[HILO OFICIAL] DARKSIDERS 2

1, 2, 3, 4, 588
Elm1ster escribió:Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=j0I8lVhg ... re=related

Sin palabras.


Joer... entran ganas de tenerlo y ponerse a repartir mamporros jajajaja.... [+risas]
Y mas con el martillo chiquitito jajajaja [jaja]
Rubio_FJ escribió:
Elm1ster escribió:Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=j0I8lVhg ... re=related

Sin palabras.


Joer... entran ganas de tenerlo y ponerse a repartir mamporros jajajaja.... [+risas]
Y mas con el martillo chiquitito jajajaja [jaja]

+1 sobre todo el martillito [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Elm1ster escribió:Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=j0I8lVhg ... re=related

Sin palabras.


¡Por fin algo de luz! Que ganas le tengo a este juego dios...

Muchas gracias por el vídeo [oki]
que pinta tiene!! este cae fijo.
Joder pedazo de martillo, lo que más me gusta es que parece que los combates serán mucho más dinámicos que los del primero x la rapidez que se mueve muerte frente a guerra que era mucho más tosco y pesado. Que ganas le tengo a este juego y The Darkness II que esta a la vuelta de la esquina!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Martilloo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

La primera parte fue un juegazo de aventuras de los pies a la cabeza....como espero este diossss
Pues sí, la primera parte aunque no vendió lo que se esperaba era una pedazo de juego que por la poca publicidad que tuvo deambuló sin pena ni gloria. Espero que en esta segunda parte no intenten llegar a un mayor público pq segundas partes... Me parece que hasta finales de año no podremos jugarlo. A la esperaaa!!
dextroyer escribió:Pues sí, la primera parte aunque no vendió lo que se esperaba era una pedazo de juego que por la poca publicidad que tuvo deambuló sin pena ni gloria. Espero que en esta segunda parte no intenten llegar a un mayor público pq segundas partes... Me parece que hasta finales de año no podremos jugarlo. A la esperaaa!!



Si y No

la gente se pensaba que era un god of war o algo asi (es lo que tiene que la gente hable sin saber que desinforman al resto )

aparte estudio nuevo y su 1º juego pues normal estar "recelosos" pero conforme se fue vendiendo y el tema del boca a boca se subsano este error y el juegazo empezo a reconocerse su calidad como dios manda que junto al dead space no he visto un sleeper mas gordo en esta generacion

y demomento lleva unas bonitas ventas de 1,5 millones de copias lo cual no esta nada mal para un juego que ni dios conocia no tuvo apenas publicidad y era de un estudio nuevo y sobretodo no es un Shooter

y viendo la gran acogida del publico en general me huelo que la 2º parte duplicara esas ventas seguro con suerte podemos estar ante la saga que al menos en mi caso llene el hueco dejado por la saga Legacy of Kain (que nose a que coño esperan para continuarla )
Entrevista Darksiders 2. Sin Palabras (parte 2)

http://www.youtube.com/watch?v=pi23Sfb6 ... re=related

Sin duda el juego que más espero este año.
uf que ganazas de pillar este juego. Al principio el prota me parecia un poco feaco, pero en movimiento... madre mia.

A ver si de esto nos regalan una demo o algo
Wado escribió:uf que ganazas de pillar este juego. Al principio el prota me parecia un poco feaco, pero en movimiento... madre mia.

A ver si de esto nos regalan una demo o algo


Podían regalarnos otra demo de 90 minutos como hicieron con el 1. xD
Wado escribió:uf que ganazas de pillar este juego. Al principio el prota me parecia un poco feaco, pero en movimiento... madre mia.

A ver si de esto nos regalan una demo o algo


El nivel artístico de esta saga es increíble, no me cansare de decirlo. El nuevo jinete me gusta mas, no tengo nada contra Guerra pero no soy muy fan de personajes tan anchos de espalda ^^, este parece mas estilizado y rápido.
Hisomaru escribió:
Wado escribió:uf que ganazas de pillar este juego. Al principio el prota me parecia un poco feaco, pero en movimiento... madre mia.

