[HILO OFICIAL] Dark Souls (DLC en STORE)

Este juego sera la P polla. No apto para paquetes xD!
Es que parece que la dificultad del demons souls es un lastre, coño!
¿Alguien del foro se ha pasado el Ghostand Gobins?
Esto es justo lo mismo. Yo me se cuantos y donde estan todos lo enemigos de cada fase del demons souls desde 1.1 al 5.3. Es mascar el juego como se hacia antes, nada mas.
A my me gustan muchos los GOW por ejemplo pero estos juegos no desafian al jugador. El demons tiene esa esencia de los 8 o 16 bits que tanto añoro. Una especie de reto que cuando lo superas te vas a la terraza y te fumas un piti pensando que eres un puto crak, joder! Dark souls sera el juego del que quiera un desafio.

Pd: Eso de que la peña solo tiene 20 minutos al dia para jugar ... Anda, no me jodas. Siempre se puede perder alguna hora de sueño. XD
Demons souls tiene un algo que hacia mucho que book vivia en un juego. Dark souls tiene una pintaza impresionante.
Una preguntilla.....dejé el juego aparcado hace ya varios meses y hoy me ha dado por retomarlo.

Lo dejé quedandome solo por pasar los mundos 3 y 5....soy nivel 68 con Uchigatana +4 .

Puedo pasarlos sin subir mucho más nivel?? Es que ultimamente no tengo casi tiempo....y como tenga que ponerme a entrenar y tal veo que volveré a dejarlo.

Quiero acabar el juego !! jaja que para eso le meti 50 mil horas en su dia....
mayhem escribió:Una preguntilla.....dejé el juego aparcado hace ya varios meses y hoy me ha dado por retomarlo.

Lo dejé quedandome solo por pasar los mundos 3 y 5....soy nivel 68 con Uchigatana +4 .

Puedo pasarlos sin subir mucho más nivel?? Es que ultimamente no tengo casi tiempo....y como tenga que ponerme a entrenar y tal veo que volveré a dejarlo.

Quiero acabar el juego !! jaja que para eso le meti 50 mil horas en su dia....

Supongo que estás hablando del primero, Demon's Souls. Te aconsejo que preguntes en el hilo oficial ---> hilo_hilo-oficial-demon-s-souls_1175557_s18090

De todas formas, creo que te falta nivel para el último jefe final. Yo llegué con un nivel 90 más o menos y me costó trabajo.

Un saludo!
mayhem escribió:Bueno, he mirado unas páginas atras del post y no lo he visto asi que lo pongo aqui!

En el website de Darksouls hay un Puzzle secreto que al completarlo te mandan un codigo al email para canjear cuando salga el juego,aun no se sabe que será.

Entrais a http://www.preparetodie.com/en/

Verificais vuestra edad y entonces en la pagina principal con el guerrero podreis observar que hay unos 30 simbolos en la pared....debeis clickar los 30 simbolos correctamente en orden para conseguir el código.


Gracias amigo ya tengo mi codigo... me pregunto para que sera... una espada? [+risas]

PD: Ya hice mi pre-orden en amazon, por que Tales of Graces F saldrá en el 2012, espero que este juego Dark Souls no cambie mucho de lo que mostraba Demon's Souls.
capoeira1984 escribió:
nicrog escribió:Alguien sabe si la versión UK va a traer los subtítulos en castellano.

Es muy pronto para saberlo, pero ya que lo trae Namco Bandai, al igual que el Demons Soul, es de esperar que si venga... Todos los juegos que distribiyen ellos vienen en multi5

Gracias amigo, la edición especial esta a 42 eur. en zavvi. Creo que voy a hacer el preorder ya.
En Amazon UK sale parecido y te llega a casa en 3 dias certificados por MRW. Lo ultimo que pedi en Zavvi tardo 3 semanas y vaya broma.
nicrog escribió:
capoeira1984 escribió:
nicrog escribió:Alguien sabe si la versión UK va a traer los subtítulos en castellano.

Es muy pronto para saberlo, pero ya que lo trae Namco Bandai, al igual que el Demons Soul, es de esperar que si venga... Todos los juegos que distribiyen ellos vienen en multi5

Gracias amigo, la edición especial esta a 42 eur. en zavvi. Creo que voy a hacer el preorder ya.

¿Es cierto eso que dicen en Zavvi que está previsto que salga el 17 de julio?, que me da un telele [+furioso] ... todavía le saco el jugo al demons en ng+++++...... Les hice una consulta a los de Zavvi y en cuanto me respondan preorder al canto.

