Parry escribió:angelogc escribió:Es verdad que el juego en xbox360 no te deja iniciar una charla con otros usuarios? Vamos que si entras en una party el juego te va al menu impidiendote jugar si estas en alguna charla
Sí, es cierto. Pero parece ser que ya han encontrado 2 maneras de 'saltárselo'. Veremos a ver en qué queda la cosa.
alexy escribió:acabo de leer el análisis de 3djuegos y esto me ha cabreado bastante..:
-Los controles tampoco son fiables al 100%, y es que en los momentos de retos o trampas más precisos hace falta a menudo más precisión de la que ofrece nuestro mando. Es fácil, además, que apuntemos a un enemigo con algún tipo de arma a distancia y que, perfectamente alineados con él, [b]el disparo se vaya lejos por generoso margen;[/b]( entre otros) y es que si bien es razonable pensar que en pos del realismo una persona, por muy héroe de mundo de fantasía que sea, no va a acertar todos sus disparos, no obstante resulta crudo asumir que tan a menudo fallemos disparos fáciles cuando el mundo que nos rodea es tan implacable y perfecto en su mortal amenaza.
pero esa no ha sido la intención del estudio..ha sido un fallo en el juego que jode mucho y los fallos pueden resultar que sea injugable en un momento o varios del juego y claro que resulta crudo asumirlo cuando no han cometido fallos para lo implacable que es contra nuestroPJ
alexy escribió:alexy escribió:acabo de leer el análisis de 3djuegos y esto me ha cabreado bastante..:
-Los controles tampoco son fiables al 100%, y es que en los momentos de retos o trampas más precisos hace falta a menudo más precisión de la que ofrece nuestro mando. Es fácil, además, que apuntemos a un enemigo con algún tipo de arma a distancia y que, perfectamente alineados con él, [b]el disparo se vaya lejos por generoso margen;[/b]( entre otros) y es que si bien es razonable pensar que en pos del realismo una persona, por muy héroe de mundo de fantasía que sea, no va a acertar todos sus disparos, no obstante resulta crudo asumir que tan a menudo fallemos disparos fáciles cuando el mundo que nos rodea es tan implacable y perfecto en su mortal amenaza.
pero esa no ha sido la intención del estudio..ha sido un fallo en el juego que jode mucho y los fallos pueden resultar que sea injugable en un momento o varios del juego y claro que resulta crudo asumirlo cuando no han cometido fallos para lo implacable que es contra nuestroPJ
MEM CITO A MI MISMO , ES QUE NADIE DICE NADA DE ESTO?????
alexy escribió:alexy escribió:acabo de leer el análisis de 3djuegos y esto me ha cabreado bastante..:
ahona escribió:Akiyama escribió:Vampirolo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Nd-ScDVCeug
Me agradó bastante la caja metálica de la edición especial, muy chula
esa ediccion es la limitada que nos llegara a nosotros o mejor dicho la que nos llegara de amazon o las reservas del game ?porque tiene una pintaza brutal
Es la edición americana.
milana escribió:raysanxyxx escribió:En el post de 360 han colgado este videomilana escribió:Hola gente, tengo reservada la versión para 360 pero no sé si se verá con más detalle la versión de ps3. Alguien sabe de primera mano si hay diferencias gráficas entre ambas versiones?
Gracias?
http://www.computerandvideogames.com/video/1197062653001/dark-souls-ps3-vs-360-comparison/?mode=hd
Gracias por el link compañero!
La verdad es que más allá de un mayor brillo en XBOX que te permite ver lo que te rodea, poca diferencia soy capaz de apreciar entre ambas versiones.
Un saludete.
KojiroSasaki escribió:Pensé que "la humanidad" tenía también relación con las maldiciones pero no, acabo de leer a un amigo que me ha explicado que: "La humanidad, solo sirve para volver a ser humano y potenciar la hoguera consiguiendo mas pociones, si no eres humano, no puedes potenciar hogueras ni subir de nivel, ni forjar armas ni nada, ni invocar otros players para que te ayuden, esa es la diferencia que hay entre ser zombi y ser humano, que siendo zombi no puedes hacer nada. solo activar la bonfire y ya esta, para las demas opciones tienes que estar en forma humana.
Sobre la maldicion, hay varias, y tener mas humanidad o menos, no te hace mas resistente ni nada por el estilo, vamos la humanidad es como la stone of ephemeral eyes del demons souls, solo que a parte de servir para revivir si tienes mas de una puedes gastarlas en potenciar hogueras, no tiene ningun uso mas, y el antidoto para las maldiciones por lo que dicen es chungisimo de conseguir."
PD: En otras palabras, con el rollo de las maldiciones vamos a llorar por las esquinas xD
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
 ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  ibero18 escribió:
Yo que hasta hace poco he tenido las 2 consolas, os digo que esas diferencias, son en el 90% de veces, por la manera como "sacan" los colores cada consola, comprobado por mi con el mismo juego en la misma TV y en las 2 consolas.
milana escribió:
http://www.computerandvideogames.com/video/1197062653001/dark-souls-ps3-vs-360-comparison/?mode=hd
Gracias por el link compañero!
La verdad es que más allá de un mayor brillo en XBOX que te permite ver lo que te rodea, poca diferencia soy capaz de apreciar entre ambas versiones.
Un saludete.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , y es como tenerlo todo juntito. Dios que dilemaaaaaa
 , y es como tenerlo todo juntito. Dios que dilemaaaaaa ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  balder2 escribió:Acabo de hablar con mi hermano que trabaja en una importantísima cadena de videojuegos y me dice que le sale en envios que mañana le llegan los Dark Souls. Dios a las doce del medio día lo voy a buscar![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)

