[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

monis escribió:buenas,
ayer se me apagó la consola sola mientras estaba cargando una fase del bioshock infinite.
antes me funcionaba perfecto el juego (pasándomelo un par de veces) y otros igual, sin ningún problema.
¿se apagó sola porque el dashlaunch lo detectó como un error fatal o que puede ser? la única vez que me ha pasado esto es cuando me descargué desde el fsd un title update del skyrim y al detectar contenido se apagaba sola (se solucionó poniendo el parche manualmente) pero nunca me ha pasado ingame. :-?

saludos

temperatura?
la temperatura no fue, porque marcaba las habituales (45ºcpu, 50ºgpu, 60ºmem) y no me salieron luces rojas ni en la consola ni en la fuente.
yo creo que se bloqueó puntualmente porque he estado con ella un ratillo hoy y todo bien.
esto me pasaba antes de hacerle el rgh muuuuy rara vez y sobre todo los fallout, lo que pasa que antes se quedaba congelada y no se apagaba como ahora (supongo que a causa del dashlaunch que según he visto tiene una opción que hace apagar la consola automaticamente si detecta un error fatal).
también he buscado un poco por internet y he visto que hay gente que tiene algún que otro problema de cuelgues con ese juego asi que espero que sea eso y no algo mas grave.
descargue la ultima version del dash launch, y cuando la voy a instalar me dice que no es compatible con el kernel 16203 ??? :-? , ya he descargado dos veces el mismo dash launch, desde autogg y desde una pagina amiga, no se que pasara, alguien le ha pasado ?
ber18 escribió:descargue la ultima version del dash launch, y cuando la voy a instalar me dice que no es compatible con el kernel 16203 ??? :-? , ya he descargado dos veces el mismo dash launch, desde autogg y desde una pagina amiga, no se que pasara, alguien le ha pasado ?

Yo lo que te puedo decir que actualicé con AutoGG a la última versión de Dash (16203) pero no incluí el DashLaunch , si no que me lo descargué aparte (el 3.07) y con el XexMenú ejecuté su default.xex y ningún problema de incompatibilidades.Es lo que yo te puedo contar.
Saludos.
savorg escribió:
ber18 escribió:descargue la ultima version del dash launch, y cuando la voy a instalar me dice que no es compatible con el kernel 16203 ??? :-? , ya he descargado dos veces el mismo dash launch, desde autogg y desde una pagina amiga, no se que pasara, alguien le ha pasado ?

Yo lo que te puedo decir que actualicé con AutoGG a la última versión de Dash (16203) pero no incluí el DashLaunch , si no que me lo descargué aparte (el 3.07) y con el XexMenú ejecuté su default.xex y ningún problema de incompatibilidades.Es lo que yo te puedo contar.
Saludos.


lo acabo de modificar e igual sigue la falla, me parce muy extraño, no puedo colocar el fsd como predeterminado
Seguro que estás intentando instalar la última versión, la 3.07?
Rodie escribió:Seguro que estás intentando instalar la última versión, la 3.07?


si amigo, es mas le acabo de bajar la versión al dash 16202 y me dice lo mismo, he tratado de modificar la region video que me dice que es PAL a NTSC y no puedo, me dice que lo guarda bien pero cuando abro la configuracion sale PAL, esto lo hice con j-.runner ya que con autogg no he podido
Hola a todos. Tras estar buscando info durante un rato, me veo casi obligado a exponer mi duda aqui, puesto que no se que puede pasar.

Xbox 360 Slim Placa Trinity hecho RGH1 con X360Glitch (si, el cutre ese, que salio de los primeros), con unos tiempos de carga de la ostia, pero que arranca al fin y al cabo. Esta en la version RGH1 y dash 16202. Se instaló en su momento el freestyle mediante el freestyle installer, la ultima version, tanto en disco duro externo, como en memoria interna. La consola llego a ejecutar el freestyle autoarrancando en varias ocasiones. Un dia, de la noche a la mañana, no hay manera que arranque freestyle, solo sale el menu original. Si el chip estuviese mal puesto y no glitcheara, o no me saldria nada, o daria error, pero no, arranca y solo sale el dash original. Le acabo de meter otra vez el freestyle instaler, con el dashlaunch, y nada.... solo sale el original.

