[HILO OFICIAL] DASH LAUNCH

Y en español que mejoras trae la version 3.07? Gracias
davidfml escribió:¿Como se pude ver la versión de dashlaunch que tenemos instalada?


Ejecuta DashLaunch y arriba a la izquierda te pone la versión, saludos.
casca escribió:
davidfml escribió:¿Como se pude ver la versión de dashlaunch que tenemos instalada?


Ejecuta DashLaunch y arriba a la izquierda te pone la versión, saludos.


Si ejecuto la 3.07 me sale la 3.07, y si ejecuto la 3.06 me sale la 3.06.
Y no me pide instalar nada, vaya lío.

Yo actualicé ayer con el Autogg al último dashboard.
davidfml escribió:
casca escribió:
davidfml escribió:¿Como se pude ver la versión de dashlaunch que tenemos instalada?


Ejecuta DashLaunch y arriba a la izquierda te pone la versión, saludos.


Si ejecuto la 3.07 me sale la 3.07, y si ejecuto la 3.06 me sale la 3.06.
Y no me pide instalar nada, vaya lío.

Yo actualicé ayer con el Autogg al último dashboard.


Si has actualizado al último dash, tienes por narices el 3.07, ya que el 3.06 no funciona en este último. Borra el 3.06 y quedate con el otro.

un saludo.
Hola a todos!
Quería preguntaros si por casualidad alguien sabe si al actualizar el dashboard con el AutoGG de Blackcat se actualiza el dashlauch automáticamente.
El problema es que actualice al ultimo dash (16203) y después intente actualizar el dashlaunch y en ningún momento me salio la opción de actualizar. ¿Es posible realizar una nueva instalación del Dashlauch para asegurarme de que no cometí ningún error?
Gracias de antemano.
Un saludo
Luisloez89 escribió:Hola a todos!
Quería preguntaros si por casualidad alguien sabe si al actualizar el dashboard con el AutoGG de Blackcat se actualiza el dashlauch automáticamente.
El problema es que actualice al ultimo dash (16203) y después intente actualizar el dashlaunch y en ningún momento me salio la opción de actualizar. ¿Es posible realizar una nueva instalación del Dashlauch para asegurarme de que no cometí ningún error?
Gracias de antemano.
Un saludo


Como he dicho en el mensaje anterior, no hay que irse muy lejos, al instalar la última versión de dash, se instala la última versión del dashlaunch (siempre que lo tengas activado en el autogg). Por lo tanto, si tienes el último dash, no te preocupes, que el dashlaunch esta bien.

un saludo.
Dios mioo!!! pues no consigo encontrar una esplicación de por qué no me corre el Tomb Raider. Ni en GOD, ni con la iso extraída. Tengo Dashboard 16203,dashlaunch 3.07, avatares actualizados, y el FSD actualizado de esta mañana a la r735. Utilice diferentes backups y nada... :(
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser por aquí?
Sorry for el offtopic
Buenas, y lo primero tratarme con cariño que soy novato y aun tengo preguntas tontas...
El caso, a m i slim le acaban de hacer el RGH en una tienda y me han puesto que el FSD arranca pulsando la X y quiero que arranque solo, esto es facil, ya tengo el launch.ini y solo es modificar el default a donde este el FSD, el problema lo tengo que cada vez que quiero cambiar de juego y le doy a la bola del mando y salir a la interfaz me manda el ¿NXA? (dash oficial) y tengo que apagar la consola y volverla a reiniciar.... me imagino que modificando algo del launch.ini se podra hacer que cuando le de a salir de la interfaz en el juego me lance al FSD no¿?
Sr_Vercetti escribió:Buenas, y lo primero tratarme con cariño que soy novato y aun tengo preguntas tontas...
El caso, a m i slim le acaban de hacer el RGH en una tienda y me han puesto que el FSD arranca pulsando la X y quiero que arranque solo, esto es facil, ya tengo el launch.ini y solo es modificar el default a donde este el FSD, el problema lo tengo que cada vez que quiero cambiar de juego y le doy a la bola del mando y salir a la interfaz me manda el ¿NXA? (dash oficial) y tengo que apagar la consola y volverla a reiniciar.... me imagino que modificando algo del launch.ini se podra hacer que cuando le de a salir de la interfaz en el juego me lance al FSD no¿?

