[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

alguien podria colgar un save con todo desbloqueado ya? un saludo!
Teren escribió:
Como te dicen aqui arriba, no es necesario ;)

Que porcentaje del modo historia llevais?

Yo un 036 % :)

Y subiendo, me estoy volviendo a hacer todo el modo historia sacando Rank Z en todoXD

Un saludo
yo llevo un 48% modo historia y 84% de DFCitys. Pero no cnsigo pasarme la el camino es del Chapter2, a lo mejor si t lo pasas t dan a Vegeta en SSJ4???????!!!!!!!!!!!!!!
cassano escribió:yo llevo un 48% modo historia y 84% de DFCitys. Pero no cnsigo pasarme la el camino es del Chapter2, a lo mejor si t lo pasas t dan a Vegeta en SSJ4???????!!!!!!!!!!!!!!

Ni puta ideaXD Pero yo tampoco me lo consigo pasar.

En 130 seg cargarte a todos los aliados y luego a Dabra? Están locos Oooh

Si alguien lo consigue, que diga que danXD
Teren escribió:
Ni puta ideaXD Pero yo tampoco me lo consigo pasar.

En 130 seg cargarte a todos los aliados y luego a Dabra? Están locos Oooh

Si alguien lo consigue, que diga que danXD
yo he leio muxos foros y nadie ha conseguido pasarselo...es q es muxa gente jeje, yo creo q te tienen q dar la Vegeta SSJ4, xq ademas, si decian q habia personajes d GT...a q viene poner solo una transformacion de Goku? no tiene sentido. Algo gordo t tienen q dar x algo tn dificil, y q hay mas gordo q eso...jeje
Es que ya ves sin duda es la mas dificil de todo el juego y es del chapeter 2 cosa que no es logica, pero bueno si te pasas esa mision que tienes que matar a 6 o mas enemigos antes que aperezca dabra y en tan poco tiempo desde luego es para que te den algo importante, por que si no madre mia que cabron**XD.
Ay algunas misiones que tela tambien e!! ma costao pero e conseguio pasarme la que tienes que amtar a maginvejeta sin que me toque cosa chunguisima, pero las que tienes que matar a piccolo, y en otra aC-18 y a krilin sin que te toquen no lo consigo, Bueno quien se pase esa mision del chapter 2 que avise.
Yo en ese tiempo solo logré matar a 3, me es imposible más, y eso que uso a Gogeta y uso seguido el combo de o + atras y asi los matas rápido, pero no da tiempo... :(

Un Saludo ;)
POR FIN!!! Dios, ya he desbloqueado a Goku SSJ4 y Majin Vegeta [tadoramo]

Me ha llevado todo el maldito día, ya que a veces o Buu me cojía y tenía que cargármelo antes, o me quedaba sin semillas T_T

Pero bueno, ya he conseguido derrotar a todos los aliados antes que a Buu, y he desbloqueado a estas dos maravillas. Gracias de nuevo, Teren y cassano :-p

Y ahora, vamos a por el imposible Chapter 2 ese, a lo mejor tengo suerte y me lo paso y todo [jaja]
Yo en la ultima mision hice lo de matar a 3 personajes antes que buu y despues 5 :)
No se como se puede ir por otro camino en el chapter 2, el del darbura lo tengo en Z :S
Jeje vaya vicio q llevo cn este juego. Creo q voy a probar a pasarme el modo trial y survival para conseguir dinero y asi cmprar boosters para mejorar a Gogeta y eso, haber si aasi puedo acabar lo del chapter 2 ese. Tmb probare a otros personajes, cmo buu o broly q son poderosos tambien.

El q lea en algun sitio lo q se cnsigue pasandose ese camino del Chapter 2 q postee inmediatamente.

saludos
Ya tengo el juego y es una pasada

saludos
cassano escribió:Jeje vaya vicio q llevo cn este juego. Creo q voy a probar a pasarme el modo trial y survival para conseguir dinero y asi cmprar boosters para mejorar a Gogeta y eso, haber si aasi puedo acabar lo del chapter 2 ese. Tmb probare a otros personajes, cmo buu o broly q son poderosos tambien.

