[Hilo oficial] de Blob

1, 2, 3, 4
vicyr escribió:
kichinov escribió:otro post,y esto me huele ya a chamusco.


"Pero lo del idioma es muy raro ya que cuando lo metes en la consola a mi me sale escrito "cargando..." y despues sale lo de la advertencia del mando de la correa y todo eso en español y al final ya pasa a los idiomas pero no sale el español."



Bueno, ya tengo el juego (del Game de Malaga XD ) y si, si viene en español, después de lo de la correa y tal, sale para elegir el idioma y vienen varios y entre ellos el español

que suerte los de malaga ya lo disfrutan,jeje,el problema del idioma viene que gente que tenia chip a probado algun backup que pondria que era pal pero no tenia el Español,ya sabeis si esta en nuestro idioma,aver si despues nos pone como es
Vicyr, si te da tiempo y eso podrías dar unas impresiones sobre el juego??
Venga, ya que he jugado un poco:

Los controles, Blob salta con movimientos del wiimote, no importa hacia donde apuntes, el A es para que salga una especie de radar que te señala hacia donde ir (el objetivo actual, agua para limpiarte y los tubos de colores para mancharte).

El B es para cancelar el salto y caer de golpe hacia el suelo, para machacar objetos.
El C es para centrar la camara y Z para fijar objetivos. La cruceta del wiimote mueve la camara hacia los lados y el movimiento como no, con el stick del nunchuck.

Los graficos estan como "suavizados", muy agradables.
Algunos detalles, hay 3 tipos de colores que puedes ir mezclando, a saber rojo, azul y amarillo, de esos pasas a morado, verde, marron, naranja,...

La tinta es limitada, se gasta por cada edificio u objeto que tocas y pintas, cada vez que cargues pintura por el mapa, sumas 10 (creo recordar) y si te quedas sin pintura vuelves al transparente. Al contrario, si vas acumulando cargas de pintura el Blob se hace cada vez mas gordo [carcajad]. Tambien hay t¡nta negra que si no te la quitas pierdes vida, solo te lo quitas si vas al agua, ademas si tocas algo coloreado lo vuelves al gris.

Y poco mas, lo peor es que la camara gira algunas veces de golpe y no te da tiempo a reaccionar en mitad de un salto, cuando saltas lo puedes mover con el stick, por eso si de repente cambia la camara, cuando antes ibas hacia el frente, ahora vas hacia la derecha.

Las misiones: empiezas en una zona y tienes que ir pintando, cuando llegues a un numero determinado se van abriendo puertas nuevas, hacia nuevas zonas.
Ademas hay misiones secundarias, como pintar una calle de un determinado color en un tiempo fijo, ...

El multijugador, hay varios modos
- Uno es que cada jugador elige un color y a pintar en la ciudad, se pueden cambiar los colores ya pintados por otro jugador.
- Otro es que uno esta activo y los demas deben cazarlo para poder pintar, solo hay un "pintor activo".
- En otro solo se pueden pintar bloques determinados y se quedan pintados, el primero que llegue se queda de ese color.

Pues nada, me he extendido un poco mas de lo que pensaba, las expectativas para mi las ha cumplido.

Un saludo [bye]
gracias vicyr por este primer apunte que aunque no hays jugado mucho me da ya a mi ganas d etenrlo croe que me lo pillo mañana si esta,ya sabes cuando hays jugado mas vente aqui y no lo cuentas que ahora mismo creo que eres el unico que lo tiene en España XD
yo lo tengo reservado en play.com 26 euritos es decir 45% de ahorro XD
A mi me parece algo monótono el juego, pero lo sabe disimular muy bien con una OST que le pega (la cual varia según si estas pintando, añadiéndose mas instrumentos/voces), y unos gráficos vistosos y agradables. Pero lo dicho, llevo 2 fases y solo consiste en moverse por la ciudad pintando y haciendo misiones que consisten en... pintar. Por cierto, cuando digo "pintar" es simplemente tocar un edificio.

