[Hilo Oficial] DC Universe Online

Creo que no ha preguntado eso, mas bien ha preguntado a los que sean tanques de hielo opinión sobre poderes, mas en concreto el que ha comentado.. xD Yo no puedo ayudarte Sedric, ya sabes que solo he tocado el tanque de fuego, pero dicen que los tanques de hielo lo que mejor les viene es poderes que den inmunidades y el latigo de hielo.
Bueno a parte de ser un ávido lector de EOL, ayer pude descargarme y jugar a este juego en PS3. Vengo del Wow y coñe la verdad que me cuesta aclararme un poco. Estoy a ver si encuentro alguna guia de roles y esas cositas.
Yo te ayudo ;) Si vienes del WoW, yo no he jugado, pasé muchos años en el L2 pero nada de WoW... aun asi creo que el sistema de drops y partys es muy similar en WoW y DCUO, o eso dicen.

Respecto a las clases y poderes:
-DPS: Todos los poderes pueden ser DPS, cada poder tiene 2 clases: DPS y otra.
-Tanke: Hielo y Fuego. Tierra tambien pero son de pago.
-Control (mantienen controlados los enemigos y llenan poder (MP)): Tecnologia y Mental. Linternas Verdes tambien pero son de pago.
-Healer: Brujeria y Naturaleza. Electricidad tambien pero son de pago.

Los poderes de pago aunque son bastante atractivos y chulos, estan equilibrados con el resto de poderes y clases.
Respecto a PVP: Tanke tiene ventaja sobre Control, Control tiene ventaja sobre Healer, Healer tiene ventaja sobre Tanke. Es un piedra-papel-tijera para que las partys de pvp sean variadas y cada clase tenga sus ventajas y defectos.
Buenos días,

Antes de nada decir que empecé con este juego ayer por la tarde. Cuando estaba en WOW tenía a un arquero DPS.
El personaje que hice ayer era:
- Mentor: Supermán.
- Poder: Fuego.
- Arma: Arco.
- Desplazamiento: Acróbata.

Me gustaría ser DPS también y por lo que he visto, todos pueden ser DPS. Mi duda está en qué gasto los puntos de poder, ya que no tengo ni idea qué rama es la mejor y me gustaría que me ayudaseis.

Un saludo y gracias ;)
Lo se GuN, no optuve respuesta acerca de mi duda. Basicamente era para saber si quitarme el poder (Tempestad Invernal) y ponerme uno representativo. El que incrementa poder y regeneracion. Vease: Tener mas stats. Dejando el latigo de hielo (Tormenta Inedulible). Por eso hice la pregunta en el tema anterior, por otro lado leer de alguien que si lo haya experimentado. No obtuve respuesta y basandome en como ido desarrollando mi personaje, creo que lo tengo bien montado. Si alguien quiere responderme a lo que dije en la pagina anterior lo agradecere.

Ultragu, ya te ha resuelto la duda. xD

altusan: Ultragu te resolvera la duda, tiene mas a mano el tema del fuego.

Pero yo solo te dire que ambas ramas son buenas. Solo es cuestion de escojer bien, si te equivocas no te preocupes puedes resetear con dinero del juego. (No el real). Y cada vez que actualizan el contador baja a 500$. Cada reset incrementa en +50 o 150 $. Mi recomendacion es que subas primero de nivel hasta el 20 o 30 (Preferible el ultimo).

En el reset solo puedes cambiar:

Poderes y Habilidades con armas,repartiendo de nuevo los puntos.

Espero que esto te sirva de ayuda, por si te equivocas a la hora de cojer un poder.

Nota: Si eres de fuego, no puedes cambiarte de poder a Hielo. (Solo puedes si eres de pago). Lo unico que te permite hacer el reseteo es cojer otro poder distinto que sea de fuego. Piensate bien como vas a querer a tu personaje, una vez empieces ya que si no tendrias que empezar desde cero.
Hola.

Tengo un problema, he sido siempre sanador brujo y iba bastante bien, me cambie los pdoeres a naturaleza y ahora muchas veces gente mucho menos equipada me saca bastante curando.

