[Hilo Oficial] DCU: Supergirl, 26 Junio, Resacón en Sistema Vega

chuckyflame escribió:La chica si tiene un aire el de toy story jeje, pero de ahi a mofarse para desprestigiar la peli pues tampoco. Imagino que si fuera una peli menos meme o directamente buena, no se meteria tanto la gente con chorradas como el fisico de la actriz

Y en HOD no critican su aspecto? O es que muta segun la peli o serie? Joder con la gente.
Luego salen tias como Lagertha (la actriz) o la de la ultima serie, Gina Carano, con facciones duras y/o tiarronas y “ooooooo😍😍😍😍😍”
TheDarknight75 escribió:
chuckyflame escribió:La chica si tiene un aire el de toy story jeje, pero de ahi a mofarse para desprestigiar la peli pues tampoco. Imagino que si fuera una peli menos meme o directamente buena, no se meteria tanto la gente con chorradas como el fisico de la actriz

Y en HOD no critican su aspecto? O es que muta segun la peli o serie? Joder con la gente.
Luego salen tias como Lagertha (la actriz) o la de la ultima serie, Gina Carano, con facciones duras y/o tiarronas y “ooooooo😍😍😍😍😍”

Exacto. Como digo a esta chica llevan llamándola fea desde hace mucho, esto no ha empezado con Superman ni de coña.
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:

Exacto. Como digo a esta chica llevan llamándola fea desde hace mucho, esto no ha empezado con Superman ni de coña.

Pues no te digo que no. Pero parece que descalificar por aspecto es uno de los walk of shame de los actores/actrices de las pelis DC (cuando pueden. De Cavill no diran nada) y en general para las peliculas que generan debate. Vease La Odisea de Nolan de Mileto🤣🤣
Odisea es encontrar en el PO una pagina sin un comentario cuando salio el cast. Yo admito que lo de Elliot Page como Aquiles me supero. No soy hipocrita…
thecochamber escribió:Entiendo que las declaraciones fueron tremendamente ofensivas [boing]

SI no, está feo eso de validar el ataque a la apariencia física de una persona solo por su opiniones. [oki]

La verdad que los memes no creo que sean por la actriz en si, que es mona, sino pq han intentando que salga lo menos femenina posible ...
Por supuesto, ahora tocará echarle la culpa a los que no han ido (ni irán) a ver la película; llamarles incels, machistas, misóginos y todas esas cosas. La vieja confiable antes que aceptar el enésimo fracaso de un producto cutre, mediocre y cuyas verdaderas intenciones atufan a kilómetros.

Mientras tanto, Obsession, Toy Story 5, Scary Movie 6... cintas que lo único que buscan es entretener y evadir al espectador del mundo real durante hora y pico... arrasando en taquilla. Si Hollywoke no ve un patrón aquí es que son más lerdos de lo que pensaba.
Esta noche voy a verla con mi novia. No me quiero dejar guiar por las redes que son bastantes los incels quejándose. Me sube un poco los ánimos que al parecer al viejo Kojima le gustó. Más tarde vuelvo con impresiones.
@TheDarknight75 pues DC ha tenido mujerones en sus pelis jeje
Bimmy Lee escribió:Por supuesto, ahora tocará echarle la culpa a los que no han ido (ni irán) a ver la película; llamarles incels, machistas, misóginos y todas esas cosas. La vieja confiable antes que aceptar el enésimo fracaso de un producto cutre, mediocre y cuyas verdaderas intenciones atufan a kilómetros.

Mientras tanto, Obsession, Toy Story 5, Scary Movie 6... cintas que lo único que buscan es entretener y evadir al espectador del mundo real durante hora y pico... arrasando en taquilla. Si Hollywoke no ve un patrón aquí es que son más lerdos de lo que pensaba.

