[HILO OFICIAL] DBZ Shin Budokai Another Road

PUes dime qcomo se ace para liberar los huecos de los personjes que no se y tampoco se donde comprar mas tarjetas apra aumentar habilidades, si e sque no entinedo na todo el mundo compra y yo me voi a la tienda que esta en el menu que pone profile card y ay solo ay imagene sy ya esta.!! POrfa dime rapido lo que te e preguntado, gracias aver yo es qeu alomejor te falta algun camino del modo historia y por eso no te a salido, te lo digo pero yo el majin vejeta lo saque en el ultimo capitulo y no se si en la ultima pantalla asi que no se que decirte.
Gracias por la lista, pero entonces al final lo de GT era un poco bulo...porque de GT ahí solo veo el 4o nivel de goku.... .

Que opinais vosotros del plantel final? quien sobra y quien falta?

Para mi sobran personajes, como a18...........krillin( o al menos, puesto a poner secundones, mete más, mete al otro androide, mete a yamcha etc etc....)y en esta entrega en concreto, me sobran janemba y piccon....o al menos podrian haberlos cambiado por enemigos mas modernitos y menos "destacados" en su anterior entrega, porque no se entiende mucho que siendo historias totalmente diferentes, acaben apareciendo exacamente los mismos.....sobretodo el janemba me mata....xDDDDD.

No se, el baby ese del GT por ejemplo podrian haberlo metido, o la Pam, o antes que el meter el trunks del futuro y el de la anterior entrega, haber hecho al Trunks del GT, por eso de variar, o al Goku pequeño del GT etc..... . Lo del vegeta en 4a es una tonteria no haberlo metido....gogeta y vegito o como se llamen, las 2 fusiones, me parecen 2 personajes de relleno, tanto en el juego como en la serie, porque uno exclusiavamente protagoniza una peli en al que sale 5 minutos creo recordar, y el otro en la serie tampoco esque se explaye mucho más....no son como gotenks, que acaba por tener personalidad propia, sino que son fugaces....personajes que en mi opinion no se merecen tener una representacion tan cansina en los juegos de Dragon ball.
Quetzalcoal escribió:PUes dime qcomo se ace para liberar los huecos de los personjes que no se y tampoco se donde comprar mas tarjetas apra aumentar habilidades, si e sque no entinedo na todo el mundo compra y yo me voi a la tienda que esta en el menu que pone profile card y ay solo ay imagene sy ya esta.!! POrfa dime rapido lo que te e preguntado, gracias aver yo es qeu alomejor te falta algun camino del modo historia y por eso no te a salido, te lo digo pero yo el majin vejeta lo saque en el ultimo capitulo y no se si en la ultima pantalla asi que no se que decirte.


Hyper Sencillo...

En el modo historia sabes perfectamente cambiar las cartas de tus personajes asi como cambiar los personajes.
Pues bien, cambiando las cartas de tu personaje, veras que hay una tienda.
Te lo explico paso a paso por ejemplo en el primer episodio, primera mision:

Entra en Capitulo 1, la primera mision, te saldra rapidamente Kaiosin, dale al START para quitarlo.
Veras la pantalla de Team Edit, Pulsa Triangulo, selecciona cualquier carta con el X, Una vez a la derecha y veras BOOSTER SHOP pulsa X, bienvenido a la tienda, compra lo que necesites, la ultima opcion la que no tiene foto (no recuerdo el texto) veras que te permite comprar esos SLOTS que tienes con el candado.

Aunque se que habiendote dicho esto, no tocaras mi savegame, es mi deber como buen EOLIANO echarte una mano ;)

Un saludo...
una pregunta ese gohan del futuro, existe o esta en ovas no recuerdo q salga en la serie.

otra cosa, el poder ese q hace con la espada, es de verdad o lo inventaron para el juego
Bua mil gracias pues tava desperao todos aqui ablando de comprar cartas y yo pero esto que es lo que es [jaja]
NO aora mismo lo estava poniendo para ver si tines algo que yo no tenga, no se mirate lo que te e dicho del modo historia aver si lo sacas ah no lo creo pero alo emjor psasndose todo el ztrial puede que saquemos algo interesante,ojala fuera vejeta ssj4 noXD
son 7 capitulos nada mas.

dos mas q el anterior Xd

tu savegame dice 43 % COMPLETO DEL MODO HISTORIA xd
el q llegue a 100, estara vegeta sj4?
Nakamura2006 escribió:son 7 capitulos nada mas.

dos mas q el anterior Xd

tu savegame dice 43 % COMPLETO DEL MODO HISTORIA xd
el q llegue a 100, estara vegeta sj4?

