Chenkaiser escribió:Pues yo tengo otra pregunta xD
También soy nuevo desde hace un par de días, y he visto que en la versión gratis puedes tener 2 jugadores. Si compro algún DLC (ahora que están de rebajas en la PSN Store), este límite sigue siendo inamovible, solo puedo tener a dos?
Y otra pregunta que me asalta la cabeza es debida a un amigo, que me dijo que si coges un mes de Legendario puedes tener durante ese tiempo los DLCs que quieras y hasta 16 personajes.
Entonces la pregunta es, si durante ese mes me creo unos cuantos personajes, al volver a la suscripción básica, los perderé?
Muchas gracias por adelantado!
Si te haces legendario y creas los 16 personajes que te permiten, llenas el inventario y el banco al dejar de ser legendario no pierdes nada, solo se queda bloqueado u oculto todo lo que te sobra, y no pasas a free, pasas a premium que tiene mas cosas que el free. Si vuelves a legendario a los pocos dias o meses vuelves a tener acceso a todo de nuevo.
Si compras algo en la store por mas de 5 dolares (el cambio en euros) o algun dlc pasas a premium de por vida y como ya he dicho tienes mas personajes, mas ranuras de inventario y de banco y mas dinero en efectivo.
sergio-gos escribió:Tengo una duda enorme y solicito ayuda: me bajé el juego y he pillado un mes d suscripción legendaria para probar, pero ¿cómo hago para descargar los dlc,s a los q se supone q tengo acceso con la suscripción?
Los dlc´s no se descargan, son raids, lugares y mas cosas que estan bloqueadas dentro del juego si no tienes el dlc. Lo puedes comprobar, entra en el juego vete a la pestaña de duos por ejemplo y veras que en el duo de rueda cosmica de flash (creo que se llama) te dice que no puedes entrar porque no tienes el dlc correspondiente.
-][BeldaR][- escribió:Si es como los que tenemos algún DLC bajado de forma individual, en la pantalla de selección de personaje vas pasando con la cruceta y va cambiando el fondo, saliendo el de cada DLC. Entras con ese fondo y ya te mete en el DLC. (Me imagino que será así, yo acabo de empezar con el juego hace un par de días y me bajé ayer un dlc, viendo esto que te comento)
Un saludo
xD, no tiene nada que ver, eso es para que pongas el fondo de pantalla que quieras en la seleccion de personaje. Es lo que comento mas arriba, por cierto los que se compren ell dlc electrico que sepan que cuando lleguen a cr 53 pueden entrar en una especie de ciudad llamada central city donde se pueden conseguir armas un poco inferiores a las de fos3 al principio y al llegar a cr68 puedes conseguir armas iguales a las de fos3 pero con afinidad de poder, osea las segundas mejores armas del juego para pve.
pablod23es escribió:no entiendo si es jugador contra entorno como es posible que tu seas nivel 10 o 11 y llegue un solo enemigo y te de un golpe y te quite 150 puntos de vida y tu a el 20, 30 madre mia asi son todos los mmorpgs vaya cutrez en serio..
Es decir yo voy con mi clon de superman y un super heroe mas contra bane y el de 3 golpes nos liquida y nosotros ala a darle golpes y nada yo mas de 55 golpes seguidos le di con mi personaje nivel 10 y eso que me marca que es nivel 8 esa mision..
en fin de verdad que desespero de juegos los diseñadores son unos fenomenos se fuman cada trocolo haciendo misiones que no veas¡
xD es un mundo abierto con todo accesible, puedes ir dando una vuelta y encontrarte en un lugar preparado para nivel 30 y no aguantar ni 5 segundos vivo. Para las misiones de tu nivel tienes que tener en cuenta que no tienes la opcion de configurar la dificultad como en juegos offline, hay gente que necesita retos y tienen que hacerlo jodido para esa clase de personas, si no eres capaz de pasar misiones de tu mismo nivel hazlas cuando tu nivel sea mayor. Yo es lo que hacia, por ejemplo puedes hacer las visitas guiadas que te dan xp y te hacen subir el nivel y despues hacer las misiones de nivel inferior al tuyo. Esto lo hacia porque no tenia ni idea de jugar y no me leia la descripcion de los poderes. Tienes poderes que aumentan tu daño temporalmente, o te hacen invulnerable, o aturden al enemigo... hay que saber usar los poderes y si desbloqueas un poder que es una castaña y ves otro que te serviria mas, vete a la atalaya y resetea los poderes.
Por cierto un aspecto muy importante del juegos son los sp (puntos de habilidad) que se consiguen haciendo proezas y te sirven para potenciar tu personaje. Con estos sp puedes desbloquear combos de ataque con tu arma, o aumentar tu fuerza, salud, precision... Al principio solo puedes desbloquear cosas de la rama de tu arma pero luego se desbloquean todas las armas. Ten encuenta que cuando mas daño se hace suele ser al finalizar un combo de ataque y no puedes hacer el combo si no lo tienes desbloqueado.
Lee tambien la descripcion de los combos y los golpes que no se trata de aporrear el mando sin sentido. Por ejemplo tienes un golpe que aturde al enemigo o lo derriba, puedes aturdirlo, darle una serie de golpes, derribarlo, seguir golpeandole y cuando pueda intentar atacarte que no tenga casi vida y solo tengas que rematarle. Fijate que es ia (osea que ataca siempre igual xD) normalmente hacen una serie de ataques y paran unos momentos, puedes cubrirte mientras ataca y darle cuando pare, siempre que no se junten muchos y cada uno tenga su ciclo. Como ya te he dicho no se trata de aporrear el mando sin sentido. Recuerda: consigue puntos de habilidad para desbloquear los combos y demas mejoras para hacer mas daño y usa los poderes para potenciar el daño tambien.
Vaya parrada que he soltado xD, saludos