[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

1, 2, 3, 4, 548
yo tengo la 2.01 y ya no hace falta editar el launch.ini cuando lo estas instalando puedes cambiarlo desde la consola, actuvar-desactivar esas opciones
JaRaBcN escribió:En realidad solo arregla 2 cosas:

jmiat1100 escribió:acaba de salir la version 2.01 que corrige un problema con la memoria

- Fixed the mount point of the flash memory
- Added a version checking in the kernel install to avoid the use of Dash Launch with an incompatible version
[flipa]


hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0_1487642_s20#p1721758418

P.D.: Pararegistros, deberías actualizar el primer hilo haciendo mención a esta versión... e indicar que no hace falta usar el kxam.patch, así como indicar los pasos de instalación (y que hace en cada caso)...


esperaré a que se explique bien los pasos de instalación, que no soy ni mucho menos veterano en la materia e igual la lío.jej
boinas21 escribió:
JaRaBcN escribió:En realidad solo arregla 2 cosas:

jmiat1100 escribió:acaba de salir la version 2.01 que corrige un problema con la memoria

- Fixed the mount point of the flash memory
- Added a version checking in the kernel install to avoid the use of Dash Launch with an incompatible version
[flipa]


hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0_1487642_s20#p1721758418

P.D.: Pararegistros, deberías actualizar el primer hilo haciendo mención a esta versión... e indicar que no hace falta usar el kxam.patch, así como indicar los pasos de instalación (y que hace en cada caso)...


esperaré a que se explique bien los pasos de instalación, que no soy ni mucho menos veterano en la materia e igual la lío.jej

A ver, en realidad no tiene dificultad (pero no está de más hacer mención):

- Copias la carpeta installer a un USB y ejecutas el default.xex desde la 360.
- Este te irá preguntando en cada momento que quieres instalar... (si dejas el launch.ini en la raíz de USB, HDD... te preguntará si quieres actualizar las rutas)

Una mini-guia: http://xbox-360.logic-sunrise.com/dossi ... on-20.html

P.D.: Es incompatible con XBR3 o anteriores (debes tener Freeboot 0.032), en la versión 2.01 incluyó un verificador de que tenías la versión válida de freeboot, pero en la 2.0 no lo verifica...
y si se trata de una copia nueva? sin haber tenido antes el dashlaunch, son los mismos pasos o tendré que crear el freeboot, añadiéndole el dashlaunch?
PeDRaToR_666 escribió:y si se trata de una copia nueva? sin haber tenido antes el dashlaunch, son los mismos pasos o tendré que crear el freeboot, añadiéndole el dashlaunch?

Si tienes Freeboot 0.032 seguramente tendrás alguna versión de dashlaunch (inicialmente venía con la 0.02, luego sacaron unos parches para la 1.0, una review de la 1.0, 2.0 y ahora esta review 2.01)... otra cosa es que no le des uso (launch.ini, limite de ping, compatibilidad XBOX1 + extra de memoria ram...)

Si se tiene Freeboot 0.032 (9199) con pasarle el instalador que incluye la versión 2.01 debería actualizar la zona de la NAND correspondiente a los parches que se aplican... si no tienes Freeboot deberás de crearte un Freeboot válido para dicha consola :)
ok entonces puede ser que tenga alguna versión y yo sin enterarme muy propio de mi XD he estado rastreando y no he encontrado ningún launch.ini esta seria la prueba de que lo tengo instalado no? te comento que tengo la 9199, me falta un empujoncito para meterle el installer, con que lo hago con el xexmenu o con el flash 360? no hay ningún problema si la cago, teniendo la copia de la nand.
gracias jara.
PeDRaToR_666 escribió:ok entonces puede ser que tenga alguna versión y yo sin enterarme muy propio de mi XD he estado rastreando y no he encontrado ningún launch.ini esta seria la prueba de que lo tengo instalado no? te comento que tengo la 9199, me falta un empujoncito para meterle el installer, con que lo hago con el xexmenu o con el flash 360? no hay ningún problema si la cago, teniendo la copia de la nand.
gracias jara.

