[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

17, 8, 9, 10, 11
Truco de Meristation:

Estar en estado Super Saiyan desde el comienzo de la batalla: al escoger a tu personaje mantén pulsado L y pulsa X (oirás un sonido, diferente para cada personaje).
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo averigue por mi mismo, ya que el 1 ya lo tenia, y lo hize con R, aun asi gracias.


Mola mucho empezar con Songohanda asi [+furioso].

¡Talue!
Eso ya estava en el primero aun asi no lo utilizo nunca, anda que no va bien cargar al maximo y acercarse al adversario y transformarte, asi el rompe la guardia y tu le endiñas el especial, con broly va genial acer eso!!
me estao aciendo alguna challenge mas, el de sobrevivir el maximo posible e lelgao asta mas de 8 minutos y al final me dejao matar xq estaba arto,la clave, potenciar a saco con cartas tu vida asta tener la barra de vida blanca xD

ara me kedan 4 x acer, los dos de estar cierto tiempo sin recibir daño (el upper y el Z) k no hay webos xq siempre me ace algo cuando keda poco

el del combo de 20 k ni idea tengo de como acer un combo tan largo sin acer uso de especiales, y con especiales tmc me sale

y el penultimo k dice acer el mayor numero de golpes posibles enc ierto tiempo k como no se donde esta el limite tmc lo e probao demasiao pa no perdere tiempo

ara mismo nos e k acer y toy cuchando la musica del apartado bonus k hay alguna k mola xD
Bueno, hoy me he dedicado a explorar al máximo todos los combos, especiales, ataques dobles, etc, etc; de TODOS los personajes del juego en el modo entrenamiento, desde Goku SSJ4 hasta Krillin XD Tambén he hecho algunas pruebas del modo Challengue, pero hay otras que no entiendo ni papa de lo que hay que hacer, ya os iré preguntando XD

Ahora voy a aventurarme a hacer esa submisión maldita del Chapter 2 e intentar hacer todas las Z posibles en el modo historia. Añado también ahora mismo la estrategia de cassano al primer post ;)

P.D.: ¿cómo cojones se hace para hacer la defensa aural? Es que por más que lo intento nunca me sale :(
ya sta dixo un millon de veces


X y luego R
wilber escribió:ya sta dixo un millon de veces


X y luego R


Tranquilo que fue el quien se curro el post y ha ayudado mucho, eh wilber.

PD: Me quedan por hacer la de 20 hits, la de aguantar y la de hacer todos los hits posibles...

Un Saludo ;)
joder te faltan los mismo k a mi anda k me eres de mucha ayuda xDDD
Sergetsu escribió:joder te faltan los mismo k a mi anda k me eres de mucha ayuda xDDD


Ya acabé la de aguantar, estuve 7 minutos y medio y me la dió por valida. [beer]

Un Saludo ;)
se me a ocurrido... k tal si colgamos la card k se a echo cada uno para su perfil en le budokai? (pa kien no lo sepa esta en lo de profile card | card collection)

pueden kedar cosas muy chulas y estaria bien ver cada uno como se lo curra

para predicar con el ejemplo aki pongo la mia, si consigo otros sheets (creo k se llaman asi las figuritas k se tienen k comprar en el shop de profile card) k sean mas wapo kiza la vaya actualizando si es k se acepta la idea si no pos me la guardo pa mi mismo xD

Imagen

poder saiyaaaaaaan [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sergetsu, ¿sigues como yo sin lograr acabar la de los 20 Hit y la de Hits hasta rabiar?

Un Saludo ;)
Oye como sacais esas imagenes del juego directamente. A mi me gustaria compartirlas tambien.
Gracias y un saludo.
sasuke-sama k va, toavia no los e conseguio, trnaki k en cuanto lo complete, si es lo k consigo lo 1º k are sera colgar como lo e e cho xD


altusan las imagenes esa diractas dle juego las puedes acer si tienes el modulo de capturas k se activa en el recovery si lo tienes metido claro, eso solo lo puedes acer con los firm modificados de darkalex
wilber escribió:ya sta dixo un millon de veces


X y luego R


Gracias por la respuesta wilber, y también a ti Sasuke ;)

Por cierto, otra dudilla más: ¿con quién habéis conseguido hacer esos 19 Hits? Porque yo no paso de los 14 XD

