[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Estamos hablando de seres humanos, de esos homo sapiens que son expertos en tocar los cojones al personal [+risas] Además yo me referia a una faccion en plan apoyo o asi, y de todas formas pueden haber conseguido tecnologia de los angeles (por que si os fijais las lanzas lanzan rayitos de energia). No se estaria bien que los humanos hicieran algo.

Lo que si tengo claro que el Final Boss de la saga sera el consejo abrasador
Creo que ya se había visto aunque lo pusieron ayer en youtube, es el anuncio del juego muy simple pero efectivo jeje. Me encanta la musiquita que le pusieron de fondo ^^. A los que nos encanta esta saga aviso que el anuncio pone los pelos de punta [tadoramo]

Anuncio de TV (Subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1A4AfyuK4o

Aquí uno antiguo, si no lo habeís visto echarle un ojo merece la pena te sube el Hype bastante [oki]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OsJoetwZl0
guerrero_legendario escribió:Nuevo trailer CGI

http://uk.ign.com/videos/2012/03/21/dar ... gi-trailer

Increible juegazo que se nos viene.


Te me has adelantado [tomaaa] , pintazaaaaaaaaaaaa!!
guerrero_legendario escribió:Nuevo trailer CGI

http://uk.ign.com/videos/2012/03/21/dar ... gi-trailer

Increible juegazo que se nos viene.

Bufff que barbaridad.

PD: En el video Muerte se cubre XD
Coleccion de tipos de armas
Imagen

Tendremos para todos los gustos

Y un pequeño y fornido comerciante que aparecera en el juego

Imagen



Me encanta todo lo que veo de este juego [babas] [babas]
Los diseños de Madureira son expectaculares, que maravilla por dios. Yo tengo el artbook de 280 páginas del 1 y es una burrada. De este lo voy a comprar todo, vamos.

Creo que voy a llorar. La personalización del personaje impresionante y combate contra coloso también.
Elm1ster escribió:

Creo que voy a llorar. La personalización del personaje impresionante y combate contra coloso también.


Pues si jajaja... madre mia si el primero ya estaba bien y no tenia tanta cosa...
puffff este va a tener de todo por doble o triple...
juegazo al canto (aunque eso ya se sabia que iba a ser un juegazo jaja) [+risas]

[plas]

PD: Por mi que salga cuanto antes jajaja, porque yo hasta que no baje de precio no lo catare... vamos y eso puede ser facilmente pal 2013 [tomaaa] (cuando yo lo tenga) jajaja
La portada final elegida para la Ed.limitada (Brutal) como casi todo lo que veo de este juego, el diseño artístico es de 10:

Imagen

Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 Concept Arts:

Imagen

Imagen
Y pensar que fue uno de los sleepers de 2010 xD
Quemarme en la hoguera pero no se por que el uno no me habia llamado para nada, no se, vi algun video y no me atrajo, y eso que todas las criticas que leia eran muy buenas. Pero con la salida de trailers y videos del 2 me quede tan alucinado que cogi el 1 y lo acabo de empezar esta mañana. Que decir que el juego me esta pareciendo buenisimo, se le ven cosas de juego de los buenos.

Por cierto, a ver si me podeis aclarar una cosa del argumento, llevare como una gora y poco y se ha hecho referencia varias veces al "destructor" pero no se a quien se refiere, no se si es porque no me he enterado o porque no lo debo de saber. A ver si me sacais de dudas.
Tmac_1 escribió:Quemarme en la hoguera pero no se por que el uno no me habia llamado para nada, no se, vi algun video y no me atrajo, y eso que todas las criticas que leia eran muy buenas. Pero con la salida de trailers y videos del 2 me quede tan alucinado que cogi el 1 y lo acabo de empezar esta mañana. Que decir que el juego me esta pareciendo buenisimo, se le ven cosas de juego de los buenos.

Por cierto, a ver si me podeis aclarar una cosa del argumento, llevare como una gora y poco y se ha hecho referencia varias veces al "destructor" pero no se a quien se refiere, no se si es porque no me he enterado o porque no lo debo de saber. A ver si me sacais de dudas.


Aun te queda por enterarte. Las dos primeras horas son un poco lio en el sentido de que no sabes muy bien por donde van los tiros, pero vas avanzando y encajando puzzles de la historia, es lo que le hace bueno.
El último video subido es impresionante. La capacidad de editar a Muerte es mucho más grande de lo que me había imaginado… ¡Queda mucho para junio! que ganas de probarlo.

