Xema_05 escribió:siempre puedes invocar a algun jugador para que te ayude o invocar a Solaire
). caren103 escribió:Bueno, en realidad lo que pregunto es: ¿qué arma puedo o debo crear para luchar contra el gordo y el flaco?
Davyd Jones escribió:caren103 escribió:Bueno, en realidad lo que pregunto es: ¿qué arma puedo o debo crear para luchar contra el gordo y el flaco?
El gordo y el flaco son débiles a fuego así que cualquier arma de fuego o caos les da bastante por saco. También la piromancia. Y, como no, usar resina de fuego (se me olvido el nombre) para encantar temporalmente un arma tocha subida lo más que puedas.
), el anillo de la serpiente plateada, y realizado algunas tareas pendientes; creo que me falta el ascua del caos que ya la tengo localizada e iré a por ella (¿hay alguna manera de saber las ascuas recogidas sin ir herrero por herrero?... ahora no recuerdo si en el menú aparecen o se quitan al dárselas al herrero).
. Davyd Jones escribió:Con el alma de Quelag puedes hacer dos armas distintas:
- La espada de Quelag a partir de una espada curva que es un arma de fuego y que escala con destreza si no recuerdo mal y que en primera vuelta funciona muy bien por su velocidad y daño.
- y la Espada del Caos (o algo asi), que se hace a partir de cualquiera de las katanas. Esta no me gusta mucho porque te quita vida a ti también y creo que no hace daño de fuego. No le veo mucha utilidad a esta espada, vaya.
Para pasarte el juego en primera ronda, un arma elemental cualquiera debería ser suficiente (yo me lo pase con la zweihander de caos a tope). Asi que elige el arma que mas te guste y gasta las titanitas rojas. Luego en la ultima parte del juego puedes farmear titanitas de todos los colores a placer y hacerte las armas que quieras, aunque no podras subirlas al maximo puesto que lo que si que escasea son las planchas de titanita esas que hacen falta para subir el arma a tope.
Davyd Jones escribió:caren103 escribió:Bueno, en realidad lo que pregunto es: ¿qué arma puedo o debo crear para luchar contra el gordo y el flaco?
El gordo y el flaco son débiles a fuego así que cualquier arma de fuego o caos les da bastante por saco. También la piromancia. Y, como no, usar resina de fuego (se me olvido el nombre) para encantar temporalmente un arma tocha subida lo más que puedas.
WiZzYx escribió:Te corrijo. Orstein, el flaco, es debil al fuego y resistente a la electricidad. Smough es debil a la electricidad, y resistente al fuego.
Aivas escribió:Pero como puede ser un juego tan bueno!
.
).
), así que entré solo, pues los caballeros guardianes me estaban dando caza incesante, a seguir aprendiendo en plan "con sangre la letra entra"
; iba en porreta casi con el anillo del ninja, y aprendí que algo más de protección me hacía falta.
)... fui como humano con una humanidad en el marcador (porque había probado si podía subir la hoguera a más de 20, pero resultó que no, y me sobró esa humanidad).
).
.
... si no peta antes mi 360, claro
.
hasta que poco a poco en sucesivas visitas más preparado ya iba progresando.
), he ido a las Ruinas del Demonio y limpiado la zona (pero no podía entrar en la niebla amarilla, claro), he ido a las Ruinas de Nuevo Londo pero al ver que sin la vasija no me daba la llave el de rojo, pues fuera (eso, y que los fantasmas me tendieron una emboscada, se me pasó justo en ese instante el efecto de maldición pasajera, y me dieron pal pelo
), volví al Refugio de los No Muertos y di cuenta del Demonio Salvaje (sufriendo y repitiendo mucho)... y sí, me di cuenta que de vez en cuando dedicar un buen tiempo a recolectar almas u objetos cunde más que repetir miles de veces una zona para la que no se está preparado y que te maten esas miles de veces sin haber progresado ni al personaje ni al armamento.
... no quiero desanimarte pero no veo como te los vas a hacer en la segunda que son sin exagerar infinitamente mas difíciles.... en mi caso en la primera me los pasé con lo que llevaba de serie y me mataron solo 3 o 4 veces... no me fué de los mas difícles del juego a mi vamos... pero en el NG+ era incapaz... es decir, no es que me costara y tal como siempre cuesta casi todo en el NG+ en este juego es que lo veía del todo improbable lo de ganar.... fué la única vez de las no se si 6 o 7 vueltas que le dí al juego que tuve que invocar a solaire por narices... y aún así me costó muchos intentos.....
) y al otro le violaron junto a mi los 3 metiendo espadazos que quitan una soberana flipada (es increible que siendo taaaaantos como son, quiten tantisimo por dios, es que es de mal gusto
)
) capaz de llevar milagros de Havel o Rhea y no hay forma de pasarmelos.
rudedude escribió:Prueba con la armadura de piedra y nada más caer lanza gran barrera mágica, luego te pegas lo más que puedas al primero, le fijas y a repartir a 2 manos, si aparece otro sigue con el que estabas, es mas fácil que el segundo que aparece te ignore, si te alejas del otro irá a por ti.