Llevo todos los puntos metidos en restauración en habilidades (tengo 100SP) y el loadout que uso creo es el bueno (Metabolismo, Crecimiento Salvaje, Escudo, Mente Colectiva, Regeneración, Florecer(Cura individual)).

Si hay por aqui algun sanador naturaleza. ¿Hay algun orden para tirar las habilidades? Yo tiro siempre metabolismo y crecimiento y cuando veo que alguien tiene la vida sobre la mitad el Florecer.

Saludos,
Hay algo que se me escapa xD.....en la sotre lo encuentro, pone que es el juego completo (no expansiones vamos), pone que necesito ni mas ni menos que 18gb libres, ok...le doy a descargar, se baja 122mb O_o...los instalo, resulta que es el juego, se ejecuta, con sus compañias y tal, salta actualziacion de 144mb y en ello ando, pero.....DONDE cojones estan los 18gb? [360º]

Edit: Vale, es al entrar al juego cuando empieza, aunque en mi caso no, porque aunque tengo espacio, me dice que está el disco lleno xDDDDDDDDDD
Valniir escribió:Hola.

Tengo un problema, he sido siempre sanador brujo y iba bastante bien, me cambie los pdoeres a naturaleza y ahora muchas veces gente mucho menos equipada me saca bastante curando.

Llevo todos los puntos metidos en restauración en habilidades (tengo 100SP) y el loadout que uso creo es el bueno (Metabolismo, Crecimiento Salvaje, Escudo, Mente Colectiva, Regeneración, Florecer(Cura individual)).

Si hay por aqui algun sanador naturaleza. ¿Hay algun orden para tirar las habilidades? Yo tiro siempre metabolismo y crecimiento y cuando veo que alguien tiene la vida sobre la mitad el Florecer.

Saludos,


Primero crecimiento siempre, luego metabolismo y florecer solo si es necesario, la mayoría de las veces te vale con crecimiento y metabolismo. Yo cambié a nature hace poco y la verdad es que va genial para PVE. En PVP el brujo es el mejor por las jodidas mascotas, pero en PVE y para hacer solo healing (para buscar algunas proezas en raids, o si se muere el otro healer) el nature es la crema.
Bueno, viendo lo que tardaba en ps3 al final lo he bajado en PC, que total, se puede jugar con PAD tambien xd y bueno, sin ser amante d elos MMORPG, la verdad esque me ha parecido mas dinamico y arcade que la mayoria, mas console friendly vamos, con combates y desplazamiento mas dinamico, mas hack&slash que machacabotones puro etc, vamos, que siendo gratis como es, lo veo recomendable la verdad.
Tras probarlo por encima(en PS3) la verdad es que el juego me parece de lo más atractivo.
Pero tengo mis dudas:
¿Qué tal es el PVE al final del juego? Raids y demás. Ya que es lo que más me suele atraer de estos juegos.
¿Y el PVP? ¿Dispone de algo aparte de PVP Outdoor?
¿Hay mucha gente jugandolo?

¿Qué tal os parecen las ofertas de 90 días+30 de regalo que hay en PSN por 35€?
Tras leer las ventajas de ser legendario, creo que para dedicarle tiempo, la suscripción merece la pena. La diferencia es abismal yo creo.

Un saludo y gracias
Slaterdies escribió:Tras probarlo por encima(en PS3) la verdad es que el juego me parece de lo más atractivo.
Pero tengo mis dudas:
¿Qué tal es el PVE al final del juego? Raids y demás. Ya que es lo que más me suele atraer de estos juegos.
¿Y el PVP? ¿Dispone de algo aparte de PVP Outdoor?
¿Hay mucha gente jugandolo?
¿Qué tal os parecen las ofertas de 90 días+30 de regalo que hay en PSN por 35€?
Tras leer las ventajas de ser legendario, creo que para dedicarle tiempo, la suscripción merece la pena. La diferencia es abismal yo creo.
Un saludo y gracias


Mi experiencia personal:
¿Qué tal es el PVE al final del juego? Raids y demás. Ya que es lo que más me suele atraer de estos juegos.
Todo lo que tiene que ver fuera de los grupos automáticos (Duos, grupos, etc..) es bastante solitario, yo creo que principalmente por la falta de teclado, me explico, al tener que escribir con el pad, la mayoría desconoce los comandos para hacer grupos (O pasa de estar letra a letra, que es un coñazo) y, al final, intentas hacerlo todo solo, por lo que rara vez encontrarás alguien que te agregue a un grupo
Yo ayer me compré el teclado de Sony para el pad (Si, hay otros mas económicos, pero quería ese) para ver si consigo interactuar mas con la gente.

