Hilo Oficial de Bricks y Semibricks

cocolander escribió:lo del ssb no hay problema, la wii es pal y tengo el wiikey2.

perdona pero estoy un poco verde en este tema.
una vez tenga la iso le hago un autoboot con el Autoboot Creator.
en la SD debo tener las carpetas de esta forma ( SD:/private/wii/app/0SBP/st ) y dentro de la carpeta st pongo el archivo ( w/o save [v1] ).
en la raíz de la sd pongo el elf del wadmanager 1.0 de esta forma 'SD:/boot.elf''.

una vez echo esto?
inicio la wii con el savemii y meto el dvd del Smash brawl con la sd dentro ?

gracias tio por la ayuda


Pulsa en SmashStack PAL y te llevara a la página del exploit ( w/o save [v1] ) ese es el link de descarga,tienes que hacer click donde pone v1 y te descargaras un archivo que pone st_smashStackPK_noSave
Tienes que ponerlo dentro de la carpeta 0SBP.
Lo de save mii no lo tengo claro,pero debería funcionar como tu dices.
De todas formas intentalo directamente sin save mii,introduciendo el disco con la consola apagada (seguramente lo que digo sea una chorrada pero por probar que no quede)
ok
todo claro, mañana me lio con el tema que tendré el dvd9 del ssb.
espero que sea la solución,mañana comento que tal me a ido, pero de todas formas,muchas gracias aldo22 por ayudarme, con gente así da gusto.

pd: si tampoco se soluciona de esta manera, crees que se podría solucionar mediante infectus?
cocolander escribió:ok
todo claro, mañana me lio con el tema que tendré el dvd9 del ssb.
espero que sea la solución,mañana comento que tal me a ido, pero de todas formas,muchas gracias aldo22 por ayudarme, con gente así da gusto. [beer]

sigue lo de nintendo por si te sirve de ayuda http://www.nintendo.com/consumer/system ... ssages.jsp
cocolander escribió:ok
todo claro, mañana me lio con el tema que tendré el dvd9 del ssb.
espero que sea la solución,mañana comento que tal me a ido, pero de todas formas,muchas gracias aldo22 por ayudarme, con gente así da gusto. [beer]


No hay de que,espero sea tu solución ;)

¡saludos!

PD:Esto en vez de un foro parece un chat XD
no se te ocurra actualizar a la 4.3 estarás perdio , ese juego actualiza a esa version si te lo pide en algun momento no lo hagas. Por si te sirve también de ayuda aquí tienes otro enlace como solucionarlo http://tutorialeswii.wordpress.com/2010 ... en-tu-wii/
pues si no me funciona y no arranca el wadmanager 1.0 la wii actualizara a la 4.3 sin que pueda impedirlo, porque con el savemii una vez este el dvd dentro no hay vuelta atrás.
que pasa si actualizo a la 4.3?
cocolander escribió:pues si no me funciona y no arranca el wadmanager 1.0 la wii actualizara a la 4.3 sin que pueda impedirlo, porque con el savemii una vez este el dvd dentro no hay vuelta atrás.
que pasa si actualizo a la 4.3?

que ya no podras meter otro disco con versión superior mientras no salga , por actualizar no se te arregla el problema , solo eliminando el archivo corrupto o instalando una nad anterior sana que hubieses echo o creándola con la keys originales y bootmi , sigue el enlace anterior que te he puesto a ver si te ayuda mas
cocolander escribió:pues si no me funciona y no arranca el wadmanager 1.0 la wii actualizara a la 4.3 sin que pueda impedirlo, porque con el savemii una vez este el dvd dentro no hay vuelta atrás.
que pasa si actualizo a la 4.3?

El chaval que solucionó el banner brick de esta manera,tenía la 4.0 y le aconsejaron que actualizara con el save mii y un disco con versión superior,en este caso subió a la 4.3.
Por eso te dije que no siguieras subiendo de versión,si te funciona estarás en la 3.4 y si no peor que ahora no vas a estar,porque al actualizar te quedaste sin trucha en el IOS del system menu (si es que lo tenias parcheado) y no podrás hacer otra cosa.
El chaval lo consiguió estando en 4.3 no tuvo que esperar a una hipotética 4.4 que tampoco le iba a solucionar el problema.
cocolander escribió:ok

Repito,si no tienes trucha en el system menu (lo perdiste actualizando a la 3.4)ese link que a puesto LUCKYMAS y que te lleva a un manual ya posteado en EOL ,o mejor dicho, basado en el http://www.elotrolado.net/hilo_disco-autoboot-homebrew-channel-actualizado-04-10-2009_1224475 no te sirve para nada,pero tu decides.