Desde el xexmenu!!!... ¿como vas a arrancar un .xex desde flash360 Imagen?

El no tener un launch.ini no prueba nada u.U', para cerciorarte puedes probar a crearte un launch.ini con el formato de dashlaunch 1.0 y ver si autoarranca :D o bien arriesgarte y meterle el dashlaunch 2.01 directamente Imagen
:) thanks perdona mi ignorancia, entonces xexmenu para todos XD
esto como crearia el launch.ini para verificarlo [tomaaa] otra el ultimo smiley no me ha molado mas bien me ha acojonao [mad]

EDITO: seria esto en un hoja del bloc de notas y para dentro del usb?

[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\applications\FreeStyle\default.xex
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Create uno en la raiz del USB... puedes usar el launch.ini de ejemplo que viene con el dashlaunch 1.0 o bien poner algo tal que así:

[QuickLaunchButtons]
; XeXLoader
LBump = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\CODE99990F586557
; XeXMenu
Default = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

Deberás cambiar las rutas según corresponda (LUsb0:\ en caso de que te refieras al USB), esto abriría el XeXLoader al mantener pulsado el boton LB o bien por defecto el XeXMenu...

P.D.: Puedes usar rutas de ficheros .xex (te he puesto estás 2 ya que comentas que usas XeXMenu y no Freestyle por ejemplo), si no podrías dejarlo tal que así:
[QuickLaunchButtons]
; Freestyle
Default = LUsb0:\Aplications\Freestyle\default.xex

El icono final ha sido como llamandote kamikaze, aunque como te dicho con que tengas Freeboot (9199) basta, ya que actualiza la parte de los parches (los que usa cuando se crea la imagen)
Ahora estoy bajando el dashlaunch v1 para sacarle el ini, hoy mismo he instalado el freestyle 1.20 en la carpeta aplications con el quicklaunch probare esa ruta y te comento si funciona, instalare el 2.01 con el xexmenu.
Muchisimas gracias jara, a ver si consigo hacerlo andar y continuare con el xlink kai que es mi siguiente asignatura.
gracias.
esta version ya es final??? o sigue en etapa alpha?
PeDRaToR_666 escribió:Ahora estoy bajando el dashlaunch v1 para sacarle el ini, hoy mismo he instalado el freestyle 1.20 en la carpeta aplications con el quicklaunch probare esa ruta y te comento si funciona, instalare el 2.01 con el xexmenu.
Muchisimas gracias jara, a ver si consigo hacerlo andar y continuare con el xlink kai que es mi siguiente asignatura.
gracias.

Ok XD, (aunque con haber puesto el texto que indicabas con el bloc de notas hubiera bastado... XD)

glew escribió:esta version ya es final??? o sigue en etapa alpha?

Dashlaunch no esta en fase alpha, ese si acaso será el Freestyle Dashboard...
he puesto en la raiz del Usb esto:
[QuickLaunchButtons]
Default = LUsb0:\Applications\Freestyle\default.xex
BUT_X = LHdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

la doble p de applications y la s minúscula porque es como lo tengo yo en el disco usb, debo renombrarlo? con esto te comento que no me funciona, seguiré probando.
Ahora dudo de si hace falta que esté el launch.xex para que el launch.ini se ejecute (dicho fichero no hace falta que esté en la NAND [a no ser que se busque compatibilidad con XBOX1])... puedes probar a bajarte el dashlaunch 1.0 y poner ese archivo también en la raíz del usb :)

Si no, si tienes la 9199 puede que tengas el Freeboot 0.031 que incluía el dashlaunch 0.2... (me imagino que esta también se podrá actualizar sin problemas desde el instalador :D)
JaRaBcN escribió:
glew escribió:esta version ya es final??? o sigue en etapa alpha?

