soukai escribió:Acabo de leer este articulo de opinion, que viene diciendo que la base de usuarios de XBOX360 es mas reticente a probar cosas nuevas y que "vaticina" que vendera menos que en ps3.
Creeis que realmente el parque de usuarios de X360 es mas "homogeneo" que el de la ps3 y que por eso los juegos raros, innovadores o poco comunes venden menos?
Yo creo que vendera menos por que ya somos muchos fans de Demon's souls esperando, pero que cuando se corra la voz se igualaran bastante las ventas(menos en japon que es exclusivo de ps3)
El articulo aqui, si alguien lo quiere traducir que lo haga, si no lo hare yo despues(si os parece interesante y nadie mas lo hace), que ahora me tengo que ir.
Articulo
artículo de Revolt-Tech escribió:Estamos realmente excitados por la llegada de Dark Souls, que es esencialmente una secuela de Demon’s souls por (suerte) el mismo desarrollador. From Software anunció que el juego ahora seria multiplataforma, XBOX360 y PS3 a todas las demás áreas (exclusivo de PS3 en Japón). Mucho hype se ha generado por la pérdida de la exclusividad de PS, por la rabia de fanboys. Sin embargo hay una cuestión que algunos creen cierta… Puede la 360 con Dark Souls?
Esto no es una questión de hadware (Demon’s Sousl no es lo mejor en gráficos) si no de difucultat y modo de juego: los usuarios base de 360 no son muy conocidos por aceptar nuevas ideas en el pasado. No nos gusta generalizar, pero parece que la mayoría de los usuarios de 360 están contentos con lo que tienen sin ver otros juegos aparte de COD, Gears o Halo [nota del traductor: creo que quería decir esto]. Shoters, básicamente. No es como con PS3, sus usuarios no juegan a shooters (realmente, la mayoría lo hace). Sin embargo la PS3 ha tenido más éxito que 360 en lo que respecta a títulos alternativos.
Un ejemplo pueden ser juegos cómo Alan Awake y Heavy Rain, ambos exclusivos de las dos plataformas y ambos muy comparados en lo relativo a las novedades que ofrecen. Mundialmente, Alan Awake ha vendido 1M de unidades mientras que Heavy Rain ha llegado a 1.6M. Juegos con nuevos tipos de controles (Killzone), nuevo modo de juego (Heavy Rain) y incluso uno con muchas implementaciones [NDT: se que significa pero no se traducir bien “weird ass implementations”] (controlar un pétalo en Flower) suelen salir en PS3 con dudable éxito en Xbox.
El original Demon’s Souls ha traido a los jugadores atrás, a esos días dónde los juegos eran difíciles en opciones normales, dónde debías hacerte atrás y correr como una puta desde el lugar de un enemigo temible. En Demon’s Souls, no eres un gran héroe que mata enemigos fácilmente cualquier enemigo que ves. Una estrategia es necesaria, necesitas buscar el momento oportuno para tus movimientos, conservar los suministros y aprender de tus errores. Nadie que lo haya jugado completamente puede ser testigo de la inmensa frustración de morir docenas de veces con un enemigo y tener que reiniciar el nivel.
No puedo actuar cómo si hubiera entrado en el juego de la mejor manera [NDT: no se traducir este trozo], pero estaba preparado ante el mundo de frustración que me encontraría y le di la bienvenida. En los siguientes días discutí con unos amigos que lo jugaron, y me di cuenta de un patrón en su opinión. Mientras los usuarios de PC [PC??] y PS3 parecían intrigados por su dificultad y los cambios en el juego, los de 360 comentaban repetidamente: “No parece nada divertido. Cómo puede ser divertido si es tan difícil?”.
Por eso me pregunto si los usuarios de Xbox pueden manejar Dark Souls. La peor pesadilla de los fans es que recorten la dificultad a causa de los usuarios base, pero sin este recorte de dificultad cómo serán las ventas en 360? No me llaméis analista de mercado (por favor….no) pero creo que la mayoría de los usuarios de 360 no lo recibirán con los brazos abiertos.
Bueno, más demonios por matar para los demás.