En otras webs nada dicen, además según algunas infos con el lío del psn parece que también va a afectar a los chicos de FromSoftware y el lanzamiento de este esperado juego, si tiene la esencia y el control del demons pero con gráficos que pongan al límite a nuestras cónsolas lo fliparemos en colores porque las fotos y videos no tienen desperdicio.

Saludos,

polas777 ratataaaa
Segun un mail que me han enviado los de amazon la salida de el juego esta entre el 4 y el 8 de octubre.

Saludos
¿Como coño sacais el codigo de la web con lo de las runas? A mi solo se me ilumina una, el resto doy clicks y acaba diciendo que solo he hecho 1 click bien
No es por nada pero si en todas las webs pone que hasta octubre no sale y en zavvi que en julio, y conociendo ya los escrúpulos de zavvi, está claro que lo hacen para que la gente se lance como posesos a hacerles a ellos el pre-order y luego la compra. Una vez llegue el 15 de julio, pondrán en la web corriendo estado "enviado" y cobrarán la pasta para que no canceles y todos ilusionados esperando. No le llegará a nadie y lo achacarán a problemas con correos. Luego le llegará a todo el mundo en octubre. Tiempo al tiempo que han hecho cosas similares (si tanta diferencia de tiempo con otras webs, pero la misma estrategia) con Red Dead Redemption por ejemplo, que hicieron creer que tenían stock y lo enviaban pero casualmente a nadie le llegó hasta que pasaron muchas semanas.
Cierto me acaba de llegar un correo de amazon que se retrasa hasta octubre T_T vaya chasco para una vez que digo voy a comprar en amazon para ver lo que tarda ya que me salía igual de precio xD!! voy a tener que esperar mas tiempo para ver lo que tardan.
El juego lleva días confirmado que salía para Octubre en todo occidente (América y Europa) mientras que en Japón era en Septiembre.
El retraso en europa se debe al port a 360, en japon no lo hacen, asi que ni se preocupan

Respeco al juego, ya sale fichado en xtralife, y de aqui a poco se podra reservar :3
En la pagina de GAME lo fechan el 31 de octubre... (ya tenemos baile de fechas tambien como con el White knight cronicles 2...)
Yo personalmente prefiero no pensar en la fecha XD que sino hasta octubre el HYPE hace que te comas los muñones XD.
Saludos
Pues yo descubri tarde el demons souls, y este voy a tardar mas en catarlo [buuuaaaa]
seia escribió:Pues yo descubri tarde el demons souls, y este voy a tardar mas en catarlo [buuuaaaa]


Tienes tiempo de sobra para disfrutarlo todo hasta que salga.
Como se nota el movimiento de este hilo comparado con el homónimo de X360. Se nota la gente que ha jugado al DS y las ganas que hay de este nuevo Dark Souls. Por mi parte, le he echado muchísimo tiempo al DS, me lo sabía de memoria todo (puto vicio de juego), hasta que me petó la PS3 por tercera vez y perdí la paciencia :p Este por desgracia lo pillaré para la de la competencia.

Para mi el Demon's Souls ha sido el juego de esta generación, con diferencia. Qué ganas de echarle el guante a este, madre mía...

PD: Gracias por lo del código, ya tengo el mío. Veremos a ver que nos regalan, aunque con la fama de la dificultad de juego lo mismo son 5 plantitas medicinales y punto, para no "allanarnos" el camino demasiado XD
Yo lo del código, prové anteayer, y todavía no me deja volver a intentarlo (y no tiene mucha pinta de que me vaya a dejar, porque es que ya llevo 2 días esperando).

A ver si alguien se siente amable y me lo puede hacer, es que no me deja por un "error" y es una injusticia. Descubrí tarde lo del truco del chrome...
@Terrbox borra las cookies del navegador... xDDD

Yo ya lo he conseguido juankeando :P

Imagen


aquí otra con todos, para mas info, la pongo en Spoiler por si hay algún tiquismiquis.
Imagen
a mi no mesale el juego, me meto en la pagina pongo la edad y sale en un menu que no tiene casi nada..
FlaM1nG escribió:a mi no mesale el juego, me meto en la pagina pongo la edad y sale en un menu que no tiene casi nada..

Si miras en el spoiler que ha puesto Dono, verás que el juego está nada más entrar en la página, después de poner la edad. No hay que ir a ningún otro sitio.

Dono escribió:Yo ya lo he conseguido juankeando :P

La verdad que siguiento las instrucciones es bastante fácil, siempre que tengas algo de idea, claro XD
¡Bien! ¡Ya tengo el código!

