[Hilo Oficial] DC Universe Online

son las del DLC de tierra
El famoso CR es la puntuación de combate que sale en la tercera pestaña del inventario? Es que no sube ni a tiros...
Yo soy healer brujo pero un puto desastre de momento.
cuanto ocupa el juego? alguna manera de bajarselo por pc y pasarlo a la ps3? no quiero machacarla...
son 18 gigas y que yo sepa solo se puede bajar desde la ps3. Lo bueno es que si apagas la consola continua bajando desde donde lo dejaste
Hola, existe la posibidad hablando con Mods del juego de que te anulen o cambien una comrpa de armadura con amrcas por equivocacion de rol al comprarla?
Me acaba de saltar otra actualización, ¿alguien sabe que es lo que trae?
Cuando se instala en el propio juego, pesa 1'5 gb
Valniir escribió:Hola, existe la posibidad hablando con Mods del juego de que te anulen o cambien una comrpa de armadura con amrcas por equivocacion de rol al comprarla?


Si, me pasó la semana pasada y en un par de días me lo solucionaron. Tienes que enviar una pregunta por la web de SOE, registrate y les explicas lo que te ha pasado. Se pondrán en contacto contigo y un GM iniciará sesión en el juego y te sustituirá la pieza por la que tu quieres.

Aquí el link: https://auth.station.sony.com/login?service=https%3A%2F%2Fsoe-es.custhelp.com%2Fci%2Fpta%2Flogin%2Fredirect%2Fask%2Fp_li%2F&theme=station&locale=es_ES

Busca el apartado formular pregunta.
Buenas gente, la primera vez que posteo en este hilo a pesar de llevar un tiempo jugando xD lo primero me presento y luego pregunto: Juego habitualmente en la PS3 al DCUO, heroe tanke de fuego CR 47, Metal_GuN

Y ahora una pregunta por si alguien lo sabe: ¿Si descargo a traves de la PS Store una expansión del juego como "Batalla por la tierra", el contenido podrá instalarse para usarse en todas las cuentas de la PS3 y en otra PS3 tambien; o solo en la cuenta descargada?

Saludos!
elhopillo escribió:Me acaba de saltar otra actualización, ¿alguien sabe que es lo que trae?
Cuando se instala en el propio juego, pesa 1'5 gb


Dios por fin han traducido todos los dialogos a la lengua de cervantes, por fin!!!

Como mola la introducción de Brainiac en PBG con sonido xD
alguien sabe como se consigue la baratija que te convierte en un payaso loco tipo joker??
en los foros dicen que esta en el salon de la condena con un signo de interrogacion dorado, pero yo no lo encuentro...
He leido por ahí que teneis una liga los de EOL montada... ¿Heroes o villanos? en caso de que seais heroes, podria unirme? tanke de fuego x3

Que maquina hoy en el asalto contra el Avatar tecnológico, que bien me ha ido dios mio xD iendo de tanke he quedado numero uno en daños aun con todos los DPS que había y me he llevado los 2 drops de Brainiac: Colgante que siempre que pego un golpe puede darme buff durante 20 segundos que da 50 de Precisión, y Rifle de casi 90 DPS.. nada mal me ha ido, me voy a comprar la expansión del escudo dentro de poco y estoy dudando entre usar el escudo o seguir con rifle.. opiniones? xD
El escudo no es una expansion que se pueda comprar.
¿alguna liga para villanos en EOL?
Kamuñas escribió:El escudo no es una expansion que se pueda comprar.

La expansión del escudo y mas cosas PVP sale el 19 de Junio, busca información.
Bueno si quedan plazas me gustaria entrar en la liga, ya que por lo menos se que no abra rendicion por parte de los compañeros de liga. Se presenta un heroe tanque hielo. ^^

Si objetos que te llevaste al bote en aquel asalto, pero bueno ya me caera alguno a mi. xD Aportare como informacion que las armas escudos ya se dan el objeto, pero no sale en la lista de habilidades. Por lo cual deduzco que tendreis que pagar para usar el arma, ya no se si sera un pago y obtencion de habilidad permanente o mensualmente. Lo que si se es que el que amoquine, tenga el detalle de informar para cuando salga el escudo.
ultragu1992 escribió:He leido por ahí que teneis una liga los de EOL montada... ¿Heroes o villanos? en caso de que seais heroes, podria unirme? tanke de fuego x3

