conseguir la "vara de Arafel", irme de la tierra y regresar a Luz perdida... no puedo subirme al grifo ni usar el viaje rapido.
, la duda es, los enemigos del laberinto tienen un nivel por defecto o van en funcion del nivel que tengas tu?
Night Terror escribió:Os gustan las cosas gratis? A mi si.
To redeem your item (Crow Armor) you will need to log into the game between 10/12/2012 11:59am PST and 10/22/2012 11:59am PST. The items will appear within your Dragon Serpent Tome. Get full details on the Crow Armor set here: http://bit.ly/WOnjdD
Así pues, logeaos en el juego (debereis tener una cuenta de THQ vinculada) entre el dia 12 a las 12 PM PST (las 8 o las 9 de la noche) y el dia 22 de Octubre para tenerla de gratis
Manint escribió:Yo lo terminé ayer, y el juego es ser un recadero, paso de las secundarias hasta que pasen semanas.
.
asi que despues de intentarlo muchas veces y con varios de ellos, pues he ido a por la historia, que por cierto me esta gustando bastante, acabo de conseguir a mi primer señor de los muertos, y por fin se como activar las plataformas en las que necesitas pisar las dos a la vez...
tambien he completado un libro de los muertos pero no se que me dara vulgrim por el, haber si me paso por donde este...Xbox 360 and PlayStation 3 Patch #2 Details:
Bug Fixes:
- The Undead Scarabs will no longer continue to spawn without end when Death continues to enter and exit the room with the circular platform covered in corruption in the BlackStone.
- You will no longer fall out of the world in boss fights within Argul's Tomb
- A few bugs that would cause a crash within the UI have been resolved.
- The Wailing Host will enjoy Jesper Kyd’s scores of music for the entire duration of the fight.
- Shoving the construct ball will no longer cause it to disappear when it hits a wall after rolling it through the Skeleton Key door in the room with the second Heartstone in the Foundry.
- Within the Psychameron failing the 3 switch puzzle multiple times will no longer penalize you with it not working properly.
- Your construct will no longer get stuck after properly pulling off combo’s on enemies near the edge of bridges within the Foundry.
- You will now properly be able to run the cutscene when returning to Earth with the Rod of Arafel in Lostlight.
- On Earth we fixed multiple barriers within the world and they will now properly activate and deactivate based on your quest progression.
- You should properly get credit for saving the Angels on Earth regardless if you turned off the game during the save sequence.
- Your Armblade attack will no longer one shot Samael while he is relaxing on his throne.
- Death should now properly receive the Soul Splitter in the Spine.
- Unstoppable and Aegis Guard cool down will now properly trigger when saving and reloading.
- While in Reaper form the construct balls will no longer get stuck in midair.
- Karn will now pick up the 2nd heartstone even if you leave the room to quickly within The Foundry
- Within the Scar we fixed issues where the crystal was not restored if it was saved as being destroyed and progression issues around only one crystal being destroyed.
- The Lilith cutscene will now allow you to continue without freezing.
- In the Gilded Arena the third rotating statue will no longer stop functioning as intended if you Fast Travel away from it.
- You will now get proper credit for killing all the bloodless.
- You should now receive the appropriate tarot cards if you have qualified for them.
- The gate will no longer stay up if you die during the Wailing Host boss fight in the City of the Dead.
- The main quest 'The Lord of Bones' will now properly appear after the Tree of Life cinematic.
- Death will be able to properly progress in the Psychameron.
- The Gate will now drop properly after defeating Stalker/Prowler gauntlet in The Lost Temple.
- Death will now spawn on the proper side of the lava after the 2 Rotary Switch puzzle in The Scar when you die.
- Other miscellaneous bug fixes and game stability improvements have been applied.
With these details for Console Patch #2 we will be archiving many of the bug reports revolving around these issues. If you have a new problem after the patch is released feel free to open a new thread and reference your original thread that will be in the Archived section of the Tech and Bug Reporting section of the forums.
cHukAs escribió:No tiene bugs ni nada el juego.
A que cartas del tarot se refiere aquí? No me suena haber visto nada de tarot en todo el juego.
- You should now receive the appropriate tarot cards if you have qualified for them.
fonm699 escribió:Estas son las videoguias que utilice para completar los coleccionables del juego, me parecen bastante utiles porque muestran la ubicación del mapa donde se encuentran los objetos.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLDFAB44CB413AA6D0
pufff que pereza todos los coleccionables , joder no se que hacer si pasarme el juego o intentar conseguirlo todo, el gran dilema xddddddd me he juntado con este , con el pro y el f1, y el mes que viene el blac ops
ya veremos que hago con muerte pero es que el jugeo merece la pena hacerselo enterito. Night Terror escribió:Dicen que la armadura ya deberia estar en vuestras Serpientes
brujo_toni escribió:Night Terror escribió:Dicen que la armadura ya deberia estar en vuestras Serpientes
Yo de momento no tengo nada de nada...
