[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Vaya buena! Ahora a esperar que abran las reservas y a ver a que precio la ponen aquí. Sino habrá qu mirar en amazon.uk y haber si es la misma versión.

P.d. Como mola que la bandera española represente a toda europa jajaja
Yo he preguntado por Twitter sobre quienes sacarán a la venta la edición coleccionista a los de THQ y decían que no lo sabían... y envíado un mail a Gamestop y Game y no saben nada aún... ojalá lo saquen ya por que tengo unos nervios.... ARGH!
En cuanto salga aquí en España a cancelar la de amazon.com jejeje
Aver si aclaran algo mas porque esta espectacion da asco XD

no me quedan uñas que morder XD
Ya han posteado lo que es en el Facebook:























En España la Edición Coleccionista vendrá con una careta recortable, las gomillas las venderán más tarde como contenido exclusivo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Yo también estoy expectante a ver si sueltan prenda jajaja

Imagen
JODER que bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Eso tambien quiere decir que tendremos un DLC exclusivo con Muerte y su mascara nueva estrenandola en el 15 M ?

seria precuela y descubririamos porque el Destructor se cargo a la humanidad con el apocalipsis no pudo soportar ver tanto perroflauta junto [carcajad] [carcajad]



Salu2
Super actualización de la Wiki: Personajes, armas y armaduras. Sacado todo de la web oficial con sus foticos y demás :). No son todos los personajes, ni todas las armas ni armaduras que tendremos a disposición en el juego faltan bastantes cosillas.

[bye]
Tranquilos la edición saldrá en España :)
Ahora solo falta saber quien precio y si todas ofrecen lo mismo

personalmente trajecitos y mierdas asi me la pelan pero el DLC de campaña de Argu's Tomb

y la BSO (aunqye ya podian haberla metido en cd joder) si me interesan



PD: una duda para los que os hayais bajado alguna BSO en descarga digital

eso como funciona es un codigo que tienes que meter en la consola o se puede meter en el ordenador y bajartela en mp3 o como va la cosa?

y si hay que descargarla a la consola luego se puede pasar a un pendrive y tal o solo se podria escuchar en la consola ?


Salu2
Tukaram escribió:Ahora solo falta saber quien precio y si todas ofrecen lo mismo

personalmente trajecitos y mierdas asi me la pelan pero el DLC de campaña de Argu's Tomb

y la BSO (aunqye ya podian haberla metido en cd joder) si me interesan



PD: una duda para los que os hayais bajado alguna BSO en descarga digital

eso como funciona es un codigo que tienes que meter en la consola o se puede meter en el ordenador y bajartela en mp3 o como va la cosa?

y si hay que descargarla a la consola luego se puede pasar a un pendrive y tal o solo se podria escuchar en la consola ?


Salu2

En la consola no se descargan las bandas sonoras. Se hace desde la web que te indiquen en el ordenador y luego puedes hacer con los datos lo que quieras, como llevarlos en un pen... Lo que sí, que precisamente estos códigos para descargar bso o guías y cosas así, caducan muy pronto, por lo que hay que utilizarlos lo más rápido posible.
Ok entonces se descarga al pc via web perfecto pues

hubiera preferido el CD de toda la vida pero bueno

Tanks por la info

Salu2
No se si habéis visto lo que han posteado en Facebook ayer noche, digamos que cuando lleguen al medio millon de fans en Facebook desbloquearan algo increible y exclusivo para toda la Comunidad. Ahora mismo hay 461.577 personas queda poco jeje. También comentar que THQ no contará con stand ni en el E3 que ya lo sabiamos ni tampoco en la Gamescom de Colonia que se celebrará del 15 al 19 de Agosto. El motivo de todo esto es que estan pasando una situación económica delicada, la verdad con juegos y sagas como esta se merecen salir a flote y que no desaparezca o la observa EA y demás.

We are closing in on 500,000 Facebook fans and want to celebrate how amazing our community members have been! Help us reach 500K+ fans and we will unlock something awesome and exclusive for the community.