¿Y el PVP? ¿Dispone de algo aparte de PVP Outdoor?
¿No entiendo muy bien la pregunta ¿te refieres a mazmorras PVP? Las hay, y son una carnicería, como todo buen PVP.
La diferencia entre el PVP de un servidor PVE del DC al Wow yo la veo mínima (Por poner un ejemplo)

¿Hay mucha gente jugandolo?
Depende de las zonas, puede que no te encuentres a nadie en un rato, puede que veas gente por todos lados, normalmente la cosa decrece en relación al nivel de las misiones, las mas bajas están llenas, las de nivel 30 o de DLC no tienen demasiada gente, pero tienen.

¿Qué tal os parecen las ofertas de 90 días+30 de regalo que hay en PSN por 35€?
4 meses, te sale el mes a 8€, lo cual está muy bien, pero así de golpe 32€ suena como el culo, yo me lo estoy planteando

Ahora mis dudas
¿Alguien tiene una guía para aumentar CR (Combat Rating) de forma correcta (He leído por ahí formas de aumentarlo "virtualmente", pero al final vas en bragas)y no en demasiado tiempo?, porque voy de 1 en 1, estoy en 37 y quiero ir a Central City (53) antes del año 7920
Me vale aunque tenga que hacer una instancia 20 veces
Otra duda, que seguro que es muy chorra: Compré el DLC de Linterna Verde pero ¿Cómo me creo un linterna verde?

Por cierto, mi personaje es Uzer, estoy en PVE
yo me he creado un dps electriko y lo tengo en cr 56 en nada solo k de proezas fatal, vete directamente al avatar k las piezas estan por encima de triunfo 5x, luego flasback, y las alertas de t2.. he subido a 65 2 piezas de got ;)
Tener un cr muy alto y los sp por debajo...Es como conducir un Ferrari con el deposito lleno de cocacola.La gente tarda en meterse esto en la cabeza,pero subir las habilidades innatas te dan una serie de ventajas que no te dan las armaduras.De hecho,cuando se solicitan roles ultimamente para las raids,siempre se pregunta los sp del jugador antes que el cr.He ido a raids con gente que llevaba armaduras de marcas de guerra y quedar por encima en la puntuacion de daño (soy dps) por tener los sp de mi rol leveados.Tengo 76 de cr y 76 de sp.Y otra cosa erronea es no hacer uso de los planos y los exos,ya que si consigues una buena pieza de armadura o colgante de los que salen en las cajas de promethium y no activas la casilla de bonificacion...Es una cagada,ya que en mi caso por ejemplo la mayoria dan bonificacion de % de ataque critico o daño y aunque sea una pieza de krypton,le meto un plano betaa o alfa y ya la obtengo,para luego cuando tenga mas exos y planos tipo III hacerlo como dios manda.Un saludo.
Una preguntilla, el juego sigue teniendo el problema con el audio que a veces desaparecia y se quedaba todo en silencio o ya lo arreglaron con algun parche.


Muchas gracias
Hola

Hay algun gremio para Heroes? o todos sois villanos? Hace poco que he empezado a jugar y tengo un gadget controller. Aun no se muy bien como funciona pero bueno para no jugar solo y jugar con mas gente jajaj