El concepto del juego no es que sea malo, pero si vas con intensiones de tener acción y una jugabilidad compleja, puedes salir desilusionado. Es una especie de Endless Ocean para entendernos, con una ambientación totalmente distinta claro.
A mi la verdad es k tampoco me sta gustando mucho lo noto demasiado aburrido, monotono y repetitivo, se nota k sta algo mas trabajado k el resto de morralla de Wii con unos graficos agradables a la vista, unas cinematicas curradas, pero ya... un juego para mi del monton , y por supuesto ningun must-have , le he dedicado una horita y algo , pero vamos k no me acaba de llenar no se....
Pues me dejáis planchado, a no ser que a vosotros no os gusten mucho las plataformas o que en "otros mundos" cambie la cosa. Es cierto que el concepto del juego es muy simple y han conseguido adornarlo con muchas cosas y crear 10 mundos... vaya... creo que es un alarde de imaginación suficiente para subirle la nota ;-)

De todas formas no habéis comentado nada del idioma ¿está con textos en español?
pagantipaco escribió:Pues me dejáis planchado, a no ser que a vosotros no os gusten mucho las plataformas o que en "otros mundos" cambie la cosa. Es cierto que el concepto del juego es muy simple y han conseguido adornarlo con muchas cosas y crear 10 mundos... vaya... creo que es un alarde de imaginación suficiente para subirle la nota ;-)

De todas formas no habéis comentado nada del idioma ¿está con textos en español?

otra vez vAn a decir lo del idioma,tio lee un poco antes que vicyr ya lo tenia ayer comprao y nos dijo que venia en español
Reci escribió:
pagantipaco escribió:Pues me dejáis planchado, a no ser que a vosotros no os gusten mucho las plataformas o que en "otros mundos" cambie la cosa. Es cierto que el concepto del juego es muy simple y han conseguido adornarlo con muchas cosas y crear 10 mundos... vaya... creo que es un alarde de imaginación suficiente para subirle la nota ;-)

De todas formas no habéis comentado nada del idioma ¿está con textos en español?

otra vez vAn a decir lo del idioma,tio lee un poco antes que vicyr ya lo tenia ayer comprao y nos dijo que venia en español


Perdón [snif]
Despues de jugar otro poco, me sigue gustando, vas haciendo florecer a la ciudad, cada vez que pasas hay mas color, mas musica, los ciudadanos que has liberado van llenando la ciudad de movimiento... la verdad creo que el juego no engaña a nadie, ya sabiamos lo que era, es un plataformas y tienes que ir pintando los edificios y demas, de vez en cuando tendras que machacar a los polis grises.

Si no estais muy convencidos, pues alquiladlo.
vicyr escribió:Despues de jugar otro poco, me sigue gustando, vas haciendo florecer a la ciudad, cada vez que pasas hay mas color, mas musica, los ciudadanos que has liberado van llenando la ciudad de movimiento... la verdad creo que el juego no engaña a nadie, ya sabiamos lo que era, es un plataformas y tienes que ir pintando los edificios y demas, de vez en cuando tendras que machacar a los polis grises.

Si no estais muy convencidos, pues alquiladlo.

es decir,que la principio e suna ciudad asumida en el caos"sin color",me parece que me va a gustar,este genero empieza a llenarse en wii de bien,con el galaxy,sonic,wario y este no nos podemos quejar
Reci escribió:es decir,que la principio e suna ciudad asumida en el caos"sin color",me parece que me va a gustar,este genero empieza a llenarse en wii de bien,con el galaxy,sonic,wario y este no nos podemos quejar


Exacto, y hay un indicador de pintado general que cuando obtienes un valor minino se te abren puertas dentro de esa misma ciudad, puedes elegir pasar al siguiente punto de la ciudad o seguir pintando donde estas, aunque puedes ir de uno a otro lado, es un mapa bastante extenso. Durante la partida te van avisando "25 % de la ciudad pintada" o "medalla de bronce" y asi decides si quieres seguir o salirte
vicyr escribió:
Reci escribió:es decir,que la principio e suna ciudad asumida en el caos"sin color",me parece que me va a gustar,este genero empieza a llenarse en wii de bien,con el galaxy,sonic,wario y este no nos podemos quejar