El q lea en algun sitio lo q se cnsigue pasandose ese camino del Chapter 2 q postee inmediatamente.

saludos

Si me deciis como llegar os lo paso!! Que soy un maquinaa (lo digo de verdad) he hecho 5 perfects seguidos en el chapter 7
Decirme como!!
Yo también hago perfects, lo malo es que el tiempo no da por mucho que me mate XD

Un Saludo ;)
xumaka escribió:Si me deciis como llegar os lo paso!! Que soy un maquinaa (lo digo de verdad) he hecho 5 perfects seguidos en el chapter 7
Decirme como!!

a q t refieres cn como llegar? al final del capitulo dos,debajo de "next chapter" pone Boss, ese boss es dabura, le das y tienes q completar la ciudad matando a todos los enemigos incluido dabura en menos d 3 min y medio.

Pd. yo tmb hago muxos perfects xDD
cassano escribió:a q t refieres cn como llegar? al final del capitulo dos,debajo de "next chapter" pone Boss, ese boss es dabura, le das y tienes q completar la ciudad matando a todos los enemigos incluido dabura en menos d 3 min y medio.

Pd. yo tmb hago muxos perfects xDD

A ver lo que pasa es que no puedo acceder a los Boss, me sale esto:
Imagen
Imagen

P.D.: Y lo de maquina no es por hacerme el chulo xDD pero en el 1 consegui hacer 53 victorias seguidas en el modo supervivencia :D
xumaka escribió:A ver lo que pasa es que no puedo acceder a los Boss, me sale esto:
Imagen
Imagen

P.D.: Y lo de maquina no es por hacerme el chulo xDD pero en el 1 consegui hacer 53 victorias seguidas en el modo supervivencia :D

Pilla el otro camino al principio
claro cuando t sale lo d "Earth" y el mapa del mundo tienes q seleccionar elotro camino.

PD.Joder 53 victorias en el 1, mi record fue 26 cn Broly y Teen Gohan SSJ2.

PD2.JuanJose actualiza el hilo enlo de personajes, q t faltan 7 y muxs transformaciones.
cassano escribió:PD2.JuanJose actualiza el hilo enlo de personajes, q t faltan 7 y muxs transformaciones.

Esto... lleva actualizado desde ayer con todos los personajes disponibles y sus transformaciones, míralo bien [tomaaa]
23JoseJuan2 escribió:
Esto... lleva actualizado desde ayer con todos los personajes disponibles y sus transformaciones, míralo bien [tomaaa]

Se referirá a esta parte:

De momento, basándome en los avances de JoseJUan, el plantel consta de:

- Goku (Kaioken, SSJ, SSJ2)
- Joven Gohan
- Gohan (SSJ, SSJ2)
- Gohan del futuro
- Vegeta (SSJ, SSJ2)
- Trunks (SSJ)
- Trunks del futuro (SSJ)
- Krillin (Fuerza desatada)
- Piccolo (Fusión con Kami)
- Frieza
- Androide 18
- Célula forma perfecta
- Majin Buu
- Pequeño Buu
- Dabura
- Cooler (Forma final, Metal Cooler)
- Broly SSJ

Un saludo!
Yo en el de Supervivencia me quedé en 41 usando a Super Vegetto XD

PD: ¿Donde se consigue a Vegito en este?

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Yo en el de Supervivencia me quedé en 41 usando a Super Vegetto XD

PD: ¿Donde se consigue a Vegito en este?

Un Saludo ;)

Chapter 6, en algunos de los dos caminos (uno para Gogeta y otro para Vegito XD)
Teren escribió:
Se referirá a esta parte:

De momento, basándome en los avances de JoseJUan, el plantel consta de:

- Goku (Kaioken, SSJ, SSJ2)
- Joven Gohan
- Gohan (SSJ, SSJ2)
- Gohan del futuro
- Vegeta (SSJ, SSJ2)
- Trunks (SSJ)
- Trunks del futuro (SSJ)
- Krillin (Fuerza desatada)
- Piccolo (Fusión con Kami)
- Frieza
- Androide 18
- Célula forma perfecta
- Majin Buu
- Pequeño Buu
- Dabura
- Cooler (Forma final, Metal Cooler)
- Broly SSJ

Un saludo!
claro me refiero a eeso, faltan muxos q estan cnfirmados ya, excepto Vegeta SSJ4 q no sabemos na aun.
Buaa ya he jugado y está muy bien!! Lo mejor que han mejorado, para mí, son las cámaras. Ahora ya no parece 2D :P
Teren escribió:
Pilla el otro camino al principio

Ostia gracias, mira que soy lerddo xDD
Ahora lo intento ;)
EDITO: Josejuan, pon Vegeta maligno en tu lisa, que yo ya lo tengo ;)
Imagen
Bueno yo ya me he pasado el camino ese del Chapter 2 q parecia imposible, cnsegui matar a Dabura en los 240 seg, solo hay una forma de hacerlo, y es un gran SPOILER, si os da= saberlo decidme y os cuento los detalles, pero amos q solo t dan 3 cosas de la tienda, no se desblokea a Vegeta SSJ4 ni nada, asi q ya sabemos la lista definitiva de personajes.