Dashlaunch no esta en fase alpha, ese si acaso será el Freestyle Dashboard...



Tenes toda la razon del mundo jajajajaj me confundi
buenas gente , al parecer ya eh actualizado parece facil con el instalador y la mini guia que ah puesto jara , pero me surgen unas dudas , como puedo saber si esta actualizado? hay algun archivo en la nand que lo diga? , luego el launch.ini y el kam.patch tienen que estar ya en la raiz del hd? o no importa , saludos
JaRaBcN escribió:
P.D.: Pararegistros, deberías actualizar el primer hilo haciendo mención a esta versión... e indicar que no hace falta usar el kxam.patch, así como indicar los pasos de instalación (y que hace en cada caso)...


Ya estoy en ello. Mañana lo termino. ;)
Cuevas escribió:buenas gente , al parecer ya eh actualizado parece facil con el instalador y la mini guia que ah puesto jara , pero me surgen unas dudas , como puedo saber si esta actualizado? hay algun archivo en la nand que lo diga? , luego el launch.ini y el kam.patch tienen que estar ya en la raiz del hd? o no importa , saludos

hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-actualizado-2-01_1487642#p1721741861
hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-actualizado-2-01_1487642_s30#p1721772983

Una forma para saber que tienes el 2.01 en lugar del 1.0 es si reconoce las rutas del nuevo fichero launch.ini o si puedes jugar sin limite de ping sin el kxam.patch ;)
las rutas te refieres a las de si pulsamos segun que boton te vas a un dash u otro no? si es eso , si funciona sin tocar nada , y sobre lo del kam.patch lo eh quitado de la raiz , y en fsd 2.0 me pone system link patched como siempre , ahor ame falta saber , si hace falta quitar el launch.ini , y el launch.xex de la raiz tb o no
Cuevas escribió:las rutas te refieres a las de si pulsamos segun que boton te vas a un dash u otro no? si es eso , si funciona sin tocar nada , y sobre lo del kam.patch lo eh quitado de la raiz , y en fsd 2.0 me pone system link patched como siempre , ahor ame falta saber , si hace falta quitar el launch.ini , y el launch.xex de la raiz tb o no

El launch.ini debe estar en la raiz de USB o HDD o donde lo tengas XD, el launch.xex al pasarle el installer te ha metido el más actualizado en la NAND, así que puedes borrar el que tengas en otro sitio :)
muchas gracias jara , pues al parecer me ah ido todo bien , a falta de probar el kai para lo del limite de ping pero si no ah pasado nada raro tiene que estar bien , ya que me pone lo de system link patched en el dash , entonces ahora mismo quito el launch.xex y pruebo , saludos ah se me olvidaba , os pasa que el dash os carga bastante mas rapido? antes se me quedaba en iniciando sesion unos cuantos segundos mas antes de entrar , ahora es automatico
Si no me equivoco, es una de las mejoras:
- mostly runs in system threads, startup completes while bootanim runs
- completely subverted dash.xex, no more CD issues or NXE split seconds
pues si , lo confirmo , es bastante mas rapido para entrar al dash , un saludo
Bueno, ya he metido el README.TXT de la 2.01 traducido. Si veis alguna otra cosa importante para meter en el primer post, decídmelo.
me podria decir alguien en donde hay que meter cada archivo para poder instalar el dash, no me aclaro por mas que lo intento me da error en game

muchas gracias
¿Te refieres al Flash Installer? Si es así, en cualquier carpeta accesible desde un loader (XEX Loader, XEX Menu) o un dashboard (FSD...) en cualquier dispositivo de almacenamiento (USB, HDD ó DVD). Explorando la carpeta, sólo tienes que ejecutar el archivo XEX.

Si es dónde guardar el launch.ini, ya se ha dicho que tiene que ser en el raiz de los dispositivos.