Los diseños de Mad!, que cansino soy, son impresionantes. El nuevo mercader es un puntazo, ganas de verlo en movimiento ^^
la edicion tocha se pasa por españa??
por que en GAME.FR si que la tienen
http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=105114
magnikos escribió:la edicion tocha se pasa por españa??
por que en GAME.FR si que la tienen
http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=105114

Tiene pinta que no trae el artbook que la edicion de USA si que lo indica

Edit: Lo he leido mejor y no veo por ningun lado lo del artbook... esta seria otra version de la coleccionista??
Aun asi, si sale en españa, lo reservare aqui, sino sigo con mi reserva en america, prefiero mil veces una edicion PAL/UK o NTSC/U que una edicion PAL/FR
yo minimo me comprare la edicion limitada, y la coleccionista ya veremos, justo en junio cumplo años, jejeje, eso si, sera en UK, como en el 1, venia totalmente en castellano y ahorrandome un buen pico por no decir casi la mitad que comprado aqui.
Esto me he quedado impactado jajaja, la Guadaña del juego a tamaño real (tiene pinta de pesar lo suyo)

Imagen


Entrevista de 3DJuegos con Marvin Donald (Director del juego)

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... siders-ii/

Entrevista de Hobbynews con el Jefe de Diseño

http://www.hobbynews.es/videos/darkside ... ento-36755
Thq ha dejado entrever un posible retraso... esperemos que no sea por mucho tiempo.
De este me he de agenciar la edicion limitada. Esa mascara mola un puñao.
yeladies escribió:De este me he de agenciar la edicion limitada. Esa mascara mola un puñao.


ya ves...

Creeis que la limitada, será realmente limitada o al cabo de unos meses la veremos más barata?
En Facebook estan haciendo una votación entre los usuarios para que elijan el hacha que quieren que sea incluida en el juego, dan 3 opciones, yo he votado la A aunque la B también me ha gustado bastante.

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: https://www.facebook.com/media/set/?set ... 545&type=1 , tenéis que pinchar en la imagen y darle a me gusta.

En este enlace animan a la gente a colaborar aportando sus diseños de las diferentes armas, repartiendo premios copias del juego, máscara de muerte, posters etc.

http://www.polycount.com/darksiders-ii- ... n-contest/
Me quedo con la A sin lugar a dudas.
Ya ha salido la votación y ha sido elegida la A. La cual es la la que vote jeje.
Hoc@ escribió:Ya ha salido la votación y ha sido elegida la A. La cual es la la que vote jeje.


+1 Para la próxima semana abriran una nueva votación para elegir el diseño del martillo y la maza :). Por cierto en Inside Xbox tenéis un completo reportaje de Alfabetajuega.

Imagen
Buen reportaje jejeje... [oki]

PD: Aqui algunos estamos en todos lados jejejee
Ya han puesto para votar las mazas en facebook, me encanta la C ( la única que parece una maza, las otras parecen hachas como las del otro concurso ...) . A ver si acierto como con la hacha!
A elegir la maza, a mi también me encanta la C pero va ganando la A por una diferencia bestial jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Uf, la cara de la A con el estilo de maza de la C daría como resultado la mejor maza que he visto nunca... y si tenemos en cuenta que he visto muchas mazas en el WoW es todo un cumplido xDDD
No si al final sacarán una de las tres y el resto en DLC, como si lo viera.
La A y la B de maza no tienen nada, paracen más un hacha y esa ya se voto.
Elm1ster escribió:La A y la B de maza no tienen nada, paracen más un hacha y esa ya se voto.


Lo mismo que he pensado yo, espero que remonte la C.
Gyzmo escribió:No si al final sacarán una de las tres y el resto en DLC, como si lo viera.


Como lo sabes amigo, eso es seguro al final las descartadas saldrán en un DLC con algunas misiones de campaña más y ale a pagar. O si tienen el detalle de ponerlo gratis mejor, opino igual que vosotros parecen hachas la A y B, que la ke va a ganar es la A ya que tiene más de 2000 votos y la C solo 800 [mad]
Finalmente han movido la fecha de salida a agosto! A mí personalmente me viene mejor porque acabo los exámenes el 19 de julio y con diablo 3 voy a tener vicio para todos exámenes y más alla! jaja
Pues si se ha retrasado hasta Agosto, aquí la nota de prensa:

Una vez más quiero daros la bienvenida a la nueva página web de Darksiders II. Si formáis parte de nuestra Comunidad, seréis los primeros en conocer la fecha de lanzamiento de nuevos tráilers, capturas de pantalla, anuncios y actualizaciones.

