[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

17, 8, 9, 10, 11
SaSuKe-SaMa escribió:
Que despues de darle a algo (por ejemplo, triángulo + arriba) si le das seguido a la R le da varias ostias de lado a lado y luego le manda una onda :)

Un Saludo ;)


El mejor ataque de este tipo de este tipo, y sin duda el más espectacular, es el de Vegito o Super Vegito: le das tres patadas con su particular estilo (con los brazos mediocruzados), y luego a la última se encoge y lanza un Kamehameha violeta que queda de PM; creo que es el combo que más repito XD

Otro muy wapo es el de Gotenks en cualquiera de sus transformaciones, que al final le lanza tres "donuts" al enemigo que se lo tragan, se acerca Gotenks, le da una patada al "donut enemigo", y vuelve a salir [carcajad]

Yo ahora voy a intentar terminar los Challengues que me quedan y sobretodo intentar conseguir se combo de 20 Hits. He apuntado aquí algunos que han puesto en GameFaqs, y a ver si me salen de una vez ;)

P.D.: Sasuke, cuánta razón tenías con lo de que el ataque más poderoso es el de Majin Vegeta... hoy he jugado contra un amigo que lo empezó ayer, y se quedó flipado al ver que le quité 4000 y pico de vida con un ataque xD
¿Qué es lo que hay que hacer exactamente??? xk yo me maté a todos los enemigos antes que a Buu y me dieron el final de abajo sin esta transformación de Goku y sin la de Majin Vegeta... me pillé un cabreo
23JoseJuan2 escribió:Yo ahora voy a intentar terminar los Challengues que me quedan y sobretodo intentar conseguir se combo de 20 Hits. He apuntado aquí algunos que han puesto en GameFaqs, y a ver si me salen de una vez ;)

P.D.: Sasuke, cuánta razón tenías con lo de que el ataque más poderoso es el de Majin Vegeta... hoy he jugado contra un amigo que lo empezó ayer, y se quedó flipado al ver que le quité 4000 y pico de vida con un ataque xD


Te recomiendo que uses el de Buu (con la remodelación de GrautXo si quiere hacer mas daño ^^).

Jejeje, y si le pones mas Boosters bien colocados Majin Vegeta puede llegar a 4500 :)

Un Saludo ;)
Juanlu_alcuilla escribió:¿Qué es lo que hay que hacer exactamente??? xk yo me maté a todos los enemigos antes que a Buu y me dieron el final de abajo sin esta transformación de Goku y sin la de Majin Vegeta... me pillé un cabreo


yo al goku en 4ª lo consegui en el chapter dos al completarlo todos los caminos en Z

y al magin vegeta es consiguiendo el end de arriba del ultimo chapter, el del minibu, cro k para k t salga tienes k acer k las ciudades no sean demasiado destruidas
creo ara mismo noe stoy seguro si alguien lo sabe seguro k me corrija
suloku escribió:Que hay que hacer para que salga la mision secundaria en el segundo combate del capitulo 5?

Es para hacerlo en Z, k solo m kda este

suloku escribió:Aparte de lo de arriba, como se consigue el final alternativo? (capitulo 7, ultimo combate)


Que solo me queda esto para completar el modo historia :Ð
suloku escribió:

Que solo me queda esto para completar el modo historia :Ð


Lo primero no sé decirte ahora mismo, pero para el final alternativo del Chapter 7, el de abajo, lo único que debes hacer es olvidarte de los aliados de Buu e ir directamente a por él, sin matar antes a Célula, Freezer, etc.
Pues a mi no me ha gustado demasiado... me recuerda mucho al 1, y aun los escenarios de persecucion tienen graficos de PSX xD
Hay un parche con la BGM de la serie, es la caña [sonrisa]

Ahora el vicio es mucho mejor :D

Saludos
En gamespot un 6.8 [plas] [plas] :

http://www.gamespot.com/psp/action/dragonballzshinbudokaianotherroad/review.html?sid=6168234&tag=recent_updates;title;0

