[HO] Dark Souls: Remastered

Pasan los días y desde hace ya un mes todas las versiones menos la de pc se pueden pre comprar, esto puede ser una buena noticia ( actualización para los que tengan o compren el juego base) o una mala noticia si por lo que sea retrasan la versión de pc xD.
elamos escribió:Pasan los días y desde hace ya un mes todas las versiones menos la de pc se pueden pre comprar, esto puede ser una buena noticia ( actualización para los que tengan o compren el juego base) o una mala noticia si por lo que sea retrasan la versión de pc xD.

Que se puede hacer pre-purchase ya.. de donde?
Xexo-xxx escribió:
elamos escribió:Pasan los días y desde hace ya un mes todas las versiones menos la de pc se pueden pre comprar, esto puede ser una buena noticia ( actualización para los que tengan o compren el juego base) o una mala noticia si por lo que sea retrasan la versión de pc xD.

Que se puede hacer pre-purchase ya.. de donde?


Tiendas: Mediamarkt, Fnac, PlayAsia, Zaavi, Amazon (Xone, PS4, Switch)

Pero la versión Pc en ningún lado xD, como si no existiera y me huele mal, ya que por ejemplo Crash N trilogy hace nada que lo han anunciado y ya se puede pre comprar hasta en Steam.
elamos escribió:
Xexo-xxx escribió:
elamos escribió:Pasan los días y desde hace ya un mes todas las versiones menos la de pc se pueden pre comprar, esto puede ser una buena noticia ( actualización para los que tengan o compren el juego base) o una mala noticia si por lo que sea retrasan la versión de pc xD.

Que se puede hacer pre-purchase ya.. de donde?


Tiendas: Mediamarkt, Fnac, PlayAsia, Zaavi, Amazon (Xone, PS4, Switch)

Pero la versión Pc en ningún lado xD, como si no existiera y me huele mal, ya que por ejemplo Crash N trilogy hace nada que lo han anunciado y ya se puede pre comprar hasta en Steam.


Sí.. cierto.. jeje

Pero hombre.. de aquí al 25 del mes que viene todavía queda..
elamos escribió:
Xexo-xxx escribió:
elamos escribió:Pasan los días y desde hace ya un mes todas las versiones menos la de pc se pueden pre comprar, esto puede ser una buena noticia ( actualización para los que tengan o compren el juego base) o una mala noticia si por lo que sea retrasan la versión de pc xD.

Que se puede hacer pre-purchase ya.. de donde?


Tiendas: Mediamarkt, Fnac, PlayAsia, Zaavi, Amazon (Xone, PS4, Switch)

Pero la versión Pc en ningún lado xD, como si no existiera y me huele mal, ya que por ejemplo Crash N trilogy hace nada que lo han anunciado y ya se puede pre comprar hasta en Steam.

Pero eso en físico. En digital no se puede reservar tampoco en PS4/One.
elamos escribió:
Xexo-xxx escribió:
elamos escribió:Pasan los días y desde hace ya un mes todas las versiones menos la de pc se pueden pre comprar, esto puede ser una buena noticia ( actualización para los que tengan o compren el juego base) o una mala noticia si por lo que sea retrasan la versión de pc xD.

Que se puede hacer pre-purchase ya.. de donde?


Tiendas: Mediamarkt, Fnac, PlayAsia, Zaavi, Amazon (Xone, PS4, Switch)

Pero la versión Pc en ningún lado xD, como si no existiera y me huele mal, ya que por ejemplo Crash N trilogy hace nada que lo han anunciado y ya se puede pre comprar hasta en Steam.

Todo eso son ediciones físicas, no digitales cómo en pc.
adriano_99 escribió:
elamos escribió:
Xexo-xxx escribió:Que se puede hacer pre-purchase ya.. de donde?


Tiendas: Mediamarkt, Fnac, PlayAsia, Zaavi, Amazon (Xone, PS4, Switch)

Pero la versión Pc en ningún lado xD, como si no existiera y me huele mal, ya que por ejemplo Crash N trilogy hace nada que lo han anunciado y ya se puede pre comprar hasta en Steam.