EDIT: he encontrado esto en GameFaqs, puede que sirva de ayuda (26 Hits):

Vegito SSJ: 26 hits, 3399 damage (3457 with a the first S charged)
SSS*, >>R*, RSS-, [AB]S*, [Charge to level 6] ^E, E after 9 hits [Spirit Sword]
yo se k el limit ultimate de la a18 ace 18 golpes x si solo, si hubiera alguna forma de encadenar dos golpes y despues el especial seria posible xo x mucho k lo intente cuando le da con el especial ya se a cortado la cadena anterior u_u

EDIT: wah mas chungo... el asterisco supongo k sera sostener el boton para cargar el movimiento, en cuanto csi de un anuncio lo pruebo

EDIT2: sabes x casualidad k significara el [AB]?¿?¿


Por cierto, otra dudilla más: ¿con quién habéis conseguido hacer esos 19 Hits? Porque yo no paso de los 14 XD

EDIT: he encontrado esto en GameFaqs, puede que sirva de ayuda (26 Hits):

Vegito SSJ: 26 hits, 3399 damage (3457 with a the first S charged)
SSS*, >>R*, RSS-, [AB]S*, [Charge to level 6] ^E, E after 9 hits [Spirit Sword]


puedes traducir el combo a botones normales? es q sino no se entiende
El combo más doloroso es el que puse yo con Majin Vegeta, comprobado XD.

Para 23JoseJuan2: Los 19 Hits los puedes hacer con Goku haciendo la Chogenkidama y cuando llegue a los 9 toques darle abajo + círculo, con Teen Gohan y su Kamehame-ha padre-hijo también con el mismo proceso, Broly otro tanto de lo mismo, y C18 llega a 18 Hits con su simple combo.

Un Saludo ;)
Molto Gracce Sasuke, ahora mismo me pongo a ello ^_^

Y sobre lo del combo de GameFaqs, lo único que sé es que S es puñetazo (/\), R es patada ([]) y E bola de energía (O). De todas formas, aquí tenéis el hilo original donde se muestran muchos más combos, con su correspondiente leyenda:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=937713&topic=34307932
eso esta muy bien, son golpes combinados k si los ssabes acer pueden acer mucha pupa, xo no sirven para nada en lo del challenge de 20 golpes xq con lo de aura burst y las cancelaciones de movimiento pierdes tiempo y esoa ce k el combo se corte asi k abra k buscar otra cosa creo u_u
Ya lo tengo, pero en el Challenge no lo doy ejecutado porque hace el Aura Burst y a mitad de combo escapa... Alcanzo los 20 justos.

Este combo requiere hacerse a una altura considerable, asi que antes de nada elevarlo 2 veces usando arriba + triángulo, sino no vale de nada.

Vegito SSJ: Carga el Ki hasta el 5, haz el agarre (X + []) cuando esté cayendo dale 2 veces al cuadrado y 3 al triángulo, cuando acabes de darle al triángulo, mándale una Big Bang Kamehame-ha (adelante + círculo) e inmediatamente machaca la R y ahí tenéis, 20 golpes justos [poraki]

Edito: Gracias a esta combinación he logrado la penúltima, la de cascarle tantos hits como puedas XD. Queda 1...

Edito 2: Ya lo he conseguido con Kid Buu, está tirado, atrás + círculo y mientras le caen las ondas le pegas, después del último golpe (triángulo + adelante) machaca la R y le habrás hecho 22 Hits.

Un Saludo ;)
Alguien sabe cual es el 100% de wins en el survival??

Ske llevo 80 o asi... i nose si parar.... xD

EDIT: pos nah... ya yevo 100 i esto no sakaba ^^ pararé aki
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Joder Grautxo que lider! Jajajaja, al menos te daran perras...

Bufff la ultima pantalla la veo jodida...te cargas ahi a todos clones, y luego ¡CLONES DE LOS MAS MALOS! Y encima, cargarte a Boo boo pequeño en 3 vezes...pfffff, y pensaba que el futuro de Trunks y Songohanda era dramatico...XD, que te vengan a perseguir 6 bicharracos de estos, es un horror XD.
La útima es jodida pero no imposible, lo mejor es pasarsela como uno pueda i luego usar el personaje ke ns vaya mejor para hacer bien las misiones... Yo lo ke no entiendo es como pasé al otro camino sin acerle un Perfect al kid buu :S

Finalmente fueron 112 wins, y al acabar pasé de 200k de zenis a 800k [beer]
La ultima es jodida segun los personajes, pus yo me la he pasado ya 3 veces (intentando el Z) con este equipo:

-Gogeta SSJ2 - 2 potenciadores 9+ de especial, vida, ki y ultimate de 9+ y algun otro power up booster.

