Estoy teniendo muchos problemas para lograr el trofeo "Batalla endurecida" en Darksiders.
Se que hay que mejorar las armas al máximo: ¿Cómo se sabe que están al máximo? lo pregunto porque veo que los cuatro símbolos que hay sobre cada una de las tres armas están coloreados y antes no, pero las barras que solían aumentar (y al llegar cada una al máximo se activaba otro símbolo en esa arma y se volvía a vaciar), están totalmente vacías y ya no aumentan... debo entender que ¿tengo las tres al máximo?
He comprado en Vulgrim todo lo que puedo o casi, me explico:
-En Vulgrim arriba hay cuatro secciones
-En la primera tengo comprado todo lo que desaparece, lo único que me deja comprar es esas "pociones" que restablecen la salud, etc... que en cuanto llevas 8 ya no te deja lelvar mas... en total son seis diferentes
-En la segunda puedo comprar todo porque tengo suficientes almas (si hasta las de nivel 4 inclusive)
-En la tercera puedo comprar todo porque tengo suficientes almas (si hasta las de nivel 4 inclusive)
-De la cuarta tengo compradas todas hasta nivel 1, según tengo entendido no hace falta tenerlas a más nivel para lograr el trofeo... son esas de hacer que del suelo emerjan espadas, etc...
Pues bien, suponiendo que las armas si que las tengo al máximo... he comprado a la vez todo lo de la segunda sección y a la vez también lo de la tercera sección, hasta dejar ambas vacías... y no me salta el trofeo.
¿A qué se puede deber que no me salte?
Aún me faltan almas para poder comprar ademas uno de cada de la primera sección)... me explico:
en la primera sección solo me aparecen los seis objetos de un sólo uso (de los que como máximo puedes llevar ocho), si compro todo lo de la segunda sección y tercera sección aún no tengo suficientes almas para comprar de esos seis objetos de un sólo uso.
Según leo en los foros... el trofeo debería haberme saltado tras:
-Tener las tres armas al máximo
-Comprar de la primera sección de Vulgrim todo lo que tras comprarlo ya no aparece mas
-Comprar de la segunda sección de Vulgrim todo, hasta dejarla vacía
-Comprar de la tercera sección de Vulgrim todo, hasta dejarla vacía
-Comprar de la cuarta sección de Vulgrim sólo hasta nivel 1 (aunque según parece realmente no es necesario)
Bien salvo lo de tener las tres armas al máximo (que no veo por ningún lado cómo se sabe si lo están) lo otro es sencillo de comprobar al ir a Vulgrim y mirar las listas.
He visto un vídeo en el que si que salta el trofeo sin tener la última espada, la que se llama Armageddon... pero a mi no me salta.
Como digo aún me faltan algunas almas para tras comprar todo lo de la segunda sección y tercera sección poder comprar objetos de un sólo uso para llevar los ocho (pero tengo entendido que eso no es necesario).
La única diferencia que encuentro entre el vídeo y lo que y lo hago, es que en el vídeo el trofeo salta justo al mejorar un arma... y yo ya tengo mejoradas las tres... es decir en el vídeo está claro que compraron lo de Vulgrim antes de mejorar la última arma, pero yo he mejorado la última arma antes.
Acaso es un fallo del juego... que no salta tras comprar en Vulgrim... o es que no tengo mejoradas las tres al máximo (las tres ya tienen los cuatro signos de arriba iluminados) y la barra de progreso de la mejora vacías (tal y como se ve en el vídeo en el que si que salta el trofeo)... y como digo no me salta el trofeo tras ir a Vulgrim y comprar todo lo de las tres primeras secciones (salvo los objetos de un sólo uso) y de la cuarta sólo tengo comprado hasta nivel 1.
Espero que no sea realmente necesario comprar todo lo de la cuarta sección (101000 almas), al menos en las guías que he leído pone que no es necesario, sólo todo lo de la primera (salvo los de un sólo uso) y todo lo de la segunda y tercera secciones.
Si alguien puede aclarar esto sería de agradecer:
¿como saber si tienes mejoradas las tres armas al máximo? ¿basta ver que los cuatro iconos de encima de cada una estén iluminados?
¿es necesario portar ocho objetos de un solo uso para que salte el trofeo?
¿hará falta comprar algo en la última sección de Vulgrim?
Es que como digo creo que tengo las tres armas al máximo y al comprar en Vulgrim no me salta el trofeo... de hecho tras comprar en Vulgrim he ido y matado a unos cuantos zombies, etc... y sigue sin saltar el trofeo.
Gracias por cualquier ayuda y aclaración que deis!
P.D.: Se me olvidaba decir que el vídeo es este
http://www.youtube.com/watch?v=kJ4OjRL6YUEP.P.D: Mucho me temo que es un fallo del juego... si antes de mejorar las armas no se ha comprado todo eso en Vulgrim el trofeo no salta!!! Otra forma que veo que puede que salte es comprar todo y formar la armageddon, al menos tengo otra oportunidad de lograr el trofeo, esta vez estaré mas avispado y compraré todo antes de forjarla, no sea que si la forjo y luego compro en Vulgrim no salte el trofeo... mucho me temo que esté mal programado y sólo salte en el evento de la mejora de las armas y no con el evento de comprar en Vulgrim... espero esto ayude a otros ... por cierto leo en foros en Inglés que esto sólo pasa en PS3, qué gracia!!!