Bueno os digo exactamente lo que he sacado con ese 43% y que me falta:

Sacado:
* Los personajes que ya sabeis (menos el MaJin Vegeta) que ni sabia que estaba.
* Todos los objetos (creo) de la tienda de cartas.
* Todos los Slots de los personajes.
* Modo Bonus en Opciones.
* Muchiiisimo dinero.
* Comenzar con maximo Poder en Arcade: Selecionar el Personaje, mantener pulsada R y pulsar X.

Falta:
* Pasarse todos los Z Trial.
* Pasarse muchas veces el modo arcade para tener todas las "pegatinas" para el Profile.
* Majin Vegeta (confio en Quetzalcoal para eso)

Extras:
Trucos que he sacado con el CWCHEAT:
_S ULUS-10234
_G Dragonball Z: Shin Budokai 2 [US]
_C1 Infinite Zenies
_L 0x202B9284 0x000F423F
_L 0x2031D8F4 0x3B9AC9FF
yo no se xk decis k no sale majin vegeta, si k sale y te lo dan al tercer capitulo.
Nakamura2006 escribió:una pregunta ese gohan del futuro, existe o esta en ovas no recuerdo q salga en la serie.

otra cosa, el poder ese q hace con la espada, es de verdad o lo inventaron para el juego
gohan del futuro sale en una pelicuala q para mi es d elas 3 mejores, "Un futuro diferente".

Y respecto a lo de la espada, no recuerdo q saliera en la serie...pero es q de la parte de buu solo me acuerdo d lo principal, aber ahora q toy volviendo a verla.
Micki7 escribió:yo no se xk decis k no sale majin vegeta, si k sale y te lo dan al tercer capitulo.


Con alguna puntuacion especial? porque yo tengo todos los caminos del capitulo 3 echos y no me lo han dado.... . Hay que tenerlos todos en Z? porque por ejemplño los tipicos que te dicen: mata a vegeta sin sufrir daños.....son imposibles??¿ porque minimo son 3 combates contra el para derrotarlo....es imposible no recibir u golpe en 3 combates.... .
cassano escribió:gohan del futuro sale en una pelicuala q para mi es d elas 3 mejores, "Un futuro diferente".

Y respecto a lo de la espada, no recuerdo q saliera en la serie...pero es q de la parte de buu solo me acuerdo d lo principal, aber ahora q toy volviendo a verla.
Creo recordar que sacaba una espada de una piedra al estilo Escalibur y al romperla aparecía el viejecito que le desbloqueaba su poder. Será esa espada supongo.
Añadida la lista completa de personajes al primer post, gracias a Quetzalcoal ;)
En el unico sitio que podeis ver a SSJ4 Goku y a SSJ4 Vegeta es en esta foto:
Imagen

El Jammeba sobra completamente del juego, la idea esque Jammeba era el enemigo final del 1 cosa que veia perfecta y tal, pero ya repetirlo aqui... esta completamente de mas...

Y luego meter personajes por meter, autenticas basurillas que normalmente nadie selecciona ni usa...

Krillin, N18, el Trunks del 1, meter al BU gordo... no se...

Hay personajes que estan como de mas... es como si dijeran: "Pues como los tenemos los metemos y nos ahorramos hacer nuevos personajes".

Los fondos son los mismos, las mismas musicas...

No se... me ha j*did* muchisimo lo de SSJ4 Vegeta... todo para Goku, siempre GOKU, el que mas transformaciones tiene... vamos porque el GOKU Rojo... madre de dios... nadie lo usa jamas!

Al final nuestros temores se cumplieron... pasar de Goku Normal a SSJ4 de forma instantanea... aunque sinceramente en la serie hacen exactamente lo mismo... una vez que alcanzan un nivel de poder pasan a ese modo directamente sin pasar por el resto verdad?...

Una ultima Imagen para nuestros mejores sueños...
Lo que no me gusta del modo istoria es que los malos que aparecen son tanto lso buenos como los malos y no se no tiene tanta gracia ojala sacaran un budokai con una historia comoo el 1 de ps2 pero que fuera desde que es pequeño asta gt!! Bueno es que el tenkaichi 2 no lo e visto como es el mod historia asi que no se si es como digo yo!!
PD: No lo creo pero me parece muy raro que ayna puesto a goku en ssj4 y a vegeta no a lo mejor se pùede desbloquear de alguna manera.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me da igual que no este Vegeta SSJ4...es mas, por mi se podian haber ahorrado el Goku, pero eso ya a gustos...