Que maquina hoy en el asalto contra el Avatar tecnológico, que bien me ha ido dios mio xD iendo de tanke he quedado numero uno en daños aun con todos los DPS que había y me he llevado los 2 drops de Brainiac: Colgante que siempre que pego un golpe puede darme buff durante 20 segundos que da 50 de Precisión, y Rifle de casi 90 DPS.. nada mal me ha ido, me voy a comprar la expansión del escudo dentro de poco y estoy dudando entre usar el escudo o seguir con rifle.. opiniones? xD


mmm, osea que has ninjeado los botines que ha soltado brainiac porque si el colgante da probabilidad de +50 de precision me aventuro a decir que los stats seran de dps y el arma ya me dices que es de dps... esta claro que era para los dps y te lo has llevado tu... a no ser que dieras codicia y los dps pasaran o tambien dieran codicia, diste necesidad o codicia?


ultragu1992 escribió:
Kamuñas escribió:El escudo no es una expansion que se pueda comprar.

La expansión del escudo y mas cosas PVP sale el 19 de Junio, busca información.


Pues no, el escudo ya esta, es mas yo tengo un escudo de cc de 113 de daño por segundo pero no lo puedo equipar porque hasta el 19 no se añade el escudo al arbol de habilidades y no se puede desbloquear esa habilidad hasta entonces. Pero como te han dicho el escudo ya esta y dudo que haya que pagar nada para desbloquear esa rama de habilidades con arma, habra que pagar por los nuevos contenidos para pvp y algun duo o alerta de pve nuevos creo.

Siempre hay plazas para nuevas incorporaciones, pasaros por http://theeolknightsdcuo.foroactivo.com/
ultragu1992 escribió:
Kamuñas escribió:El escudo no es una expansion que se pueda comprar.

La expansión del escudo y mas cosas PVP sale el 19 de Junio, busca información.


Lo se y por eso te lo digo...diego04 lo ha dejado totalmente claro.
¿Me tomais por tonto? xD que ya se que el escudo se dropea ya, tengo yo uno, pero que hasta que no se compre la expansión que sale el 19 de Junio no puedes desbloquear su rama de habilidades.

Y sobre los drops de brainiac, el arma era de tanke y el colgante me venia bien para el pj.
No te tomamos por tonto hombre xD.

Y lo de brainiac lo decia porque como habias puesto: "...Rifle de casi 90 DPS..." pues crei que te referias a de rol dps, no a daño por segundo, sorry xDD.
De todas formas aunque algo os venga bien para el pj y no sea de vuestro rol no le deis nunca a necesidad, como mucho codicia, porque si ese objeto os va bien, el de vuestro rol os ira mejor y cuando salga no os gustará que alguien le de a necesidad y se lo lleve. Ademas como quedes mal una sola vez y se corra la voz ya la has cagado, que la reputación es muy dificil de levantar.
Si, ya he leido por ahi mas de una vez "X JUGADOR NINJA BLABLABLA" xD bueno este es el único drop que he ninjeado, pero es que era tan suculento... *¬* Lo dicho, me uniré a la liga y aunque soy bajo RC (51) subo rápido, eso si, tambien quiero centrarme en los puntos de habilidad que tengo poquitos.. (44 creo).

Ahora algo que preguntaré mas bien a la gente que lleve mas tiempo jugando y sepa mas de stats:
Con mi tanke de fuego me he dedicado a subir restauración lo primero y dominio lo segundo, pero.. creo que en proximo reset debería centrarme mas en dominio y, pensais que luego restauración o salud? notese que menos el meteorito, todos los poderes que uso me helean.

Saludos!
Muy mal...Como tanque,lo que debes subir primero es la DEFENSA,luego DOMINIO y por ULTIMO SALUD.La restauracion es para otros.La explicacion es obvia.Como buen tanque,estas en primera fila para recibir ostias y subiendo la defensa no es lo mismo recibir un golpe que te quite 500 o 1000 de salud a que te quiten 50 o 100 de salud con el mismo golpe gracias a que tienes los stats de defensa muy altos y los golpes que reciben te producen menos daño.DOMINIO tambien da defensa dejando a los enemigos mas tiempo sometidos a tus agresiones.

