cocolander escribió:lo del ssb no hay problema, la wii es pal y tengo el wiikey2.
perdona pero estoy un poco verde en este tema.
una vez tenga la iso le hago un autoboot con el Autoboot Creator.
en la SD debo tener las carpetas de esta forma ( SD:/private/wii/app/0SBP/st ) y dentro de la carpeta st pongo el archivo ( w/o save [v1] ).
en la raíz de la sd pongo el elf del wadmanager 1.0 de esta forma 'SD:/boot.elf''.
una vez echo esto?
inicio la wii con el savemii y meto el dvd del Smash brawl con la sd dentro ?
gracias tio por la ayuda
cocolander escribió:ok
todo claro, mañana me lio con el tema que tendré el dvd9 del ssb.
espero que sea la solución,mañana comento que tal me a ido, pero de todas formas,muchas gracias aldo22 por ayudarme, con gente así da gusto.
todo claro, mañana me lio con el tema que tendré el dvd9 del ssb.
espero que sea la solución,mañana comento que tal me a ido, pero de todas formas,muchas gracias aldo22 por ayudarme, con gente así da gusto.
cocolander escribió:pues si no me funciona y no arranca el wadmanager 1.0 la wii actualizara a la 4.3 sin que pueda impedirlo, porque con el savemii una vez este el dvd dentro no hay vuelta atrás.
que pasa si actualizo a la 4.3?
cocolander escribió:pues si no me funciona y no arranca el wadmanager 1.0 la wii actualizara a la 4.3 sin que pueda impedirlo, porque con el savemii una vez este el dvd dentro no hay vuelta atrás.
que pasa si actualizo a la 4.3?
cocolander escribió:joder que cacao, probare la opción del ssb haber si suena la flauta, gracias tios.
(debo reconocer que soy de efecto retardado) Super Smash Bros Brawl salió el 27-06-2008 ,y si no me confundo, trae la versión 3.2 y no pedirá actualizar. (esto me pasa por chatear en vez de postear
)cocolander escribió:lo del ssb no hay problema, la wii es pal y tengo el wiikey2.
perdona pero estoy un poco verde en este tema.
una vez tenga la iso le hago un autoboot con el Autoboot Creator.
en la SD debo tener las carpetas de esta forma ( SD:/private/wii/app/0SBP/st ) y dentro de la carpeta st pongo el archivo ( w/o save [v1] ).
en la raíz de la sd pongo el elf del wadmanager 1.0 de esta forma 'SD:/boot.elf''.
una vez echo esto?
inicio la wii con el savemii y meto el dvd del Smash brawl con la sd dentro ?
gracias tio por la ayuda
aldo22 escribió:comepiedras como siempre concisa y directa,lo que da la experiencia![]()
Tan solo un pero,según el usuario que posteó esta solución en w**sos,solo le funcionó con archivos en formato elf ,por lo tanto no podrá ejecutar cualquier homebrew y esto incluye any title deleter (no lo he encontrado con ese formato)
Teniendo el wad corrupto en la carpeta wad de la SD y ejecutando wadmanager en formato elf (a partir de la ver.1.2 ya no lo trae) se desinstala facilmente.
Recalcar que esta solución le ha funcionado a 2 usuarios en dicha web,uno con theme brick y otro con banner brick ,si el usuario cocolander (o cualquier otro) consigue revivirla,debería actualizarse el tutorial para añadirla.
¡saludos!

xavicampos escribió:Hola buenas, me gustaria que me ayudarais, nose si alguien se acordara de mi caso, no me va la wii por una sobrecarga de la red, tengo la luz contratada con IBERDROLA, la Wii supongo que tiene jodida la placa base, podria poner una denuncia o algo a IBERDOLA por la subida de tensión que ubo y que me pague la wii? O podria hacer alguna cosa por el estilo?
Gracias de ante mano!
P.D. Estoy en crisis y no puedo permitirme comprarme una Wii...!!
) bootmii para la wii ,es lo que un condón al sexo ''te protege''
xavicampos escribió:Gracias Comepierdas!!! Por tu rapida respuesta!
Tener tengo una amiga que tiene la Wii, pero no me la va a dejar para abrirla porque aun la tiene en garantia para cambiar la placa base...! Y si la envio al Servicio Tecnico de Nintendo? Me cobraran 70€ o me cobraran mxo mas? Esque en una tienda venden Wiis de segunda mano por 80€ o asi.