Lo que más gracia hace esque lo comparas con la isma nota media de webs que te ponene ellos, que es un 7,7 y con las de los usuarios de la web, que de momento han votado 176 a un promedio de 9.2 y te das cuenta de que definitivamente en gamespot no son de la tierra [poraki]
Ryuseiken donde ta ese parche? joer como me molaria...
Hola yo estoy que no me entero, pero los graficos es de lo mejor que hay en PSP segurisimo que si, pero es que ahora juego a otro :P
en éste me parece que no se moverme :)
no llego ni atiempo a donde están los persoajes y me queman la ciudad!!!
eso asi de repente, es como si mi joystick no funcionara , pero si que funciona, soy yo que no sé VOLAR
:D :D
[tadoramo]para mí que ya os lo he dicho :=
maria_piespi escribió:Hola yo estoy que no me entero, pero los graficos es de lo mejor que hay en PSP segurisimo que si, pero es que ahora juego a otro :P
en éste me parece que no se moverme :)
no llego ni atiempo a donde están los persoajes y me queman la ciudad!!!
eso asi de repente, es como si mi joystick no funcionara , pero si que funciona, soy yo que no sé VOLAR
:D :D
[tadoramo]para mí que ya os lo he dicho :=
para volar es q le tienes q dar palante , xq si le das pa los laos giras, y pa volar rapido le tienes q dar a la x a la vez q palante. Es como el Tomb Raider de PSX o el Resident Evil xDD.

PD: Se ven pokas chicas wapas x aki q tngan el rango de adicta xDD.
cassano escribió:PD: Se ven pokas chicas wapas x aki q tngan el rango de adicta xDD.


Las malas lenguas dicen que cassano está hecho un ligón [poraki]

Es coña tio :cool:

Un Saludo ;)
jajaja ya ves, menudo sitio pa ligar el hilo de un videojuego xD

eso si no hay k kitarle razon k l achica es guapa como ella sola [ayay]

x cierto me e estao aciendo un webo de modos arcade y time atack y no dejan de darme sheets y stamps para la carta del profile, como sigo asi no voy a saber k poner, hay cada uno k mola cacho, tengo un fondo del drac sheron k ma costao unos 20mil o asi xD

cuando me aga una nueva la posteare, aunk la idea no haya tenido mucha acogida ya k e sio le unico en postear alguna [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:jajaja ya ves, menudo sitio pa ligar el hilo de un videojuego xD

eso si no hay k kitarle razon k l achica es guapa como ella sola [ayay]

x cierto me e estao aciendo un webo de modos arcade y time atack y no dejan de darme sheets y stamps para la carta del profile, como sigo asi no voy a saber k poner, hay cada uno k mola cacho, tengo un fondo del drac sheron k ma costao unos 20mil o asi xD

cuando me aga una nueva la posteare, aunk la idea no haya tenido mucha acogida ya k e sio le unico en postear alguna [buuuaaaa]
en cuanto yo aprenda a aser capturas posteare mi card.

PD.Parece q me esta saliendo competencia je
Joer... y yo que me lo acababa de pillar, pude solo jugar una vez, pues he brickeado mi negrita, y ahora mismo estoy jodiooooo.

Un saludo, y que envidia me dais :)


PD: pensaís que María es wapa, y eso que no habeis visto su otro avatar, en el que sale con los lentes.... es ya una pasada. [qmparto]



saludos
Buenas, alguien tiene algún tipo de listado con todas las acciones que pueden hacer los personages ? como por ejemplo la teletransportación, o como preguntaba antes la compañera volar más rápido ... incluso como hacer los "combo" ?
Grácias
Podeis colgar alguna savegame con todos los personajes y movimientos?

gracias
Tienes saves en Gamefaqs.com
Sergetsu escribió:se me a ocurrido... k tal si colgamos la card k se a echo cada uno para su perfil en le budokai? (pa kien no lo sepa esta en lo de profile card | card collection)

pueden kedar cosas muy chulas y estaria bien ver cada uno como se lo curra

para predicar con el ejemplo aki pongo la mia, si consigo otros sheets (creo k se llaman asi las figuritas k se tienen k comprar en el shop de profile card) k sean mas wapo kiza la vaya actualizando si es k se acepta la idea si no pos me la guardo pa mi mismo xD

Imagen

poder saiyaaaaaaan [+furioso] [+furioso] [+furioso]

aunq sea un poko offtopic, con q plugin o programa haces los screenshots? yo es q tngo el firmware 3.10 OE-A´ y no me funciona ninguno.

Edito: ya lo he conseguido, enseguida subo mi imagen.
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Con la 3.03 B ¿Se pueden hacer capturas? Igual me curro alguna jeje. Por fin me pase el modo historia, ahora a conseguir todos subcapitulos, mola poder llevar a los malos jeje.