Y por ultimo lo que hay que subir es la salud.Un tanke con mucha salud y poca defensa no sirve de nada,ya que como dije arriba,en dos ostias lo funden.Y si te sobra algun puntito (cosa dificil) sube tambien FUERZA,porque los tanques,con el arma hacen poca pupa y se defienden mejor a base de "magias".

Yo con mi tanque de tierra que esta ahora con un cr 76 y 68 Sp,tengo unos stats de 4000 de salud y defensa +-,800 de dominio,1200 de fuerza y sin embargo solo 112 de DPS.Lo nuestro es aguantar e incordiar,el daño,la restauracion etc...Es cosa de otros.
El tanque de fuego si necesita restauración porque se hace sus propias curas, pero no sé si la necesita antes que defensa, salud y dominio. En cualquier caso, el mejor tanque del juego sin ningún atisbo de duda, es el de hielo.

El dominio se suma a la defensa en los tanques de tierra solamente, o eso creo. Pero es una stat fundamental para todos los tanques, para generar agro al usar sus poderes.
Coincido contigo Kamuñas ahora que he hecho mas asaltos, veo que necesito mas defensa y salud. Aunque en lugar de fuerza intentaré subirme restauración dado que mi único poder de daño se basa en la puntuación armamentistica (el meteoro).

Y con Kotoriano no estoy de acuerdo en que "el mejor tanque sea hielo", como he leido en muchos sitios y cantidad de guias de como tanquear, puede ser el mas fácil de usar a la hora del tanqueo, pero las cosas estan equilibradas incluso en los cálculos. Si el tanque de hielo puede alcanzar una gran defensa al mejorarla en 90% cada vez que efectua un poder, el tanque de fuego aumenta su salud 60% y heal recibido +80% (incluso con sus propios poderes), por lo cual aunque alcance menos defensa que el tanque de hielo lo compensa con un gran incremento de salud y recibe bastante mayor heal que hielo, por no hablar de que puede curarse solo. El tanque de tierra no lo conozco, pero estoy seguro de que las cosas estan equilibradas tambien.

Y me subiré lo primero dominio ya que he descubierto que en fuego, el dominio tambien hace efecto de restauración.
Todo es cuestión de gustos, pero el de hielo es la caña.

Lo de curarse uno mismo está muy bien, pero en una raid chunga yo prefiero que un tanque tenga toda la defensa posible, que ya se encargarán los buenos healers de curarle, y te aseguro que te cura más un buen healer que un tanque de fuego que tenga maximizado todo lo de restauración, prob y magnitud de curación crítica (¿¿por qué no te creerías que solamente subiendo la restauración ibas a curarte decentemente verdad??) Además para curarte tienes que dejar de cubrirte... Mucho gasto de puntos, ganas habilidades que otros miembros del grupo hacen mejor...vamos, que no hay color, hielo rules!!

