[HILO OFICIAL] DARKSIDERS - WIKI EOL RDY

he comprado todo,puede ser que me falte forjar la ultima espada armaggedon??
Javito_psp escribió:he comprado todo,puede ser que me falte forjar la ultima espada armaggedon??


Que trofeo te falta? el de subir todas las armas de nivel?
no consigo que me salte el trofeo "Batalla endurecida"
Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate
Javito_psp escribió:he comprado todo,puede ser que me falte forjar la ultima espada armaggedon??


Ni mas ni menos, si ya los has comprado todo, has subido todas las armas al nivel máximo y todos los ataques a nivel máximo, cuando forjes la armageddon te debería saltar.
A ver una cosa.. es que ya estoy desquiciado!
Con el artefacto que muestra donde están todas las cosas escondidas... se debería encontrar todo, verdad??
O tengo un bug en la partida acabada o no sé por qué no me sale en el mapa el último 1/4 de trozo de ira.

Alguien que tenga y pueda pasarme una guia completa del juego? Hay peña que cuelga como se pasa el juego pero no encuentra TODO.

Y otra cosa... hay algun trozo de ira que si te lo saltas YA NO SE PUEDA CONSEGUIR NUNCA MAS???
ELESSAR_31 escribió:A ver una cosa.. es que ya estoy desquiciado!
Con el artefacto que muestra donde están todas las cosas escondidas... se debería encontrar todo, verdad??
O tengo un bug en la partida acabada o no sé por qué no me sale en el mapa el último 1/4 de trozo de ira.

Alguien que tenga y pueda pasarme una guia completa del juego? Hay peña que cuelga como se pasa el juego pero no encuentra TODO.

Y otra cosa... hay algun trozo de ira que si te lo saltas YA NO SE PUEDA CONSEGUIR NUNCA MAS???


A ver, yo te puedo decir, que hay lugares del mapa que si no estas, no se ve el tesoro. Es decir, hay mapas que tienen varios niveles, pues hay en ciertos niveles en los que no se ven los cofres ni con el artefacto a no ser que estés en ese nivel. Por ejemplo, a mí me paso en los Cenizales, que los niveles inferiores no se ven los cofres hasta que estas en ellos.

Respecto a lo que comentas de si hay algun trozo de ira perdible, yo te puedo decir que alguna vez he leído en algún lugar que hay un lugar en el Trono Negro al que solo llegas con un ascensor y hay un trozo de ira, hay algunas personas que no lo han cogido durante la hisrtoria y comentan que al ir a buscarlo mas tarde, ese ascensor ya no funciona y han perdido el trozo. Parece ser que es un bug pero que no le pasa a todo el mundo.
BUFFF por fin PLATINO conseguido!! Resulta que me faltaba coger un trozo en el vado del yunke pero en la parte del portal... hay unos ganchos de los cuales tienes que avanzar a una pequeña plataforma donde está el puto cofre... la cuestion es que en el mapa no sale el cofre de mierda !!!

Atentos a los que se lo esten pasando que en el camino arido hay otro en el agujero de serpiente me refiero.

Joder que contento estoy... ya estaba por la catedral en facil y me daba palo pasarme todo otra vez....

Bueno ahora a por el platino del Dantes inferno.

Gracias a todos los que me echaron una mano.

Un saludo.
ELESSAR_31 escribió:BUFFF por fin PLATINO conseguido!! Resulta que me faltaba coger un trozo en el vado del yunke pero en la parte del portal... hay unos ganchos de los cuales tienes que avanzar a una pequeña plataforma donde está el puto cofre... la cuestion es que en el mapa no sale el cofre de mierda !!!

Atentos a los que se lo esten pasando que en el camino arido hay otro en el agujero de serpiente me refiero.

Joder que contento estoy... ya estaba por la catedral en facil y me daba palo pasarme todo otra vez....

Bueno ahora a por el platino del Dantes inferno.

Gracias a todos los que me echaron una mano.

Un saludo.


Bieeeen!!!! Me alegro mucho por tí. Y ahora el Dante's, tienes los mismos gustos que yo...de momento!!!
brujo_toni escribió:
ELESSAR_31 escribió:BUFFF por fin PLATINO conseguido!! Resulta que me faltaba coger un trozo en el vado del yunke pero en la parte del portal... hay unos ganchos de los cuales tienes que avanzar a una pequeña plataforma donde está el puto cofre... la cuestion es que en el mapa no sale el cofre de mierda !!!

