[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

Ese "bug", es que te has dejado la llave para poder desbloquear la puerta azul jeje. Tendrás que volver a buscarla
Problema resulto.

El error o bug fue que pude pasar por dicha puerta sin necesidad de la llave que la desbloquea. Cuando volví por esa zona, la cerradura seguía puesta, así que era imposible volver a salir de dentro, puesto que la llave estaba fuera de esa área.

Suerte que tenía una partida guardada justo antes de ir a por el tercero rayo, así que me he dado una nueva vuelta por la sala y he conseguido la llave para desbloquear dicha puerta.
Tyler Durden escribió:Problema resulto.

El error o bug fue que pude pasar por dicha puerta sin necesidad de la llave que la desbloquea. Cuando volví por esa zona, la cerradura seguía puesta, así que era imposible volver a salir de dentro, puesto que la llave estaba fuera de esa área.

Suerte que tenía una partida guardada justo antes de ir a por el tercero rayo, así que me he dado una nueva vuelta por la sala y he conseguido la llave para desbloquear dicha puerta.

jeje me alegro de que hayas podido avanzar
Tyler Durden escribió:Problema resulto.

El error o bug fue que pude pasar por dicha puerta sin necesidad de la llave que la desbloquea. Cuando volví por esa zona, la cerradura seguía puesta, así que era imposible volver a salir de dentro, puesto que la llave estaba fuera de esa área.

Suerte que tenía una partida guardada justo antes de ir a por el tercero rayo, así que me he dado una nueva vuelta por la sala y he conseguido la llave para desbloquear dicha puerta.


Joer que cosa más rara, me lo apunto por si acaso, para que no me pase, que lo estoy jugando, y me parece un juegazo por cierto. :D
Recién terminado este juegazo!! :) Casi 16 horas para jugarlo entero XD Pero la historia me ha dejado un par de dudas, las pongo en spoiler

Si al final Abaddon es el Destructor, y se convirtió en él después del comienzo del juego, por qué se nombra ya al Destructor desde siempre? Y la otra cuestión es que no entendí bien por qué Uriel traiciona a Abaddon, si supuestamente lo quería.


Además, en el menú de las armas, al lado salen unos círculos donde aparecen los fragmentos de la armadura abisal y de la espada de Armagedon, y abajo hay otro círculo vacío. Qué objeto iría ahí?

Un saludo.
Chicos, ¿me podéis ayudar?

Por más que lo intento, no sé llegar a este cofre en "El Camino Árido".

Imagen

¿Alguna sugerencia para hacerme con él?

Merci!
Vajhran escribió:Recién terminado este juegazo!! :) Casi 16 horas para jugarlo entero XD Pero la historia me ha dejado un par de dudas, las pongo en spoiler

Si al final Abaddon es el Destructor, y se convirtió en él después del comienzo del juego, por qué se nombra ya al Destructor desde siempre? Y la otra cuestión es que no entendí bien por qué Uriel traiciona a Abaddon, si supuestamente lo quería.


Además, en el menú de las armas, al lado salen unos círculos donde aparecen los fragmentos de la armadura abisal y de la espada de Armagedon, y abajo hay otro círculo vacío. Qué objeto iría ahí?

Un saludo.


El hueco que te falta es de los Corazones :P

El Destructor es posiblemente un rango, como el general del Infierno. De todas formas, esto no lo dejan muy claro tampoco... Por el resto. Uriel mata a Abaddon porqué se vendió al Infierno (podria ser más concreto, pero te podria chafar un poquitin la secuela. Solo te diré que recuerdes la voz femenina que le ofrece el trato), y es un traidor al Cielo. El deber de Uriel es claro. Además que se han estado 100 años en la Tierra luchando contra él como podian :P


Tyler Durden escribió:Chicos, ¿me podéis ayudar?

Por más que lo intento, no sé llegar a este cofre en "El Camino Árido".

Imagen

¿Alguna sugerencia para hacerme con él?

