[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

Elm1ster escribió:Nada, que saquen todos los DLCs que quieran, que los tendre todos y mi coleccionista precintada.



Tendras que abrirla para disfrutar de semejante juegazo digo yo
Que ganas de que salga, el primero es de lo mejor que he jugado esta generación.
Portada de la 1º NOVELA de esta saga

Imagen


creo que va a hacer compañia en mi estanteria a las de Halo
Además el argumento es unos 1.000 años antes del primer Darksiders. Trata sobre un complot que deben detener. Este complot podria activar unas armas que podrian destruir el universo.

Lo queme gustaria es que explicasen un poco como este formado dichos universos y como se entrelazan..

Además tambien van a publicar una Biblia del Darksiders
Con lo que ando esperando este juego, y se ponen a hacer el chorras con los dlc´s...y luego todos vendran bloqueados dentro del disco. Habra que esperar a la version barata de zavvi, y es una pena, porque seguro que el juego estara genial, como el primero.
yusaji escribió:Con lo que ando esperando este juego, y se ponen a hacer el chorras con los dlc´s...y luego todos vendran bloqueados dentro del disco. Habra que esperar a la version barata de zavvi, y es una pena, porque seguro que el juego estara genial, como el primero.


Que hablas de DLC´s????
Hey chabales nuevas imágenes de este juegazo, que ganas de que llegue el verano [chulito] (MIRAR MAS ABAJO ED.LIMITADA JOJOJO!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien imágenes e info de la edición limitada, incluira una réplica de la mascara que Muerte lucirá en el juego, la armadura sombra de la muerte con guadaña, Artbook, BSO en descarga digital y código único para descargar el DLC Argu's Tomb.

EDICIÓN COLECCIONISTA


Imagen

EDICIÓN LIMITADA


Imagen
Rubio_FJ escribió:Buenas imagenes [oki]


Si jeje, has mirado abajo del todo? Pedazo de edición límitada habra que ver como es el tamaño de la máscara ke esta wapísima [looco]
Ya me han vendido la edición coleccionista [babas] [babas] [babas]
Peste de DLC ya han llegado a Darksiders tambien

pues nada tocara buscar un sitio donde vendan la edicion colecionistas y el DLC de las misiones de "karn"
muy chula la coleccionista a ver que precio tiene
Ya sin jugar entra por los ojos...buena presentacion.
Mas cositas, la armadura que vendrá con la ed.limitada SHADOW OF DEATH!!!!!!. La imagen que puse antes sale pero muy pequeño.

Imagen
Me recuerda a la de Guerra. Buen detalle por parte de Vigil.
Con una edición así da gusto que saquen coleccionista. A ver el precio que igual cae.
Si es igual de bueno que el primero me doy por satisfecho. Darksiders 1 fue un juego que sorprender, mucho mejor que lo que aparenta.
Ed.Limitada

- Juego
- Código único para descargar el DLC Argu's Tomb

* THQ ha prometido que convertirá todas las reservas de Darksiders 2 de PC, PS3 y Xbox 360 a Edición Limitada. Gratis. Todas las reservas que se hagan a partir de ahora también recibirán esta Edición Limitada. Parece que, en ambos casos, solo afecta a las reservas hechas en tiendas Game.

Ed. Coleccionista

- Juego
- Réplica de la máscara que Muerte lucirá en el juego
- Armadura sombra de la muerte con guadaña
- Artbook
- BSO en descarga digital
- Código único para descargar el DLC Argu's Tomb
SCREAM25 escribió:Mas cositas, la armadura que vendrá con la ed.limitada SHADOW OF DEATH!!!!!!. La imagen que puse antes sale pero muy pequeño.

Imagen

La armadura me recuerda a uno de los Tier que tuvo el Warrior y el DK en el World of Warcraft xDD

La máscara supongo que será tal que así (papada not included):
Imagen

Yo no sé si comprarla... incluye exactamente todo lo que me había imaginado pero no sé si vale la pena gastar unos euros extras en estos tiempos que hoy corren, además, de momento sólo se puede "comprar" en la web de THQ y he oído rumores de que a Europa no llegará por lo que me da pereza buscarla demasiado... tendré que meditarlo un poco...
Si la máscara es de ese tamaño la edición coleccionista ya está vendida, ahora a esperar precio.