Exacto, y hay un indicador de pintado general que cuando obtienes un valor minino se te abren puertas dentro de esa misma ciudad, puedes elegir pasar al siguiente punto de la ciudad o seguir pintando donde estas, aunque puedes ir de uno a otro lado, es un mapa bastante extenso. Durante la partida te van avisando "25 % de la ciudad pintada" o "medalla de bronce" y asi decides si quieres seguir o salirte

me gusta el sistema,pero luego todo se pued erejugar no??es como has dicho lo de medalla de bronce,pues podras mejorar hasta conseguir oro digo yo
Reci escribió:me gusta el sistema,pero luego todo se pued erejugar no??es como has dicho lo de medalla de bronce,pues podras mejorar hasta conseguir oro digo yo


Pues si, puedes volver a hacer la mision o volver en modo libre y sin tiempo ni restricciones

Tampoco habia comentado que en cada mundo, hay dos misiones mas pequeñas, por lo que en cada mundo esta el principal (villaarriba y villaabajo le han puesto a las primeras XD ) y dos secundarias, mas o menos media hora para cada principal, sin pintar todo al 100 %.
vicyr escribió:
Reci escribió:me gusta el sistema,pero luego todo se pued erejugar no??es como has dicho lo de medalla de bronce,pues podras mejorar hasta conseguir oro digo yo


Pues si, puedes volver a hacer la mision o volver en modo libre y sin tiempo ni restricciones

Tampoco habia comentado que en cada mundo, hay dos misiones mas pequeñas, por lo que en cada mundo esta el principal (villaarriba y villaabajo le han puesto a las primeras XD ) y dos secundarias, mas o menos media hora para cada principal, sin pintar todo al 100 %.

nose si e sun poco pronto pero cuanto crees que tiene de duracion?¿
Pues eso ya... pero si vas rapido entre 30-40 minutos por mundo principal, serian un poco mas de 6 horas, mas las misiones secundarias, no parece muy largo, a no ser que vayas a fondo o las siguientes misiones sean mas largas o dificiles.

Luego tienes el modo libre y el multijugador.
vicyr escribió:Pues eso ya... pero si vas rapido entre 30-40 minutos por mundo principal, serian un poco mas de 6 horas, mas las misiones secundarias, no parece muy largo, a no ser que vayas a fondo o las siguientes misiones sean mas largas o dificiles.

Luego tienes el modo libre y el multijugador.

esta bien,que es lo peor que ves del juego??por cierto hay voces??
Reci escribió:esta bien,que es lo peor que ves del juego??por cierto hay voces??


Lo peor, lo que comente de los cambios de camara al moverte y que puede resultar algo monotono si no estas muy convencido.
Las voces son algo parecidas a los conejos del Rayman [carcajad] , hablan su propio idioma, es gracioso.
si es como los conejos las carcajadas estan aseguradas,cada evz me gusta ma seste titulo,creo que el vierne me lo pillo junto al wario
La verdad es que pinta bastante bien, original.. Aunque sea un plataformas.. No es lo clásico...

Aunque a mí, de primeras, con lo de ir pintando, me recordaba a ese juego de recreativas de cuando era peque, un strip no sé qué.. una mezcla del Qix con un tapiz de una chica ligerita de ropa de fondo...
EN play.com, viene con caja y manual en castellano? o es todo ingles 100%?
jorgeandmanson escribió:EN play.com, viene con caja y manual en castellano? o es todo ingles 100%?



Joder, 25 € envío incluido....

http://www.play.com/Games/Wii/4-/359338 ... ml?cur=258
EN play.com, viene con caja y manual en castellano? o es todo ingles 100%?