Y si es cómo COPIAR el FSD, XEX Menu... en el disco duro, la respuesta la tienes en esta misma frase: COPIANDO al dispositivo de destino y poner un launch.ini modificado en el raiz de tu HDD o de tu USB, seleccionando por defecto el XNE o los Dashboards alternativos y el resto, cargados con pulsación de botones en el momento del arranque.
Nas

Como puedo saber que version que XBR tengo ?¿.

Hace tela que no actualizo nada de la 360 y la estoy poniendo al día.

Saludos.
Pararegistros escribió:Bueno, ya he metido el README.TXT de la 2.01 traducido. Si veis alguna otra cosa importante para meter en el primer post, decídmelo.

- Yo haría mención a los pasos de instalación (que pese a ser simples, no está de más mencionarlos más detalladamente: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-actualizado-2-01_1487642_s50#p1721804967 )

- Que ya no hace falta el kxam.patch para quitar el límite de ping, ni para que autofirme los arcades (aunque este último creo que sigue dando incompatibilidad con algunos)

- Algunos "bugs" que hemos localizado (botón A, problemas al arrancar apps del hdd interno desde el usb por default...)

- También indicar que las rutas de dashlaunch 1.0 y dashlaunch 2.0 (a la hora de indicar los dispositivos) han cambiado, que si se deja el launch.ini en la raíz del dispositivo, al arrancar el instalador este lo detectará y debería de actualizar las rutas, no solo indicar la traducción de que te cambia automáticamente las rutas.

- Que por cierto, esta traducción:

Cuando actualices un archivo flash de inicio , el instalador arreglará las rutas como sea necesario y lo escribirá de vuelta al directorio de los archivos de instalación que han de ser escritos en la flash.

Si tu has agregado un archivo de inicio para la instalación del flash, asegúrate de decir NO en la pregunta de actualización para un archivo de .ini de flasheo ya existente.

Quedaría más facil de ver si se indica que cuando se ejecuta el instalador, en caso de localizar un launch.ini te preguntará si quieres actualizar las rutas del launch.ini al nuevo formato (adapta automáticamente las rutas de dashlaunch 1.0 a 2.01)

Y que en caso de que lo hayas modificado ya, se debe indicar que NO.

- Además que yo dejaría únicamente el readme del dash launch 2.01 en español, añadiendo el changelog completo de todas las versiones.

ZaNGieD escribió:Nas

Como puedo saber que version que XBR tengo ?¿.

Hace tela que no actualizo nada de la 360 y la estoy poniendo al día.

Saludos.

XBR3 o anteriores = 8955
Freeboot 0.031 o superiores = 9199

P.D.: Esto no tiene nada que ver con este hilo...
Pues mañana lo modifico JaraBCN, que llevo en pie desde las 6 a.m.

Con respecto a la traducción, ya sabes el tipo de "INGLÉS INDIO" que usan en los .NFOs. Y la mayoría, no son ni de hablantes nativos de la lengua; con eso ya te puedes hacer una idea. Y los signos de puntuación para aclarar cosas en el README original... para mear y no echar gota. Creo que es más fácil leer el capítulo de las divagaciones del Ulysses de Joyce (donde no ponen signos de puntuación, pero al menos está la cosa mejor ordenada) que estos .NFOs. ;)

Si no tienes muy claro el paso, lo mejor es traducirlo lo más literal posible, pero mañana lo arreglaré. A ver si al final dejamos un hilo bonico y claro.

Creo que quitaré también los agradecimientos y el "disclaimer", así como las mejoras de la 0,1 a la 1.0, porque ocupan hueco y no aportan mucho.