el problema es que modificas la ruta del default, pero luego NO GRAVAS el cambio (izquierda, izquierda, sobre tu disco duro, pulsar X) por lo que lo modificas la ruta, pero no se hace efectivo....
entra y sal del dashlaunch y lo comprovarás...
joseyvero escribió:
Sr_Vercetti escribió:Buenas, y lo primero tratarme con cariño que soy novato y aun tengo preguntas tontas...
El caso, a m i slim le acaban de hacer el RGH en una tienda y me han puesto que el FSD arranca pulsando la X y quiero que arranque solo, esto es facil, ya tengo el launch.ini y solo es modificar el default a donde este el FSD, el problema lo tengo que cada vez que quiero cambiar de juego y le doy a la bola del mando y salir a la interfaz me manda el ¿NXA? (dash oficial) y tengo que apagar la consola y volverla a reiniciar.... me imagino que modificando algo del launch.ini se podra hacer que cuando le de a salir de la interfaz en el juego me lance al FSD no¿?

el problema es que modificas la ruta del default, pero luego NO GRAVAS el cambio (izquierda, izquierda, sobre tu disco duro, pulsar X) por lo que lo modificas la ruta, pero no se hace efectivo....
entra y sal del dashlaunch y lo comprovarás...


Yo pensaba modificarlo en el block de notas de windows y luego sustituir por el existente, quedandome con una copia claro, es que aun no se como coño entrar en el daslauncher, pruebo con el xbmenu creo que se llama y uando le doy a los archis .XEX me apaga la consola xD. perdonarme pero es que soy muy novato....
Sr_Vercetti escribió:
joseyvero escribió:
Sr_Vercetti escribió:Buenas, y lo primero tratarme con cariño que soy novato y aun tengo preguntas tontas...
El caso, a m i slim le acaban de hacer el RGH en una tienda y me han puesto que el FSD arranca pulsando la X y quiero que arranque solo, esto es facil, ya tengo el launch.ini y solo es modificar el default a donde este el FSD, el problema lo tengo que cada vez que quiero cambiar de juego y le doy a la bola del mando y salir a la interfaz me manda el ¿NXA? (dash oficial) y tengo que apagar la consola y volverla a reiniciar.... me imagino que modificando algo del launch.ini se podra hacer que cuando le de a salir de la interfaz en el juego me lance al FSD no¿?

el problema es que modificas la ruta del default, pero luego NO GRAVAS el cambio (izquierda, izquierda, sobre tu disco duro, pulsar X) por lo que lo modificas la ruta, pero no se hace efectivo....
entra y sal del dashlaunch y lo comprovarás...


Yo pensaba modificarlo en el block de notas de windows y luego sustituir por el existente, quedandome con una copia claro, es que aun no se como coño entrar en el daslauncher, pruebo con el xbmenu creo que se llama y uando le doy a los archis .XEX me apaga la consola xD. perdonarme pero es que soy muy novato....

para entrar, ejecuta desde la consola el default.xex que está dentro de la carpeta INSTALL
joseyvero escribió:para entrar, ejecuta desde la consola el default.xex que está dentro de la carpeta INSTALL


OK, me puedes decir porque en el XeXmenu no encuentro la carpeta de FSD ni INSTALL? tengo que ir desde el gestor de archivos del FSD
Sr_Vercetti escribió:
joseyvero escribió:para entrar, ejecuta desde la consola el default.xex que está dentro de la carpeta INSTALL


OK, me puedes decir porque en el XeXmenu no encuentro la carpeta de FSD ni INSTALL? tengo que ir desde el gestor de archivos del FSD

estará dentro de la memoria interna (la mia no tiene) por lo que estará en una carpeta de esas raras (no toques nada de por ahí no sea que te la cargues [mamaaaaa] )
Descarga el dashlaunch de la primera pagina y ponlo en un pen fat32 y ejecútalo este, y si te pide actualizar, actualiza y dale al botón de instalar en memoria NAND
Oeeee lo consegui, el dashlauncher y el freestyle estan en IntMu, pero no puedo acceder a esa parte desde el xemenu pero bueno... Pero para volver al oficial comomlo hago ahora??? Jajajale doy al boton menu salir interfaz y siempre me lleva al fsd, una opccion es kitando el usb pero hay alguna otra forma???
Sr_Vercetti escribió:Oeeee lo consegui, el dashlauncher y el freestyle estan en IntMu, pero no puedo acceder a esa parte desde el xemenu pero bueno... Pero para volver al oficial comomlo hago ahora??? Jajajale doy al boton menu salir interfaz y siempre me lleva al fsd, una opccion es kitando el usb pero hay alguna otra forma???