Máscara del niño y escudo de hierba a la espalda para regenerar estamina.
Con esa armadura puedes beber estus sin que te corten la animación cuando te golpean, que no te quiten más de media vida.
Si entras con la bruja son más difíciles, te rodearán antes.
Dj_Rao escribió:caren103
Cielos!!! todo ese despliegue de medios para la primera vuelta???... no quiero desanimarte pero no veo como te los vas a hacer en la segunda que son sin exagerar infinitamente mas difíciles....
.
. A ver gente, que esto es que ya me esta tocando la moral, como cojones se mata a los 4 Reyes en NG+?? He hecho piromancias, armas de fuego, divinas, ocultas, milagros... TODO y nada de nada. He intentado invocar a 2 pavos, y los dos murieron (uno murio de un toque por la explosion esa que hacen, yo flipando en plan, veeeenga yaaaa) y al otro le violaron junto a mi los 3 metiendo espadazos que quitan una soberana flipada (es increible que siendo taaaaantos como son, quiten tantisimo por dios, es que es de mal gusto
)
Luego, como no hay NADIE en Nuevo Londo (normal por otro lado...) invoque a la brujita, pero es absurdo lo jodidamente inutil que es. De hecho, duró menos que los pavos que invoque. Total, que he ido a pelo, y casi siempre me quedo a media barra o cerca de matarlos, pero nada, que no puedo![]()
Me volvi a llevar la Zwihander de fuego y subí 4 niveles, dopando lo que me faltaba de estamina (creo que la tengo a 24 ahora) y la fuerza que me faltaba para el escudo.
Al final, tal como venia uno, me cargaba al otro. Me quedaron solo 2 al final, y uno de ellos, como deciais, se quedo en el fondo, y solo uno atacandome. Me salió del tiron el combate. Yo creo que la clave aqui es la defensa magica y lo rapido que logres cargartelos, y yo fallaba sobre todo en lo ultimo. Al llevar mejor defensa y escudo, me lo ahorraba todo en estamina, y por fin, no me hacian gang bang
Ahora mismo tengo 108, y salvo en Seath (y solo vi una señal) no he visto nada de nada. Tambien las pocas veces que ves a alguien sale el famoso "el conjuro ha fracasado" que me toca las pelotas, y la comunidad desde que jugue hace tiempo, ha decaido bastante. No se como sera en PS3, pero supongo que se notara mucho menos.
) y que tenia muuucha energia. Mas alla de eso, Sif, y ponerte a su espalda, y listo
No se como sera en NG+, eso si xDD
), es muy rapido. Lo ideal es conjurar solo uno y luchar en pareja. La bruja solo es útil en la primera vuelta, ni la consideren en NG+. Traté de ir a los Archivos del Duque, pero me encontré con la niebla amarilla aún... claro, tenía que colocar la vasija primero.
Pero me acordé de algo de un pacto si ibas a por los Cuatro Reyes antes de hablar con Frampt, así que me fui a las Ruinas de Nuevo Londo. Bajé el agua, realicé algunas investigaciones para conseguir objetos (pero aún tendré que hacer más), determiné que me iba mejor la hoguera de la Cuenca Tenebrosa que llevaba al Valle de los Dragones, avivé esa hoguera y esquivando sobretodo realicé algunas excursiones al Abismo.
No tenía "Carne Férrea" porque le contesté a Laurentius en su día lo que no debía (no se puede ser bueno) y se piró; pero con la armadura de Havel puesta, creo que más o menos conseguí lo mismo.
En fin, derroté a Cuatro Reyes a base de piromancias, palo y Estus.
Apareció entonces Kaathe, la otra serpiente primigenia, y me ofreció una alternativa que me tuvo mucho tiempo pensativo: al final acepté y me uní al Pacto, aunque por lo que había leído supongo que aún tengo elección de cara al final. En todo caso, le dí 30 humanidades y me dio algunas cosas (sé que si llego a 80, me da una mano oscura mejor, pero esas 50 humanidades que me faltan son muchas para mí).
Bueno, de ahí me fui a por Nito en forma humana; me atacó Paladín, lo derroté, pero sólo dejó en el suelo un Orbe Rojo (y luego no había en Nito cadáver con su armadura)... tal vez fuera por estar en el pacto del espectro. Como sea, con Nito el combate me resultó algo mareante: con caídas de frames y algunas ralentizaciones, iba un poco mareado, me movía lento con parte de la armadura de Havel, y lo acribillé a piromancias pasando de los esqueletos (llevaba una Divina por si acaso, pero con todo el lío ni la saqué). Nito muerto, en un combate de esos que te dejan un poco ¿qué ha pasado aquí?