PD: Otro bug que he notado es, en la vuelta al XNE (que es el que tengo por defecto en el launch.ini) desde el FSD 1.20 (cargado para el tema de los ventiladores), a veces se queda pillado y no vuelve bien y se queda la pantalla en negro.
una pegrunta este tambien trae el parche de region free para las jasper bb o hay que ponerselo aparte
Parche de region free lo lleva desde el 0.1 creo recordar... y el tema de que no se corrompa la MU en las BB se supone que SI lo lleva (por algo han añadido la MU de la NAND como un posible dispositivo para cargar :) )
si lo de la mu agarre valor y tiene formato y funciona perfecto, respecto a lo de region free, lo pregunto porque probe el quantum theory es un disco pal pero me aparecen los creditos y se queda en negro por lo cual pregunto si lo tiene ya que no me corre, checo y corrigo a lo mejor es el disco de ritek
Bueno, ya está actualizado lo del KXamp, las rutas y los bugs... Que, por cierto, creo que el de la vuelta al NXE si está por defecto, creo que fue problema del JOYSTICK (me pilló jugando al TC: HAWX, con el Joystick ACE EDGE, y seguro que se quedó pillado porque el controlador de potencia -que simula la acción de los gatillos- no estaría puesto en posición centrada y seguro que interpretó alguna pulsación del LT o RT).

¿Añadimos más? :)
El autor dice que no hay ninguno (blah, blah), pero se han detectado algunos fallos al pulsar el botón A para volver al NXE si no se tiene puesto como dashboard por defecto.

Realmente lo que pasa es que si desde el NXE se pulsa volver al dashboard desde el menú guia con el botón A, te lleva al ejecutable que corresponde dicha tecla si se tiene configurado alguno en el launch.ini (es decir al BUT_A del launch.ini, y solo desde el NXE) [si se pulsa con el START o se pulsa la Y vuelve con normalidad al Default, aunque en dichas teclas tampoco tengo nada y si tuviera algo puede que me llevara a lo que corresponde estas...]

Faltaría también añadir el que indicó oscarbuxan: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-actualizado-2-01_1487642_s20#p1721745380

E insisto, que creo que no hace falta dejar 40000 readmes correspondientes a cada versión, con dejar el último del 2.01 en español y en el changelog indicar las mejoras que incluye el 2.0 ya basta... así como dejar puesto el link que muestra la guía con imágenes paso a paso de como hacerlo (para que la gente que no se aclare lo tenga a mano)... (todo esto es, almenos bajo mi punto de vista, claro)
Bueno, añadido y corregidos algunos detalles.

Lo de las 2 versiones, pues habría preferido dejarlas para ver el estado de ambas y las diferencias entre ellas, aparte de las anotaciones simples de un Changelog, pero si es por la claridad...

:)

De todas formas, ya va quedando más específico el post de inicio.
Me has entendido mal, o no he sabido explicarme:

- Algunos usuarios han declarado que si desde el NXE se pulsa volver al dashboard desde el menú guia con el botón A, te lleva al ejecutable que corresponde dicha tecla si se tiene configurado alguno en el launch.ini (es decir al BUT_A del launch.ini, y solo desde el NXE) [si se pulsa con el START o se pulsa la Y vuelve con normalidad al Default, aunque en dichas teclas tampoco tenga asociado nada. (Gracias JaraBcn)

No quería decir que te vuelve con normalidad aunque NO tenga nada asociado en dichas teclas, quería decir que a MÍ me vuelve con normalidad al default pulsando esas teclas, pero claro, NO tengo NADA asociado a dichas teclas en el launch.ini, con lo que a lo mejor, si se define algo en la configuración para dichas teclas, te lleva a lo que correspondan estas, en lugar de al default [mismo efecto que el BUT_A]. Ya que cuando le das a volver al dash principal desde el NXE, NO te pregunta si estás seguro que quieres cerrar y volver, simplemente vuelve...
JaRaBcN escribió:Me has entendido mal, o no he sabido explicarme:

- Algunos usuarios han declarado que si desde el NXE se pulsa volver al dashboard desde el menú guia con el botón A, te lleva al ejecutable que corresponde dicha tecla si se tiene configurado alguno en el launch.ini (es decir al BUT_A del launch.ini, y solo desde el NXE) [si se pulsa con el START o se pulsa la Y vuelve con normalidad al Default, aunque en dichas teclas tampoco tenga asociado nada. (Gracias JaraBcn)