He intentado tambien con el ultimo autogg generar una nand actualizada PERO me he encontrado con la pega, despues de 5 meses que no lo tocaba por falta de tiempo, que solo me deja generar una imagen RGH2, y no la RGH1 que necesito, puesto que es la instalacion que tengo hecha. Hasta donde he leido, si le meto la RGH2 tendria que volver a abrir, resoldar y toda la pesca, puesto que la instalacion no sirve, y de hecho creo que el chip tampoco, puesto que no tengo manera de reprogramarlo.... Total, que no se que hacer.... es muy raro, puesto que todo iba bien, y de repente, zas.... no hay tu tia.... Alguna idea, por favor??? Creo que debe de ser cosa del dashlaunch, porque si no, no me lo explico, pero ni puta idea de porque.... En el launch.ini tengo configurada la ruta perfectamente USB:\freestyle\default.xex por defecto, que es donde tengo el freestyle desde la unidad usb.. y como alternativa, tengo el freestyle que he instalado en la memoria interna....Gracias de antemano
kaitenken escribió:Hola a todos. Tras estar buscando info durante un rato, me veo casi obligado a exponer mi duda aqui, puesto que no se que puede pasar.

Xbox 360 Slim Placa Trinity hecho RGH1 con X360Glitch (si, el cutre ese, que salio de los primeros), con unos tiempos de carga de la ostia, pero que arranca al fin y al cabo. Esta en la version RGH1 y dash 16202. Se instaló en su momento el freestyle mediante el freestyle installer, la ultima version, tanto en disco duro externo, como en memoria interna. La consola llego a ejecutar el freestyle autoarrancando en varias ocasiones. Un dia, de la noche a la mañana, no hay manera que arranque freestyle, solo sale el menu original. Si el chip estuviese mal puesto y no glitcheara, o no me saldria nada, o daria error, pero no, arranca y solo sale el dash original. Le acabo de meter otra vez el freestyle instaler, con el dashlaunch, y nada.... solo sale el original.

He intentado tambien con el ultimo autogg generar una nand actualizada PERO me he encontrado con la pega, despues de 5 meses que no lo tocaba por falta de tiempo, que solo me deja generar una imagen RGH2, y no la RGH1 que necesito, puesto que es la instalacion que tengo hecha. Hasta donde he leido, si le meto la RGH2 tendria que volver a abrir, resoldar y toda la pesca, puesto que la instalacion no sirve, y de hecho creo que el chip tampoco, puesto que no tengo manera de reprogramarlo.... Total, que no se que hacer.... es muy raro, puesto que todo iba bien, y de repente, zas.... no hay tu tia.... Alguna idea, por favor??? Creo que debe de ser cosa del dashlaunch, porque si no, no me lo explico, pero ni puta idea de porque.... En el launch.ini tengo configurada la ruta perfectamente USB:\freestyle\default.xex por defecto, que es donde tengo el freestyle desde la unidad usb.. y como alternativa, tengo el freestyle que he instalado en la memoria interna....Gracias de antemano


En las slim solo hay un tipo de RGH, supongo que el autogg le llama RGH2 porque tienen los CB partidos... pero todo el rollo ese de reprogramar chip y demás no tienes que hacerlo. Puedes actualizar perfectamente.

Ejecuta el installer del dashlaunch 3.07, si te pide actualizar porque tienes una versión anterior dale que sí... si no te dice nada es que ya tienes el último. Una vez en la gui del dashlaunch dale a RB y configura la ruta donde tienes el fsd. Acuérdate de guardar los cambios en launch.ini (creo que era con la X)

Mira también que no tengas algún launch.ini en la memoria interna que te esté dando la murga.
naikon1 escribió:Dash Launch 3.07
----------------






[oki] al lio, espero no liarme.. que ya me acuerdo de poco del dash y el fsd
Una pregunta navegando por es dashlauch he visto que tengo una opción llamada autoswap y dice que sirve para los juegos multidisco (todavía no he jugado a ninguno así) pero no debo activarla si uso el fsd. lo dejo desactivado? creo que el fsd ya tiene el multidvd integrado no?
cocolate escribió:Una pregunta navegando por es dashlauch he visto que tengo una opción llamada autoswap y dice que sirve para los juegos multidisco (todavía no he jugado a ninguno así) pero no debo activarla si uso el fsd. lo dejo desactivado? creo que el fsd ya tiene el multidvd integrado no?