Ostia! Es que Supergirl en realidad no es una cinta de entretenimiento y evasion del espectador del mundo real durante hora y pico.
Va de los problemas de una chica que es alcohólica en otros sistemas solares y que para algunos es fea y tiene rasgos masculinos en sus facciones…

Que verdaderas intenciones atufan a kilómetros? Que la protagoniza una mujer?
En Obsession claro, sale una loca de los cojones por X
Toy Story 5 la tablet es femenina
En Scary Movie saldran parodias machistas…
Imagen
La chica es lo de lo menos, le han hecho sangre porque hablan mucho de lo que no es la película antes de que se estrene, das mala publicidad antes de estrenar, y si encima la película no da la talla, te señalan mas con el dedo; pero la veo una actriz competente; lo que si esta de mas es el terrible y penoso universo y dirección creativa que le ha dado JG a DC .

Nos había vendido la moto con la gran renovación y el nuevo universo, y viendo las películas de la nueva linea creativa de DC, el tipo solo merece irse al Infierno [qmparto] .

Menudo vendedor de humo que fue, si es que no hay una película decente de esta nueva hornada madre mia XD , esta entre la cutrez como el inexistente guion, al menos es una copia muy low cost de guardianes de la galaxia en sus aires, es lo positivo, y la de Superman madre de dios bendito, es de lo peor que he visto del personaje, a la altura de un Superman IV con cosas totalmente ridículas.
Miniviciao@ escribió:La chica es lo de lo menos, le han hecho sangre porque hablan mucho de lo que no es la película antes de que se estrene, das mala publicidad antes de estrenar, y si encima la película no da la talla, te señalan mas con el dedo; pero la veo una actriz competente; lo que si esta de mas es el terrible y penoso universo y dirección creativa que le ha dado JG a DC .

Nos había vendido la moto con la gran renovación y el nuevo universo, y viendo las películas de la nueva linea creativa de DC, el tipo solo merece irse al Infierno [qmparto] .

Menudo vendedor de humo que fue, si es que no hay una película decente de esta nueva hornada madre mia XD , esta entre la cutrez como el inexistente guion, al menos es una copia muy low cost de guardianes de la galaxia en sus aires, es lo positivo, y la de Superman madre de dios bendito, es de lo peor que he visto del personaje, a la altura de un Superman IV con cosas totalmente ridículas.

Hasta ahi ok. Pero lo del forero de arriba poniendo a parir la peli sin haberla visto seguro y ya poniendola de woke (claro, es que Supergirl es una maniobra woke creada hace dos años ex profeso🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️) De hecho en la peli (no creo que sea spoiler) le preguntan si es Superman, por que no Superwoman? Y no da una respuesta clara que recuerde. Supongo que es tema de la edad. Con 23 es una chica. Con 30 como el primo, se haria llamar Superwoman imagino🤷🏻‍♂️
Y poner Scary Movie como ejemplo… Pues no se…
Vista! La verdad me sorprendí, esperaba una mierda como una casa y me pareció entretenida.

Como puntos bajos:

-El CGI que le ponen a Kara es HORRIBLE. Parece un juego de PS3.
-Lobo. No sé, esperaba más del tipo y menos tiempo en pantalla.
-La amiguita de Kara me dió igual toda la película.

Le doy un 6,5/10. Entretenida, para ver una vez y ya.

Si Alejandro G.Calvo pone esa miniatura en su crítica la película ya tiene que ser mala, un tipo que siempre ve el lado positivo de las películas o intenta quedarse con lo bueno y que nunca se ensaña con ninguna película por.mala que sea.

Viendo su crítica tengo claro que aquí han querido sacar una película de usar y tirar con cero mimo en su producción y a por la siguiente como en una cadena de fabricar hamburguesas del McDonald's.
Va ir a verla y dejarse 10€ en la entrada la prima coja de James Gunn porque yo no 💃
Viniendo de Superman 2025 no puede sorprender. A mi lo que me llama la atención es la de dinero que han tirado en USA promocionandola
Lloyd_Banks escribió:Viniendo de Superman 2025 no puede sorprender. A mi lo que me llama la atención es la de dinero que han tirado en USA promocionandola