Atentos a los que se lo esten pasando que en el camino arido hay otro en el agujero de serpiente me refiero.

Joder que contento estoy... ya estaba por la catedral en facil y me daba palo pasarme todo otra vez....

Bueno ahora a por el platino del Dantes inferno.

Gracias a todos los que me echaron una mano.

Un saludo.


Bieeeen!!!! Me alegro mucho por tí. Y ahora el Dante's, tienes los mismos gustos que yo...de momento!!!



jajaja y encima estamos empatados a PLATINOS !! Te va bien que te agregue a amigos en la play??
ELESSAR_31 escribió:
brujo_toni escribió:
ELESSAR_31 escribió:BUFFF por fin PLATINO conseguido!! Resulta que me faltaba coger un trozo en el vado del yunke pero en la parte del portal... hay unos ganchos de los cuales tienes que avanzar a una pequeña plataforma donde está el puto cofre... la cuestion es que en el mapa no sale el cofre de mierda !!!

Atentos a los que se lo esten pasando que en el camino arido hay otro en el agujero de serpiente me refiero.

Joder que contento estoy... ya estaba por la catedral en facil y me daba palo pasarme todo otra vez....

Bueno ahora a por el platino del Dantes inferno.

Gracias a todos los que me echaron una mano.

Un saludo.


Bieeeen!!!! Me alegro mucho por tí. Y ahora el Dante's, tienes los mismos gustos que yo...de momento!!!



jajaja y encima estamos empatados a PLATINOS !! Te va bien que te agregue a amigos en la play??


Sin ningún problema, puedes agregarme.
He vuelto a rejugar a este juego,me lo habia terminado en la xbox y lo tenia aparcado en la play 3 y recomiendo encarecidamente jugarlo antes de que salga la segunda parte,joer que juegazo,ya se me habia olvidado un poco como era y vaya tela,la mezcla de exploracion y accion que tiene,en un rato que me he puesto he llegado hasta la doliente del tiron.
Aprovechando que lo "regalan" este mes por ser PSN+ y viendo la cercania de Darksiders 2, me he puesto a jugarlo y solo puedo decir que me esta sorprendiento muy gratamente. Todavia llevo poco tiempo con él, pero lo que he visto, me ha gustado bastante. Parece un juego bastante redondo.

Nos leemos. ;)

SaluDOS.
Yo lo empecé por la misma razón. No tenía mucha fé en él, pero vaya si estaba equivocado!. No hay ningún apartado en el que se pueda decir que flojee. Incluso llega un momento que tienes que darle tanto al coco que ya no sabes muy bien a qué tipo de juego estás jugando. Desde luego no es un simple machacabotones y, por compararlo con algún otro de renombre, me ha dejado mejor sabor de boca que el God Of War.

En fin, que me ha gustado tanto que me va a obligar a seguir de cerca la segunda parte que tenía tan ignorada como la primera...
Acabo de empezar el juego hace un par de días más que nada con la curiosidad de ver lo que se parece a Zelda tal y como comentan en las reviews pero de momento no le veo ningún simil. Esperaré un poco más.

Por cierto, algunos combates se me están atravesando un poco y es que me parece una desventaja eso de que el movimiento de evasión lo hayan puesto en el R1. Estoy acostumbrado a God of War y Dante's Inferno que movimiendo el joystick derecho esquivo en la dirección que quiero pero aquí es con el maldito botón. Y para colmo si quieres cubrirte de los ataques tienes que apretar R1 y NO moverte. Me trae a los demonios esto de verdad. [+furioso] ¿Empleáis alguna técnica concreta para esquivar a los enemigos? En este juego me dan para el pelo cosa que en el God of War me defendía bastante mejor.
Yo empleo la tactica de "la mejor defensa es un buen ataque". Nada más que he podido, he comprado "la guadaña" y con eso no se me resiste nadie. XD

Eso si, tengo que darte la razón y el tema de defenderse o evadirse, me resulta un poco incomodo. Al menos todavia, ya que llevare unas 5 ó 6 horas de juego nada más, quizas más adelante le vaya cogiendo el punto al tema. ;)

SaluDOS.
Defensa? evasión!? pero qué mariconadas son esas? que manejáis a Guerra hombre!!! el jinete del Apocalipsis capaz de derrotar a cualquiera que se le ponga por delante, sea del cielo, de la tierra o del infierno!
[poraki]