mimeh escribió:KojiroSasaki escribió:Pensé que "la humanidad" tenía también relación con las maldiciones pero no, acabo de leer a un amigo que me ha explicado que: "La humanidad, solo sirve para volver a ser humano y potenciar la hoguera consiguiendo mas pociones, si no eres humano, no puedes potenciar hogueras ni subir de nivel, ni forjar armas ni nada, ni invocar otros players para que te ayuden, esa es la diferencia que hay entre ser zombi y ser humano, que siendo zombi no puedes hacer nada. solo activar la bonfire y ya esta, para las demas opciones tienes que estar en forma humana.
Sobre la maldicion, hay varias, y tener mas humanidad o menos, no te hace mas resistente ni nada por el estilo, vamos la humanidad es como la stone of ephemeral eyes del demons souls, solo que a parte de servir para revivir si tienes mas de una puedes gastarlas en potenciar hogueras, no tiene ningun uso mas, y el antidoto para las maldiciones por lo que dicen es chungisimo de conseguir."
PD: En otras palabras, con el rollo de las maldiciones vamos a llorar por las esquinas xD
Lo único que no puedes hacer estando muerto es potenciar las hogueras o invocar a otros jugadores (y tampoco te podrán invadir estando muerto). Y a más humanidad más aumentas la resistencia a "Curse" (el estado que te deja la vida a la mitad) o eso decían los japos, habrá que ver lo que dice la guía oficial. Sobre el drop rate que también aumenta supuestamente, un japo se fue a farmear humanidad, se llevó unos 30 minutos para el primer drop, 25 minutos para el siguiente y así cada vez más rápidos los drops y teniendo 20 humanidad hizo AOE (estaba en un sitio con 5 enemigos por lo visto) y le salieron 3 humanidad de golpe.
Bubba escribió:Xtralife ya lo tiene en stock y con envío en 24 horas. Si alguien se acojona con su reserva de la limitada te dejan pillarla ahora aunque no tengas reserva.
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
 ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  turboraptor escribió:Edit: Iakon no vi tu mensaje, por lo menos a mi no me ha llegado de momento.

Iakon escribió:turboraptor escribió:Edit: Iakon no vi tu mensaje, por lo menos a mi no me ha llegado de momento.
Pos a esperar toca. Yo tampoco entiendo porque sigo reservando cosas en game, la verdad, ultimamente son los ultimos que lo envian
Saludos
neorasagi escribió:Hoy me ire al Gamestop de Carrefour Campanar (Valencia) a ver si me lo dan leches!!!
256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD
turboraptor escribió:256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD
uff me estas tentando amigo de hacer lo mismo..
Estaba esperando una confirmacion de que aparte de que tengan stock, esten enviando.
Te lo han enviado ya? ..que cambio la reserva mas rapido que inmediatamente. .
turboraptor escribió:256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD
Estaba esperando una confirmacion de que aparte de que tengan stock, esten enviando.

