[Hilo oficial] de Blob

1, 2, 3, 4
pagantipaco escribió:
Lo que sí demuestra es que es un juego muy consistente con una base muy sencilla.


Has resumido en una frase lo que yo he intentado decir en 1 o 2 posts un par de pagina atras [oki]
Xabyer_B escribió:Avisa si te lo envian en castellano. Que por ese precio es una ganga y habrá mas interesados (supongo).[bye] [bye]


Yo acabo de recibir hoy el mio de play.com (hice el preorder) y en la caja pone que solo viene en ingles. Pero luego al arracar el juego te salen hasta 6 idiomas. Así que para el que dudaba por el idioma, que sepa que trae español.
ami me a llegado hoy desde play.com,y si es multidioma asi que ya sabeis si quereis ahorraros 45% del precio correr ;)
pedido esta ya en play.com asi que a esperar,y con lo que me ahorro me podre pillar el nba
Ahora no hay stock en play.com, como se notan los foros... XD
En IGN siguen emocionados con este título, le han elegido "juego del mes", lo cual quizá es muy fácil porque no había mejores candidatos, pero desde luego no será por publicidad positiva. Al final del artículo piden que lo compremos para que haya una segunda parte y que lo conviertan en saga... hay que ver lo que hace el dinero... ja ja ja ja ja ;-) Ya sabéis que es una publicación y todas tienen influencias, hay que mirar las críticas (buenas y malas) con lupa. Bueno, el caso es que no mienten, es divertido y muy bien hecho ;-)

http://wii.ign.com/articles/914/914954p1.html
Yo le he comprado este fin de semana en la Fnac a 50 eurazos, ni miré en play.com y para el manual que viene la verdad es lo que lo hubiera comprado de importación.
El juego está genial aunque según avanzas se va haciendo un poco repetetivo, de Blob y Wario creo que lo mejor que va a salir para Wii de aquí a Navidad y salvo sorpresa no creo que compré más juegos para la consola de Nintendo... hasta el próximo año.
Sabeis si cuando hagan (si es que hacen) restock en play.com lo seguirán teniendo al mismo precio? Es por hacer la compra, o ya esperarme a buscarlo de segunda mano o algo...

Saludos!
lo tengooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!que emocion,me ha salido mas caro que en play(pero aqui estaba agotado)de todas formas vereis,he llegado a mi casa desùes de hacer unas compras,y veo que etsa el juego en el salon sin desprecintar,habia sido mi madre la cual lo ha visto y me lo ha traido,jeje,dinero ahorrado pal nba,bueno os dejo ya os comentare mi opinion de este juego que espero que sea un juegazo
Yo probé la demo que había para PC y no estaba mal, pero me pareció un poco mareante xD Eso si el diseño me gustaba más que el que le han puesto a este, molaba absorber a la gente xD

Imagen
Las siguientes ciudades la verdad es que son mas largas, para sacar medalla de oro, mas de 50 minutos, asi que la duracion es mayor de la prevista
vicyr escribió:Las siguientes ciudades la verdad es que son mas largas, para sacar medalla de oro, mas de 50 minutos, asi que la duracion es mayor de la prevista

cierto es o iba a decir,he jugado asi como dos horas esta mañana y ahora sigo con ello,y el juego es bestial ojala haya una segunda parte porque aqui tienen un comprador fijo,con este y el wario para mi el 2008 lo recordare como el mejor año para mi en juegos tan buenos que he probado
¿Hay algun modo de guardar la partida en mitad de un nivel?
Reci escribió:con este y el wario para mi el 2008 lo recordare como el mejor año para mi en juegos tan buenos que he probado


Deben ser los tus dos primeros juegos :)
bubba69 escribió:
Reci escribió:con este y el wario para mi el 2008 lo recordare como el mejor año para mi en juegos tan buenos que he probado


Deben ser los tus dos primeros juegos :)

que va,mira la wii la tengo desde diciembre pero en 2008 viene la avalncha de juegos:galaxy,mario kart,wiii fit,smash bros,wario,de blob,nba 08,carnival,no more heroes,etc,es que en tan poco tiempo teniendo varias consolas me habian alegrado tanto jugando
raguan escribió:¿Hay algun modo de guardar la partida en mitad de un nivel?


A mí me da que no, he buscado por todas partes cómo guardar y no encuentro opción, así que hay que hacérselo de un tirón.