PD: se me olvidaba comentar que estoy en el servido pvp
¿Alguien esta teniendo problemas de conexión hoy? Me salta "conexión perdida" siempre y si intento crear un personaje, en la ventana de selección PVP o pve no deja entrar a nada, pero en la sección principal pone que el servidor esta online
tengo una pequeña duda,tengo un personaje tanque de hielo,ahi gente ke dice ke le suba daño critico,otros ke lo haga con dominio y otro con defensa,la pregunta es para empezar ke tengo 48 de nivel y unos 30 de habilidad keria saber por donde debo empezar para ke el personaje empieze bien aunke siempre existe de resetear pero necesito consejos,gracias.
[quote="Kamuñas"]
eso verdad pero si juegas con amigos y te pueden meter en got te ahorras mucho tiempo vas subiendolo todas las armaduras, es lo k me pasa con el jugador principal 1 mes i medio para el peto de gerra. fuego lo tengo cr 76 92 sp
Para los tanques,que siempre deben estar en primera linea aguantando hostias como panes y llamando la atencion de los enemigos,lo primero que deben subir es la defensa,luego el dominio y por ultimo la salud.
Al final no pude conectar en todo el dia, y en internet no hay nada de información clara sobre el tema, así que me ha tocado mandarles ticket...
Como la solución sea reinstalarlo... tengo mazo de ganas de bajarme otra vez los 12Gb ¬¬
cual es la mejor armadura meta para pvp?
Recién llegado al universo de la ps3 e instalando el DC.Lleva bastante rato para instalar la versión 1.29 creo que es.¿A todos os tardó tanto?
Hola! alguien podia darme algunos consejos ya que empeze el juego ayer? tengo varias preguntas de momento

- Se puede cambiar de la habilidad vuelo a supervelocidad?
- Vale la pena jugar sin tener pensado comprar un dlc?
- Complete la primera mision que te dan en la comisaria y ahora me dice "ve al puesto de avanzada altante para continuar la mision" y nose donde esta eso xD

Gracias y saludos

EDITO: creo que esto ultimo ya lo solucione xD
Bueno, el problema del login solucionado, después de descargar dos veces el juego, instalarlo desde el DVD y reactualizar, sacrificar una cabra, etc.. el problema se ha solucionado tras pasar la conexión de Ethernet a Wifi (¬¬)
NeOz7 escribió:Hola! alguien podia darme algunos consejos ya que empeze el juego ayer? tengo varias preguntas de momento

- Se puede cambiar de la habilidad vuelo a supervelocidad?
- Vale la pena jugar sin tener pensado comprar un dlc?
- Complete la primera mision que te dan en la comisaria y ahora me dice "ve al puesto de avanzada altante para continuar la mision" y nose donde esta eso xD

Gracias y saludos

EDITO: creo que esto ultimo ya lo solucione xD


Bienvenido a DC, heroe o villano? xD
- No, tu modo de movimiento es permanente a no ser que pagues 10 € para hacer un cambio.
- Si, vale la pena jugar sin DLC, yo siempre lo he estado jugando sin DLC aunque, recientemente compré uno (La ultima risa, el DLC de PVP) y te digo que vale la pena por varias cosas: en el caso de DLC de PVE hay misiones muy chulas, me encantaria el de Batalla por la tierra, muy épica debe ser a parte de las buenisimas armaduras y demas cosillas que se pueden conseguir. Además, si compras un DLC (cada DLC vale 10 €) o pagas 5 € o mas por articulos del mercado del juego, pasas a ser cuenta premium de por vida. Con cuenta premium tienes bastante ventajas suculentas como ampliacion del inventario, poder poner cosas en subasta, enviar objetos a amigos, limite del dinero aumentado, etc..
ultragu1992 escribió:
NeOz7 escribió:Hola! alguien podia darme algunos consejos ya que empeze el juego ayer? tengo varias preguntas de momento

- Se puede cambiar de la habilidad vuelo a supervelocidad?
- Vale la pena jugar sin tener pensado comprar un dlc?
- Complete la primera mision que te dan en la comisaria y ahora me dice "ve al puesto de avanzada altante para continuar la mision" y nose donde esta eso xD

