[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Que ganas le tengo a este juego.... me lo compraré el día de salida, que ya estoy HARTO de tanto shoter [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Duranial escribió:Con que salga ya para reservar la coleccionista donde se pueda me conformo... vereis cómo lo hacen a mediados de Julio o algo, pero es que el cachondeo con la versión española está siendo máximo... pa matarles...

Yo la he dado por descartada, he reservado la americana para ps3 por 60€ GI.
SCREAM25 escribió:No veis raro la poca expectación que tiene el juego? Al menos por aquí en eol me refiero, aunque bueno luego pasará lo de siempre y el hilo cogerá carrerilla pero que tan poca gente comente con el juegazo que fue la primera parte y la pinta que tiene esta segunda [babas] . Que larga la espera hasta el 20 de Agosto [buuuaaaa] , a mi el tema de los números no me molesta mucho lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!


Es un juego menos comercial que el resto creo yo,vamos es un clasico de aventuras como zelda,pero ahora ese tipo de juegos venden menos,tambien el aspecto grafico dice mucho,si bien el diseño mola,como no tiene un paleta mas "realista" ni graficos ultrabrutales pues tambien vende menos al publico mas casual.

Pero vamos,que prefiero mil veces que con este 2 hagan lo que ellos quieran,y saquen un buen juego,a que se escuche mucho y ya tenga detras a la cagaprisas de la distribuidora metiendoles cañas y recortes para futuros DLC,como en cierto juego espacial y cierto juego de un brujo...xD

Enga un saludo.
Nuevo video centrado en Wii U donde se ven cosillas nuevas:
http://www.youtube.com/watch?v=DgmbBt7dfqY

Ya queda poco para tenerlo ^^
Que ganas!! Afortunadamente ya queda menor para catarlo.

Por cierto, ¿Alguien sabe dónde está mas barato el preorder de la edición normal?
aito escribió:Que ganas!! Afortunadamente ya queda menor para catarlo.

Por cierto, ¿Alguien sabe dónde está mas barato el preorder de la edición normal?


Pues creo que amazon.es, tiene la versión normal por 52 € http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1 ... +2&x=0&y=0 . Incluso está más barata que en zavvi siendo la de zavvi de UK, te puedes hacer con el mes premiun de prueba y el envió 2-3 días te saldría gratis.
Sabeis q cadena distribuira la edicion coleccionista en España?, si no tendre q importarla que en amazon.uk la venden por 80€ pero no se si vendrea traducida y doblada al castellano si alguien lo sabe y me puede confirmar wuai, aunq si sale aqui me la compro aqui pero he llamado a Game un monton de veces haber si sale en España y me dicen q nanai pero veo q pone q si q sale el creador de este hilo ya me he alegardo xD haber si hay suerte quiero esa mascara!!!

Gracias y Salu2
BloodyAlex escribió:Sabeis q cadena distribuira la edicion coleccionista en España?, si no tendre q importarla que en amazon.uk la venden por 80€ pero no se si vendrea traducida y doblada al castellano si alguien lo sabe y me puede confirmar wuai, aunq si sale aqui me la compro aqui pero he llamado a Game un monton de veces haber si sale en España y me dicen q nanai pero veo q pone q si q sale el creador de este hilo ya me he alegardo xD haber si hay suerte quiero esa mascara!!!

Gracias y Salu2


En teoría xtralife la vendía, eso si creo que eran casi 100 € pero a día de hoy no tienen ni para poder reservar me da a mi que como no tiremos de importación nos vamos a quedar sin ella y luego para que no venga en castellano.
Todos los juegos de THQ que he comprado de importacion a UK han salido doblados al castellano asi que no me preocupa en exceso ese tema

y desde luego viendo lo repugnantes e incompetentes que son las mafias distribuidoreas de españa yo me iria olvidando de oler esa edicion por aki

Salu2
Tukaram escribió:Todos los juegos de THQ que he comprado de importacion a UK han salido doblados al castellano asi que no me preocupa en exceso ese tema

y desde luego viendo lo repugnantes e incompetentes que son las mafias distribuidoreas de españa yo me iria olvidando de oler esa edicion por aki

Salu2


Entonces podré reservarla sin ningún temor a que no venga doblada?.Es una pena que no se pueda confirmar 100% , me lo pensaré en esta semana xD