Reci escribió:
vicyr escribió:Las siguientes ciudades la verdad es que son mas largas, para sacar medalla de oro, mas de 50 minutos, asi que la duracion es mayor de la prevista

cierto es o iba a decir,he jugado asi como dos horas esta mañana y ahora sigo con ello,y el juego es bestial ojala haya una segunda parte porque aqui tienen un comprador fijo,con este y el wario para mi el 2008 lo recordare como el mejor año para mi en juegos tan buenos que he probado


Me alegro que te haya gustado ;-) Es cierto que las siguientes ciudades son más largas e incluso tienen tantos retos que hacer todo es casi imposible, además, van añadiendo dificultad y nuevos enemigos y combinaciones, parece mentira lo que da de sí el eschurrear pintura por una ciudad ;-)

Me gusta más el diseño que tiene el DeBlob para Wii ;-)
Parece mentira que este juego comenzara como proyecto universitario de unos cuantos estudiantes... Porque por los videos que he visto es todo un señor juegazo.
Ya vuelve a haber stock en Play.com al mismo precio ^^
EDITO: Joer, ya ha volado Oooh, suerte que esta vez no me he quedado sin él (o eso espero)


Ho!
No se si os habra ocurrido, pero me he quedado bloqueado en una pared, en la montaña y no podia salir saltando, se quedo ahi atrancado el pobre y no tuve mas remedio que reiniciar el nivel desde 0, habiendo jugado ya 20 minutos largos [mad]
vicyr escribió:No se si os habra ocurrido, pero me he quedado bloqueado en una pared, en la montaña y no podia salir saltando, se quedo ahi atrancado el pobre y no tuve mas remedio que reiniciar el nivel desde 0, habiendo jugado ya 20 minutos largos [mad]

a mi eso aun no,puede ser que haya pillado polvo la lente es por eso ami em ha pasado con otros juegos,la apagao y le soplo y aya todo genial XD
No, si problema de la lente no era, es que Blob estaba muy gordo y se quedo atascado en las rocas de la montaña sin poder salir [carcajad] [carcajad] , no se si sera fallo del juego que te quedes trabado en algunos lugares y no puedas escapar
Tiene muy buena pinta... [babas]
Me habeis convencido, lo he pillado en play.com, aunque de momento está fuera de stock. Hace tiempo jugué a la demo técnica de De Blob y la verdad es que estaba muy chulo, pero claro, solo era un nivel muy limitado.

A esperar a tenerlo :P
Vacil escribió:Me habeis convencido, lo he pillado en play.com, aunque de momento está fuera de stock. Hace tiempo jugué a la demo técnica de De Blob y la verdad es que estaba muy chulo, pero claro, solo era un nivel muy limitado.

A esperar a tenerlo :P

pues si te gusto la dmeo el juego ennterito te va a encantar,el colorido engancha
Hola gente. Me he pillé el de blob ayer y lo poco que he jugado me ha gustado, malo que ahora me lo tiene secuestrado la novia.

Una pregunta. Para que se quede grabado hay que ir obligatoriamente hasta le última puerta y salirte?? Por ejemplo si hago una misión de esas de pintar tal avenida de rojo en 90 segundos que la coges donde hay una especie de flechas dobladas verdes y la realizo con éxito, ¿tengo que ir hasta el final de la pantalla para que se quede guardada? O si ya he cogido todos los estilos de color por ej. como hago para grabar??

Gracias ;)
Ya se comentó, parece que solo se graba al final de la ciudad, asi que hay que jugar pensando en el tiempo que vas a tardar en llegar al final XD
vicyr escribió:Ya se comentó, parece que solo se graba al final de la ciudad, asi que hay que jugar pensando en el tiempo que vas a tardar en llegar al final XD


Ups, perdón por si ya estaba comentado. Entre tantas páginas se me habrá pasado. Gracias por la explicación vicyr [oki]
Nada hombre, si son 12 paginas de "nada" [rtfm]
supreme escribió:Este juego tiene una pinta excelenente, esperemos que no la caguen

Al final te lo pillaste? Este excelenente juego digo xD

Sabes si está en Viijay o alguna de esas en gib?
Sólo escribo para decir que hacía MUCHO tiempo que no me divertía tanto jugando con un juego. Me ha enganchado tanto como cuando tenía 10 años, y eso sólo lo han conseguido juegos muy puntuales, como grandes sagas (Zelda, Mario) o juegos muy concretos. Y mira que si lo piensas es tonto el juego, ¿eh?. Porque total, lo que haces es colorear una parte de una ciudad. Eso sí, original y divertido como pocos. Los 10 niveles son enormes (yo tardo unos 70-80 minutos por fase, pero recorriéndola a conciencia) y en el apartado técnico destacaría la música, que se adapta a tu ritmo de juego y es totalmente interactiva y de mucha calidad (me encanta la de salsa). Un juego altamente recomendable, sobre todo para disfrutar y pasar un buen rato. Para los que duden les digo que no se van a arrepentir.

Un saludo a todos
Me recuerda un poco a la mecanica de LocoRoco de PSP.
Actulizo con otro analisis en castellano.

Analisis Vandal: 8,3

Bye y que disfruteis del juego.

[bye] [bye]
pues al final me lo cogi y la verdad esque esta muy bien el juego. ahora mismo estoy en la 2ª fase y me esta gustando muchisimo el juego. la verdad esque tenia mis dudas ya que en esa semana salio el wario, de blob, samba de amigo y el sim city pues al final cayeron este y el sim city. la verdad esque con esos 4 juegos tengo para rato
Acabe el juego hace unos dias y es muy original, de vez en cuando apetece algo que cambie un poco con la dinamica habitual que tenemos en los videojuegos. Para los perfeccionistas o aquellos que gusten de completar los juegos en este van a tener tiempo para lograr la tarea. Muy rejugable yo creo.
Me encantaria jugar...
Por cierto, hoy lo he visto en Media Markt a 29,79€, un poco más caro que en Play.com, pero al menos hay stock :P


Ho!
Yo tambien lo he probado y la verdad que con lo tonto que es el planteamiento es divertido y engancha lo suyo el jueguillo de marras :p. Muy original y con un enfoque muy distinto a la inmensa mayoria de juegos que hay en el mercado. No he probado el multijugador de momento pero puede ser divertido.

