Parry escribió:SamxFisher escribió:si pero esos jugadores novatos, no van a ser novatos toda la vida, y llegará un dia que dejarán de ser novatos y querrán buscar gente para pegarles el palo, y para entonces los de 360 ya se habran vuelto a sus halos, forzas, gears of war, etc.
Vaya ejemploAquí tienes un jugador de 360 que no volverá a "sus Forzas, sus Halos (qué asco
) ni sus Gears". Yo podría decirte que de aquí a 3 semanas la gente de PS3 se volverá a sus "Uncharteds", ¿no? En fin
yo espero disfrutar de lo lindo del juego, sea la plataforma que sea
bekiller escribió:Yo lo que decís vosotros no se si será cierto o no, pero a mis conocidos de 360 no espero verlos con el DS y por contra a mis conocidos de PS3 al menos tendré 10 que lo tengan.
Si me encontrara algún amigo de 360 con el juego puesto me comprometo a venir aquí y decirlo, pero las cuentas no me salen, por sus gustos primordialmente.

Parry escribió:SamxFisher escribió:si pero esos jugadores novatos, no van a ser novatos toda la vida, y llegará un dia que dejarán de ser novatos y querrán buscar gente para pegarles el palo, y para entonces los de 360 ya se habran vuelto a sus halos, forzas, gears of war, etc.
Vaya ejemploAquí tienes un jugador de 360 que no volverá a "sus Forzas, sus Halos (qué asco
) ni sus Gears". Yo podría decirte que de aquí a 3 semanas la gente de PS3 se volverá a sus "Uncharteds", ¿no? En fin
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Parry escribió:bekiller escribió:Yo lo que decís vosotros no se si será cierto o no, pero a mis conocidos de 360 no espero verlos con el DS y por contra a mis conocidos de PS3 al menos tendré 10 que lo tengan.
Si me encontrara algún amigo de 360 con el juego puesto me comprometo a venir aquí y decirlo, pero las cuentas no me salen, por sus gustos primordialmente.
Es de cajón que un juego cuyo predecesor ha salido en PS3 se juegue la "continuación" en PS3, pero es demasiado generalizar lo que dijo el compañero. Yo tengo 6 colegas con 360 y 4 van a pillar y 'pulir hasta los fines' el Dark Souls. Y no, no les gustan ni el Forza, ni el Halo, etc. Es obvio que habrá más gente en PS3 que en 360 (y teniendo posibilidad yo también lo pillaría para PS3, pero no la tengo), pero decir que en 1 mes el juego estará olvidado es exagerado. Hardcore hay en todos lados, por suerte para nosotros

mimeh escribió:Por desgracia casuals hay en todas las consolas y van a vender el juego de aquí en 1 semana a montones en las 2 consolas en cuanto mueran 2 veces
SamxFisher escribió:Parry escribió:SamxFisher escribió:si pero esos jugadores novatos, no van a ser novatos toda la vida, y llegará un dia que dejarán de ser novatos y querrán buscar gente para pegarles el palo, y para entonces los de 360 ya se habran vuelto a sus halos, forzas, gears of war, etc.
Claro que muchos volveran a sus uncharteds etc, pero te olvidas lo mas importante otra vez, los japos, con lo frikis que son, esos no dejaran el dark souls hasta que salga el Dark Souls 2 y seran la mayoria de jugadores a los que invadir o con los que jugar en cooperativo al cabo de unos meses cuando el "pongamos un 40 o 50% de jugadores" se hayan ido a sus respectivos juegos o dejen dark souls por frustracion...
TeM escribió:del game seguis sin saber nada nadie? si lo recibiremos antes de que termine la semana o no.. porque yo que libro este finde en el curro me pillaria de puta madre tener el juego..
les he mandado un mail al game de todos modos, ya que mi reserva era de hace dios sabe cuando y no tenia la camiseta esa metida.. que me puede venir muy bien para cuando me ponga a pintar las paredes xD, y ya pues les he preguntado que cuando lo reciben.. a ver si contestan pero no tengo muchas esperanzas
soukai escribió:si vas a usar lanzas, deja la fuerza en lo que pida la lanza y sube la destreza, que tiene mas bonus al ataque que la fuerza.