Cierto lo de la guadaña, aunque al final terminé por no usarla para deshacerme de todos con la versión mejorada de la espada Devoracaos XD
jondal escribió:Defensa? evasión!? pero qué mariconadas son esas? que manejáis a Guerra hombre!!! el jinete del Apocalipsis capaz de derrotar a cualquiera que se le ponga por delante, sea del cielo, de la tierra o del infierno!
[poraki]


Cierto lo de la guadaña, aunque al final terminé por no usarla para deshacerme de todos con la versión mejorada de la espada Devoracaos XD

Hombre... jugando en dificultad Apocalipsi si que se hace necesaria la evasión y defensa ( y si tienes la contra mejorada y la dominas , puedes deshacerte rápido de duros enemigos ).

Yo opté por los guantaletes (inducidos por la mejora de fuego ) para darle mas variedad a los combos , y en niveles altos son brutales XD


Juego acabado en 28 horas :) pero me quedan 3 partes de la armadura Abisal.

Las batallas cabalgando a Ruina son la leche [plas]

Salu2.
Le acabo de meter otra horita y media al juego, ¡buf!, cada vez me parece más bueno. [babas]

SaluDOS.
sonny hanzo escribió:Hombre... jugando en dificultad Apocalipsi si que se hace necesaria la evasión y defensa ( y si tienes la contra mejorada y la dominas , puedes deshacerte rápido de duros enemigos ).

Hombre, espero que aunque me ha traicionado el emoticono del spoiler, se haya visto que estaba totalmente de coña XD

sonny hanzo escribió:Las batallas cabalgando a Ruina son la leche [plas]

Ya te digo!, y esas carreras en paralelo con los gusanos... espectaculares!!
Los que no lo hayan jugado que no lo duden. Yo sólo tengo 2 platinos y uno es el de este Darksiders. Ahora a por la segunda parte, deseando saber qué ocurre con MUERTE [mad]

Saludos!!
Entonces lo recomendais para ponerme con el? lo pille por 9.90 euros, y aun no lo he empezado, es facil el platino? Gracias amigos
jjuanji escribió:Entonces lo recomendais para ponerme con el? lo pille por 9.90 euros, y aun no lo he empezado, es facil el platino? Gracias amigos


El platino, más que difícil es largo. Yo te aconsejo que utilices una guía, ya que hay trofeos perdibles desde el principio. Por lo demás no se a qué esperas para empezar a disfrutarlo ;)

Saludos!!
jjuanji escribió:Entonces lo recomendais para ponerme con el? lo pille por 9.90 euros, y aun no lo he empezado, es facil el platino? Gracias amigos


Ya tardas a empezarlo XD Es que es un juego que no deja de sorprender y premiar al jugador con una variada y exquisita jugabilidad haciendose muy satisfactorio el jugarlo.

Un juego como las de antes ( divertido y duradero ) , no como la mayoria actuales , en los que se centran en supergráficos para luego mostrar una jugabilidad simple y corta.

Salu2..
KoToRRo escribió:
El platino, más que difícil es largo. Yo te aconsejo que utilices una guía, ya que hay trofeos perdibles desde el principio. Por lo demás no se a qué esperas para empezar a disfrutarlo ;)

Saludos!!


sonny hanzo escribió:
Ya tardas a empezarlo XD Es que es un juego que no deja de sorprender y premiar al jugador con una variada y exquisita jugabilidad haciendose muy satisfactorio el jugarlo.

Un juego como las de antes ( divertido y duradero ) , no como la mayoria actuales , en los que se centran en supergráficos para luego mostrar una jugabilidad simple y corta.

Salu2..


Gracias a los dos, ahora estoy sacandome el platino del Call of Duty Mordern Warfare 3, en cuanto lo termine es muy probable que me ponga con este :)
Los potenciadores que se pueden colocar en las ranuras de las armas ¿afectan a todas las armas o solo a la que lo lleva equipado? Por ejemplo, tengo la Devoracaos con "Fuego del infierno" -causa daño de tipo fuego-, y luego en las pistolas "Maestro de las armas" -aumenta el daño de todas las armas-. Por tanto, con esta configuración ¿podría conseguir ese aumento de daño en la espada o en la guadaña teniéndolo en las pistolas?
DiegaleX escribió:Los potenciadores que se pueden colocar en las ranuras de las armas ¿afectan a todas las armas o solo a la que lo lleva equipado? Por ejemplo, tengo la Devoracaos con "Fuego del infierno" -causa daño de tipo fuego-, y luego en las pistolas "Maestro de las armas" -aumenta el daño de todas las armas-. Por tanto, con esta configuración ¿podría conseguir ese aumento de daño en la espada o en la guadaña teniéndolo en las pistolas?


