[Hilo Oficial] DCU: Supergirl, 26 Junio, Resacón en Sistema Vega

Logo de Man of Tomorrow.

Imagen

Entiendo la simbología, pero sigo viendo un fidget spinner XD.
Creador de Deadpool esta enamorado de este Batman:

Imagen

Imagen

Imagen
Gromber escribió:Creador de Deadpool esta enamorado de este Batman:

Imagen

Imagen

Imagen

Es que como Batman live action comic, es la PUTA OSTIA.
Batfleck digo. Aunque soy megafan del Bale de Begins. Traje y fisico. Pero Affleck es casi el Absolute Batman, macho😅
No me había fijado hasta ahora que le han puesto pelos grises (o al menos el efecto) en todo el cuerpo a Momoa de Lobo, se ve raro de cerca, pero se puede vivir con ello

Y luego bueno, esta el poster de Krem, que a todo el mundo interesa.

Imagen
Imagen
La peli puede estar bien y mola que salga lobo pero...los posters son una basura. Cosplay total no?
El pobre Krem posiblemente sea la adaptación de cómic mas horrible que veremos en TV/Cine, y mira que en otras ocasiones se han tomado muchas libertades...

Imagen

Todo parecido con el original es pura fantasía [+risas]

Estoy seguro de que la peli será entretenida, pero tengo unas ganas terribles de que llegue ya el siguiente proyecto
vaya pintas, y Lobo el único interés es Jason...
Indigo Brother escribió:El pobre Krem posiblemente sea la adaptación de cómic mas horrible que veremos en TV/Cine, y mira que en otras ocasiones se han tomado muchas libertades...

Imagen

Estoy seguro de que la peli será entretenida, pero tengo unas ganas terribles de que llegue ya el siguiente proyecto

Mi intuición me dice que lo han puesto así para que estemos seguros de que es "el malo" porque si fuera como el comic empatizaríamos demasiado con él en lugar de con las protas XD.

Es que el actor ni siquiera necesitaba cambios para dar el pego, barba un poco mas larga y ya.

Imagen
Mejor que el trailer anterior pero casi confirma las sospechas de que Hal Jordan no sale vivo de esta temporada, para el episodio 5-6 como mucho esta desvivido XD.
Sir_Dekar escribió:

Pues no me gustan los Lanterns, pero la serie pinta bien. Igual cae suscripcion…
Este tráiler pinta mucho mejor, pero vamos el anterior no había puesto el listón muy alto precisamente xD

Además tenemos un breve vistazo de espaldas a Sinestro como prisionero, y aunque dudo mucho que en el futuro haya un mejor Sinestro que el interpretado por Mark Strong, siempre es bueno que añadan mas Lanterns.

Lo que tengo claro y sin haberla visto, es que una vez finalice las redes se van a llenar de improperios hacia Gunn por el trato que va recibir el pobre Jordan

@unilordx el casting de Man of Tomorrow ya te spoilea quien se va quedar el anillo [+risas]
@Indigo Brother

A ver, que John tenga anillo al final esta claro, pero que hay más de uno, si deciden hacer un "solo un GL" el Nathan Fillion va fuera también.

El tema es si Hal sale vivo de ello o no.
NO
Madre mia a la Milly Alcock ya la odia todo el mundo hasta en Variety , que cojean de lo que cojean, es el nido progre de Hollywood, pues ni ahi.

Le pasa por haber hablado y darle al pico tanto tanto tanto.... Ha sido la peor publicista para su película, si se dedicaran a actuar y callar cuanto mejor le iría, como me ha decepcionado esta chica, me parecía una buena eleccion pero donde faltan luces faltan luces; se ha boicoteado ella misma antes de estrenar, como un caso blancanieves 2.0.
Otra Rachel Zegler, tengo curiosidad por si la peli se la va a pegar o no. Yo prefiero que sí, para que se acabe la era Gunn pronto.
Pues la peli tiene buena pinta. Y sale Lobo!!!!
Pero si ya tienen una bocachancla mal lo veo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ezra Miller, Anthony Starr…
No aprenden????
TheDarknight75 escribió:Pues la peli tiene buena pinta. Y sale Lobo!!!!
Pero si ya tienen una bocachancla mal lo veo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Ezra Miller, Anthony Starr…
No aprenden????