Ashelia escribió:Video del gameplay de la demo presentada en Dubai. Son 10 minutos sin desperdico
http://www.youtube.com/watch?v=l7vV9Km6Zvo&feature=player_embedded
Aquí se ve claramente que es clavadito al Demon's souls
Ashelia escribió:Poco les importa si no tiene buena aceptación la versión de 360, al igual que poco les importó dotar de tal exigencia de juego a su predecesor en el momento de sacarlo y además solo sacarlo para ellos.
Eso es lo que hace tan grande la saga Souls, ellos la crearon y saben mejor que nosotros cual es el secreto de su éxito.
Tampoco me fio mucho del video de la demo, donde se ve como el prota recibe unos cuantos sablazos por la espalda y no le quitan más de media barra (en Demon’s Souls estarías más que muerto). No es muy normal a no ser que tengas el personaje en un nivel muy por encima de lo que necesita esa fase. Que es lo más probable en el caso que quieras enseñar como es un juego si tener que estar reviviendo continuamente no? Por cierto, revive completamente, se acabó eso de ir por ahí “medio muerto”. Lo que no me hace mucha gracia es que la barra de magia no aparece como antes sino que van con número de veces que se puede lanzar un hechizo.
No se vosotros pero yo confío en que Dark Souls pondrá a prueba el aguante de mi corazón una vez más.
Gracias por la traducción

Yo, al menos, ¡espero que sea así! Parry escribió:Con todos vosotros, extraída del video, la imagen que se grabará en nuestras retinas hasta la saciedad:
![]()
Yo, al menos, ¡espero que sea así!
boskim0n0 escribió:Si no hay barra de mana, o los magos van ultrachetados que solo pueden lanzar 3 hechizos, o al final todo dios ira de guerrero mazado conan style
ES-Cachuli escribió:boskim0n0 escribió:Si no hay barra de mana, o los magos van ultrachetados que solo pueden lanzar 3 hechizos, o al final todo dios ira de guerrero mazado conan style
O puede que los objetos de recuperar maná recuperen el número de veces que puedes lanzar el hechizo.
Osea, puedes lanzar 3 hechizos, los gastas, tomas una hierba de esas y puedes volverlos a lanzar. No creo que sean solo 3 hechizos siempre...
HYPE!!!!
soukai escribió:ES-Cachuli escribió:boskim0n0 escribió:Si no hay barra de mana, o los magos van ultrachetados que solo pueden lanzar 3 hechizos, o al final todo dios ira de guerrero mazado conan style
O puede que los objetos de recuperar maná recuperen el número de veces que puedes lanzar el hechizo.
Osea, puedes lanzar 3 hechizos, los gastas, tomas una hierba de esas y puedes volverlos a lanzar. No creo que sean solo 3 hechizos siempre...
HYPE!!!!
Tal vez sean hechizos consumibles y haya que comprar mas o farmearlos.
Korpas escribió:Espero que los "Beacon Fire" (checkpoints) no lo conviertan en un paseo por el parque...
C4pi escribió:Mira si te va este: http://www.youtube.com/watch?v=8KyP8-Cpais
La seudo araña, el bicho que es todo dientes, el guerrero de la maza gigante, el dragón rojo y la ¿mariposa? de dos cuernos
Supongo que soy un tipo raro.soukai escribió:Korpas escribió:Espero que los "Beacon Fire" (checkpoints) no lo conviertan en un paseo por el parque...
Seguramente solo haya uno tras cada boss, osea que sera casi lo mismo que los checkpoints en el Demon'sS
eykhon escribió:soukai escribió:Korpas escribió:Espero que los "Beacon Fire" (checkpoints) no lo conviertan en un paseo por el parque...
Seguramente solo haya uno tras cada boss, osea que sera casi lo mismo que los checkpoints en el Demon'sS
Joder pues yo espero que haya tb un checkpoint ANTES de la entrada a los Jefes, pq joder, pegarte un curre pa llegar al jefe despues de 1 hora, para tener q investigar como lo matas, que llegas te da una ostia y te mata y venga a pasarte el paseito de 1 hora para ver de nuevo como te destruye el jefe de un golpe....eso me hizo dejar muy a mi pesar el demon souls de lado.
razor escribió:eykhon escribió:Joder pues yo espero que haya tb un checkpoint ANTES de la entrada a los Jefes, pq joder, pegarte un curre pa llegar al jefe despues de 1 hora, para tener q investigar como lo matas, que llegas te da una ostia y te mata y venga a pasarte el paseito de 1 hora para ver de nuevo como te destruye el jefe de un golpe....eso me hizo dejar muy a mi pesar el demon souls de lado.