Lo que dice Quetzatcoal es interesante, ¿Alguna explicacion logica de por que los enemigos son tanto buenos como malos? ¿Como los "crea o resucita" Babidi?

De todas maneras, Bien por Atari y Bandai, por que joder, la originalidad se ve poco en estos dias, y hacer un juego exclusivo, de lo que viene despues de la derrota de Cell en el futuro de Trunk, con su propia historia, dibujos y tal, pues bueno, me ha encantado, una pena que no se aproveche para alguna nueva ova o peli currada...pero a diferencia de la historia del 1, que la veia sin sentido, esta de momento me esta encantando.

Tambien decir, que muchos de los dibujos usados para el modo historia me encantan, pero los de Piccolo y Krilin, opino que estan mal hechos...aun asi, tambien me hubiese encantado que usasen estos "retratos" en la pantalla de seleccion de personaje...


Y otro problema, que veo que persiste respecto al 1, hablando de la musica, es que estan muy por lo primero, las canciones comicas, que las serias...desde Budokai 1, opino que la BSO de la saga, esta supercurrada, y en algunos casos es bastante fiel a la de la serie, incluso dandole un toque de modernidad, tragedia y emocion nueva, pero coño, no va la cancion de Mr. Satan con el infierno, Namek destruido, al igual que tampoco va la del torneo de las artes marciales con la ciudad destruida...


Ponerle las canciones de la serie me cansan, ya lo hize con el de ps2, y fue un curro enorme, termine arto...creo que aqui simplemente, cambiare algunos ADX, de manera que no predominen los comicos...y vaya cada cancion mas con cada situacion.



Ah se me olvidaba, grandiosa en mi opinion tambien la musica de la pantalla de titulo, al igual que la del primer juego jeje, a ver si los Japos se curran un trailer de esos que tanto me gustan, y la intro tambien me encanta.
a todo esto, ya saben como sacar a Majin Vegeta? es el único que me falta!!! algun savegame x ahi??? xD


chekar este video: http://www.youtube.com/watch?v=x3fet8WF4nw :-P
Pues no se... Capitulo 3 completado entero con Z y no tengo el Majin Vegeta... mu extrañooooo.

Por cierto moli_malone, deves de ser el unico en el mundo, o quizas de los minimos que opinan que las musicas son buenas... Estamos hablando de Dragon Ball Z, no estamos hablando de un juego que no tenga nada que ver, tiene, debe, es obligatorio que tenga la musica de la serie, pues el juego esta basado en la serie y no al reves... ell 99% de los usuarios se han quejado desde siempre por las musicas, incluso en la version Japonesa de PS2 de dichos juegos normalmente son las musicas de la serie, el motivo es porque si no lo fueran, directamente no comprarian el juego, se ha demostrado muchas veces y en otros foros que juegos Japoneses sobre el tema sin la musica original (que cuando se dice original es por algo) venden muchisimo menos...

La musica como siempre apesta, de lo peorcito que he escuchado, quizas para otro juego, no se estilo ROL podria valer... es algo tan doloroso como si a KEN o a RYU le cambiaran sus famosisimos temas musicales en algun Street Fighter, la gente se comeria a capcom con patatas y alioli.

Aunque como todo, para gustos hay colores y como no, es normal que lo que a unos quizas nos disgusta a otros nos encanta.

Quizas para ti moli_malone, te hubiera gustado tener el Another Road con los mismos personajes en el 1, con todo lo nuevo pero los mismos personajes, pero al 99,9% de los usuarios no nos vale eso, pedimos lo mismo que los de PS2, mas y mas personajes, los queremos todos.

Sinceramente, a mi esto de que Badibi, tenga un ejercito de clones que en la mayoria de las ocasiones son hasta mas poderosos que los originales me parece un poco truño, pero al menos hace el juego algo mas largo, no tanto la verdad, pero si algo.