Pero el Ezra es porque era un zumbado y delincuente siempre liándola, un zumbado vamos, como lo era el Downey jr y muchos más, hacían cosas peores....Estás chicas es que son bocachanclas, que hablan y les faltan luces, se boicotean sus propias pelis; una tía q me gustaba en la casa del dragón, me parecía una buena Supergirl ,y resulta q es gilipollas :-? .
Miniviciao@ escribió:Pero el Ezra es porque era un zumbado y delincuente siempre liándola, un zumbado vamos, como lo era el Downey jr y muchos más, hacían cosas peores....Estás chicas es que son bocachanclas, que hablan y les faltan luces, se boicotean sus propias pelis; una tía q me gustaba en la casa del dragón, me parecía una buena Supergirl ,y resulta q es gilipollas :-? .

Boicotearse es hablar de que existe en la industria? Digo yo que ella sabrá más que tú 😆, a algunos les dais una chavala que habla por si misma con sus ideales y os ponéis nerviosos.
Walter White escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero el Ezra es porque era un zumbado y delincuente siempre liándola, un zumbado vamos, como lo era el Downey jr y muchos más, hacían cosas peores....Estás chicas es que son bocachanclas, que hablan y les faltan luces, se boicotean sus propias pelis; una tía q me gustaba en la casa del dragón, me parecía una buena Supergirl ,y resulta q es gilipollas :-? .

Boicotearse es hablar de que existe en la industria? Digo yo que ella sabrá más que tú 😆, a algunos les dais una chavala que habla por si misma con sus ideales y os ponéis nerviosos.

No tienes ni idea de todo lo que ha que ha hablado se ve, no son ideales son gilipolleces, tal es la cosa que los de unos ideales y otros, la critican en USA.

Ahora si vienes aqui a hacerte el listo diciendo que nos ponemos nerviosos, me parece cojonudo si te hace feliz, que pero eres un pesado ya que no es la primera vez que vienes asi de pesado, ya pusiste adjetivos a la gente en otra ocasión.

Estas ignorado , no te paso mas , no me va tu rollo.
Miniviciao@ escribió:
Walter White escribió:

No tienes ni idea de todo lo que ha que ha hablado se ve, no son ideales son gilipolleces, tal es la cosa que los de unos ideales y otros, la critican en USA.

Ahora si vienes aqui a hacerte el listo diciendo que nos ponemos nerviosos, me parece cojonudo si te hace feliz, que pero eres un pesado ya que no es la primera vez que vienes asi de pesado, ya pusiste adjetivos a la gente en otra ocasión.

Estas ignorado , no te paso mas , no me va tu rollo.

Ademas, si hubise sido un tio diriamos lo mismo, intuyo:bocachancla.
Que enseguida apareceis los caballeros multicolores de reluciente armadura a defender a las damas sin saber si la dama es la que esta robando a los pobres villanos…
Indigo Brother escribió:El pobre Krem posiblemente sea la adaptación de cómic mas horrible que veremos en TV/Cine, y mira que en otras ocasiones se han tomado muchas libertades...

Imagen

No sé quién es el personaje, se nota que no me he leído nada de Superman, pero viendo esto, es una aberración que hagan eso cuando ya tienen al actor clavado.

@TheDarknight75 pero que ha dicho la Supergirl?? Ni me he enterado.
nail23 escribió:

Imagen

No sé quién es el personaje, se nota que no me he leído nada de Superman, pero viendo esto, es una aberración que hagan eso cuando ya tienen al actor clavado.

@TheDarknight75 pero que ha dicho la Supergirl?? Ni me he enterado.

Yo tampoco. Pero segun el forero, declaraciones que no ayudan a la pelicula y posiblemente a ella misma. En vez de hablar de la peli. Si ya lo decia ese gran hombre…

Version extendida😂😂

Version Umbral’s Cut 4K para los años que tiene!!!!😱😱😱🤷🏻‍♂️
La entrevista en cuestión la podéis ver en Variety, además de en otros medios que se han hecho eco. Pero el resumen rápido de lo importante:

• Dice que la mayoría de cuentas de twitter que la critican por haber sido elegida como Supergirl son de personas religiosas, y que si estaba cabreando a ese tipo de gente es que está haciendo lo correcto (básicamente da a entender que todo lo que sea joder a gente creyente está bien).
  • "Reprochó" a Martin Scorsese y Ridley Scott por sus ya conocidas opiniones del cine de super héroes (para quien no lo sepa, ambos directores han comentado en varias ocasiones que el cine de superhéroes les parece muy monótono y aburrido), y argumentó que "no son películas aptas para todo el mundo".
  • Tuvo la gran idea de confesar que no ha visto una sola película de superhéroes liderada por mujeres (Wonder Woman, Black Widow, Capitana Marvel, etc...), lo cual le ha ocasionado críticas del sector profesional por no haber "investigado" el género.
  • Por último también hizo el ya habitual y soporífero discurso de lo difícil que es ser mujer en la industria durante estos tiempos, como se cosifica a la mujer por su cuerpo, blabla...

