nko escribió:Os podeis creer que estoy atascado en gwyn en el segundo recorrido? Ayer eche toda la noche y nada. Lo mas cachondo es que en el primer recorrido no me costo nada.... ¿alguna sugerencia?
pd: ya tengo el escudo del caballero negro xD
centrate en abejorro y parry además de cerca aunque te comas la primera leche a la segunda sigue saliendo el parry y a la que se levanta estus.WiZzYx escribió:Se nota, y mucho el aumento de ratio al farmear con 10 humanidades y el anillo de serpiente dorada. De hecho cuando necesité Losas Titanitas, en las ruinas de nuevo londo, saque varias con los Darkwraiths, al menos unas 4.

pasnake escribió:es de los pocos juegos de rol que tengo pendientes por pasarme pero a que tipo de juego se parece??
pasnake escribió:es de los pocos juegos de rol que tengo pendientes por pasarme pero a que tipo de juego se parece??
rudedude escribió:Sólo hay 2 juegos de este tipo, uno es el Dark y otro es el Demon's Souls (exclusivo de ps3)
Lars_ur escribió:Hoy me ha dado por invadir, no lo habia hecho nunca y bueno, un lag infernal, el tio era de australia, me hizo un critico de frente y aparte le quitaba 30 de vida, la barra ni se inmutaba, pero lo que mas me sorprende es que la gente se queda quieta esperando que los invadan, vaya tela, cuando hice el pacto del gato invadi varias veces y los tios, mas de una vez iban varios juntos, ahi quietos esperando ser invadidos. Supongo que si ya te has pasado el juego tropecientas veces es lo unico que les queda
Tukaram escribió:No para nada
los Gauntlet fueron de los 1º dungeon crawler de los videojuegos y el Blade es basicamente el precursor de estos juegos un juego que se adelanto a su tiempo solo hay que jugar a ambos para darse cuenta de ello y de las tremendas similitudes de ambos
los souls solo han tomado el relevo
Salu2

Lars_ur escribió:Hoy me ha dado por invadir, no lo habia hecho nunca y bueno, un lag infernal, el tio era de australia, me hizo un critico de frente y aparte le quitaba 30 de vida, la barra ni se inmutaba, pero lo que mas me sorprende es que la gente se queda quieta esperando que los invadan, vaya tela, cuando hice el pacto del gato invadi varias veces y los tios, mas de una vez iban varios juntos, ahi quietos esperando ser invadidos. Supongo que si ya te has pasado el juego tropecientas veces es lo unico que les queda
rudedude escribió:Si reduces el juego a ir por ahí matando enemigos y jefes pues igual si es un DC, pero eso no es lo que diferencia a la saga de los Souls y la convierte en un género nuevo.
Lo grande de Dark y Demon es la mecánica de multijugador, las mejoras y el sistema de combate que los convierte en juegos totalmente únicos.
rudedude escribió:Lógico y normal, si no te has terminado el juego y preparado a tu personaje, en PVP te van a dar por todos los lados.
Además invadir es es la opción más fácil si quieres morir porque el invasor entra en la partida del anfitrión y depende de su conexión, aparte dependiendo del tipo de invasión tendrás o no tendrás límites de nivel, vamos que siendo nivel 50 puedes acabar en la partida de un tío nivel 300.
Y bueno, eso de terminarse el juego tropecientas veces y es lo único que les queda... precisamente es por eso que seguimos jugando a DS, por el PVP no por la historia![]()
Moraleja, Manolete si no sabes torear pa' qué te metes
rudedude escribió:Pues ya te digo que te pierdes lo mejor, la historia es más bien un modo para preparar tu personaje y salir a fuera a batirse con la gente, pero no a todo el mundo le gusta eso. Otros hacen speedruns con los jefes, otros juegan coop, otros solo la historia...
Lo del nivel, para PVP se suele quedar en 120 y si quieres batirte en condiciones se hace en el burgo, si dejas vivo al minotauro y te haces humano verás montones de señales rojas (siempre inferiores o iguales, nunca superiores al rango de conjuración de tu nivel).
Y como dice Tukaram, ya puedes llevar 800h que siempre aprendes algo nuevo o ves parte de la historia que desconocías, lo que le hace posiblemente uno de los juegos más completos y rejugables de la historia videojueguil.
Yo mismamente el otro día aprendí un atajo para ir a la parte baja del burgo sin pasar por el puente del dragón rojo
rudedude escribió:No solo la historia, es la atmósfera que envuelve el juego, te podrá gustar o no, pero es única.

hasta que me canso ya, encanto el arma con luz solar le pego una suave y la palma, no se si me llegó a dar 200 almas.
rudedude escribió:Combates limitados? en que sentido? hay mas variedad de movimientos que en ningún otro juego, cada arma tiene su set de movimientos propio y el combate con cada una es totalmente diferente.
Y eso de que no es un juego de acción, pero si no puedes ni poner pausa
rudedude escribió:En esos casos hay que ir siempre a backstabear al anfitrión, se debió acojonar. Si hay 2 y van juntos a por el invasor es que son unos gankers y no merecen piedad
Ed. a no ser que invadiera donde no se debe y en niveles que no se tolera, ahí si puedes guarrear al invasor por listo
rudedude escribió:Si, eso es nuevo Londo ahí suelen invadir bastante y es una putada porque vas humano para conjurar a Beatriz, así que hicisteis bien en ir los 2 a por él![]()
Lars_ur estás comparando 2 géneros totalmente distintos, aquí también hay combos eh? y te hacen unas hemorragias bien chulas
Wikipedia escribió: Entre las principales críticas al juego se encuentran el desfase del motor gráfico (aún siendo espectacular e inigualable en ciertos aspectos), la gran cantidad de errores, la ausencia de niveles de dificultad y la práctica nulidad del sistema multijugador, que aunque disponible, era poco jugable tanto a nivel técnico como a nivel de diversión.
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)