Mantén pulsado el botón RB mientras le das a la opción de salir. También puedes seleccionar la opción de ir a la configuración de la consola.
Bilkoff escribió:
Sr_Vercetti escribió:Oeeee lo consegui, el dashlauncher y el freestyle estan en IntMu, pero no puedo acceder a esa parte desde el xemenu pero bueno... Pero para volver al oficial comomlo hago ahora??? Jajajale doy al boton menu salir interfaz y siempre me lleva al fsd, una opccion es kitando el usb pero hay alguna otra forma???

Mantén pulsado el botón RB mientras le das a la opción de salir. También puedes seleccionar la opción de ir a la configuración de la consola.

eso de seleccionar ir a la configuracion de la consola no lo entendi. lo que si me vendria bien es alguna manera de pasar del oficial al FSD sin tener que reiniciar, creo que tambien se puede no?
Sr_Vercetti escribió:
Bilkoff escribió:
Sr_Vercetti escribió:Oeeee lo consegui, el dashlauncher y el freestyle estan en IntMu, pero no puedo acceder a esa parte desde el xemenu pero bueno... Pero para volver al oficial comomlo hago ahora??? Jajajale doy al boton menu salir interfaz y siempre me lleva al fsd, una opccion es kitando el usb pero hay alguna otra forma???

Mantén pulsado el botón RB mientras le das a la opción de salir. También puedes seleccionar la opción de ir a la configuración de la consola.

eso de seleccionar ir a la configuracion de la consola no lo entendi. lo que si me vendria bien es alguna manera de pasar del oficial al FSD sin tener que reiniciar, creo que tambien se puede no?

botón guía, derecha, derecha y baja a configuración sistema, yastá
Luego botón B para salir al principio del dash
joseyvero escribió:botón guía, derecha, derecha y baja a configuración sistema, yastá
Luego botón B para salir al principio del dash

ahhhhhh vale vale, perdonad mi torpeza pero soy muy novato en esto del RGH y todo me suena a chino y por mas que leo no me aclaro bien, ya por lo menos me van sonando las cosas. Y entre eso y el miedo a cargarme la consola si toco algo que no debo... pues chico chapu tengo jajaja.
muchas graciasssssssssssssss
hola. a mi con el ultimo dashlaunch en el arranque no me funciona el acceso a xex por botones. luego dentro ya si, pero nunca al arrancar. a alguien mas le pasa? un saludo.
Hola, tengo una duda hoy estaba metiendo mi primer juego xbla

pero en el hilo de http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989

me dice que desactive "contpatch" para los juegos que ya estén parcheados pero en cambio en el menú del DASH LAUNCH me dice que si lo activo no es necesario están parcheado para que funcione

¿a cual hago caso?

PD: el juego es el Portal: Still Alive y ya viene desbloqueado
Buenas, yo estoy intentando que el dash cintrole los ventiladores automaticamente y me mantengan la maquina a 50°
Sr_Vercetti escribió:Buenas, yo estoy intentando que el dash cintrole los ventiladores automaticamente y me mantengan la maquina a 50°

fácil, entra al dashlaunch, botón inf.sistema y mueve las tres barras deslizantes de los chips a 50º (yo uso 55º, menos ruido) y botón gravar

lui567dexx si un dlc o xbla esta desbloqueado el dashlaunch no hace nada. si esta bloqueado, y no lo tienes puesto, no irá o será demo
joseyvero: Entoces si el juego esta bloqueado tengo que tener la opcion de daslaunch activada? (ignorando lo que dice el hilo de EOL)
lui567dexx escribió:joseyvero: Entoces si el juego esta bloqueado tengo que tener la opcion de daslaunch activada? (ignorando lo que dice el hilo de EOL)

si lo activas, funcionará, pero en algunos da problemas y no van. Lo mejor es pasar al disco duro el xm360v2.0d (aplicación para la consola) que desbloquea todos los dlcs y juegos xbla, y tenerlo desactivado
Muchas gracias joseyvero ya esta arreglado
lui567dexx escribió:joseyvero: Entoces si el juego esta bloqueado tengo que tener la opcion de daslaunch activada? (ignorando lo que dice el hilo de EOL)