Es SUPERGIRL. Super chica que bebe, se emborracha como un tio, pega ostias, no se lia con ninguno (se supone)
Pues eso, que es Supergirl. Haciendo de Supergirl. Yo no veo intenciones woke. Porque es un personaje con mas años que el castillo del Cid.
Pero no pasa del 6,5. Tampoco es basura infecta ojo
Para mi mejor que Capitana Marvel. Al menos aqui a los que machaca no son ex colegas, a ritmos 80’s/90’s…
TheDarknight75 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Viniendo de Superman 2025 no puede sorprender. A mi lo que me llama la atención es la de dinero que han tirado en USA promocionandola

Es SUPERGIRL. Super chica que bebe, se emborracha como un tio, pega ostias, no se lia con ninguno (se supone)
Pues eso, que es Supergirl. Haciendo de Supergirl. Yo no veo intenciones woke. Porque es un personaje con mas años que el castillo del Cid.
Pero no pasa del 6,5. Tampoco es basura infecta ojo
Para mi mejor que Capitana Marvel. Al menos aqui a los que machaca no son ex colegas, a ritmos 80’s/90’s…

Más que woke es que venimos de una Superman para mí bastante mala, entonces que esta se de la hostia, es lo más normal del mundo, viendo de quien viene. Le han dado manga ancha para hacer pelis malas.
Mejor que Superman de Gunn es. La historia es más oscura, violenta. Aquí Supergirl es políticamente incorrecta cosa que contrasta con Superman. Que haya críticos y gente que diga que la de Gunn es mejor que esta… no se lo cree nadie, en aquella había escenas que ni pegaban con cola. Yo le daría un 6,5 porque es una peli bastante entretenida y que no hay que pedir que sea el Padrino. Para desconectar un rato sin más complicaciones. Pero si, también creo que si el Superman del año pasado no convenció del todo, le ha perjudicado claramente porque ni mucho menos es la peor película de Dc. Veremos con la próxima de Súper que ocurre
DITC escribió:Mejor que Superman de Gunn es. La historia es más oscura, violenta. Aquí Supergirl es políticamente incorrecta cosa que contrasta con Superman. Que haya críticos y gente que diga que la de Gunn es mejor que esta… no se lo cree nadie, en aquella había escenas que ni pegaban con cola. Yo le daría un 6,5 porque es una peli bastante entretenida y que no hay que pedir que sea el Padrino. Para desconectar un rato sin más complicaciones. Pero si, también creo que si el Superman del año pasado no convenció del todo, le ha perjudicado claramente porque ni mucho menos es la peor película de Dc. Veremos con la próxima de Súper que ocurre

Super… Ostia…
Veremos si Brainiac levanta esto
Vaya por delante que no he visualizado Supergirl, pero no me extraña el fracaso que está experimentando por varios motivos:

1) El género superheroico ya no vende tan bien en cines, la época dorada donde todo lo que estrenaban era oro, hace tiempo que se esfumó. Ahora ya no vale producir cualquier cosa y limitarse a contar los billetes, hay un hartazgo y hastío que provoca que no entusiasme la enésima película de superheroes y sólo disponga de una buena acogida bajo contextos específicos y concretos (como fue el caso de Deadpool y Lobezno, uniendo dos personajes populares con bastante trayectoria y recorrido fílmico, sobre todo el segundo).

2) Supergirl nunca ha sido un personaje que vendiera bien en solitario, su colección más longeva tiene 20 años de antigüedad y consta de sólo 68 números, con pronunciados altibajos a nivel argumental, fruto de lo cuál nunca completé su lectura, porque a nivel de guión era evidente que no sabían que rumbo adoptar ni que enfoque darle al personaje, algo que intuyo que ha sido uno de los problemas de esta cinta por lo que he leído al respecto. Quizá hubiera tenido una oportunidad en la época donde hasta una película del Hombre Hormiga generaba buena taquilla, pero con los antecedentes previamente relatados, ahora es sumamente complicado.

