rudedude escribió:Es resistente al rayo, prueba a deshacer tu uchi eléctrica +5 a uchi normal +10 y la encantas con magia o fuego. O mismamente con la furia de Queelag. Si le vas a hacer contras ponte el anillo del abejorro mejor que el de dar brincos
rudedude escribió:Porque la uchi es muy rápida entonces siempre les rompes el ataque, con otras armas más grandes haces más daño pero es más fácil que te arreen ellos antes mientras tu todavía estás haciendo el inicio del ataque, son muy lentas y hay que controlar más los tiempos de tu ataque, con la uchi machas el botón y no suele fallar
Dj_Rao escribió:
También es muy extraño que a alguien le cueste el boss final en la primera vuelta..... si yo le dejaba darme porque no quería matarlo tan rápido la primera vez que me llegué ¿¿??
Un saludo.
Lars_ur escribió:Dj_Rao escribió:
También es muy extraño que a alguien le cueste el boss final en la primera vuelta..... si yo le dejaba darme porque no quería matarlo tan rápido la primera vez que me llegué ¿¿??
Un saludo.
Pues no se si sera extraño, pero es lo que hay, tu le dejabas que te diera, poco vida te quitaria, a mi me quita 1 tercio de una hostia normal y 2 tercios de una hostia grande, aparte que la barra de energia se va a la mierda si me cubro dos golpes normales y 1 d eun golpe si es fuerte, ademas me aturde
Los demas enemigos me los he pasado bastante facil con las katanas
nko escribió:Es raro que en el primer recorrido te cueste. Yo en el segundo las pase putas y al final opte por llevar un escudo que defienda 100% fisico (escudo caballero negro) y la alabarda del caballero negro para poder atizarle a distancia. ademas llevaba la mascara del niño y el anillo de la estamina y havel, y lo demas desnudo. lo que hacia era protegerme todo el rato, bajando la guardia para recuperar la estamina y no parar de moverme. y cuando hace el movimiento de agarre o patada le atizas.
saludos
a la larga va a ser mas lenta que otra cosa jajajajaja
Dj_Rao escribió:Que va a ser largo el combate.... cuatro mandoblazos bien daos y a freír monas... tanta katana y tanta mariconá![]()
![]()
Ya en serio, por ejemplo los fantasmas de nuevo londo la diferencia que hay de matarlos de un golpe según llegas corriendo a tener que darles dos supone tu muerte en muchos casos....
, ja ja. Os pone el ojete pa Cuenca y zas zas zas
.Manolin1 escribió:A los que andáis con los espadones, ya me gustaría veros batallar contra el Caballero de Artorias y con un nivel no más de 100 o así, ja ja. Os pone el ojete pa Cuenca y zas zas zas
.
Saludos.
Lars_ur escribió:Dj_Rao escribió:Que va a ser largo el combate.... cuatro mandoblazos bien daos y a freír monas... tanta katana y tanta mariconá![]()
![]()
Ya en serio, por ejemplo los fantasmas de nuevo londo la diferencia que hay de matarlos de un golpe según llegas corriendo a tener que darles dos supone tu muerte en muchos casos....
Si con mi personaje consigues matarlo de 4 hostias te doy un premio, y soy nivel 97
Nada, le he dejado a un solo toque y me mata, tiene cojones, despues de media hora dandole de palos
Al final a base de esquivar y hacer el golpe fuerte con la nodachi caos, de quitarle 56 a quitarle 250 hay un pequeño cambio
Manolin1 escribió:A los que andáis con los espadones, ya me gustaría veros batallar contra el Caballero de Artorias y con un nivel no más de 100 o así, ja ja. Os pone el ojete pa Cuenca y zas zas zas
.
Saludos.
Dj_Rao escribió: por ejemplo los fantasmas de nuevo londo la diferencia que hay de matarlos de un golpe según llegas corriendo a tener que darles dos supone tu muerte en muchos casos....
rudedude escribió:Dj_Rao escribió: por ejemplo los fantasmas de nuevo londo la diferencia que hay de matarlos de un golpe según llegas corriendo a tener que darles dos supone tu muerte en muchos casos....