PD.Yo lo cnsegui cn Gogeta, Goku SSJ4 y Vegito.
una cosa, vegeta en quarta no sale kasi seguro, xk aora k pienso kada vez k te pasas una mision, (ojo no el capitulo) x ejemplo esa del chapter 2 (k no me e pasado) solo te dan una carta especial o potente.

Saludos
me uno a la peticion:

alguien puede pasasr un save kon todo desblokeado?
gracias
Yo es que lo veo raro que digan salen pesonajes de gt y solo ponga a goku en ssj4, vamos lo mas normal del mundo es que si añaden a goku en 4 tendrian que añadir al otro personaje mas importante vejeta, es por eso que se me ace raro, lo que pasa que si no lo emos desbloqueao ya va ser que no estara, puede ser que si te lo pasas todo en Z te lo den yo lo estoi intentando acer,y luego todos con modo arcade y todo el ztrial, aver es que en el budokai 3 de ps2 no se consiguen todos los pjs en el modo historia ni mucho menos.
Beeboop escribió:me uno a la peticion:

alguien puede pasasr un save kon todo desblokeado?
gracias

Yo puse mi savegame unos post atras, pero solo le falta el Majin Vegeta.. todo lo demas lo tienes infinito.

Estaria bien que alguien lo pusiera con Majin Vegeta.

Un saludo.
bUENO SI kereis os subo mi save luego, tngo el 15,3 % del juego cmpletado, pero todos los personajes posibles desblokeados, incluidos Majin Vegeta y Goku SSJ4 (si es q solo se desblokean cn el modo Historia, q lo tngo pasado enterito), mas ademas el modo survival pasado con 31 victorias seguidas.

OJO!! Spoiler de como pasaros lo del Chapter 2, os aconsejo q no lo leais a no ser q esteis ya demasiado desesperados, pues la gracia esta en averiguarlo uno mismo, pero como Quetzalcoal y otros me lo han pedido, ahi va:

SPOILER: (no mirarlo a no ser q se este desesperao)

Simplemente te cojes a Gogeta de personaje principal y metesen tu ekipo a Goku SSJ4 y a Vegito, poniendoles las cartas en configuracion recomendada para empepinarles lo que es atakes especiales y patadas, puñetazos etc.
Luego atencion, una vez que comenzemos en el mapa, cambiamos la vista cn el R1 para tener una vista amplia, y ahora lo mas importante: DEJA Q TUS COMPAÑEROS HAGAN LOS COMBATES, ellos te seguiran, asi q acercate a donde haya enemigos y deja q les peguen una buena zurra, acabaran rapido con ellos, luego aparecera Dabura, y haz lo mismo. A mi uncluso me sobro un minuto entero y complete la mision secundaria de que ninguno del grupo pierda un combate, y obtube la calificacion de Z.

saludos espero q os sirva

cassano, serias mi heroe si lo pusieras XD
Beeboop escribió:cassano, serias mi heroe si lo pusieras XD

pues creo q soy tu heroe, porque lo acabo de postear justo encima de tu post.

PD.Si josejuan lo ve apropiado puede poner el spoiler en la primera pagina del hilo dada la dificultad de la fase.

Simplemente te cojes a Gogeta de personaje principal y metesen tu ekipo a Goku SSJ4 y a Vegito, poniendoles las cartas en configuracion recomendada para empepinarles lo que es atakes especiales y patadas, puñetazos etc.
Luego atencion, una vez que comenzemos en el mapa, cambiamos la vista cn el R1 para tener una vista amplia, y ahora lo mas importante: DEJA Q TUS COMPAÑEROS HAGAN LOS COMBATES, ellos te seguiran, asi q acercate a donde haya enemigos y deja q les peguen una buena zurra, acabaran rapido con ellos, luego aparecera Dabura, y haz lo mismo. A mi uncluso me sobro un minuto entero y complete la mision secundaria de que ninguno del grupo pierda un combate, y obtube la calificacion de Z.

