[Hilo Oficial] DC Universe Online

1, 2, 3, 4, 579
masterpok escribió:Impresionante trailer que han sacado en la Comic-Con:
http://www.youtube.com/watch?v=2lGTfK4PmPw



Muuuyyy currao!! [flipa]
Pues nada aver si empiezan pronto a repartir claves para la beta que estoy deseando incarle el diente, mientras tanto le dare duro al Darksiders que me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino.
chorizito escribió:Pues nada aver si empiezan pronto a repartir claves para la beta que estoy deseando incarle el diente, mientras tanto le dare duro al Darksiders que me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino.


A mí también me pareció un juegazo. Ganzas de que hagan 2ª parte...
joer que pedazo de video [flipa]
chorizito escribió:Aqui les dejo el trailer subtitulado, esta increible y la historia parece que estara genial, un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=6qYEHoYQZO0


Lo retiraron en un pispas.

Y por otro lado, no es muy dificil de entender cuando hablan. Lo que tengo ganas es ver como se juega y qué hay que hacer como tal. Pero como haya cuotas online (de más de 5 euros) conmigo que no cuenten. [+risas] [+risas]
Yo a este juego le tengo muchas ganas. No obstante habrá que ver qué pasa al final con la cuota.
Esperemos que no le metan cuota o si le meten que no sea demasiado caro, que bastante tenemos con la cuota de andy y john
oscargm16a escribió:Esperemos que no le metan cuota o si le meten que no sea demasiado caro, que bastante tenemos con la cuota de andy y john


+1
Otro que se apunta a un bombardeo, en este caso a la beta.... ;)

Se sabe cuando empezarán a enviar los codigos?
Esta chingo ese video [mad] [mad] Todavia no ponen fecha de salida??
Que saliendo lo voy a pillar (claro si la cuoata no es mucho [sonrisa] [sonrisa] )
la fecha es para el 2 de noviembre en USA me parece y en españa no creo que tarden mucho en sacarlo.
A la espera nos quedamos de nuevas noticias....a ver que pasa.... [+risas] [+risas]
dios que trailer!!!!

vamos deseandito que salga el juego!!!!!
chorizito escribió:la fecha es para el 2 de noviembre en USA me parece y en españa no creo que tarden mucho en sacarlo.


Excelente, pero espero qu eno cobren por mes. Aver que pasa.
yo supongo que si cobraran mes x mes x jugar.....

de todas formas alguien se lo va a pillar?


creo que será un buen morpg y casi seguro que cae....

si alguien lo tiene seguro se podria crear un clan de gente que lo juegue en ps3 y así nos ponemos unos pocos eolianos
Caro de principio, como siempre. A esperar que baje.
Lo bueno, q cada vez se lee más lo de "no va a haber que pagar mensualmente".... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Donde se puede solicitar un codigo para la BETA?
reynoldor escribió:yo supongo que si cobraran mes x mes x jugar.....

de todas formas alguien se lo va a pillar?


creo que será un buen morpg y casi seguro que cae....

si alguien lo tiene seguro se podria crear un clan de gente que lo juegue en ps3 y así nos ponemos unos pocos eolianos


Bueno si cobran me lo pensare para comprarlo, aunque si me llama mucho la atencion este juego
¿No ha habido ninguna novedad???? [Ooooo] [Ooooo]
Lo han retrasado hasta 2011, pero los que reservaron el juego en USA, tendrán un codigo para el acceso a la Beta.
se saben mas novedades?
refernet escribió:se saben mas novedades?


Pués no además el hilo está un poco muerto
Beta de DC Universe Online disponible para los Plus

Pues eso, que ya está en la Store Europea.

Ocupa 121 megas pero luego hay una actualización de 15 gigas que a mi me pone que tardará 8 horas.
Emperador escribió:Beta de DC Universe Online disponible para los Plus

Pues eso, que ya está en la Store Europea.

Ocupa 121 megas pero luego hay una actualización de 15 gigas que a mi me pone que tardará 8 horas.


15 GB una BETA? Estos que se han dopado? si yo tengo la de 60 GB y no tengo no me quedan ni 5 gigas libres.

yo no me creo que una BETA ocupe 15 gb, yo creo que ultimamente SONY quiere vender consolas de las nuevas pq sinó no me explico que te ocupe una BETA 15 gigas...

Yo soy Plus y no voy a poder jugar por espacio... es que parece una broma...

8h de descarga? joas? Flipando me hayo...
eso o cambias disco duro por uno mayor jejejeje
encima para bajarlo son 121mb y hay que iniciar el juego y dejarlo puesto para bajar los 15gb xD yo creo que pasare, no por espacio (que tengo de sobra) sino por lo mal hecho que esta eso
refernet escribió:eso o cambias disco duro por uno mayor jejejeje


Si claro, me voy a cambiar de disco duro por jugar a una BETA ¬¬

Yo sigo pensando que esto es una jugarreta fea entre muchas otras de SONY para vender consolas
bueno puedes dejarlo toda la noche descargando la actualizacion
Yo sí me la estoy bajando, tengo muchas ganas de probarla. Según el blog oficial son 15GB pero seguro que vale la pena. Lo voy a dejar toda la noche porque me baja bastante bien antes de que se peta cuando se entere todo el mundo.