Correcto :)
joseyvero escribió:
cocolate escribió:Una pregunta navegando por es dashlauch he visto que tengo una opción llamada autoswap y dice que sirve para los juegos multidisco (todavía no he jugado a ninguno así) pero no debo activarla si uso el fsd. lo dejo desactivado? creo que el fsd ya tiene el multidvd integrado no?

Correcto :)


Perfecto, lo dejare desactivado [oki]
Muy buenas, sé que esta pregunta va a ser muy novata pero es que estoy ya de los nervios, en todos sitios pone para arrancar el xelllaunch, colocar el xell-2f.bin renombrado a xell.bin pero donde está este archivo xell-2f.bin ?
Además me he dado cuenta de que el menú del LINK que aparece en el boton GUIA ya no existe.
¿Y como solucionarlo?

¿Y como solucionarlo?

Esto me ocurrió después de actualizar el FSD
AlpinoSoyYo escribió:Muy buenas, sé que esta pregunta va a ser muy novata pero es que estoy ya de los nervios, en todos sitios pone para arrancar el xelllaunch, colocar el xell-2f.bin renombrado a xell.bin pero donde está este archivo xell-2f.bin ?

hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375
Hace tiempo que no se actualiza y ya tendrás la última versión instalada. No creo que te haga falta poner el último ahí para que arranque ese en lugar del que ya tienes.
Hola quiero que el freestyle3 arranque desde un principio en mi consola y cuando creo la ruta con el daslaunch para que arranque funciona bien pero cuando apago la consola y la enciendo no arranca con el freestyle y veo la ruta en el daslaunch aparece asi
(N/A)ninguno:\freestyle3

pero anteriormente la había grabado la ruta en disco duro de la xbox en disco duro externo y en la memoria interna y nada cuando apago la consola y la enciendo se borra la ruta
Prueba a guardar en la flash, habría que saber desde que disco está leyendo el .ini.
También puedes probar a quitar HDD externo y usb para ver si pilla el del hdd interno.

Si no funciona así es muy raro, quizás haya algún conflicto.... deberías escribirlo a mano y pasarlo a todos los discos.
La opcion del HDDALIVE que es para que no entre en Modo Reposo los Hdd externos, la activo o no hace falta si juego todos los dias o casi todos los dias¿??
pasnake escribió:La opcion del HDDALIVE que es para que no entre en Modo Reposo los Hdd externos, la activo o no hace falta si juego todos los dias o casi todos los dias¿??

Te cuento , éste es mi luanch.ini =
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd:\APPLICATIONS\FSD_3.0_rev402\default.xex (la rev. que tengo del FSD es la última , no la 402 pero actualicé desde el FSD y por tanto está en esa carpeta)
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
devlink = false
Juego desde HDD externo y es lo único que tengo activado en el DashLaunch.
Y nunca se me puso en reposo el HDD.
Saludos.
pasnake escribió:La opcion del HDDALIVE que es para que no entre en Modo Reposo los Hdd externos, la activo o no hace falta si juego todos los dias o casi todos los dias¿??

Hay discos duros que entran automáticamente en modo reposo después de estar unos minutos sin leer o escribir nada; y al intentar leer algo nuevo, como tienen que volver a arrancar, tardan un poco, y los juegos dan error de disco sucio porque no ha dado tiempo a leer nada en el tiempo que se supone que tenía que haberlo leído.
Si no te ha pasado nunca no hace falta que la actives.
Esta opción es para que escriba algo cada X minutos y no entre en ese modo.
bocasecaman escribió:Prueba a guardar en la flash, habría que saber desde que disco está leyendo el .ini.
También puedes probar a quitar HDD externo y usb para ver si pilla el del hdd interno.

Si no funciona así es muy raro, quizás haya algún conflicto.... deberías escribirlo a mano y pasarlo a todos los discos.


La verdad que es muy raro y lo mas curioso es que a mi antes me funcionaba con el freestyle 3 483 y con freestyle 3 783 Actualizado es cuando me pasa esto aunque creo que el mismo dashlaunch 3.07 vale para los dos
Estimados amigos.