De ahí me fui a las Ruinas de los Demonios, y a por el Demonio Salvaje del Fuego. Iba con equipo pesado (Havel) y no había manera: siempre me faltaba un poco para pasarlo. Al final, me puse equipo muy ligero, el anillo del ninja, y esquivando, con piromancias, y dando con la espada de Quelaag cuando podía, lo fulminé.
Luego fui a por el Ciempiés, que resultó en uno de los combates de esos de los que se siente uno orgulloso. Tras darme para el pelo las primeras veces haciéndole sólo cosquillas, poco a poco fui elaborando una estrategia para atacarle. Equipo ligero ignífugo, Espadón del Rey del Cementerio +4, Anillo del Ninja... y a atraer sus ataques a distancia una y otra vez hasta que se acercaba, esquivándolos brincando y corriendo, a reponer energía con Estus, y darle cera cuando podía. Fue una batalla intensa y muy satisfactoria.
A partir de ahí, me encontré a Solaire deprimido (¿será El Primogénito?), y vi que el camino llevaba a Izalith Perdida (había tratado antes de abrir el atajo, pues en un momento entré en el Pacto del Caos dando humanidades... pero creo que al haber abandonado el Pacto ya, pues no funcionó).
En fin, aún me queda rato para sufrir/disfrutar, y pregunto algunas cosas:
- ¿Hay alguien que sea un ser vivo en Londran y no un No Muerto con aspecto humano?
- ¿Qué elección parece la buena? ¿Alargar la época actual, que parece muy decadente, o arriesgarse con la Edad del Hombre y al peligro de que el Abismo se expanda y/o los Dragones vuelvan por sus fueros?
hacer lo opuesto a lo que Gwyndolin y Frampt te quieren hacer creer que es bueno. Si sucedes a Gwyn, la misma era decadente de los dioses perdurará, y, eventualmente, alguien vendrá a sucederte a ti.
Ahora, si decides dejar que la flama se extinga, ya no será mas la era de los dioses. Ahora estará el hombre y la oscuridad, sin depender de nadie mas que de nosotros mismos.
Ningún final es bueno o malo, sólo que yo me canso de que me digan que hacer.
caren103 escribió:
Bueno, de ahí me fui a por Nito en forma humana; me atacó Paladín, lo derroté, pero sólo dejó en el suelo un Orbe Rojo (y luego no había en Nito cadáver con su armadura)... tal vez fuera por estar en el pacto del espectro.
Kaen escribió:Yo me terminé le juego hace meses con 1000g, pero me gusta entrar en elforo a leer cositas poruqe este juego es maravilloso.
Solo doy un consejo para el foro, deberías poner más las cosas en spoiler que cuando al gente entra se puede comer cosas importantes sobre la"trama" del juego.
Un saludo y nos vemso en el dark souls 2¡¡
Kaen escribió:Yo me terminé le juego hace meses con 1000g, pero me gusta entrar en elforo a leer cositas poruqe este juego es maravilloso.
Solo doy un consejo para el foro, deberías poner más las cosas en spoiler que cuando al gente entra se puede comer cosas importantes sobre la"trama" del juego.
Un saludo y nos vemso en el dark souls 2¡¡
: Voy a leer tu spoiler.Tukaram escribió:Y la pregunta del millon COMO sabes tantas cosas que no deberias saber hasta tu 2º partida como minimo ?
Tukaram escribió:No es cosa de suponer nada la cosa es que la GRACIA del argumento del juego(bueno de este y de cualquiera) es averiguarlo por ti mismo mediante tu propia experiencia en la partida no mireando spoilers de foros
Salu2
WiZzYx escribió:Por la descripcion que das, encontraste a Havel The Rock. No lo enfrentes todavia, porque aparte de ser muy duro, practicamente te mata de un solo golpe bien dado. Sube unos niveles antes y aprende a meter backstabs para facilitarte el trabajo. Tambien puedes conjurar a alguien que te ayude.
Dj_Rao escribió:miguel_jb
Pues yo te recomiendo que abandones este hilo, no leas nada y vayas a la aventura a ver hasta donde llegas con 0% de ayuda, te sentirás mas realizado
WiZzYx escribió:Los caballeros negros son enemigos peligrosos en los primeros niveles de experiencia, sobre todo los que llevan espadones (los otros son mas accesibles). Pegan fuerte, y aun bloqueando te consumen bastante stamina, por lo que te rompen la guardia en pocos golpes. Como con Havel, sube unos niveles y equipate un escudo con 100% de proteccion. Tienes una hoguera a metros de el, asi que puedes intentarlo sin preocupaciones hasta que lo logres. Si tienes suerte (mucha diria yo) puede que te dropee esa espada, pero tambien seguramente no la vas a poder usar a causa de tus stats (32 de Fuerza, o 22 para dos manos, y 18 de Destreza). Leveleada a +4 o +5 (o incluso en menos, tiene mucho daño de base), esa espada es un arma de destruccion masiva, en los primeros compases del juego.