La caja y el manual te vendrán en Inglés. Un saludo!!
No compreis el de play.com!!!!!
Por lo visto es el multi-4 de EUR, o sea ingles, sueco, noruego y finlandes.
Cuidado.
Ernestotaku escribió:No compreis el de play.com!!!!!
Por lo visto es el multi-4 de EUR, o sea ingles, sueco, noruego y finlandes.
Cuidado.

yo por eso ire hoy a pillarlo fisicamente
yo lo he jugado hoy, esta bastante entrenido y es original pero la primera pantalla se me hace lento, espero que luego el juego vaya cogiendo mas ritmo
Weno yo repito, aunque tenga un poco de componente de plataformas, el tipo de juego es "a lo endless ocean" lo unico que este ultimo es mas relajante y el de Blob es mas animado. Pero practicamente lo unico que haremos sera pintar, pintar y pintar. Y repito tambien que no es una critica negativa, solo que tengais claro el tipo de juego [rtfm]
Reci escribió:yo por eso ire hoy a pillarlo fisicamente


Cuando lo hayas probado ya comentaras algo [beer] o te me tiraras a la yugular ratataaaa

Un saludo
Lo tengo en mis manos y he jugado 2 horas.... y podía haber estado jugando muchísimo más... ¡qué gozada!

Poned la música bien alta porque este juego es también para escucharlo a tope... ¡qué caña!

Gráficamente, en pantalla, es muchísimo mejor de lo que aparece en los vídeos y capturas, de hecho, se ve muy requetebién y es suave como pocos. No sé cómo han hecho el enguarrine de escenarios pero es una maravilla ir manchando todo... ¡es una pasada! No es MarioGalaxy, porque es otro estilo, pero le puede tutear ;-) (aunque alguna textura podría haber sido un poco más detallada pero es que se le perdona en el conjunto).

El control es algo raro, pero ya le he pillado el truqillo. Te dicen que para saltar es meneando el wiimote, pues bien, lo inmediato es que te pones a moverlo de abajo arriba como si diera un salto... ¡craso error! Es raro, pero lo mejor es dar un "martillazo" porque la dirección siempre va por el nunchako. Por lo demás, el control está muy conseguido.

El desarrollo es eso: pintar aderezado con alguna cosa más, pero pintar. Y es otra de las virtudes de este juego, que con algo tan sencillo como "pintar" han creado un montón de "adornos" que le acompañan estupendamente. El juego está lleno de retos, todo el rato, y distintos, aunque normalmente es pintar un edificio de tal o cual color, pero es tan gracioso y te lo plantean tan bien que te envicias malamente.

¿Y los menús? joroba, sólo los menús tienen un trabajo excepcional... qué currada. Y el humor que destila todo junto con el "buen rollo"... es que todo está bien en este juego, leñes.

A mí me parece muy divertido y muy bien hecho, sorprendente para una "third" en un sistema de Nintendo, pero BlueTongue merecen mi admiración por ser tan valientes ;-)

P.D.: Me encantan los habitantes de la ciudad ;-)
Bueno, actulizo con otro par de analisis en castellano:

Analisis 3dJuegos:8.2 (muy bueno, segun ellos)
Analisis Meristation:8 (tambien muy bueno, segun ellos).
bueno yo lo acabo de ver tres veces en anuncio de television,el anuncio se ve muy bien el juego
Meri le pone un 8 a un jeugo de Wii??
Que no sea Mario ni metroid?
Pos imaginaos como tiene que ser el juego de bueno, y los que lo tienen que no se lo imaginen, que jueguen :D
Se merece esa nota y más.

El multi es muy divertido, lo que si te "chafan" te kitan bastantes puntos jejeje. El single está muy bien y la dificultad va in crecendo
sinplague escribió:Se merece esa nota y más.

El multi es muy divertido, lo que si te "chafan" te kitan bastantes puntos jejeje. El single está muy bien y la dificultad va in crecendo

por fin un juego que no es de nintendo del que podemos hablar bien,THQ te ganas confianza conmigo,bueno que lleguen mas asi como este o su segunda parte XD
Yo también espero que sigan así de bien en Blue Tongue y THQ, es un trabajo que nos respeta como usuarios de una consola menospreciada (o eso dicen y pregonan) ;-)

He visto algunos defectos gráficos que no estorban ni ensombrecen pero que estaría bien que solucionaran en versiones siguientes. Uno de ellos es el "popping" que lo han disimulado con un "crecing", es decir, en vez de agregar una montaña de golpe, la hacen crecer y a veces se nota que los detalles de los elementos lejanos aparecen de pronto. Y otro es el pixelado de algunas texturas cuando se acerca la cámara a Blob.