Si por lo menos tuvieses las keys de tu consola,habiendo hecho una copia de tu nand con bootmii ios (se presupone que de haber tenido bootmii boot2 y una copia,todo esto sobraba) tendrías otra alternativa,un poco más jodida por tener que usar el infectus.
joder que cacao, probare la opción del ssb haber si suena la flauta, gracias tios.
cocolander escribió:joder que cacao, probare la opción del ssb haber si suena la flauta, gracias tios.


Mírate mi post anterior,lo actualize antes de que tú postearas,haber si lo tienes más claro.
Si consigues revivirla,lo primero que debes hacer es instalar el HBC y bootmii con el hacmii installer 0.8 y hacer una copia de tu nand.

¡suerte!

Actualizo:LUCKYMAS comprueba que actualización trae un juego antes de postear una burrada XD (debo reconocer que soy de efecto retardado) Super Smash Bros Brawl salió el 27-06-2008 ,y si no me confundo, trae la versión 3.2 y no pedirá actualizar. (esto me pasa por chatear en vez de postear [+risas] )

Una último apunte,si funciona,debes tener el wad corrupto en la carpeta wad de la sd para poder desinstalalrlo.
cocolander escribió:lo del ssb no hay problema, la wii es pal y tengo el wiikey2.

perdona pero estoy un poco verde en este tema.
una vez tenga la iso le hago un autoboot con el Autoboot Creator.
en la SD debo tener las carpetas de esta forma ( SD:/private/wii/app/0SBP/st ) y dentro de la carpeta st pongo el archivo ( w/o save [v1] ).
en la raíz de la sd pongo el elf del wadmanager 1.0 de esta forma 'SD:/boot.elf''.

una vez echo esto?
inicio la wii con el savemii y meto el dvd del Smash brawl con la sd dentro ?

gracias tio por la ayuda

Haces la iso del SSBB PAL autoboot y después la lanzas desde SaveMii. PAra saber si todo va bien deberías poder jugar sin problemas, vamos, que el juego debería iniciarse.
Tiene que ser SI O SI una copia 1:1 (DVD9) nada de truchas (por ejemplo, un DVD5).

Cuando hayas comprobado que puedes jugar, simplemente sigue cualquiera de los tutoriales para lanzar el exploit. Una vez y lances el exploit podrás cargar el homebrew que quieras, por ejemplo, el wad manager o el any title deleter para borrar el wad que causo el brick.
comepiedras como siempre concisa y directa,lo que da la experiencia ;)

Tan solo un pero,según el usuario que posteó esta solución en w**sos,solo le funcionó con archivos en formato elf ,por lo tanto no podrá ejecutar cualquier homebrew y esto incluye any title deleter (no lo he encontrado con ese formato)
Teniendo el wad corrupto en la carpeta wad de la SD y ejecutando wadmanager en formato elf (a partir de la ver.1.2 ya no lo trae) se desinstala facilmente.

Recalcar que esta solución le ha funcionado a 2 usuarios en dicha web,uno con theme brick y otro con banner brick ,si el usuario cocolander (o cualquier otro) consigue revivirla,debería actualizarse el tutorial para añadirla.

¡saludos!
aldo22 escribió:comepiedras como siempre concisa y directa,lo que da la experiencia ;)

Tan solo un pero,según el usuario que posteó esta solución en w**sos,solo le funcionó con archivos en formato elf ,por lo tanto no podrá ejecutar cualquier homebrew y esto incluye any title deleter (no lo he encontrado con ese formato)
Teniendo el wad corrupto en la carpeta wad de la SD y ejecutando wadmanager en formato elf (a partir de la ver.1.2 ya no lo trae) se desinstala facilmente.

Recalcar que esta solución le ha funcionado a 2 usuarios en dicha web,uno con theme brick y otro con banner brick ,si el usuario cocolander (o cualquier otro) consigue revivirla,debería actualizarse el tutorial para añadirla.