Todo eso son ediciones físicas, no digitales cómo en pc.


Es que la física de pc tampoco se puede precomprar xD
elamos escribió:Es que la física de pc tampoco se puede precomprar xD

¿Pero va a salir en físico? xD

Edito: Ya me respondo yo:

Imagen
Tengo la Uchigatana a +5 y voy a físico, ¿Como podria mejorarla?
Edo Arudo escribió:Tengo la Uchigatana a +5 y voy a físico, ¿Como podria mejorarla?

Necesitas
el Ascua grande, que está en las Profundidades, para poder mejorar el arma de +6 hasta +10. Y para seguir mejorándola, el Ascua muy grande que te permite subirla de +11 hasta +15 (el máximo)
Edo Arudo escribió:Tengo la Uchigatana a +5 y voy a físico, ¿Como podria mejorarla?


Necesitas el ascua grande para mejorarla a +10 y la muy grande para +15 que es el máximo. Se consiguen en

las Profundidades(cerca de donde los carniceros del principio en un cofre) y las Ruinas de Nuevo Londo(en un cofre después de vaciar el agua) respectivamente.
Sólo vengo para recomendar encarecidamente el mod Prepare to die again v3.3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras hago tiempo para el remastered, me lo estoy pasando pipa XD, llegar aqui, ver que no hay nada y la cara de circunstancia que se le queda a uno jajaja
Imagen
Me encanta porque te cambia las hogueras de sitio, las armas, armaduras, magias y los boss vienen con sorpresa XD
alanwake escribió:Sólo vengo para recomendar encarecidamente el mod Prepare to die again v3.3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras hago tiempo para el remastered, me lo estoy pasando pipa XD, llegar aqui y ver que no hay nada jajaja
Imagen
Me encanta porque te cambia las hogueras de sitio, las armas, armaduras, magias y los boss vienen con sorpresa XD


Hay que meterlo en DATA o dentro de "dsfix"?
Xexo-xxx escribió:
alanwake escribió:Sólo vengo para recomendar encarecidamente el mod Prepare to die again v3.3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mientras hago tiempo para el remastered, me lo estoy pasando pipa XD, llegar aqui y ver que no hay nada jajaja
Imagen
Me encanta porque te cambia las hogueras de sitio, las armas, armaduras, magias y los boss vienen con sorpresa XD


Hay que meterlo en DATA o dentro de "dsfix"?

Nada, yo lo tengo en el escritorio todo, descargas el Drag and Drop Mod Manager y lo ejecutas, luego descargas el Prepare to die again v3.3 y lo metes en una carpeta cualquiera, de ahi lo arrastras al Drag and Drop Mod Manager y ejecutas el juego desde ahí "siempre que quieras jugar con el mod.
Tambien puedes guardar la config del mod como archivo y no tener que arrastrar todos los archivos cada vez que vayas a jugar

Imagen
Viendo videos de comparacion de la version de pc modeada y la remastered de ps4 pro, se ve mucho mejor la modeada, es verdad que el fuego y las particulas estan mejor en el nuevo pero el resto le da un repaso grande....

Estaba pensando en pillarlo ya que es el unico que me falta en pc, lo jugue en consola pero viendo lo que digo del modeado ya no se si sera mejor el antiguo...
terriblePICHON escribió:Viendo videos de comparacion de la version de pc modeada y la remastered de ps4 pro, se ve mucho mejor la modeada, es verdad que el fuego y las particulas estan mejor en el nuevo pero el resto le da un repaso grande....

Estaba pensando en pillarlo ya que es el unico que me falta en pc, lo jugue en consola pero viendo lo que digo del modeado ya no se si sera mejor el antiguo...