Ese hilo habla de la versión 2.29 y el autor no puede editarlo porque está baneado. Haz caso a los hilos que tengan wiki mucho antes que a los de usuarios baneados.

joseyvero escribió:si lo activas, funcionará, pero en algunos da problemas y no van.

¿En cuál no van? No he encontrado ninguno que no funcione con el dashlaunch 3.0X y el contpatch activado, ni en xbla ni dlc.
Bueno, las wikis tambien tienden a quedarse desfasadas o estar mal si nadie las contrasta o actualiza jejeje
Entoces lo dejo activavo como dice el daslaunch no?

y otra cosilla para no quedarme cn la duda. cuando se habla de parcheados se refiere a desbloquear los xbla y dlc con el xm360 no? y en teoria si tengo esta opcion activada en el daslaunch no hace falta desbloquear los xbla por que ya se encarga el daslaunch ?
Exacto no hace falta parchearlos, pero siendo sincero, a no ser que consigas los arcade del marketplace oficial ya suelen venir desbloqueados.

Otra alternativa es el 360 content manager para Windows, sirve para parchear y pasar al interno sin problemas.
Muchas gracias. lo dejare activado entoces que sera lo mejor
joseyvero escribió:
Sr_Vercetti escribió:Buenas, yo estoy intentando que el dash cintrole los ventiladores automaticamente y me mantengan la maquina a 50°

fácil, entra al dashlaunch, botón inf.sistema y mueve las tres barras deslizantes de los chips a 50º (yo uso 55º, menos ruido) y botón gravar


Hice lo que mehas dicho, puse los 3 al 50% y el cuarto que sale a la derecha arriba no lo toke, ni marke la palomilla, guarde y tal, y en el FSD3 lo puse en automatico, lo estobe observando y llego a 51º y el ventilador no saltaba.... tengo que hacer algo mas? es que no me fio mucho a ver si me la cargo xD
Sr_Vercetti escribió:
joseyvero escribió:
Sr_Vercetti escribió:Buenas, yo estoy intentando que el dash cintrole los ventiladores automaticamente y me mantengan la maquina a 50°

fácil, entra al dashlaunch, botón inf.sistema y mueve las tres barras deslizantes de los chips a 50º (yo uso 55º, menos ruido) y botón gravar


Hice lo que mehas dicho, puse los 3 al 50% y el cuarto que sale a la derecha arriba no lo toke, ni marke la palomilla, guarde y tal, y en el FSD3 lo puse en automatico, lo estobe observando y llego a 51º y el ventilador no saltaba.... tengo que hacer algo mas? es que no me fio mucho a ver si me la cargo xD



El que sale a la derecha no lo toques, que ese es para dejarlo el ventilador/es a un % fijo. Si has tocado las temperaturas de la izquierda solamente espera un poco, subirá algo pero luego los ventiladores se ajustarán a la temperatura objetivo.

De todas maneras ves controlando las temperaturas, no sea que haya algo mal puesto.
Se puede configurar el daslaunch para que apague los usb al apagar la consola?

seguramente es algo normal pero me gustaria saber si se puede ya que al apagar la consola el led del disco duro externo sigue encendido

PD: aunque puedo desconectar la consola me da mas seguridad que primero se apague el disco duro
hola

he intentado jugar a ninja gaiden 3 razors edge y no funciona me devuelbe a el dash.
he leido que actualizando se soluciona pero quisiera saber si con un dashlauch se puede solucionar o se solucionara
es para no actualizar a lo loco que no tengo flasher y no quiero liarla
rizo360x escribió:hola

he intentado jugar a ninja gaiden 3 razors edge y no funciona me devuelbe a el dash.
he leido que actualizando se soluciona pero quisiera saber si con un dashlauch se puede solucionar o se solucionara
es para no actualizar a lo loco que no tengo flasher y no quiero liarla


Sigue el tuto del hilo oficial autogg, no tiene dificultad y ante la duda pregunta alli. Ya verás que es muy facilillo.
He actualizado el dash del lt y se me ha quedado la pantalla en negro .