A ver si de esto nos regalan una demo o algo


El nivel artístico de esta saga es increíble, no me cansare de decirlo. El nuevo jinete me gusta mas, no tengo nada contra Guerra pero no soy muy fan de personajes tan anchos de espalda ^^, este parece mas estilizado y rápido.

Los diseños de Madureira son la puta bomba, yo me he pillado el artbook del 1 y estoy a la espera de tenerlo cuanto antes en mis manos.

ARTBOOK DARKSIDERS 1

http://www.youtube.com/watch?v=sM5k9Q8U6qU
Elm1ster escribió:
Hisomaru escribió:El nivel artístico de esta saga es increíble, no me cansare de decirlo. El nuevo jinete me gusta mas, no tengo nada contra Guerra pero no soy muy fan de personajes tan anchos de espalda ^^, este parece mas estilizado y rápido.

Los diseños de Madureira son la puta bomba, yo me he pillado el artbook del 1 y estoy a la espera de tenerlo cuanto antes en mis manos.

La verdad es que si, su Battle Chasers era una pasada en diseño y el argumento prometía pero… nunca la acabo. Molaría que lo continuara en forma de juego [tadoramo]

Imágenes de Battle Chasers:
Imagen
Imagen
Imagen


EDIT: Encontré este video, es nuevo ¿verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=oB3iQMQCBiY

Pasote ^^
Sí, es nuevo el último video que has posteado.

La verdad es que necesito un juego de este tipo ya.
y ese artbook de darksiders de donde??
yo lo quierooooooooooooooo [carcajad]
Brutal ese ultimo video Hisomaru y las pequeñas cositas nuevas que muestra y se dicen en el

que ganas de que salga joer
alanwake escribió:y ese artbook de darksiders de donde??
yo lo quierooooooooooooooo [carcajad]

Mira en amazon
Viendo vídeos yo ya comenzaba a mosquearme con la idea de que se basase todo en muchos más combates pero con el último video con la entrevista me quedo mucho más tranquilo... seguiran con la mecánica del 1. Ya me parecía a mi descabellado abandonar el estilo de juego que les hizo merecedores de tantos elogios :P
PsYmOn escribió:Viendo vídeos yo ya comenzaba a mosquearme con la idea de que se basase todo en muchos más combates pero con el último video con la entrevista me quedo mucho más tranquilo... seguiran con la mecánica del 1. Ya me parecía a mi descabellado abandonar el estilo de juego que les hizo merecedores de tantos elogios :P



Si precisamente en las primeras declaraciones dijeron que tendria el como minimo DOBLE de mazmoras que el 1 entre otros mas cosas que indica la 1º pagina
A mí lo que me preocupa de este Darksiders II es que los personajes no den la talla en cuanto a carisma porque Guerra, Samael o Vulgrim son personajes que me encantaron, confío en Madureira, pero ya veremos...

Un saludo
hombre,

yo creo que darán la talla, lo que pasa que a Guerra, Vulgrim, etc...les has cogido cariño :P
Tukaram escribió:
PsYmOn escribió:Viendo vídeos yo ya comenzaba a mosquearme con la idea de que se basase todo en muchos más combates pero con el último video con la entrevista me quedo mucho más tranquilo... seguiran con la mecánica del 1. Ya me parecía a mi descabellado abandonar el estilo de juego que les hizo merecedores de tantos elogios :P



Si precisamente en las primeras declaraciones dijeron que tendria el como minimo DOBLE de mazmoras que el 1 entre otros mas cosas que indica la 1º pagina

Bueno... tener el doble de mazmorras no tiene por que ser sinónimo de puzzles e investigación... :P
Spark89 escribió:A mí lo que me preocupa de este Darksiders II es que los personajes no den la talla en cuanto a carisma porque Guerra, Samael o Vulgrim son personajes que me encantaron, confío en Madureira, pero ya veremos...

Un saludo


A ver, es que es otro tipo de carisma. A guerra le traicionan, le engaña todo el mundo para usarlo como una marioneta.

El dos, según comentaban iba paralelamente al 1 y por tanto muerte debería estar jodido porque quiere ayudar a su hermano, pero no encabronado como guerra, es decir, no vamos a ver a los 4 jinetes juntos, como mucho al final que te encuentres con Peste y Hambre y bajes a la tierra como se ve al final del uno.