No quería decir que te vuelve con normalidad aunque NO tenga nada asociado en dichas teclas, quería decir que a MÍ me vuelve con normalidad al default pulsando esas teclas, pero claro, NO tengo NADA asociado a dichas teclas en el launch.ini, con lo que a lo mejor, si se define algo en la configuración para dichas teclas, te lleva a lo que correspondan estas, en lugar de al default [mismo efecto que el BUT_A]. Ya que cuando le das a volver al dash principal desde el NXE, NO te pregunta si estás seguro que quieres cerrar y volver, simplemente vuelve...


Sigo sin pillarte. ¿Estás diciendo que, pulsando unos botones no predefinidos en el launch.ini te vuelve al NXE de manera normal? ¿Qué tienes como default? ¿El NXE o el FSD? :O

El README hablaba de la posibilidad de tener múltiples launch.ini. ¿puede haberte creado otro más y que ambos entren en conflicto?
Pararegistros escribió:Sigo sin pillarte. ¿Estás diciendo que, pulsando unos botones no predefinidos en el launch.ini te vuelve al NXE de manera normal? ¿Qué tienes como default? ¿El NXE o el FSD? :O

... ¿enserio me preguntas que tengo por default cuando se puede ver mi launch.ini en la misma primera página de este hilo, o en la wiki del subforo? ... Imagen

Pararegistros escribió:El README hablaba de la posibilidad de tener múltiples launch.ini. ¿puede haberte creado otro más y que ambos entren en conflicto?

... Imagen

Te digo que, mi launch.ini es tal que así: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-actualizado-2-01_1487642#p1721741861

Como ves, en START o en BUT_Y no tengo nada definido... y por eso puede que al darle a volver a dash principal desde el NXE pulsando START, o bien pulsando el botón Y que te lleva también al dash principal, me vuelva correctamente al default, mientras que dandole al A me vaya a lo que tengo definido...

Repito: Esto solo pasa si se está en el NXE, seguramente partiendo de la base en que si tu le das a volver al dash desde el boton GUIA en cualquier juego o aplicación, te pregunta previamente si quieres hacerlo, mientras que en el NXE al hacerlo directamente "recarga"...
[+risas]

Sí que ví tu lauch.ini hace unos días, pero se me olvidó que lo habías puesto (cosas de la falta de sueño, 2 horas diarias de coche para el curro y de estar echando un Halo Reach a la vez que posteas :P).

Vale. Creo que ya te entiendo. Te refieres a que no te sale la ventana de confirmación de Interfaz Xbox de "Va a cerrarse la sesión actual" ¿no? y que se te sale directamente al dash principal por defecto (en tu caso el FSD) aunque no tengas configurado ni "Y" (que es la opción de la mini-pestaña del NXE original) ni "Start". Resumiendo, que no se te sale al NXE pulsando "Y", sino que te va al FSD.

PD: Es mi primer FACEPALM XD.
Pararegistros escribió:[+risas]

Sí que ví tu lauch.ini hace unos días, pero se me olvidó que lo habías puesto (cosas de la falta de sueño, 2 horas diarias de coche para el curro y de estar echando un Halo Reach a la vez que posteas :P).

Vale. Creo que ya te entiendo. Te refieres a que no te sale la ventana de confirmación de Interfaz Xbox de "Va a cerrarse la sesión actual" ¿no? y que se te sale directamente al dash principal por defecto (en tu caso el FSD) aunque no tengas configurado ni "Y" (que es la opción de la mini-pestaña del NXE original) ni "Start". Resumiendo, que no se te sale al NXE pulsando "Y", sino que te va al FSD.

PD: Es mi primer FACEPALM XD.