El remaster será igual de "modeable" (vamos, dudo mucho que no saquen mods para él) así que deberia verse, como mínimo, igual. Y eso sin contar los cambios o los 60fps que la versión original no tiene.
Sph1nx escribió:
terriblePICHON escribió:Viendo videos de comparacion de la version de pc modeada y la remastered de ps4 pro, se ve mucho mejor la modeada, es verdad que el fuego y las particulas estan mejor en el nuevo pero el resto le da un repaso grande....

Estaba pensando en pillarlo ya que es el unico que me falta en pc, lo jugue en consola pero viendo lo que digo del modeado ya no se si sera mejor el antiguo...

El remaster será igual de "modeable" (vamos, dudo mucho que no saquen mods para él) así que deberia verse, como mínimo, igual. Y eso sin contar los cambios o los 60fps que la versión original no tiene.


Me imagino que pasará como el Skyrim remastered. Que al principio no tendrá casi mods pero con el tiempo puede que se vea mejor que el original con mods, aunque el Skyrim por lo que he leído sigue siendo mejor la antigua con mods todavía.

Dejo un repaso de todas las novedades que se saben del remaster hasta ahora:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... niciolista
pere_powa escribió:Me imagino que pasará como el Skyrim remastered. Que al principio no tendrá casi mods pero con el tiempo puede que se vea mejor que el original con mods, aunque el Skyrim por lo que he leído sigue siendo mejor la antigua con mods todavía.

Dejo un repaso de todas las novedades que se saben del remaster hasta ahora:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... niciolista

Al menos los más populares supongo que acabarán saliendo. Y espero que cosas como el "Prepare to die again" también, que si no lo he jugado todavia es porque prefiero hacerlo en el remaster.
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Me imagino que pasará como el Skyrim remastered. Que al principio no tendrá casi mods pero con el tiempo puede que se vea mejor que el original con mods, aunque el Skyrim por lo que he leído sigue siendo mejor la antigua con mods todavía.

Dejo un repaso de todas las novedades que se saben del remaster hasta ahora:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... niciolista

Al menos los más populares supongo que acabarán saliendo. Y espero que cosas como el "Prepare to die again" también, que si no lo he jugado todavia es porque prefiero hacerlo en el remaster.

Ya ya, di que te entra el canguelo al jugarlo así [fiu] [fiu] [fiu] [poraki]
alanwake escribió:
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Me imagino que pasará como el Skyrim remastered. Que al principio no tendrá casi mods pero con el tiempo puede que se vea mejor que el original con mods, aunque el Skyrim por lo que he leído sigue siendo mejor la antigua con mods todavía.

Dejo un repaso de todas las novedades que se saben del remaster hasta ahora:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... niciolista

Al menos los más populares supongo que acabarán saliendo. Y espero que cosas como el "Prepare to die again" también, que si no lo he jugado todavia es porque prefiero hacerlo en el remaster.

Ya ya, di que te entra el canguelo al jugarlo así [fiu] [fiu] [fiu] [poraki]

Me has pillado XD

Pero si que es verdad que me da pereza instalar el juego estando el remaster a la vuelta de la esquina.
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Me imagino que pasará como el Skyrim remastered. Que al principio no tendrá casi mods pero con el tiempo puede que se vea mejor que el original con mods, aunque el Skyrim por lo que he leído sigue siendo mejor la antigua con mods todavía.

Dejo un repaso de todas las novedades que se saben del remaster hasta ahora:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... niciolista

Al menos los más populares supongo que acabarán saliendo. Y espero que cosas como el "Prepare to die again" también, que si no lo he jugado todavia es porque prefiero hacerlo en el remaster.