Así que en el mejor de los casos, podrían ser 5 juegos, y el último los 4 jinetes en cooperativo repartiendo estopa a toda la creación xD

Nuevas noticias:

Podrá usar cualquier arma que esté disponible. Puedes hacerte con grandes hachas, con garras, con puños de hierro. Incluso tendrá pistolas. Lo puede usar todo
[...]
La [guadaña] utiliza con dos cuchillas diferentes, que pueden hasta unirse para transformarse en una guadaña más tradicional dependiendo de tu estilo de juego


Así que como en el primero va a haber varias posibilidades de repartir leña xD
Y quien te dice que no aparecen Vulgrum o algun otro ?

PsYmOn como dices? que no es sinonimo de puzles ? osea si en el 1 hay 4 mazmorras y en el 2 pongamos que hay 10 que te piensas que se van a repetir las mazmorras una y otra vez o algo asi ?

es de lojica a mas mazmorras mas puzles diferentes ademas ya hablaron de haber misiones secundarias y cosas asi por no decir que dicen que el mapeado sera muchisimo mas grande que el 1 asi que mas exploracion aun
Tukaram escribió:Y quien te dice que no aparecen Vulgrum o algun otro ?

PsYmOn como dices? que no es sinonimo de puzles ? osea si en el 1 hay 4 mazmorras y en el 2 pongamos que hay 10 que te piensas que se van a repetir las mazmorras una y otra vez o algo asi ?

es de lojica a mas mazmorras mas puzles diferentes ademas ya hablaron de haber misiones secundarias y cosas asi por no decir que dicen que el mapeado sera muchisimo mas grande que el 1 asi que mas exploracion aun


No digo que los personajes de Darksiders II sean malos, ni siquiera los conozco aún, si no que ese es el MIEDO que tengo. No es un hecho que vayan a ser peores o mejores, simplemente es algo que creo que puede pasar.

Un saludo
Tukaram escribió:Y quien te dice que no aparecen Vulgrum o algun otro ?

PsYmOn como dices? que no es sinonimo de puzles ? osea si en el 1 hay 4 mazmorras y en el 2 pongamos que hay 10 que te piensas que se van a repetir las mazmorras una y otra vez o algo asi ?

es de lojica a mas mazmorras mas puzles diferentes ademas ya hablaron de haber misiones secundarias y cosas asi por no decir que dicen que el mapeado sera muchisimo mas grande que el 1 asi que mas exploracion aun

A ver xD Yo estoy hablando todo el rato del material que han ido sacando anterior a la última entrevista... me parece muy bien que digan que hay el doble de mazmorras pero si no paran de decir que el combate es una delicia, que hay muchas armas para usar y todos los vídeos que salen son de combates pues da a pensar que ha primado el combate a la hora de diseñar el juego.... Una mazmorra podría ser ir pasando por salas, matar a todo bicho que te salga, coger la llave del jefe y abrir la puerta. Y lo de las misiones secundarias 3/4 de lo mismo... "Ve a matar a tal bicho". Eso es lo que me daba miedo (y en parte me sigue dando)... que se hayan simplificado los puzzles o haya muchos menos...

No sé si me explico ^^
Aver no es que hayan potenciado el combate esque lo han PULIDO guerra es un personaje tosco y fuerte Muerte es mas rapido y agil

cosa normal que hablen de las mejoras del combate porque lo otro no necesitaba un retoque el combate si

que Darksiders no triunfo precisamente por el combate triunfo por lo otro por ser una Aventura como las de antes si se cargan eso se cargan la saga por lo tanto lo normal es que potencien y mejoren lo que ha hecho grande al 1º juego

anda repasate esto para que se te quite el miedo :

El mundo será mucho mas grande y abierto.
* Tendrá ciudades con personajes con los que interactuar y conseguir misiones secundarias
que nos proporcionarán mejoras para muerte.
* El componente RPG será mayor en esta entrega, muerte tendra 8 posiciones de inventario
y en ellas pondremos talismanes y piezas de armadura que además de potenciar las
habilidades de guerra personalizarán su aspecto.
* Dado el tamaño del mundo muerte tendrá su caballo a su disposicion desde el principio.
* Habrá muchas más mazmorras, dicen los creadores que en la primera parte de darksiders 2
habrá más mazmorras que en todo el darksiders original.
* Todo el juego trascurre en el inframundo.
* Muerte desarrollará sus habilidades a partir de un arbol de habilidades con lo que
podremos desarrollarlas a nuestro gusto.