Merci!


Es posible (no me hagas mucho caso) que sea la recamara del nivel superior al que solo puedes acceder una vez tienes la habilidad "Voidwalker" para crear portales. Seria lanzar un portal a la puerta grande del túnel, y al lado del mecanismo para levantarla y bueno, ya verás el resto supongo :)
Night Terror escribió:
Tyler Durden escribió:Chicos, ¿me podéis ayudar?

Por más que lo intento, no sé llegar a este cofre en "El Camino Árido".

Imagen

¿Alguna sugerencia para hacerme con él?

Merci!


Es posible (no me hagas mucho caso) que sea la recamara del nivel superior al que solo puedes acceder una vez tienes la habilidad "Voidwalker" para crear portales. Seria lanzar un portal a la puerta grande del túnel, y al lado del mecanismo para levantarla y bueno, ya verás el resto supongo :)

Puede ser que tengas razón, aunque cuando salgo a la parte superior del túnel, no veo otra manera de llegar a dicha zona y así, de memoria, no recuerdo que haya ninguna vidriera para crear el portal.
Tyler Durden escribió:Chicos, ¿me podéis ayudar?

Por más que lo intento, no sé llegar a este cofre en "El Camino Árido".

Imagen

¿Alguna sugerencia para hacerme con él?

Merci!



Este cofre, la primera vez que jugué, lo encontré fácil, pero no se porque en la segunda vuelta no era capaz de encontrarlo [+risas].En realidad no es tan difícil:


cuando llegas a la sala con las plantas carnívoras colgadas del techo y debajo un precipicio, tienes que colgarte del cable y avanzar hacía la derecha, luego tendrás que subirte por la pared hasta un lugar mas alto.Una vez ahí mira hacia arriba y verás un sitio para engancharte con el gancho..............
Conseguido!

gracias tio!
Night Terror escribió:
Vajhran escribió:Recién terminado este juegazo!! :) Casi 16 horas para jugarlo entero XD Pero la historia me ha dejado un par de dudas, las pongo en spoiler

Si al final Abaddon es el Destructor, y se convirtió en él después del comienzo del juego, por qué se nombra ya al Destructor desde siempre? Y la otra cuestión es que no entendí bien por qué Uriel traiciona a Abaddon, si supuestamente lo quería.


Además, en el menú de las armas, al lado salen unos círculos donde aparecen los fragmentos de la armadura abisal y de la espada de Armagedon, y abajo hay otro círculo vacío. Qué objeto iría ahí?

Un saludo.


El hueco que te falta es de los Corazones :P

El Destructor es posiblemente un rango, como el general del Infierno. De todas formas, esto no lo dejan muy claro tampoco... Por el resto. Uriel mata a Abaddon porqué se vendió al Infierno (podria ser más concreto, pero te podria chafar un poquitin la secuela. Solo te diré que recuerdes la voz femenina que le ofrece el trato), y es un traidor al Cielo. El deber de Uriel es claro. Además que se han estado 100 años en la Tierra luchando contra él como podian :P




Gracias compañero :) Entonces la clave está en esa voz femenina que habla con Abaddon no? siempre pensé que era la de Uriel, de ahí el lío que me monté [sonrisa] Esperaré entonces a ver cómo sigue la saga en el Darksiders 2 [oki]
Estoy en apocalipsis, voy a intentar el platino en la primera partida y no llego a sacar el trofeo de Depredador aereo, mata 160 enemigos en la bestia angelical

No puedo, no se ni los que me faltan, algun consejo?
baronrojo2 escribió:Estoy en apocalipsis, voy a intentar el platino en la primera partida y no llego a sacar el trofeo de Depredador aereo, mata 160 enemigos en la bestia angelical

No puedo, no se ni los que me faltan, algun consejo?