-Gokuh SSJ4 - lo mismo
-Gotenks SSJ3 - lo mismo

La verdad es que si te despistas entre gotenks y gokuh se los cargan a todos, le doy 2 semillas a gokuh y una a gotenks no se pa que, la segunda vez no pude hacer Z porque entre esos 2 me dejaron sin enemigos para cumplir la mision.

Con gogeta ->O es todo lo que necesitas para ganar, para hacer el perfect a buu, simplemente deja que se meta de leches con gokuh o gotenks hasta que le quede casi nada de vida y entonces entra al combate, alejate y metele un ->O (o mas de uno consecutivos) con lo que te lo cargaras en un santiamen.

Yo directamente he ido haciendo todo en Z, me faltan los caminos paralelos, a ver si los hago ahora en un ratito.

Los otros modos de juego ni los he tocao.

Por cierto, manera rapida de hacer pasta? (que no sean 112 victorias en el survival XD)
ola me podrias decir como es eso de darle semillas, supongo q seran para recuperar vida pero no se como se hace.
frass escribió:ola me podrias decir como es eso de darle semillas, supongo q seran para recuperar vida pero no se como se hace.


Te acercas a tu personaje aliado al que quieras darle semillas, y te saldrá una ventana diciendo si le quieres dar una semilla Sunzu. Pulsas que sí, y listo ;)

P.D.: ¿Por fin! Ya me he hecho la submisión del Chapter 2 XD Siguiendo la estrategia de cassano, todo de PM.

Y la pregunta estúpida del día: no soy capaz de pasarme los 3 primeros retos del Modo Challengue [mad] A ver, sé que ponen algo del Aura Burst y dar puñetazo o patada, peor he probado a hacer una Aura Burst y empezar a dar puñetazos y nada. ¿Alguien saben lo que significa?

Gracias [inlove]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Sul, ya probare. [ok]
23JoseJuan2 escribió:Y la pregunta estúpida del día: no soy capaz de pasarme los 3 primeros retos del Modo Challengue [mad] A ver, sé que ponen algo del Aura Burst y dar puñetazo o patada, peor he probado a hacer una Aura Burst y empezar a dar puñetazos y nada. ¿Alguien saben lo que significa?

Gracias [inlove]


Google es tu amigo :p

Chalenge 1: dale 2 veces con el smash en modo aura burst (R+triangulo)

challenge 2: lo mismo 5 veces y matar al tipo

challenge 3: hacer 3 R+O y darle.
xo no se refiere a lo de L+R, se refiere a lo de manterner R pulsada y enchufarle con el triangulo cargado al tope

y el tercero no es acer kame, es manteener pulsada R para el aura y darle al O, lanzara una bola de energia de esas k tienes k estar cargando un poco para k sean mas potentes xo sin necesidad de cargar el timepo necesario
Ok ok, muchísimas gracias a los dos, y perdón por la pregunta tan estúpida [ayay]
23JoseJuan2 escribió:Ok ok, muchísimas gracias a los dos, y perdón por la pregunta tan estúpida [ayay]


Pregunta estúpida no, a mi la primera me costó tela pillarla xDDDDD
Que hay que hacer para que salga la mision secundaria en el segundo combate del capitulo 5?

Es para hacerlo en Z, k solo m kda este
Vaya mierda, no me dieron nada por pasar el Challenge... :(

Un Saludo ;)
Aparte de lo de arriba, como se consigue el final alternativo? (capitulo 7, ultimo combate)
23JoseJuan2 escribió:
Te acercas a tu personaje aliado al que quieras darle semillas, y te saldrá una ventana diciendo si le quieres dar una semilla Sunzu. Pulsas que sí, y listo ;)

[inlove]


dios mi ingles es peor q pesimo es lamentable, me salio ese mensaje pero n idea q ponia, pa mi q era si qeria q me siguiera sere inutil


muchas grcias
frass escribió:
dios mi ingles es peor q pesimo es lamentable, me salio ese mensaje pero n idea q ponia, pa mi q era si qeria q me siguiera sere inutil


muchas grcias


Tu acercate al rival i te dirá:

blablablabla ZEMBU BEAN blablablaba X y O

con la X se la das, con la O no ^^




PD: En challenge lo de DODGE x Times?? que es exactamente?? :S
y el BREAKFALL 4 Times??