Todo esto y MAS en la 1º pagina lo tienes indicado la cual recomiendo Leer

vamos Arbol de havilidades componentes Rpg misiones secundarias mundo mas grande y explorable mas mazmorras ...

con esta info no dejan claro que solo hayan potenciado el combate no

y vamos cuando hablan de Mazmorras no creo que se refieran a un pasillo de salas una detras de otra donde solo tengas que matar a todo lo que hay en ella y seguir avanzando eso de Mazmorra no tiene NADA y menos teniendo en cuenta lo que se parecen las mazmorras del 1º juego a las del Zelda

Yo tengo plena confianza en ellos y si dudo mucho que se quieran cargar su nueva franquicia mas popular por seguir la moda de "sooterizar" todo metiendo mas accion jodiendo todo lo demas

ademas que en 360/ps3 es un juego UNICO y no tiene competencia asi que lo normal es seguir tirando por esa via dondete aseguras todas las ventas posibles al carecer de competencia que tirar a lo facil y saturado de la otra via


Salu2
jojojojo tiene pintaca
Yo de este juego sí que me pillaré la coleccionista en cuanto salga cueste lo que cueste, gente así hay que apoyarla para que sigan haciendo maravillas y la saga siga creciendo, porque yo quiero más títulos como Darksiders 1 y 2, además encima doblan el juego en castellano así que poco más se puede pedir. Yo entiendo que en el primer título no sacaran una coleccionista (aunque sí la hay para PC la cual me pillé por 4 duros) ya que no sabían cómo iba a reaccionar la gente, pero ahora que ya tienen seguidores espero que se curren para este segundo título una que quite el hipo.

PD: Mi artbook del 1 confirmado que ya viene de camino [amor]
Si estoy bien de pasta haré lo mismo jejeje
yo el 1 lo "completé" con la coleccionista de la versión de PC.
y la verdad que queda muy chulo [carcajad]
Elm1ster escribió:Yo de este juego sí que me pillaré la coleccionista en cuanto salga cueste lo que cueste, gente así hay que apoyarla para que sigan haciendo maravillas y la saga siga creciendo, porque yo quiero más títulos como Darksiders 1 y 2, además encima doblan el juego en castellano así que poco más se puede pedir. Yo entiendo que en el primer título no sacaran una coleccionista (aunque sí la hay para PC la cual me pillé por 4 duros) ya que no sabían cómo iba a reaccionar la gente, pero ahora que ya tienen seguidores espero que se curren para este segundo título una que quite el hipo.

PD: Mi artbook del 1 confirmado que ya viene de camino [amor]


Ya hay confirmadisima Ec de la 2º parte ?

porcierto donde pillaste por 2 duros la version pc porque yo tengo pensado comprarmela y meter en esa caja la version de 360 con el comic y tal pero no la veo a buen precio en ningun lado


Porcierto no te olvides que encima que lo doblan es un BUEN doblaje al castellano
Cada vez que más veo videos e imágenes de este juego, más me recuerda al Soul Reaver y eso me encanta. Es uno de los que espero para este año :)
Tukaram escribió:Aver no es que hayan potenciado el combate esque lo han PULIDO guerra es un personaje tosco y fuerte Muerte es mas rapido y agil

cosa normal que hablen de las mejoras del combate porque lo otro no necesitaba un retoque el combate si

que Darksiders no triunfo precisamente por el combate triunfo por lo otro por ser una Aventura como las de antes si se cargan eso se cargan la saga por lo tanto lo normal es que potencien y mejoren lo que ha hecho grande al 1º juego

anda repasate esto para que se te quite el miedo :

El mundo será mucho mas grande y abierto.
* Tendrá ciudades con personajes con los que interactuar y conseguir misiones secundarias
que nos proporcionarán mejoras para muerte.
* El componente RPG será mayor en esta entrega, muerte tendra 8 posiciones de inventario
y en ellas pondremos talismanes y piezas de armadura que además de potenciar las
habilidades de guerra personalizarán su aspecto.
* Dado el tamaño del mundo muerte tendrá su caballo a su disposicion desde el principio.
* Habrá muchas más mazmorras, dicen los creadores que en la primera parte de darksiders 2
habrá más mazmorras que en todo el darksiders original.
* Todo el juego trascurre en el inframundo.
* Muerte desarrollará sus habilidades a partir de un arbol de habilidades con lo que
podremos desarrollarlas a nuestro gusto.

