Blackfedora escribió:Lloyd_Banks escribió:@Blackfedora a mi me pareció una Scary Movie sobre Wonder Woman
Pero si es una película extraordinaria: profundamente emotiva y, además, impregnada de ese maravilloso ambiente ochentero. Su historia, la empatía que transmite y el arco de Pascal , que finalmente comprende que no era el "camino" me conmovieron de verdad.
La historia de los deseos me parece sensacional. Hemos debido de ver películas distintas; no comprendo cómo alguien puede no emocionarse con el tema del vínculo entre padre e hijo
M encantan ambas; me parecen obras realmente maravillosas , adoro WW.