De todas formas, como he dicho, no ensombrecen el conjunto porque es fluido, amable, divertido, una delicia sonora y con muchísimas posibilidades. Una idea sencilla hecha videojuego.
480p y 60 fps: Con esto ya me tenían ganado, pero es que, además, los 10 minutos que he podido jugar me han parecido muy buenos.
El juego es muy original, y el punto de ir generando música es una pasada.
Yo vi el otro día un anuncio y la verdad es que me pareció muy interesante, pero claro, este mes creo que me daré por servido con el 'Wario land' de Wii y el 'Sonic chronicles' de la DS.


Ho!
Este lo compraré estas navidades. XD
VySe escribió:Este lo compraré estas navidades. XD

este es una compra obligada
pues otro q lo ha probado, el juego esta muy bien, muy divertido y con un manejo y una jugabilidad cojonudas, ayer le dedique un par de horas pasandome unas fases, y eso teniendo el wipeout y sobretodo la beta del littlebigplanet, es decicrle mucho.

Me gusto lo que vi y me dejo con ganas de mas, sobretodo me gsta la suavidad con la q se mueve todo, coloreas lo q sea y nunca sufre un apron ni ralentizacion y el "bicho" se maneja mu bien.

Asi q sera el juego de la wii q juegue despues de meses
eykhon escribió:pues otro q lo ha probado, el juego esta muy bien, muy divertido y con un manejo y una jugabilidad cojonudas, ayer le dedique un par de horas pasandome unas fases, y eso teniendo el wipeout y sobretodo la beta del littlebigplanet, es decicrle mucho.

Me gusto lo que vi y me dejo con ganas de mas, sobretodo me gsta la suavidad con la q se mueve todo, coloreas lo q sea y nunca sufre un apron ni ralentizacion y el "bicho" se maneja mu bien.

Asi q sera el juego de la wii q juegue despues de meses


La verdad es que a mí me ocurre lo mismo, es un placer manejarlo y cuánto más juego más me divierte porque hay muchas cosas por descubrir y se va poniendo chungo. Me encanta hacer los desafíos y no dejarme ni uno, aunque luego en las estadísticas finales resulta que no me he hecho ni la mitad del nivel y eso me gusta porque significa que tiene muchas cosas ocultas o con truco, secretitos de esos que nos gustan a los de las plataformas ;-)

Lo que sí demuestra es que es un juego muy consistente con una base muy sencilla.
ganas de probarlo x1000 despues de leer estos ultimos comentarios, a ver si me reengancho a la wii!!
eddiecorg escribió:ganas de probarlo x1000 despues de leer estos ultimos comentarios, a ver si me reengancho a la wii!!

si no te enganchas es porque no quieres yo yevo tol verano con el smash y ahora con el wario y despues seguramente me pille este y el nba palos amiguetes
A un usuario de Vandal ya le ha llegado su versión de PLAY.COM, y viene en ESPAÑOL, así que lo acabo de pedir por 25,49€.
Reci escribió:
eddiecorg escribió:ganas de probarlo x1000 despues de leer estos ultimos comentarios, a ver si me reengancho a la wii!!

si no te enganchas es porque no quieres yo yevo tol verano con el smash y ahora con el wario y despues seguramente me pille este y el nba palos amiguetes



en parte pq no me apasionaron esos juegos y en parte por la xbox... xD
VySe escribió:A un usuario de Vandal ya le ha llegado su versión de PLAY.COM, y viene en ESPAÑOL, así que lo acabo de pedir por 25,49€.


Avisa si te lo envian en castellano. Que por ese precio es una ganga y habrá mas interesados (supongo).

[bye] [bye]
por ese precio creo que lo pedire este fin de semana
Muy buen juego. Entretenido, adictivo, buenos gráficos. Habrá saga seguro!
Justo hoy he visto el precio en Play.com, y tentado estoy de pillarlo.


Ho!
187 respuestas
1, 2, 3, 4