Gracias y saludos

EDITO: creo que esto ultimo ya lo solucione xD


Bienvenido a DC, heroe o villano? xD
- No, tu modo de movimiento es permanente a no ser que pagues 10 € para hacer un cambio.
- Si, vale la pena jugar sin DLC, yo siempre lo he estado jugando sin DLC aunque, recientemente compré uno (La ultima risa, el DLC de PVP) y te digo que vale la pena por varias cosas: en el caso de DLC de PVE hay misiones muy chulas, me encantaria el de Batalla por la tierra, muy épica debe ser a parte de las buenisimas armaduras y demas cosillas que se pueden conseguir. Además, si compras un DLC (cada DLC vale 10 €) o pagas 5 € o mas por articulos del mercado del juego, pasas a ser cuenta premium de por vida. Con cuenta premium tienes bastante ventajas suculentas como ampliacion del inventario, poder poner cosas en subasta, enviar objetos a amigos, limite del dinero aumentado, etc..


muchas gracias! ya iré jugando y descubriendo cosas. Soy Heroe y mi mentor es Superman [fumando]

Saludos
Madre mia hoy me he comprado el arma T4 de PVP de tanke, que OP... 131 de daño por segundo, alcanzo 9300 de salud por ahora, cuesta una barbaridad tumbarme en pvp xD ¿Quienes de aqui se dedican mas al PVP que PVE?
Que arma me recomendais para un dps electrico en jvj?
que poderes puedo escoger para hacerme healer?

jugué en PC pero no me termino de aclarar con los poderes y las clases/roles.

No tengo ningun DLC
Josico escribió:que poderes puedo escoger para hacerme healer?

jugué en PC pero no me termino de aclarar con los poderes y las clases/roles.

No tengo ningun DLC


brujeria o naturaleza
y que diferencia hay a grandes rasgos?
Josico escribió:y que diferencia hay a grandes rasgos?


en esto yo no puedo ayudarte porque soy tanque...
A ver unas dudas.

Me compré el juego de estreno y jugué algo menos del primer mes de prueba.
Ahora a unos colegas les ha dado por jugar y he decidido volver a jugar más que nada para ayudarles un poco con mi lv30, pero voy y me encuentro con que mis personajes tienen una extensión fea en los nombres, del palo nombre_CRF o algo así, cada uno distinta. ¿A qué cojones se debe?

Otra cosa es lo de los servidores. Cuando yo jugaba no se podía, pero juraría recordar que tiempo después leí alguna noticia de que habían implementado la posibilidad de cambiar de servidor, ¿no? Porque el personaje que quiero usar está en el JvJ mientras que mis colegas están en el JvE. De poderse, cómo se hace? Porque no lo encuentro.
Vete a la atalaya y en el medio tienes lo de cambiar de fase, esta encima del broker.
Lo de los nombres no tengo ni idea por que puede ser.
Lo del nombre se debe a que cuando te compraste el juego crearon muchos servidores, pero cuando ya habia que pagar los servidores estaban casi vacios, entonces unieron servidores y si habia dos personajes con el mismo nombre le ponian la coletilla que era el Servidor del que provienes, en tu caso FULANO_CSF es pq vienes del Crossfire
He estado leyendo hoy sobre este juego a raíz de una noticia publicada y me ha llamado la atención. ¿Tiene una buena comunidad activa de jugadores todavía? ¿Merece la pena jugarlo? ¿Y qué hay de la suscrición mensual? ¿Merece la pena pagar? Gracias de antemano...
Yo te respondo escuetamente:SI a todo.
Pues yo tengo otra pregunta xD

También soy nuevo desde hace un par de días, y he visto que en la versión gratis puedes tener 2 jugadores. Si compro algún DLC (ahora que están de rebajas en la PSN Store), este límite sigue siendo inamovible, solo puedo tener a dos?

Y otra pregunta que me asalta la cabeza es debida a un amigo, que me dijo que si coges un mes de Legendario puedes tener durante ese tiempo los DLCs que quieras y hasta 16 personajes.

Entonces la pregunta es, si durante ese mes me creo unos cuantos personajes, al volver a la suscripción básica, los perderé?