Como también se ha quejado en otras ocasiones respecto a las "protestas" de los fans sobre temas como el traje, la fidelidad de la adaptación, la banda sonora, etc.... pues mucha gente ya está viendo un caso muy similar al de Rachel Zegler (Blancanieves) o Brie Larson (Capitana Marvel) que culpaban de prácticamente todo a los espectadores.

Supongo que cada cual tendrá su opinión respecto a este asunto, pero si bien es cierto que flaco favor le hace a la promoción de la película siendo tan "agresiva" con algunos temas como lo de las cuentas religiosas de twitter (que me parece una forma horrible de generalizar), o echando pestes de los fans por sus opiniones críticas. Al fin y al cabo, yo siempre he dicho que ser actor me recuerda mucho a ser camarero, pq da igual lo desagradecido que sea el cliente/espectador, siempre tienes que intentar poner buena cara. Cuando aprenderá esta gente que mejor hacer oídos sordos y no meterse en polémicas ridículas....
Más luego toda la gente que no nos gustó Superman y nos tememos lo peor de estas próximas películas
@Indigo Brother Gracias por hacer un resumen, porque esto de venir a criticar lo que ha dicho pero no dar contexto.

Yo sigo igual que antes, después de la Superman de Gunn ya no me interesa nada de este universo, pero les deseo suerte y a otra cosa. Que esto tenga una segunda parte y MoS no la tuviera, en fin y ni siquiera soy de la cuerda de Snyder pero los números no me cuadran.
Indigo Brother escribió:La entrevista en cuestión la podéis ver en Variety, además de en otros medios que se han hecho eco. Pero el resumen rápido de lo importante:

• Dice que la mayoría de cuentas de twitter que la critican por haber sido elegida como Supergirl son de personas religiosas, y que si estaba cabreando a ese tipo de gente es que está haciendo lo correcto (básicamente da a entender que todo lo que sea joder a gente creyente está bien).
  • "Reprochó" a Martin Scorsese y Ridley Scott por sus ya conocidas opiniones del cine de super héroes (para quien no lo sepa, ambos directores han comentado en varias ocasiones que el cine de superhéroes les parece muy monótono y aburrido), y argumentó que "no son películas aptas para todo el mundo".
  • Tuvo la gran idea de confesar que no ha visto una sola película de superhéroes liderada por mujeres (Wonder Woman, Black Widow, Capitana Marvel, etc...), lo cual le ha ocasionado críticas del sector profesional por no haber "investigado" el género.
  • Por último también hizo el ya habitual y soporífero discurso de lo difícil que es ser mujer en la industria durante estos tiempos, como se cosifica a la mujer por su cuerpo, blabla...

Como también se ha quejado en otras ocasiones respecto a las "protestas" de los fans sobre temas como el traje, la fidelidad de la adaptación, la banda sonora, etc.... pues mucha gente ya está viendo un caso muy similar al de Rachel Zegler (Blancanieves) o Brie Larson (Capitana Marvel) que culpaban de prácticamente todo a los espectadores.

Supongo que cada cual tendrá su opinión respecto a este asunto, pero si bien es cierto que flaco favor le hace a la promoción de la película siendo tan "agresiva" con algunos temas como lo de las cuentas religiosas de twitter (que me parece una forma horrible de generalizar), o echando pestes de los fans por sus opiniones críticas. Al fin y al cabo, yo siempre he dicho que ser actor me recuerda mucho a ser camarero, pq da igual lo desagradecido que sea el cliente/espectador, siempre tienes que intentar poner buena cara. Cuando aprenderá esta gente que mejor hacer oídos sordos y no meterse en polémicas ridículas....

Leo tu resumen, y veo que lo que ha dicho en Vanity Fair sobre Martin Scorsese y es ligeramente diferente:

Filmmakers like Martin Scorsese and Ridley Scott have also shared their own misgivings about the superhero genre. Alcock doesn’t mind: “I get it. They’ve been around for fucking ever making phenomenal films,” she says when asked a question she’ll inevitably face during the looming Supergirl press tour. “Not every film is for everyone. The beauty of art is that you can be selective.”

Da un poco la sensación de que se intenta tergiversar sus palabras para crear dicha controversia, vaya usted a saber porque.

https://www.vanityfair.com/hollywood/st ... k-vanities
9875 respuestas
1194, 195, 196, 197, 198