¡saludos!

La verdad es que esa solución se "conoce" desde que salió el exploit PAL del juego pero nadie ha tenido el tiempo y/o las ganas de modificar el hilo (o la wiki), y por eso no se ve el proceso en EOL.

Sobre .elf. El mismo "problema" tiene el hack de Indiana Jones (y similares), que no cargan .dol y el 90% de las aplicaciones son el .dol. Ahora bien, este problema tiene fácil solución (es cómoda y no necesitas usar versiones antiguas de WM), lanza WiiXplorer (que es un .elf si no recuerdo mal) con el hack y desde WiiXplorer podrás navegar por la SD y cargar cualquier elf/dol que tengas (asi puedes tener muchas aplicaciones en la SD y puedes cargar dos aplicaciones distintas sin necesidad de cambiar el boot.elf de la raíz de la SD, aparte de que no tienes el problema con los .dol.

Pues eso, en resumen, que el método del SSBB PAL habría que ponerlo en la wiki para todo tipo de bricks (excepto black bricks) y especialmente para banner bricks. La única "pega" que tiene es que se necesita un chip para poder cargar este juego en caso de brick. Si tengo tiempo quizás yo misma lo haga, pero si alguien más puede y quiere, pues mejor :D
Por otra parte, cuando un hack solo carga .elf y queremos cargar algún homebrew en dol, la solución tipica es cargar wiixplorer y de ahi cargar el dol en cuestión.


Aldo22, entonces ya pudiste arreglar el brick? Felicidades pues! A partir de ahora cuidado con los wads que le metes a la wii, que un dia te llevas un disgusto que ni el SSBB te soluciona :)
Hola buenas, me gustaria que me ayudarais, nose si alguien se acordara de mi caso, no me va la wii por una sobrecarga de la red, tengo la luz contratada con IBERDROLA, la Wii supongo que tiene jodida la placa base, podria poner una denuncia o algo a IBERDOLA por la subida de tensión que ubo y que me pague la wii? O podria hacer alguna cosa por el estilo?
Gracias de ante mano!
P.D. Estoy en crisis y no puedo permitirme comprarme una Wii...!!
xavicampos escribió:Hola buenas, me gustaria que me ayudarais, nose si alguien se acordara de mi caso, no me va la wii por una sobrecarga de la red, tengo la luz contratada con IBERDROLA, la Wii supongo que tiene jodida la placa base, podria poner una denuncia o algo a IBERDOLA por la subida de tensión que ubo y que me pague la wii? O podria hacer alguna cosa por el estilo?
Gracias de ante mano!
P.D. Estoy en crisis y no puedo permitirme comprarme una Wii...!!

Puedes intentarlo, pero es poco probable que iberdrola te pague algo. De hecho, en estos casos (para cosas más caras) quien suele pagar es el seguro de la casa o similar.

En cualquier caso, el problema es que no puedes estar 100% seguro de que es lo que está roto hasta que no lo arregles. Si tienes algún amigo "muy enrollado" que te presta su Wii para hacer pruebas podrías probar cambiando la placa a ver si con eso se arregla.

De ser asi, comprar una placa no es tan caro. Si no, te tendrás que plantear vender la Wii (por poco dinero claro) ya que no la vas a poder usar para nada.
El que tiene banner brick es cocolander :)
Estoy registrado en varias web y de casualidad di con esa solución.
Como tu dices no estaba en el hilo,y la postee para intentar echar una mano a este usuario,ya que sin trucha en ios del system menu no podía hacer otra cosa por software y lo de llenar la memoria es un coñazo y no funciona en todos los casos.
En cuanto al wii explorer lo conocía y es buena idea pero no lo encuentro en formato elf,habria que tirar de sources y compilar uno.
Es una lástima que teniendo posibilidad este usuario,como muchos otros,de instalar bootmii boot2 no lo hagan y se arriesguen a instalar cualquier cosa,pasando luego lo que pasa. (incluso conozco algún caso,con bootmii boot2, que no hacen copia de la nand y postean pidiendo ayuda :-? ) bootmii para la wii ,es lo que un condón al sexo ''te protege'' [sati]

Una pregunta ¿con esto no se podría solucionar también un brick ocasionado al borrar el ios del system menu? es algo que me ronda la cabeza.