Acabo de actualizar el dashlaunch a la versión 3.07 (creo que tenía la 2.3) y al arrancar me han desaparecido mis perfiles (salvo uno). Me conecto por FILEZILLA al disco duro de la XBOX y veo la carpeta de los perfiles en CONTENT pero no me aparecen al arrancar (ni en el dashboard original ni en FSD) En sistema veo que los perfiles están dañados. ¿Alguien podría ayudarme a recuperarlos? Mil gracias de antemano.

D.
Desde mi ignorancia, que ventajas trae actualizarlo?¿?

Acabo de actualizar con el autogg al 16203

Tengo el dashlaunch 2.2 y me funciona todo bien.

Un saludo!
desahuciados escribió:Estimados amigos.

Acabo de actualizar el dashlaunch a la versión 3.07 (creo que tenía la 2.3) y al arrancar me han desaparecido mis perfiles (salvo uno). Me conecto por FILEZILLA al disco duro de la XBOX y veo la carpeta de los perfiles en CONTENT pero no me aparecen al arrancar (ni en el dashboard original ni en FSD) En sistema veo que los perfiles están dañados. ¿Alguien podría ayudarme a recuperarlos? Mil gracias de antemano.

D.

Solucionado! Gracias
seria bueno que dijeran como le hicieron para solucionar el problema.
Hola,,resulta que he instalado el ultimo dash y todo eso y tambien el ultimo dashlaunch la version 3.08 y ahora resulta que no me descarga las TU de los juegos,,alguien me puede ayudar a volver a configurarlo para que todo me funcione ???????

Las caratulas si me las descarga.

Gracias y saludos !!!!!!!!!!!!!!!
hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?


solucionado, con autogg actualizado y listo.
Nueva versión 3.09:

- fix in update server for corona 16M consoles (thanks Danny Lane!)
- added exception logging to installer
- fix some minor bugs
- *known issue* some situations are causing a black screen when starting installer, it somehow seems to
    be related to USB devices and/or signed in profiles. If you run into this issue, try the debug
    version of installer - it's slower because it's logging to disk but apparently works fine. (thanks again Danny!)


http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... aunch-309/
SrAlejandro escribió:Nueva versión 3.09:

- fix in update server for corona 16M consoles (thanks Danny Lane!)
- added exception logging to installer
- fix some minor bugs
- *known issue* some situations are causing a black screen when starting installer, it somehow seems to
    be related to USB devices and/or signed in profiles. If you run into this issue, try the debug
    version of installer - it's slower because it's logging to disk but apparently works fine. (thanks again Danny!)


http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... aunch-309/


Gracias!!

Me espero a que otra gente lo pruebe que con el 3.8 hay gente que le dio fallos y solo lo actualizaron
Buenas compis, que tal la ultima versión?
Es recomendable?
Saludos
Yo tengo un problemilla... tengo el dashlauch 3.07, e intento actualizar al 3.08 pero cuando le doy a actualizar se queda pillado y no hace nada... quiero actualizar el kernel al nuevo que salió, pero dicen que tienes que tener el dashlaunch 3.08 para poder actualizarlo. hay alguna manera?
PD: El 3.09 también se me queda pillado.

Saludos y gracias.

EDIT: Nada, ya lo he solucionado, desinstale el dashlaunch 3.07, inicie el xexmenu y seleccione el dashlaunch 3.09 pero el debug_installer, no el normal... y perfecto.

Saludos.
Una pregunta, hoy actualice dashlaunch a 3.09 y el dashboard a 16573. Antes para ir directamente al dash original bastaba con presionar RB, ahora, esa misma acción no me funciona. En ese caso; cómo podría volver a configurar RB para ir directamente al Dash original?

Gracias.
snakec escribió:Una pregunta, hoy actualice dashlaunch a 3.09 y el dashboard a 16573. Antes para ir directamente al dash original bastaba con presionar RB, ahora, esa misma acción no me funciona. En ese caso; cómo podría volver a configurar RB para ir directamente al Dash original?