Imagen
¿Algún enlace de lo del facebook? Porque me meto en facebook y no encuentro nada.
Solid.Snake escribió:¿Algún enlace de lo del facebook?


Si aquí lo tienes: https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
De momento ni Gamestop ni Game se han pronunciado por twitter cuando les he preguntado sobre cuando saldrá la edición para reservar... tiene cojones la cosa...
Duranial escribió:De momento ni Gamestop ni Game se han pronunciado por twitter cuando les he preguntado sobre cuando saldrá la edición para reservar... tiene cojones la cosa...

Lo bueno se hace esperar.
exter escribió:Han publicado un nuevo video, o almenos yo hasta ahora no lo había visto....

http://www.hardgame2.com/www/noticia/68446/vigil-games-hablar-historia-darksiders-2-nuevo-video-gameplay.html


Muy bueno el video, lo había visto en inglés pero sin interarme de papa jeje. Al final se va hacer más larga la espera pero creo que este mes de Mayo ya salen suficientes juegazos como para aguantar hasta el 30 de Agosto esta Joya a ver cuando coño ponen en Amazon.es la Edición Coleccionista con su precio [babas]
SCREAM25 escribió:
exter escribió:Han publicado un nuevo video, o almenos yo hasta ahora no lo había visto....

http://www.hardgame2.com/www/noticia/68446/vigil-games-hablar-historia-darksiders-2-nuevo-video-gameplay.html


Muy bueno el video, lo había visto en inglés pero sin interarme de papa jeje. Al final se va hacer más larga la espera pero creo que este mes de Mayo ya salen suficientes juegazos como para aguantar hasta el 30 de Agosto esta Joya a ver cuando coño ponen en Amazon.es la Edición Coleccionista con su precio [babas]


Ojalá pueda comenzarse a reservar ya, pero es que no hay ningún sitio en el que reservar... y yo quiero mi edición coleccionista D=
Una entrevista Joe, de hace unas horas.

If you've spent any time reading comics in the past few decades then the name "Joe Madureira" should sound at least remotely familiar to you. The man behind reviving the X-Men has been one of the driving creative forces for one of THQ's most anticipated sequels, Darksiders II. Having dabbled in both the comics and video game industries, Joe Mad has a unique perspective on both, as well as the creative process that drives each of them. We recently had a chance to get his thoughts on comics and games, as well as a look behind the curtain of Darksiders II.

MTV Multiplayer: What are some of the most recognizable similarities between the video game and comic book industries?
Joe Madureira: I don’t think there are that many similarities, but I do think there’s a lot of crossover between comics, films, and games. If you’ve been to Comic-Con in the last couple years, you’ll see exactly what I mean. The industries are very different, but we have a lot of the same fans.

Multiplayer: How does creating characters and a unique world like Darksiders differ from having creative control over a long-standing property like X-Men?
Madureira: Having a blank slate is sometimes as daunting as it is exciting. But in both cases, we do have limitations. On a book like X-Men, you have to stay true to the established fiction, working with editors to ensure continuity, sometimes across multiple titles. We had a completely blank slate when we started Darksiders, but it’s funny how quickly we found ourselves struggling to maintain continuity in the sequel since we were doing a concurrent story.

Multiplayer: Was Darksiders originally conceived to be complemented by a parallel sequel that told Death’s story instead of a more traditional one?
Madureira: It wasn’t, honestly. It was just one of those things that happens sometimes in development — we started talking about it toward the end of the first project and the idea ‘stuck.’ Nothing we talked about for the sequel excited us as much as changing perspectives and playing Death.

Multiplayer: What was the thinking behind taking the main character in a distinctly different direction in Darksiders II?
Madureira: A lot of the decisions we make boil down to gameplay choices. Aside from the shock and ‘cool factor’ of switching things up and introducing a whole different character, the fact that the game plays differently was another reason we did it. We could have given War a bunch of new abilities, but that just wasn’t as exciting for us as playing Death. Plus, Darksiders was never about War — it’s about the Horsemen, and the struggle between Heaven and Hell. And we felt that having Death pick up where War left off would be a great way to reveal more of the Darksiders universe that we didn’t cover the first time out.