¡saludos!
Gracias Comepierdas!!! Por tu rapida respuesta!
Tener tengo una amiga que tiene la Wii, pero no me la va a dejar para abrirla porque aun la tiene en garantia para cambiar la placa base...! Y si la envio al Servicio Tecnico de Nintendo? Me cobraran 70€ o me cobraran mxo mas? Esque en una tienda venden Wiis de segunda mano por 80€ o asi.
Gracias de ante mano!!
xavicampos escribió:Gracias Comepierdas!!! Por tu rapida respuesta!
Tener tengo una amiga que tiene la Wii, pero no me la va a dejar para abrirla porque aun la tiene en garantia para cambiar la placa base...! Y si la envio al Servicio Tecnico de Nintendo? Me cobraran 70€ o me cobraran mxo mas? Esque en una tienda venden Wiis de segunda mano por 80€ o asi.
Gracias de ante mano!!

Hay casos de todo tipo. CReo que te dan presupuesto antes que nada. Explicales el caso, si está en garantía probablemente ni te cobren (si quitas rastros de haber abierto la Wii).
aldo22 escribió:El que tiene banner brick es cocolander :)
Estoy registrado en varias web y de casualidad di con esa solución.
Como tu dices no estaba en el hilo,y la postee para intentar echar una mano a este usuario,ya que sin trucha en ios del system menu no podía hacer otra cosa por software y lo de llenar la memoria es un coñazo y no funciona en todos los casos.
En cuanto al wii explorer lo conocía y es buena idea pero no lo encuentro en formato elf,habria que tirar de sources y compilar uno.
Es una lástima que teniendo posibilidad este usuario,como muchos otros,de instalar bootmii boot2 no lo hagan y se arriesguen a instalar cualquier cosa,pasando luego lo que pasa. (incluso conozco algún caso,con bootmii boot2, que no hacen copia de la nand y postean pidiendo ayuda :-? ) bootmii para la wii ,es lo que un condón al sexo ''te protege'' [sati]

Una pregunta ¿con esto no se podría solucionar también un brick ocasionado al borrar el ios del system menu? es algo que me ronda la cabeza.

¡saludos!

Cierto, puse tu usuario en lugar del de cocolander, sorry :D

No, si borras el IOS del SM, obtienes un black brick y un black brick solo es solucionable con bootmii en boot2. Entre otras cosas, en este caso ni siquiera podrás entrar a SAveMiiFrii.


Sobre WiiXplorer. Para tener una versión en .elf habría que compilarla.
Otras opciones en elf, son, por ejemplo:
LoadMii 0.3: http://loadmii.googlecode.com/files/loa ... htHack.zip
Homebrew Launcher: http://perso.latribu.com/decker/wii/WiiHL.zip

Y una compilación en .elf del WiiXplorer (que no recuerdo de que versión es): http://www.megaupload.com/?d=XF9H4TZ6
Se agradece comepiedras,y una vez subido el método al wiki,se podrían subir estos elf y tenerlo más completo.
Por suerte mi wii está protegida de Bricks con priiloader,exceptuando claro está de un black brick (no tiene vulnerable el boot2)
Finalmente he modificado la wiki (y por tanto el post principal) añadiendo los dos métodos que antes no aparecían. Es algo mas que mejorable y si alguien tiene tiempo y ganas estaría bien que se explicaran mejor o más en profundidad, pero por lo menos ahora queda constancia de la existencia de estos métodos, lo cual hace más sencillo que cualquier interesado pueda buscar más información en EOL.
aldo22 escribió:
cocolander escribió:joder que cacao, probare la opción del ssb haber si suena la flauta, gracias tios.


Mírate mi post anterior,lo actualize antes de que tú postearas,haber si lo tienes más claro.
Si consigues revivirla,lo primero que debes hacer es instalar el HBC y bootmii con el hacmii installer 0.8 y hacer una copia de tu nand.

¡suerte!

Actualizo:LUCKYMAS comprueba que actualización trae un juego antes de postear una burrada XD (debo reconocer que soy de efecto retardado) Super Smash Bros Brawl salió el 27-06-2008 ,y si no me confundo, trae la versión 3.2 y no pedirá actualizar. (esto me pasa por chatear en vez de postear [+risas] )

Una último apunte,si funciona,debes tener el wad corrupto en la carpeta wad de la sd para poder desinstalalrlo.