Ya lo verás en el juego si juegas más, hay tanques de fuego altos, pero muy pocos (la gente y las ligas buenas piden que sean de hielo). Es como los trollers.... los green lantern molan y tal, pero dónde esté un mental...Y en el caso del tanque es más sangrante, porque pueden haber 2 trollers o 2 healers en una raid, pero tanque solo hay uno...
Exacto doc,lo suyo es confiar en que hayan buenos healers en una raid y que cada uno haga su trabajo porque de eso se trata,formar un grupo compacto.
Se perfectamente de lo que hablas, la defensa es muy importante. Pero prefiero que los healers me curen mucho mas (80% mas que a hielo), ademas te equivocas en algo, no confio plenamente en mis propias curas, necesito a los healers, por lo que utilizo las ocasiones en las que tengo que dejar de cubrirme y crear agro con un poder, para utilizar un poder que me libra de efectos de control y me cura unos 1000 de salud al mismo tiempo, que es un extra que no se compara a lo que sanan los healer pero ayuda. Es cuestión de preferencias, ya os digo que me ha ido mucho mejor tankeando y he durado mas en partys de asalto que el tanque de hielo que en ocasiones había (no eres tu Sedric, otros xD) por el hecho de que recibo 80% mas de curación de parte de los healer, y eso se nota.
Esque si montais Raids con 2 tanques muy iluminaos no esque sean los que se unen a ella.
El tanque de hielo es mejor que el de fuego y mejor que el de tierra, y una de las principales causas es el latigo.
"El tanque de hielo es mejor que el de fuego y tierra".. ¿has probado los tres? si fuese asi ala, que no le pongan clase tanque a fuego y tierra porque ya esta el de hielo, es el mejor tanke por lo cual no merece la pena tener otro poder que no sea hielo para tankear. Yo se bien lo que puedo aguantar en raids con mi tanke de fuego y he visto a tankes de hielo caer como hormigas cuando yo tenia la salud al maximo aun y tenia casi todo el rato la atención del raid, al igual que yo puedo caer antes cuando hay otro de hielo o tierra, etc... El de hielo no es mejor por tener mas defensa igual que el de fuego no es mejor por tener mucha mas salud, las cosas estan equilibradas.

Es algo psicologico por el hecho de que en party los que no tankeais veis que a los de fuego les baja mas la salud que a los de hielo, pero miradlo de esta forma: Cuando un tanke de hielo esta a 50% de salud, igual esta... a 1300/1600 de salud, ¿no? Cuando veis un tanke de fuego a 25% de salud, esta a ese mismo nivel de salud mas o menos y puede ser curado mas rápido, por lo cual aguantará bastante, el de hielo gana mas defensa, por lo cual tambien aguantará bastante.

No vayais a la explicacion facil de "tiene mas defensa por lo que es mejor" xD
Bueno desconozco el tanque de fuego, pues el unico que se lo he visto llevar a sido a Ultragu. Sinceramente escuchado muy buenas palabras del tanque de fuego, por otro lado yo lo he visto en accion y es increible su aguante sobretodo porque la mayoria de los poderes hace que el enemigo prenda en llamas y aparte que se cura con casi cualquier poder. Ya no hablemos de los poderes de supercarga, porque madre mia.

La cuestion es saber llevar el pj, ademas cada poder tiene ventajas que no tienen otros. Yo por ejemplo llevo un tanque de hielo, si aguanto bastante y aun asi lo voy mirando de perfecionar. En todo el tiempo que llevo jugandolo solo tiene un poder de curacion y es de supercarga, el cual utilizo cuando me veo en una situacion apurada. Porque los healers no llegan a tiempo o porque estan en otro lado curando a los dps, muchos dicen que los dps se fuego son los mejores otros que los de hielo. Para mi gusto el de dps de hielo es lento, sin duda su funcion es tanqueo. Aunque repito que con el tiempo que llevo jugando con Ultragu, le llegado a decir lo judio que es cuando me acompaña en las batallas.

Y mi personaje tiene pillado todo en defensa y fortaleza, tambien como me dice me faltan piezas de PVE por equiparme. Las cuales voy adquiriendo y subiendo de nivel de CB. Lo importante en un grupo es la variedad, no hay que descriminar al tanque de fuego y sencillamente me alegro de tener uno como compy apoyandome. ^^

Se me olvido presentar a mi personaje del DCUO. Sedric Shadow, Heroe Tanque de Hielo Nivel 30. CB 41 actualmente, pero que ire subiendo como he dicho anteriormente. Y como dije me gustaria entrar en la liga.
Ultragu,el tank de hielo es el mejor del juego... Te lo dice uno que tiene el juego desde que salio a la venta,no desde que es F2P.
Y si somos mas de 2 foreros que te dicen que el tank de hielo es mejor...
No soy tank,pero he tenido personajes de todos los roles y se de buena tinta lo que digo.

Un saludo
Gracias por los consejos!! :)
Bah, pues yo paso de pjs-mierdas y me hago DPS, a empezar desde cero xD
ultragu1992 escribió:Coincido contigo Kamuñas ahora que he hecho mas asaltos, veo que necesito mas defensa y salud. Aunque en lugar de fuerza intentaré subirme restauración dado que mi único poder de daño se basa en la puntuación armamentistica (el meteoro).