Últimamente, la fábrica de rumores ha estado funcionando a pleno rendimiento, y queremos zanjar el asunto aquí y ahora, con nuestros principales seguidores. Queremos que seáis los primeros en saber que el lanzamiento mundial de Darksiders II se producirá en agosto de 2012, no en junio, como habíamos anunciado. Es solo un pequeño retraso, pero os prometemos que cuando tengáis el juego en agosto, veréis que habrá merecido la pena esperar.

Esta es una gran noticia para equipo de Vigil, ya que este tiempo adicional les permite perfeccionar detalles y así garantizar que Darksiders II posee el altísimo grado de calidad que el equipo persigue como objetivo. En cuestiones de desarrollo de juegos, más tiempo siempre significa mejor calidad, y el equipo de Vigil está resuelto a proporcionar la experiencia Darksiders definitiva.

Abajo tenéis una breve sección de preguntas y respuestas sobre el cambio de fecha, por si tenéis cualquier duda:

Preguntas y respuestas:

Q.) ¿Cuándo estará disponible el juego en España?

A.) Está previsto que Darksiders II esté disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC en agosto de 2012. Esta fecha de lanzamiento variará por zonas (igual que ocurría con la fecha de junio). En los próximos días, cada zona establecerá la fecha exacta de cuándo sale el juego.

Q.) ¿Se ha retrasado el lanzamiento para coincidir con el de la versión para Nintendo WiiU™?

A.) Se ha cambiado la fecha para garantizar que cumplimos el alto grado de calidad al que nos hemos comprometido. No está relacionado con lanzamientos de ninguna otra plataforma.

Q.) ¿Se ha retrasado Darksiders II a causa de los recientes despidos en Vigil Games?

A.) No, los cambios en la plantilla de Vigil Games no han afectado a la fecha de lanzamiento ni al núcleo central del equipo del juego.

Q.) ¿Se va a recortar contenido del juego?

A.) ¡De ninguna manera! Conforme nos íbamos acercando a la fecha de finalización, el equipo pidió más tiempo para pulir la inmensa cantidad de contenido que incluye este ambicioso proyecto. Nos hemos comprometido a crear un Darksiders II con la mayor calidad posible, y el tiempo adicional permitirá al equipo cumplir con ello. El contenido del juego permanece intacto, igual que nuestros planes sobre las descargas de contenido.

Q.) ¿De verdad retrasáis la fecha de lanzamiento para mejorar el juego Darksiders II?

A.) Por supuesto. Esa es la única razón por la que tomamos esta determinación. Para nosotros, no hay nada más importante que la calidad. Y por suerte, la actual situación operativa de nuestra compañía nos permite tomar la decisión correcta sobre Darksiders II.

Q.) Conseguiré el juego más tarde, pero ¿afecta esto a mi reserva?

A.) Por supuesto que no. Todos los que reserven o hayan reservado ya Darksiders II recibirán la versión Limited Edition en el momento de su lanzamiento, junto con cualquier contenido exclusivo del respectivo minorista asociado.

Q.) No sé... Dijisteis junio, y ahora decís agosto... ¿Por qué íbamos a creeros?

A.) Los rumores y las especulaciones abundan, pero cada uno de nuestros anuncios ha sido sincero en todo momento, igual que en esta ocasión. Y, una vez más, la verdad absoluta es que hemos cambiado la fecha para mejorar el juego aún más.

Q.) El lanzamiento del juego, ¿será definitivamente en agosto o volverá a retrasarse?
A.) Este pequeño retraso es para disponer de tiempo extra para pulir detalles y depurar fallos. Como hemos dicho en numerosos artículos y vídeos, Darksiders II es un juego sustancialmente más amplio que su predecesor, y lo ambicioso de este proyecto requiere tiempo adicional para refinar el alto nivel al que Vigil Games y THQ nos hemos comprometido.

If you have any further comments feel free to post them within the forums here: http://bit.ly/J2R0Qm

Saludos, THQSledgehammer


http://www.darksiders.com/es/blog-post/ ... anzamiento
Mala noticia lo del retraso :( aunque bueno, como ya han dicho, Diablo 3 me mantendrá bastante ocupado en verano XD

Un saludo
He votado la C, pero va a ganar la A de calle

Imagen

Que alguien me explique qué tiene esto de maza, joer si ya el hacha que se votó es de ese rollo, vamos a tener 2 armas casi iguales.