Night Terror escribió:brujo_toni escribió:Night Terror escribió:Dicen que la armadura ya deberia estar en vuestras Serpientes
Yo de momento no tengo nada de nada...
Si hombre, en la Serpiente, a Online Tome.
La armadura resulta ser Legendaria al final. ELEGID QUE SAVE QUEREIS QUE LA TENGA CUIDADOSAMENTE. Una vez tengais el mensaje en un savegame, aunque no la hayais recogido... NO PODREIS CAMBIAR EL SAVE EN QUE LA RECIBIREIS.
Por lo menos yo la tengo en mi 2o save, que es de un personaje Nivel 17 (justo acabo de sbirlo)... Aún así hubiera preferido que funcionara como las demás -.-
fikipro escribió:Quereis decir que si cojo la armadura para mi unico save .al empezar la nueva partida no la tendre? Si es asi vaya mierda no?
brujo_toni escribió:fikipro escribió:Quereis decir que si cojo la armadura para mi unico save .al empezar la nueva partida no la tendre? Si es asi vaya mierda no?
Yo lo que he entendido es que si recibes la armadura en un save, solo la tendras en ese save, es decir que si empiezas una partida nueva, y gravas en un save nuevo, ya no la podrás volver a obtener.
fikipro escribió:brujo_toni escribió:fikipro escribió:Quereis decir que si cojo la armadura para mi unico save .al empezar la nueva partida no la tendre? Si es asi vaya mierda no?
Yo lo que he entendido es que si recibes la armadura en un save, solo la tendras en ese save, es decir que si empiezas una partida nueva, y gravas en un save nuevo, ya no la podrás volver a obtener.
eso es lo que yo he enetndido, pues vaya mierda asi de claro porque mi save lleva ya 30 horas y no creo que lo alargue mas, por eso me gustaria disfruatrala en el 2 y por que no en cualquier save
JCKenobi escribió:Alguien que me agregue como amigo y me pase un objeto?
brujo_toni escribió:¿Alguien puede decirme cuantas misiones ssecundarias hay y decirme cuales son? Me marca el juego que llevo 13, por aquí he leído que son 17 y solo me faltan por completar las de las reliquias, la de las piedras y la del laberinto, es decir que me quedo con 16 y me falta una, ya no se que puede ser!!!
Night Terror escribió:brujo_toni escribió:¿Alguien puede decirme cuantas misiones ssecundarias hay y decirme cuales son? Me marca el juego que llevo 13, por aquí he leído que son 17 y solo me faltan por completar las de las reliquias, la de las piedras y la del laberinto, es decir que me quedo con 16 y me falta una, ya no se que puede ser!!!
Has hecho la de los ángeles?
Y el Laberinto: Una vez completado has hablado con el Canciller?
brujo_toni escribió:Night Terror escribió:brujo_toni escribió:¿Alguien puede decirme cuantas misiones ssecundarias hay y decirme cuales son? Me marca el juego que llevo 13, por aquí he leído que son 17 y solo me faltan por completar las de las reliquias, la de las piedras y la del laberinto, es decir que me quedo con 16 y me falta una, ya no se que puede ser!!!
Has hecho la de los ángeles?
Y el Laberinto: Una vez completado has hablado con el Canciller?
La de los ángles la tengo hecha, la del laberinto, las piedras preciosas y la de las reliquias me faltan por acabar, es decir, que si son 17 y me faltan por acabar 3, me suman 16, es decir que me faltará 1 y no logro saber cual es. ¿Hay alguna manera de ver las misiones secundarias que llevas hechas? Yo solo he visto en las estadísticas que me marca la cantidad (en número) de misiones secundarias que llevo, pero no me dice cuales son.