Un saludo.
Henjo.
Buf, a mí me vicia que no es normal, no sé si es que lo de los colores, las plataformas, la música... no sé lo que es, pero me encanta y no me cansa en absoluto. A pesar de que los retos son muy simples en general, me encanta buscarlos y hacerlos.

Este juego es lo que yo llamo "un juego positivo", igual que MarioGalaxy, que son juegos que te dan alegría y nada de agobio, aunque te maten o se pongan difíciles. Muy pocos juegos lo consiguen.

Voy por el mundo 6 y a cada paso me agrega un elemento más y alguna sorpresita que otra ;-) me encanta ;-)
Sabio escribió:Por cierto, hoy lo he visto en Media Markt a 29,79€, un poco más caro que en Play.com, pero al menos hay stock :P


Ho!


En que Media Markt lo viste a ese precio? Imagino que sera en todos los Media Markt al mismo precio.
Correr insensatos ¿por cierto alguien sabe si viene en español?


Moderador : veo que me habeis movido el post al hilo oficial , no es que me moleste , en absoluto , pero la idea era que lo viera la gente porque se volverá a agotar.

Saludos.
Me acaba de llegar a mi y sí, nada mas empezar el juego te da la opción de elegir entre 6 idiomas, entre ellos el español.
VySe escribió:Me acaba de llegar a mi y sí, nada mas empezar el juego te da la opción de elegir entre 6 idiomas, entre ellos el español.

Gracias
Ayer empecé a jugar un rato para probarlo, y a lo tonto me tiré un par de horas, joer, qué adictivo que llega a ser, aunque no termino de hacerme al salto a la hora de llegar a edificios altos :S


Ho!
Sabio escribió:Ayer empecé a jugar un rato para probarlo, y a lo tonto me tiré un par de horas, joer, qué adictivo que llega a ser, aunque no termino de hacerme al salto a la hora de llegar a edificios altos :S


Ho!


El motivo de echarle mas horas seguidas de las deseadas, mas que por adictivo (que también) es por que no te deja guardar hasta que acabas el nivel [qmparto]
raguan escribió:El motivo de echarle mas horas seguidas de las deseadas, mas que por adictivo (que también) es por que no te deja guardar hasta que acabas el nivel [qmparto]

Bueno, primero sí hasta que me pasé el primer nivel, pero luego me puse a jugar en el modo libre y ahí estuve haciendo el ganso la tira.


Ho!
La verdad que el juego a lo tonto y a lo bobo algo tiene, no se, tiene chispa :p. Como anecdota decir que el otro dia se lo puse a mi madre (que pese a su edad juega a las consolas desde siempre y le encantan los plataformas y el Pikmin XD) y le gusto mucho tirandose un buen rato jugando. Ya van unas cuantas personas que lo juegan que se quedan enganchaos (eso si, no intenteis explicar de que va el juego que os van a poner una cara XDDDD).

Es un juego sencillo de pillar y muy adictivo. Yo para los saltos no tuve problema la verdad mas alla de caerme al mar y tener que buscar un sitio pa subir XDDDDDD (pero vamos, eso mas que por el salto fue por hacer el burro por la ciudad :p).

Un saludo.
Henjo.
A mi novia parece que también le está gustando, ya ha mostrado más interés por él que por el resto de juegos de Wii que tengo.

Por cierto, me gustan mucho los objetivos opcionales de las fases, alargan mucho la vida del juego y te hacen exprimir cada pantalla.


Ho!
Cada ciudad tiene un montón de tiempo para jugar, como intentes hacerte todos los objetivos te pasas un montón de rato. Y no sólo los objetivos, porque también hay que rescatar a todos los "grisianos", por ejemplo.

En niveles superiores hay misiones que son realmente chungas. Hay una que hay que recorrer la ciudad en un trenecito que me tiene amargado.

Para mí ha sido una gran compra.
Por cierto, ¿los objetivos conseguidos de cada fase no se guardan? :?


Ho!
pagantipaco escribió:Cada ciudad tiene un montón de tiempo para jugar, como intentes hacerte todos los objetivos te pasas un montón de rato. Y no sólo los objetivos, porque también hay que rescatar a todos los "grisianos", por ejemplo.

En niveles superiores hay misiones que son realmente chungas. Hay una que hay que recorrer la ciudad en un trenecito que me tiene amargado.

Para mí ha sido una gran compra.


Liberar grisianos es lo que me gusta mas, esta muy guapo como se juntan en sitios para celebrarlo y para vitorearte, mientras la musica va en aumento [oki]
187 respuestas
1, 2, 3, 4