Doy a eject y no carga nada ,pero tengo la CPU key y la nand .

Alguien me podria guiar en los pasos (soy novato) para solucionarlo os lo agradeceria
Buenas queria preguntar una cosa antes de actualizar el dashlaunch, he visto que el archivo que me descargo lo descomprimo todo en un pen lo meto en la consola y lo copio en el hdd por ejemplo todo y la carpeta instaler la abro y ejecuto el .xex , hasta ahi perfecto pero os pregunto una cosa el archivo .ini me venia en la consola metido en un apartado llamado flash: lo quise modificar y me dejo sacarlo pero cuando lo modifique no me volvio dejar pegarlo, no pasa nada si ahora hago esto en el hdd: no ?
kalenji_69 escribió:Buenas queria preguntar una cosa antes de actualizar el dashlaunch, he visto que el archivo que me descargo lo descomprimo todo en un pen lo meto en la consola y lo copio en el hdd por ejemplo todo y la carpeta instaler la abro y ejecuto el .xex , hasta ahi perfecto pero os pregunto una cosa el archivo .ini me venia en la consola metido en un apartado llamado flash: lo quise modificar y me dejo sacarlo pero cuando lo modifique no me volvio dejar pegarlo, no pasa nada si ahora hago esto en el hdd: no ?


Deja el .ini en la raiz del hdd, cárgalo desde el menú del dashlaunch y ya no lo toques más, todo lo que quieras modificar hazlo desde el menú del dashlaunch. De esta forma no deberías tener problemas, no creo que haya problemas por haber quitado el otro ya que a partir de que lo cargues desde el hdd ya lo cargará siempre desde ahí.
Dauragon85 escribió:
kalenji_69 escribió:Buenas queria preguntar una cosa antes de actualizar el dashlaunch, he visto que el archivo que me descargo lo descomprimo todo en un pen lo meto en la consola y lo copio en el hdd por ejemplo todo y la carpeta instaler la abro y ejecuto el .xex , hasta ahi perfecto pero os pregunto una cosa el archivo .ini me venia en la consola metido en un apartado llamado flash: lo quise modificar y me dejo sacarlo pero cuando lo modifique no me volvio dejar pegarlo, no pasa nada si ahora hago esto en el hdd: no ?


Deja el .ini en la raiz del hdd, cárgalo desde el menú del dashlaunch y ya no lo toques más, todo lo que quieras modificar hazlo desde el menú del dashlaunch. De esta forma no deberías tener problemas, no creo que haya problemas por haber quitado el otro ya que a partir de que lo cargues desde el hdd ya lo cargará siempre desde ahí.



El problema es que no se como cargarlo desde el dashlaunch, si me orientaras, por mas que leo me pierdo, perdonarme soy novato en esto y bastante torpon :( .
kalenji_69 escribió:
Dauragon85 escribió:
kalenji_69 escribió:Buenas queria preguntar una cosa antes de actualizar el dashlaunch, he visto que el archivo que me descargo lo descomprimo todo en un pen lo meto en la consola y lo copio en el hdd por ejemplo todo y la carpeta instaler la abro y ejecuto el .xex , hasta ahi perfecto pero os pregunto una cosa el archivo .ini me venia en la consola metido en un apartado llamado flash: lo quise modificar y me dejo sacarlo pero cuando lo modifique no me volvio dejar pegarlo, no pasa nada si ahora hago esto en el hdd: no ?


Deja el .ini en la raiz del hdd, cárgalo desde el menú del dashlaunch y ya no lo toques más, todo lo que quieras modificar hazlo desde el menú del dashlaunch. De esta forma no deberías tener problemas, no creo que haya problemas por haber quitado el otro ya que a partir de que lo cargues desde el hdd ya lo cargará siempre desde ahí.


Dentro del menú del DL le das a RB y ya sale el menú para guardar y cargar los launch.ini, pones que lo cargue desde el hdd, guardas y listo. Incluso si dejas el mando unos segundos sin tocar sale un mensaje que dice para qué sirve cada botón.