PERDONA TIENES RAZON me he confundido de juego y version
No pasa nada,te lo dije de buen rollo ;)
hola

malas noticias, e conseguido el dvd 9 del ssbb, le puesto autoboot y cuando lo meto en el menu de savemii, la wii no se entera y no arranca, parece que hace el intento y nada, creo que hago todo bien.
joder que palo. [burla3]
aldo22 escribió:No pasa nada,te lo dije de buen rollo ;)

me lie con lo del exploit 4.3 y confundi me creia que era el juego de la version wii roja , como estoy en tantas web de wii ,me lio ya lo temas [carcajad]
cocolander escribió:hola

malas noticias, e conseguido el dvd 9 del ssbb, le puesto autoboot y cuando lo meto en el menu de savemii, la wii no se entera y no arranca, parece que hace el intento y nada, creo que hago todo bien.
joder que palo. [burla3]


No comprarías el disco en los chinos ¬_¬
¿La iso es una copia 1:1? tiene que incluir la actualización,para comprobarlo descarga el wiiscrubber http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-y-final-wiiscrubed-ver-1-31_1069119 y abre la iso,en la primera partición tiene que estar la actualización o no es una copia 1:1.

Prueba con la SD quitada y si inicia el juego el problema está en otro lado.
cocolander escribió:hola

malas noticias, e conseguido el dvd 9 del ssbb, le puesto autoboot y cuando lo meto en el menu de savemii, la wii no se entera y no arranca, parece que hace el intento y nada, creo que hago todo bien.
joder que palo. [burla3]

Dumpea uno de tus originales. Esa iso hazla autoboot. Desde SaveMii puedes jugar a dicho juego? No lo pruebes con ningún juego de doble capa, sino con un juego normal, el WiiSports, por ejemplo, o cualquier otro.

Esto nos dirá si tu chip carga autoboot o no.
Si este primer paso funciona, el segundo es hacer lo mismo con tu SSBB, lo dumpeas, la iso la haces autoboot (atento que para grabar un DVD9 del SSBB correctamente hay que poner el layerbreak adecuado) y pruebas otra vez.
comepiedras escribió:
cocolander escribió:hola

malas noticias, e conseguido el dvd 9 del ssbb, le puesto autoboot y cuando lo meto en el menu de savemii, la wii no se entera y no arranca, parece que hace el intento y nada, creo que hago todo bien.
joder que palo. [burla3]

Dumpea uno de tus originales. Esa iso hazla autoboot. Desde SaveMii puedes jugar a dicho juego? No lo pruebes con ningún juego de doble capa, sino con un juego normal, el WiiSports, por ejemplo, o cualquier otro.

Esto nos dirá si tu chip carga autoboot o no.
Si este primer paso funciona, el segundo es hacer lo mismo con tu SSBB, lo dumpeas, la iso la haces autoboot (atento que para grabar un DVD9 del SSBB correctamente hay que poner el layerbreak adecuado) y pruebas otra vez.


Ya lo hizo,tenía la 3.2 y actualizó a 3.4 desde save mii.
Por ese motivo me quejaba en otro post,tenía la 3.2 y podía haber instalado bootmii boot2 y hacer una copia de la nand [buuuaaaa] ¡pero a lo hecho pecho!
Le dije que la comprobara por si no tiene actualización,y de ser así,no es 1:1.
Si está dumpeada de un original la tiene,pero si la consiguió por otros medios seguramente no.
aldo22 escribió:
Ya lo hizo,tenía la 3.2 y actualizó a 3.4 desde save mii.
Por ese motivo me quejaba en otro post,tenía la 3.2 y podía haber instalado bootmii boot2 y hacer una copia de la nand [buuuaaaa] ¡pero a lo hecho pecho!
Le dije que la comprobara por si no tiene actualización,y de ser así,no es 1:1.
Si está dumpeada de un original la tiene,pero si la consiguió por otros medios seguramente no.