Gracias.


tal y como explica el faq

Opciones launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_X =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =

Default =
Al encender nuestra xbox360, dependiendo de lo que modifiquemos arriba y de que botón estemos apretando, justo al aparecer en pantalla el logo de XBOX360, nos arrancará directamente la consola con la aplicación homebrew que deseemos.
Ejemplos:
Si "Default =" lo hemos dejado en blanco, y no tenemos el FSD en esta ruta (Hdd:\FreeStyle\default.xex), al encender la consola, nos arrancará con el dash original. Si por contra, tenemos el FSD en la ruta detallada arriba, el FSD será el que nos arranque directamente al encender la xbox360.
Si dejamos pulsado RB (en el mando, obviamente), una vez aparecido el logo de XBOX360, también nos arrancará la consola con el dash original.

Supongamos que queremos arrancar en el inicio una aplicación homebrew pulsando el botón Y. Supongamos también que esa aplicación es el XellLaunch y la tenemos en (Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex). Pondríamos esto: BUT_Y = Hdd:\Apps\XellLaunch\default.xex. Aquí se puede jugar con los distintos botones, y con las diversas aplicaciones que tengamos instaladas (FSD, Xexmenu, XM360, etc...).
Unidades:
Disco interno Xbox360 Hdd:\
Disco duro USB(Fat32) Usb:\
Unidad de memoria interna Mu:\
Unidad de memoria interna (Slim 4G) IntMu:\
Unidad de memoria interna (Corona 4G) MmcMu:\
Unidad de memoria interna (Nand big block) FlasMu:\
Unidad de memoria USB UsbMu:\
Lector DVD(no aconsejable) Dvd:\
Guide =
En el arranque, por defecto puede cambiarse la función de la consola al encenderse.
Si la enciende con el botón Guía del mando, si existe ésta opción se utilizará en lugar del predeterminado.
Tenga en cuenta que el botón guía será SIEMPRE anulado por la opción (remotenxe = true explicada más abajo).
Legnasiul escribió:hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?


solucionado, con autogg actualizado y listo.


Me pasa lo mismo, como hago para actualizar con el Autogg? alguien que me explique por favor. :-| :-|

Me paso despues de instalar el dashlaunch 3.09.
yuuichi escribió:
Legnasiul escribió:hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?


solucionado, con autogg actualizado y listo.


Me pasa lo mismo, como hago para actualizar con el Autogg? alguien que me explique por favor. :-| :-|

Me paso despues de instalar el dashlaunch 3.09.



Estamos iguales parece, instale el dashlaunch 3.09 reinicie la consola y no pasa nada,

si puedo ingresar al xell reloaded pero se queda buscando asi:

looking for xenon.elf or vmlinux

como en este video a partir del minuto 1:10

http://www.youtube.com/watch?v=b9FWY00ISo4

alquien sabe que puedo hacer?

muchas gracias
Saludos.
chulay escribió:
yuuichi escribió:
Legnasiul escribió:hola, tengo un problema.... he metido la carpeta del dashlaunch 3.08 en el disco duro externo de la xbox, con el freestile he abierto el default.xex del launch, me aparecio que tenia el 3.05 y que si queria actualizar, le di a vale, luego me puso que tenia los parches antiguos y que si queria actualizar y le di a vale, despues me puso que se apagaria la consolo y que tenia que volver a encender para aplicar los cambios etc... pero ahora no se enciende la consola,,,, se pone con la luz verde, pero no arranca ni el dashlaunch, ni el freestile ni el logo de xbox.... que puedo hacer? o que he hecho mal?


solucionado, con autogg actualizado y listo.


Me pasa lo mismo, como hago para actualizar con el Autogg? alguien que me explique por favor. :-| :-|

Me paso despues de instalar el dashlaunch 3.09.



Estamos iguales parece, instale el dashlaunch 3.09 reinicie la consola y no pasa nada,

si puedo ingresar al xell reloaded pero se queda buscando asi:

looking for xenon.elf or vmlinux

como en este video a partir del minuto 1:10

http://www.youtube.com/watch?v=b9FWY00ISo4

alquien sabe que puedo hacer?

muchas gracias
Saludos.


Si me pasa exactamente lo mismo, el xell reloaded se queda esperando esos archivos, no se puede actualizar nada desde autogg, la consola no arranca.

