tengo ni dea de como...
Escrito originalmente por Sargoth
Se pueden hacer paredes??????

Por que no tengo ni dea de como...



ve al la primera página del post, q vienen todos los controles...y pondré los nuevos q salgan!!
Escrito originalmente por jaabza
Yo lo de las faltas las tiro bien porque si apunto a un lado va ahí, pero es que me las paran todas, TODAS, ¿alguien me puede ayudar?. Otra cosa, ¿no hay competición europea?¿no hay champions ni nada?. He ganado la liga y no la veo por ningún lado.


pasos para las faltas:

coloca la pelota con el punto de mira donde quieras q valla.

da efecto al contrario de la dirección de lanzamiento.

en función de donde estes (el borde del area seria la mitad de la barra..y asi mide) dale fuerza a la barra, con la precaución de q cd vuelva la barra, centrarla en el trozo verde..

resultado= golazo por la escuadra (si la tiras a la escuadra, claro)



si lo haces asi.....95% de efectividad, pero tienes q poner enfasis en estos pasos, la fureza...importante el medir q la mitad de la barra es lo ideal si tu falta fuera desde el borde del area, si es mas alejado..pues mas fuerza....pero una cosilla, al darle mas fuerza peor control, ... y tb juega con el efecto...si no...t acercarás pero no colarás!!!

saludos!!
Buen trabajo chavales, este compendio se agradece un huevo...
Este FIFA 2004 me está gustando mucho más que el anterior.
Tengo unas dudillas:

¿Se puede sacar y controlar al portero? (el año anterior era con gatillo izq)

¿las cargas no son solo con el botón B?¿hace falta tener apretado gatillo izq?

¿como se hacen chilenas? (si es posible)

¿y los cabezazos?¿siempre con el B, aún en los saques de puerta al centro del campo?

Voy a seguir practicando las faltas... [toctoc]
Escrito originalmente por Velkian
[B]¿Se puede sacar y controlar al portero? (el año anterior era con gatillo izq)


se saca con el botón Y...se controla como a un jugador..

¿las cargas no son solo con el botón B?¿hace falta tener apretado gatillo izq?



depende... si son en corner, son con el stick derecho, si es corriendo, botón negro + gatillo derecho

¿como se hacen chilenas? (si es posible)


no se, lo siento

¿y los cabezazos?¿siempre con el B, aún en los saques de puerta al centro del campo?


si...pero depende de como sté colocado el jugador..

sigue practicando y sigue apoyando el hilo....se agradece!!!

saludos
Qué alegría me has dado con lo de que se puede sacar el portero! Mira que he jugado veces al WE, pues no me ha dado por probar ese botón para intentar sacar al portero.
Por cierto, ya estoy jugando la Champions, lo que pasa es que podían haber puesto que no te tocara con equipos de tu mismo país, en mi grupo hay 2.

¿Alguien sabe para que sirve eso de los entrenamientos? yo lo dejo siempre en entrenamiento normal y eso sí, con la copa de europa están matados y eso que hago muchísimos cambios. ¿Alguien sabe algo para que duren más los vagos de mis jugadores.?
con los entrenamientos personalizados....haces q se cansen menos (comprobado con el sprint y con el futbolista Djalminha)


seguimos!!!
Escrito originalmente por aciruelado
con los entrenamientos personalizados....haces q se cansen menos (comprobado con el sprint y con el futbolista Djalminha)


seguimos!!!


Yo tengo a Ronaldo con entrenamiento personal (también sprint), pero no hay puntos para más, y de hecho en la 1ª temporada no me daban ni para entrenar, ahora tengo unos 4000 puntos y el entrenamiento normal son ya 400, no sé que hacer para que no se cansen.

Como ya he dicho es el principio de la 2ª temporada y están matados, los voy a mandar a la mina como sigan así.
Alguien puede detallar mas el tema de los fichajes y de el entrenamiento? (en el modo carrer claro)

Yo el entrenamiento, tengo 1000 puntos q los puedo repartir entre entreno personalizado o general.
Mi opcion es entreno fisico general extra (200 pts) y ya esta. No lo toco más. No se si lo estoy haciendo bien o que. Lo dejo ahí por defecto.
Tampoco puedo fichar, ni en diciembre ni en enero.
Tegno equipos interesados en jugadores mios, pero tampoco puedo hacer nada. No entiendo... Alguien me puede hechar un cable?