Si, y no XD

No me se explicar o no me entiendes... yo tengo definido BUT_A, entonces, si le doy a volver al dash pulsando el boton A (que no manteniendolo) se va a lo que haya configurado en este, mientras que si pulso el boton A en cualquier otra circumstancía se va al default a no ser que se mantenga pulsado el botón, donde entonces iria a lo que está configurado en este... y he dicho, que "para mí" la solución radica en que si estoy en el NXE pulsar el boton START o el boton Y para indicar volver al dash principal (es decir, para que me cargue el FSD), pero puede que si alguien tiene definido algo en BUT_Y o START le pase lo mismo y se vaya a lo que haya en dicho botón, en lugar de cargar el default... REPITO: Esto sin mantener la tecla pulsada ni nada, simplemente usandola para darle a IR AL DASH PRINCIPAL...

Acabaré por hacer un video a este paso para explicarme u.u XD

Lo de que no sale la confirmación, es a lo que creo que es debido el bug... ya que por algún motivo lo cogerá como si hubieras estado pulsando la tecla durante la carga o algo así...
¿Y has mirado esto que decía en las opciones de la 2.0 -y por extensión de la 2.01-?

Depending which button is held when closing miniblade in NXE (use Y button to
close, release then hold a QL button) it will quick launch a CON or XEX
from your ini file


Dependiendo de que botón se mantenga pulsado cuando cierres las mini-pestañas en NXE (pulsa el botón Y para cerrar, suéltalo y luego mantén pulsado un botón de Quick Launch) lanzará desde el Quick Launch) lanzará un CON o un XEX
Si... pero es que la idea es que no se mantenga pulsado ningún botón y que arranque el default, pero si se tiene definido un boton y se pulsa en el NXE volver al dash pulsando dicho boton (y sin mantenerlo pulsado), no irá al default, si no a ese botón... haz la prueba tu mismo:

- Configura BUT_A a algún sitio, y default deja otro, ves al NXE y dale al boton Guia para volver al menu que tienes configurado por defecto, pulsa A para confirmar la opción y mira a donde vas...
Yo es que tengo en default el NXE y en BUT A el FSD. Los demás vacíos. Haga lo que haga, salvo si mantengo pulsado A durante la salida (que en ese caso me va al FSD), siempre me sale al NXE, por eso no veía el problema que tú tenías. A mi se me sale a NXE cuando uso la Guía y no pulso nada y a FSD desde But A. Al no tener ningún custom dash en default no era consciente de lo que decíais.

Más que nada porque quiero que, si se me olvida cerrar sesión con mi perfil Live, no le aparezcan luego los 100 G del SNES 360 (tendría que ir a explorar y ya me haría tener más precaución)... XD
Siguiendo tu mismo ejemplo, si en el NXE le das a volver al NXE (valga la redundancia XD) pulsando el boton A debería llevarte automáticamente al FSD en lugar de al NXE [sin mantener pulsado el A ni nada]
Ya, ya. En el post anterior ya lo pillé. :)

Pero claro, por eso preferí en su día dejar el NXE como Dash por defecto hasta que los alternativos estuvieran al nivel de al que llegaron con la Xbox 1 con el UnleashedX, Avalaunch, XBMC...

Además, viendo los fallos que daban las rutas en el caso de alguna aplicación como el MAME 360 (que le pones dos de roms y se vuelve loco y no pilla todas), preferí

De hecho, todos los juegos los he instalado desde el NXE y no con la opción de copia de DVD del FSD.
ummm
recomendais cambiar a 2.01?
yo no me entero
Leñe no me había enterado de esto.... pues habrá que bajarlo
¡Mikel24, con lo que tú eres en este subforo! ¿y te hemos pillado fuera de juego? XD
Es que se ha pasado al lado oscuro jejejeje
Gromber escribió:Es que se ha pasado al lado oscuro jejejeje



¿Es que se ha pillado una PS3 y se ha pasado por el FORO (nótense las mayúsculas) de PS3 > SCENE? :D
2366 respuestas
1, 2, 3, 4, 548