Multiplayer: Death and War are inherently dark characters – how do you go about giving them characteristics that players can relate to?
Madureira: We definitely had to ‘humanize’ them. It’s hard not to think of the Horsemen as badass forces of nature — but unfortunately, without the human component and some level of morality, it would be very hard to relate to them (and the game wouldn’t be as fun). War has a strong sense of honor and justice, he’s dark, but he’s clearly a hero — Death is a little more irreverent and abrasive, but his wit and sarcasm make him likeable. I think any time you have characters that aren’t relatable, your story (or game) falls flat.

Multiplayer: Who do you think players will relate more to, Death or War?
Madureira: I personally relate to Death more, and I think people in general will find him a more entertaining character. War was very stoic, and a little passive. Death is much more aggressive, he doesn’t wait around for his enemies to taunt him—he’s usually the one doing the taunting. Some of the dialogue is hilarious.

Multiplayer: Where did the inspiration for Death’s unique look come from?
Madureira: It’s so hard to say. Usually when you’re doing concepts for a character you just try a couple different things to see what sticks. In this case, I conceived all four Horsemen at the same time. War was the first, and then I tried to give each of the other three their own personality that fit a certain character archetype. Death was sort of a ‘Necromancer’ archetype at the time, so the bones and the mask seemed to fit. He later evolved slightly to be more of an agile killer, or assassin—but the mask and the scythes remained.

Multiplayer: If the roles were reversed - would War would be so loyal to Death?
Madureira: Absolutely. War is probably the most loyal of all, with the greatest sense of compassion and kinship.

Multiplayer: What makes a great character compelling in a video game, and does that differ in comic books?
Madureira: I think that in general, whether you are creating characters for games, comics, films or novels, the components that make up compelling and memorable characters are the same. Everyone loves characters that are relatable, or who have unique quirks or tragic flaws. And of course, how they play against other characters in their world is what really makes them interesting. I will say, however, in games there is the added challenge of making them FUN to play if they are heroes, and fun to battle against if they are enemies. Gameplay is often the biggest limiting factor (unfortunately) because often times, what would make the story great won’t necessarily make the game more fun.

Multiplayer: How has the game evolved from the original Darksiders?
Madureira: For one thing, the game is much larger. The structure of the game has changed substantially as well. Death gains levels and has customizable skill trees. Monsters drop loot. There are towns, NPCs, conversation trees, side quests and optional dungeons. On top of that, Death has a slew of new traversal moves that allow him to move around the environment much differently than War. I think people will be shocked by how much it’s evolved, even though at its core it will still feel like a Darksiders game.

Multiplayer: How can we expect to see the Darksiders’ world expanded?
Madureira: The first game took place mainly on Earth, whereas in Darksiders II you will travel to several different realms: Realms of the Undead, Angels and Demons, among others. We are also introducing to the near extinct race of the Nephilim, which is what race the Four Horsemen are in our fiction. There are tons of new characters, and a couple old favorites who turn up as well.

Multiplayer: How would Death and War feel about Dec. 21, 2012 on the Mayan calendar?
Madureira: They would be pissed that everyone’s going to die before we get to make a Darksiders III!!!

Multiplayer: Darksiders has come a long way from its conception to now, where can we see it going from here?
Madureira: Right now, the team has a laser focus on completing Darksiders II and then working on DLC. After that, we have a couple things in mind...

Although it was recently delayed, Darksiders II is nearing its final stages of development and should be on store shelves this August.