PD:Mi save:

http://rapidshare.com/files/22702106/DBZ-Cassano.rar.html
Pues yo lo consegui de otra manera (Aunque me costó lo suyo).

Lo hice con Gogeta, usando el Aura Burst y el Big-Bang Kamehame-ha (Con esta combinacion, con solo hacer el big-bang kamehame-ha sin cargarlo ni nada, sale como si estuviera cargado al maximo). Una de las C-18 me duro 7 segundos (contados, eh?XD)

Un saludo!

PD: Subelo a http://www.sendspace.com
Teren escribió:Pues yo lo consegui de otra manera (Aunque me costó lo suyo).

Lo hice con Gogeta, usando el Aura Burst y el Big-Bang Kamehame-ha (Con esta combinacion, con solo hacer el big-bang kamehame-ha sin cargarlo ni nada, sale como si estuviera cargado al maximo). Una de las C-18 me duro 7 segundos (contados, eh?XD)

Un saludo!

PD: Subelo a www.sendspace.com
http://www.sendspace.com/file/gl3s8j

bueno mi forma es mas sencilla xD [tomaaa]
Wuenass...

alguien me puede decir como s hace (convinacion de botones) para subir a super saya? q no me sale ni padios xDDD

thx

salu2

pd: gran juego...
DjBastard escribió:Wuenass...

alguien me puede decir como s hace (convinacion de botones) para subir a super saya? q no me sale ni padios xDDD

thx

salu2

jejeje se ve q eres principiante:

abajo+Circulo
DjBastard escribió:Wuenass...

thx

salu2

Circulo y abajo a la vez.

A la proxima le das a START y a Check Command List, que viene todo

Un saludo
alguien sabe como se usa lo del aura, es q la activo, pero no se q logro con eso

otra cosa . COMO HAGO ESE CAMPO DE FUERZA Q USAN TODOS LOS ENEMIGOS CON LOS Q PELEO , Cuando hacen eso es imposible pegarles, me gustaria aprender esa tecnica
Nakamura2006 escribió:alguien sabe como se usa lo del aura, es q la activo, pero no se q logro con eso

otra cosa . COMO HAGO ESE CAMPO DE FUERZA Q USAN TODOS LOS ENEMIGOS CON LOS Q PELEO , Cuando hacen eso es imposible pegarles, me gustaria aprender esa tecnica

Consigues mayor fuerza de ataque en cualquier tecnica (Pegas mas fuerte, ondas mas potentes, etc)

Y lo otro se hace con X+R

Un saludo
xDDD necesito ayuda de novato....

para abajo y al circulo....pero le doy y no hace nada...q tiene q estar lo del poder al 7 max? o q condiciones hay q reunir :-s

?¿

thx

salu2
DjBastard escribió:xDDD necesito ayuda de novato....

para abajo y al circulo....pero le doy y no hace nada...q tiene q estar lo del poder al 7 max? o q condiciones hay q reunir :-s

?¿

thx

salu2
a partir de 4
varias preguntitas.

estoy en el capitulo 3, y las 2 fases jugables, me dice que o que mate a picolo sin hacerme daño, o a krilin y otro......

he intentao cargarme a todos los de la fases menos a ellos pa ver si asi se iban, pero se van me pone failed, que es lo que hay que hacer?

y luego para las magias... si dandole al circulo, pero solo se hacer circulo palanta y manteniendo pulsao, y ya esta, como se hacen las buenas magias? porque si le das a start, ahi en el menu este... creo que no te salen... o no se interpretar.... a ver si me decis porque de vez en cuando la cpu hace hace una magia de estas que digo OSTIA QUE WAPO...

jeje enga saludosss
NeLiuM escribió:varias preguntitas.

estoy en el capitulo 3, y las 2 fases jugables, me dice que o que mate a picolo sin hacerme daño, o a krilin y otro......

he intentao cargarme a todos los de la fases menos a ellos pa ver si asi se iban, pero se van me pone failed, que es lo que hay que hacer?

y luego para las magias... si dandole al circulo, pero solo se hacer circulo palanta y manteniendo pulsao, y ya esta, como se hacen las buenas magias? porque si le das a start, ahi en el menu este... creo que no te salen... o no se interpretar.... a ver si me decis porque de vez en cuando la cpu hace hace una magia de estas que digo OSTIA QUE WAPO...