Bendito Chrome...
no se que hay que hacer, darle a los simbolos que se iluminan o que XD
FlaM1nG escribió:no se que hay que hacer, darle a los simbolos que se iluminan o que XD


Utiliza el método con el google chrome de unas paginas más atrás.
Traduzco las instrucciones para 'no-iniciados', que será más fácil:

- Abrimos http://www.preparetodie.com/ en Chrome. Después de meter nuestra edad, nos aparecerá la web en sí, con unas runas repartidas por ella que hay que clicar en orden.
- Pues bien, para ver el orden que nos 'ha tocado' (es aleatorio cada vez que cargas las web) hacemos clic en el icono de llave inglesa -> Herramientas -> Herramientas para desarrolladores.
- Abajo nos sale una nueva ventana con datos. Una de las pestañas se llama Console, le damos.
- Ahí nos dejará escribir. Escribimos 'mg' (sin comillas) y le damos a Enter.
- Nos aparece debajo algo como > Object. Hacemos clic, se despliega, buscamos y clicamos Settings, y buscamos y clicamos solvekey
- Ahí aparecerá una lista de este estilo:
0: "gly-13"
1: "gly-17"
2: "gly-6"
3: "gly-5"
...
Así hasta 29.
- Seleccionamos todo eso (desde el 0: hasta el 29:) y lo guardamos en un documento de texto.
- Ahora buscamos una nueva pestaña llamada Elements, y le hacemos clic. Veréis que a la derecha tenemos un campo de búsqueda que pone 'Search Elements'. Ahí buscamos "gly-", sin comillas.
- Veréis que abajo, en la ventana de elementos, aparece una lista que empieza por <div class="piece gly-29 pos-29"></div>.
- Si vais pasando el ratón sobre esos elementos, veréis que hay una zona de la web que se va iluminando, mostrando a qué objeto se refiere. Pues bien, como veis están numerados. Esos números se corresponden a la lista que hemos copiado antes en el fichero de texto.
- Ahora sólo tenemos que ir buscando los elementos en el orden que tenemos en el txt en esa lista, pasar el ratón por encima de dicho elemento, ver donde se encuentra en la pantalla, e ir clicando para ir activando las runas.

Por ejemplo, en la lista de ejemplo que he puesto, el primero es el gly-13. Buscamos donde pone <div class="piece gly-13 pos-13"></div>, pasamos el ratón por encima, y vemos la runa que señala. Le damos clic y veremos como se ilumina. Y así con todas, en el orden que tenemos en el txt.

Espero haberme explicado bien XD
Parry escribió:Traduzco las instrucciones para 'no-iniciados', que será más fácil:

- Abrimos http://www.preparetodie.com/ en Chrome. Después de meter nuestra edad, nos aparecerá la web en sí, con unas runas repartidas por ella que hay que clicar en orden.
- Pues bien, para ver el orden que nos 'ha tocado' (es aleatorio cada vez que cargas las web) hacemos clic en el icono de llave inglesa -> Herramientas -> Herramientas para desarrolladores.
- Abajo nos sale una nueva ventana con datos. Una de las pestañas se llama Console, le damos.
- Ahí nos dejará escribir. Escribimos 'mg' (sin comillas) y le damos a Enter.
- Nos aparece debajo algo como > Object. Hacemos clic, se despliega, buscamos y clicamos Settings, y buscamos y clicamos solvekey
- Ahí aparecerá una lista de este estilo:
0: "gly-13"
1: "gly-17"
2: "gly-6"
3: "gly-5"
...
Así hasta 29.
- Seleccionamos todo eso (desde el 0: hasta el 29:) y lo guardamos en un documento de texto.
- Ahora buscamos una nueva pestaña llamada Elements, y le hacemos clic. Veréis que a la derecha tenemos un campo de búsqueda que pone 'Search Elements'. Ahí buscamos "gli-", sin comillas.
- Veréis que abajo, en la ventana de elementos, aparece una lista que empieza por <div class="piece gly-29 pos-29"></div>.
- Si vais pasando el ratón sobre esos elementos, veréis que hay una zona de la web que se va iluminando, mostrando a qué objeto se refiere. Pues bien, como veis están numerados. Esos números se corresponden a la lista que hemos copiado antes en el fichero de texto.
- Ahora sólo tenemos que ir buscando los elementos en el orden que tenemos en el txt en esa lista, pasar el ratón por encima de dicho elemento, ver donde se encuentra en la pantalla, e ir clicando para ir activando las runas.

Por ejemplo, en la lista de ejemplo que he puesto, el primero es el gly-13. Buscamos donde pone <div class="piece gly-13 pos-13"></div>, pasamos el ratón por encima, y vemos la runa que señala. Le damos clic y veremos como se ilumina. Y así con todas, en el orden que tenemos en el txt.