Imagen

La gente cada día me sorprendo más.
Cuidadito con entrar a la pagina web, que me he comido un spoiler muy gordo que seguramente sabremos en el juego pero me ha fastidiado un poco aunque soy de los que le gustan los spoilers. Para quien quiera saberlo:

Habla del nombre de la raza de los jinetes y que paso con ellos


Si manejan la saga bien y sale a flote puede dar para mucho.
Hombre indagando un poco el nombre de la raza y algo de su pasado ya se conoce por ej en la wiki de la saga sale

Respecto al retraso para mi mejor asi puedo ahorrar mas tiempo para el juego ( y de paso rejugarme el 1º )


PD: estoy con Elm1ster eso de maza no tiene nada por no decir que es practicamente igual en diseño al hacha anterior que salio


Salu2
Tukaram escribió:Hombre indagando un poco el nombre de la raza y algo de su pasado ya se conoce por ej en la wiki de la saga sale

Respecto al retraso para mi mejor asi puedo ahorrar mas tiempo para el juego ( y de paso rejugarme el 1º )


PD: estoy con Elm1ster eso de maza no tiene nada por no decir que es practicamente igual en diseño al hacha anterior que salio


Salu2

Bienvenido amigo [beer]
Esperemos que la historia cumpla, porque en jugabilidad y todo lo demas parece que si. Pero miedo me da pues segun la ultima entrevista no hay una historia en si no que estan un poco a boleo.

Al menos veremos:

Un cameo de los otros dos jinetes (confirmado)
Elm1ster escribió:
Tukaram escribió:Hombre indagando un poco el nombre de la raza y algo de su pasado ya se conoce por ej en la wiki de la saga sale

Respecto al retraso para mi mejor asi puedo ahorrar mas tiempo para el juego ( y de paso rejugarme el 1º )


PD: estoy con Elm1ster eso de maza no tiene nada por no decir que es practicamente igual en diseño al hacha anterior que salio


Salu2

Bienvenido amigo [beer]



Bien hallado [oki]

PD: yo creo que eso de "a boleo" mas bien se refiere a que como son 3 zonas distintas segun que zona explores /visites mazmorras superes veras unos acontecimientos o otros en distinto orden pero una historia central hay claramente
Ayudar a limpiar el nombre de guerra y traer de vuelta del "olvido" a la humanidad



Salu2
La A, a pesar de ser artísticamente llamativa. Es una descarada hacha.

La C y su rollo alienígena futurista, no me agrada. Joder, que se parece a un edificio de los Protoss del Starcraft 2 + una empuñadura a dos manos. ¬_¬

Han desbaratado mi calendario video jueguil con este retraso. :( Y lamentablemente, ha sido movido al mismo mes en que será lanzado Dark Souls. Lo siento por Death, pero esta vez tendrá que esperar. Porque mi prioridad es Dark Souls sin duda alguna.

Mientras todo sea por la calidad final de esta gran obra. }:/
darkness4ever escribió:La A, a pesar de ser artísticamente llamativa. Es una descarada hacha.

La C y su rollo alienígena futurista, no me agrada. Joder, que se parece a un edificio de los Protoss del Starcraft 2 + una empuñadura a dos manos. ¬_¬

Han desbaratado mi calendario video jueguil con este retraso. :( Y lamentablemente, ha sido movido al mismo mes en que será lanzado Dark Souls. Lo siento por Death, pero esta vez tendrá que esperar. Porque mi prioridad es Dark Souls sin duda alguna.

Mientras todo sea por la calidad fina del producto. }:/

Mira, pero no toques...... Toca, pero no pruebes....... Prueba, pero no saborees.
Me agrada la B. La cual es más símil a una pseudo-maza de pinchos. Me gusta su estilo agresivo, irregular, rustico y agrietado. Va muy bien con el estilo más clásico de Death.
Finalmente ganó la A, una pena. Va a parecer que vamos con dos hachas pero bueno.No solo lo pensamos nosotros, mirad lo que dicen los del facebook oficial:

Some of you think this entry should have been included in the Axe vote, but this entry is truly a Mace to be reckoned with


jajaj. Creo como vosotros, que el resto las van a scar como DLC sí o sí. Si no son de pago me las pillaré y me pondré la C, sino habrá que tirar con lo que tenemos jajja.

No se si quedará algo por votar ...
Pues nada ya se de una arma que ni me molestare en usar y conseguir teniendo la otra que es igualita

es lo que tiene que muchas veces en estas votaciones votan al tuntun o por hacer el tonto o la opcion mas chula en vez de la mas logica

Salu2
En el Facebook estan regalando códigos para una camiseta para nuestro Avatar:

https://www.facebook.com/Darksiders/app_431277040231795

Podéis desbloquear tanto código para chico como para chica, además han puesto el pack de avatares premiun. Estan bastante wapos aunque yo no me gasto dinero en estas pijadas jaja

Imagen
4358 respuestas
14, 5, 6, 7, 888