Un saludo.
Veis como si que esta majin vegeta, yo juraria que lo saque justo cuando saque a goku en 4 osea en la ultima batalla, por que ya tenia goku en 3 y pensava que vejeta en majin y pense mira ahi esta goku en 4 y vejeta en 4, pero seve que no tenia al majinvejeta aun.Estoi de acuerdo con sitwulf vale que estas canciones estan desde el primer budokai de ps2 pero si pusieran la BSO de la serie y en el modo historia se curraran cuando tiene que salir cada cancion quedaria tope bien, una cosa es como un backup que tengo yo del 1 que tiene la musica original de la serie pero se corta en poquisimo tiempo para eso me quedo con mi umd, y que con el rollo de que es portatil nos pongan sinceramente 4 pjs nuevos, por que gohan del futuro menos en estado normal despues en todas las fases tiene los mismos ataques [+furioso] y metalcooler lo mismo, y trunk del futuro casi lo mismo tambien, si es que asi la iso ocupa 500 asta 1 giga mira si le pueden añadir personajes, yo estoi casis seguro que podria tener los mismos que el budokai 3 de ps2.
Sorry por la parrafada
A alguien se le cuelga de vez en cuando? ers que a mi me pasa que a veces se queda la imagen fija pero oscura y no hay manera de que la psp responda. ¿alguien sabe porque?
lo siento, me e equivocado, en el tercer capitulo me dan al vegeta en segunda, pero el majin vegeta si k esta xk e luchado contra él.

Disculpas
Alguien sabe como lo hacen los oponentes controlados por la PSP cuando cargan con una especie de aura muy grande que mientras estan asi les pegas y no les afecta?
Entonces de ¿SSJ4 solo sale goku? si es asi vaya cagada yo hubiese preferido a vegeta SSJ4 y Gogeta SSJ4
precision escribió:Alguien sabe como lo hacen los oponentes controlados por la PSP cuando cargan con una especie de aura muy grande que mientras estan asi les pegas y no les afecta?


es con el R+L luego esta la proteccion esa nueva creo que es X+R

saludos
Si esa es la defensa aura apreta primero X y luego R y se ira gastando el ki pero nada te afectara me refiero que no se te pondra ni la vida en rojo, yo no la uso por eso, prefiero esquivar los ataques apretando rapidamente X o girando al pjs con X y Arriba o Abajo.

PD: eso del modo toreneo ya se a que viene ya que cuando aces modo arcade cuando acaba sale el presentador y te dice que eres el nuevo campeon del mundo, ya podrian aver echo un escenario del torneo de artes marciales asi ubiera quedado bien el modo arcade [+furioso] , Bueno me estoi pasando el modo arcade con todos, de momento solo saco imagenes para la tienda y saque algo extraño que ponia ''EXTRA'' y no me acuerdo que mas pero no e visto nada nuevo o eso creo alguien sabe que es? Si saco algo importante os aviso [sati]
A ver chavales, una cosa que me lleva comiendo la cabeza desde ayer: Ayer por la noche terminé ya el modo historia completo con todos sus distintos caminos y tal, menos ese Boss del Chapter 2 que hay que pasarse con Goku SSJ4. Pues bien, ya he conseguido todos los personajes, PEEEROOO, no me han dado aún a Goku SSJ4. En el Chapter 7, me dieron solo a Goku SSJ3, y en el 6 a Gogeta y Vegito.

Vuelvo a repetir que lo tengo todo completado excepto ese camino del Chapter 2 (y los End de cuando te matan [tomaaa]). ¿Cómo conseguísteis vosotros a Goku SSJ4? ¿Hay que tener en Z algunas fases de un determinado Chapter?

Gracias.

P.D.: tampoco me han dado a Majin Vegeta aún cawento
Creo k en la ultima batalla del 7, tienes que acabar con buu y dejar a los demas malos vivos. Si los matas a todos desbloqueas los personajes para todo el another road.

Creo k es por eso, pero no estoy seguro.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ey Sitwulf cuanto tiempo! ¿Como va todo? Espero que bien jeje.

Pues sobre las musicas, los unicos juegos japoneses que han venido con musicas de la serie (Midis adaptados y en algun caso muy inferiores a las reales) Han sido los Sparking! de PS2, otra cosa ya, es los cambios que hagamos.

Y creeme cuando te digo, que hay muchisima gente, a la que le encanta la BSO de la saga Budokai, si juegas al 1 de PS2, quizas hasta te guste a ti tambien, puesto que opino que es el juego, donde mejor este colocada, pero como dices eso ya va a cuestion de gustos.

Y de personajes y tal, pues no se, no tengo ninguna queja, solo que OGT me da igual XD, y bueno, que opino que tendria que haber tenido unos 100 personajes minimo...que la PSP puede de sobra, pero bueno, mejor que nada es, y sobre los malos clones, pues yo lo he preguntado tambien, el por que estan ahi XD.

Que no este Vegeta con la armadura, me parece...XD, en fin, a ver la tercera parte si es mas completica...XD.