Muy chulas Sergetsu, sobre todo, ese Vegetto con baston XD.
moli_malone escribió:Con la 3.03 B ¿Se pueden hacer capturas? Igual me curro alguna jeje. Por fin me pase el modo historia, ahora a conseguir todos subcapitulos, mola poder llevar a los malos jeje.

Muy chulas Sergetsu, sobre todo, ese Vegetto con baston XD.


si si, el vegetto con baston xo es k tb le puesto al gotrunks la cola caracteristica de los saiyans xDD

cassano muy guapa ta kedao, yo aun no tengo el stamp del gotrunks en 3ª :-?

lo malo k solo puedes poner un numero determinado de stamps...lastima si no me llenaba el cuadro de personajes xD

saludos [oki]
moli_malone escribió:Con la 3.03 B ¿Se pueden hacer capturas? Igual me curro alguna jeje. Por fin me pase el modo historia, ahora a conseguir todos subcapitulos, mola poder llevar a los malos jeje.

Muy chulas Sergetsu, sobre todo, ese Vegetto con baston XD.
para hacer las capturas utiliza el pack plugind e Makaton
Me he pasado el Chapter 7 dos veces, una matando primero al resto de enemigos antes de matar a Boo y otra matándolo sin acabar con todos los demás y sigo sin poder llegar al final de arriba. La única explicación que veo es que sólo se pueda llegar a ese final consiguiendo la misión o no tener las ciudades muy dañadas...
es consigueindo k las ciudades nos e dañen demasiado xq yo no me pasao aun las misions de lo ultimo de chapter 7
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Cassano, ya mirare. [bye]
logre Obtener la Z en la ultima mision del capitulo 7 !

asi fue como lo consegui

use a Gogeta, Goku Ssj3 y Gohan Elder Kai Ability, al iniciar, Goku y Gohan estaran peleando con 2 Buu's y tu (gogeta) vas a por picoro, lo vences y curas un poquito la ciudad, luego vas por vegeta y el mismo proceso, al ultimo Teen Gohan, quedandote aqui mas tiempo para curar la ciudad...[/SPOILER] use a Gogeta, Goku Ssj3 y Gohan Elder Kai Ability, al iniciar, Goku y Gohan estaran peleando con 2 Buu's y tu (gogeta) vas a por picoro, lo vences y curas un poquito la ciudad, luego vas por vegeta y el mismo proceso, al ultimo Teen Gohan, quedandote aqui mas tiempo para curar la ciudad...

Goku y Gohan, si los has Customizado bien, Venceran Facilmente a esos Buu's incluso las 2 veces (estos tienen 1 senzu bean)

Entonces comienza la diversion


Entra Janemba, Broly, Cell, Cooler y Kid Buu, (cada uno tiene 1 senzu bean, a excepcion de Kid Buu que tiene 3)

MISION!: Derrotar a 3 oponentes que no sean Buu en el tiempo limite
con gogeta es muy facil esto, gracias a su Big Bang Kamehameha

siempre voy contra janemba primero, ya que es la ciudad mas alejada, lo derroto 1 vez y voy contra cell

NOTA:( hago esto por que cell y broly estan dañando las ciudades, Cooler es muy posible que caiga en un encuentro con Gohan o Goku)
2da NOTA: si los guerreros que te apoyan (goku y gohan) DERROTAN a alguien.... Mission Failed... Explicare por que mas adelante)

despues de ir contra cell... rapidamente ve a interrumpir el combate de tu peleador con cooler, dado que este tiene poca vida, sera derrotado rapidamente... Mission Completed!

2da Mission!: Derrotar 5 peleadores que no sean Kid Buu en el tiempo limite.