Traduccion googleana


Si usted ha pasado algún tiempo leyendo cómics en las últimas décadas, a continuación, el nombre de "Joe Madureira" debe sonar al menos remotamente familiar. El hombre detrás de la reactivación de los X-Men ha sido uno de los motores creativos de una de las secuelas más esperadas de THQ, Darksiders II. Después de haber incursionado tanto en el cómic y la industria de videojuegos, Joe Loco tiene una perspectiva única de ambos, así como el proceso creativo que lleva a cada uno de ellos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de obtener su opinión sobre los cómics y juegos, así como un vistazo detrás de la cortina de Darksiders II.

MTV Multiplayer: ¿Cuáles son algunas de las similitudes más reconocibles entre el videojuego y la industria del cómic?
Joe Madureira: No creo que hay similitudes que muchos, pero yo creo que hay un montón de cruce entre los cómics, películas y juegos. Si has estado en la Comic-Con en los últimos dos años, verá exactamente lo que quiero decir. Las industrias son muy diferentes, pero tenemos una gran cantidad de los mismos fans.

Multijugador: ¿De qué manera la creación de personajes y un mundo único, como Darksiders difieren de tener el control creativo sobre un inmueble de larga data, como X-Men?
Madureira: Tener una pizarra en blanco a veces es tan difícil como es emocionante. Pero en ambos casos, tenemos limitaciones. En un libro como X-Men, usted tiene que permanecer fiel a la ficción establecida, trabajando con los editores para asegurar la continuidad, a veces a través de varios títulos. Tuvimos una pizarra totalmente en blanco cuando empezamos a Darksiders, pero es curioso lo rápido que nos encontramos luchando para mantener la continuidad en la secuela, ya que estábamos haciendo una historia concurrente.

Multijugador: Se Darksiders originalmente concebido para ser complementado con una secuela paralela que contó la historia de la Muerte en lugar de uno más tradicional?
Madureira: No era, de verdad. Fue una de esas cosas que ocurren a veces en el desarrollo - nos pusimos a hablar de ello hacia el final del primer proyecto y la idea Nada de lo que habla de la secuela emocionado nosotros tanto como cambiar las perspectivas y tocando la Muerte 'pegada'..

Multijugador: ¿Cuál fue la idea detrás de tomar el personaje principal en una dirección claramente diferente en Darksiders II?
Madureira: Muchas de las decisiones que tomamos se reducen a las opciones de juego. Además de la conmoción y el "factor cool" de cambiar las cosas y la introducción de un personaje completamente diferente, el hecho de que el juego se juega de manera diferente fue otra razón por la que lo hizo. Nos podría haber dado la guerra un montón de nuevas habilidades, pero eso no fue tan emocionante para nosotros como jugar a la muerte. Además, Darksiders nunca se trató de Guerra - se trata de los Caballeros, y la lucha entre el Cielo y el Infierno. Y nos pareció que con la muerte retomar donde dejó la Segunda Guerra sería una buena manera de descubrir más del universo de Darksiders que no cubre el tiempo de salida de la primera.



Multijugador: La muerte y la guerra son personajes oscuros por sí -, ¿cómo ir de darles características que los jugadores pueden relacionarse?
Madureira: Sin duda, tenía que 'humanizar' ellos. Es difícil no pensar de los Caballeros como fuerzas badass de la naturaleza - pero, por desgracia, sin el componente humano y un cierto nivel de moralidad, sería muy difícil relacionarse con ellos (y el juego no sería tan divertido). La guerra tiene un fuerte sentido del honor y la justicia, que es oscura, pero es claramente un héroe - La muerte es un poco más irreverente y abrasivo, pero su ingenio y el sarcasmo lo hacen simpático. Creo que cada vez que hay personajes que no son relacionables, su historia (o juego) cae al vacío.

Multijugador: ¿Quién crees que los jugadores se relacionan más con la muerte o la guerra?
Madureira: yo personalmente se refieren a la muerte más, y creo que la gente en general lo encontrará a un personaje más entretenido. La guerra era muy estoica, y un pasivo de poco. La muerte es mucho más agresivo, no esperar a sus enemigos para burlarse de él, que es generalmente el que hace la burla. Algunos de los que el diálogo es hilarante.