A ver si alguien nos puede echar una mano!! [snif]
aca encontre la solucion

http://www.youtube.com/watch?v=J01AVFYuV88


bajate el autogg09 y segui los pasos, tal cual.


contame como te fue, yo ya pude recuperarla. =)
Saludos..

Lo primero decir que he buscado por el foro y no he visto nada relacionado con mi problema, que expongo a continuación:

Queria actualizar mi consola ya que tenia el Dashlaunch 2.2 y quería poner el 3.0. Así que, he borrado las carpetas desde la consola (ya que lo tenia instalado en el HDD interno) Y se que he cometido un error.. asi que al iniciar la consola, se me iniciaba como si estuviera de fabrica.

¿Que he echo? Pues sencillo, seguir estos pasos:
hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

Durante los pasos, en la instalación me decía que ya tenia archivos en el disco duro con los mismos nombres y demás, así que puse que lo reemplazase, y cuando acabó toda la instalación, me dijo que ya se podía apagar la consola, así que pensé.. "Perfecto, ya la he actualizado!!!" Pero cual a sido mi sorpresa? Que al encenderla, tengo la pantalla en negro.. Y solo se me enciende la luz central de la consola... Y no hace nada..

He estado leyendo, que si arrancaba desde el botón "eject" Había solución, pero no la he encontrado... (Si, me arranca desde eject, que es el Xell Reloaded ese..)

Como puedo solucionar el problema?!

Gracias de antemano,
K.
tienes rgh o jtag ?

hoy hice una falcon k me llego con 3 luces rojas! la repare del gpu y venia con dash 7371,
procedi al jtag y funciono el xell bastante bien, de alli procedi al flash por usb y se kedo en
pantalla negro!! luz central verde parpadeando.

mi opinion es k autogg y jrunner ya no son compatibles con Jtag, revisa tu consola,
k yo voy a hacer lo mismo voy a probar con los programas biejitos aver si puedo hacerla funcionar!!..

[bye]
Ya somos varios con este problema, anduve buscando por los foros y no hay solucion a esto.

El xell no quiere tomar ningun archivo, se queda buscando indefinidamente.
por lo pronto, pienso k blackcat kito los archivos genericos del Jtag, porke antes de estos ultimos updates! hice dos xenon jtag , k siguen funcionando!!

y haora k hago otra ya no funciona! voy a probar con el puerkito!!
maniana comento resultados
EN Autogg lo unico que cambia en las ultimas revisiones es:
DashLaunch 3.09
Xebuild 1.08



Nada mas, si no funciona algo sera porque o bien haceis algo mal (hay miles de usuarios que usan AUtogg y habria muuuuchos mas reportes negativos ) o algo en estos dos softwares no os funciona bien. (me estraña)

Changes:
========
1.08
- align patch slots properly on glitch images
- add ability to make zero-paired dual cb images (retail/glitch)
- unknown devkit smcs were not being checked properly and always reported hacked
- added support for 'blmod.bin' per-build file, can assist fine tuning glitch machines that don't play well with standard patches
- added CPU key corruption checks
- added a secondary check on naddump.bin size after determining big block/small block
- added new build target, glitch2m, which uses mfg cba to boot (currently only trinity/corona 16203 provided) with virtual fuses
- added nolan addon patch for 16197+ for those with bad wired lan phy getting E75/76/77; should not affect wireless dongles
- consolidate internal memory unit disable patches into nointmu addon, Corona 4G internal memory can now be disabled (16197+)
- added integrity checks for: blocks that appear to be remapped but are outside the remap area; CF slot size
- updated all patch sets to use hv built in memcpy (better peek support for things that require 64bit reads like 1bl ROM)
- check for SU container in version\$SystemUpdate subfolder as well as version folder
- nonces will attempt to be kept when providing NANDdump.bin (some claim this affects glitch boot times, makes differential flashing more effective)
- Xstress.settings has been renamed to Manufacturing.data
- update jtag freeboot core to V0.9 - use options stored in flash header instead of patched directly into the binary
- added update and client mode
- -d options no longer need to be relative to the exe launch path
- checks keyvault signature (if present) when MAST_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- checks CB/CBA signature when 1BL_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- updated xell builds to XeLL_Reloaded-2stages-v0.993


El punto en rojo puede que afecte en algunos modelos de jtag.