Que le actualizara no significa que le funcionen los autoboot (de hecho eso se hace con un original sin autoboot). El tema es comprobar que puede JUGAR sin problemas a un juego 1:1 autoboot. Asi, en el peor de los casos, mientras lo arregla siempre puede seguir jugando :)
comepiedras escribió:
aldo22 escribió:
Ya lo hizo,tenía la 3.2 y actualizó a 3.4 desde save mii.
Por ese motivo me quejaba en otro post,tenía la 3.2 y podía haber instalado bootmii boot2 y hacer una copia de la nand [buuuaaaa] ¡pero a lo hecho pecho!
Le dije que la comprobara por si no tiene actualización,y de ser así,no es 1:1.
Si está dumpeada de un original la tiene,pero si la consiguió por otros medios seguramente no.

Que le actualizara no significa que le funcionen los autoboot (de hecho eso se hace con un original sin autoboot). El tema es comprobar que puede JUGAR sin problemas a un juego 1:1 autoboot. Asi, en el peor de los casos, mientras lo arregla siempre puede seguir jugando :)


¡Vaya! [ayay] eso me pasa por opinar sin haber leído a fondo,los tutoriales que por suerte no me visto obligado a utilizar :)
Cocolander tiene el wikey 2 y por lo que he leído admite discos autoboot.
Por cierto,por casualidad no te dedicarás a la enseñanza [+risas]
hola, con wiiscrubber abro la iso del SSBB

en la parte superior me sale un apartado donde pone partition: 1 - UPDATE y dentro hay muchos archivos que supongo que serán de la actualizacion.
eso quiere decir que si es 1:1 no?
cocolander escribió:hola, con wiiscrubber abro la iso del SSBB

en la parte superior me sale un apartado donde pone partition: 1 - UPDATE y dentro hay muchos archivos que supongo que serán de la actualizacion.
eso quiere decir que si es 1:1 no?


La actualización viene incluida en la partición 0,de todas formas es fácil de ver,en ella vienen todos los IOS y canales en formato wad.
en el apartado partition 0: no hay nada pero en el partition 1: si

pone partition 1: UPDATE y al desplegarlo aparte e muchos archivos hay una carpeta sys donde están los IOS
cocolander escribió:en el apartado partition 0: no hay nada pero en el partition 1: si

pone partition 1: UPDATE y al desplegarlo aparte e muchos archivos hay una carpeta sys donde están los IOS


Normalmente viene en la 0 pero se ve que esta es diferente.
Fíjate en lo que puso comepiedras


Dumpea uno de tus originales. Esa iso hazla autoboot. Desde SaveMii puedes jugar a dicho juego? No lo pruebes con ningún juego de doble capa, sino con un juego normal, el WiiSports, por ejemplo, o cualquier otro.

Esto nos dirá si tu chip carga autoboot o no.
Si este primer paso funciona, el segundo es hacer lo mismo con tu SSBB, lo dumpeas, la iso la haces autoboot (atento que para grabar un DVD9 del SSBB correctamente hay que poner el layerbreak adecuado) y pruebas otra vez.


Si tienes la opción de grabar una copia de un juego dvd5 saldriamos de dudas,porque parece ser que el SSBB hay que grabarlo poniendo el layerbreak adecuado.
Voy a mirar lo del layerbreak y te digo como hay que grabarlo,en su momento se colgó en varias webs.
No recordaba ese detalle,pero antes de grabar otro dvd9 sería conveniente probar lo anterior y así estarías seguro de que funciona el autoboot.

Mira aquí http://www.elotrolado.net/hilo_grabacion-ssbb-definitiva_977393
la pua es que los originales los tengo en casa y asta el viernes no dispondré de ellos así que me toca fastidiarme y esperar.
probare la opción que me dice comepiedras y si no funciona entonces si que me puedo dar con un canto en los dientes porque me quede sin wii.
o me tocara pagar para solucionar el problema. [buuuaaaa]
cocolander escribió:la pua es que los originales los tengo en casa y asta el viernes no dispondré de ellos así que me toca fastidiarme y esperar.
probare la opción que me dice comepiedras y si no funciona entonces si que me puedo dar con un canto en los dientes porque me quede sin wii.
o me tocara pagar para solucionar el problema. [buuuaaaa]


Eol no da soporte a copias bajadas de internet.
Pero yo en este caso concreto,si te bajas una copia de un original que tengas,no lo veo mal.
El wii sport por ejemplo pesa muy poquito (708 MB para ser exactos) y viene de paquete junto con la wii.
traki no hay prisa para asegurarme que la iso es 1:1 este viernes la creo desde uno original i comentare que tal funciona.

una preguntita que es:
Condiciones al grabar: breaklayer 2084960
es alguna opción del IMGBurn?
cocolander escribió:traki no hay prisa para asegurarme que la iso es 1:1 este viernes la creo desde uno original i comentare que tal funciona.

una preguntita que es:
Condiciones al grabar: breaklayer 2084960
es alguna opción del IMGBurn?