Janemba= 2 veces (1era mision)
Cooler = 2 Veces (1 pelea en 1era mision, 1 en 2da mision)
Broly= 2 veces (ya van 3 peleas en 2da mision)
Cell = 2 veces (5 peleas en 2da mission.. asi que mision completa)

si los peleadores que te ayudan... derrotan a alguien... NO SE CUENTA para la mission... asi que no podras lograr la mision 2 y por ende.. no saldra la mision 3

entonces, ya vencimos a cooler 1 vez, lo derrotamos nuevamente, cooler se va y tenemos 1 pelea de 5

hey!, Broly sigue atacando la ciudad y esta a punto de ser destruida!, a salvarla , vence a broly, 2 veces seguidas (para esto, las ciudades donde esta janmeba y cell estan con un buen % de vida)
cura un poco la ciudad que ataco broly y ahora a por cell! (con broly ya van 3 peleas de 5)

Cell, lo vences y curas un poco la ciudad, (4 peleas de 5)

ahora por Janemba, lo vences y curas un poco la ciudad, (5 de 5! mision completa! =D

3era Mision! Derrotar a Kid Buu en perfect

Curiosamente, si no peleaste con kid buu en el transcurso de las misiones, este solo te estara persiguiendo, y no dañara ninguna ciudad, ahora, tienes todo el tiempo para ir curando a las ciudades hasta llegar a 100% en las 4, si en el transcurso de eso, Kid Buu se enfrenta con uno de tus amigos... Genial! espera a que tu compañero le baje casi toda la vida y entra a ayudar
Kid buu tendra 1 barra o mucho menos de vida, y un especial de gogeta (atras Circulo) bastara para matarlo (Atras circulo ya que este crea una defensa la cual no permite daño mientras cargas el ataque) y listo! perfect y tu tercera mision completa!

al derrotarlo, tendras todas tus ciudades en 100% y 3 misiones completas.. rango Z!

Bueno, eso fue lo que yo hize, espero que sea de utilidad esto =)

Nos vemos! =D
Por fin he conseguido el otro final, y con ello a Majin Vegeta y Goku SSJ4. Parece ser que consiguiendo un nivel de puntuación superior a C se llega al otro final, o lo que es lo mismo, evitando que se dañen mucho las ciudades.
Como ya tenía el otro final y podía elegir el personaje que quisiera, me lo he pasado con Kid Buu, y rápidamente, ya que de casualidad he encontrado una manera rápida y fácil de ganar los combates con este personaje. Me alejo del rival y le ataco siempre con el ataque de darle hacia atrás y al círculo. No sé si alguien lo sabía ya pero por si acaso ahí queda eso. xD

Acabo de leer el post anterior, y con el método mío casi consigo también el nivel Z, solo que en la última misión me ha dañado un poco al intentar alejarme y "sólo" he conseguido el nivel S. De todas formas con ese ataque de Vegeto es la mejor forma de que no te hagan daño.
Ayer consegui 151victorias en el modo survival (superivivencia)!!!!!!
SIII!!! xD
Lo hice con gogeta
xumaka escribió:Ayer consegui 151victorias en el modo survival (superivivencia)!!!!!!
SIII!!! xD
Lo hice con gogeta
con el atake mejorado cn cartas de ->O se puede estar hastael infinito cn gogeta.
No se si se ha preguntado ya pero no se como subir a goku de nivel en la pelea.
2da mision del capitulo 5

pues eso.. estoy sacando las Z y ahora estoy en el capitulo 5

2da mision.. dice.. derrotar a Buu! (como objetivo para pasar el escenario) y esta goku, gohan, trunks y vegeta como enemigos

mato a buu... pero no pasa nada... termino la mision y no me dan nada por misiones.. y saco B

ya habia leido todo este tema y hay varios que tambien lo han preguntado... obviamente sin respuesta.. si no no estaria posteando esto xd

como le hago para sacar las misiones y asi obtener una Z en la 2da mision del capitulo 5?


muchas gracias por su atencion =)
pokegeorge escribió:2da mision del capitulo 5

pues eso.. estoy sacando las Z y ahora estoy en el capitulo 5

2da mision.. dice.. derrotar a Buu! (como objetivo para pasar el escenario) y esta goku, gohan, trunks y vegeta como enemigos

mato a buu... pero no pasa nada... termino la mision y no me dan nada por misiones.. y saco B

ya habia leido todo este tema y hay varios que tambien lo han preguntado... obviamente sin respuesta.. si no no estaria posteando esto xd

como le hago para sacar las misiones y asi obtener una Z en la 2da mision del capitulo 5?


muchas gracias por su atencion =)
no se es q a veses no t disen lo q tienes q hacer, tss y no se q hay q hacer para desblokear mas misiones para obtener Z.