Multijugador: ¿Cómo surgió la inspiración para la mirada única de la Muerte viene?
Madureira: Es tan difícil de decir. Por lo general, cuando estás haciendo conceptos para un personaje que acaba de probar un par de cosas diferentes para ver qué palos. En este caso, los cuatro jinetes concebido al mismo tiempo. Guerra fue el primero, y luego traté de dar a cada uno de sus otros tres de la personalidad propia que se adapten a un arquetipo determinado carácter. La muerte era una especie de "Nigromante" arquetipo en el momento, por lo que los huesos y la máscara parecía encajar. Él más tarde se convirtió poco a ser más ágil de un asesino, o asesinos, pero se mantuvo la máscara y las guadañas.

Multijugador: Si los papeles se invirtieran - La guerra iba a sería tan fiel a la muerte?
Madureira: Por supuesto. La guerra es, probablemente, el más leal de todos, con el mayor sentido de la compasión y el parentesco.

Multijugador: ¿Qué hace que un gran personaje de peso en un juego de video, y no que se diferencian en los cómics?
Madureira: Creo que, en general, ya sea que la creación de personajes para juegos, comics, películas o novelas, los componentes que forman los caracteres hasta atractivas y memorables son las mismas. Todo el mundo ama a los personajes que son relacionables, o que tienen peculiaridades únicas o defectos trágicos. Y, por supuesto, cómo jugar contra otros personajes en su mundo es lo que realmente hace interesante. Diré, sin embargo, en los juegos está el desafío adicional de hacer que sean divertidos para jugar si son héroes, y la diversión a la batalla contra si son enemigos. El juego es a menudo el mayor factor limitante (por desgracia), ya que muchas veces, ¿qué haría la gran historia no necesariamente hará que el juego sea más divertido.

Multijugador: ¿Cómo ha evolucionado el juego de los Darksiders originales?
Madureira: Por un lado, el juego es mucho más grande. La estructura del juego ha cambiado sustancialmente así. Las ganancias de los niveles de mortalidad y tiene árboles de habilidades personalizables. Los monstruos sueltan botín. Hay pueblos, NPCs, los árboles de conversación, misiones secundarias y mazmorras opcionales. Además de eso, la muerte tiene un montón de nuevos movimientos transversales que le permiten moverse por el entorno de manera muy diferente a la guerra. Creo que la gente se sorprendió por lo mucho que ha evolucionado, a pesar de que en su núcleo aún se sentirá como un juego de Darksiders.

Multijugador: ¿Cómo podemos esperar a ver el mundo de los Darksiders de expansión?
Madureira: El primer juego tuvo lugar principalmente en la Tierra, mientras que en Darksiders II viajará a varios reinos diferentes: Realms of the Undead, Ángeles y Demonios, entre otros. También estamos introduciendo a la carrera cerca de extinción de los Nephilim, que es lo que competir con los cuatro jinetes se encuentran en nuestra ficción. Hay un montón de nuevos personajes, y un par de viejos favoritos que se dirigen para arriba también.

Multijugador: ¿De qué manera la muerte y la sensación de la Guerra de 21 de diciembre 2012 en el calendario maya?
Madureira: Se les molesta que todo el mundo va a morir antes de llegar a hacer una III Darksiders!

Multijugador: Darksiders ha recorrido un largo camino desde su concepción hasta ahora, donde podemos ver que vamos desde aquí?
Madureira: En este momento, el equipo tiene un enfoque de láser sobre la realización de Darksiders II y luego a trabajar en DLC. Después de eso, tenemos un par de cosas en mente ...

A pesar de que se retrasó recientemente, Darksiders II está llegando a sus etapas finales de desarrollo y debe ser en las tiendas este mes de agosto.