Muchas gracias por adelantado!
pregunta de novato, como guardo partida y cuando puedo hacerlo, lo he bajado hoy y en el menu no encuentro la opcion y tampoco veo simbolos de autoguardado?
lanselot escribió:pregunta de novato, como guardo partida y cuando puedo hacerlo, lo he bajado hoy y en el menu no encuentro la opcion y tampoco veo simbolos de autoguardado?

el juego guarda solo, no tienes que preocuparte por eso.
Tengo una duda enorme y solicito ayuda: me bajé el juego y he pillado un mes d suscripción legendaria para probar, pero ¿cómo hago para descargar los dlc,s a los q se supone q tengo acceso con la suscripción?
Si es como los que tenemos algún DLC bajado de forma individual, en la pantalla de selección de personaje vas pasando con la cruceta y va cambiando el fondo, saliendo el de cada DLC. Entras con ese fondo y ya te mete en el DLC. (Me imagino que será así, yo acabo de empezar con el juego hace un par de días y me bajé ayer un dlc, viendo esto que te comento)

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Si es como los que tenemos algún DLC bajado de forma individual, en la pantalla de selección de personaje vas pasando con la cruceta y va cambiando el fondo, saliendo el de cada DLC. Entras con ese fondo y ya te mete en el DLC. (Me imagino que será así, yo acabo de empezar con el juego hace un par de días y me bajé ayer un dlc, viendo esto que te comento)

Un saludo

Ok. Probaré eso...
no entiendo si es jugador contra entorno como es posible que tu seas nivel 10 o 11 y llegue un solo enemigo y te de un golpe y te quite 150 puntos de vida y tu a el 20, 30 madre mia asi son todos los mmorpgs vaya cutrez en serio..


Es decir yo voy con mi clon de superman y un super heroe mas contra bane y el de 3 golpes nos liquida y nosotros ala a darle golpes y nada yo mas de 55 golpes seguidos le di con mi personaje nivel 10 y eso que me marca que es nivel 8 esa mision..


en fin de verdad que desespero de juegos los diseñadores son unos fenomenos se fuman cada trocolo haciendo misiones que no veas¡
Pues no se como lo harás, pero yo a lv 5 o 6 recuerdo que hice esas misiones sin problemas cuando empecé a jugar, no es dificil xD quizas hay cosas del juego que no has captado o algo
Chenkaiser escribió:Pues yo tengo otra pregunta xD

También soy nuevo desde hace un par de días, y he visto que en la versión gratis puedes tener 2 jugadores. Si compro algún DLC (ahora que están de rebajas en la PSN Store), este límite sigue siendo inamovible, solo puedo tener a dos?

Y otra pregunta que me asalta la cabeza es debida a un amigo, que me dijo que si coges un mes de Legendario puedes tener durante ese tiempo los DLCs que quieras y hasta 16 personajes.

Entonces la pregunta es, si durante ese mes me creo unos cuantos personajes, al volver a la suscripción básica, los perderé?

Muchas gracias por adelantado!


Si te haces legendario y creas los 16 personajes que te permiten, llenas el inventario y el banco al dejar de ser legendario no pierdes nada, solo se queda bloqueado u oculto todo lo que te sobra, y no pasas a free, pasas a premium que tiene mas cosas que el free. Si vuelves a legendario a los pocos dias o meses vuelves a tener acceso a todo de nuevo.

Si compras algo en la store por mas de 5 dolares (el cambio en euros) o algun dlc pasas a premium de por vida y como ya he dicho tienes mas personajes, mas ranuras de inventario y de banco y mas dinero en efectivo.



sergio-gos escribió:Tengo una duda enorme y solicito ayuda: me bajé el juego y he pillado un mes d suscripción legendaria para probar, pero ¿cómo hago para descargar los dlc,s a los q se supone q tengo acceso con la suscripción?


Los dlc´s no se descargan, son raids, lugares y mas cosas que estan bloqueadas dentro del juego si no tienes el dlc. Lo puedes comprobar, entra en el juego vete a la pestaña de duos por ejemplo y veras que en el duo de rueda cosmica de flash (creo que se llama) te dice que no puedes entrar porque no tienes el dlc correspondiente.