Espero haberme explicado bien XD



Mil gracias!!!! Ya lo he resuelto :D Por cierto en la explicación dices que tenemos que poner "gli-" sin comillas, pero es "gly-" sin comillas.

Un saludo y nuevamente gracias!
No se si alguien la habra puesto ya, la iba a poner en la principal, pero como no esta en Wiki.

Imagen
pacopi escribió:Por cierto en la explicación dices que tenemos que poner "gli-" sin comillas, pero es "gly-" sin comillas.

Cierto, me he confundido. Lo edito [oki]
Muchas gracias por la explicación Parry!

Ya tengo el código por aquí [360º]
Yeah ! ya he hecho lo de las runas.

Por cierto, gracias al usuario pacopi he conseguido la bladestone y el platino en el Demon's Souls ;).
me dan un monton de numeros, donde tendremos que meter esos numeros? xd
FlaM1nG escribió:me dan un monton de numeros, donde tendremos que meter esos numeros? xd

Solo se me ocurre que en el juego porque en el canjeador de códigos no creo que entre [+risas]
Pero esos codigos serán para la versión USA del juego, no creo que sean para la versión EUR,poco hareis si no lo importais xd
Macari0 escribió:Pero esos codigos serán para la versión USA del juego, no creo que sean para la versión EUR,poco hareis si no lo importais xd

Tampoco lo podemos asegurar. Yo por si acaso ya tengo el mío. Más vale prevenir... [oki]
Un método mucho más cómodo, rápido y fácil que el que habéis puesto para resolver el puzzle es el siguiente:

Estando con la web abierta (en principio en cualquier navegador, aunque yo en IE9 no lo pude hacer funcionar) y ya listos para pinchar las runas (la primera se ilumina a cortos intervalos a modo de pista), debemos poner lo siguiente en la barra de dirección de nuestro navegador:

javascript:var n = function() {setInterval(mg.hint, 2000)}; n()

y pulsar Enter. Esto hará que las runas se vayan iluminando de una en una y en orden, al igual que la primera pero con todas. Hasta que no pinchemos una no se iluminará la siguiente, con lo que más fácil no puede ser XD

Un saludo.
Pues yo entro en la página y ni me pide edad ni nada,no veo donde se hace lo del codigo.
Nagaroth escribió:Un método mucho más cómodo, rápido y fácil que el que habéis puesto para resolver el puzzle es el siguiente:

Estando con la web abierta (en principio en cualquier navegador, aunque yo en IE9 no lo pude hacer funcionar) y ya listos para pinchar las runas (la primera se ilumina a cortos intervalos a modo de pista), debemos poner lo siguiente en la barra de dirección de nuestro navegador:

javascript:var n = function() {setInterval(mg.hint, 2000)}; n()

y pulsar Enter. Esto hará que las runas se vayan iluminando de una en una y en orden, al igual que la primera pero con todas. Hasta que no pinchemos una no se iluminará la siguiente, con lo que más fácil no puede ser XD

Un saludo.

Ciertamente mucho más simple. Gracias.
Nagaroth escribió:Un método mucho más cómodo, rápido y fácil que el que habéis puesto para resolver el puzzle es el siguiente:


Gracias! ;)
Nagaroth escribió:...

Ciertamente, más fácil no se puede. ¡Gracias! Con tu permiso, lo pongo también en el hilo de X360 ;)
Pues lo he echo yo también gracias al ultimo truco que habéis puesto, cuando me salia lo de insertar el correo al pedir la validación si estaba escrito correctamente, me aparecía mal escrito en la web, lo he intentado varias veces con otros correos y siempre me salia así, total que le he dado a que me lo envíen y ahora estoy esperando el correo a ver si llega [+risas]
yo lo importare de uk, por si acaso elegi el idioma uk por si acaso xd
Yo también he pillado un código, por si las moscas. Gracias por la ayuda!!

S2.
Pues nada no me llega el correo... me tocara volver a repetir mañana :(
Buenas, he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!

http://www.megaupload.com/?d=X749F6YX

Imagen
Manji_Rock escribió:Pues nada no me llega el correo... me tocara volver a repetir mañana :(


¿Mañana...? ¡Borra las cookies y reintenta! xD
mayhem escribió:Buenas, he hecho un tema Dynamico de Dark Souls, si alguien lo quiere lo he subido a megaupload!!

http://www.megaupload.com/?d=X749F6YX

Imagen


muchas gracias!
Pedazo de tema te has currado tío! ya lo tengo puesto en mi ps3 XD
19288 respuestas