EDIT: DIOSSS la madre que lo parió, quien era el que decia ke el Majin Vegeta hace 4700 de damage???? HACE 10k!!!! La virgen!!

Que penita no poder hacer el customize en VS mode... sino se más de uno que se iba a cagar xDDDD [beer]
Yo lo decía, pero de aquella es el daño que lograba hacer yo.

Tuviste que cebarte a meterle Booster XD

PD: El ataque en sí es pésimo, porque tarda y te lo cancelan facilmente, solo es útil en la última misión del Challenge.

Un Saludo ;)
Sisi, a mi nunka me gustó el atake este de Majin Vegeta pq en un combate normal casi seguro ke no lo cuelas (anoser que el rival este "cansado")....

Pero, akabo de comprobar mientras venia pacasa, que el daño es acumulativo o algo así, por eso logré acer 10k de daño :P

Que susto pensando que acia 10k de un solo golpe jijijiji

EDIT: mercy por los combos de mas de 20 hits ^^

PD: Combo de 25 Hits: Con kid buu, subimos al rival al cielo, y procedemos al combo (con mas de 5 de KI) <- + O esperamos a que le caiga la ultima bola y le damos <- + triangulo (mientras el rodillo de palos) volvemos a pulsar triangulo (con calma :P) para que repita el mismo movimiento i seguimos dandole al triangulo hasta que lo mande por los aires, y machacamos R ^^

remodelacion del combo de sasuke-sama :)
GrautxO escribió:La útima es jodida pero no imposible, lo mejor es pasarsela como uno pueda i luego usar el personaje ke ns vaya mejor para hacer bien las misiones... Yo lo ke no entiendo es como pasé al otro camino sin acerle un Perfect al kid buu :S

Finalmente fueron 112 wins, y al acabar pasé de 200k de zenis a 800k [beer]
con k personajes has hecho los 112 wins? seguro q no ha sido cn krilin xD
Bueno, me he leido las 44 paginas del foro, buscando y rebuscando por si me he dejado algo... y no.. o al menos no creo, despues de unos 3 dias viciado al maximo, pasarmelo todo con Z escepto la mision esa de mierda del chapter 2, 50 victorias en el survival, todos los retos esos , los time attacks , y creo ke tengo cerca del 100 % de las pegatinas de la tienda... el juego se me ha echo hyper corto... pero corto corto, el budokai tenkaichi me parecio mucho mas brutal, y mas jodido ke sus muertos, sobre to las batallas contra los monos, pero este.. es ke leches, ke korto es!! y la lista de personajes...pa echarse a llorar, si kieren ke los adore, ke en el proximo juego metan 50 personajes, (minimo) pq vamos... ia me lo he terminado practicamente todo... jo, ke desilusion.

Saludos a todos los fans

PD: Pq cojones se han cargado el carisma de Piccolo? es el mejor personaje de la serie con mucho... :__(
Noodles666 escribió:Bueno, me he leido las 44 paginas del foro, buscando y rebuscando por si me he dejado algo... y no.. o al menos no creo, despues de unos 3 dias viciado al maximo, pasarmelo todo con Z escepto la mision esa de mierda del chapter 2, 50 victorias en el survival, todos los retos esos , los time attacks , y creo ke tengo cerca del 100 % de las pegatinas de la tienda... el juego se me ha echo hyper corto... pero corto corto, el budokai tenkaichi me parecio mucho mas brutal, y mas jodido ke sus muertos, sobre to las batallas contra los monos, pero este.. es ke leches, ke korto es!! y la lista de personajes...pa echarse a llorar, si kieren ke los adore, ke en el proximo juego metan 50 personajes, (minimo) pq vamos... ia me lo he terminado practicamente todo... jo, ke desilusion.