3) James Gunn ha estado sumamente sobrevalorado, viviendo del rédito que le generó su incursión en Marvel, ganándose una fama y reputación inmerecida, hasta el punto de considerarlo el nuevo mesías y rey midas del universo cinematográfico de DC y darle carta blanca. En vez de analizar concienzudamente su figura y ponderar que sus éxitos se construyeron en base a la fortuna de estrenar una serie de producciones en el punto culmen del género superheroico, más que fruto de un talento innato, se guiaron por la premisa de que triunfos pasados garantizarán victorias futuras... Y obviamente, la apuesta ha salido mal. Además, su particular "sentido del humor", sólo encaja en escenarios muy particulares, siendo seguramente otro motivo y razón de que esta apuesta no haya agradado. En mi caso, nunca le he visto la gracia a los chistes que planteaba.

En resumidas cuentas: parece que Warner fracasa en su nuevo intento de crear un universo cinematográfico firme y asentado de DC y supongo que recurrirán a un nuevo giro de timón para intentar lograr el puñetazo encima de la mesa que no acaban de propinar. Mira que es harto difícil con un universo como el de DC, hablando mal y pronto, cagarla tanto, tiene potencial e historias de sobra para hacer buenas cintas, pero se empeñan en perpetuar nefastas decisiones...
La película "Supergirl", de DC Studios y Warner Bros., tuvo un decepcionante fin de semana de estreno, recaudando aproximadamente 37,1 millones de dólares en Estados Unidos y 62,6 millones a nivel mundial. Con un presupuesto de producción de 170 millones de dólares, la película se perfila como un fracaso de taquilla y podría enfrentar pérdidas financieras sustanciales durante su exhibición en cines.

https://www.boxofficemojo.com/title/tt8814476/
Pues a ver, James Gunn si es cierto que está un poco sobrevalorado pero tampoco es que no sepa hacer cine. Guardianes, el pacificador o el escuadrón suicida son productos bastante disfrutables. El tema de lo que ha pasado aquí es que su Superman no fue excesivamente bueno, más bien ni fu ni fa cosa que ha tirado para atrás a muchos para Supergirl porque si la anterior lo hubiera petado bien seguro que esta hubiera de entrada tenido otra recepción. Tampoco creo que la ha ayudado que la peli tenga un tono sombrío de cara al boca a boca. Yo hubiera mantenido a Snyder porque creo que BvS o su Justice league era de lo mejor de Dc en los últimos tiempos, dejándonos sin la pelea contra Darkseid. Una bobada lo que hizo Warner desde luego pero tampoco lo de hoy día es todo malo. Como he dicho, hay cosas potables como las que mencioné anteriormente e incluyendo a esta Supergirl a pesar de todo. Clayface parece que cumplirá porque no tiene un gran presupuesto y el género de terror siempre tiene tirón en el cine… la prueba de fuego estará en la próxima de Superman el año que viene, veremos cómo responde el público en esa porque ahí sí que se juegan mucho. El género súper heroico pasa por un desgaste pero llega el Spiderman de turno y lo peta aún siendo un mojón porque quitando las dos primeras de Raimi, las demás no valen para nada. Además que los críticos históricamente siempre barren más para Marvel, Dc no tiene tan buen cartel para ellos por así decirlo
@DITC @Serkenobi De acuerdo en casi todo lo que habeis dicho. Cuanto tiempo llevamos diciendo que dejen en barbecho este subgenero salvo megalopropuestas como Doom y cosas asi.
Se quejaban de Snyder. Pues toma Gunn.
Muy obra maestra ha de ser (ejem, lo dudo) el Superman del año que viene para evitar que sea una debacle…
Como bien se ha dicho, venimos de una epoca donde hasta Blue Beetle pensaban que iba a hacer 600 millones o algo🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Si no triunfa el próximo año Superman, que Snyder haga la peli de Darkseid. En fin, veremos…
Gunn es que solo sabe hacer un tipo de serie/película, con los mismos ritmos y arquetipos, y cuando era solo GotG no se notaba tanto, pero cuando ahora te mete El Escuadrón Suicida, Superman, Peacemaker y Creature Commandos una detrás de otra ya se le empiezan a notar las costuras.
Que un mal producto fracase es motivo de alegría.
El cansancio por las pelis de superheroes no existe jeje el cansancio por las malas decisiones de los estudios que causan que la mayoria sean malas, eso si existe.
Lloyd_Banks escribió:El cansancio por las pelis de superheroes no existe jeje el cansancio por las malas decisiones de los estudios que causan que la mayoria sean malas, eso si existe.