No, los potenciadores solo funcionan en el arma que los colocas.
Empecé este juego hace unos días y no termino de cogerle el truco.

Cada vez que me salen enemigos de estos grandes que escupen fuego o intentan golpearme, no sé qué hacerles. Por ahora me dejo golpear mientras golpeo y al final acaban muriendo no sin quedarme con la mitad de las barras de vida, pero dudo que éste sea el método...

No hay botón de esquivar y, aunque les tire coches o mesas, no los tumbo...

No sé, me parece mucho menos intuitivo que el GOW, al menos en estos primeros compases...
euler85 escribió:Empecé este juego hace unos días y no termino de cogerle el truco.

Cada vez que me salen enemigos de estos grandes que escupen fuego o intentan golpearme, no sé qué hacerles. Por ahora me dejo golpear mientras golpeo y al final acaban muriendo no sin quedarme con la mitad de las barras de vida, pero dudo que éste sea el método...

No hay botón de esquivar y, aunque les tire coches o mesas, no los tumbo...

No sé, me parece mucho menos intuitivo que el GOW, al menos en estos primeros compases...


Yo empezé el juego hace tiempo, pero he vuelto a empezarlo ahora, con tiempo libre (bueno, solamente tengo 8 horas de dar clases particulares, pero es lo que hay para ahorrar para la 2º parte :D ) y bueno, la verdad es que, ese toque de personajes Warcraft, un sistema de peleas muy bueno, mazmorras que me hace soñar y recordar a mis queridos Zelda's y el broche de oro fue el doblaje. Vamos, que porque esta semana voy de viajes, que sino, me viciaba xDD
euler85 escribió:No hay botón de esquivar y, aunque les tire coches o mesas, no los tumbo...


El botón de esquivar es el mismo que el de bloquear, R1. Presionas R1 y mueves el stick izquierdo hacia la dirección que quieres que vaya Guerra. Es un poco complicado, al menos para mi, pero al final te haces con ello. A parte tienes el L2, el cual sirve para "marcar" al enemigo. Con estas dos cosas y un poco de practica, no deberías de tener problemas para cargarte a esos enemigos. Por cierto, también lo he comentado anteriormente, a mi me resulta bastante util la guadaña, ya que limpias los alrededores de Guerra de enemigos con bastante rapidez.

Dale una oportunidad y no desesperes, ya que el juego esta bastante bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
euler85 escribió:No hay botón de esquivar y, aunque les tire coches o mesas, no los tumbo...


El botón de esquivar es el mismo que el de bloquear, R1. Presionas R1 y mueves el stick izquierdo hacia la dirección que quieres que vaya Guerra. Es un poco complicado, al menos para mi, pero al final te haces con ello. A parte tienes el L2, el cual sirve para "marcar" al enemigo. Con estas dos cosas y un poco de practica, no deberías de tener problemas para cargarte a esos enemigos. Por cierto, también lo he comentado anteriormente, a mi me resulta bastante util la guadaña, ya que limpias los alrededores de Guerra de enemigos con bastante rapidez.

Dale una oportunidad y no desesperes, ya que el juego esta bastante bien. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias compañero!!! A ver si me resisto a aparcarlo para ponerme con el Deus EX o con el AC Revelations jejeje

Qué casualidad que te escribí un MP por otros temas anoche precisamente a ti y parece que no te has coscao jejeje

Saludos!
euler85 escribió:Muchas gracias compañero!!! A ver si me resisto a aparcarlo para ponerme con el Deus EX o con el AC Revelations jejeje

Qué casualidad que te escribí un MP por otros temas anoche precisamente a ti y parece que no te has coscao jejeje

Saludos!


Deus Ex y AC Revelations son dos grandes tentaciones, la verdad. De hecho, acabo de terminar La Hermandad y estoy tentadisimo en continuar con Revelations, aunque no me gustaría saturar la saga. Y bueno, nada más que termine con Darksiders, me pondre con Deus Ex. Pero te recomiendo que tengas un poquito de paciencia con Darksiders, es un juego que puede dar mucho de si.