Pues espera sentado

y esto no lo digo por que el mod no lo vayan a sacar en el remaster, es únicamente por el tema tiempo : al igual que pasa con skyrim, la remasterización por mucho que sea mejor que la legendary, esta ultima tiene 7 años de modding a sus espaldas y en los 2 años que tiene el remaster, no se acerca ni pos asomo en cantidad de mods y posibilidades al original

Lógicamente el remaster va a superar al original mas temprano que tarde y con este DS pasa un poco lo mismo pero no tan a lo bestia, el que quiera jugar en el remaster con los mismos mods y posibilidades del original se va a tener que esperar como mínimo un año a que los modders se pongan manos a la obra y porteen todo el material del original a la remasterización, lo primero que se vera serán los reshades de turno y al cabo de unos meses texturas y cosas mas complejas como el prepare to die again se tendrán que esperar meses como mínimo

el que crea que va a jugar de salida el DS Remaster con las posibilidades del original se esta flipando demasiado, y menos si dicen que han reescrito el motor y reprogramado un montón de cosas.
_revan_ escribió:
Sph1nx escribió:
pere_powa escribió:Me imagino que pasará como el Skyrim remastered. Que al principio no tendrá casi mods pero con el tiempo puede que se vea mejor que el original con mods, aunque el Skyrim por lo que he leído sigue siendo mejor la antigua con mods todavía.

Dejo un repaso de todas las novedades que se saben del remaster hasta ahora:

https://vandal.elespanol.com/avances/ps ... niciolista

Al menos los más populares supongo que acabarán saliendo. Y espero que cosas como el "Prepare to die again" también, que si no lo he jugado todavia es porque prefiero hacerlo en el remaster.


Pues espera sentado

y esto no lo digo por que el mod no lo vayan a sacar en el remaster, es únicamente por el tema tiempo : al igual que pasa con skyrim, la remasterización por mucho que sea mejor que la legendary, esta ultima tiene 7 años de modding a sus espaldas y en los 2 años que tiene el remaster, no se acerca ni pos asomo en cantidad de mods y posibilidades al original

Lógicamente el remaster va a superar al original mas temprano que tarde y con este DS pasa un poco lo mismo pero no tan a lo bestia, el que quiera jugar en el remaster con los mismos mods y posibilidades del original se va a tener que esperar como mínimo un año a que los modders se pongan manos a la obra y porteen todo el material del original a la remasterización, lo primero que se vera serán los reshades de turno y al cabo de unos meses texturas y cosas mas complejas como el prepare to die again se tendrán que esperar meses como mínimo

el que crea que va a jugar de salida el DS Remaster con las posibilidades del original se esta flipando demasiado, y menos si dicen que han reescrito el motor y reprogramado un montón de cosas.

Yo el mod que me quedé con ganas de probar es el de la Boss Rush.
adriano_99 escribió:Yo el mod que me quedé con ganas de probar es el de la Boss Rush.

¿Y eso? Yo lo probé por curiosidad hace un par de meses y bueno, no estaba mal.
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Yo el mod que me quedé con ganas de probar es el de la Boss Rush.

¿Y eso? Yo lo probé por curiosidad hace un par de meses y bueno, no estaba mal.

Lo intenté probar hace un mes o dos y no lograba descargarlo.
Y ya pa lo que queda paso de seguir jugando al original.
adriano_99 escribió:
Sph1nx escribió:
adriano_99 escribió:Yo el mod que me quedé con ganas de probar es el de la Boss Rush.

¿Y eso? Yo lo probé por curiosidad hace un par de meses y bueno, no estaba mal.

Lo intenté probar hace un mes o dos y no lograba descargarlo.
Y ya pa lo que queda paso de seguir jugando al original.

Por si te interesa, yo lo descargué de aquí: https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/7cskia/boss_rush_mod_download/?st=jg0m0fbc&sh=ddad21dd

No puedo descargarlo, windows defender me lo elimina al instante .
adriano_99 escribió:

No puedo descargarlo, windows defender me lo elimina al instante .

Si, el archivo puede hacer saltar el antivirus, a mi tambien me pasó y tuve que añadirlo a excepciones porque no habia manera de abrirlo.