Como primer consejo, TEN MUCHA PACIÉNCIA!!! Yo tuve que intentarlo infinidad de veces hasta que logré conseguirlo. Como segundo consejo, no te centres solo en los enemigos grandes o que te ataquen, mira siempre el fondo de la pantalla, donde verás de vez en cuando "bandadas" de pájaros verdes a los cuales si matas conseguirás muy buenas cifras. Así la clave está en intentarlo muchas veces, aprenderte donde salen sobretodo esas bandadas de pájaros verdes y centrarte en matar todos los posibles, amén, claro, de seguir matando a los enemigos mas grandes y que te estén atacando. Es cuestión de, como te digo, mucha paciéncia.
brujo_toni escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy en apocalipsis, voy a intentar el platino en la primera partida y no llego a sacar el trofeo de Depredador aereo, mata 160 enemigos en la bestia angelical

No puedo, no se ni los que me faltan, algun consejo?


Como primer consejo, TEN MUCHA PACIÉNCIA!!! Yo tuve que intentarlo infinidad de veces hasta que logré conseguirlo. Como segundo consejo, no te centres solo en los enemigos grandes o que te ataquen, mira siempre el fondo de la pantalla, donde verás de vez en cuando "bandadas" de pájaros verdes a los cuales si matas conseguirás muy buenas cifras. Así la clave está en intentarlo muchas veces, aprenderte donde salen sobretodo esas bandadas de pájaros verdes y centrarte en matar todos los posibles, amén, claro, de seguir matando a los enemigos mas grandes y que te estén atacando. Es cuestión de, como te digo, mucha paciéncia.


Es que me salen una especie de angeles con escudos y son durisimos, en una parte salen 4 o 5 y consigo matar a 1 nada mas, igual en facil cuesta menos..no?
Me lo acabo de terminar. Pedazo de juego, aunque el nivel gráfico sea regular se compensa con una historia y una mecánica de juego genial. Eso si, demasiado parecido a otros hack and slash.

A ver si me hago con el segundo.

Saludos
baronrojo2 escribió:
brujo_toni escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy en apocalipsis, voy a intentar el platino en la primera partida y no llego a sacar el trofeo de Depredador aereo, mata 160 enemigos en la bestia angelical

No puedo, no se ni los que me faltan, algun consejo?


Como primer consejo, TEN MUCHA PACIÉNCIA!!! Yo tuve que intentarlo infinidad de veces hasta que logré conseguirlo. Como segundo consejo, no te centres solo en los enemigos grandes o que te ataquen, mira siempre el fondo de la pantalla, donde verás de vez en cuando "bandadas" de pájaros verdes a los cuales si matas conseguirás muy buenas cifras. Así la clave está en intentarlo muchas veces, aprenderte donde salen sobretodo esas bandadas de pájaros verdes y centrarte en matar todos los posibles, amén, claro, de seguir matando a los enemigos mas grandes y que te estén atacando. Es cuestión de, como te digo, mucha paciéncia.


Es que me salen una especie de angeles con escudos y son durisimos, en una parte salen 4 o 5 y consigo matar a 1 nada mas, igual en facil cuesta menos..no?


Brujo-toni tiene razón, hay que tener tranquilidad y paciencia..........pero sobre todo mata muchos "pájaros chiquitillos" antes que grandes.....

Un saludo.
alguien sabe si hay algun bug, en el cual te quedes sin coger un fragmento de vida y otro de ira?? es q solo me falta un trozo de cada uno para el platino, y me he recorrio tooooooodo el mapeado, y no veo cofre en el mapa llevando el abrazo de furia... y vulgrim no me da opcion a comprarle ya... decir que los de los agujeros de gusano ya los tengo :S
Porque os emperrais en llamarlo Hack and slash cuando es una aventura con todas las de la ley como Zelda o Soul Reaver ?

lastima que en esta gen no interesen juegos asi y el futuro de la saga este en la cuerda floja

Salu2
Tukaram escribió:Porque os emperrais en llamarlo Hack and slash cuando es una aventura con todas las de la ley como Zelda o Soul Reaver ?