Efectivamente,en el link anterior te explica como llegar hasta esa opción.
Me parece bien que esperes y te asegures 100x100.
cocolander escribió:traki no hay prisa para asegurarme que la iso es 1:1 este viernes la creo desde uno original i comentare que tal funciona.

una preguntita que es:
Condiciones al grabar: breaklayer 2084960
es alguna opción del IMGBurn?

Personalmente he tenido muchos problemas grabando DVD+DL con IMGBurn. A mi se me suele colgar cuando termina de quemar la primera capa, y cuando funciona, pues el Wii no me lo reconoce.
Esto me ocurrio con 4 quemadoras de marcas distintas, usando DVD+DL son de alta calidad TDK y quemando a 2.4x

Todo cambio cuando use CloneCD... me funciono a la primera y el Wii lo tomo de una.
Si no te funciona con el IMGBurn, avisa y te explico que debes hacer con el CloneCD
Vamos a ver, bajar copias de internet es ilegal y es piratería aunque se tenga un original en casa, esto es asi.
Las copias de seguridad son copias que hacemos de NUESTROS originales, no del original de otra persona (aunque nosotros tengamos nuestro propio original).

Todo esto viene a que cada uno puede hacer lo que quiera en su casa, pero en EOL las normas hay que cumplirlas.

Por tanto, cuando tengas acceso a tu original, dumpealo y listo.
Lo de saber si la copia es 1:1 o trucha a través de software es una tontería, TU dumpeaste TU original, luego TU sabrás si has modificado algo o no.

En general, si es un DVD9 no tiene sentido haberlo truchado, será una copia 1:1.

Sobre probar con un SSBB en DVD5 para ver si funciona el autoboot, eso no tiene sentido pues la Wii no carga TRUCHAS en 3.4, y un SSBB en DVD5 es trucha SIEMPRE!

Por tanto, dumpea uno de tus juegos en DVD5, hazlo autoboot e intenta jugar, si puedes jugar ya sabes que tu chip y tu Wii cargan copias 1:1 autoboot sin problemas. Después de esto, solo tendrás que hacer una copia de SSBB 1:1 autoboot que funcione.
Entendido,por mi parte no hay problema ni voy a entrar en polémicas pero quizás me deje llevar por esto Legalidad de las descargas y lo mejor es consultarlo con un abogado.
Eso no quita el cumplir las normas del foro y por mi parte no habrá otro desliz.

Sobre probar con un SSBB en DVD5 para ver si funciona el autoboot, eso no tiene sentido pues la Wii no carga TRUCHAS en 3.4, y un SSBB en DVD5 es trucha SIEMPRE!


Alvin 30
Si tienes la opción de grabar una copia de un juego dvd5 saldriamos de dudas,porque parece ser que el SSBB hay que grabarlo poniendo el layerbreak adecuado.


Has entendido mal o no me explique bien,hacer eso es absurdo,me refería a un juego dvd5 que tuviera.

En general, si es un DVD9 no tiene sentido haberlo truchado, será una copia 1:1.


Cierto y si le sugerí lo del programa es por que dio la impresión de no ser copia del original,por lo tanto si lee esto le sugiero que se lo pida a un familiar,amigo,vecino,o se lo compre.
Como último remedio en eol hay un hilo de prestamos de juegos http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-prestamos-de-juegos-necesarios-para-softmod_1474934
pequeño problema.
mi grabadora no me reconoce los juegos de wii y no puedo crear la iso, lo intento con imgburn y da error.
es lg. [mad]
cocolander escribió:pequeño problema.
mi grabadora no me reconoce los juegos de wii y no puedo crear la iso, lo intento con imgburn y da error.
es lg. [mad]

No todas las lg son compatibles.
Tienes que usar el programa Rawdump2.0 no funciona con un programa normal de grabación.
Las compatibles son los de la familia GDR,soy poseedor de una.