Acabo de ver tu MP, la verdad es que me llego el aviso el fin de semana, pero se me paso contestarte. Ya esta solucionado. ;)

SaluDOS.
Buenas, me falta el último boss para terminarme el juego y he estado mirando los secretos que me faltaban.

El caso, es que en en uno de los menus donde te aparece la espada armagedon (no donde salen las 3 armas sino donde te sale el icono de la espada en un circulo),además es donde aparecen los trozos de vida y de ira, la armadura,etc, tengo un hueco redondo en negro, y me gustaria saber si me falta algo o no?

El juego esta bastante chulo, pero encontrar todos los secretos sin guia creo que es imposible, y mira que yo encontre bastantes, pero puff xD.
Voy a empezar este juego !! Que veo que la segunda parte esta ya muy cerca XD
Estoy atascado en una habitación que tiene un pedrusco que gira cuando le das con las cuchillas voladoras y hay una piedra de frenar el tiempo intentando mandar el tercer rayo de luz, alguien sabe como resolver ese puzzle.
Juegazo, y bastante lago dentro de lo que cabe, porque llevo unas 8 horas de juego y mirando la lista de trofeos todavía me faltan la mitad de los jefes.
Muy buenas,
disculpad si ya esta respondido pero no lo he encontrado,
hay alguna forma de volver a las hondanadas? alli donde se mata a la doliente,
muchas gracias de antemano ;)

un saludo!!
Noin escribió:Muy buenas,
disculpad si ya esta respondido pero no lo he encontrado,
hay alguna forma de volver a las hondanadas? alli donde se mata a la doliente,
muchas gracias de antemano ;)

un saludo!!


Me queda algo lejos, pero creo que puedes volver a entrar por donde entraste la primera vez, puede ser? Volver seguro que se puede, yo volví a por un cofre.
Noin escribió:Muy buenas,
disculpad si ya esta respondido pero no lo he encontrado,
hay alguna forma de volver a las hondanadas? alli donde se mata a la doliente,
muchas gracias de antemano ;)

un saludo!!


Desde luego. Cuando llegas a la puerta de Ulthane, creo que es la de la izquierda.
buenas,
en efecto, a la izquierda de ulthane hay una puerta, la atravieso y luego hacia la derecha donde atravieso otra,
luego llego a un lugar donde hay un hueco enmedio que no llego al otro lado con el vuelo de las sombras, por donde debo pasar?
lo siento si es muy obvio pero se me escapa ^^u
gracias! ;)

un saludo!!
me refiero donde ulthane te lanza hacia un edificio donde hay explosivos,
esta vez, al no estar ulthane no se como avanzar de aqui :S
gracias ;)

un saludo!!
Noin escribió:me refiero donde ulthane te lanza hacia un edificio donde hay explosivos,
esta vez, al no estar ulthane no se como avanzar de aqui :S
gracias ;)

un saludo!!


Es que juraria que tienes que ir recto despues de saltar la primera vez, y te encuentras el sitio por donde entras la primera vez derruido y unos cristales que puedes romper con el guante.
hola de nuevo!
nada, que soy tonto xD intentaba cruzar por el agujero que no debia... hay que ver!
bueno, gracias por vuestra ayuda!! ;)

un saludo!!
GRANDIOSO JUEGO!!! lo conocia de pasada y creia que era un hack and slash mas, pero con la cercania del 2 y muchas perosnas me hablaron muy bien de el...le di una oportunidad y madre de dios que juegazo...recomendable 100% y solo llevo 3-4 horas, voy buscando al tiamat :)
Xoda escribió:Estoy atascado en una habitación que tiene un pedrusco que gira cuando le das con las cuchillas voladoras y hay una piedra de frenar el tiempo intentando mandar el tercer rayo de luz, alguien sabe como resolver ese puzzle.

Deten el tiempo,dale a la roca que gira y luego a los 2 pedruscos de la puerta para que se habra y le de el rayo de la roca que gira. ;)
Yo ya tengo reservado mi juego en Alvicius, estoy intentando pasarme el 1º y no veas XDDD ahora mismo estoy contra stygian.