Mientras no se retrase pa pc [carcajad]
pdriko31 escribió:

Mientras no se retrase pa pc [carcajad]


Pues yo estoy casi seguro de que se retrasa, no es ni medio normal que en Steam no haya ficha cuando por ejemplo pal shenmue si han estado rápidos.
Yo estoy temblando con el tema fps, según ellos lo han arreglado, espero y supongo que en PC si está solucionado de forma nativa, pero he visto reviews de switch y en el burgo caídas a 27, en ciudad infestada no quiero ni pensarlo, solo espero que ese tema esté solucionado en todos los sistema para que todos podamos disfrutarlo BIEN.
alanwake escribió:Yo estoy temblando con el tema fps, según ellos lo han arreglado, espero y supongo que en PC si está solucionado de forma nativa, pero he visto reviews de switch y en el burgo caídas a 27, en ciudad infestada no quiero ni pensarlo, solo espero que ese tema esté solucionado en todos los sistema para que todos podamos disfrutarlo BIEN.

Recuerda la potencia que tiene la switch, en la ps4 pro dicen que va perfecto.
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:Yo estoy temblando con el tema fps, según ellos lo han arreglado, espero y supongo que en PC si está solucionado de forma nativa, pero he visto reviews de switch y en el burgo caídas a 27, en ciudad infestada no quiero ni pensarlo, solo espero que ese tema esté solucionado en todos los sistema para que todos podamos disfrutarlo BIEN.

Recuerda la potencia que tiene la switch, en la ps4 pro dicen que va perfecto.


Tanto en Ps4 como en Ps4 Pro van a ir a 60 fps "estables"... supongo que habrá alguna caída... pero si lo hacen bien... no es un juego exigente.

En la única plataforma donde pienso que no habrá problema con el tema de FPS será en PC.
elamos escribió:
pdriko31 escribió:

Mientras no se retrase pa pc [carcajad]


Pues yo estoy casi seguro de que se retrasa, no es ni medio normal que en Steam no haya ficha cuando por ejemplo pal shenmue si han estado rápidos.

Ayer dejaron claro que el resto de versiones mantienen la fecha.

Con lo que se van a acabar pillando los dedos como no lo anuncien ya es con el Network Test. Vale que no es un juego nuevo como en su dia Dark Souls 2 y 3, pero a un mes vista del lanzamiento no se sabe absolutamente nada de él.
https://twitter.com/fromsoftware_pr/status/988782256603910144

"Por su parte, los jugadores de Steam podrán disfrutar de un descuento del 50 % por fidelidad si poseen una copia de Dark Souls: Prepare to Die Edition. La versión para Steam de Dark Souls: Prepare to Die Edition dejará de estar disponible en la tienda a partir del 9 de mayo de 2018, pero los poseedores del mismo podrán seguir jugándolo sin problemas."
Sph1nx escribió:https://twitter.com/fromsoftware_pr/status/988782256603910144

"Por su parte, los jugadores de Steam podrán disfrutar de un descuento del 50 % por fidelidad si poseen una copia de Dark Souls: Prepare to Die Edition. La versión para Steam de Dark Souls: Prepare to Die Edition dejará de estar disponible en la tienda a partir del 9 de mayo de 2018, pero los poseedores del mismo podrán seguir jugándolo sin problemas."

Buenas noticias!
Sph1nx escribió:https://twitter.com/fromsoftware_pr/status/988782256603910144

"Por su parte, los jugadores de Steam podrán disfrutar de un descuento del 50 % por fidelidad si poseen una copia de Dark Souls: Prepare to Die Edition. La versión para Steam de Dark Souls: Prepare to Die Edition dejará de estar disponible en la tienda a partir del 9 de mayo de 2018, pero los poseedores del mismo podrán seguir jugándolo sin problemas."

Bieeeeeennnn :D
Según la web japonesa es un 50%. Me sigue pareciendo caro.
anikilador_imperial escribió:Según la web japonesa es un 50%. Me sigue pareciendo caro.