PD: Si esta edición no llega a Europa me compraré la normal cuando esté a 10 € en la compra/venta.
Se me había pasado con tanto rollo ayer con el Assassins. Que guapada de imágenes y que diseños, pinta mas grande que el primero en todos los aspectos ^^

La coleccionista muy chula pero yo con la edición normal me llega y me sobra, menos mal que nunca me da por ediciones así, estaría arruinado xD
Es que es MAS grande

Mas mapa mas exploracion mas mazmorras mas Jefazos mas objetos mas elementos de personalizacion /Rpg Mas personajes mas puzzles mas equipamiento etc etc

Salu2
Ya lo se, ya lo se… Era una forma de alabar las imágenes, el diseño sobretodo ^^
La edición coleccionista parece ser que no llega a Europa se queda en Norteamérica así que a los que la querían entre los que me incluyo nos tenemos que joder.
NeoBahamut escribió:La edición coleccionista parece ser que no llega a Europa se queda en Norteamérica así que a los que la querían entre los que me incluyo nos tenemos que joder.



Fuente de eso ?
Tukaram escribió:
NeoBahamut escribió:La edición coleccionista parece ser que no llega a Europa se queda en Norteamérica así que a los que la querían entre los que me incluyo nos tenemos que joder.



Fuente de eso ?


Lo siento se me olvido ponerlo lo he visto en 3djuegos entre otras y creo que en vandal también.
Pues como sea cierto me voy cagar en sus muertos!!! Es el único juego que espero con ansias este año y la edición coleccionista me atraía mucho y no solo por la máscara sino por los descargables que no trae la limitada. Un pena si se confirma :(

Un saludo
Por si no lo sabeis en amazon francia podeis reservar la coleccionista que es igual a la USA excepto el artbook.
Tukaram escribió:Nuevo Video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ow49qzipy0

Despues de verlo : [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

Yo me quede directamente así [babas] , acto seguido de una forma que no hay emoticono que lo represente… ¡¡Que ganas!!


Mola... y se ve que con este va a ser todo a mas rapidez... mas fluido... muchisimo mas agil que guerra en el primero jejeje...

Y dice que claramente supera las 28 horas de juego... asi que va bien la cosa [sonrisa]
Sin duda para mí el juego de este año sin parangón, la coleccionista ya tiene el sitio reservado en mi estudio, venga de USA o de la Cochinchina.
INCREIBLE!!! jejeje recien sacado del horno hace unas horas!!!

Darksiders II - Tras la máscara: EL MUNDO DE MUERTE
http://www.youtube.com/watch?v=tCPe2FnzwhU

[sonrisa]
Lo que mas me ha sorprendido es que dice uno:

Si darksiders era la luna (en cuanto a tamaño de mapa) darksiders 2 es la tierra Oooh
Vamos que el mapa puede ser gigantesco... aunque ya veis en el video y ya lo dicen que es todo a lo basto a lo grande... [plas]
Elm1ster escribió:Sin duda para mí el juego de este año sin parangón, la coleccionista ya tiene el sitio reservado en mi estudio, venga de USA o de la Cochinchina.



yo dependera de si esa edicion esta doblada o no no estoy para comprarme el juego 2 veces

Salu2
Puff que ganas que salga ya..., el primero me encanto y este tiene una pinta tremenda.
Yo, sabiendo que le han metido loot, ya estoy hypeado, menos mal que calmaré mis ansias con el Dragon's Dogma...

Dressing For Death: A Darksiders II Loot Gallery

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/06/29/dressing-for-death-a-darksiders-ii-loot-gallery.aspx

Como flipa:

http://www.gameinformer.com/p/lootofdarksidersii.aspx

Aquí en la preview comentan como los enemigos dropean armas y armaduras:

http://www.gameinformer.com/games/darksiders_ii/b/xbox360/archive/2012/03/05/a-rendezvous-with-death.aspx?PostPageIndex=3
Buenas se sabe si la versión americana será región free ya que estoy por comprármelo en gamestop de Canada o en Amazon américa es que me mola mucho la coleccionista y ya que no llega a Europa pues a tirar de importación.
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:Sin duda para mí el juego de este año sin parangón, la coleccionista ya tiene el sitio reservado en mi estudio, venga de USA o de la Cochinchina.



yo dependera de si esa edicion esta doblada o no no estoy para comprarme el juego 2 veces

Salu2

Será interesante saberlo, yo me pillaré la de ps3 así que lo de la región me la pela. Sólo por lo que lleva y por el juegazo que será me vale la pena tenerla aunque no venga doblado, que ójala sí venga. Siempre estaré a tiempo de comprarme más adelante la edición simple PAL/ESP por 20€.
Rubio_FJ escribió:INCREIBLE!!! jejeje recien sacado del horno hace unas horas!!!