Gracias de ante mano!!
aldo22 escribió:El que tiene banner brick es cocolander![]()
Estoy registrado en varias web y de casualidad di con esa solución.
Como tu dices no estaba en el hilo,y la postee para intentar echar una mano a este usuario,ya que sin trucha en ios del system menu no podía hacer otra cosa por software y lo de llenar la memoria es un coñazo y no funciona en todos los casos.
En cuanto al wii explorer lo conocía y es buena idea pero no lo encuentro en formato elf,habria que tirar de sources y compilar uno.
Es una lástima que teniendo posibilidad este usuario,como muchos otros,de instalar bootmii boot2 no lo hagan y se arriesguen a instalar cualquier cosa,pasando luego lo que pasa. (incluso conozco algún caso,con bootmii boot2, que no hacen copia de la nand y postean pidiendo ayuda) bootmii para la wii ,es lo que un condón al sexo ''te protege''
![]()
Una pregunta ¿con esto no se podría solucionar también un brick ocasionado al borrar el ios del system menu? es algo que me ronda la cabeza.
¡saludos!

aldo22 escribió:cocolander escribió:joder que cacao, probare la opción del ssb haber si suena la flauta, gracias tios.
Mírate mi post anterior,lo actualize antes de que tú postearas,haber si lo tienes más claro.
Si consigues revivirla,lo primero que debes hacer es instalar el HBC y bootmii con el hacmii installer 0.8 y hacer una copia de tu nand.
¡suerte!
Actualizo:LUCKYMAS comprueba que actualización trae un juego antes de postear una burrada(debo reconocer que soy de efecto retardado) Super Smash Bros Brawl salió el 27-06-2008 ,y si no me confundo, trae la versión 3.2 y no pedirá actualizar. (esto me pasa por chatear en vez de postear
)
Una último apunte,si funciona,debes tener el wad corrupto en la carpeta wad de la sd para poder desinstalalrlo.
aldo22 escribió:No pasa nada,te lo dije de buen rollo
cocolander escribió:hola
malas noticias, e conseguido el dvd 9 del ssbb, le puesto autoboot y cuando lo meto en el menu de savemii, la wii no se entera y no arranca, parece que hace el intento y nada, creo que hago todo bien.
joder que palo.
cocolander escribió:hola
malas noticias, e conseguido el dvd 9 del ssbb, le puesto autoboot y cuando lo meto en el menu de savemii, la wii no se entera y no arranca, parece que hace el intento y nada, creo que hago todo bien.
joder que palo.
comepiedras escribió:cocolander escribió:hola
joder que palo.
Dumpea uno de tus originales. Esa iso hazla autoboot. Desde SaveMii puedes jugar a dicho juego? No lo pruebes con ningún juego de doble capa, sino con un juego normal, el WiiSports, por ejemplo, o cualquier otro.
Esto nos dirá si tu chip carga autoboot o no.
Si este primer paso funciona, el segundo es hacer lo mismo con tu SSBB, lo dumpeas, la iso la haces autoboot (atento que para grabar un DVD9 del SSBB correctamente hay que poner el layerbreak adecuado) y pruebas otra vez.
¡pero a lo hecho pecho!aldo22 escribió:
Ya lo hizo,tenía la 3.2 y actualizó a 3.4 desde save mii.
Por ese motivo me quejaba en otro post,tenía la 3.2 y podía haber instalado bootmii boot2 y hacer una copia de la nand¡pero a lo hecho pecho!
Le dije que la comprobara por si no tiene actualización,y de ser así,no es 1:1.
Si está dumpeada de un original la tiene,pero si la consiguió por otros medios seguramente no.
comepiedras escribió:aldo22 escribió:
Ya lo hizo,tenía la 3.2 y actualizó a 3.4 desde save mii.
Por ese motivo me quejaba en otro post,tenía la 3.2 y podía haber instalado bootmii boot2 y hacer una copia de la nand¡pero a lo hecho pecho!
Le dije que la comprobara por si no tiene actualización,y de ser así,no es 1:1.
Si está dumpeada de un original la tiene,pero si la consiguió por otros medios seguramente no.