Salu2
Hombre evidentemente no te puedo decir al 100% eso pero vamos viendo los precedentes la posibilidad de que lo este es bastante alta raro seria que no lo estuviera yo en amazon la tengo reservada dicho sea de paso

Salu2
Tukaram escribió:Hombre evidentemente no te puedo decir al 100% eso pero vamos viendo los precedentes la posibilidad de que lo este es bastante alta raro seria que no lo estuviera yo en amazon la tengo reservada dicho sea de paso

Salu2


Ya sé xD, pero bueno podían poner en amazon que idiomas vienen incluidos si es region free,por pedir que no sea de todas formas creo que me lanzaré de cabeza ya que la quiero si o si ,gracias Tukaram por ctns un saludo y haber si hay suerte con la edición especial xD.

Salu2
Yo esperaré a Xtralife (pillaré la de PC), pero desde luego, para una vez que quiero pillar una edición coleccionista... XD
La unica que valia la pena era la rubia pero poco alta eehhhh XD XD XD
Imagen
[amor] [amor] [poraki] [poraki]
La rubia es escandalosa, lleva unas plataformas de aupa así que no será tan alta, Kaylen ummmm la prefiero incluso a la edición coleccionista [sati]
Elm1ster escribió:La rubia es escandalosa, lleva unas plataformas de aupa así que no será tan alta, Kaylen ummmm la prefiero incluso a la edición coleccionista [sati]


Creo que ya coincidimos dos sobre la rubia... XD
Me acaban de enviar este email desde cduniverse, copio literalmente despues de haberlo pasado por el google translate "En el momento de realizar este orden, el tema estaba disponible de nuestros proveedores. Desde entonces, nuestros proveedores han suspendido el suministro de este elemento." Así que coleccionista americana por los aires, ahora qué? me toca pillarla en UK? que asco de THQ de mierda al final me voy a cagar en la coleccionista y que les den por el orto, menudo cabreo llevo con esta gentuza ratataaaa [uzi]

Esto sólo me lo puede curar Kaylen
Pues si se ve que te tocara reservarla en amazon como tengo yo

no entiendo que coño pasa con esta edicion y los distribuidores etc la verdad NO LO ENTIENDO

Salu2
¿Al final sabéis si la europea lleva también el artbook como la USA? Lo digo porque si no paso de pillarla y ya buscaría la mascará en eBay o esperaría a que bajasen si sobran..
Tukaram escribió:Pues si se ve que te tocara reservarla en amazon como tengo yo

no entiendo que coño pasa con esta edicion y los distribuidores etc la verdad NO LO ENTIENDO

Salu2

Yo te lo explico enseguida lo que pasa se llama uDraw

Imagen


La mierda esta para casuals ha sido un auténtico fracaso, se han gastado una millonada y se las han comido con patatas, por lo tanto han tenido que ir cerrando delegaciones en todo el mundo y ahora no distribuyen una mierda.

Cuanto daño hizo Nintendo con el mercado casual y todavía no hemos visto hasta dónde llegarán realmente las consecuencias en el futuro.

¿Al final sabéis si la europea lleva también el artbook como la USA? Lo digo porque si no paso de pillarla y ya buscaría la mascará en eBay o esperaría a que bajasen si sobran..

Foto sacada de Amazon Uk

Imagen

Darksiders II: Collector’s Edition includes:

Darksiders II Limited Edition Game
A life size replica Death Mask with stand
Darksiders II art book
Darksiders II soundtrack digital download token
In game ‘Shadow of Death’ pack, an exclusive weapon and armor set
Argul’s Tomb DLC pack


A no ser que mientan parece ser que si.
Sigo diciendo que nintendo no ha tenido la culpa la culpa de las Thirds que han saturado el mercado de mierda y addons que no les interesan a nadie porque el problema esque esos chorra aparatos SOLO sorven para morralla casual en cambio el wiimote si quieres puedes usarlo SOLO para harcore games

y ya puestos en todo caso el pionero en sacar chorradas de estas para consolas de sobremesa fue Sony con su eye toy que ya sea de paso los casuals empezaron a aparecer en dicha gen con la ps2 y sus casual games como ese o los singstar y buzz