* LG-8164b
* LG-8163b
* LG-8162b
* LG-8161b
* LG-4167b
cocolander escribió:pequeño problema.
mi grabadora no me reconoce los juegos de wii y no puedo crear la iso, lo intento con imgburn y da error.
es lg. [mad]

Como te dicen, si tu lector (que no grabador) no es uno de los afortunados no podrás dumpear tus originales. Siempre puedes hacerlo desde la Wii (la de un amigo mientras tengas el brick) con cIOS DVD Dumper, por ejemplo (para que sean copias 1:1, pues lo USB LOader no hacen copias 1:1).
Tengo un problema pero bien gordo, a ver quien me ayuda. Tenia la Wii en 3.2E y tenia instalado para ejecutar los juegos desde el canal disco. Queria instalar el bootmii y el homebrew channel, pero no me dejaba, asi que decidi formatear, aqui empezaron los problemas, la consola me arrancaba solo con el priloader, asi que vi de instalar el system menu de mi consola y el ios que tenia instalado. Ahora la consola se enciende, pero no asocia el mando, y la pantalla se queda negra, he probado a hacer tambien el safemiifree y nada de nada, no me sale nada, la tele me dice siempre sin señal, el lector de la consola funciona, e incluso si le meto un juego hace como que lo arranca, pero nada la pantalla negra. Estoy desesperado ya esta tarde, alguien me puede echar un cable? Gracias
asamiya escribió:Tengo un problema pero bien gordo, a ver quien me ayuda. Tenia la Wii en 3.2E y tenia instalado para ejecutar los juegos desde el canal disco. Queria instalar el bootmii y el homebrew channel, pero no me dejaba, asi que decidi formatear, aqui empezaron los problemas, la consola me arrancaba solo con el priloader, asi que vi de instalar el system menu de mi consola y el ios que tenia instalado. Ahora la consola se enciende, pero no asocia el mando, y la pantalla se queda negra, he probado a hacer tambien el safemiifree y nada de nada, no me sale nada, la tele me dice siempre sin señal, el lector de la consola funciona, e incluso si le meto un juego hace como que lo arranca, pero nada la pantalla negra. Estoy desesperado ya esta tarde, alguien me puede echar un cable? Gracias

como tenias priloader sin tener el hbc ni bootmii? otra cosa que serial tiene tu consola letras y numeros
Pues el priloader lo tenia instalado, porque lo instale con el softmii o modmii o algo asi que era para ejecutar los juegos desde el canal disco, pero los ultimos juegos no funcionaban, por eso decidi a quitarlo. El serial de la consola es LEH-150207... vamos de las primeras

Por cierto tengo tambien por aqui un usbgecko, con eso tampoco se puede hacer nada?
asamiya escribió:Pues el priloader lo tenia instalado, porque lo instale con el softmii o modmii o algo asi que era para ejecutar los juegos desde el canal disco, pero los ultimos juegos no funcionaban, por eso decidi a quitarlo. El serial de la consola es LEH-150207... vamos de las primeras

Por cierto tengo tambien por aqui un usbgecko, con eso tampoco se puede hacer nada?

para instalar el softmii o el otro deberías haber instalado primero el hackmii es decir el hbc y si fuiste listo el bootmi como boot2 si instalaste bootmi boot2 no te hace falta ni priloader ni nada para recuperarla siembre , si lo instalastes como boot2 te paso los archivos para que tengas la wii al salida de fabrica.
si no mano al infectus y soldador y te aseguro que es muy complicarldo de soldar si no sabes soldar y aun entendiendo un poco , pero si sumas lo que vale el infectus etc creo que te sale rentable otra wii aunque sea de segundamano y esta venderla para piezas
el colmo de la desgracia, despues de buscar mucho, tengo en mi poder un LG-8162b y al intentar crear la iso da error, pooorrrqueeeeeee. [buuuaaaa]


oopps, parece que si funciona, es normal que tarde mas de 4horas en dumpear un juego?

porque el rawdump dice que transmite a una velocidad de 370MB/Hora, muy lento,no?
2288 respuestas