SamxFisher escribió:Para los que estan indecisos entre PS3 y Xbox 360, yo cancelé mi reserva de 360 y me reservé la de PS3, porque viendo por varios foros y varios streamings, todos me dijeron lo mismo, PS3.
La gran mayoria y una grandisima mayoria se lo pillaran en PS3, y este juego tiene muchas ayudas cuando juegas en un sistema que tenga más jugadores.
A parte de que la version de Xbox 360 no habrá jugadores japoneses y eso aun limita aun mas el numero de jugadores en X360.
Eso significa que si juegas en PS3, al haber mas del doble de jugadores:
-Verás más fantasmas de otra gente jugando en la zona en la que estás tu.
- Verás más mensajes en el suelo que ha dejado otros jugadores.
-Tus mensajes que dejes en el suelo tendrán más posibilidades de que sean recomendados y cuando recomiendan uno de tus mensajes, al menos en Demons souls, te subía la vida entera al instante.
- Verás mas charcos de sangre en el suelo de la gente que muere
- Te regalarán más pociones de vida cuando estás cerca de una hoguera, ya que por cada persona que enciende una hoguera cerca de la que estás tu, te daran una pocion gratis.
- Tendrás muchisima mas gente que estará dispuesta a ayudarte como blue phantom o a matarte como black phantom.
- Te costará muchisimo menos encontrar una victima cuando tu quieras ser un black phantom y invadir a otros jugadores.
- y varias ayudas mas como por ejemplo que los que usan mucho un tipo de magia en esa zona, a ti te costará menos hacerla o será mas potente.
En serio, si podeis elegir en qué plataforma, este juego en concreto mucho mejor en PS3 por la cantidad de jugadores, ya se ha visto mil veces que graficamente son clavaos, eso del brillo es porque cada uno lo tiene a una cofiguracion del juego diferente, ya que al principio puedes elegir cuanto brillo quieres.

drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad
ahona escribió:mimeh escribió:Por desgracia casuals hay en todas las consolas y van a vender el juego de aquí en 1 semana a montones en las 2 consolas en cuanto mueran 2 veces
Lo entendería si fuese con el Demon Souls, de hecho, era algo comprensible. Pero con el bombo que se le esta dando a la dificultad de este juego hay que ser zote para venderlo por ser un juego demasiado difícil.
drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
para mi mejor disfrutarlo en solitario.., otra razon mas para pillarlo en la 360 xDD, osea que todas las ventajas que das a mi no me sirven
cuantas mas ayudas veas mas facil se hace el juego, para mi mejor cuanta mas dificultad
 Y siempre puedes desconectar internet y ya estás solo...
 Y siempre puedes desconectar internet y ya estás solo...![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  ByR escribió:Pues simplemente es cuestion de conocidos, en mi lista de amigos hay varios que estan esperando el ds como agua de mayo y no conozco a nadie con ps3 que lo vaya a comprar, estan con sus "fifas".
 , volverán con "la pley" "el pro" y "los petas" ese y no otro es el tridente perfecto de jugador de Playstation en España.........................
 , volverán con "la pley" "el pro" y "los petas" ese y no otro es el tridente perfecto de jugador de Playstation en España......................... ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 mimeh escribió:Yo quiero jugarlo con gente, estoy en el Demon's en offline por lo de las tendencias y me da una cosa no ver fantasmas de gente, ni charcos de sangre ni mensajes ni nada...
delpinonino escribió:Pues he visto casos de gente con el demons souls que conociendo perfectamente su dificultad se compraron el juego y a los dos dias estaban echando pestes de los graficos, las animaciones , es absurdamente dificil, no tiene checkpoints y cuando me matan me quitan todo y vuelvo al principio... y seguro que mas de uno con la xbox360 que no jugo a demons souls, escuchando maravillas de este, se comprara el dark souls y pasado mañana estaran echando pestes del juego.
 . Pero si, aquí habrá casos como ese, pero lo mejor son las escusas que ponen. Por lo menos te hechas unas risas
 . Pero si, aquí habrá casos como ese, pero lo mejor son las escusas que ponen. Por lo menos te hechas unas risas  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  mimeh escribió:drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
Jugarlo en solitario es de cobardesY siempre puedes desconectar internet y ya estás solo...
Yo quiero jugarlo con gente, estoy en el Demon's en offline por lo de las tendencias y me da una cosa no ver fantasmas de gente, ni charcos de sangre ni mensajes ni nada...
 . Yo no suelo jugar en online casi nunca, y en este tenia que estar conectado para jugar a gusto, porque para mi ha sabido unir un multi, sin quitar nada a lo bueno que tiene el singleplayer, que para mi sigue siendo lo mejor. Además, que siendo un juego difícil, te ayuda moralmente ver como otros también palman a saco
 . Yo no suelo jugar en online casi nunca, y en este tenia que estar conectado para jugar a gusto, porque para mi ha sabido unir un multi, sin quitar nada a lo bueno que tiene el singleplayer, que para mi sigue siendo lo mejor. Además, que siendo un juego difícil, te ayuda moralmente ver como otros también palman a saco  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) , y si te atascas mucho, pues a buscar ayuda. Yo tengo dos encargados, uno para mi y otro para mi hermano para ir jugando más o menos a la par y poder ayudarnos si es necesario.
 , y si te atascas mucho, pues a buscar ayuda. Yo tengo dos encargados, uno para mi y otro para mi hermano para ir jugando más o menos a la par y poder ayudarnos si es necesario.  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  drneo escribió:SamxFisher escribió:Para los que estan indecisos entre PS3 y Xbox 360, yo cancelé mi reserva de 360 y me reservé la de PS3, porque viendo por varios foros y varios streamings, todos me dijeron lo mismo, PS3.
La gran mayoria y una grandisima mayoria se lo pillaran en PS3, y este juego tiene muchas ayudas cuando juegas en un sistema que tenga más jugadores.
A parte de que la version de Xbox 360 no habrá jugadores japoneses y eso aun limita aun mas el numero de jugadores en X360.
Eso significa que si juegas en PS3, al haber mas del doble de jugadores:
-Verás más fantasmas de otra gente jugando en la zona en la que estás tu.
- Verás más mensajes en el suelo que ha dejado otros jugadores.
-Tus mensajes que dejes en el suelo tendrán más posibilidades de que sean recomendados y cuando recomiendan uno de tus mensajes, al menos en Demons souls, te subía la vida entera al instante.
- Verás mas charcos de sangre en el suelo de la gente que muere
- Te regalarán más pociones de vida cuando estás cerca de una hoguera, ya que por cada persona que enciende una hoguera cerca de la que estás tu, te daran una pocion gratis.
- Tendrás muchisima mas gente que estará dispuesta a ayudarte como blue phantom o a matarte como black phantom.
- Te costará muchisimo menos encontrar una victima cuando tu quieras ser un black phantom y invadir a otros jugadores.
- y varias ayudas mas como por ejemplo que los que usan mucho un tipo de magia en esa zona, a ti te costará menos hacerla o será mas potente.
En serio, si podeis elegir en qué plataforma, este juego en concreto mucho mejor en PS3 por la cantidad de jugadores, ya se ha visto mil veces que graficamente son clavaos, eso del brillo es porque cada uno lo tiene a una cofiguracion del juego diferente, ya que al principio puedes elegir cuanto brillo quieres.
pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...

Thinkker escribió:Me acabo de pasar por en GAME y he preguntado cuando salia el DS. Ha tecleado en su ordenador y me responde sin inmutarse: "el 28 de octubre"...
Si lo tienen todo informatizado, y en su red les sigue apareciendo como fecha de salida el 28 de octubre, puede que sea por lo que no avisan. Creo que en su Web tambien pone esa fecha...
 Nintyfan7 escribió:Para los afortunados que puedan tener ya en sus manos el juego:
Podéis decir qué trae la Edición Coleccionista y así salimos de dudas (sobre la guía).
Por otro lado, ¿aparecen esos Black Phantoms con stats de 99 para repartir de lo lindo por jugarlo antes del dia oficial?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) Ya está la gente jugando por todo el mundo sin problemas ni sustos
  Ya está la gente jugando por todo el mundo sin problemas ni sustos  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Nos llega mañana, en cuanto lo tengamos lo enviamos