Salu2
Tukaram escribió:Sigo diciendo que nintendo no ha tenido la culpa la culpa de las Thirds que han saturado el mercado de mierda y addons que no les interesan a nadie porque el problema esque esos chorra aparatos SOLO sorven para morralla casual en cambio el wiimote si quieres puedes usarlo SOLO para harcore games

y ya puestos en todo caso el pionero en sacar chorradas de estas para consolas de sobremesa fue Sony con su eye toy que ya sea de paso los casuals empezaron a aparecer en dicha gen con la ps2 y sus casual games como ese o los singstar y buzz

Salu2


Me parece que te has equivocado porque este no es el hilo de WiiU xDD

Gracias Elm1ster, recordaba el artbook mas tocho, ese parece el típico guarrete que suelen meter... y para los 100 pavos que cuesta me parece un poco timo xD
No mo lo he hecho ademas ya no existe hilo de wii es solo un hilo para echar mierda sobre nintendo asi que paso [+risas] [+risas]
joder que larga se me esta haciendo la espera [carcajad] [carcajad]
Larga no larguísima, viendo la competencia que tiene no me extrañaría nada que fuese el mejor juego del año sobreeee todo en lo que a la campaña se refiere que va a ser mítica entre una cosa y otra más de 30 horas de saltos, combos, aventura. Must Have total [+risas] ejem menos mal que no han metido un cooperativo ni un multijugador que parece que se lo tienen que poner a todos los juegos por cojones y todavía no se el motivo, si es que un juego sin opciones Online vende menos o que.

Pensáis que Darksiders 3 saldrá en esta generación de consolas ¿? es decir tendrían que correr mucho y sacarlo para 2013 o como muy tarde primeros de 2014 o bien lanzarlo para las próximas consolas............
En esta gen ya dificilisimo de salir preveo que seria un titulo de lanzamiento o de la 1º hornada de la proxima gen

aunque nunca se sabe si quieren alargar la vida de esta gen hasta el 2014 igual nos sorpenden con una version de 360 etc y luego porteado a las consolas de nueva gen
SCREAM25 escribió:El Lunes tendremos nuevo trailer de Darksiders 2 :)

http://www.youtube.com/watch?v=c0e9vumZcjM



Yo realmente no lo llamaria trailer del juego, han publicado una imagen en facebook y no va tener nada que ver con el juego, sera en plan como el trailer CGI que hicieron. Pero seguro que esta chulo.
SCREAM25 escribió:Pensáis que Darksiders 3 saldrá en esta generación de consolas ¿? es decir tendrían que correr mucho y sacarlo para 2013 o como muy tarde primeros de 2014 o bien lanzarlo para las próximas consolas............

El siguiente capitulo quedara ya para la próxima generación, me imagino que de aquí a dos años ya se sabrá algo de las nuevas maquinas de Microsoft y Sony… aunque para mi que las están retrasando, tal y como están las cosas quieren aprovechar el máximo esta generación.
Nuevo Trailer, Cinemática o como queraís llamarlo XD. Creo que hay una versión extendida digamos aunque no la encuentro [+risas]

"El Último Sermón " http://www.youtube.com/watch?v=x8bxQ2Eu4l4
No me esta gustando nada que solo combata contra demonios, estan cayendo en lo topico de demonios malos y angeles buenos. Quiero que haya intereses en ambos lados y que muerte no se decante por ninguno solo por sus hermanos que son de la misma raza
Hoy ha salido un rayo de esperanza para las ediciones coleccionista cuando se ha anunciado que Koch Media hará la distribución de THQ, lo que indica que en breves podríamos tener una sorpresita.. ojalá...

PD: El nuevo trailer de Darksiders 2 me ha enamorado... ese Muerte... <3
guerrero_legendario escribió:No me esta gustando nada que solo combata contra demonios, estan cayendo en lo topico de demonios malos y angeles buenos. Quiero que haya intereses en ambos lados y que muerte no se decante por ninguno solo por sus hermanos que son de la misma raza


Teniendo en cuenta que en el 1º los angeles no son hermanitas de la caridad precisamente no creo que dicha saga caiga en ese topico precisamente ademas si no recuerdas mal la cupla de todo el follon la tiene precisamente
Uno de los angeles mas "honorables" y respetados de todos



PD: GUAPISIMO el trailer y el prota es una actor muy conocido lo recuerdo de Troya y de Juego de tronos (el actual lord comandante para ser mas precisos )

PD2 : (version EXTENBDIDA y SUBTITULADA ) del susodicho sunpongo que el enlace funcionara bien

https://www.facebook.com/Darksiders/app_135033919904887


Salu2
Buenas

Sabeis en que tienda se puede reservar la ed. coleccionista aquí en España? Solo veo reservas en webs extranjeras.