No se si se ha preguntado ya pero no se como subir a goku de nivel en la pelea.

abajo+circulo cuando tngas de energia a partir de 4.
¿Pero como coño se abre el otro camino del chapter 2? La siguiente ramificación sale DIRECTAMENTE de la casilla "start" :S
He probado la versíon USA y me ha dejado buen sabor de boca a excepción de una cosa: la música. La primera parte tenía la músiquilla de la serie y hacía que te metieras mucho más en situación que todo este guitarrero que tiene el shin 2. ¿en la versión euroea cambiarán la bso?espero que si.
tengo una duda que no la he visto en el hilo (me lo he tenido que tragar enterito jeje) y es al principio del modo historia. Cuando elimino a Dabra y luego me selecciona a Buu para luchar contra Trunks, lo elimino y luego no puedo pasar al siguiente capítulo. ¿por qué?
por que llegaste al final alterno... y ahi mismo te explican que con trunks muerto bla bla bla

para pasar al siguiente capitulo debes hacer bien las misiones...
o sea.. sacar S o Z cumpliendo los objetivos

=)

solo me faltan 2 Z... pero rayos... que no se como xdddd
gracias, era así. De todas maneras en el capitulo 2 también hay un final chungo de conseguir y es el que hay que liquidar a todos los aliados de dabra en menos de 200segundos creo con S.Gohan y Pikkon. ¿Hay alguien que lo haya conseguido en ese tiempo?
juanmitaaa escribió:gracias, era así. De todas maneras en el capitulo 2 también hay un final chungo de conseguir y es el que hay que liquidar a todos los aliados de dabra en menos de 200segundos creo con S.Gohan y Pikkon. ¿Hay alguien que lo haya conseguido en ese tiempo?
yo puse como conseguirlo en la hoja de este post nº cuarentaipiko, no se si josejuan lo puso en el primer post cmo me dijo.
Podriais colgar un save con todo al 100%? a mi es que el modo historia me parece bastante coñazo, al menos ahora que lo tengo en inglés...

Se me hace eterna la espera hasta el combate...
BurOmisais escribió:Podriais colgar un save con todo al 100%? a mi es que el modo historia me parece bastante coñazo, al menos ahora que lo tengo en inglés...

Se me hace eterna la espera hasta el combate...
al 100% no se si lo tndra alwen x aki...yo lo tngo al 53.8%...mira en gamefaqs haber si ves algo.
Hola, yo he encontrado una al 100% en gamefaqs, si no se pueden poner links, decidmelo y lo retiro.

http://db.gamefaqs.com/portable/psp/save/dbz_another_road_b.zip

;-)
Hola una peticion para el q haya completado el MODO CHALLENGE, a mi me faltan 11 estrellas, pero es q no se q tngo q hacer xq no lo entiendo:

CHALLENGUES : 15 16 27 28 29 32 33

esos no se q es lo q me piden, si alguien me puede ayudar estaria agradecido

asias
Devon escribió:Hola, yo he encontrado una al 100% en gamefaqs, si no se pueden poner links, decidmelo y lo retiro.

http://db.gamefaqs.com/portable/psp/save/dbz_another_road_b.zip

;-)


no me funciona el enlace, pero gracias a ti lo encontre aqui:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/save/937713.html
En gamefqas n ose peude hacer hotlinking...
cassano si es posible dime como se llaman los challenges donde batallas para que te diga que hacer

habia uno donde tampoco sabia que onda :P

yo tengo el 98 % y 100% de las ciudades en story mode, toy empezando el 2do time attack y en arcade voy apenas con trunks del futuro y falta comprar las cosas de la item shop y demas (ese title de 1 millon lo veo dificil xD)


Nos vemos !
pokegeorge escribió:cassano si es posible dime como se llaman los challenges donde batallas para que te diga que hacer

habia uno donde tampoco sabia que onda :P

yo tengo el 98 % y 100% de las ciudades en story mode, toy empezando el 2do time attack y en arcade voy apenas con trunks del futuro y falta comprar las cosas de la item shop y demas (ese title de 1 millon lo veo dificil xD)


Nos vemos !
mira:

15:use pursuit finishes 2 times
27:Use charge cancel 5 times
28: use charge atacks 3 times
32:avoid throws 3 times
33:breakfall 4 times


PD:para conseguir 1 millon lo mejor es el survival.
weno x fin ya me pasao todo el juego, tngo un 60.53 % exo,

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11