kayser666 escribió:Macho esto no es sano de verdad... estoy desgastando el f5 de tanto actualizar el foro de dark souls y el "nuevo" hilo de "ya venden dark souls en:"
  kayser666 escribió:Macho esto no es sano de verdad... estoy desgastando el f5 de tanto actualizar el foro de dark souls y el "nuevo" hilo de "ya venden dark souls en:"
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
 ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  mimeh escribió:drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
Jugarlo en solitario es de cobardesY siempre puedes desconectar internet y ya estás solo...
Yo quiero jugarlo con gente, estoy en el Demon's en offline por lo de las tendencias y me da una cosa no ver fantasmas de gente, ni charcos de sangre ni mensajes ni nada...
Dauragon85 escribió:kayser666 escribió:Macho esto no es sano de verdad... estoy desgastando el f5 de tanto actualizar el foro de dark souls y el "nuevo" hilo de "ya venden dark souls en:"
También puedes darle con el ratón al botón correspondiente a actualizar del navegador, así varías un poco y no desgastas tanto el F5
 que en el firefox el botoncito es muy pequeño
 que en el firefox el botoncito es muy pequeño  
  loaer escribió:mimeh escribió:drneo escribió:pues que quieres que te diga, a mi no me gustaria estar jugando y verme a un japo de estos que ya se ha pasado el juego 15 veces y te de curra solo por gusto, cuando menos jugadores haya mejor que mejor vamos, como si no hay ninguno, jamas me hizo falta ayuda en el demon souls y este sera igual...
Supongo que lo sabeis pero aún jugando Offline se dice que te pueden invadir red phantoms controlados por la consola y tu puedes summonear a blue phantoms controlados por la consola, o eso dicen en gametrailers...
PlaceboHead escribió:Pensad q lo de Xtralife puede ser una estrategia comercial. Simplemente con el hecho de marcar en la web el juego como en Stock, todo Dios irá corriendo a pillarlo ahi, incluso cancelando su pedido de otra tienda. Como estrategia es la bomba.
Si entrada la tarde no envían nigún aviso de envio, sin duda la jugada les saldrá redonda.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  ZaRMaN escribió:PlaceboHead escribió:Pensad q lo de Xtralife puede ser una estrategia comercial. Simplemente con el hecho de marcar en la web el juego como en Stock, todo Dios irá corriendo a pillarlo ahi, incluso cancelando su pedido de otra tienda. Como estrategia es la bomba.
Si entrada la tarde no envían nigún aviso de envio, sin duda la jugada les saldrá redonda.
Pues acabo de recibir un correo de Xtralife que ya han mandado el juego y me adjuntan el número de seguimiento.
Mañana al vicio!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Max_Faraday escribió:soukai escribió:si vas a usar lanzas, deja la fuerza en lo que pida la lanza y sube la destreza, que tiene mas bonus al ataque que la fuerza.
Ostras, el daño de las lanzas que va con Destreza??? Entonce si subo la fuerza no aumenta el daño. Que raro no?? Lo entenderia para un arco, pero una lanza.
Pero vamos, no digo nada, que no soy un experto. Si me dices que mejor Destreza...pues Destreza que me subo
Entonces para Lanza/Escudo, lo ideal seria Destreza y Resistencia. Que mirando la mini-guia, sigue siendo mejor el Guerrero. Tiene menos Destreza pero se compensa con mas puntos en Resistencia.
Graciassss!!!!!
Jablonski escribió:A mi no me han enviado nada :_(
Supongo que irán por orden, en breve debería llegarte, siempre que sea xtralife claro.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) Y si hay algo que me falta es dinero
 Y si hay algo que me falta es dinero  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  mimeh escribió:Qué asco me dais! Pero con cariño, eh?![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Nada, nada, paciencia... si hay algo que me sobra es esoY si hay algo que me falta es dinero

turboraptor escribió:otro mas desde Xtralife.!
+1000 a esta tienda
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)