Muchas gracias
Tukaram escribió:
guerrero_legendario escribió:No me esta gustando nada que solo combata contra demonios, estan cayendo en lo topico de demonios malos y angeles buenos. Quiero que haya intereses en ambos lados y que muerte no se decante por ninguno solo por sus hermanos que son de la misma raza


Teniendo en cuenta que en el 1º los angeles no son hermanitas de la caridad precisamente no creo que dicha saga caiga en ese topico precisamente ademas si no recuerdas mal la cupla de todo el follon la tiene precisamente
Uno de los angeles mas "honorables" y respetados de todos


Salu2


Ya ya, pero en todos los trailers que ha lanzado parece que solo lucha contra los demonios.Pero bueno ya veremos que tal la historia. el problema es que el trailer y el titulo ya nos dice que:

Los humanos siguen vivos
guerrero_legendario escribió:Ya ya, pero en todos los trailers que ha lanzado parece que solo lucha contra los demonios.Pero bueno ya veremos que tal la historia. el problema es que el trailer y el titulo ya nos dice que:

Los humanos siguen vivos


Pero eso tendría que ser

después del primer juego cuando Guerra rompe el último sello e invoca a los otros jinetes consigo...


Aunque me mola ver por dónde está tirando el argumento XD
Duranial escribió:
guerrero_legendario escribió:Ya ya, pero en todos los trailers que ha lanzado parece que solo lucha contra los demonios.Pero bueno ya veremos que tal la historia. el problema es que el trailer y el titulo ya nos dice que:

Los humanos siguen vivos


Pero eso tendría que ser

después del primer juego cuando Guerra rompe el último sello e invoca a los otros jinetes consigo...


Aunque me mola ver por dónde está tirando el argumento XD


Pues ya me puedes decir por donde estan tirando [+risas] Lo unico que veo que hay al menos 3 tramas en el juego:

- El perdon de Guerra
-Buscar al culpable
-Salvar a la humanidad

Y para mi seria epico que la mente maestra de todo fuere el consejo Abrasador y que fuese el final Boss de la saga en plan mastodonte revienta mundos.

Y molaria que papel jugaran los humanos, podria ser interesante un grupo de resistencia que este usando armas de angeles y poderes demoniacos. Daria un giro bastante interesante.
Por lo que se ve parte de la trama se desaroya mientras a Guerra lo tienen encarcelado por su "cagada" donde Muerte trata de averiguar quien es el responsable y tal mientras la humanidad se va al garete no seria raro ver humanos y que luego cuando los humanos se vayan al garete Muerte tenga que salvarlos de su extincion (que seria la parte del juego paralela a los hechos del 1º titulo)

y quiza el final sea un poco posterior al del 1º juego donde los 4 se reencuentren finalmente

y aki nose pero en el 3 me huele a mi que la humanidad sera clave para el desenlace de la historia o una parte muy importante

como por ej como dice guerrero adaptar el armamento angelico/demoniaco con tecnologia punta y volverse una faccion poderosa aliada de los Jinetes o algo asi

porque si los 4 son la poya en vinagre pero acabaran necesitando un ejercito si o si que no pueden estar en todas partes a la vez

y en dicho papel (ayudar a combinar dicha tecnologia/armas con la humana y tal igual los constructores como el del 1º juego que te hace la pipa y la espada megadiefinitiva XD son importantes )


y desde luego el consejo esta mas podrido que para que apestan a traicion por los 4 costados

vamos que esta saga puede dar para MUCHO

Salu2
Se me olvidó comentar ayer una cosita importante:

Sabiendo que los nuevos distribuidores de THQ son Koch Media aquí, me ilusioné y me agregué a su Twitter y les pregunté esto: https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 2359695360

Me hace gracia la respuesta cuando en los propios foros oficiales de THQ crearon un hilo sobre dónde se lanzaría Darksiders en edición coleccionista y efectivamente confirmaron el lanzamiento en España, con lo que la respuesta de Koch Media me deja poco más o menos que flipando... Ya preguntaré al representante de THQ en Twitter si siguen manteniendo su anterior afirmación y si piensan decir alguna fecha.

