[Hilo Oficial] DCU: Supergirl, 26 Junio, Resacón en Sistema Vega

Gau escribió:
OscarKun escribió:Si hasta el botellas está rajando de ella, mala pinta...

Lo de meterse con la actriz por su físico, que se lo hagan mirar. La chica no es un bellezón (Melissa Benoist si era una preciosidad) pero para nada es fea.

Me he visto el vídeo de las primeras impresiones del botellas y ya tiene que ser mala la pelicula porque a este tio le chifla hasta lo más truño de DC.
Concuerdo con lo del batacazo en taquilla salvo sorpresa


Si le gustó hasta WW84 y la ultima de Superman. Eso ya es dedicación.
La lucha por hacer el titular más clickbaitero XD.
Es que ni me voy a molestar en darles el click para enterarme que fumada les ha dado por escribir.

Lloyd_Banks escribió:
Gau escribió:
OscarKun escribió:Si hasta el botellas está rajando de ella, mala pinta...

Lo de meterse con la actriz por su físico, que se lo hagan mirar. La chica no es un bellezón (Melissa Benoist si era una preciosidad) pero para nada es fea.

Me he visto el vídeo de las primeras impresiones del botellas y ya tiene que ser mala la pelicula porque a este tio le chifla hasta lo más truño de DC.
Concuerdo con lo del batacazo en taquilla salvo sorpresa


Si le gustó hasta WW84 y la ultima de Superman. Eso ya es dedicación.


WW84 es maravillosa, me encanta.
@Blackfedora a mi me pareció una Scary Movie sobre Wonder Woman
Lloyd_Banks escribió:@Blackfedora a mi me pareció una Scary Movie sobre Wonder Woman

Pero si es una película extraordinaria: profundamente emotiva y, además, impregnada de ese maravilloso ambiente ochentero. Su historia, la empatía que transmite y el arco de Pascal , que finalmente comprende que no era el "camino" me conmovieron de verdad.

La historia de los deseos me parece sensacional. Hemos debido de ver películas distintas; no comprendo cómo alguien puede no emocionarse con el tema del vínculo entre padre e hijo


M encantan ambas; me parecen obras realmente maravillosas , adoro WW.
Blackfedora escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Blackfedora a mi me pareció una Scary Movie sobre Wonder Woman

Pero si es una película extraordinaria: profundamente emotiva y, además, impregnada de ese maravilloso ambiente ochentero. Su historia, la empatía que transmite y el arco de Pascal , que finalmente comprende que no era el "camino" me conmovieron de verdad.

La historia de los deseos me parece sensacional. Hemos debido de ver películas distintas; no comprendo cómo alguien puede no emocionarse con el tema del vínculo entre padre e hijo


M encantan ambas; me parecen obras realmente maravillosas , adoro WW.


Uf, yo viendo las reacciones de la gente siempre me ha dado entre miedo y pereza la WW84...la primera esta muy chula pero esta me da auntentico pavor.
Aaaaaaaah creo que ya pillo por que no gusta el palomitero de Supergirl. Porque de espaldas el abrigo parece una vagina artificial gigante para meter la… bueno ya sabeis…🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ved la imagen estatica del video de @Sir_Dekar
Superman no es tan tonto cuando dijo que no le gustaba.
Tonto yo [qmparto]

Ire a verla el finde. Os cuento. No creo que me compre una super vagina🤣🤣🤣🤣
WW84 es un bodrio de pelicula.
OscarKun escribió:WW84 es un bodrio de pelicula.

Pozi
Lo único rescatable de esa basura es la banda sonora.
9910 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199