, gracias de antemano. gerard2005 escribió:Tengo un problema con este trofeo, he completado el crisol 2 veces, las 2 veces del tirón las 100 oleadas y el jodido malvado no aparece, ni la torre q se supone tienes q subir ni nada el tío q hay allí me ofrece un cofre o volver ha hacer el crisol, si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar q me explique. Ya tube un problema con el laberinto y hasta q no sacaron el parche no pude entrar y ahora esto, hay q joderse, y eso q el juego me ha gustado pero estos fallos me joden mucho, gracias de antemano.
gerard2005 escribió:Tengo un problema con este trofeo, he completado el crisol 2 veces, las 2 veces del tirón las 100 oleadas y el jodido malvado no aparece, ni la torre q se supone tienes q subir ni nada el tío q hay allí me ofrece un cofre o volver ha hacer el crisol, si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar q me explique. Ya tube un problema con el laberinto y hasta q no sacaron el parche no pude entrar y ahora esto, hay q joderse, y eso q el juego me ha gustado pero estos fallos me joden mucho, gracias de antemano.
Night Terror escribió:gerard2005 escribió:Tengo un problema con este trofeo, he completado el crisol 2 veces, las 2 veces del tirón las 100 oleadas y el jodido malvado no aparece, ni la torre q se supone tienes q subir ni nada el tío q hay allí me ofrece un cofre o volver ha hacer el crisol, si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar q me explique. Ya tube un problema con el laberinto y hasta q no sacaron el parche no pude entrar y ahora esto, hay q joderse, y eso q el juego me ha gustado pero estos fallos me joden mucho, gracias de antemano.
Le has dicho que quieres empezar desde el principio? Seleccionando al final de cada fase "Quiero continuar"?
Porqué Kargon deberia darte su martillo y decirte que solo un solo ser pudo derrotarlos de golpe y con tanta fuerza, su Maestro, a lo que recibirás la carta del Fin y el escenario del Crisol se alzará.
brujo_toni escribió:Night Terror escribió:gerard2005 escribió:Tengo un problema con este trofeo, he completado el crisol 2 veces, las 2 veces del tirón las 100 oleadas y el jodido malvado no aparece, ni la torre q se supone tienes q subir ni nada el tío q hay allí me ofrece un cofre o volver ha hacer el crisol, si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar q me explique. Ya tube un problema con el laberinto y hasta q no sacaron el parche no pude entrar y ahora esto, hay q joderse, y eso q el juego me ha gustado pero estos fallos me joden mucho, gracias de antemano.
Le has dicho que quieres empezar desde el principio? Seleccionando al final de cada fase "Quiero continuar"?
Porqué Kargon deberia darte su martillo y decirte que solo un solo ser pudo derrotarlos de golpe y con tanta fuerza, su Maestro, a lo que recibirás la carta del Fin y el escenario del Crisol se alzará.
Alguna recomendación de guadañas y armas secundaria para el crisol? Me da miedo el tener que hacer 100 oleadas seguidas, no sé si seré capaz la verdad.
makasome escribió:Una duda que tengo.¿El arbitro de las almas me lo tengo que pasar del tirón? O puedo guardar miestras llego a cada nive, es decir si estoy en el 6 para entrar al 7 y quiero guardar se puede hacer?
makasome escribió:Una duda que tengo.¿El arbitro de las almas me lo tengo que pasar del tirón? O puedo guardar miestras llego a cada nive, es decir si estoy en el 6 para entrar al 7 y quiero guardar se puede hacer?
brujo_toni escribió:makasome escribió:Una duda que tengo.¿El arbitro de las almas me lo tengo que pasar del tirón? O puedo guardar miestras llego a cada nive, es decir si estoy en el 6 para entrar al 7 y quiero guardar se puede hacer?
Cada vez que terminas un nivel del laberinto se autoguarda, es decir, que puedes salir y volver en otro momento. Cuando vuelvas, mira el libro y veras que te deja elegir el nivel que quieras hasta el que hayas echo.
Yuluga escribió:Si el Darksiders 2 ya fue el bajón en la saga, aunque para algunos no xD Madureira, fundador de su estudio, se retira para volver a dibujar comics http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... igil-games Vamos, que ya muy bien no pinta la cosa, siendo malo o bueno el Darksiders 2.

ACSeinfeld escribió:y si os digo que lo he dejado por un tiempo pq me llegó a aburrir? y creo que no he llegado ni a la mitad... como puede ser?? hay algo que no me motiva... el 1 me parece mejor.

brujo_toni escribió:ACSeinfeld escribió:y si os digo que lo he dejado por un tiempo pq me llegó a aburrir? y creo que no he llegado ni a la mitad... como puede ser?? hay algo que no me motiva... el 1 me parece mejor.
En mi opnión es que algunas mazmorras son demasiado largas, se hace cansino porque parece que no acaben nunca. El juego devbería ser más directo. Aunque a mí el juego me ha encantado, no he podido evitar pensar de vez en cuando, "a ver si se acaba ya este sitio".