Que le actualizara no significa que le funcionen los autoboot (de hecho eso se hace con un original sin autoboot). El tema es comprobar que puede JUGAR sin problemas a un juego 1:1 autoboot. Asi, en el peor de los casos, mientras lo arregla siempre puede seguir jugando
eso me pasa por opinar sin haber leído a fondo,los tutoriales que por suerte no me visto obligado a utilizar 
cocolander escribió:hola, con wiiscrubber abro la iso del SSBB
en la parte superior me sale un apartado donde pone partition: 1 - UPDATE y dentro hay muchos archivos que supongo que serán de la actualizacion.
eso quiere decir que si es 1:1 no?
cocolander escribió:en el apartado partition 0: no hay nada pero en el partition 1: si
pone partition 1: UPDATE y al desplegarlo aparte e muchos archivos hay una carpeta sys donde están los IOS
Dumpea uno de tus originales. Esa iso hazla autoboot. Desde SaveMii puedes jugar a dicho juego? No lo pruebes con ningún juego de doble capa, sino con un juego normal, el WiiSports, por ejemplo, o cualquier otro.
Esto nos dirá si tu chip carga autoboot o no.
Si este primer paso funciona, el segundo es hacer lo mismo con tu SSBB, lo dumpeas, la iso la haces autoboot (atento que para grabar un DVD9 del SSBB correctamente hay que poner el layerbreak adecuado) y pruebas otra vez.
cocolander escribió:la pua es que los originales los tengo en casa y asta el viernes no dispondré de ellos así que me toca fastidiarme y esperar.
probare la opción que me dice comepiedras y si no funciona entonces si que me puedo dar con un canto en los dientes porque me quede sin wii.
o me tocara pagar para solucionar el problema.
cocolander escribió:traki no hay prisa para asegurarme que la iso es 1:1 este viernes la creo desde uno original i comentare que tal funciona.
una preguntita que es:
Condiciones al grabar: breaklayer 2084960
es alguna opción del IMGBurn?
cocolander escribió:traki no hay prisa para asegurarme que la iso es 1:1 este viernes la creo desde uno original i comentare que tal funciona.
una preguntita que es:
Condiciones al grabar: breaklayer 2084960
es alguna opción del IMGBurn?
Sobre probar con un SSBB en DVD5 para ver si funciona el autoboot, eso no tiene sentido pues la Wii no carga TRUCHAS en 3.4, y un SSBB en DVD5 es trucha SIEMPRE!
Alvin 30
Si tienes la opción de grabar una copia de un juego dvd5 saldriamos de dudas,porque parece ser que el SSBB hay que grabarlo poniendo el layerbreak adecuado.
En general, si es un DVD9 no tiene sentido haberlo truchado, será una copia 1:1.
cocolander escribió:pequeño problema.
mi grabadora no me reconoce los juegos de wii y no puedo crear la iso, lo intento con imgburn y da error.
es lg.
cocolander escribió:pequeño problema.
mi grabadora no me reconoce los juegos de wii y no puedo crear la iso, lo intento con imgburn y da error.
es lg.
asamiya escribió:Tengo un problema pero bien gordo, a ver quien me ayuda. Tenia la Wii en 3.2E y tenia instalado para ejecutar los juegos desde el canal disco. Queria instalar el bootmii y el homebrew channel, pero no me dejaba, asi que decidi formatear, aqui empezaron los problemas, la consola me arrancaba solo con el priloader, asi que vi de instalar el system menu de mi consola y el ios que tenia instalado. Ahora la consola se enciende, pero no asocia el mando, y la pantalla se queda negra, he probado a hacer tambien el safemiifree y nada de nada, no me sale nada, la tele me dice siempre sin señal, el lector de la consola funciona, e incluso si le meto un juego hace como que lo arranca, pero nada la pantalla negra. Estoy desesperado ya esta tarde, alguien me puede echar un cable? Gracias
asamiya escribió:Pues el priloader lo tenia instalado, porque lo instale con el softmii o modmii o algo asi que era para ejecutar los juegos desde el canal disco, pero los ultimos juegos no funcionaban, por eso decidi a quitarlo. El serial de la consola es LEH-150207... vamos de las primeras
Por cierto tengo tambien por aqui un usbgecko, con eso tampoco se puede hacer nada?
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)