yo lo k e echo es pillar al gotrunks en 3er nivel (claro esto ya una vez pasado el modo historia una vez), y entonces me lo dopo al tope con lo maximo k puedo ahi van unos consegillos de como configurartee el tablero de 9 cuadros
en el cuadro central, una carta k t ponencie lo maximo posible el especial supremo k le digo yo (el de O+arriba), es la carta donde sale el sheron, pones la k tengas con flechas en cada diagonal y de esas la k tenga un valor mayor
en los lados del cuadro 9x9 osea arriba abajo derecha e izkierda debes poner las cartas rojas, k solo tienen un numero, y flechas en sus lados, pos pillas pos pones las k tengan mayor valor y mas flechas en los lados para potenciar el cuadro del medio y los de las eskinas
y en las eskinas pues pones las cartas potenciadoras de KI k tengas con mayyor valor
con esto lo k consigues k es k al inicio dle combate la barra de ki (en mi caso) la empieces al tope, con sus 7 barras, y ademas consigues potenciar el especial supremo
entonces al inicio del combate intenta alejarte lo maximo posible y entonces na mas empezar le enchufas O+arriba y despues O otra vez para acer el especial completo, la mayoria de las veces s elo comera,
seguramnt no lo mates solo con uno, xo justo cuando acabes de acer el especial activas el aura burts R+L, en el caso del gotrunks esto lo k ace es k el ki suba de una forma increiblemnt rapida, al cargar en un par de segundos a los sumo ya tienes las 7 barras de nuevo, entonces usa otra vez el especial supremo, si loa ces rapido kiza te de tiempo a cargar otra vez tu barra de ki al tope antes de k ese te acabe el aura burst y podras acerle un 3er atake supremo,
con esto lo mas seguro es k el tio ya este muerto ace rato y estando lejos practicamnt t aseguras de k no t toke,
diras... k ruin k es esa tactica, kiza xo es una forma segura y va de muerte pa comnpletar este tipo de retos
espero averme expresado bien si no pos preguntame y te are una captura y la colgare