Nivel 44, destrteza 28, con una uchi +10 (prácticamente sin mejorar) + arma mágica (un hechizo que puedes lanzar según empiezas el juego sin subir inteligencia). Matas a los fantasmas de 1 golpe
DD Esta es mi 5 partida y 3 personaje)Lars_ur escribió:Estoy en el ultimo enemigo y soy incapaz de matarlo, voy sobrado de nivel pero aun asi, hice mi personaje basado en la destreza y nada, el tio es mas rapido que yo, intento hacerle contragolpes pero le hago uno cada 10 intentos, intento esquivarle rapido con el anillo de madera y nada, su espada abarca muchisimo mas espacio que la mia y le quito poquisima vida con la uchigatana electrica +10, le quito 56 de vida cada vez que le doy una miseria y esa es mi mejor arma.
La gente se lo pasa con mucho menos nivel que yo, pero yo soy incapaz, me he pasado los demas enemigos mas o menos facil, pero este ultimo no puedo con el
ernen escribió:Lars_ur escribió:Estoy en el ultimo enemigo y soy incapaz de matarlo, voy sobrado de nivel pero aun asi, hice mi personaje basado en la destreza y nada, el tio es mas rapido que yo, intento hacerle contragolpes pero le hago uno cada 10 intentos, intento esquivarle rapido con el anillo de madera y nada, su espada abarca muchisimo mas espacio que la mia y le quito poquisima vida con la uchigatana electrica +10, le quito 56 de vida cada vez que le doy una miseria y esa es mi mejor arma.
La gente se lo pasa con mucho menos nivel que yo, pero yo soy incapaz, me he pasado los demas enemigos mas o menos facil, pero este ultimo no puedo con el
Yo me lo pase con un equipo de mierda a contras... xDDDDDDD me entrene a contras en todo el tramo final durante un par de horas.. matar a todos a contras y no llego a tocarme ni una vez xD este juego es mas maña que fuerza.
pasnake escribió:el online hace falta para este juego?? en que sentido se usa? para que hace falta??
RPD_Nightmare escribió: se podia dejar la marca de invocacion para jugar en coop una vez que ya te has pasado el jefe de la zona. Se que no se puede invocar, pero puedes ser invocado o no? Es que la verdad, no lo recuerdo y me interesa mucho para un par de cosas![]()
Y mi otra pregunta. Tengo 20 de fe, y bastante destreza y fuerza (mi idea es hacerme un paladin-templario) ahora mismo domino varios milagros y los rayos de Solaire. Hasta cuanto vale la pena subir fe, para dominar la mayoria de milagros? Mi idea es hacerme un paladin que pueda dominar la mayoria, no todos, y que este equilibrado en cuanto fuerza/destreza/vitalidad.
A parte de eso, que conjunto y armas me recomendais para llevar? No tengo ni idea de mazas, y habia pensado en la Laito (creo que se llama asi?) pero es principalmente de destreza. Algun arma en concreto? Si son mazas, cuales entre ellas? (llevo 20 de fuerza y 20 de destreza o asi) Que mejoras me recomendais? Divina o magica? Algun milagro que valga la pena especialmente conseguir?![]()
Un saludo!
rudedude escribió:En NG+ con la uchi mejorada a tope y subiendo la destreza a 50 lo mismo les matas de un golpe, las espadas esas están super chetadas, pasa que cuando aprendes a jugar con ellas, luego no sabes jugar con otras armas

si le meto luz solar o luna oscura subo de los 500 fijo, luego lo miro que todavía no los tengo.rudedude escribió:Cuando quieras me enseñas el daño que hace tu espada, si eres capaz de darme claro
ed. Venga que no llevo escudo y soy presa fácil
ed2. Ahora mismo sigo con destreza 28 y he subido la uchi a +14; pues encantando con arma mágica ya hago más daño (430) que con el espadón del rey caballero +5 (424). Ambas a 2 manos.si le meto luz solar o luna oscura subo de los 500 fijo, luego lo miro que todavía no los tengo.
Manolin1 los trazadores solo se mejoran a +5
y para dar la voltereta timeada de turno y ponerme detrás no me hace escudo tampoco ni siquiera katana te vale cualquier palo

... siempre va a ser inferior.... además como tu ejemplo de los hombres de piedra hay muchos enemigos así.... con lo que si le haces menos daño aún al 50% de los enemigos del juego menos lo entiendo y menos versátil es el arma.....
un arma con la que he llegado a hacer 1200 de daño a un tío, pero claro es muy complicado jugar con ella, necesitas espacio y tiempo para hacer tus ataques y controlar bien los movimientos.
me recuerda al kof 96 que la gente solo jugaba a rodar xDDD (al principio claro)
pero ahora no tengo gold, solo me lo cojo cuando hay algo que lo precise