Arriba con este post que es de lo mejorcito!!!!
cita:
--------------------------------------------------------------------------------

¿las cargas no son solo con el botón B?¿hace falta tener apretado gatillo izq?
--------------------------------------------------------------------------------




depende... si son en corner, son con el stick derecho, si es corriendo, botón negro + gatillo derecho


Yo hago las cargas sólo con el botón B (y siempre desde delante o de un lado [ginyo] ). En los córners si que hay que obstruir al contrario con el stick derecho, pero creo que pregunta de Velkian no iba por ahi ¿me equivoco?
Por otra parte no entiendo eso que dices de botón negro + gatillo derecho, no sé para que sirve, cuando llegue a cas lo probaré.

¿como se hacen chilenas? (si es posible)

A ver si alguien lo averigua, de momento no he visto ninguna, pero de no me gustaría ver que la hace automáticamente (Lo que más me gusta de este Fifa es que todo lo tienes que hacer tú, lo mejor [ginyo] ). El otro día jugando tuve una revelación [Ooooo] y se me ocurrió que tal vez la forma de enganchar voleas (y por tanto aumentar la posibilidad de hacer una chilena con un balón que venga por alto) podría ser empalmar un centro / pase elevado con el botón X, pero se me fue la pelota [looco] y no me acordé de probar, si alguien tiene a mano la Box podía probarlo y postear impresiones.

¿y los cabezazos?¿siempre con el B, aún en los saques de puerta al centro del campo?


No, cuando saques de puerta, o recibas un cambio de juego desde la otra banda... vamos, siempre que recibas un balón por alto y no quieras tirar a puerta, te recomiendo que lo hagas con el botón A, de este modo siempre que le "medio-orientes" con el stick izquierdo, te buscará al jugador más cercano para bajarle el balón a sus pies. Del otro modo (con el botón B) el toque de cabeza será descontrolado.


Joer, peaso ladrillo.... XD :Ð


Ale.........man
Se me olvidaba, los que tenéis problemas con el cansancio, tenéis que entrar siempre que tengáis ocasión a los entrenamientos y darle, es decir, gastarse la pasta todas las veces que os salga el menú, entre partido y partido, excepto cuando hay copa (otro detallazo del juego, al tener partido entre semana te rompe el ritmo normal de entrenamiento, buenísimo... [babas] )

Pos eso, lo digo porque no es como el entrnamiento personalizado de un jugador, que lo activas y lo tienes todo el tiempo que quieras si no lo desactivas. Esto puede crer alguna confusión.

Yo de momento no he tenido problemas de cansancio, al contrario, he visto evolucionar algunos jugadores en aspectos como el sprint y demás...claro que tiro de rotaciones también... X-D y he terminado ya una liga y estoy en la pretemporada de la segunda.


Ale.......man
[qmparto]
Es que conforme voy escribiendo me voy acordando de cosas...

¿Habéis jugado algún partido en el campo de un Segunda o un Segunda B?

Yo jugué con el Poli Ejido y es impresionante (aparte de que me metió dos goles por confiarme en la alineacion) oir como cambia la sonoridad del público, parece que haya unas 40 o 50 personas nada más, muy logrado. Además del modelado del campo, no sé si será réplica exacta del real (nunca he estado en este campo) pero desde luego parecía el campo de un equipo de Segunda B.

Con todos mis respetos a estos equipos... [inlove]


Ale..........man
pues ese es para mi el punto flaco..pq lllevo la carrera del almeria, y el campo, pues es la polla, demasiado cañoso (el verdadero ojala fuera asi, q vibrava!!)

mas cosillas.. la volea la hago desde un centro en alto; con el jugador retrasado sin dejar q caiga la bola, se le da al B..me ha salido un par de veces..

sobre la chilena,,,,q los enganchados (q veo q hay muchos, joder, cd se decia q el juego era una mierda...despues todo dios jugando) se animen a strujar al juego (aunque me da q es automático)..

y una ultima cosilla....habeis tirado un penalti a lo panenca???? esta es la pregunta:
esta me la guardo yo, para el dia q salga el FIFA 2007 y q se pueda jugar en el LIVE (q cabrones los de EA, con lo mazizo q hubiera sido jugarte una liga on line, siendo cada uno de tus colegas un equipo y jugando en tiempo real, tal y como sea esa jornada....ufffff, q fricada)

pero q se puede hacer ehhhhh!!!!

venga arriba con el!!
108 respuestas
1, 2, 3