Y con Kotoriano no estoy de acuerdo en que "el mejor tanque sea hielo", como he leido en muchos sitios y cantidad de guias de como tanquear, puede ser el mas fácil de usar a la hora del tanqueo, pero las cosas estan equilibradas incluso en los cálculos. Si el tanque de hielo puede alcanzar una gran defensa al mejorarla en 90% cada vez que efectua un poder, el tanque de fuego aumenta su salud 60% y heal recibido +80% (incluso con sus propios poderes), por lo cual aunque alcance menos defensa que el tanque de hielo lo compensa con un gran incremento de salud y recibe bastante mayor heal que hielo, por no hablar de que puede curarse solo. El tanque de tierra no lo conozco, pero estoy seguro de que las cosas estan equilibradas tambien.

Y me subiré lo primero dominio ya que he descubierto que en fuego, el dominio tambien hace efecto de restauración.


Yo no tengo ni idea de tanques, tengo un pj tanque de nivel 11 xDD asi que no puedo opinar sobre que es lo mejor pero lo que si se es que durante una raid hay momentos criticos en los cuales los healers no pueden curar, asi que en esos momentos que todo pende de un hilo yo apostaría por tener mas defensa en vez de tener mas capacidad de recibir curas sin dudarlo. Y lo de poderes de curacion no me sirve porque si el momento critico es porque los healers no tienen mana... el tanque puede que tampoco tenga mana.

ultragu1992 escribió:Bah, pues yo paso de pjs-mierdas y me hago DPS, a empezar desde cero xD


xDD que grande eres. Me han entrado ganas de jugar con vosotros, a ver si hos pillo conectados y os invito a la liga.

Por cierto koto, dark, por qué no he visto nada por ningun lado sobre un poder representativo que como me sobraba un punto de poder estuve ojeandolos y me encontré el de palabra divina o algo asi, que restaura el mana de hasta 7 miembros del grupo... es la ostia, lo probe en got, aunque yo tenia el mana lleno por si era una castaña y si, todo el grupo con el mana lleno en unos 4 segundos y es solo el 50% de supercarga, no entiendo porque no aparece por ninguna guia. No se puede interrumpir y creo que tambien dice que se puede usar estando bajo control, asi que no le veo puntos debiles...
pero si el tanque no tiene maná, tampoco sirve su funcion de tanque, porque no si lo sabeis (aunque seguramente sí) que solo entras en la funcion de tanque realmente cuando usas un poder, y esto dura unos 10 segundos, por lo que para ser un buen tanque debes usar poderes continuamente.
No se bien como va esto, me estoy bajando el juego para probarlo. En que server estais? Villanos? heroes? de todo? alguna recomendación de clase? (si es que las hay xD ahora le echare un ojo cuando se me instale)
(mensaje borrado)
Era coña lo de hacerme DPS, yo tanke de fuego forever, me han enamorado xD Puede que en PVE llegue a aguantar algo mejor el de hielo (aunque todavia queda que me ponga yo a la acción [Ooooo] ), pero en PVP aguanto que da rabia, si no me viene una party de villanos a matarme no hay manera xD mas de 6000 de HP y me curo cada vez que utilizo un poder, por no hablar del 100% de supercarga que me hace "inmortal" 20 segundos.. lo dicho, mi tanke de fuego seguirá adelante.

SerotoninaRush escribió:No se bien como va esto, me estoy bajando el juego para probarlo. En que server estais? Villanos? heroes? de todo? alguna recomendación de clase? (si es que las hay xD ahora le echare un ojo cuando se me instale)


Server pues hay dos, PVE y PVP, pero puedes cambiar entre uno y otro cuando quieras dentro del juego, y creo que la mayoria somos heroes. Y clases pues esta todo equilibrado, no hay unas clases que sean superiores a otras.. pueden ser superiores en algunos aspectos pero la otra puede serlo en otros tambien, etc... mas o menos te guio: En principio, si no pagas, hay 2 poderes por cada clase: Tanques (Fuego y Hielo, se dedican a la gran resistencia, aguante y defensa), Controladores (Mental y Tecnologia, se dedican a llenar el "mana" de los aliados y a controlar los enemigos) y Sanadores (Brujeria y Naturaleza, se dedican a sanar vida al grupo y a si mismos); tambien todos pueden tener la clase DPS, que se dedican a hacer mucho daño. En PVP los Tanques tienen ventaja sobre Controladores, los Controladores sobre Sanadores, y los Sanadores sobre Tanques.