No creo que hagan eso, sería cargarse la esencia del juego.
zecs escribió:razor escribió:
Los de From Software son mis putos idolos,entre los king's fields, el demon's, el dark souls (esta por ver) y el 3d dot game heroes.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Korpas escribió:No debería haber visto el tráiler, cualquiera se pone a jugar ahora al Infamous 2, todo lo que tengo a mano me parece MORRALLA...
Respecto a los checkpoints, ésto es lo que he leído en una revista:
"El concepto es el mismo y, aunque durante la explicación que la gente de From Software nos hizo del juego el pasado Level Up organizado por Namco Bandai se insinuaba en todo momento que este Dark Souls iba a ser mucho más difícil que el primer juego de la serie, lo cierto es que hay un detalle, y no es pequeño, que nos hace pensar que esto no será así. Se trata de los Beacon Fire, puntos que servirán para la recuperación y reinicio, checkpoints en el fondo.
Este sistema puede facilitar o, al menos, relajar mucho las cosas con respecto al primer juego pues, aunque el trazado de los niveles sea infinitamente más peligroso y difícil que aquel, el hecho es que ahora cuentas con un punto relativamente cercano desde el que tratar de abordar la misión de nuevo. Un alivio."
Korpas escribió:No debería haber visto el tráiler, cualquiera se pone a jugar ahora al Infamous 2, todo lo que tengo a mano me parece MORRALLA...
"El concepto es el mismo y, aunque durante la explicación que la gente de From Software nos hizo del juego el pasado Level Up organizado por Namco Bandai se insinuaba en todo momento que este Dark Souls iba a ser mucho más difícil que el primer juego de la serie, lo cierto es que hay un detalle, y no es pequeño, que nos hace pensar que esto no será así. Se trata de los Beacon Fire, puntos que servirán para la recuperación y reinicio, checkpoints en el fondo.
Este sistema puede facilitar o, al menos, relajar mucho las cosas con respecto al primer juego pues, aunque el trazado de los niveles sea infinitamente más peligroso y difícil que aquel, el hecho es que ahora cuentas con un punto relativamente cercano desde el que tratar de abordar la misión de nuevo. Un alivio."
Tr0Y escribió:Korpas escribió:No debería haber visto el tráiler, cualquiera se pone a jugar ahora al Infamous 2, todo lo que tengo a mano me parece MORRALLA...
Lo siento pero esto es una chorrada como un templo (no te lo digo a ti eh Korpas? gracias por compartir info). Ya lo he explicado antes, pero lo vuelvo a hacer. En el Demons Souls también había check points. Concretamente cada vez que te pasabas un boss (1-1, 1-2..etc). En este, logicamente TAMBIÉN los habrá. Lo importante es saber como de distanciados estan los checkpoint, seguramente al igual que en Demons Souls, cuando te pases uno de los jefes de cada fase habrá un "beacon firee" (checkpoint). En tal caso, sería excatamente igual que en Demons Souls, solo que en el primero los "beacon fire" eran el Nexo.
Salu2.Tr0Y
BlackAssasin escribió:Afectará a la calidad final del juego, el que estén haciendo esta parte multiplataforma? ya que me gustaría tener este en ps3 como ya tengo el primero, pero no me gustaría comerme un port en peores condiciones.
THumpER escribió:Se sabe si el dark souls tiene que ver con el demon souls? me refiero en historia, si hay algun tipo de conexion o si es necesario pasarse el demons para entender el dark?
soukai escribió:THumpER escribió:Se sabe si el dark souls tiene que ver con el demon souls? me refiero en historia, si hay algun tipo de conexion o si es necesario pasarse el demons para entender el dark?
Son independientes en historia pero casi iguales al parecer en mecanica de juego
ahona escribió:
Por cierto, los king's fields no los conocía, pero conociendo de donde vienen...voy a tener que catarlos. Salieron en PS1 y PS2? cuantos? Los editaron aquí?
Gracias!