256k escribió:turboraptor escribió:256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD
Game aun ni lo tiene en stock, Xtralife los manda esta misma tarde, y tienen stock, asi que...

.
 .256k escribió:Reserva en Game cancelada, una lastima, me gustaba la camisa, Dark Souls de Xtralife en camino a casita, mañana, que el fuego nos guie a todos, por que yo os voy a prender fuego... ¡Bwahaha! xDD

InagotablE escribió:En el Mediamarkt de Media Markt Sevilla - San Juan de Aznalfarache, ya lo tienen en stock pero me dicen que no lo pueden vender todavia...que los llame por la tarde...
Me comentan que si juegas antes de la salida...todos los bichos son level 9999.....es cierto?
Los desarrolladores de Dark Souls han ideado una ingeniosa forma de disuadir, o mejor dicho castigar, a aquellos jugones impacientes que osen hacerse con el juego antes de la fecha oficial. La forma de hacerlo es sencilla a la par que genial, pues quienes se hayan adelantado en hacerse con el juego recibirán la visita virtual de los Black Phantoms, enemigos de nivel 145 con 1.900 puntos de vida y todas sus habilidades aumentadas al máximo para darnos una dolorosa muerte segura.
Esta medida también se adoptará en Estados Unidos y Europa para los que se adelanten al 4 y 7 de octubre respectivamente. Sin duda podría marcar un original precedente en la lucha contra la piratería.
 me gusta mas la bandolera... es por eso..
 me gusta mas la bandolera... es por eso..   jajaja
  jajaja  turboraptor escribió:Iakon escribió:turboraptor escribió:Edit: Iakon no vi tu mensaje, por lo menos a mi no me ha llegado de momento.
Pos a esperar toca. Yo tampoco entiendo porque sigo reservando cosas en game, la verdad, ultimamente son los ultimos que lo envian
Saludos
Sí, no queda otra que esperar.lo raro es que ayer ya estuvieron confirmando RAGE y se supone que los juegos salen el mismo dia.
A mi me da igual, eso si, deberian ir confirmando ya para poder tener el juego el viernes..por que si se pasa del viernes ya no me da tanto igual..
Saludos.
 D
Ddelpinonino escribió:InagotablE escribió:En el Mediamarkt de Media Markt Sevilla - San Juan de Aznalfarache, ya lo tienen en stock pero me dicen que no lo pueden vender todavia...que los llame por la tarde...
Me comentan que si juegas antes de la salida...todos los bichos son level 9999.....es cierto?
Te invaden señores muy malos si juegas antes de tiempoLos desarrolladores de Dark Souls han ideado una ingeniosa forma de disuadir, o mejor dicho castigar, a aquellos jugones impacientes que osen hacerse con el juego antes de la fecha oficial. La forma de hacerlo es sencilla a la par que genial, pues quienes se hayan adelantado en hacerse con el juego recibirán la visita virtual de los Black Phantoms, enemigos de nivel 145 con 1.900 puntos de vida y todas sus habilidades aumentadas al máximo para darnos una dolorosa muerte segura.
Esta medida también se adoptará en Estados Unidos y Europa para los que se adelanten al 4 y 7 de octubre respectivamente. Sin duda podría marcar un original precedente en la lucha contra la piratería.
Thinkker escribió:Saludos a todos!
Soy nuevo, y por lo que veo, no soy el unico que se está mordiendo los uñas por el Dark Souls...
Bueno, al grano, parece que tenemos buenas noticias sobre la edición coleccionista:
http://www.anaitgames.com/noticias/namc ... dark-souls
(Si ya estaba puesto lo siento... ¡Son 250 el hilo!)
Saludos!!!
schuko1982 escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE?
Actualización: Desde Namco Bandai nos confirman que la edición para coleccionistas que se pondrá a la venta en nuestro país vendrá con el CD de la banda sonora y el DVD del "Cómo se hizo", además de la miniguía en formato físico. Tanto este librito como el documental estarán en inglés, pero se podrán descargar en castellano.
No entendí eso ahora? formato físico?
KojiroSasaki escribió:Yo tenía entendido que la guía no estaría al final en formato físico ¿al final en que queda al cosa? ya estoy perdido xD

Dunadan_7 escribió:Yo estoy flipando in colours pero os digo una cosa: aunque sea cierto, la miniguía es eso, MINIGUÍA.
Yo quería mi cajita metálica para fardar.