lastima que en esta gen no interesen juegos asi y el futuro de la saga este en la cuerda floja

Salu2


Porqué es un Hack n' slash, Tukaram, incluso para el diseñador jefe de combates. Otra cosa es que sea uno con puzles de por en medio XD
Entonces los Legend of Zelda y los Soul Reaver tambien son Hack and slash ?

me da a mi que no eh ?

lo principal de Darksiders NO son los combates como en un God of War o en Bayatetas es la EXPLORACION el MAZMORREO los puzles obtencion de nuevas habilidades y poderes para avanzar en el juego un mundo abierto perfectamente explorable y con mucho Backtraking y eso de toda la vida han sido Aventuras

en los Hack and slash poco Baktraking tienes una vez superada una zona no puedes volver cuando quieras a explorarla mas a conciencia o porque haya una puerta o zona que no podias abrir por falta de la habilidad/objeto necesario

Supongo que tambien pensaras que los Metroid Prime son first person Shooters no ?

otra cosa es que el combate sea mas tipo Hack para hacerlo mas espectacular que en los juegos citados pero eso no lo hace un HyS

Salu2
Tukaram escribió:Entonces los Legend of Zelda y los Soul Reaver tambien son Hack and slash ?

me da a mi que no eh ?

lo principal de Darksiders NO son los combates como en un God of War o en Bayatetas es la EXPLORACION el MAZMORREO los puzles obtencion de nuevas habilidades y poderes para avanzar en el juego un mundo abierto perfectamente explorable y con mucho Backtraking y eso de toda la vida han sido Aventuras

en los Hack and slash poco Baktraking tienes una vez superada una zona no puedes volver cuando quieras a explorarla mas a conciencia o porque haya una puerta o zona que no podias abrir por falta de la habilidad/objeto necesario

Supongo que tambien pensaras que los Metroid Prime son first person Shooters no ?

otra cosa es que el combate sea mas tipo Hack para hacerlo mas espectacular que en los juegos citados pero eso no lo hace un HyS

Salu2


A ver, que una cosa no quita la otra. Olvidate (olvidaos, de hecho) de las etiquetas en un juego, porqué a veces pueden llevar 3 bien distintas juntas.

Por ejemplo, Ratchet es un plataformas/shooter/de exploración también, si nos ponemos a analizarlo fríamente, no?
Ni idea porque no he jugado al Rachet pero si lo principal del Rachet son las plastaformas sera evidentemente un plataformas

pero un juego donde lo principal es la exploracion el mazmorreo los puzles y el Backtraking es una aventura comun mente llamado un juego "a lo Zelda" y Zelda es la AVENTURA por antonomasia

si lo principal de Darksiders fuese el combate y no la exploracion/puzles/mazmorras te daria la razon

de todas formas lo importante ahora es que alguien compre la licencia de una vez que me joderia muchisimo que la saga se fuese al garete por culpa de la mierda de mentalidad de esta generacion

Salu2
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:Entonces los Legend of Zelda y los Soul Reaver tambien son Hack and slash ?

me da a mi que no eh ?

lo principal de Darksiders NO son los combates como en un God of War o en Bayatetas es la EXPLORACION el MAZMORREO los puzles obtencion de nuevas habilidades y poderes para avanzar en el juego un mundo abierto perfectamente explorable y con mucho Backtraking y eso de toda la vida han sido Aventuras

en los Hack and slash poco Baktraking tienes una vez superada una zona no puedes volver cuando quieras a explorarla mas a conciencia o porque haya una puerta o zona que no podias abrir por falta de la habilidad/objeto necesario

Supongo que tambien pensaras que los Metroid Prime son first person Shooters no ?

otra cosa es que el combate sea mas tipo Hack para hacerlo mas espectacular que en los juegos citados pero eso no lo hace un HyS

Salu2


A ver, que una cosa no quita la otra. Olvidate (olvidaos, de hecho) de las etiquetas en un juego, porqué a veces pueden llevar 3 bien distintas juntas.