Darksiders II - Tras la máscara: EL MUNDO DE MUERTE
http://www.youtube.com/watch?v=tCPe2FnzwhU

[sonrisa]
Lo que mas me ha sorprendido es que dice uno:

Si darksiders era la luna (en cuanto a tamaño de mapa) darksiders 2 es la tierra Oooh
Vamos que el mapa puede ser gigantesco... aunque ya veis en el video y ya lo dicen que es todo a lo basto a lo grande... [plas]



Muy wapo el video compi,los escenarios son increibles.
Y yo que pensaba que darksiders 2 ya habia salido XD................

En cualquier caso justo hoy he retomado el 1 que me estaba gustando, pero bueno, sno muchos juego sy no hay tiempo para todos y los que requieren algo de tiempo pensando o recorriendo dungeons como este suelo dejarlos para cuando realmente me apetece dicho concepto que es ahora xD. Viendo videos del 2 parece bastante fiel al primero, asi que le echaré un ojo si consigo pasarme este al final XD, por cierto, voy por :

La araña gigante que tienes que matar, ya practicamente en el combate contra ella.


Mas o menos que llevo? mas de la mitad?
Zack_VII escribió:Y yo que pensaba que darksiders 2 ya habia salido XD................

En cualquier caso justo hoy he retomado el 1 que me estaba gustando, pero bueno, sno muchos juego sy no hay tiempo para todos y los que requieren algo de tiempo pensando o recorriendo dungeons como este suelo dejarlos para cuando realmente me apetece dicho concepto que es ahora xD. Viendo videos del 2 parece bastante fiel al primero, asi que le echaré un ojo si consigo pasarme este al final XD, por cierto, voy por :

La araña gigante que tienes que matar, ya practicamente en el combate contra ella.


Mas o menos que llevo? mas de la mitad?

Uf, no lo recuerdo muy bien pero diría que estás por la mitad o poco más de la mitad... Si no recuerdo mal te faltan un par de templos para acabarte el juego ;)
Me acabo de dar cuenta de que confundo Zelda Twilight princess con Darksiders... spoiler mínimo:
soy yo o los templos finales de ambos son de temática y estilo similar? xDDD
valla pinta que tiene el juego,habra que ir ahorrando xd!!!!
el primero me encanto y este sera brutal.
saludos
¿Cuantas libras vale la ed coleccionista?
Esperemos que la historia del juego y el final sean epicos como el 1 o mejores
guerrero_legendario escribió:Esperemos que la historia del juego y el final sean epicos como el 1 o mejores



Que sospehoso este comentario lo dices por algo en concreto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:
guerrero_legendario escribió:Esperemos que la historia del juego y el final sean epicos como el 1 o mejores



Que sospehoso este comentario lo dices por algo en concreto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quien sabe [boing]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Con esto:

"Though there's a huge variety of visual and statistical differences between the armor sets, Vigil has split the armor into three basic groups to help players easily identify which items they want. Necromancer pieces enhance spellcasting, Slayer armor is more focused on allowing a player to take damage, and Wanderer armor plays up Death's speed and rogue abilities. "


y que confirmen un NEW GAME + ya me vale.
Lo que me gustaria es que explicasen un poco como estan interconectados los mundos con el planeta Tierra. Pues en el 1 parece como que la Tierra esta fuera de ese mundo. Vamos un pòco explicar el mundo Darksiders

Y tamiben molaria que los humanos se salvasen de alguna manera en plan que Muerte vaya en una mision a salvarlos y le digan "no todos murieron y ellos tienen un plan" pues seria epico que en la batalla final estuviesen como una faccion. Yo mismo me he creado un finsal todo bestial [+risas]
guerrero_legendario escribió:Lo que me gustaria es que explicasen un poco como estan interconectados los mundos con el planeta Tierra. Pues en el 1 parece como que la Tierra esta fuera de ese mundo. Vamos un pòco explicar el mundo Darksiders

Y tamiben molaria que los humanos se salvasen de alguna manera en plan que Muerte vaya en una mision a salvarlos y le digan "no todos murieron y ellos tienen un plan" pues seria epico que en la batalla final estuviesen como una faccion. Yo mismo me he creado un finsal todo bestial [+risas]

Buf, no lo veo... los humanos no se comerían un rosco en una batalla entre el cielo y la tierra. Como mucho veo la posibilidad de Undeads con carisma o recuerdos humanos rollo sombrerero loco del 1 pero no como una tercera facción en discordia y mucho menos capaces de inclinar la guerra a su favor.
Hemos de aprender a vivir con la humanidad extinguida xDD
4358 respuestas
13, 4, 5, 6, 788