¡Talue!
Aver no tiene que ser conseguir Z porque es verdad que yo tengo muchos en Z pero tambien tengo unos cuantos en B asi que no puede ser eso como repito en el chapter 7 consegui a goku ssj3, y en la ultima pantalla em cargue atodos los enemigos antes de matar a kibuu y me dieron a goku en ssj4 y casi seguro que a MAJin Vegeta. Ami tambien me falta ese del chapter 2 por que pone mata a darbura en nose cuanto tiempo, y no esta en el mapa solo ay celula, freezer, A-18 yse me acaba el tiempo sin que aparezca el maldio darbura, no se que acer ya }:/
Gracias Warzo y Quetzalcoal, creo que va a ser eso, que no maté antes a todos los enemigos que salen cuando aparece Kid Buu en escena. Ahora mismo me pongo a ello XD
sabeis como transformarse en medio d la partida¿?

gracias!
Weno yo ya me he pasado el modo historia x todos los caminos, excepto el subcamino del cap.2, y tngo tods los personajes menos Majin Vegeta, q no se dnde se cnsigue ni cmo. Tngo 10.3 % d juego cmpletado.
Quetzalcoal escribió:Aver no tiene que ser conseguir Z porque es verdad que yo tengo muchos en Z pero tambien tengo unos cuantos en B asi que no puede ser eso como repito en el chapter 7 consegui a goku ssj3, y en la ultima pantalla em cargue atodos los enemigos antes de matar a kibuu y me dieron a goku en ssj4 y casi seguro que a MAJin Vegeta. Ami tambien me falta ese del chapter 2 por que pone mata a darbura en nose cuanto tiempo, y no esta en el mapa solo ay celula, freezer, A-18 yse me acaba el tiempo sin que aparezca el maldio darbura, no se que acer ya }:/
esa subfase del chapter 2 es dificiliisima, lo maximo q he conseguido a sido kitarle una semilla d vida a dabura, despues d haberme cargado a todos los enemigos q habia antes(sino no aparece).El ekipo q cojo yo es Goku SSJ4, Vegito SSJ2 y de principal Gogeta.
No se q hacer ya pa pasarmela, kiero pasarla xq a lo mejo me dan a Vegeta SSJ4...

PD. Como se cnsigue a MAJIN VEGETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que tenga a Majin Vegeta que cuelgue el save xD y que ponga capturas de la seleccion de personaje y se acabarán las dudas.

Yo no dudo que alga, aunque lo veo absurdo, porque uando luchasteis contra el, no os dio la impresion de que exactamente igual que el vegeta SSJ2? en ataques y tal me refiero.... lo mismo recuerrdo mal, pero yo creo recordasfr que no noté diferencia, vamos que isno fuese porque se afirma que aparece, yo habria jurado que en ese combate te metian al vegeta ssj2 y se quedaban tan panchos.. .

Por cierto, en que capitulo se desbloquea a pikkon?
Zack_VII escribió:El que tenga a Majin Vegeta que cuelgue el save xD y que ponga capturas de la seleccion de personaje y se acabarán las dudas.

Por cierto, en que capitulo se desbloquea a pikkon?


[rtfm] (Super spoiler de los personajes desbloqueables)

http://www.youtube.com/watch?v=w8gpZ7mS6Zk

A Pikkon de desbloquea en el Chapter 5 si mal no recuerdo.
Pues todos esos ya los tengo, esperaba que haciendo todo el challenge te diesen algo mas...
El majin vegeta y el goku ssj4 se consiguen en la ultima prueba del Another road cap. 7
Hay dos finales, uno te da al goku y al vegeta, y el otro la oportunidad de elegir cualquier personaje en cualquier prueba del another road, para poder conseguir mas Z's!
Espero que aclare alguna duda.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
cuantos personajes salenImagen
Por juegos como este, me compré la psp.

[amor]
como se hacia eso de pegar un puñetazo y mandarlo lejos pa teletrasportarse detras?
Nada chavales, que no consigo desbloquearlo ni a palos :(

A ver, según veo, el final que yo tengo conseguido del Chapter 6 es el de abajo, el End de arriba (el que seguiría la línea), sigue en un tono mas oscuro.

El de abajo lo conseguí ayer, y creo que solo maté a Janemba antes de matar a Buu, y he probado a derrotarlos a todos antes de ir a por Buu, y nada, el final es el mismo (lo de la misión de los 180 segundos no lo he hecho, peor no creo que eso influya).