-][BeldaR][- escribió:Si es como los que tenemos algún DLC bajado de forma individual, en la pantalla de selección de personaje vas pasando con la cruceta y va cambiando el fondo, saliendo el de cada DLC. Entras con ese fondo y ya te mete en el DLC. (Me imagino que será así, yo acabo de empezar con el juego hace un par de días y me bajé ayer un dlc, viendo esto que te comento)

Un saludo

xD, no tiene nada que ver, eso es para que pongas el fondo de pantalla que quieras en la seleccion de personaje. Es lo que comento mas arriba, por cierto los que se compren ell dlc electrico que sepan que cuando lleguen a cr 53 pueden entrar en una especie de ciudad llamada central city donde se pueden conseguir armas un poco inferiores a las de fos3 al principio y al llegar a cr68 puedes conseguir armas iguales a las de fos3 pero con afinidad de poder, osea las segundas mejores armas del juego para pve.

pablod23es escribió:no entiendo si es jugador contra entorno como es posible que tu seas nivel 10 o 11 y llegue un solo enemigo y te de un golpe y te quite 150 puntos de vida y tu a el 20, 30 madre mia asi son todos los mmorpgs vaya cutrez en serio..


Es decir yo voy con mi clon de superman y un super heroe mas contra bane y el de 3 golpes nos liquida y nosotros ala a darle golpes y nada yo mas de 55 golpes seguidos le di con mi personaje nivel 10 y eso que me marca que es nivel 8 esa mision..


en fin de verdad que desespero de juegos los diseñadores son unos fenomenos se fuman cada trocolo haciendo misiones que no veas¡


xD es un mundo abierto con todo accesible, puedes ir dando una vuelta y encontrarte en un lugar preparado para nivel 30 y no aguantar ni 5 segundos vivo. Para las misiones de tu nivel tienes que tener en cuenta que no tienes la opcion de configurar la dificultad como en juegos offline, hay gente que necesita retos y tienen que hacerlo jodido para esa clase de personas, si no eres capaz de pasar misiones de tu mismo nivel hazlas cuando tu nivel sea mayor. Yo es lo que hacia, por ejemplo puedes hacer las visitas guiadas que te dan xp y te hacen subir el nivel y despues hacer las misiones de nivel inferior al tuyo. Esto lo hacia porque no tenia ni idea de jugar y no me leia la descripcion de los poderes. Tienes poderes que aumentan tu daño temporalmente, o te hacen invulnerable, o aturden al enemigo... hay que saber usar los poderes y si desbloqueas un poder que es una castaña y ves otro que te serviria mas, vete a la atalaya y resetea los poderes.

Por cierto un aspecto muy importante del juegos son los sp (puntos de habilidad) que se consiguen haciendo proezas y te sirven para potenciar tu personaje. Con estos sp puedes desbloquear combos de ataque con tu arma, o aumentar tu fuerza, salud, precision... Al principio solo puedes desbloquear cosas de la rama de tu arma pero luego se desbloquean todas las armas. Ten encuenta que cuando mas daño se hace suele ser al finalizar un combo de ataque y no puedes hacer el combo si no lo tienes desbloqueado.

Lee tambien la descripcion de los combos y los golpes que no se trata de aporrear el mando sin sentido. Por ejemplo tienes un golpe que aturde al enemigo o lo derriba, puedes aturdirlo, darle una serie de golpes, derribarlo, seguir golpeandole y cuando pueda intentar atacarte que no tenga casi vida y solo tengas que rematarle. Fijate que es ia (osea que ataca siempre igual xD) normalmente hacen una serie de ataques y paran unos momentos, puedes cubrirte mientras ataca y darle cuando pare, siempre que no se junten muchos y cada uno tenga su ciclo. Como ya te he dicho no se trata de aporrear el mando sin sentido. Recuerda: consigue puntos de habilidad para desbloquear los combos y demas mejoras para hacer mas daño y usa los poderes para potenciar el daño tambien.

Vaya parrada que he soltado xD, saludos
Buenas chicos. Yo me paso por aqui, por que ya que me lo estoy descargando, cuando lo instale, no se que hacerme. y también para hacerles preguntas a los mas expertos del este MMORPG.

O héroe o villano. ¿Que es mejor? Lo mas seguro y probablemente es que haga un PJ mujer villano asi tipo catwoman sexy [amor] [plas] , y otro PJ héroe hombre.

Y así para que me guiéis por que no se como va.. la verdad.

¿Esto es por Id o por nombre de usuario, o el nombre que le pongas a tu PJ, Como te localizan los amigos?