Dicen que el 2º no es nada parecido al 1º asi que al menos no tendremos un mismo juego
Hola, toi intentando volver atras en la cubierta de hierro, pero avanzo un poco y me quedo atascado. No tengo forma de subir por un hueco que hay en un tejado. Por lo que no puedo volver al inicio de la cubierta de hierro para coger una de las mejoras que me falta. Por si no me he explicado. La primera vez hay una araña que te coge. Comienzas en la cubierta de hierro en plan FRODO ( el señor de los anillos), sales y ya comienzas la zona. Al final acabas con el enemigo de fase ( la araña). Para volver a la zona se comienza desde el final de la fase y se va retrocediendo, pero al llegar al dicho hueco en el techo .... ya no puedo avanzar. NO encuentro manera de subir. ¿O igual hay otra forma de ir retrocediendo hasta el comienzo de la fase?
Otra de las mejoras que me falta es una zona ( creo que los cenizales) donde en el techo hay muchas plantas carnivoras y debes esquivarlas fijandote en las machas de sustancia verde que hay en el suelo. Recuerdo haber pasado en una ocasion por ahí pero ahora no se volver. Alguien sabría como volver a esa zona. Otra mejora se encuentra ahí y no se como llegar.
Gracias
saintseiya1975 escribió:Hola, toi intentando volver atras en la cubierta de hierro, pero avanzo un poco y me quedo atascado. No tengo forma de subir por un hueco que hay en un tejado. Por lo que no puedo volver al inicio de la cubierta de hierro para coger una de las mejoras que me falta. Por si no me he explicado. La primera vez hay una araña que te coge. Comienzas en la cubierta de hierro en plan FRODO ( el señor de los anillos), sales y ya comienzas la zona. Al final acabas con el enemigo de fase ( la araña). Para volver a la zona se comienza desde el final de la fase y se va retrocediendo, pero al llegar al dicho hueco en el techo .... ya no puedo avanzar. NO encuentro manera de subir. ¿O igual hay otra forma de ir retrocediendo hasta el comienzo de la fase?
Otra de las mejoras que me falta es una zona ( creo que los cenizales) donde en el techo hay muchas plantas carnivoras y debes esquivarlas fijandote en las machas de sustancia verde que hay en el suelo. Recuerdo haber pasado en una ocasion por ahí pero ahora no se volver. Alguien sabría como volver a esa zona. Otra mejora se encuentra ahí y no se como llegar.
Gracias


Activa la piedra, te hará de ascensor, y cogete con la cadena ;)
Hola, toi intentando volver atras en la cubierta de hierro, pero avanzo un poco y me quedo atascado. No tengo forma de subir por un hueco que hay en un tejado. Por lo que no puedo volver al inicio de la cubierta de hierro para coger una de las mejoras que me falta. Por si no me he explicado. La primera vez hay una araña que te coge. Comienzas en la cubierta de hierro en plan FRODO ( el señor de los anillos), sales y ya comienzas la zona. Al final acabas con el enemigo de fase ( la araña). Para volver a la zona se comienza desde el final de la fase y se va retrocediendo, pero al llegar al dicho hueco en el techo .... ya no puedo avanzar. NO encuentro manera de subir. ¿O igual hay otra forma de ir retrocediendo hasta el comienzo de la fase?


No se te entiende muy bien la verdad.Has golpeado un pilon con una espada luminosa para subir hacia arriba? Si es asi no se donde te quedas atascado pues las mazmorras no hay ninguna zona que digamos que puedas quedarte trabado para siempre.

Otra de las mejoras que me falta es una zona ( creo que los cenizales) donde en el techo hay muchas plantas carnivoras y debes esquivarlas fijandote en las machas de sustancia verde que hay en el suelo. Recuerdo haber pasado en una ocasion por ahí pero ahora no se volver. Alguien sabría como volver a esa zona. Otra mejora se encuentra ahí y no se como llegar.
Gracias


Mi consejo es que empieces desde
donde te enfrentas por ultima vez con Uriel
y ahi sigue para adelante, continua el camino y lo encontraras. Yo tampoco recuerdo muy ahora donde estaba la verdad.
Solucionado. Ya he encontrado como llegar. Gracias a todos :)

Ahora me queda la mejora que se encuentra en Los cenizales. Esa que hay que pasar por debajo de varias plantas carnivoras esquivandolas para que no te atrapen.
El modo es fijandose en el suelo, que hay unos circulos como de una baba verde.
No encuentro el lugar. Si alguien sabe, agradezco su ayuda. Gracias. :)
1824 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37