El que me queda es el final de arriba, que supongo que es el que da a Goku SSJ4 y Majin Vegeta: ¿alguien ha conseguido este final? ¿Cómo lo ha hecho? ¿Es sin derrotar a los aliados de Buu y matarle solo a él como ya han dicho?

Muchas gracias, que estoy ya desesperado [tomaaa]
para que leches sirve con gohan del futuro ss2, cuando das circulo y hacia atras?? se keda como en posicion de defensa pero na hace nada....

pa que sirve??
Bueno, pues me acabo de terminar el Another Road, y tengo ya todos los personajes.

Incluido a Majin Vegeta y Goku SSJ4, a los cuales te los dan a la vezXD

Se consiguen en el final de arriba en el Chapter 7.

Yo lo he hecho matando a todos los aliados de Kid Buu antes que a el.

Un saludo

PD: Usé a Gotenks SSJ3, aunque no creo que influyaXD

PD: wilber, haciendo eso, si te atacan fisicamente (puñetazo, patada, no ondas), Gohan le infla a palos creo XD
Exacto ese movimiento es parecido al de vegito si te dan una patada o puñetazo mientras estas asi gohan salta alrededor de el openente y le da una patada en la nuka, este movimiento tambien lo tiene trunks del futuro en ssj, gohan adulto en una de sus fases me parece, y superbuu con gohan absorvido como veis no an escatimado mucho en movimientos nuevos e!! Ma disgustao la idea de que superbuu con gotenks absrovido es igualito a gotenks, y con gohan abssorvido tres cuartos de lo mismo, se lo podrian aver currao mas.
PD: Estoi leendo por tos laos y nadie tien vejeta en ssj4 asi que seguro queno lo anpuesto lo cual es una pena por que no les costava nada.
el juego me desilusiona un monton!! me lo pintaba mejor, lo que se veia de mapamundi me pensaba que seria como en los budokais de la ps2, donde te ivas moviendo i luxando o encontrando cosas, no que ahora tienes que estar por un monton de malos a k no destruyan las ciudades. Lo encuentro un poco penoso en este sentido.

Ademas, cual es la mejor convinacion de las 'cartas' que os habeis currado? esto tb encuentro k esta mejor el sistema del tenkaichi 2, al menos los pendientes 'evolucionaban'
A mi solo me falta el Goku SSJ4 y el Majin Vegeta, ya me pasado el modo historia porfavor decidme como se consiguen esas transformaciones.
Pamali escribió:A mi solo me falta el Goku SSJ4 y el Majin Vegeta, ya me pasado el modo historia porfavor decidme como se consiguen esas transformaciones.


...

Mira en la pagina anterior del hilo, corre...
XD ya lo tengo. Es en el final de arriba del Chapter 7.
genial hilo y genial juego :p


5 estrellas pa el hilo [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jodo el modo historia se me esta haciendo larguisimo...y he descubierto sorpresas, como con Dabra, pulsando triangulo+alante, que lanza lanzas XDXDXD, ah y las volteretas por encima del otro personaje, se hacen con abaj+triangulo.
Una duda, Teren (o a los que ya hayáis conseguido el final de arriba del Chapter 7): para conseguir dicho final y desbloquear a Goku SSJ4 y Majin Vegeta, ¿hay que hacer la Chain Mission que dice que debes derrotar a 3 aliados en 180 segundos, o no es necesario?
23JoseJuan2 escribió:Una duda, Teren (o a los que ya hayáis conseguido el final de arriba del Chapter 7): para conseguir dicho final y desbloquear a Goku SSJ4 y Majin Vegeta, ¿hay que hacer la Chain Mission que dice que debes derrotar a 3 aliados en 180 segundos, o no es necesario?
Para conseguir a Majin Vegeta no hace falta hacer la mision en 180 seg, simplemente acaba cn todos los enemigos y luego mata a kid buu, pero siempre primero acaba cn todos los enemigos, es lo mas imp.
23JoseJuan2 escribió:Una duda, Teren (o a los que ya hayáis conseguido el final de arriba del Chapter 7): para conseguir dicho final y desbloquear a Goku SSJ4 y Majin Vegeta, ¿hay que hacer la Chain Mission que dice que debes derrotar a 3 aliados en 180 segundos, o no es necesario?


Como te dicen aqui arriba, no es necesario ;)

Que porcentaje del modo historia llevais?

Yo un 036 % :)

Y subiendo, me estoy volviendo a hacer todo el modo historia sacando Rank Z en todoXD

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811