Por ejemplo, Ratchet es un plataformas/shooter/de exploración también, si nos ponemos a analizarlo fríamente, no?


ajjajajajajajaja, me ha hecho gracia lo de bayoneta....... digo, bayatetas [+risas] [+risas]

En cuanto al tema del que habláis, yo creo que darksiders es una mezcla de muchos géneros, como comenta Night Terror, pero no se le puede colgar el cartel de hack´n slash como hacen casi todas las revistas-webs de videojuegos y mucha gente.................... es lo que creo que quiere decir Tukaram y estoy de acuerdo, yo también lo calificaría como aventura.

Un saludo.
me parece bien, para mi no es H&S, es un pedazo de juego donde prima la aventura...pero alguien podria decirme si hay algun bug con los fragmentos de vida e ira??
Que yo sepa no

si te falta alguno quiza sea devido a que no cojiste los cofres del eden la unica zona del juego que no puedes revisitar

Salu2
Tukaram escribió:Que yo sepa no

si te falta alguno quiza sea devido a que no cojiste los cofres del eden la unica zona del juego que no puedes revisitar

Salu2


Que si puedes, lo discutí en este mismo hilo XD

Solo tienes que...

Volver a Azrael y cruzar de nuevo el Puente. Verás un agujero de serpiente ahí, ese te devuelve a Edén.
Tukaram escribió:Que yo sepa no

si te falta alguno quiza sea devido a que no cojiste los cofres del eden la unica zona del juego que no puedes revisitar

Salu2

si se puede revisitar el eden, es mas, he vuelto a ir..xDD

el problema es que voy con el abrazo de furia y no veo en ningun mapa el puto cofrecito...y no se si hay algunas mazmorras en las que al cambiar de zona, no aparece esa parte del mapa,y es un coñazo, me dao la vuelta al mundo 30 veces, voy por la 31 ahora..xD

PD: por fin encontre el fragmento de vida, me falta el de ira, a ver donde esta ahora...xDD (el mapa del trono negro es muy grande..xD)
Night Terror escribió:
Tukaram escribió:Que yo sepa no

si te falta alguno quiza sea devido a que no cojiste los cofres del eden la unica zona del juego que no puedes revisitar

Salu2


Que si puedes, lo discutí en este mismo hilo XD

Solo tienes que...

Volver a Azrael y cruzar de nuevo el Puente. Verás un agujero de serpiente ahí, ese te devuelve a Edén.


Pues mira eso no lo sabia de todas formas nunca ha bia necesitado regresar XD

Salu2
POR FIN!!! el fragmento de ira estaba muy bien escondio, la virgen..xD

PLATINO CONSEGUIDO :)
Bueno, si alguien dudaba en pillarse este juego, lo tiene en PSN por 4 míseros euros. Corred XD

Yo ya lo he probado 1 hora y me ha encantado, mañana lo compro :D
largeroliker escribió:Bueno, si alguien dudaba en pillarse este juego, lo tiene en PSN por 4 míseros euros. Corred XD

Yo ya lo he probado 1 hora y me ha encantado, mañana lo compro :D


¿¡Mañana!?

Hijo, el Apocalipsis es HOY

Imagen

Nah, es broma XD

Recordad a introducir el código "The Hollow Lord" en el menú de Trucos (donde las opciones de brillo y demás en la partida) para conseguir The Harvester, la guadaña de Muerte ;)
Yo me acabo de comprar el juego, mas vale tarde que nunca xD
Night Terror escribió:
largeroliker escribió:Bueno, si alguien dudaba en pillarse este juego, lo tiene en PSN por 4 míseros euros. Corred XD

Yo ya lo he probado 1 hora y me ha encantado, mañana lo compro :D


¿¡Mañana!?