Y supuesta salida del juego el 14 de Agosto
Os acordáis de este trailer cinemático http://www.youtube.com/watch?v=vDuJOAq9_D4 pues bien hoy por fin se ha desvelado la segunda parte:

Darksiders II: Death Strikes, Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=_Fs4jSPfQ3s

Impresionante es quedarse corto [babas] [babas] [babas]
Madre de dios, cristo bendito, el juego más esperado del año. La peña que no caga con el Diablo y este hilo con sólo 38 páginas [qmparto] Sin Comentarios
Elm1ster escribió:Madre de dios, cristo bendito, el juego más esperado del año y la peña que no caga con el Diablo [qmparto] Sin Comentarios


Sobre gustos ya se sabe XD, si no el más esperado del año si uno de los lanzamientos gordos. A parte debo ser especial a mi Diablo 3 no me gusta, no diré si es malo ni bueno pero a mi me aburre y hay spam del juego en todos lados...... [bye]
Hoy estuve hablando con un amigo que trabaja en GameStop y me ha dicho que todavía no sabe nada de la coleccionista, la verdad que empiezo a acojonarme despues de leer esto en la página de facebook de Darksiders:

The Darksiders II Collector’s Edition is now available in Europe and they are selling fast with some retailers already selling out! Make sure to pre-order your copy before it is too late.


TENGO MIEDO!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDD
Elm1ster escribió:Madre de dios, cristo bendito, el juego más esperado del año. La peña que no caga con el Diablo y este hilo con sólo 38 páginas [qmparto] Sin Comentarios



Entre este y Halo 4 mi cartilla va a sufrir un estacazo gordisimo [+risas] [+risas]


opino igual nose la gente que le ve al diablo la verdad


Salu2
KaienSP escribió:Hoy estuve hablando con un amigo que trabaja en GameStop y me ha dicho que todavía no sabe nada de la coleccionista, la verdad que empiezo a acojonarme despues de leer esto en la página de facebook de Darksiders:

The Darksiders II Collector’s Edition is now available in Europe and they are selling fast with some retailers already selling out! Make sure to pre-order your copy before it is too late.
Yo he reservado la ec en amazon.uk y listo.

TENGO MIEDO!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDD
KaienSP escribió:Hoy estuve hablando con un amigo que trabaja en GameStop y me ha dicho que todavía no sabe nada de la coleccionista, la verdad que empiezo a acojonarme despues de leer esto en la página de facebook de Darksiders:

The Darksiders II Collector’s Edition is now available in Europe and they are selling fast with some retailers already selling out! Make sure to pre-order your copy before it is too late.


TENGO MIEDO!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xDD


Tienes Amazon UK, y XtraLife es la tienda que se la queda aquí ;)

Eso si, estad atentos que creo que aun no han abierto las reservas, aunque las tengan en la pagina (pone Provisionalmente gotado, pero no he visto que haya cambiado el estado desde que apareció).
Veo raro que en amazon.es no lancen también la Ed. Coleccionista no? Habrá que estar atento antes de que se acaben [+risas]
SCREAM25 escribió:Veo raro que en amazon.es no lancen también la Ed. Coleccionista no? Habrá que estar atento antes de que se acaben [+risas]


Lo dicho, aquí no la tiene Amazon porqué XtraLife es la que se la queda, parece ser.
En Facebook ya han llegado al medio millon de personas a ver que es lo que desbloquean para toda la comunidad :)

Darksiders (THQ)

We have reached 500,000 Darksiders II Facebook Fans! First off we want to thank every single one of our fans for showing your enthusiasm for Darksiders II. We will be revealing an exclusive piece of Darksiders II content as promised on Monday morning.


Nada habrá que estar atentos al Lunes por la mañana [babas]

Imagen
SCREAM25 escribió:En Facebook ya han llegado al medio millon de personas a ver que es lo que desbloquean para toda la comunidad :)

Darksiders (THQ)

We have reached 500,000 Darksiders II Facebook Fans! First off we want to thank every single one of our fans for showing your enthusiasm for Darksiders II. We will be revealing an exclusive piece of Darksiders II content as promised on Monday morning.