elhopillo escribió:pero si el tanque no tiene maná, tampoco sirve su funcion de tanque, porque no si lo sabeis (aunque seguramente sí) que solo entras en la funcion de tanque realmente cuando usas un poder, y esto dura unos 10 segundos, por lo que para ser un buen tanque debes usar poderes continuamente.


Exacto xD si el tanque no tiene mana va a dar igual que sea de hielo, fuego o tierra, no van a tener las ventajas correspondientes, ni fuego mas salud ni hielo mas defensa.
pero del mana ya se encarga el troler que lo tengas a tope!
Estoy dentro, teneis liga o algo parecido? soy lvl 9 :D
Merece la pena pillarlo ahora que esta a buen precio? Hay mucha gente jugando?

Gracias
a buen precio??
amigo, este juego es gratis, solo tienes que descargarlo desde la store.
y gente la hay a patadas.
nauzetlpa escribió:Merece la pena pillarlo ahora que esta a buen precio? Hay mucha gente jugando?

Gracias

Como te dice elhopillo el juego es gratis,con addons y suscripciones de pago,pero puedes jugar gratis,eso si,si lo vas a descargar prepara tu hdd con unos 20Gb si no recuerdo mal...

Un saludo
Ahh es que lo vi en el Carrefour a 9.90 y soy un friki de los superheroes!

Muchas gracias compañeros lo probaré!

Un Saludo
Porque no puedo pasar de mas de 1500 de dinero en mi inventario? Supongo que vale, es por no ser premium...pero que deberia hacer? gastarlos antes de que suba a 1500 o que ? xD
SerotoninaRush escribió:Porque no puedo pasar de mas de 1500 de dinero en mi inventario? Supongo que vale, es por no ser premium...pero que deberia hacer? gastarlos antes de que suba a 1500 o que ? xD

o ves comprando soder colas y las vas guardando y cuando las necesites las vendes!
SerotoninaRush escribió:Porque no puedo pasar de mas de 1500 de dinero en mi inventario? Supongo que vale, es por no ser premium...pero que deberia hacer? gastarlos antes de que suba a 1500 o que ? xD


http://www.dcuniverseonline.com/free/?locale=en_US

Si pasas del limite no lo pierdes, se va guardado hasta que decidas ser legendario y puedas usar todo el dinero que tengas.
Me ha surgido una duda con tanque de hielo, asi que la voy a exponer para ver que me recomendais. Tambien me interesa la opiniones sobretodo de aquellos que lo han llevado, me refiero actualmente no cuando salio el juego.

Es referente a los poderes.

Yo tengo las dos ramas Crioginesis y Tormentas.

Crioginesis: Chasquido de Frio, Sala Invernal, Hibernacion.

Tormentas: Tempestad Invernal, Romper Restricciones, Viento Glacial.

Esos son los poderes que he seleccinado, basandome en sus efectos descritos. La tempestad invernal la he visto mucho, va bien pero me interesa saber que opinais. Los demas poderes me dan inumunidades y tiempo breve a no recibir daños. Excepcion del chasquido que es para reflejar daños cuando me atacan.

Y suelo activar estros tres poderes al entrar en la batalla: Tempestad, Viento y Chasquido.

Excepcion de la Tempestad Invernal, todos me dan efectos de tanqueo. Bueno espero respuestas ^^
yo personalmente prefiero al fuego, a los controllers nos hacen picadillos los dedos dando aun mas energía, pero agrean muchísimo mas rapido, y con el equipo nuevo que se pierde defensa compensa mas un fuego que va a vida. vamos a mi parecer.
En PVE es mejor el de hielo, pero en PVP están iguales o gana el de fuego creo yo.
3932 respuestas