Todo esto y MAS en la 1º pagina lo tienes indicado la cual recomiendo Leer

vamos Arbol de havilidades componentes Rpg misiones secundarias mundo mas grande y explorable mas mazmorras ...

con esta info no dejan claro que solo hayan potenciado el combate no

y vamos cuando hablan de Mazmorras no creo que se refieran a un pasillo de salas una detras de otra donde solo tengas que matar a todo lo que hay en ella y seguir avanzando eso de Mazmorra no tiene NADA y menos teniendo en cuenta lo que se parecen las mazmorras del 1º juego a las del Zelda

Yo tengo plena confianza en ellos y si dudo mucho que se quieran cargar su nueva franquicia mas popular por seguir la moda de "sooterizar" todo metiendo mas accion jodiendo todo lo demas

ademas que en 360/ps3 es un juego UNICO y no tiene competencia asi que lo normal es seguir tirando por esa via dondete aseguras todas las ventas posibles al carecer de competencia que tirar a lo facil y saturado de la otra via


Salu2

No ganamos nada "peleandonos" así que miraré de explicarme mejor :P

Ante todo mis palabras han sido siempre bajo mi punto de vista, esto quiere decir que me he basado en mis suposiciones y en lo que he ido entendiendo conforme iba pasando el tiempo.

La página 1 ya la he leído, dicen muchas cosas y muy interesantes pero esto, con la perspectiva del tiempo, para mi no vale nada. El referente más claro de a lo que me refiero lo tienes en un juego que salió hace poco menos de un año: Dragon Age. No jugué al primero pero según lo que me decían era un gran juego de rol con personajes con mucho trasfondo y una historia épica. Me interesé pero viendo que iban a sacar el 2º me esperé para comprarlo. Para no aburrir mucho recordaré que, a grandes rasgos, se decía que Dragon Age 2 sería como el 1 pero con más habilidades, un sistema de combate mejorado y personajes secundarios con más carisma y peso en la historia... La leche en barca en pocas palabras. No hace falta decir cómo acabó siendo el producto final...

Para mi darksiders II corría el peligro de que le pase algo parecido y más viendo que todos los vídeos estaban centrados en sus combates y no en el resto de aspectos que para mi son igual de importantes por no decir que más. De la historia no sabemos mucho (tampoco quiero spoilers pero si algo más de chicha, que con decir que será contemporáneo al 1 creo que no es suficiente), de los objetos nuevos no he oído nada, del mapeado tampoco se sabe gran cosa, etc... Tambien hay que tener en cuenta que le queda mínimo 6 meses de producción y es normal que no esté todo cerrado pero algun vídeo de algo que no sea el combate y las armas de Muerte estaría bien. Con este último vídeo han seguido la línea del tipo de información que esperaba saber y por eso ha sido una especie de antes y despues en mis temores por el juego :P

Ah! Y el tema mazmorras! Me está fallando un poco la memoria pero diría que era en el Zelda Twilight Princess en el que salía una mazmorra como la que te he descrito de ir a tal sitio, matar a cuatro esqueletos, coger llave y salir. Y en Darksiders diría que tambien pasaba algo parecido en la mazmorra de las arañas (ahora no lo recuerdo bien, la verdad, pero diría uqe ahí había poco puzzle). Repito, estoy contigo y dudo mucho en que se carguen la saga (muy rematadamente mal lo tendrían que hacer para que pasase) pero yo sigo teniendo un poco de recelo en que en el cómptuo global del "más mazmorras" no haya alguna que sepa a poco :P