Touché. Si todas fueran IW, Endgame, DP y Lobezno, otro gallo cantaria
El cómic en el que se basa es buenísimo, muy interesante la personalidad de Supergirl en esa historia, parecida en muchas cosas a la de su primo. Parece que en la película es ¡una borracha! Eso se carga toda la esencia del cómic, que es admirar a Supergirl, su voluntad y generosidad. No entiendo lo de coger una historia cojonuda y pasar de ella.
Poetiso escribió:El cómic en el que se basa es buenísimo, muy interesante la personalidad de Supergirl en esa historia, parecida en muchas cosas a la de su primo. Parece que en la película es ¡una borracha! Eso se carga toda la esencia del cómic, que es admirar a Supergirl, su voluntad y generosidad. No entiendo lo de coger una historia cojonuda y pasar de ella.

Si no se la leyo Gunn… igual prohibio al guionista y al director hacerlo. Gunn es como Jesus Christ. Te mete su vision cual espiritu santo…
TheDarknight75 escribió:
Poetiso escribió:El cómic en el que se basa es buenísimo, muy interesante la personalidad de Supergirl en esa historia, parecida en muchas cosas a la de su primo. Parece que en la película es ¡una borracha! Eso se carga toda la esencia del cómic, que es admirar a Supergirl, su voluntad y generosidad. No entiendo lo de coger una historia cojonuda y pasar de ella.

Si no se la leyo Gunn… igual prohibio al guionista y al director hacerlo. Gunn es como Jesus Christ. Te mete tu vision cual espiritu santo…

No he visto la película, pero ya tuve suficiente con su Supermán, que me parece la peor película de Superman que he visto, y he visto muchas. Tiene toda la pinta de que esta película va por el mismo camino.
Poetiso escribió:
TheDarknight75 escribió:

Si no se la leyo Gunn… igual prohibio al guionista y al director hacerlo. Gunn es como Jesus Christ. Te mete tu vision cual espiritu santo…

No he visto la película, pero ya tuve suficiente con su Supermán, que me parece la peor película de Superman que he visto, y he visto muchas. Tiene toda la pinta de que esta película va por el mismo camino.

Pues siendo una peli de 6,5/6,9 de kleenex. Usar y tirar, ha obviado casi toda la profundidad de la historia del comic. Reduciendola a un flashback de 10 minutos
A mi me ha molado la verdad, no es una obra maestra pero entretiene que no es poco. Peores películas de superhéroes he visto. Un poco exageradas algunas críticas. Apuesto que la nueva de Spiderman aunque sea un zurullo dirán que es buena
DITC escribió:A mi me ha molado la verdad, no es una obra maestra pero entretiene que no es poco. Peores películas de superhéroes he visto. Un poco exageradas algunas críticas. Apuesto que la nueva de Spiderman aunque sea un zurullo dirán que es buena

Porque no han hecho con él lo que ha hecho este con Superman y compañia.
Superman del año pasado no es una buena película y por esto Supergirl ha fracaso estrepitosamente más allá de que la peli guste más o menos. Porque si hubiera sido lo q la gente esperaba la del año pasado, Supergirl hubiera tenido otros registros. Como he dicho, el año que viene con la nueva de Superman, se juegan mucho.
Me he divertido viendo la película; quizá matizaría el tono de algunas escenas, pero en conjunto resulta francamente entretenida.

En cuanto a la protagonista, no alcanzo a comprender las críticas: me parece que está muy bien. De hecho, me gusta infinitamente más, diría que un millón de veces más, que su célebre primo, Superman.

No me ha parecido del todo acertado el casting de Superman; hay algo en él que no termina de convencerme. Supongo que tendré que acostumbrarme con el tiempo.

Saludos
9984 respuestas
1196, 197, 198, 199, 200