Hijo, el Apocalipsis es HOY


Nah, es broma XD


Bueh, si no fuera por el examen que tengo mañana a las 9 y que ahora está todo cerrado como para pillarse una Prepago, lo haría hoy XD
me gustaria comprarme este juego pero no se si pillarme la segunda parte o hacerme primero con este y mas adelante pillarme la otra. merece la pena pillarse los dos??
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
zafra23 escribió:me gustaria comprarme este juego pero no se si pillarme la segunda parte o hacerme primero con este y mas adelante pillarme la otra. merece la pena pillarse los dos??

Muy logico empezar por el 2º.


Mas logico aun empezar por el peor.
Por cuatro euros que cuesta éste en PSN? Ni te lo pienses XD

Ya te comprarás la segunda parte cuando te lo pases xD
Soy Leyenda escribió:
zafra23 escribió:me gustaria comprarme este juego pero no se si pillarme la segunda parte o hacerme primero con este y mas adelante pillarme la otra. merece la pena pillarse los dos??

Muy logico empezar por el 2º.


Mas logico aun empezar por el peor.


Que si, que si, que es muy malo y horrible...

Los dos valen 14€ juntos, como dudas de pillartelos!?
sale por 19´90 en game el 1º?? como me los pillo por 14 los 2??
zafra23 escribió:sale por 19´90 en game el 1º?? como me los pillo por 14 los 2??


largeroliker escribió:Por cuatro euros que cuesta éste en PSN?


Y 10 el segundo en el mismo sitio.
Esos precios son permanentes o solo durante un tiempo? Si son permanentes puede que me pille ambos el mes que viene, que ahora con la compra de Ni No Kuni no ando muy bien de pasta.
Vajhran escribió:Esos precios son permanentes o solo durante un tiempo? Si son permanentes puede que me pille ambos el mes que viene, que ahora con la compra de Ni No Kuni no ando muy bien de pasta.


Permanentes, debido a la bancarrota de THQ.

Lo que no se es si alguien coje la IP luego si pueden cambiar el precio otra vez la nueva compañia...
Juego pasado, los tres euros mejor invertidos de mi vida en comprar un videojuego, que juegazo!! En su día no lo jugué por que no me llamo la atención, pero es de lo mejorcito que he jugado esta generación, me ha gustado mas incluso que el maravilloso god of war 3, es bastante mas complejo y si alguien aun no lo ha jugado lo recomiendo sin duda alguna
raulsanchezd escribió:Juego pasado, los tres euros mejor invertidos de mi vida en comprar un videojuego, que juegazo!! En su día no lo jugué por que no me llamo la atención, pero es de lo mejorcito que he jugado esta generación, me ha gustado mas incluso que el maravilloso god of war 3, es bastante mas complejo y si alguien aun no lo ha jugado lo recomiendo sin duda alguna



Mejor tarde que nunca ahora a pillarte la 2º parte
Yo tambien me lo he pillado a este preciaco y me lo he pasado ya. ¿Es mucho mejor el segundo? Porque de ser así me lo pillo a la de ya xD
Depende igual de bueno es seguro mejor o peor eso ya es mas personal XD
Tukaram escribió:
raulsanchezd escribió:Juego pasado, los tres euros mejor invertidos de mi vida en comprar un videojuego, que juegazo!! En su día no lo jugué por que no me llamo la atención, pero es de lo mejorcito que he jugado esta generación, me ha gustado mas incluso que el maravilloso god of war 3, es bastante mas complejo y si alguien aun no lo ha jugado lo recomiendo sin duda alguna



Mejor tarde que nunca ahora a pillarte la 2º parte


ya estoy en tramites de pillarla, un vecino mio me la va a dejar... XD
¿como diablos se coje este cofré??

y por aqui tambien debe de estar la reliquia esa para encotra todos los tesoros. He visto videos y ni con esas se a donde tengo que ir, no me hubico en el mapa.

Adjuntos

la foto(2).JPG (113.62 KB)

En el trono nego
1824 respuestas
133, 34, 35, 36, 37