jeje enga saludosss
para hacer las magias mas poderosas, tienes q tener mucha energia, a partir de 5 en el medidor de energia, y luego le das a : arriba+circulo.
Respecto a la fase esa del chapter 3, haz lo que te diga en "clear condition", ya q si no lo cumples, Game Over xDD
Espero que en este por sacarte todo el modo historia en Z te den algo mejor que una mier** de imagenes como en el 1 por que si no la verdad es que no vale la pena. Ya que este es mas dificil sacarlo en Z
weeee, ya tengo a goku SSJ4 i ha majin vegeta, los de una vez. La forma para conseguirlos seguro debe ser vencer a todos los malos del ultimo combate del capi 7, (dejando por ultimo al kidboo). Da igual si no se cumpren los requisitos de la mision.
Cuando sale en españlol???
Rapindrive escribió:Cuando sale en españlol???
En Mayo (no se sabe el día). Lo pone en el primer mensaje del hilo :-)
me conseguio hacer casi todas las cosas de los challenge, me kedan 2 de aguatar cierto timepo sin k t token, la del combo de 20 golpes k me kedao en 18 con el especial de la a18 xo no hay narices de acer mas, si alguien tiene alguna idea de como conseguirlo se agradeceria, tb me kedan los k dicen k agas el maximo daño y el mayor numero de golpes xo nos e comoa cer pa k me salga la estrellita

tengo los chapter 1 2 y 3 completos al tope todos con rango Z con ttodas las misiones ehcas y las ciudades defendidas al 100% y el tan ansiado como e leido x aki vegeta en 4ª no aparece cawento , mñn seguire probando a ver si consigo acerme algun chapter mas al 100% y si me sale o algo ya os dire algo [oki]
algun consejo de como vencer a los enemigos k te dice la mision: sin que te haga daño? es que llevo ya varias horas intando vencer al picolo sin k me haga pupa pero no hay manera, siempre acabo tragandome algun minigolpecillo k hexa la mision a la M
yo lo k e echo es pillar al gotrunks en 3er nivel (claro esto ya una vez pasado el modo historia una vez), y entonces me lo dopo al tope con lo maximo k puedo ahi van unos consegillos de como configurartee el tablero de 9 cuadros

en el cuadro central, una carta k t ponencie lo maximo posible el especial supremo k le digo yo (el de O+arriba), es la carta donde sale el sheron, pones la k tengas con flechas en cada diagonal y de esas la k tenga un valor mayor

en los lados del cuadro 9x9 osea arriba abajo derecha e izkierda debes poner las cartas rojas, k solo tienen un numero, y flechas en sus lados, pos pillas pos pones las k tengan mayor valor y mas flechas en los lados para potenciar el cuadro del medio y los de las eskinas

y en las eskinas pues pones las cartas potenciadoras de KI k tengas con mayyor valor

con esto lo k consigues k es k al inicio dle combate la barra de ki (en mi caso) la empieces al tope, con sus 7 barras, y ademas consigues potenciar el especial supremo

entonces al inicio del combate intenta alejarte lo maximo posible y entonces na mas empezar le enchufas O+arriba y despues O otra vez para acer el especial completo, la mayoria de las veces s elo comera,
seguramnt no lo mates solo con uno, xo justo cuando acabes de acer el especial activas el aura burts R+L, en el caso del gotrunks esto lo k ace es k el ki suba de una forma increiblemnt rapida, al cargar en un par de segundos a los sumo ya tienes las 7 barras de nuevo, entonces usa otra vez el especial supremo, si loa ces rapido kiza te de tiempo a cargar otra vez tu barra de ki al tope antes de k ese te acabe el aura burst y podras acerle un 3er atake supremo,
con esto lo mas seguro es k el tio ya este muerto ace rato y estando lejos practicamnt t aseguras de k no t toke,

diras... k ruin k es esa tactica, kiza xo es una forma segura y va de muerte pa comnpletar este tipo de retos

espero averme expresado bien si no pos preguntame y te are una captura y la colgare
bueno pero entonces, alguien q este en el capitulo 3 sin haberse pasado el juego, y la mision esa de picolo sin hacerte daño.... hay alguna manera sin hacer trucos? Esq es la ostia de dificil xd
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911