Resumen de todo esto: THQ es una chapuza y no sabe hacer las cosas bien ni con sus distribuidores ni nada... ya os pondré al día si me entero de algo nuevo
Yo la descarto completamente la de España.
Idem entre eso y que los distribuidores españoles apestan completamente yo me olvidaria de pal españa version coleccionista Pal UK y fuera

Salu2
Duranial sería interesante que confirmaran también si vendrá doblado al castellano el juego ya que por lo visto los de Koch Media no doblan nada ni por saber morir, en el hilo de ps3 ya se están haciendo paranoias.

PD: video íntegro del último sermón, no es que se vea gran cosa que digamos.

http://www.youtube.com/watch?v=Tjj0NG9ynRU
Elm1ster escribió:Duranial sería interesante que confirmaran también si vendrá doblado al castellano el juego ya que por lo visto los de Koch Media no doblan nada ni por saber morir, en el hilo de ps3 ya se están haciendo paranoias.

PD: video íntegro del último sermón, no es que se vea gran cosa que digamos.

http://www.youtube.com/watch?v=Tjj0NG9ynRU


Pues anda que si no viene doblado estándolo su primera parte sería para matarlos......... menuda distribuidora se habrá buscado THQ, la llevaría a la ruina y no están precísamente muy bien de dinero. Este es "el juego" que necesitan para salir a flote o eso pienso yo.
SCREAM25 escribió:Pues anda que si no viene doblado estándolo su primera parte sería para matarlos......... menuda distribuidora se habrá buscado THQ, la llevaría a la ruina y no están precísamente muy bien de dinero. Este es "el juego" que necesitan para salir a flote o eso pienso yo.

Yo estoy convencido de que sí vendrá doblado, pero si por alguna de estas no viniera anulo mi reserva de la coleccionista lo tengo clarísimo. Ni máscara de muerte ni leches.
Como no doblen este juego me tendre que empezar a cagar en mucha gente paro vamos no le veo ningun sentido a eso asi que de momento estoy tranquilo

de todas formas si alguien con buen nivel de ingles pude preguntar a THQ sobre el tema mejor

Salu2
guerrero_legendario escribió:No me esta gustando nada que solo combata contra demonios, estan cayendo en lo topico de demonios malos y angeles buenos. Quiero que haya intereses en ambos lados y que muerte no se decante por ninguno solo por sus hermanos que son de la misma raza

En algunos videos sale Muerte, montado en Desesperación, dándole a los ángeles. Por ejemplo en estos que están en la primera página del hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=tCPe2FnzwhU
http://www.youtube.com/watch?v=laM-lRhQ ... re=related

No me asustéis con el tema del doblaje… entonces si que me pongo de mala ostia.
Yo creo sinceramente que tras haber doblado el 1 (que mira que fue toda una apuesta a ciegas) doblarán el 2, y si no lo hacen... pues reconozco que me jodería, pero tampoco dejará de interesarme el juego, total, las voces en inglés ganan mucho (aunque haya que leer más) y con el Castlevania Lords of Shadow no pasó nada (por decir uno con idioma inglés y sin doblaje).

Estoy preguntando por todos lados, así que cuando me entere lo diré aquí (en el hilo de la versión PC, sudan de mí y mis aportaciones XD)

PD: @elM1ster, has podido reservar la coleccionista en castellano? O___O

EDIT: Lo que se encuentra uno por ahí XD http://darksidersdungeon.net/2012/06/wa ... #more-1329
¿Cuál es el precio de salida oficial del juego? ¿60€? En los Carrefour venden una tarjeta de reserva con la que te descuentan 10€ del precio final, creo que no sale mal. Además, si de aquí a la salida alguna otra tienda saca un folleto con un precio inferior de salida, te lo cambian en el momento de la compra. No está, mal, ¿no?
4358 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288