Saludos a todos los fans

PD: Pq cojones se han cargado el carisma de Piccolo? es el mejor personaje de la serie con mucho... :__(
vaya hombre debes de haberle echado horas, no se q porcentaje de juego llevaras, pero yo llevo 42% y cerca de 9 horas de juego. Ami no me parece tan corto, aunq si es verda q el modo historia me lo pase en dos dias (unas 3 h), xro xq tngo bastante vicio (el shin budokai 1 llebaba 97.5% completado y 19 h de juego).

PD: Perdona pero el chapter 2 si buscas bien en este hilo encontraras la forma de pasarte esa mision, yo mismo puse una forma sencilla de hacerlo, y creo que josejuan iba a ponerla en el primer post.

PD:GrautxO me he pasado el modo survival con 71 victorias consecutivas, es dificil igualarte jejeje.

A mi me parece un gran juego, el mejor DBZ para una portatil jamas hecho, y ala altura del Budokai 3 y del tenkaichi 2 en mi opinion, siendo incluso mejor en cuanto a jugabilidad.
cassano escribió:PD:GrautxO me he pasado el modo survival con 71 victorias consecutivas, es dificil igualarte jejeje.


jiji, realmente seguidas seguidas no fueron, fue un rato que stube en el tren, un rato en el curro y un rato antes de entrar a clase, i ya cuando pasé del 100, me lo tomaba a pachanga xDD

El personaje con el que me lo pasé fue Super Buu transformao en Gotenks, para mi uno de los mejores

PD: Vigila los tags de HTML :P
GrautxO escribió:
jiji, realmente seguidas seguidas no fueron, fue un rato que stube en el tren, un rato en el curro y un rato antes de entrar a clase, i ya cuando pasé del 100, me lo tomaba a pachanga xDD

El personaje con el que me lo pasé fue Super Buu transformao en Gotenks, para mi uno de los mejores

PD: Vigila los tags de HTML :P
jejeje yo s q me despiste kando llevaba 71 contra trunks.
La verdad es que el juego es divertido como el que mas, y gracias a los nuevos movimientos (como la defensa aural) han ayudado mucho a darle variedad, en el 1 cuando te atacaba Janemba con su especial siempre te daba, pero ahora se solucionó :).

También tenemos la carga del Aura Burst, que es digno de los límites del Final Fantasy. Todo eso, en conjunto con los especiales de 2 partes, el machaque del botón R con final de onda y la inclusión de nuevos personajes han hecho de este un budokai muy recomendable.

PD: En el próximo quiero que sea como el Tenkaichi, con las transformaciones según para que lado se le dé al analógico XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:La verdad es que el juego es divertido como el que mas, y gracias a los nuevos movimientos (como la defensa aural) han ayudado mucho a darle variedad, en el 1 cuando te atacaba Janemba con su especial siempre te daba, pero ahora se solucionó :).

También tenemos la carga del Aura Burst, que es digno de los límites del Final Fantasy. Todo eso, en conjunto con los especiales de 2 partes, el machaque del botón R con final de onda y la inclusión de nuevos personajes han hecho de este un budokai muy recomendable.

PD: En el próximo quiero que sea como el Tenkaichi, con las transformaciones según para que lado se le dé al analógico XD

Un Saludo ;)
amen

ademas lo de las cartas le da unleve toke de rol....aunq muy leve jeje
cassano escribió:ademas lo de las cartas le da unleve toke de rol....aunq muy leve jeje


A mi me encanta lo de poder potenciarlos, ademas te lo hace automático o a tu gusto, es un vicio [rtfm]

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
A mi me encanta lo de poder potenciarlos, ademas te lo hace automático o a tu gusto, es un vicio [rtfm]

Un Saludo ;)
jejeje ya te digooo!!! yo me toy pasando ahora el modo arcade con to los personajs, luego terminare el challengue, y luego pondre a Z todo el modo historia.

ya todo mas de tranki... ejeje
cassano escribió:jejeje ya te digooo!!! yo me toy pasando ahora el modo arcade con to los personajs, luego terminare el challengue, y luego pondre a Z todo el modo historia.

ya todo mas de tranki... ejeje


Yo juego en clase de electricidad, cuando acabo de montar cuadros de distribución quito de PSP y al turrón XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió: el machaque del botón R con final de onda
Un Saludo ;)


me puedes explicar eso?
frass escribió:
me puedes explicar eso?


Que despues de darle a algo (por ejemplo, triángulo + arriba) si le das seguido a la R le da varias ostias de lado a lado y luego le manda una onda :)

Un Saludo ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11