Me pone velocidad de bajada 12.9 MBps y a veces me pone que falta 2h00 y otras veces que falta 11h00 xD

He salido del juego y he vuelto a entrar y menos mal que no empieza desde el principio. LLevo unas 3 GB. XD
Capi America escribió:
refernet escribió:eso o cambias disco duro por uno mayor jejejeje


Si claro, me voy a cambiar de disco duro por jugar a una BETA ¬¬

Yo sigo pensando que esto es una jugarreta fea entre muchas otras de SONY para vender consolas


Pués si porque cada vez las instalaciones ocupan mas y mil mierdas y en mi caso con mi disco de 40 no estoy para tirar espacio xd
15Gb?? vamos , eso es un juego entero con videos a 1080 y multi 13, tocate las narices .

lo dejo descargando y ya jugare mañana
yo ya lo tengo descargado. bajaba a tope, 15,1 mbs
mañana lo pruebo que tengo sueño
15gb :( quizas llevo una tercera parte ahorita... pobrecita la ps3, va a trabajar bastante ahora.. por lo del espacio suerte que tengo, pero cuando se acabe la beta se borra y listo y se vuelve a tener los 15 gb
Pero no se puede parar???? y continuar en otro momento
bueno, voy a estudiar un ratito y a las 4 o 5 lo pruebo y os comento que tal, espero que los 15 gb merecieran la pena y suerte de que el server de descarga va a tope. que si no estamos 2 dias para descargarlo
Yo ya lo he probado y me ha gustado la primera impresión. Como tutorial/entrenamiento hay que escapar de un edificio. Al salir ya se ve gente jugando y demás. Este juego promete.
Por fin está descargada.

Lo primero que hay que hacer es elegir server. Hay dos, uno jugador vs entorno y otro jugador vs jugador.

Llevo pensando que elegir 10 minutos..., elegiré jvse seguramente.
Yo lo he puesto a descargar me pone en 4 horas. Ya os contare por la tarde, me parece que me piro a dar una vuelta XDDD
Roujin escribió:Yo lo he puesto a descargar me pone en 4 horas. Ya os contare por la tarde, me parece que me piro a dar una vuelta XDDD


A mi tambien me pone cerca de 4 horas (no llega), descargando a 10,5 megas. Suerte que se puede salir de la descarga que si no..xD.
Por fin he podido probarlo.

Te deja entrar en dos servers, uno de jugador contra entorno y el otro de jugador contra jugador, yo he elegido el primero. Luego te creas al personaje, tiene bastantes opciones de customización, y te puedes hacer héroe o villano, yo me he hecho el segundo.

La intro es espectacular, me ha gustado mucho, y lo que se puede ver de como se desarrollará la historia también. Después te sueltan en la típica misión tutorial donde te van explicando los controles. No dura mucho esta misión y cuando acabes ya apareces en la base de tu facción y puedes salir a las calles de Metropolis.

Está perfectamente traducido y doblado al Castellano, algo nada habitual en el género y más desde la salida. Gráficamente es funcional y los controles con el mando parecen sencillos, aunque aún no he probado nada de lo social (hablar, etc), pero supongo que conectando un teclado usb se hará sin problemas.

De momento no he profundizado casi nada en el juego, así que poco más puedo decir.
Ufff, a ver si comentais pronto de el, que hay unas ganas!!!!! ^^
despues de 15 gb de beta tiene que venir hasta en gallego, catalan , euskera...etc
IbersonVigo escribió:despues de 15 gb de beta tiene que venir hasta en gallego, catalan , euskera...etc


A mi me sigue pareciendo una burrada de tamaño la verdad, no quiero ni pensar cuanto pedirá de instalación el juego
¿cuanto quieres que ocupe una beta que esta solo descargable y no hay formato fisico? cuando saquen la version fisica en bluray pedira unos 4 gb de instalacion como mucho
Comenten comenten [sati]

La verdad que el editor de personajes tiene que ser la leche [360º]
Astral escribió:
IbersonVigo escribió:despues de 15 gb de beta tiene que venir hasta en gallego, catalan , euskera...etc


A mi me sigue pareciendo una burrada de tamaño la verdad, no quiero ni pensar cuanto pedirá de instalación el juego


es lo que pesa un juego generalmente
Es que tener encuenta que no es solo un nivel o dos como en muchos juegos, sino que sera la ciudad casi entera con bastantes misiones, ademas asi mejor porque si hay algun bug se encontrara, recordar la beta de mag que tambien pesaba lo suyo
yo espero que no este muy limitado o sea tantos gigas para que al final juegues con 500 megas y lo demas sea por la compra del juego
3932 respuestas
1, 2, 3, 4, 579