El problema es que no se como cargarlo desde el dashlaunch, si me orientaras, por mas que leo me pierdo, perdonarme soy novato en esto y bastante torpon :( .
Te dejo en spoiler como tengo puesto el .ini, a ver si lo ves bien.
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
Default = Hdd:Fsd 3 rev 735\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
jajaja de risa le doy instalar al 3.07 y me dice que kernel no soportado
venenoDcuba escribió:jajaja de risa le doy instalar al 3.07 y me dice que kernel no soportado


jajaja ostia ke bueno... ami no me ha pasado... lo ke si me ha pasado.. es ke me bajo el dashlauch del autogg... me da fallo.... ahora me lo bajo de una web conocida 360..... sin problemas.
He intentado instalar la 3.07, como otras veces he hecho sin problemas.
Ejecuto el Default.XEX, me dice que tengo otra versión (la 3.04) y que si quiero actualizar, acepto y no hace nada, ni reinicia ni nada, sólo me lleva al menú de las rutas, etc...

Me salgo y lo intento de nuevo pero ahora ya no me dice que tengo que actualizar, como si ya estuviera correctamente instalado.

Además me he dado cuenta de que el menú del LINK que aparece en el boton GUIA ya no existe.

¿ Sabéis que ha podido pasar? ¿Y como solucionarlo?

Saludos y gracias.
roolandoo escribió:He intentado instalar la 3.07, como otras veces he hecho sin problemas.
Ejecuto el Default.XEX, me dice que tengo otra versión (la 3.04) y que si quiero actualizar, acepto y no hace nada, ni reinicia ni nada, sólo me lleva al menú de las rutas, etc...

Me salgo y lo intento de nuevo pero ahora ya no me dice que tengo que actualizar, como si ya estuviera correctamente instalado.

Además me he dado cuenta de que el menú del LINK que aparece en el boton GUIA ya no existe.

¿ Sabéis que ha podido pasar? ¿Y como solucionarlo?

Saludos y gracias.


Cuando yo instalé el 3.07 tampoco me reinició, me preguntó si quería actualizar, le dije sí. Y ya está. Pero abajo a la derecha me dice la versión y pone la nueva. Además yo noto el cambio cuando arranco la consola.
buenas tengo una duda curiosa ....yo tengo mi xbox pa arrancar el freestyle en un usb y de ahi juego a los juegos pero yo nunca e instalao el dash launch ni naa creo ...lo unico k se es k tengo una carpeta con dash launch en la usb con el freestyle y de hay arraco del tiron y a jugar pero creo k pa jugar al bo2 en zombies en pantalla dividia hace falta tenenr el ultimo dash lauch por k sale un error al jugar ave k me cuentan!!! gracias
alquilen me puede explicar por el autogg genera el xebluid con dashlaunch ? y si le quito esta opcion de dashlaunch y lo dejo como siempre instalado dashlaunch en el disco duro externo esta consola no reconoce el disco no parte no hay caso ,,, tengo tengo que dejar los 2 dashlaunsh intalados en la nand y en el disco duro ... no entiendo que pasa... ademas la gran mayoria de los juegos me dan error falta crash intercepted ...

saludos
campa1980 escribió:hola. a mi con el ultimo dashlaunch en el arranque no me funciona el acceso a xex por botones. luego dentro ya si, pero nunca al arrancar. a alguien mas le pasa? un saludo.


a nadie mas le pasa? jue. pues ni flasheando todo desde cero me va. ue coñazo...

de todas maneras, si ejecuto un juego asi, no tendre la opcion link, no?
buenas,
ayer se me apagó la consola sola mientras estaba cargando una fase del bioshock infinite.
antes me funcionaba perfecto el juego (pasándomelo un par de veces) y otros igual, sin ningún problema.
¿se apagó sola porque el dashlaunch lo detectó como un error fatal o que puede ser? la única vez que me ha pasado esto es cuando me descargué desde el fsd un title update del skyrim y al detectar contenido se apagaba sola (se solucionó poniendo el parche manualmente) pero nunca me ha pasado ingame. :-?

saludos
2366 respuestas