No sé si ahora me he explicado... repito que todo esto lo estoy diciendo desde mi punto de vista. Lo atribuyo a alguna especie de autodefensa anti-hype pero tengo muchas esperanzas en este juego y seguramente yo tambien seré uno de los que compraran la EC (soy el único que se ha imaginado una EC con una figura de Muerte hecha por ToddMcFarlane?)
Una figura no las 4 que si no no mola (con caballo of course) [carcajad] [carcajad]

y si tambien espero que el proximo trailer sea un " Story trailer "

a y no compares a los avariciosos y peseteros de EA con virgil (unica compañia en esta gen que ha apostado por crear una AVENTURA como las de antes )

pd: respecto a eso que has mencionado(mazmorras y Zelda) no es raro que una Mazmorra tenga una habitacion donde al matar al Sub boss o lo que sea obtengas la llave o el objeto importante del nivel pero mazmorras enteras con ese desaroyo no hay

lo unico que hay parecido es la cueva de las pruebas o algo asi (no recuerdo su nombre ahora) pero eso NO es una mazmorra de Zelda seria el equivalente al palacio sangriento del Devil My Cry eso no cuenta [carcajad]
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:Yo de este juego sí que me pillaré la coleccionista en cuanto salga cueste lo que cueste, gente así hay que apoyarla para que sigan haciendo maravillas y la saga siga creciendo, porque yo quiero más títulos como Darksiders 1 y 2, además encima doblan el juego en castellano así que poco más se puede pedir. Yo entiendo que en el primer título no sacaran una coleccionista (aunque sí la hay para PC la cual me pillé por 4 duros) ya que no sabían cómo iba a reaccionar la gente, pero ahora que ya tienen seguidores espero que se curren para este segundo título una que quite el hipo.

PD: Mi artbook del 1 confirmado que ya viene de camino [amor]


Ya hay confirmadisima Ec de la 2º parte ?

porcierto donde pillaste por 2 duros la version pc porque yo tengo pensado comprarmela y meter en esa caja la version de 360 con el comic y tal pero no la veo a buen precio en ningun lado


Porcierto no te olvides que encima que lo doblan es un BUEN doblaje al castellano

De momento me parece que no hay confirmación, pero ya te digo que espero que se curren una por lo que más quieran. Respecto a la hellbook edition para pc la pille en un game por 9€.

El doblaje del 1 para quitarse el sombrero.
tendre que volver a un Game a ultima vez que mire estaba cara
Hablando de vídeos... esta es la clase de vídeo que quería xD

http://youtu.be/s2velmi1yck

edit: y aquí el mismo vídeo subtitulado:
http://youtu.be/8HD2i_ttMEA
Elm1ster escribió:Lo quiero y lo quiero ya:

http://www.youtube.com/watch?v=SXehuwcKklI



Mola mucho pero yo no me la compraria puesto que no esta a escala 1.1 como si lo estan por ej las del señor de los anillos [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:
Elm1ster escribió:Lo quiero y lo quiero ya:

http://www.youtube.com/watch?v=SXehuwcKklI



Mola mucho pero yo no me la compraria puesto que no esta a escala 1.1 como si lo estan por ej las del señor de los anillos [carcajad] [carcajad]

Pero si es enorme, más grande no sé dónde se podría meter eso. 1,20 M de espada va que arde.
Yo en mi pasillo tengo hueco hasta para colgar la espada de Gatsu asi que para mi no seria problema [carcajad] [carcajad]
Joder! menuda espadaca!!! [+risas]

Tampoco ocuparia tanto colgada asi en vertical. [sonrisa]
Me acaba de llegar el artbook del 1. SIN PALABRAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JODER que tocho yo pensaba que era mucho mas pequeño

cuanto te ha salido al final ?
Tukaram escribió:JODER que tocho yo pensaba que era mucho mas pequeño

cuanto te ha salido al final ?

Unos 28€, tiene 286 páginas, es un auténtico pepino.
Un poco caro para mi ahora mismo pero si baja posiblemente me lo agencie con la 2º parte
Tukaram escribió:Un poco caro para mi ahora mismo pero si baja posiblemente me lo agencie con la 2º parte

caro? lo próximo es que te lo regalen ya.
Hombre pues seria un detalle cojonudo [sonrisa] [sonrisa]
4358 respuestas
1, 2, 3, 4, 588