Pero ya no son 40€...
20€ por arreglar el juego... ¿Posiblemente el parche más caro de la historia?
Lo peor es que... ¿cuánto tardará en estar más barato de 20€ en ofertas? Yo, en principio, no tengo intención de rejugarlo a corto plazo así que ya deberían darme una buenísima razón para comprarlo otra vez... pero lo estoy viendo:

- Comprarlo de salida: 20€
- Comprarlo en las ofertas de verano de 2020: 20€

[carcajad]
fonso86 escribió:20€ por arreglar el juego... ¿Posiblemente el parche más caro de la historia?

Todavia tendria que igualar el parche dx11 del 2, que incluso teniendo los dlc seguia siendo veinte pavos..
From Software, nada nuevo, nos vemos en el remastered de la trilogía para consolas next gen con 4k con 50% de dto si tienes los tres y lo peor es que como compañía llevan dos años sin lanzar algo nuevo
Lazebrazul escribió:From Software, nada nuevo, nos vemos en el remastered de la trilogía para consolas next gen con 4k con 50% de dto si tienes los tres y lo peor es que como compañía llevan dos años sin lanzar algo nuevo

Hace unos meses soltaron un mini trailer/teaser de su nuevo proyecto.
Tampoco es para meter prisa que en 2 años por juego llega bien.
Espero que en el E3 suelten algo.
Estoy pensando en pillar alguna key barata del prepare to die para que se me quede por unos 32 euretes el remastered, pero todavía no hay ningún gameplay de la versión pc, y eso me tira para atrás, se que con la 1050 ti lo voy a tirar sobrado, como el Scholar y el 3, pero vamos, no me fio.
elamos escribió:Estoy pensando en pillar alguna key barata del prepare to die para que se me quede por unos 32 euretes el remastered, pero todavía no hay ningún gameplay de la versión pc, y eso me tira para atrás, se que con la 1050 ti lo voy a tirar sobrado, como el Scholar y el 3, pero vamos, no me fio.


Si te va bien el 3... por lógica este te tiene que ir mejor...
elamos escribió:Estoy pensando en pillar alguna key barata del prepare to die para que se me quede por unos 32 euretes el remastered, pero todavía no hay ningún gameplay de la versión pc, y eso me tira para atrás, se que con la 1050 ti lo voy a tirar sobrado, como el Scholar y el 3, pero vamos, no me fio.

Y no es mejor comprar directamente una key del remaster?
elamos escribió:Estoy pensando en pillar alguna key barata del prepare to die para que se me quede por unos 32 euretes el remastered, pero todavía no hay ningún gameplay de la versión pc, y eso me tira para atrás, se que con la 1050 ti lo voy a tirar sobrado, como el Scholar y el 3, pero vamos, no me fio.

Yo voy con una 1050/4gb de portátil y me va perfecto el 3. También ayuda el 7700 y los 8gb de RAM
Sph1nx escribió:
elamos escribió:Estoy pensando en pillar alguna key barata del prepare to die para que se me quede por unos 32 euretes el remastered, pero todavía no hay ningún gameplay de la versión pc, y eso me tira para atrás, se que con la 1050 ti lo voy a tirar sobrado, como el Scholar y el 3, pero vamos, no me fio.

Y no es mejor comprar directamente una key del remaster?


Pues no, entonces son 40 €, ya no son 32€ [+risas] [+risas]
elamos escribió:
Sph1nx escribió:
elamos escribió:Estoy pensando en pillar alguna key barata del prepare to die para que se me quede por unos 32 euretes el remastered, pero todavía no hay ningún gameplay de la versión pc, y eso me tira para atrás, se que con la 1050 ti lo voy a tirar sobrado, como el Scholar y el 3, pero vamos, no me fio.

Y no es mejor comprar directamente una key del remaster?


Pues no, entonces son 40 €, ya no son 32€ [+risas] [+risas]

Mira que ha estado tirado el normal (4€/5€), casi seguro que no lo vas a encontrar por menos de 15€, y ahora que creo que lo van a retirar preveo una subida de las keys.
10811 respuestas