Lo que si os digo es que sin logs es imposible saber que os puede fallar.

fox_el_negro escribió:por lo pronto, pienso k blackcat kito los archivos genericos del Jtag, porke antes de estos ultimos updates! hice dos xenon jtag , k siguen funcionando!!

y haora k hago otra ya no funciona! voy a probar con el puerkito!!
maniana comento resultados


Asegurate de no estar usando ninguna beta. Con el pack limpio debe funcionar.
Tengo hecho el RGH, pero no me salen las luces rojas... Esque estoy muy perdido en serio :S


http://www.youtube.com/watch?v=J01AVFYuV88

Esta es la solucion gente, lo he conseguido!
Veo que muchas personas están teniendo este problema al actualizar el dashlaunch. Iba actualizar pero recordé el dicho "si no está roto, no lo arregles"
blaKCat escribió:EN Autogg lo unico que cambia en las ultimas revisiones es:
DashLaunch 3.09
Xebuild 1.08

boot times, makes differential flashing more effective)
- Xstress.settings has been renamed to Manufacturing.data
- update jtag freeboot core to V0.9 - use options stored in flash header instead of patched directly into the binary
- added update and client mode
- -d options no longer need to be relative to the exe launch path
- checks keyvault signature (if present) when MAST_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- checks CB/CBA signature when 1BL_pub.bin is available from update server or file in .\ or .\common\
- updated xell builds to XeLL_Reloaded-2stages-v0.993


El punto en rojo puede que afecte en algunos modelos de jtag.

Lo que si os digo es que sin logs es imposible saber que os puede fallar.

fox_el_negro escribió:por lo pronto, pienso k blackcat kito los archivos genericos del Jtag, porke antes de estos ultimos updates! hice dos xenon jtag , k siguen funcionando!!

y haora k hago otra ya no funciona! voy a probar con el puerkito!!
maniana comento resultados


Asegurate de no estar usando ninguna beta. Con el pack limpio debe funcionar.[/quote]


grasias por darte una buelta!!
ya lo iba a preguntar en tu hilo!! y creo k tengo una jtag d esas k no son compatibles! .
y tienes razon, mi autogg, es el mismo llenos de dumps 10gb, nomas hago updates nunca lo limpio!!
voy a haceer un respaldo y probar con una descaga nueva!! y de alli partimos.

[bye]
Yo con RGH1 y una falcon estoy a la última FSD,Dashboard, DashLaunch 3.09 y xell 0.991 y todo perfecto.
Espero que a los que actualizasteís el DashLaunch y os a dado problemas de pantalla negra o de no arrancar , pronto encontreís una solución.
Saludos.
en la vercion anterior del autogg muchas opciones la hasia de manera automatica!!
pero con tantas fallas (por no leer k tenemos nosotros mismo) balckcat lo iso k no fueran automaticas!

solucion al habrir la nand y generar una xell o xebuild devemos elegir las opciones de manera manual,
hay k leer un pokito en el autogg, y veran k muchas opciones las tiene en blanco!!!
solucion hacer los cambios pertinentes antes del flash y veran k no hay errores del programa!! si de nosotros mismos..

grasias a blackcat por responder!! y guiarnos!! [beer]
[bye]
savorg escribió:Yo con RGH1 y una falcon estoy a la última FSD,Dashboard, DashLaunch 3.09 y xell 0.991 y todo perfecto.
Espero que a los que actualizasteís el DashLaunch y os a dado problemas de pantalla negra o de no arrancar , pronto encontreís una solución.
Saludos.

Yo igual que tú, excepto el DashLaunch, que me tiene bien frito. Siempre se cuelga cuando voy a instalarlo. No sé, es muy raro }:/ pero bueno, al menos me funciona todo lo demás.
EDITO: Al final he conseguido instalar el DashLaunch. Solo he tenido que cerrar mi sesión de usuario ... ... [hallow]
Yo sigo en las mismas, el xell no quiere arrancar nada de lo que le mando por USB, se queda buscando.

Increible esto, no chekean las cosas antes de liberarlas, bendito dashlaunch y la madre que te pario!!
2366 respuestas