Nada habrá que estar atentos al Lunes por la mañana [babas]

Aquí estaremos, respecto a la coleccionista en xtralife miro varias veces al día para que no se me pase, yo es que tengo que pillar 2 XD
Elm1ster escribió:Aquí estaremos, respecto a la coleccionista en xtralife miro varias veces al día para que no se me pase, yo es que tengo que pillar 2 XD


Ya la han puesto en xtralife: http://www.xtra life.es/xbox-360/darksiders-2-edicion-coleccionista/11449

Esto 100 €? Sigo prefiriendo que Amazon.es o uk la sacarán porke esta gente vaya machetazos pegan [mad] . Mínimo te ahorrabas 10-15 €
SCREAM25 escribió:
Elm1ster escribió:Aquí estaremos, respecto a la coleccionista en xtralife miro varias veces al día para que no se me pase, yo es que tengo que pillar 2 XD


Ya la han puesto en xtralife: http://www.xtra life.es/xbox-360/darksiders-2-edicion-coleccionista/11449

Esto 100 €? Sigo prefiriendo que Amazon.es o uk la sacarán porke esta gente vaya machetazos pegan [mad] . Mínimo te ahorrabas 10-15 €
Yo la tengo reservada en amazon.uk y al cambio ahora mismo sale por 85 euros
El personaje me recuerda mucho al de soul reaver de PC
D@rth escribió:
SCREAM25 escribió:
Elm1ster escribió:Aquí estaremos, respecto a la coleccionista en xtralife miro varias veces al día para que no se me pase, yo es que tengo que pillar 2 XD


Ya la han puesto en xtralife: http://www.xtra life.es/xbox-360/darksiders-2-edicion-coleccionista/11449

Esto 100 €? Sigo prefiriendo que Amazon.es o uk la sacarán porke esta gente vaya machetazos pegan [mad] . Mínimo te ahorrabas 10-15 €
Yo la tengo reservada en amazon.uk y al cambio ahora mismo sale por 85 euros


No no, el cambio cuando reservamos, que ahora vale casi 100 euros igual XD El precio estaba por debajo de su valor real. Por suerte entraba en la garantía de precio y nos quedamos con el mas bajo los que ya reservamos...
Cuando veo cosas de este juego me emociono y me entran ganas de comprármelo, pero es que el 1 me lo compré por 10€ y no llegué a acabarlo, estab chulo sí, pero se me hizo muy muy repetitivo y acabé vendiéndolo...

¿Creéis que esta segunda parte será más de lo mismo? Se hará repetitivo??
SCREAM25 escribió:
Elm1ster escribió:Aquí estaremos, respecto a la coleccionista en xtralife miro varias veces al día para que no se me pase, yo es que tengo que pillar 2 XD


Ya la han puesto en xtralife: http://www.xtra life.es/xbox-360/darksiders-2-edicion-coleccionista/11449

Esto 100 €? Sigo prefiriendo que Amazon.es o uk la sacarán porke esta gente vaya machetazos pegan [mad] . Mínimo te ahorrabas 10-15 €

Pero todavía no se puede reservar, está el anuncio pero te pone sin disponibilidad de reserva y así lleva un tiempo. Respecto a la UK corres el riesgo que te venga íntegra en inglés y por 10€ como que no.
Ok gracias pues no se mantengo mis esperanzas en que Amazon.es ponga la EC un día de estos :)
Elm1ster escribió:
SCREAM25 escribió:
Elm1ster escribió:Aquí estaremos, respecto a la coleccionista en xtralife miro varias veces al día para que no se me pase, yo es que tengo que pillar 2 XD


Ya la han puesto en xtralife: http://www.xtra life.es/xbox-360/darksiders-2-edicion-coleccionista/11449

Esto 100 €? Sigo prefiriendo que Amazon.es o uk la sacarán porke esta gente vaya machetazos pegan [mad] . Mínimo te ahorrabas 10-15 €

Pero todavía no se puede reservar, está el anuncio pero te pone sin disponibilidad de reserva y así lleva un tiempo. Respecto a la UK corres el riesgo que te venga íntegra en inglés y por 10€ como que no.