Saludos,
FrontLine89 escribió:Buenas chicos. Yo me paso por aqui, por que ya que me lo estoy descargando, cuando lo instale, no se que hacerme. y también para hacerles preguntas a los mas expertos del este MMORPG.

O héroe o villano. ¿Que es mejor? Lo mas seguro y probablemente es que haga un PJ mujer villano asi tipo catwoman sexy [amor] [plas] , y otro PJ héroe hombre.

Y así para que me guiéis por que no se como va.. la verdad.

¿Esto es por Id o por nombre de usuario, o el nombre que le pongas a tu PJ, Como te localizan los amigos?

Saludos,


Mejor no lo se porque yo solo tengo heroes, pero tengo pensado hacerme un villano para probar. En la play solo tienes que entrar en el juego y elegir el personaje con el que quieres jugar de los que tengas creados. Cuando al crear el personaje te pregunte si PVE o PVJ, da igual porque puedes cambiar de uno a otro dentro del juego cuando quieras.

Los amigos van por nombre del PJ y solo para ese PJ, es decir si tienes 2 heroes y con uno añades a un amigo, en el otro no se te añade automaticamente, tendrias que volver a añadirlo si quisieras tenerlo como amigo con el otro PJ.

Por cierto el nombre del PJ como recomendacion personal es que no pongas caracteres raros, te lo digo porque cuando pidan gente para raids es un lio añadir algunos nombres con mil caracteres especiales, que si acentos raros, comillas...

Un saludo y a ver si nos vemos por el juego.
HOLA A TODOS, SOY TANQUE DE TIERRA CR 89 CON LS DE GUERRA COMPLETO, Y YO CREO QUE PARA ALGUNAS RAIDS EL DE HIELO ES EL MEJOR X EJEMPLO PARA FOS 2 PERO PARA OTRAS EL TANQUE DE TIERRA ES EL MEJOR SIN DUDA, COMO PARA JVJ, YA QUE INVOVA AL LADRILLO LE TRANSFIERE EL 25% DEL DAÑO Y EL ESCUDO DE GEMAS QUE COMBINADO CON OTROS PODERES AUMENTA LA DEFENSA UN 35% Y TE HACE INMUNE UNOS 5 SEGUNDOS SIENDO UN PODER QUE PUEDES USAR HASTA QUE TE QUEDES SIN MANA, MI LIGA SON LOS CHIPIRONES ASESINOS DE MODO VILLANO, HAY UNOS 5 TANQUE TODOS SON DE CR 85 PARA ARRIVA Y NINGUNO TIENE HUEVOS A QUITARME 1/4 DE VIDA CON MI TANQUE DE TIERRA, VALE QUE LLEVO PLANOS TIPO 4 EN TODA LA ARMADURA, PERO POR LOS PODERES CREO QUE ES EL MEJOR PARA JVJ Y DE LOS MEJORES PARA PVE, YO DE VOSOTROS LO PROVARIA Y ME DEJARIA DE HIELO Y FUEGO, SI ALGUIEN QUIERES AGREGAR SOY BalledobleH EN MODO VILLANO SALUD!
pablod23es escribió:no entiendo si es jugador contra entorno como es posible que tu seas nivel 10 o 11 y llegue un solo enemigo y te de un golpe y te quite 150 puntos de vida y tu a el 20, 30 madre mia asi son todos los mmorpgs vaya cutrez en serio..


Es decir yo voy con mi clon de superman y un super heroe mas contra bane y el de 3 golpes nos liquida y nosotros ala a darle golpes y nada yo mas de 55 golpes seguidos le di con mi personaje nivel 10 y eso que me marca que es nivel 8 esa mision..


en fin de verdad que desespero de juegos los diseñadores son unos fenomenos se fuman cada trocolo haciendo misiones que no veas¡


Pues que yo recuerde cuesta, pero lo puedes matar. Ademas siendo 2 podreis con el. Fuimos GuN y yo en su dia y le dejamos para el arrastre.

PD: Volvere a cojer las dos espadas pronto fogosa ;D. xD
3932 respuestas
174, 75, 76, 77, 78, 79