Por ese motivo aun no la he reservado yo si sale en españa y doblada al castellano a mi personalmente no me importa pagar 10 euros de mas total voy a ser igual de pobre con o sin esos 10 euros [+risas] [+risas]

Salu2
Hoy no iban a mostrar algo nuevo? Por cierto, quizás me ha dado por entrar en la página de facebook y hay una imagen que no había visto, Guerra enfrentandose a Muerte! :O
Esa era la gran sorpresa. No lo he posteado porque es un spoiler enorme. Y ademas no me ha molado tanto para ser algo especial por llegar a 500.000 fans
Aki para todo vuestro disfrute aparte si ellos mismos la han posteado no sera tanto spoiler

Imagen



Eso si Guerra tiene algo raro si os fijais la cara negra y los ojos rojos igual esta poseido o es un impostor porque por las buenas no me trago que Muerte se lie a ostias con su hemano o viceversa


puede que de dicha escena saquemos en claro porque le cargan el muerto a Guerra de desatar el apocalipsis


Salu2
Menuda sorpresa ¬_¬

Ese de Guerra tiene lo que yo de monje shaolin.
Elm1ster escribió:Menuda sorpresa ¬_¬

Ese de Guerra tiene lo que yo de monje shaolin.


Sigo pensando que igual si es Guerra que esta siendo manipulado por alguien (el consejo quiza? )

para desencadenar el apocalipsis recordar que cuando llega a la tierra en el 1 y ve todo el follon esta muy confundido y por x motivo se va devilitando poco a poco y luego lo acusan de liarla a el

Salu2
Comparto la opinión de los usuarios ese es Guerra poseido, la verdad que esta muy wapo que nos enfrentemos con él en el modo campaña ya nos han metido un spoilerazo XD aunque para llegar a medio millon de fans en facebook me espera otra cosa más hypeante.
Yo pienso también que es Guerra poseído aunque ya se verá. Hombre, yo a priori lo veo un spoiler enorme, aunque pensándolo bien si fuera algo tan importante no lo habrían mostrado. Pese a eso, espero este juego con ganas y me abstendré de ver cosas del grupo de facebook por si acaso.
Tiene toda la pinta de ser del principio del juego si fuera un Spoiler tan gordo no lo habrian puesto XD

mas que nada porque si os fijais Muerte va a "pelo" no lleva armadura alguna ni pistola ni nada por eso pienso que sera de el principio de la historia

aparte lleva solo 1 guadaña cuando le hemos visto siempre con 2 pequeñas una en cada mano

quiza en dicho combate su guadaña quede partida y se la tenga que "tunear" a las 2 que le hemos visto siempre


Salu2
Tukaram escribió:Tiene toda la pinta de ser del principio del juego si fuera un Spoiler tan gordo no lo habrian puesto XD

mas que nada porque si os fijais Muerte va a "pelo" no lleva armadura alguna ni pistola ni nada por eso pienso que sera de el principio de la historia

aparte lleva solo 1 guadaña cuando le hemos visto siempre con 2 pequeñas una en cada mano

quiza en dicho combate su guadaña quede partida y se la tenga que "tunear" a las 2 que le hemos visto siempre


Salu2


Joder super análisis jejeje, la verdad que lo de sin armadura y que sea al principio del juego tiene toda la pinta. Incluso que solo sea un video introductorio de la historia, vaya que ese combate no lo jugaremos. Lo de que se le rompa la guadaña y por eso luego la tunee y haga 2 es mucho suponer aunque también probable XD.
QUé raro que aún ni Xtralife ni Game ni Gamestop hayan puesto las reservas del juego... ojalá pueda pillar la edición coleccionista :/
4358 respuestas